[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

Como vais en Fuji? yo de momento ando por 1.57.126 aunque creo que se puede mejorar 1 segundo
Majin Boo escribió:Como vais en Fuji? yo de momento ando por 1.57.126 aunque creo que se puede mejorar 1 segundo


Yo de momento no logro bajar de los 2 minutos [snif]
Yo como he puesto en la pagina anterior, ando por los 1.56.8xx aprox. y sin dudas muy mejorable.
1.55 mas o menos. Tiene su miga esta prueva, animo a todos.
Y yo no he dado ni una vuelta todavia :S para matarme xD
a vosotros con una os basta, es lo que tiene tener calidad XD
Pichur escribió:Y yo no he dado ni una vuelta todavia :S para matarme xD
Bueno que tal vais? que estais todos muy callados je
Si estamos todos o muy ocupados o jugando al montón de juegos que están saliendo para PSP ahora xD Ya podrían dosificar.
Bueno yo estoy en 1.54 bajo, vosotros?
Saludos!
yo ando por 1.54 alto, lo que pasa en la segunda curva digamos ataco demasiado fuerte el vértice y me salgo un pelin de la pista...ayayay
Tio_pepe escribió:yo ando por 1.54 alto, lo que pasa en la segunda curva digamos ataco demasiado fuerte el vértice y me salgo un pelin de la pista...ayayay


Uys xDD ese "pelin" cuanto es? xDD de todos modos todavia hay tiempo para mejorar tiempos.
Pichur escribió:
Tio_pepe escribió:yo ando por 1.54 alto, lo que pasa en la segunda curva digamos ataco demasiado fuerte el vértice y me salgo un pelin de la pista...ayayay


Uys xDD ese "pelin" cuanto es? xDD de todos modos todavia hay tiempo para mejorar tiempos.


Pues el pelin suficiente para que la vuelta no sea válida..ya subiré el vídeo al youtube...

El truco de este circuito son las 2-3 últimas vueltas, el resto de circuito es bastante "convencional", pero en esas 2-3 curvas finales has de tener muy buen tacto para hacer un buen paso por curva...si no pierdes de 1 a 2 segundos fáciles..
Este finde no he jugado nada, esta noche intentare hacer una buena vuelta para al menos coger algunos puntos.
Este circuito es complicado y como bien dicen arriba, es mui facil perder tiempo en alguna curva. Yo veo tan comlpicado el comienzo, como el final del circuito. La primera curva con la super frenada y la segunda curva que no se ve cuando viene, tienen tela.
Lo que si hecho en falta es poder personalizar la caja de cambio del NSX, de segunda a tercera velocidad sobre todo, el coche se queda mui muerto para mi gusto.
Bueno, finalmente mi tiempo va a ser de: 1.56.384 (creo).

No he podido jugar este fin de semana, he estado tumbado en la cama con fiebre, ( y direis, pues perfecto para cojer la PSP), pero no, tenia el cuerpo hecho mierda, y no habian ganas ni de cojer la PSP.

Ahora en un rato, subo mi tiempo, a ver si cojo unos puntillos. :)
Cagon la leche... me he equivocado de coche, compre el '01 en vezde el '02 [enfado1]
Buenas noches a todos.
Dejo mi mejor tiempo de Fuji Speedway con el NSX.
1.53.820.http://www.megaupload.com/?d=07BOD1FS

La verdad que no es un mui buen tiempo, se que alguno conseguira bajar al 1.52.altos, ya lo vereis. De todas formas espero no quedarme demasiado rezagado, je, je!! ;)
d3snuklao escribió:Cagon la leche... me he equivocado de coche, compre el '01 en vezde el '02 [enfado1]

Menuda putada macho, ahora que hacemos con tu tiempo?
Yo propongo que cuelgues el tiempo, con la condicion de que se te penalice con 1 segundo mas o menos.
Soldi3R escribió:Bueno, finalmente mi tiempo va a ser de: 1.56.384 (creo).

No he podido jugar este fin de semana, he estado tumbado en la cama con fiebre, ( y direis, pues perfecto para cojer la PSP), pero no, tenia el cuerpo hecho mierda, y no habian ganas ni de cojer la PSP.

