Colección Consolera de Ka|ist0 (En construcción)

1, 2, 3
Buenas a todos.

Después de que mucha gente me pida fotos de mi colección de consolas, me he decidido poco a poco, empezar a subir fotos para que podáis valorarla.
Empecé en este mundo cuando mi padre, con tres años, me regaló una NES por lo que llevo 27 años dándole a los botones de un mando de consola.

Solo comentaros que no colecciono por coleccionar, los juegos que tengo en cada una de las plataformas están jugados y pasados, normalmente no compro juegos para luego dejarlos en la estantería.
También comentar que un requisito indispensable en mi colección, es que todos los sistemas estén con su caja, que dispongan de los manuales y, si es posible, conserve hasta los plásticos interiores.
Veréis que hay alguna plataformas que tengo muchos juegos y en otras apenas nada, eso depende de si me gustara más una consola que otra o que es una plataforma que no la tuve en sus día, y aún, no me he puesto manos a la obra en ampliarla.

Todo lo que muestro es material consolero guardado y clasificado en cajas, lo que no muestro es el que aún no está clasificado ni guardado porque, por ejemplo, le estoy dando uso a día de hoy.

Podéis ver todas las fotos aquí presentes en el siguiente enlace de Dropbox :
https://www.dropbox.com/sh/pgx4ej10eo5e6jm/AAB_LIEvRQwTezH0wZYZaMAza?dl=0


Nintendo NES

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

A destacar : The Legend of Zelda Edición Oro impoluta.


Super Nintendo / Super Famicom

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


Nintendo 64

ImagenImagenImagenImagenImagen


Nintendo GameCube

ImagenImagenImagenImagen


Nintendo Wii


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

A destacar : The Legend of Zelda Skyward Sword precintado. Mario 25th Anniversary japonés impoluto.


Nintendo Virtual Boy (NTSC USA)

ImagenImagenImagen

A destacar : Varios juegos están precintados. Caja, consola y manuales en muy buen estado.


Nintendo iQUE

ImagenImagen

Nota : Consola que salió para el mercado chino. Es una Nintendo 64 en forma de mando que se conecta directamente a la televisión. Los juegos funcionan mediante unas tarjetas que se introducen en el mando.


Nintendo GameBoy

ImagenImagenImagen


Nintendo GameBoy Color (JAP)

Imagen


Nintendo GameBoy Advance Spice Orange (JAP)

ImagenImagen


Nintendo GameBoy Advance SP (AGS-001) (JAP)

Imagen


Nintendo GameBoy Advance Micro 20th Anniversary (JAP)

ImagenImagenImagen

Nota : Edición limitada solo salida en Japón. Commemora los 20 años de la salida del primer juego de Mario. Nueva.

Nintendo DSi

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

A destacar : La pimera imagen corresponde a una Nintendo DSi XL a estrenar y las dos siguientes a una Nintendo DSi.


Nintendo 3DS

Imagen


Sega Master System II

ImagenImagenImagenImagen

Nota : Master System II impoluta. Completa con caja, corchos, plásticos interiores y manuales. Edición Alex Kidd.


Sega Mega Drive II

ImagenImagenImagen


Sega MegaCD II

ImagenImagenImagenImagen


Sega 32X

ImagenImagenImagen

A destacar : El 32x está sellado en su bolsa, nunca usado.


Sega Saturn

ImagenImagenImagenImagen


Sega Dreamcast

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Sega GameGear

Imagen


Sega Nomad (NTSC USA)

Imagen

Nota : Consola que salió en EE.UU. Corresponde a una MegaDrive portátil. Completa con su caja, manuales y plásticos interiores.


Atari 2600

ImagenImagenImagen


Atari Jaguar (NTSC USA)

ImagenImagenImagen


Atari Lynx

Imagen


Bandai Playdia (NTSC JAP)

ImagenImagen


Bandai WonderSwan Crystal (NTSC JAP)

ImagenImagenImagen


Game Park GP2X

Imagen


Game Park GP32

ImagenImagen


NEC Turbografx-16

ImagenImagen


Panasonic 3DO FZ-10

ImagenImagenImagen


Panasonic Q (NTSC JAP)

ImagenImagenImagen

Nota : Edición solo salida en Japón de la Nintendo GameCube fabricada por Panasonic. Conocida también como "PanaCube"


Sony PlayStation

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Nota : La PsOne es PAL España mientas que la PlayStation es japonesa.

