Civilization: Beyond Earth

1, 2, 3, 4, 5
chispil escribió:
KaoruS escribió:Pues debo de tener bug la partida porque no me sale abajo a la izquierda nada TT Bueno, pues a ganar de otra forma jaja


Saludos, a mí también me pasó lo mismo. Debe de ser un bug. Construí la baliza y al pinchar en ella el menú me salia en blanco. No pude activarla de ninguna manera. :-?


Pues yo ayer construí la baliza y sin problemas, eso si, el botón es medio transparente Oooh Oooh , y una vez activa
esperas 20 turnos y WIN. Eso si se come el exceso de energia, pero tambien el exceso negativo, cosa que me parece una chetada XD XD
Vaya piña que pegas el xenoemjambre, es una unidad mixta alienigenas humanos que para construirlas hay que tener afinidad y pozos de xenomasa. Tengo ocupada una peninsula entera y hay 2 potencias que van a por mi a saco y no tienen huevos de pasar.

Por cierto soy yo o hay un bug con los ataques desde la ciudad, creo que tengo unidades a tiro pero no aparece el icono rojo.
Una pregunta... en el civilization 5, cambiava a vista 2D para ver que habia mejorado en cada casilla (salia pintada en azul si tenía alguna mejora, granja, pasto,....). En este no lo encuentro, se me hace dificil ver que mejora tiene la casilla. Alguna idea? Me acostumbro a esto?
Darth rapox escribió:Una pregunta... en el civilization 5, cambiava a vista 2D para ver que habia mejorado en cada casilla (salia pintada en azul si tenía alguna mejora, granja, pasto,....). En este no lo encuentro, se me hace dificil ver que mejora tiene la casilla. Alguna idea? Me acostumbro a esto?


En el 5 a mi también me gustaba usar esa función, también podías verlo desde la vista de gestión de la ciudad, pero si tenías una ciudad bastante extendida no podias ver algunas zonas. A lo mejor en este puedes verlo asi :S

Por cierto, ¿lo recomendais para alguien que ya tiene el 5?, ¿es como una expansión o tiene "chicha"?.
¿El sistema de gestión de la ciudades es parecido o igual que el anterior? me gustaba bastante.

¡Saludos!
Darth rapox escribió:Una pregunta... en el civilization 5, cambiava a vista 2D para ver que habia mejorado en cada casilla (salia pintada en azul si tenía alguna mejora, granja, pasto,....). En este no lo encuentro, se me hace dificil ver que mejora tiene la casilla. Alguna idea? Me acostumbro a esto?


En este no hay vista estratégica, así que no puedes poner el mapa en 2D como en el V.


cientifico_loco escribió:Por cierto, ¿lo recomendais para alguien que ya tiene el 5?, ¿es como una expansión o tiene "chicha"?.
¿El sistema de gestión de la ciudades es parecido o igual que el anterior? me gustaba bastante.


Yo lo recomiendo. Pero si quieres probarlo por tu mismo hay una demo de 100 turnos en Steam.
Mi ultima partida me ha durado 400 turnos y creo porque la gente se ha muerto por culpa de la salud negativa. Es un tema que no entiendo muy bien de como funciona e incluso en los foros de steam hay un hilo chincheta donde se habla del tema.

De mi ultima partida, las consecuencias que saco es lo importante que son las carreteras si tienes varias ciudades cerca y cuidadito con los intercambios que igual le estamos facilitando mucha la victoria a otra faccion.

Pd: Las estadisticas una mierda, es penoso que un juego de este calado no tengo un sistema completo y bueno de estadisticas.
hectorevil escribió:
Mulzani escribió:¿Vosotros tenéis fallos gráficos?

Tengo un i7 920 @ 3,8 y una GTX 670 2 GB, juego a 1440x900 con todo a tope y 2xMSAA, y sincronización vertical, no tengo problemas en cuanto a rendimiento ya que va más que suficiente.

Sin embargo, cuando realizo algunos movimientos, sobretodo, cuando estoy en la pantalla diplomática me genera fallos, en el primer caso es sólo un parpadeo, pero en el segundo, los líderes desaparecen y la pantalla empieza a parpadear en la zona donde estaría el líder con el mapa detrás, no los textos, y algunos artifacts.

Creo que es cosa del juego, pero querría estar seguro.


Ni idea, yo juego con Core 2 DuoE8500, AMD 4850 y a 1080. Por lo que decir que el juego va estupendamente


WTF?? Pero el juego este no era DX11 only??? La 4850 era DX10.1 y se que algunos juegos supuestamente de solo DX11 van con ellas (Tropico 5). Si me confirmas que a ti te va bien me acabas de dar una alegria, tengo casi el mismo PC (E8400 y 4870).

EDIT: Coños, pues en los foros de steam efectivamente confirman que chuta con 10.1 Hala, ya tengo entretenimiento pal finde! [+risas]
Lo probé este fin de semana, que era gratis, y al final he caído y lo he comprado.

Eso sí, en GAME, que costaba lo mismo que en Steam, pero la versión física.

Ya sabía yo que al final iba a terminar cayendo...
Jesugandalf escribió:lo he comprado. Eso sí, en GAME, que costaba lo mismo que en Steam, pero la versión física.


¿Pero con este juego no pasa como con Civilization V? ¿Quiero decir, que hay que activarlo "sí o sí" en Steam para poder jugarlo?

Yo estuve muy tentado de comprar la "Complete ed." de ese otro cuando lo vi en un ECI, pero si necesito internet para jugar ya no me interesa.
Deschamps escribió:
Jesugandalf escribió:lo he comprado. Eso sí, en GAME, que costaba lo mismo que en Steam, pero la versión física.


¿Pero con este juego no pasa como con Civilization V? ¿Quiero decir, que hay que activarlo "sí o sí" en Steam para poder jugarlo?

Yo estuve muy tentado de comprar la "Complete ed." de ese otro cuando lo vi en un ECI, pero si necesito internet para jugar ya no me interesa.


Sí, hay que activarlo en Steam, pero prefiero tener la caja con el DVD (me gusta coleccionar los buenos juegos) y por el mismo precio de lo que me costaba la versión digital en Steam la conseguí en GAME.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5