Civilization: Beyond Earth

1, 2, 3, 4, 5
Me ha llegado hoy la clave de Nuuvem y puedo confirmar que se activa sin problemas, así que quien está dudando que no se lo piense más [sonrisa]
Yo ya lo tengo cogido y esperando a que me manden la key, menudas ganas tengo de volver a experimentar un pequeño atisbo de alfa centaury [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Pues ya está, otro que ha caído. Al final no me lo he pensado mucho y gracias a macgoldenof, que comunicó que lo vendían en nuuvem, lo he comprado por ahí y todo correcto.
Me ha llegado la clave nada más comprarlo, lo he activado en Steam y todo bien (añadido a la biblioteca y con posibilidad de precargarlo ya mismo).
Para mí, uno de los juegos más esperados del año (o prácticamente el que más). :)

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Pues ya está, otro que ha caído. Al final no me lo he pensado mucho y gracias a macgoldenof, que comunicó que lo vendían en nuuvem, lo he comprado por ahí y todo correcto.
Me ha llegado la clave nada más comprarlo, lo he activado en Steam y todo bien (añadido a la biblioteca y con posibilidad de precargarlo ya mismo).
Para mí, uno de los juegos más esperados del año (o prácticamente el que más). :)

Saludos. ;)
a cuanto OS ha salido?
Yo he intentado comprarlo en Nuuvem y no me deja, me dice que desde España no se puede...
cuanto acaba costando asi
Se queda en 28 euros.
Para comprar el juego en Nuuvem debéis de activar el Hola! y una vez le dais a pagar con Paypal yo lo que hice fue que esta (Paypal) se me pusiera en otra ventana y ahí fue cuando desactivé el Hola! para posteriormente pagar el juego. Es muy sencillo.

Saludos.
Yo con los proxys monté una vez un lio de cojones, así que no me atrevo...Si alguien puede pillarme una key, lo podemos hablar
O que alguien me indique un enlace o instrucciones de como hacerlo con el Hola¡
Un saludo
Personajepr escribió:Pues ya está, otro que ha caído. Al final no me lo he pensado mucho y gracias a macgoldenof, que comunicó que lo vendían en nuuvem, lo he comprado por ahí y todo correcto.
Me ha llegado la clave nada más comprarlo, lo he activado en Steam y todo bien (añadido a la biblioteca y con posibilidad de precargarlo ya mismo).
Para mí, uno de los juegos más esperados del año (o prácticamente el que más). :)


Encantado de ayudar XD



Lupoalb escribió:Yo con los proxys monté una vez un lio de cojones, así que no me atrevo...Si alguien puede pillarme una key, lo podemos hablar
O que alguien me indique un enlace o instrucciones de como hacerlo con el Hola¡


Te dejo el enlace a unas instrucciones que hice yo mismo, lo único que están en inglés. Si te queda alguna duda solo tienes que decirlo.
Yo por ese precio lo pillaria sin dudar... lo que me tiran para atras son los mil dlc´s y las 3 expansiones... Ademas de que el juego es una completa incognita.
Marat escribió:Yo por ese precio lo pillaria sin dudar... lo que me tiran para atras son los mil dlc´s y las 3 expansiones... Ademas de que el juego es una completa incognita.


A mi si las expansiones tienen el nivel de las del V no me importa en absoluto que saquen alguna. En cuanto a que haya civilizaciones por DLC siempre es posible, pero al no ser civilizaciones históricas sino inventadas y sabiendo que las que hay ya cubren mucho de los países actuales, pues no creo que vayan a ser muchas, y eso sin contar con todas las civilizaciones que se va a currar la gente en forma de mods. Y lo de que el juego sea una incógnita cuando hay un montón de vídeos con la demo de 250 turnos, pues me cuesta considerarlo de esa manera la verdad.
Otro mas que no se puede resistir.
Mira que tengo juegos pendientes pero donde este un CiV con toques de Alpha Centauri que se quite todo lo demas.

Orgasmeando me encuentro.
xsecktorx escribió:Otro mas que no se puede resistir.
Mira que tengo juegos pendientes pero donde este un CiV con toques de Alpha Centauri que se quite todo lo demas.

Orgasmeando me encuentro.


Pues yo me esperaré a ver qué tal lo veo. Primero porque no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que están saliendo y que me interesan, y segundo porque estoy seguro de que terminarán sacando alguna edición Gold dentro de un tiempo cuando yo tenga más tiempo libre.

Y luego también quiero ver si no es demasiado parecido al V, que no sé yo...
Yo estoy esperando a ver los análisis y a ver si tiene un modo online que no sea una auténtica basura como lo fue en el V.
Jesugandalf escribió:
Pues yo me esperaré a ver qué tal lo veo. Primero porque no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que están saliendo y que me interesan, y segundo porque estoy seguro de que terminarán sacando alguna edición Gold dentro de un tiempo cuando yo tenga más tiempo libre.

Y luego también quiero ver si no es demasiado parecido al V, que no sé yo...

