[HILO] Tienda RetroGame "FLASH CONVERTER" Benalmadena-MÁLAGA

13, 4, 5, 6, 7
MGMT escribió:
el gafe escribió:tiene muy buena pinta la tienda y las fotos...sin comentarios.
ojala que se mantenga tu tienda para siempre sea cara o barata,porque tiene que ser bonito ver como se le llena la cara de felicidad a las gente de todas las edades viendo sus antiquas consolas y pensando ¨esta la tenia yo de chico¨...jijijijii
mucha suerte


de pasar a ser cara acabara siendo un expositorio y eso no da dinero.


+1
Ayer estuve en la tienda y uff, me rio yo del cash converters!
Que gozada! [tadoramo]
¿Sabéis si abren los sábados? Si alguien sabe el horario y me lo puede decir se lo agradecería.
euridice79 escribió:¿Sabéis si abren los sábados? Si alguien sabe el horario y me lo puede decir se lo agradecería.


He buscado en Google y me salen estos teléfonos Tel: 952449904 - 650040394

http://www.youtube.com/watch?v=Q9fE4LC8FDw
Yo he estado hoy y está genial la tienda!!
Gracias, yo también encontré ese número así que mañana llamaré y preguntaré.

Saludos.
euridice79 escribió:¿Sabéis si abren los sábados? Si alguien sabe el horario y me lo puede decir se lo agradecería.


Yo fui un sabado y estaba abierto, creo que cierran a las 13:30 ò 14:00.
Ya les llamé y me dijeron que el sábado abren de 11 a 14h.

Saludos.
Hola alguien ha visto el Metal Gear Solid The Twin Snakes alli ? gracias
solid_snake_tts escribió:Hola alguien ha visto el Metal Gear Solid The Twin Snakes alli ? gracias contestad rapido porfavor


Contestado rápido.
FFantasy6 escribió:
solid_snake_tts escribió:Hola alguien ha visto el Metal Gear Solid The Twin Snakes alli ? gracias contestad rapido porfavor


Contestado rápido.



Contesto la contestación.















A mi me interesa, sobre todo por saber qué precios alcanza en tienda.
solid_snake_tts escribió:lo han visto ???? :( :( :( [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo he estado a punto de verlo... :cool:
solid_snake_tts escribió:eso que significa

Que casi lo vé.
Que virguería de tienda, lo que imagino que los precios estarán bastante subidos, lleva mucho tiempo esta tienda?, como es posible tener tanto material, alucino...
DiaLoNah__ escribió:Que virguería de tienda, lo que imagino que los precios estarán bastante subidos, lleva mucho tiempo esta tienda?, como es posible tener tanto material, alucino...


Hace muchisimo tiempo que por falta de dinero no puedo ir asi que no se como seguira la tienda en cuanto a material y precios asi que solo te puedo decir lo que yo compre las veces que fui por si te sirve de referencia.

Zelda Collector's Edition pal España de Gamecube completo: 20e
Grandia pal España psx completo (este en una segunda visita me cambio el manual que tenia un par de hojas sueltas por uno impecable) : 20e
Breath of Fire IV pal España Psx completo: 20e
Hack Mutation pal uk completo ps2 : 20e
Castlevania Circle of the Moon pal españa gba completo (este esta nuevo y parece que solo ha sido desprecintado) : 25e
Tomb Raider II completo psx : 12e
Land of Illusion completo master system : 12e

Y alguna cosa mas, creo, pero no me acuerdo ahora mismo.
En general lo que yo compre me parecio bien de precio, algunas cosas de la tienda estan un poco por debajo del precio normal al que sueles encontrar estos juegos y otras un poco por encima pero cuando yo fui no vi nada escandaloso y en general me parecio mejor a como estan los Cash converters ultimamente.

Como en todos lados es cuestion de buscar y ver si te convencen o no los precios.
SELUXL escribió:
DiaLoNah__ escribió:Que virguería de tienda, lo que imagino que los precios estarán bastante subidos, lleva mucho tiempo esta tienda?, como es posible tener tanto material, alucino...


Hace muchisimo tiempo que por falta de dinero no puedo ir asi que no se como seguira la tienda en cuanto a material y precios asi que solo te puedo decir lo que yo compre las veces que fui por si te sirve de referencia.

