[HILO] Tienda RetroGame "FLASH CONVERTER" Benalmadena-MÁLAGA

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Paindex escribió:
Hoy viernes, un eoliano que nos encontramos se llevo una gran compra, jeje, el SplatterHouse de la Megadrive [buenazo] que envidia sana, aunque la verdad me recordó que me tengo que pillar los que hay, que se me habian pasado completamente de añadir a mi retro lista :P

¡Presente! XD
odio la moda de lo retro, convertir en negocio en una afición... creo que le estoy viendo viendo el futuro.. esto pasara como en los Sellos

si si

afición --> moda --> negocio --> inversión --> especulación --> burbuja --> ¡¡BOOM!! --> al olvido

¿ por que pasa esto ?
yo provengo de otras aficiones como coleccionar sellos y monedas, conozco a coleccionistas de tapones, chapas, Sellos de cauchos , sellos del primer día, boletos de lotería, tebeos, fotografía etc..etc.. todos ellos lo dicen muy claro mantenerte en afición y alejare de las modas, en los sellos lo vivir

al principio empiezas a coleccionar los sellos que caen matasellados en tu mano de las cartas
después lo enseñas la colección y otros empiezan a coleccionar
luego compra los sellos nuevos
te acerca en una filatería y empieza por los mas baratos
y con el tiempo con los caros
en ese tiempo se dio la MODA
esto empezaron a abrir diversa tiendas de sellos en málaga y alrededores así que rápidamente se convirtió en NEGOCIO y con ellos INVERSIÓN, recuerdo en los 90's un dueño de una filatería se quito la vida por que lo timaron por mucho dinero, pero es otra historia... pero los timadores, especuladores, ladrones etc..etc.. y esa gente que no entiende el negocio pero quiere pasta están ahí, si anuncias que tienes tal colección y que vale tanto o que coleccionas, ya eres objetos de esta gente, así que todo mundo recuerda el BOOM que dio los sellos hace apenas pocos años
hoy en día se vende los sellos pero para aficionados y no para inversión , solo han quedado las filaterías con gente mas experta a la afición y no los especuladores

odio la moda de lo retro....
ahora volvamos a las consolas
las consolas, los juegos, etc..etc.. son objetos delicados, de echo la tienda la garantía lo tendrán muy limitada, a los objetos de segunda mano

1º) una sega saturn tiene entre 15 y 18 años
el lector de CD de una discoteca que solo funciona de 18h a 8 de la madrugadas 3 días por semana, se cambia cada año, para evitar averías
el lector de la saturn, es un lector de consumo mientras el de una discoteca es de rendimiento.
aparte las propiedades mecánicas de los motores, electroimanes , muelles del lector cambia mucho durante ese tiempo, sobretodo los cacharros que estén en zonas de calor fuerte como es málaga y halla llevado un poco de mala vida
2º los juegos en CD con esa edad tiene otros problemas
imagínate que te compras el juego ... panzer dragon saga
pero decides realizar una copia de seguridad para usarlas en la saturn con el ""Fiso-sistema""
un CD cuando es leído por encima de 24X empieza a deformarse, en un CD bien cuidado sus cualidades mecánicas permiten esa deformación, si el CD esta cristalizado a esas velocidades no permite esa deformación además si se sube 32X aumenta el riesgo de reventar el CD en mil pedazos dentro de la unidad lectora
hay que reconocer que reventar un CD de los 4 del juego "panzer dragon saga" de saturn después de haber pagado 200 leuros por ellos DUELE

3º para jugar a juegos retro algunas empresas de los juegos están """reprogramandolo""" mas bien emulándolos para distintas plataformas actuales, estos puede obtener algunas ventajas y mejor experiencia de juego respecto al original , como salvar en cualquier punto,mas FPS, niveles extras, logros, etc..etc..

así que me retiro de la MODA de lo retro..... no voy a vender nada de mi colección.. para no haceros pupas .... eso si seguiré coleccionando como aficionado, prefiero los aficionado que a los "PRO" ;)

me alegro que se haya una tienda por estos lares, pero vamos a tener un poco de cuidado y no desemboscarnos .....
SELUXL escribió:Buenas compras, enhorabuena.

No se si sabras que hace no mucho salio un parche para traducir el Xenogears al español...
De hecho yo para la ocasion cree 2 un custom eboot para psp que puedes ver aqui:


Pero los perdi al cerrar megaupload....aaahhggg.

