A ver esas coles de multiplataforma !!! yo empiezo

18, 9, 10, 11, 12
alcaina7 escribió:
Imagen

Aprovecho para poner mi colección. He desarrollado un portal muy simple donde poder mostrar y actualizar mi colección multiplataforma. Me hace mucha ilusión enseñárosla, a ver que os parece. No es gran cosa pero son los videojuegos de toda una vida. Espero que los moderadores no lo consideren SPAM, ya que el objetivo de el portal es mostrar mi colección, ni más ni menos, me dan igual las visitas y no obtengo benificio alguno, solo la satisfacción de poder mostrar mi colección.


Hostias que curioso, te lo has currado compi, mola mucho.
Eriksharp escribió:
alcaina7 escribió:
Imagen

Aprovecho para poner mi colección. He desarrollado un portal muy simple donde poder mostrar y actualizar mi colección multiplataforma. Me hace mucha ilusión enseñárosla, a ver que os parece. No es gran cosa pero son los videojuegos de toda una vida. Espero que los moderadores no lo consideren SPAM, ya que el objetivo de el portal es mostrar mi colección, ni más ni menos, me dan igual las visitas y no obtengo benificio alguno, solo la satisfacción de poder mostrar mi colección.


Hostias que curioso, te lo has currado compi, mola mucho.


Gracias, es muy simple y un poco cutre pero es lo que quería, poco a poco la iré mejorando. ;)
alcaina7 escribió:
Imagen

Aprovecho para poner mi colección. He desarrollado un portal muy simple donde poder mostrar y actualizar mi colección multiplataforma. Me hace mucha ilusión enseñárosla, a ver que os parece. No es gran cosa pero son los videojuegos de toda una vida. Espero que los moderadores no lo consideren SPAM, ya que el objetivo de el portal es mostrar mi colección, ni más ni menos, me dan igual las visitas y no obtengo benificio alguno, solo la satisfacción de poder mostrar mi colección.


Joer, me acabas de dar una idea para la mia. A ver si me pongo a hacer fotos y hago algo parecido.
Para uno que miro y encima que pone pal-esp es pal-eur.
Te lo has currado alcaina7, enhorabuena.
Yo lo tengo todo en mi querida "habitación del vicio" [+risas] salvo la X360, PS3 y PS4 que están en mi dormitorio con la tele HD.

Imagen

En las cajas de plástico están (no he podido conseguir sus cajas originales):

- Mega Drive
- SNES
- Nintendo 64
- Playstation (1er modelo)
- Xbox

Ha costado, pero ahí vamos poco a poco ampliando y ordenando un poco. En otro momento iré poniendo fotos de los juegos y demás que los tengo también ordenados, pero sin fotos.

Geniales colecciones manos! Un saludo cracks! [oki]
Desarchivado a petición del autor :)
¬_¬

Te tiras meses desaparecido y sólo vuelves para restregarnos esa pedacho de edición que no vamos a catar ni de coña....


Que mala es la envidia.
Natsu escribió:¬_¬

Te tiras meses desaparecido y sólo vuelves para restregarnos esa pedacho de edición que no vamos a catar ni de coña....


Que mala es la envidia.


[trollface]
Ten cuidado al enchufarla lherre que la fuente de alimentación no creo que sea multivoltaje como otras.

Eso si la vas a enchufar claro XD.
Scatsy escribió:Ten cuidado al enchufarla lherre que la fuente de alimentación no creo que sea multivoltaje como otras.

Eso si la vas a enchufar claro XD.


Que va tronco, es universal, de verdad.
lherre…

























…mamón.

Ya las estás devolviendo a su dueño cuando termine el finde XD
Va, que pongo toda la colección del tirón en un post, ya que he tenido que actualizar la de PS4, que me dejé una pequeña cosita:

XBOX & XBOX 360:

Imagen

Imagen

Imagen


XBOX ONE:

Imagen


Playstation:

Imagen


Playstation 2:

Imagen

Imagen

Imagen


Playstation 3:

Imagen

Imagen

Imagen


Playstation 4:

Imagen


Gamecube & Wii (Falta el Donkey Kong Country Returns, que se me fué la olla y no lo puse):

Imagen


Wii U:

Imagen


DS, 3DS & PSVITA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Digitales:

Imagen

Físicos:

Imagen


Y ya para finalizar, las clásicas, de las que no tengo ya mucho material, solamente lo que he ido conservando de aquellos años, o he ido cogiendo con la idea de montar un expositor de consolas clásicas. [amor]

Master System:

Imagen


Megadrive:

Imagen

6 en 1:

Imagen


Super Nintendo:

Imagen

Imagen


Nintendo 64:

Imagen

Imagen

Imagen



Y ya para acabar, los de PC, aunque la inmensa mayoría los tengo en la biblioteca de Steam, físicos no tengo prácticamente nada:

Imagen



La Atari y la NES las tengo en el pueblo, no se donde, pero estar están, aún me faltan algunas de conseguir para el expositor, pero las he ido dejando para el final porque no las tuve en su dia, así que en cuanto tenga un poco de "libertad" por las novedades, me pondré a ello.....
grandes colecciones!
menuda adquisición esa xbox one blanquita!
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12