Zelda Collector's Edition pal España de Gamecube completo: 20e
Grandia pal España psx completo (este en una segunda visita me cambio el manual que tenia un par de hojas sueltas por uno impecable) : 20e
Breath of Fire IV pal España Psx completo: 20e
Hack Mutation pal uk completo ps2 : 20e
Castlevania Circle of the Moon pal españa gba completo (este esta nuevo y parece que solo ha sido desprecintado) : 25e
Tomb Raider II completo psx : 12e
Land of Illusion completo master system : 12e

Y alguna cosa mas, creo, pero no me acuerdo ahora mismo.
En general lo que yo compre me parecio bien de precio, algunas cosas de la tienda estan un poco por debajo del precio normal al que sueles encontrar estos juegos y otras un poco por encima pero cuando yo fui no vi nada escandaloso y en general me parecio mejor a como estan los Cash converters ultimamente.

Como en todos lados es cuestion de buscar y ver si te convencen o no los precios.

pues si vives alli no me parecen excesivamente caros, este hombre paga sus impuestos y se tiene que llevar su margen de beneficio, por otro lado si ya vas expresamente alli pues te sale mejor buscarte las cosas por internet, pero me parece mas caro centro mail(me equivoco?)gracias por tu respuesta
DiaLoNah__ escribió:
SELUXL escribió:
DiaLoNah__ escribió:Que virguería de tienda, lo que imagino que los precios estarán bastante subidos, lleva mucho tiempo esta tienda?, como es posible tener tanto material, alucino...


Hace muchisimo tiempo que por falta de dinero no puedo ir asi que no se como seguira la tienda en cuanto a material y precios asi que solo te puedo decir lo que yo compre las veces que fui por si te sirve de referencia.

Zelda Collector's Edition pal España de Gamecube completo: 20e
Grandia pal España psx completo (este en una segunda visita me cambio el manual que tenia un par de hojas sueltas por uno impecable) : 20e
Breath of Fire IV pal España Psx completo: 20e
Hack Mutation pal uk completo ps2 : 20e
Castlevania Circle of the Moon pal españa gba completo (este esta nuevo y parece que solo ha sido desprecintado) : 25e
Tomb Raider II completo psx : 12e
Land of Illusion completo master system : 12e

Y alguna cosa mas, creo, pero no me acuerdo ahora mismo.
En general lo que yo compre me parecio bien de precio, algunas cosas de la tienda estan un poco por debajo del precio normal al que sueles encontrar estos juegos y otras un poco por encima pero cuando yo fui no vi nada escandaloso y en general me parecio mejor a como estan los Cash converters ultimamente.

Como en todos lados es cuestion de buscar y ver si te convencen o no los precios.

pues si vives alli no me parecen excesivamente caros, este hombre paga sus impuestos y se tiene que llevar su margen de beneficio, por otro lado si ya vas expresamente alli pues te sale mejor buscarte las cosas por internet, pero me parece mas caro centro mail(me equivoco?)gracias por tu respuesta



Nosotros fuimos un par de veces porque Benalmadena-Malaga, vamos desde Algeciras en Cadiz, no nos pilla tan lejos y ademas damos una vuelta visitando mas lugares, ademas una de las veces fuimos a Malaga tambien, ya que esta pegado, y nos pasamos por el Centro mail de los juegos clasicos y esta tienda si que tiene los juegos mas caros que la de Benalmadena, ademas de muuuuchismo menos material.
Yo en el Centro Mail no he comprado nada y no creo que vuelva a visitarla, sin embargo, las 2 veces que fui a la de Benalmadena siempre me lleve algo y mis amigos y mi novia tambien se pillaron algo.

Segun me explico el dueño de la tienda de Benalmadena, tiene tantisimo material porque durante muchos años fue coleccionando todo el material que compraba y vendia en muchos rastros de la zona hasta que se decidio a venderlo y monto esa tienda.
Segun tengo entendido tenia cajas y cajas de material amontonado en el garaje, o algo asi, de su casa.
Tanto que no le da para llenar la tienda de una sola vez y va trayendo segun se va vendiendo.