Ediciones Coleccionista
ImagenImagen


Sony PlayStation 2

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Ediciones Coleccionista
ImagenImagenImagenImagen


Sony PlayStation 3

ImagenImagenImagenImagen

Ediciones Coleccionista
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen


Sony PSP

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Las dos primeras imágenes corresponde a una PSP modelo 1004 Value Pack, la tercera imagen al modelo 2004, la cuarta imagen corresponde una PSP a estrenar modelo 3004 y la última foto corresponde a la PSP Go.


Sony PlayStation Vita

Imagen

Muchos de los juegos están precintados


Microsoft Xbox

ImagenImagenImagenImagen


Microsoft Xbox 360

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ediciones Coleccionista

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Microsoft Xbox One

Imagen


Nokia N-Gage QD

ImagenImagen


Neo Geo AES (NTSC JAP)

ImagenImagenImagenImagen


Neo Geo CD (PAL)
ImagenImagenImagenImagen


Neo Geo Pocket Color

ImagenImagen


Tiger Gizmondo (PAL)

ImagenImagen


TimeTop GameKing I y II

ImagenImagenImagenImagen

Juegos de PC

ImagenImagenImagen


Guías de Videojuegos

ImagenImagenImagenImagenImagen


Figuras

ImagenImagenImagen
Enhorabuena por la colección, se ve todo en un estado estupendo y con gran variedad de plataformas. Haces bien en sólo centrarte en los juegos que te gustan, a mi comprar por comprar tampoco me mola.

Saludos
GUAU!!!! ¿Y esto está en consturccion?

Madre mía que colección y todo en cajita impoluta, FELICIDADES!!!
euridice79 escribió:Enhorabuena por la colección, se ve todo en un estado estupendo y con gran variedad de plataformas. Haces bien en sólo centrarte en los juegos que te gustan, a mi comprar por comprar tampoco me mola.

Saludos


Muchas gracias.
Sé que no tengo muchas joyas de muchas de las plataformas que tengo pero prefiero tener los juegos que me gustan y he podido disfrutar con ellos.

vitijavi escribió:GUAU!!!! ¿Y esto está en consturccion?

Madre mía que colección y todo en cajita impoluta, FELICIDADES!!!


Si, digamos que estos es lo que está oficialmente "inventariado".
Lo de las cajas es una cosa que le doy mucha importancia, no me gusta tener la consola con solo los cables.
Gracias
Ka|ist0 escribió:
vitijavi escribió:GUAU!!!! ¿Y esto está en consturccion?

Madre mía que colección y todo en cajita impoluta, FELICIDADES!!!


Si, digamos que estos es lo que está oficialmente "inventariado".
Lo de las cajas es una cosa que le doy mucha importancia, no me gusta tener la consola con solo los cables.
Gracias


Hombre a mi también me gusta tenerlo todo completito, pero a veces hay que bajar el listón que la economía a algunos no nos llega para lo que nos gustaría.
vitijavi escribió:
Ka|ist0 escribió:
vitijavi escribió:GUAU!!!! ¿Y esto está en consturccion?

Madre mía que colección y todo en cajita impoluta, FELICIDADES!!!


Si, digamos que estos es lo que está oficialmente "inventariado".
Lo de las cajas es una cosa que le doy mucha importancia, no me gusta tener la consola con solo los cables.
Gracias


Hombre a mi también me gusta tenerlo todo completito, pero a veces hay que bajar el listón que la economía a algunos no nos llega para lo que nos gustaría.


Te doy toda la razón, mi colección es de toda un vida (tengo 27 años y empecé con 5 años a jugar a la NES) pero está claro que darle de comer a todas ellas es tremendamente caro.
Felicidades, es una colección muy bonita.

Un saludo
Tremenda coleccion compañero, esa nomad me encanta y como no las neo geo tambien.