Ahora en un rato, subo mi tiempo, a ver si cojo unos puntillos. :)

Que jodida que es la fiebre, a mi tambien me suele dejar todo roto. Alguna vez he estado con 40 de fiebre y pensaba que me moria. [mad]
Recuperate. [oki]

¿Alguien conseguira arrebatarle a Pichur el trono de los campeones?
Ja, ja, ja!!!
Suerte a todos.
Bueno, aqui dejo mi tiempo: 1.56.837

http://www.megaupload.com/?d=GVRVXZNX


Alguien me puede confirmarme si la siguiente prueba era:

Mazda RX8 '03 en Trial Mountain ¿?
Pues bueno yo subo mi tiempo , no me ha dado a mas para intentarlo mejorar hoy, y mira que podia... [enfado1] .

Tengo otra vuelta mejor en 53,1 pero creo que pise un piano con 3 ruedas [enfado1] y la podia bajar a 52 altos pero bueno asi se queda..

asi que mi tiempo es 1:53.470...

http://www.megaupload.com/?d=Z71RK7BG

Un saludo a todos!
Aquí dejo mi tiempo 1.54.107:
http://www.megaupload.com/?d=WC9VZ9XW(video+save)

Cada vez tengo menos tiempo, y próximamente tendré menos, por lo que me estoy planteando dejar el campeonato. Todavía no digo nada seguro, a ver como paso esta semana. Esta prueba con tiempo se podía hacer en 1.52.

Podium para esta semana:
Imagen

Nos vemos!
Soldi3R escribió:Bueno, aqui dejo mi tiempo: 1.56.837

http://www.megaupload.com/?d=GVRVXZNX


Alguien me puede confirmarme si la siguiente prueba era:

Mazda RX8 '03 en Trial Mountain ¿?


Exactamente es este..

coche:Mazda RX-8 Type E '03
Trial mountain mola mazo, no se que tiene este circuito pero a mi al menos me encanta. Tengo ganas de ver como se porta el RX8 en esta pista.
kazuya000 escribió:
d3snuklao escribió:Cagon la leche... me he equivocado de coche, compre el '01 en vezde el '02 [enfado1]

Menuda putada macho, ahora que hacemos con tu tiempo?
Yo propongo que cuelgues el tiempo, con la condicion de que se te penalice con 1 segundo mas o menos.

No pasa nada, de todas formas no he bajado de 1.58.
Ya estoy practicando con el Mazda RX8.

Suerte!
Que poca gente ha participado en esta prueva, una pena, la verdad.
Bueno miercoles y no se dan señales de vida ?
Sabe mal decirlo pero esto está muriendo... Una pena.
Yo lo siento chicos pero tengo que entregar el proyecto de fin de carrera el 15 de diciembre y voy con el agua al cuello...no he subido tiempo para fuji y no creo que pueda participar en trial moutain :S :( ....
dd087 escribió:Sabe mal decirlo pero esto está muriendo... Una pena.


Pues si, es una pena, es lo que tiene que solo se encargue 1 sola perona, sumado a toda la gente que se apuntaba diciendo que si iba a participar y luego no han aparecido... yo de todas formas estoy corriendo ya con el RX8.

Polyphony saca un parche para jugar online !! XD
en un rato actualizare el post no desesperen he estado ocupado
XD

BUENO HA QUEDADO ASI

1 pichur 153.470
2 kazuya 153.820
3 dd087 154.107
4 ruvaz 159.460

y nadie mas envio asi que pos queda asi y yo que no puse el mio por que no fui capaz de bajar de los 1 59 en fin

bueno por fa pichur cuando tengas las tablas me las pasa con eso hago una sola actualizacion

mientras dejo los datos de la siguiente valida

coche:Mazda RX-8 Type E '03
circuito:Trial Mountain(circuito mitico de la saga)
ya saben fisicas pro y neumaticos s3

maána actualizo el post principal con lso ultimos datos y ya saben de ustedes depende que esto no decaiga
Jar, solo hemos sido cuatro? :S yo creo que han mandado mas de 4 tiempos :S de ser asi...