A ver si voy un dia, al menos para recrearme la vista, hace tiempo que no puedo ir.
Yo, como dije cuando salió el tema en el tema del centro mail, estoy encantado con la tienda. Los precios, como han dicho, bastante normales, hay algunas un pelin más caras, y otras un pelín baratas. De vez en cuando pillas una oferta buena y el trato es inmejorable. (Y está a 1 minutos de mi casa [carcajad] ) Me gusta pasarme todas las semanas 1 vez al menos, ya que aparte que siempre entra alguna cosilla nueva, te tiras tu rato hablando, ya sea con el dueño, o con otro comprador que te encuentres por allí, y es una gozada.
La tienda es una pasada,como comentaba el compañero razgum, a mi me pilla también muy cerca, procuro pasarme un par de veces a la semana, y aunque no me lleve nada ya con el hecho de estar allí mirando todo el material que tiene y hablar con el dueño y la mujer que son super competentes, es la mejor alternativa a tener un delorean y poder transportarte a una tienda de videojuegos de finales de los 80 y principios 90.
Joroba, qué suerte tenéis por allí... en Madrid lo más parecido es Chollogames, pero los precios no tienen nada que ver con los que habéis comentado de esta tienda :(
Si no me equivoco, esta tienda cerro hace tiempo.
Una lastima, a mi me encantaba, los precios estaban bien, y los dueños me parecian super simpaticos, una lastima que me pillara lejos y no pudiera pasarme todo lo que hubiera querido cuando aun estaba abierta.
gracias a los administradores por reabrir

asi es sexuxl, esta cerrada

me acerque hace unos dias a la tienda aprovechando que estuve por la zona y me la encontre vacia y sin carteles anunciando traslado a otro sitio por lo que parece ya es historia, una pena.porque tenian material y eran agradables
La tienda está cerrada? Habrá que reportar para que cierren el hilo.
Sólo ha cambiado de nombre. Por lo demás, todo sigue igual.

;)

Retrosaludos!!!

Edito: Me he equivocado de tienda... :)

P.D: Esta tienda tenía los precios super infladísimos.
Sigue existiendo y se encuentra en la misma ubicacion u en otra?
Gargorisi escribió:Joroba, qué suerte tenéis por allí... en Madrid lo más parecido es Chollogames, pero los precios no tienen nada que ver con los que habéis comentado de esta tienda :(

Si, por que de chollo no tienen nada de nada.
Siguen vendiendo el stock que tenían en páginas de anuncios y subastas... pero lo que es la tienda física, esta cerrada [hallow]
Gargorisi escribió:Joroba, qué suerte tenéis por allí... en Madrid lo más parecido es Chollogames, pero los precios no tienen nada que ver con los que habéis comentado de esta tienda :(


Tienes tecvia y el filtro

http://www.zonadepruebas.com/viewtopic. ... 25&p=31481
Akomander escribió:Siguen vendiendo el stock que tenían en páginas de anuncios y subastas... pero lo que es la tienda física, esta cerrada [hallow]



Efectivamente, sigue vendiendo desde mil anuncios, y desde su casa.
tic escribió:
Gargorisi escribió:Joroba, qué suerte tenéis por allí... en Madrid lo más parecido es Chollogames, pero los precios no tienen nada que ver con los que habéis comentado de esta tienda :(


Tienes tecvia y el filtro

http://www.zonadepruebas.com/viewtopic. ... 25&p=31481


Gracias compi, no tenía ni idea.

Me pasaré por Tecvia, pues el Filtro parece que está cerrada y sólo venden a través de web...
tic escribió:
Gargorisi escribió:Joroba, qué suerte tenéis por allí... en Madrid lo más parecido es Chollogames, pero los precios no tienen nada que ver con los que habéis comentado de esta tienda :(


Tienes tecvia y el filtro

http://www.zonadepruebas.com/viewtopic. ... 25&p=31481


¿El filtro sigue estando abierto en la Calle Galileo o está cerrado también?
Tiene guasa el nombre de El Filtro.
hola, soy nuevo aquí, los k lleváis esta web de al otro lado sois los mismos k lleváis la tienda de flashconverters de Málaga? ? Gracias y saludos.
Editado por salvor70. Razón: Petición a un comercio
Craveman06 escribió:hola, soy nuevo aquí, los k lleváis esta web de al otro lado sois los mismos k lleváis la tienda de flashconverters de Málaga?



No, me temo que no son los mismos Craveman06.

De todas formas, ese tipo de peticiones, mejor que en el foro, directamente a ellos. [oki]
josete2k escribió:Tiene guasa el nombre de El Filtro.


ese tío es de aquí seguro
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7