Saludos
Enhorabuena, destaco sin duda el estado de todas las consolas, ver la 32X o la Q entre otras en ese estado no es nada sencillo, felicidades.
Muy buena colección, sobre todo esa Neo-Geo, toda insignia de poder!!!. Enhorabuena y que la disfrutes!!!.
Imagen

Muy bien cuidado y completito todo, como a mi me gusta xD

¡A disfrutarla!
Woo super cuidado tio ;) un 10!
me encanta ver un virtual boy en ese estado
sitosnk escribió:Tremenda coleccion compañero, esa nomad me encanta y como no las neo geo tambien.

Saludos


Muchas gracias :)

señorperro escribió:Felicidades, es una colección muy bonita.

Un saludo


Muchas gracias :)

Baek escribió:Enhorabuena, destaco sin duda el estado de todas las consolas, ver la 32X o la Q entre otras en ese estado no es nada sencillo, felicidades.


Gracias Baek! Es cierto que la 32X quizás es de lo que me siento más orgulloso.

Connan escribió:Muy buena colección, sobre todo esa Neo-Geo, toda insignia de poder!!!. Enhorabuena y que la disfrutes!!!.


Ahora tengo que ampliar la colección de Neo Geo pero que cara que es la jodía.

Muchas gracias :)

spooner_86 escribió:Imagen

Muy bien cuidado y completito todo, como a mi me gusta xD

¡A disfrutarla!


Muchas gracias :)

NewDump escribió:Woo super cuidado tio ;) un 10!
me encanta ver un virtual boy en ese estado


Me alegro que te guste.
Un saludo
Impresionante cioleccion, mi mujer ya no soporta tantos juegos en casa y eso que no tengo ni un 10% de lo que tienes tú, enhorabuena!
gran colección, todo con sus cajas, como debe ser!

saludos
fogliatta escribió:Impresionante cioleccion, mi mujer ya no soporta tantos juegos en casa y eso que no tengo ni un 10% de lo que tienes tú, enhorabuena!


Bueno, solo te tengo que decir que me he tenido que alquilar un trastero para empezar a poner cosas ya que en mi casa ya no se cabia y mi novia alguna bronca ya me empezaba a pegar XD

almogav3r escribió:gran colección, todo con sus cajas, como debe ser!

saludos


Muchas gracias :)
Muy buena colección amigo!
Gesticulador escribió:Muy buena colección amigo!


Muchas gracias ;)
Enhorabuena compañero, genial e impecable coleccion.
antonioc4 escribió:Enhorabuena compañero, genial e impecable coleccion.


Muchas gracias Antonio ;)
Muy buena colección si señor grandes joyas entre sus filas mención especial al estado general de todo excelente y eso es de agradecer para la vista como coleccionista ;)
Daniels escribió:Muy buena colección si señor grandes joyas entre sus filas mención especial al estado general de todo excelente y eso es de agradecer para la vista como coleccionista ;)


Muchas gracias Daniels ;)
Actualizo la colección con el Metal Gear 3 Premium Package de PlayStation 2 y la edición coleccionista de Dead Rising 2 para PlayStation 3.

ImagenImagen
Imagen
me ha encantao esta coleccion, todas con sus cajitas y en perfecto estado, no con muchos juegos, principalmente supongo los ke mas te gustaran y jugaras,

muy bien amigo (un pokito, de calidad , pero de todo)
maikel27 escribió:me ha encantao esta coleccion, todas con sus cajitas y en perfecto estado, no con muchos juegos, principalmente supongo los ke mas te gustaran y jugaras,

muy bien amigo (un pokito, de calidad , pero de todo)


¡Exacto!

No soy de tener muchos juegos de una plataforma, sin haber jugado ni a una cuarta parte.
Todo lo que tengo esta jugado ahora o en su tiempo.
Añado a la colección una PS2 Fat PAL

Un saludo
Como mola la coleccion gran cantidad de plataformas y ademas que muchas de ellas son joyitas

Felicidades compañero
LordXeux escribió:Como mola la coleccion gran cantidad de plataformas y ademas que muchas de ellas son joyitas

Felicidades compañero


Muchas gracias LordXeux
impecable el estado de los sistemas todos con caja y enhorabuena por esa Q
Magnífica colección, enhorabuena!!!, disfrútalo todo lo que puedas, tienes lo mejor de la época de los 90..., saludos!!!
kkdelavk escribió:impecable el estado de los sistemas todos con caja y enhorabuena por esa Q


Muchas gracias :)

Connan escribió:Magnífica colección, enhorabuena!!!, disfrútalo todo lo que puedas, tienes lo mejor de la época de los 90..., saludos!!!