Aun lo puedes jugar en la psp si lo pasas al formato psp y tienes una claro y ademas traducido.
Para mi es muy comodo jugar a los juegos de psx en psp y ademas con el tamaño y la resolucion que tiene esa pantalla los juegos de psx se ven bien.

No se si te habras fijado pero en la tienda tienen un xenosaga ep1, no llega a la altura del grandisimo xenogears, pero la trilogia xenosaga es lo que mas se le acerca, ademas es de los mismos creadores.
Yo tengo los tres y te aseguro que si te gusto Xenogears perderse el Xenosaga es un delito!
XD


Sii, el ep.1 del Xenosaga lo vi, lástima que no estuviese el 3, que es el que me falta original.
Yo en su dia, cuando se anunció esta saga y salian en USA, me los importaba desde el dia 1 :)
Pero cuando salio el tercer episodio estaba con la moda del Hd loader y me lo descargué en vez de pillarlo original (craso error :( ) pensando en que ya lo compraria más adelante.

A mi la verdad es que Xenosaga me encantó, pasandomelos a full (coleccionar las cartas, montar al robot del profesor, etcc...) que al menos ayudaba a hacerlos más larguillos.
Pero vamos, batir a Xenogears en mi humilde ý personal opinión es imposible, el mejor jrpg que jugué y jugaré probablemente... (1998, que gran verano :P)

Si algún dia me lo vuelvo a pasar (Xenosaga) le pondre el undub con las voces en japones (y la versión jap con textos en inglés, por el tema de varias censuras que le hicieron a la versión americana en el juego }:/ ),

De todas formas, vaya CHAPUZA que hicieron aqui, no trajeron el 1, traen el 2 y el 3 no (corrigidme si me equivoco).

Me pensaré lo del parche en español si lo paso para jugar a la Psx aunque tengo PsP me gustaria ver por encima con el save que tengo (first and last) XD

Xeneize10 escribió: Hoy viernes, un eoliano que nos encontramos se llevo una gran compra, jeje, el SplatterHouse de la Megadrive que envidia sana, aunque la verdad me recordó que me tengo que pillar los que hay, que se me habian pasado completamente de añadir a mi retro lista

¡Presente! XD

Jejej, en cuanto pueda, a por el 2 y el 3.
Hete aquí mi ost que más temía oir y al mismo tiempo más me gustaba escuchar [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=F7E_zpUx3f8

Un saludo.

PD: no me considero un coleccionista a full, yo con tener las consolas a las que más y mejores ratos me han dado con los 3 o 4 juegos que más me viciaron, me conformo :p Me queda la supernes y ya me daré por satisfecho.
fuynfactory escribió:odio la moda de lo retro, convertir en negocio en una afición... creo que le estoy viendo viendo el futuro.. esto pasara como en los Sellos

si si

afición --> moda --> negocio --> inversión --> especulación --> burbuja --> ¡¡BOOM!! --> al olvido

¿ por que pasa esto ?
yo provengo de otras aficiones como coleccionar sellos y monedas, conozco a coleccionistas de tapones, chapas, Sellos de cauchos , sellos del primer día, boletos de lotería, tebeos, fotografía etc..etc.. todos ellos lo dicen muy claro mantenerte en afición y alejare de las modas, en los sellos lo vivir

al principio empiezas a coleccionar los sellos que caen matasellados en tu mano de las cartas
después lo enseñas la colección y otros empiezan a coleccionar
luego compra los sellos nuevos
te acerca en una filatería y empieza por los mas baratos
y con el tiempo con los caros
en ese tiempo se dio la MODA
esto empezaron a abrir diversa tiendas de sellos en málaga y alrededores así que rápidamente se convirtió en NEGOCIO y con ellos INVERSIÓN, recuerdo en los 90's un dueño de una filatería se quito la vida por que lo timaron por mucho dinero, pero es otra historia... pero los timadores, especuladores, ladrones etc..etc.. y esa gente que no entiende el negocio pero quiere pasta están ahí, si anuncias que tienes tal colección y que vale tanto o que coleccionas, ya eres objetos de esta gente, así que todo mundo recuerda el BOOM que dio los sellos hace apenas pocos años
hoy en día se vende los sellos pero para aficionados y no para inversión , solo han quedado las filaterías con gente mas experta a la afición y no los especuladores

odio la moda de lo retro....
ahora volvamos a las consolas
las consolas, los juegos, etc..etc.. son objetos delicados, de echo la tienda la garantía lo tendrán muy limitada, a los objetos de segunda mano