Y que tablas me hablas? :S
joder, postee mi tiempo, pero se me olvido mandarte el MP [decaio]

Por cierto como vais con el RX8 ?

Yo ando en 1.43.9xx
Pichur escribió:Jar, solo hemos sido cuatro? :S yo creo que han mandado mas de 4 tiempos :S de ser asi...

Y que tablas me hablas? :S


jejejeje perdon me confundi era para majin boo que es el que hace las tablas XD
chicos yo sigo participando pero de forma apartada ya que no acepotan replay usa, y no tengo manera de grabarlos al ser original en fw oficial, y no tengo camara de video, pero yo sigo tratando de romper tiempos, que no decaiga, y lo que podriamos hacer tambien es que se cuando s etermine este torneo se puedan subir ambos tipos de replays.
Pues chicos...yo por mi parte creo que voy a tener que dejar el campeonato...no por ganas como mas de uno he ido viendo por aqui, sino por tema trabajo...comienzo uno fuera de donde vivo y me es practicamente imposible poder jugarlo...asi que solo me queda decir que en las carreras que he participado me lo he pasado bien picandome con los tiempos , pero bueno lo 1 es lo 1...

A lo mejor nos vemos cuando salga el GT5 y jugamos online ;) o en algun torneo que se haga.

Por lo demas un saludo a todos !
Pichur escribió:Pues chicos...yo por mi parte creo que voy a tener que dejar el campeonato...no por ganas como mas de uno he ido viendo por aqui, sino por tema trabajo...comienzo uno fuera de donde vivo y me es practicamente imposible poder jugarlo...asi que solo me queda decir que en las carreras que he participado me lo he pasado bien picandome con los tiempos , pero bueno lo 1 es lo 1...

A lo mejor nos vemos cuando salga el GT5 y jugamos online ;) o en algun torneo que se haga.

Por lo demas un saludo a todos !


OK pichur no hay problema solo que parece que esto ya murio asi
gracias a los qeu participaron pero creo que ya son por ahi 2 3 los que aun participan asi que ya no le veo sentido
Pues la cosa seria quedar en algo entre los que quedamos, aunque esta claro que poco sentido tiene que participemos 2 o 4, para todo el curro que conlleva (subir rep, revisarlas, poner tiempos, tablas generales, etc...)

Me gustaria seguir, pero por mi doy por terminado el "torneo". Estuvo bien, mientras duro. :)
Joder, que bajon ha pegado el hilo, no?
Visto lo visto, ya no somos ni cuatro los que participamos en las pruevas, entiendo perfectamente que demos esto por terminado.

Me da un poco de pena pero bueno, esto ya se veia venir.
Muchas gracias por el curro que te has pegado dshadow21 y un gran saludo a todos los participantes que han estado rodando con nosotros estas semanas.
Ha sido un placer. A ver si cuando pase un tiempo nos volvemos a animar. Dar las gracias a dshadow21 por su idea y tiempo dedicado. Un saludo a todos los participantes que han coseguido que fuera emocionante.
Nos vemos!
Acabo de hacerme, con el UMD ahora mismo... Caguen la leche.

Y ad-hoc party? alguien se anima a probar como va eso con la misma version UMD vs UMD?
Veo que esto termina... :(.
Me lo he pasado genial, estare al tanto del hilo, por si os apetece algun dia una carrerita, ya que sois con los unicos que tengo relacion en GT PSP.
Un saludo amigos!
alguien se anima a hacer otro torneo de gt para la psp??


seria como el de este hilo se elige coche , circuito y ruedas y a correr

hay un monton de coches con lo que el torneo podria ser interminable jejjee

saludos
Hombre, no estaría mal hacer otro, sobre todo para los que no pudimos participar...

Saludos!
yo creo que si, pero la gente por lo que veo no se anima
Esta desarchivado, a ver si se anima alguien a volver a hacer la competición :p
Nadie se anima excepto 2, con las ganas que yo tenia
1195 respuestas
120, 21, 22, 23, 24