Aún hay que ampliar más sobre todo en los 16 bits.
Q pasada el estado de algunas maquinas, vaya faena conseguir todo eso

salu2
crimes escribió:Q pasada el estado de algunas maquinas, vaya faena conseguir todo eso

salu2


Pues toda una vida jugando.

Tengo que decir que todas las consolas funcionan perfectamente.

Un saludo
menuda coleccion de consolas [babas] me encanta esa panacube , y todo en perfecto estado . enorabuena
forca23 escribió:menuda coleccion de consolas [babas] me encanta esa panacube , y todo en perfecto estado . enorabuena


Muchas gracias ;)

La verdad es que la Panacube es preciosa.
pedazo de colección compañero

un saludo y disfrutala :)
ryo1975 escribió:pedazo de colección compañero

un saludo y disfrutala :)


Muchas gracias ;)
Buenas!

Actualizo el hilo con el siguiente material :

Juegos de PSP (todos precintados excepto el Dante's Infierno)

Juegos de PlayStation 2

Juegos de PlayStation 3

Un saludo
¡Buenos dias!

Actualizo el hilo añadiendo la Edición Épica de Gears of War 3 de Xbox 360.

ImagenImagen
Buenas tardes.

Actualizo el hilo añadiendo cuatro juegos de Ps2 :

Imagen

* Yakuza 2
* Silent Hill 2 (precintado)
* Silent Hill 3 (precintado)
* Silent Hill 4 (precintado)
Ka|ist0 escribió:Buenas tardes.

Actualizo el hilo añadiendo cuatro juegos de Ps2 :

Imagen

* Yakuza 2
* Silent Hill 2 (precintado)
* Silent Hill 3 (precintado)
* Silent Hill 4 (precintado)


Disfrútalos, esos Silent Hill son una pasada, sobre todo la segunda parte, que para mí es uno de los mejores juegos de su generación y de su género.
Buenas tardes.

Actualizo el hilo con una foto de mi PSP 2000 blanca con su caja y manuales.
Que cositas más ricas como esa virtualboy o esa panacube , playdia... [buuuaaaa] [mamaaaaa] . Felicidades tienes cosas muy buenas
DiaLoNah__ escribió:Que cositas más ricas como esa virtualboy o esa panacube , playdia... [buuuaaaa] [mamaaaaa] . Felicidades tienes cosas muy buenas


Muchas gracias ;)
Uaaa cuantas cosas tienes, tu colección no tiene precio ya me gustaría a mi :( Me gustaría empezar mi colección, ahora estoy ahorrando, o mas bien tengo pasta, y lo que estoy buscando es alguna oferta que me interese de una Super Nintendo o una Nintendo 64.
Muy chula me encanta esa nomad con caja.

A disfrutarla!
Yalu77 escribió:Uaaa cuantas cosas tienes, tu colección no tiene precio ya me gustaría a mi :( Me gustaría empezar mi colección, ahora estoy ahorrando, o mas bien tengo pasta, y lo que estoy buscando es alguna oferta que me interese de una Super Nintendo o una Nintendo 64.


Pues todo es empezar! Yo hace años y por eso tengo lo tengo... ¡ Ánimo !

kkdelavk escribió:Muy chula me encanta esa nomad con caja.

A disfrutarla!


No te peudes imaginar lo que me costo encontrarla así ...
Maravillosa y envidiable coleccion la verdad
liliananoemi escribió:Maravillosa y envidiable coleccion la verdad


Muchísimas gracias ;)
Actualizo el hilo subiendo el siguiente material :

Edición Coleccionista Precintada de Assasins Creed III

Guías oficiales de videojuegos

Juegos de PlayStation 1
134 respuestas
1, 2, 3