1º) una sega saturn tiene entre 15 y 18 años
el lector de CD de una discoteca que solo funciona de 18h a 8 de la madrugadas 3 días por semana, se cambia cada año, para evitar averías
el lector de la saturn, es un lector de consumo mientras el de una discoteca es de rendimiento.
aparte las propiedades mecánicas de los motores, electroimanes , muelles del lector cambia mucho durante ese tiempo, sobretodo los cacharros que estén en zonas de calor fuerte como es málaga y halla llevado un poco de mala vida
2º los juegos en CD con esa edad tiene otros problemas
imagínate que te compras el juego ... panzer dragon saga
pero decides realizar una copia de seguridad para usarlas en la saturn con el ""Fiso-sistema""
un CD cuando es leído por encima de 24X empieza a deformarse, en un CD bien cuidado sus cualidades mecánicas permiten esa deformación, si el CD esta cristalizado a esas velocidades no permite esa deformación además si se sube 32X aumenta el riesgo de reventar el CD en mil pedazos dentro de la unidad lectora
hay que reconocer que reventar un CD de los 4 del juego "panzer dragon saga" de saturn después de haber pagado 200 leuros por ellos DUELE

3º para jugar a juegos retro algunas empresas de los juegos están """reprogramandolo""" mas bien emulándolos para distintas plataformas actuales, estos puede obtener algunas ventajas y mejor experiencia de juego respecto al original , como salvar en cualquier punto,mas FPS, niveles extras, logros, etc..etc..

así que me retiro de la MODA de lo retro..... no voy a vender nada de mi colección.. para no haceros pupas .... eso si seguiré coleccionando como aficionado, prefiero los aficionado que a los "PRO" ;)

me alegro que se haya una tienda por estos lares, pero vamos a tener un poco de cuidado y no desemboscarnos .....


Perfect, no hace falta decir nada mas.
Seas pro o seas amateur vas a pagar lo mismo por lo que te guste, lo que tu no compres lo comprara otro y esto es una afición en la que cada día hay menos material y hay mas coleccionistas. Pensaba que con la crisis se venderían muchas mas colecciones y parece que no y lo vendido se ha vendido a su precio, el cual cada día se esta estandarizando mas.

La tienda esta muy bien, me imagino que el entrar será como transportarte a esa época. Soy yo y haría un esfuerzo económico por llevarme todo jeje
fuynfactory escribió:odio la moda de lo retro, convertir en negocio en una afición... creo que le estoy viendo viendo el futuro.. esto pasara como en los Sellos

si si

afición --> moda --> negocio --> inversión --> especulación --> burbuja --> ¡¡BOOM!! --> al olvido

¿ por que pasa esto ?
yo provengo de otras aficiones como coleccionar sellos y monedas, conozco a coleccionistas de tapones, chapas, Sellos de cauchos , sellos del primer día, boletos de lotería, tebeos, fotografía etc..etc.. todos ellos lo dicen muy claro mantenerte en afición y alejare de las modas, en los sellos lo vivir

al principio empiezas a coleccionar los sellos que caen matasellados en tu mano de las cartas
después lo enseñas la colección y otros empiezan a coleccionar
luego compra los sellos nuevos
te acerca en una filatería y empieza por los mas baratos
y con el tiempo con los caros
en ese tiempo se dio la MODA
esto empezaron a abrir diversa tiendas de sellos en málaga y alrededores así que rápidamente se convirtió en NEGOCIO y con ellos INVERSIÓN, recuerdo en los 90's un dueño de una filatería se quito la vida por que lo timaron por mucho dinero, pero es otra historia... pero los timadores, especuladores, ladrones etc..etc.. y esa gente que no entiende el negocio pero quiere pasta están ahí, si anuncias que tienes tal colección y que vale tanto o que coleccionas, ya eres objetos de esta gente, así que todo mundo recuerda el BOOM que dio los sellos hace apenas pocos años
hoy en día se vende los sellos pero para aficionados y no para inversión , solo han quedado las filaterías con gente mas experta a la afición y no los especuladores

odio la moda de lo retro....
ahora volvamos a las consolas
las consolas, los juegos, etc..etc.. son objetos delicados, de echo la tienda la garantía lo tendrán muy limitada, a los objetos de segunda mano