Opino lo mismo que JesuGandalf, es un mod del V. Si tuviera más tiempo si me lo compraba, pero como no, pues me espero unos meses a que lo saquen de oferta con los dlcs
macgoldenof escribió:
Personajepr escribió:Pues ya está, otro que ha caído. Al final no me lo he pensado mucho y gracias a macgoldenof, que comunicó que lo vendían en nuuvem, lo he comprado por ahí y todo correcto.
Me ha llegado la clave nada más comprarlo, lo he activado en Steam y todo bien (añadido a la biblioteca y con posibilidad de precargarlo ya mismo).
Para mí, uno de los juegos más esperados del año (o prácticamente el que más). :)


Encantado de ayudar XD



Lupoalb escribió:Yo con los proxys monté una vez un lio de cojones, así que no me atrevo...Si alguien puede pillarme una key, lo podemos hablar
O que alguien me indique un enlace o instrucciones de como hacerlo con el Hola¡


Te dejo el enlace a unas instrucciones que hice yo mismo, lo único que están en inglés. Si te queda alguna duda solo tienes que decirlo.


Ok, ya está. Todo correctamente
Muchas gracias y ahora a esperar un par de días....
madre mia igual tuve que darle a pagar con javascript 15 veces? la web de nuveem es malisima! se cuelga y reinicia cada poco?

Vos cambiais el password de la cuenta tras acceder desde proxy?
En principio es conexion segura(https) y va encripado todo, si te consigen sacar la cuenta de nuveem no te pueden hacer nada si tienes todos los juegos registrados no?
Lupoalb escribió:Ok, ya está. Todo correctamente
Muchas gracias y ahora a esperar un par de días....


De nada, y a disfrutar! XD


Budathecat escribió:madre mia igual tuve que darle a pagar con javascript 15 veces? la web de nuveem es malisima! se cuelga y reinicia cada poco?

Vos cambiais el password de la cuenta tras acceder desde proxy?
En principio es conexion segura(https) y va encripado todo, si te consigen sacar la cuenta de nuveem no te pueden hacer nada si tienes todos los juegos registrados no?


A mi la web de Nuuvem me va bastante bien tanto de normal como a través de proxy. Lo del cambio de contraseña es solo por quedarme yo tranquilo, ya que mejor prevenir que curar [sonrisa] Y si, una vez registras el código en Steam pocas cosas te pueden quitar aunque a tu cuenta, pero aún así prefiero ahorrarme posibles problemas.
Otro que lo ha pillado.

Gracias por las aclaraciones para comprar con proxy en Nuuvem... ;) ;)
Se sabe hora de desbloqueo ?

En Steam, de momento, no hay cuenta atrás...

EDIT: Ok, confirmado desbloqueo a las 01:00 am del 24, es decir esta noche...
Que cambios tiene con respecto al Civilization V?
Me encantan los CIV y este seguramente no sea una excepción pero tengo tal cantidad de juegos en cola que no tengo tiempo para absolutamente nada más.

Cuando baje de precio va para la saca eso sí.
Me pasa algo parecido, han elegido un mal momento para lanzarlo.

Es un juego que requiere de un montón de horas, lo que lo habría hecho ideal para lanzarlo en mayo-junio.

Pero ahora... El juego me gusta, pero se que no le voy a dedicar el tiempo que se merece, y que con el tiempo lo venderán mas barato con un montón de DLCs.
Ese mapa me suena al mapa de los horarios de la película intime [+risas]

Este juego estará muy bien, pero la de dlcs que le van a caer es enorme, con los juegos que están por salir es innecesario gastarse 25€ pelado.
yo quiero jugar ya [mamaaaaa]
Se desbloquea hoy a las 11?
No,
Se desbloquea a las 01:00

Es porque el horario que dice las 23:00 es UTC y ahora estamos en España en UTC+2
(El domingo se cambia la hora a UTC+1)
Lupoalb escribió:No,
Se desbloquea a las 01:00

Es porque el horario que dice las 23:00 es UTC y ahora estamos en España en UTC+2
(El domingo se cambia la hora a UTC+1)

Antes de nada, me cago en la mar! si fuese a las 11 me echaba una.
y despues, muchas gracias por aclararmelo :) (prioridades emocionales xdd)

aunque visto con perspectiva, mejor empezar la partida mañana, con, un turno mas... y turno mas... al final hoy no dormiria.
Ya sale antes de lo que esperaba, creí que iba a salir para el Viernes por la tarde.

Saludos. [boing]
Como era de esperar, el juego está recibiendo notas muy buenas (por no decir magníficas). Sacando la nota media de 15 análisis hacen un total de 8,3, lo que es una muy buena noticia (lo que todos esperábamos). Firaxis, como reyes absolutos en esto de la estrategia por turnos, lo ha vuelto a hacer.
Solo se me ocurre una cosa: [tadoramo] ¿Un turno más?

Saludos. [oki]
Te fias de los análisis? Todavía no habéis aprendido del civ V?
Yo lo compré de salida y ya nunca más a firaxis.
Los mares del sur serán mis compañeros hasta que vea el juego completo.
El V de salida me pareció un juegazo.