1º) una sega saturn tiene entre 15 y 18 años
el lector de CD de una discoteca que solo funciona de 18h a 8 de la madrugadas 3 días por semana, se cambia cada año, para evitar averías
el lector de la saturn, es un lector de consumo mientras el de una discoteca es de rendimiento.
aparte las propiedades mecánicas de los motores, electroimanes , muelles del lector cambia mucho durante ese tiempo, sobretodo los cacharros que estén en zonas de calor fuerte como es málaga y halla llevado un poco de mala vida
2º los juegos en CD con esa edad tiene otros problemas
imagínate que te compras el juego ... panzer dragon saga
pero decides realizar una copia de seguridad para usarlas en la saturn con el ""Fiso-sistema""
un CD cuando es leído por encima de 24X empieza a deformarse, en un CD bien cuidado sus cualidades mecánicas permiten esa deformación, si el CD esta cristalizado a esas velocidades no permite esa deformación además si se sube 32X aumenta el riesgo de reventar el CD en mil pedazos dentro de la unidad lectora
hay que reconocer que reventar un CD de los 4 del juego "panzer dragon saga" de saturn después de haber pagado 200 leuros por ellos DUELE

3º para jugar a juegos retro algunas empresas de los juegos están """reprogramandolo""" mas bien emulándolos para distintas plataformas actuales, estos puede obtener algunas ventajas y mejor experiencia de juego respecto al original , como salvar en cualquier punto,mas FPS, niveles extras, logros, etc..etc..

así que me retiro de la MODA de lo retro..... no voy a vender nada de mi colección.. para no haceros pupas .... eso si seguiré coleccionando como aficionado, prefiero los aficionado que a los "PRO" ;)

me alegro que se haya una tienda por estos lares, pero vamos a tener un poco de cuidado y no desemboscarnos .....


Enhorabuena por expresar tan bien tu opinión
Bueno, he estado esta mañana en la tienda, y me a gustado mucho lo que he visto, tiene buen material, por supuesto habeis arrasado con las consolas snes, con respecto a los precios, pues hay de todo, algunos bajos y otros subido un poquito, pero lo veo algo normal, tened en cuenta que estamos acostrumbrados a comprar y vender entre nosotros, y en una tienda es normal que nos parezcan algo caros, pero es como me a explicado el dueño, me dice "ten en cuenta de que tengo que pagar un iva y claro los precios no son los mismos, pero intento que sean lo mas asequibles para todos".

Tanto la tienda como sus dueños me han gustado mucho, un trato genial, hemos estado hablando un buen rato, y son muy simpaticos, material hay mucho, y me dijo que aun tiene mucho mas guardado en un almacen, le comente que si comnpraban tambien, y me dijo que si, le comente que yo tenia material del que me queria desacer, me respondio que cuando quisiera lo llevase y que podiamos llegar a un acuerdo.

Claro esta, no me podia ir con las manos vacias, me vendio el Zelda alttp de GBA, mas bien la caja en prefecto estado por 10e, en un principio le iba a comprar el juego completo, pero me dice "si quieres te puedo vender solo la caja" , y le compre solo la caja, porque el cartucho ya lo tenia, le digo "pero no hay problema", y me dice "no tranquilo el cartucho suelto seguro que tambien lo vendo pronto"

Mi impresion a sido muy buena y seguramente ire de nuevo.

Ya era hora de que hubiera algo asi por la zona, lo digo porque me habre recorrido mas de 100 tiendas de electrodomesticos buscando juegos y consolas que tubieran olvidadas sin ningun resultado.

Recomiendo ir a verla, aunque sea solo por curiosodad.
fuynfactory escribió:odio la moda de lo retro, convertir en negocio en una afición... creo que le estoy viendo viendo el futuro.. esto pasara como en los Sellos

si si

afición --> moda --> negocio --> inversión --> especulación --> burbuja --> ¡¡BOOM!! --> al olvido

¿ por que pasa esto ?
yo provengo de otras aficiones como coleccionar sellos y monedas, conozco a coleccionistas de tapones, chapas, Sellos de cauchos , sellos del primer día, boletos de lotería, tebeos, fotografía etc..etc.. todos ellos lo dicen muy claro mantenerte en afición y alejare de las modas, en los sellos lo vivir

al principio empiezas a coleccionar los sellos que caen matasellados en tu mano de las cartas
después lo enseñas la colección y otros empiezan a coleccionar
luego compra los sellos nuevos
te acerca en una filatería y empieza por los mas baratos
y con el tiempo con los caros
en ese tiempo se dio la MODA
esto empezaron a abrir diversa tiendas de sellos en málaga y alrededores así que rápidamente se convirtió en NEGOCIO y con ellos INVERSIÓN, recuerdo en los 90's un dueño de una filatería se quito la vida por que lo timaron por mucho dinero, pero es otra historia... pero los timadores, especuladores, ladrones etc..etc.. y esa gente que no entiende el negocio pero quiere pasta están ahí, si anuncias que tienes tal colección y que vale tanto o que coleccionas, ya eres objetos de esta gente, así que todo mundo recuerda el BOOM que dio los sellos hace apenas pocos años
hoy en día se vende los sellos pero para aficionados y no para inversión , solo han quedado las filaterías con gente mas experta a la afición y no los especuladores

odio la moda de lo retro....
ahora volvamos a las consolas
las consolas, los juegos, etc..etc.. son objetos delicados, de echo la tienda la garantía lo tendrán muy limitada, a los objetos de segunda mano

1º) una sega saturn tiene entre 15 y 18 años
el lector de CD de una discoteca que solo funciona de 18h a 8 de la madrugadas 3 días por semana, se cambia cada año, para evitar averías
el lector de la saturn, es un lector de consumo mientras el de una discoteca es de rendimiento.
aparte las propiedades mecánicas de los motores, electroimanes , muelles del lector cambia mucho durante ese tiempo, sobretodo los cacharros que estén en zonas de calor fuerte como es málaga y halla llevado un poco de mala vida
2º los juegos en CD con esa edad tiene otros problemas
imagínate que te compras el juego ... panzer dragon saga
pero decides realizar una copia de seguridad para usarlas en la saturn con el ""Fiso-sistema""
un CD cuando es leído por encima de 24X empieza a deformarse, en un CD bien cuidado sus cualidades mecánicas permiten esa deformación, si el CD esta cristalizado a esas velocidades no permite esa deformación además si se sube 32X aumenta el riesgo de reventar el CD en mil pedazos dentro de la unidad lectora
hay que reconocer que reventar un CD de los 4 del juego "panzer dragon saga" de saturn después de haber pagado 200 leuros por ellos DUELE

3º para jugar a juegos retro algunas empresas de los juegos están """reprogramandolo""" mas bien emulándolos para distintas plataformas actuales, estos puede obtener algunas ventajas y mejor experiencia de juego respecto al original , como salvar en cualquier punto,mas FPS, niveles extras, logros, etc..etc..

así que me retiro de la MODA de lo retro..... no voy a vender nada de mi colección.. para no haceros pupas .... eso si seguiré coleccionando como aficionado, prefiero los aficionado que a los "PRO" ;)

me alegro que se haya una tienda por estos lares, pero vamos a tener un poco de cuidado y no desemboscarnos .....

Mas 1 y luego añado que odio a los fanboys y a los ganchos comerciales.....
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
SELUXL escribió:
Paindex escribió:Yo he vuelto a ir hoy, y me pille el Gynoug de Megadrive y un Agarest Generation of War ed. coleccionista, nuevecitos y tirados de precio (más que en web)

Lo mejor que me he llevado las dos ocasiones, es sin duda el trato excelente y como ya se ha dicho, que no se pone pegas en probar juegos, consolas, cambiarles la caja por otra por si está en mal estada, etc...
Lo peor, es que tengo que dejar de ir por un tiempo o me arruino xDD

Hoy viernes, un eoliano que nos encontramos se llevo una gran compra, jeje, el SplatterHouse de la Megadrive [buenazo] que envidia sana, aunque la verdad me recordó que me tengo que pillar los que hay, que se me habian pasado completamente de añadir a mi retro lista :P

Lol, quien pillase un Xenogears a estas alturas, menudo repaso le iba a dar de nuevo [carcajad]

Un saludo

Buenas compras, enhorabuena.