Por lo poco que he leído de los análisis, parece que más diplomacia y menos combate, me gusta XD
He intentado ser fuerte pero al final he sucumbido, eso si aqui corto el grifo que me quiero comprar la Xbone y al final me veo que no va a llegar el dinero xD
A mi el V de salida tambien me parecia un juegazo, otra cosa es que con las expansiones mejore cada vez mas.
Alguien sabe si se han dignado en mejorar el modo online?
Buenas!
tengo una duda, el juego me irá bien con mi portatil?

IntelCore i5-2450M 2,5GHZ
NVIDIA GeForce GT630M
Con ajustes bajos, y si no han subido requisitos respecto al V, sí te debería ir sin problemas.
Pues a mi el 5 de salida fue una decepcióm brutal, con las expansiones se convirtió en un juegazo.

Este me atrae cero, así que estoy dudando muchísimo en cogerlo.
pues fijaros que ami el 5 me gusta aunque se dejaron muchisimas cosas en el tintero, y quitando la ampliacion de civilizaciones, las expansiones no me parecen buenas... Sobretodo la de las religiones, no le veo sentido a crear tu religion con tus bonificadores pero usando nombres de las religiones ya existentes, no lo veo bien pensado...
Tengo todas las expansiones, el 5 quedo algo soso comparado con otras versiones pero de decepcion nada. A ver este.
Al final he caído tambien. Adios a la poca vida social que tenía :p
Me estaba esperando a la confirmación de nuuvem, gracias chicos xD
Eso si... se me han puesto un poco los huevos de corbata al activar la clave cuando me ha salido una ventana emergente avisándome de juego bloqueado! pero se refería a que era una precarga y hay que esperar xD

A ver si hacemos un grupito para partidas online!
Budathecat escribió:pues fijaros que ami el 5 me gusta aunque se dejaron muchisimas cosas en el tintero, y quitando la ampliacion de civilizaciones, las expansiones no me parecen buenas... Sobretodo la de las religiones, no le veo sentido a crear tu religion con tus bonificadores pero usando nombres de las religiones ya existentes, no lo veo bien pensado...
Tengo todas las expansiones, el 5 quedo algo soso comparado con otras versiones pero de decepcion nada. A ver este.


Las religiones le puedes poner el nombre que te de la gana [sonrisa] solo tienes que clikar en el nombre al fundarlas.
bueno era un ejemplo, no le veo mucho sentido a la manera en que se gestiona el tema de religion me parece muchisimo mejor en entregas anteriores.Las expansiones todas me han sabido a poco pero la de la religion era la que mas espectativas tenia.

Ya queda poco XD
Joder que locura, va a tocar leer bastante para enterarse de todo.
Bueno, ya le he echado mis primeras 2 horas al juego, y como todo buen civi va enganchando con el "un turno más".

Lo que en tema de resoluciones ando con la mosca detrás de la oreja, si lo pongo a 4k la interfaz es pequeñísima, y las letras de algunas cosas cuesta leerlas. Además no me deja subir el tamaño de fuente, ni el tamaño del mapa, ni de la interfaz en general, lo que para mi es bastante grave. Y si lo pongo a una resolución inferior, como 1920x1080, lo veo todo algo borrosillo, cosa que no me pasa en otros juegos a 1920x1080, pero bueno, esperaré a ver si añaden opción de aumentar la interfaz o los textos, o alguien se curra un mod en steam xD.
A mí ya me pillaron con el V, no pagaré por un juego anticuado en cuanto a modos de juego. A o B, jugar contra una IA tramposa o jugar online sin ladder ni ningún tipo de control.

No gracias, estamos en 2014. Curren un poco.
El juego engancha....y mucho, para quien no lo pueda catar aqui os dejo el video de la intro en español, para los amantes de la serie es un must have.

https://www.youtube.com/watch?v=tLQnwH_-DF8&feature=youtu.be

Yo sigo jugando, jejejeje
Palabras de un colega de steam que estuvo jugando ayer: "carne de Dlc´s" espero que exagere. [+risas]
Marat escribió:Palabras de un colega de steam que estuvo jugando ayer: "carne de Dlc´s" espero que exagere. [+risas]

Creo que esto lo sabemos todos, pero aun asi el juego es bastante completo. En mi humilde opinion eso si.
Marat escribió:Palabras de un colega de steam que estuvo jugando ayer: "carne de Dlc´s" espero que exagere. [+risas]


Es lógico, hasta dentro de 2 años no estará el juego completo. Mapas, civilizaciones, skins, y sobre todo expansiones grandes (calculo 2 o 3). Vete a la lista de DLC de CIV V e imaginate la misma para este.

Eso si, me gusta que todos los civ tengan packs de DLC que te permitan hacer upgrade sin tener que comprar la versión GOTY completa como pasa en otros muchos juegos. Al final si te esperas a ofertas se pueden sacar bastante bastante baratos.

Yo voy a esperar un poquito para pillarlo, quiero ver gameplays antes, no porque crea que no me guste, si no para ir aprendiendo las mecánicas de esta entrega. Se aprende mucho así.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5