No se si sabras que hace no mucho salio un parche para traducir el Xenogears al español...
De hecho yo para la ocasion cree 2 un custom eboot para psp que puedes ver aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=DNnxyNot1bA

http://www.youtube.com/watch?v=gQQfKwoSocg

Pero los perdi al cerrar megaupload....aaahhggg.

Aun lo puedes jugar en la psp si lo pasas al formato psp y tienes una claro y ademas traducido.
Para mi es muy comodo jugar a los juegos de psx en psp y ademas con el tamaño y la resolucion que tiene esa pantalla los juegos de psx se ven bien.

No se si te habras fijado pero en la tienda tienen un xenosaga ep1, no llega a la altura del grandisimo xenogears, pero la trilogia xenosaga es lo que mas se le acerca, ademas es de los mismos creadores.
Yo tengo los tres y te aseguro que si te gusto Xenogears perderse el Xenosaga es un delito!
XD


bueno despues de ver las fotos, bueno no voy a comentar la tienda, porque vamos...a mi esas fotos y nada es lo mismo, para alguien de 20 tacos que quiera comprarse una mega, o algo asi para hacer la gracia, pues si, pero para nada mas.

Despues, que me digas que los xenosaga son buenísimos... bueno sera para ti, yo no conozco a nadie que despues de jugar y pasarse el xenogears jugase a esas 3 mediocridades y les gustase lo mas minimo.

En realidad, los xenosaga los compre nada mas salir en japon, ediciones especiales, tochas, junto con los 2 libros, el dagger y el tocho, bso etc y puedo decir sin lugar a dudas que en 25 años de jugador, el chasco mas grande que he tenido nunca han sido esas 3 vergüenzas de juegos, no solo son malisimos como juegos, como historia, como desarrollo, como gráficamente, sino que incluso sus ediciones especiales eran un timo como una casa, y de las versiones pal, vamos, eran para quemarlas todas bien juntitas.
Y habláis de ebay? salvo ahora que el yen es un desastre yo he comprado siempre directamente a tiendas japonesas (tengo un amigo jubilado japones que monton una cadena de tiendas de juegos, coincidiendo ademas con la salida del mario y la famicom, llego a tener 8 tiendas) y el precio era 1/4 o menos de lo que costaba un juego en ebay o a veces incluso bastante menos, ebay nunca ha sido referencia de nada y los precios siempre han sido no caros, carisimos.
y eso de comprar algo en tienda, pero por favor estamos en 2012, llevo desde el año de la polca enviándome paquetes de japón y allí puedes encontrar juegos con 25 años mas nuevos que juegos de aquí con 2 meses, aunque hay de todo claro.
ashrion escribió:En realidad, los xenosaga los compre nada mas salir en japon, ediciones especiales, tochas, junto con los 2 libros, el dagger y el tocho, bso etc y puedo decir sin lugar a dudas que en 25 años de jugador, el chasco mas grande que he tenido nunca han sido esas 3 vergüenzas de juegos, no solo son malisimos como juegos, como historia, como desarrollo, como gráficamente, sino que incluso sus ediciones especiales eran un timo como una casa, y de las versiones pal, vamos, eran para quemarlas todas bien juntitas.


Tienes la figura de Moskos ? xD
Mi opinión:

Puntos a favor:
- Ingente cantidad de material.

Puntos en contra:
- El precio no está marcado en el 95% de los juegos!!! Es como ir a un restaurante en el que el menú te entra por los ojos pero no encuentras por ningún sitio el precio del mismo. ¿Qué haces? ¿Te quedas? ¿Preguntas? ¿Te vas? El problema es que el precio final de los juegos es totalmente cambiante. En las páginas de anuncios cuesta X. Si le preguntas te dice Y y si te llevas varios y vas de buen rollo te lo deja en Z. Esto no es serio por favor!!! que no estamos en un mercadillo comprando calcetines!!!
- El 90% de los juegos está incompleto. No tienen cajas o cuando tienen cajas no tienen instrucciones. Si el perfil del comprador de material retro es un perfil de coleccionista, este punto es fundamental.
- El precio por lo general es mayor al que alcanzan los mismos productos en páginas de subastas y en foros de compra venta. Como bien se ha dicho una tienda física tiene gastos adicionales. Bien. También es cierto que una tienda física tiene un número limitado de clientes potenciales, mientras que este número es ilimitado cuando se trata de un anuncio en Internet. Luego cuando las tiendas cierran porque no han vendido ni un solo producto de las estanterías en más de un año decimos que la culpa es de la crisis. Cada cual que saque sus propias conclusiones.


En resumen, como bien han dicho antes, recomiendo su visita aunque solamente sea por curiosidad.
ashrion escribió:
SELUXL escribió:
Paindex escribió:Yo he vuelto a ir hoy, y me pille el Gynoug de Megadrive y un Agarest Generation of War ed. coleccionista, nuevecitos y tirados de precio (más que en web)

Lo mejor que me he llevado las dos ocasiones, es sin duda el trato excelente y como ya se ha dicho, que no se pone pegas en probar juegos, consolas, cambiarles la caja por otra por si está en mal estada, etc...
Lo peor, es que tengo que dejar de ir por un tiempo o me arruino xDD

Hoy viernes, un eoliano que nos encontramos se llevo una gran compra, jeje, el SplatterHouse de la Megadrive [buenazo] que envidia sana, aunque la verdad me recordó que me tengo que pillar los que hay, que se me habian pasado completamente de añadir a mi retro lista :P

Lol, quien pillase un Xenogears a estas alturas, menudo repaso le iba a dar de nuevo [carcajad]

Un saludo

Buenas compras, enhorabuena.

No se si sabras que hace no mucho salio un parche para traducir el Xenogears al español...
De hecho yo para la ocasion cree 2 un custom eboot para psp que puedes ver aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=DNnxyNot1bA

http://www.youtube.com/watch?v=gQQfKwoSocg

Pero los perdi al cerrar megaupload....aaahhggg.

Aun lo puedes jugar en la psp si lo pasas al formato psp y tienes una claro y ademas traducido.
Para mi es muy comodo jugar a los juegos de psx en psp y ademas con el tamaño y la resolucion que tiene esa pantalla los juegos de psx se ven bien.

No se si te habras fijado pero en la tienda tienen un xenosaga ep1, no llega a la altura del grandisimo xenogears, pero la trilogia xenosaga es lo que mas se le acerca, ademas es de los mismos creadores.
Yo tengo los tres y te aseguro que si te gusto Xenogears perderse el Xenosaga es un delito!
XD


bueno despues de ver las fotos, bueno no voy a comentar la tienda, porque vamos...a mi esas fotos y nada es lo mismo, para alguien de 20 tacos que quiera comprarse una mega, o algo asi para hacer la gracia, pues si, pero para nada mas.

Despues, que me digas que los xenosaga son buenísimos... bueno sera para ti, yo no conozco a nadie que despues de jugar y pasarse el xenogears jugase a esas 3 mediocridades y les gustase lo mas minimo.

En realidad, los xenosaga los compre nada mas salir en japon, ediciones especiales, tochas, junto con los 2 libros, el dagger y el tocho, bso etc y puedo decir sin lugar a dudas que en 25 años de jugador, el chasco mas grande que he tenido nunca han sido esas 3 vergüenzas de juegos, no solo son malisimos como juegos, como historia, como desarrollo, como gráficamente, sino que incluso sus ediciones especiales eran un timo como una casa, y de las versiones pal, vamos, eran para quemarlas todas bien juntitas.
Y habláis de ebay? salvo ahora que el yen es un desastre yo he comprado siempre directamente a tiendas japonesas (tengo un amigo jubilado japones que monton una cadena de tiendas de juegos, coincidiendo ademas con la salida del mario y la famicom, llego a tener 8 tiendas) y el precio era 1/4 o menos de lo que costaba un juego en ebay o a veces incluso bastante menos, ebay nunca ha sido referencia de nada y los precios siempre han sido no caros, carisimos.
y eso de comprar algo en tienda, pero por favor estamos en 2012, llevo desde el año de la polca enviándome paquetes de japón y allí puedes encontrar juegos con 25 años mas nuevos que juegos de aquí con 2 meses, aunque hay de todo claro.

Es tu opinion.
Para mi el unico Xenosaga que puede llegar a recibir muchisimas criticas negativas es el ep2, pero por tus palabras parece que lle tienes mucho odio/mania al Xenosaga asi que no creo que nada de lo que te diga te pueda hacer cambiar de opinion si te doy mis razones.
Cada cual tiene su opinion, pero no sobre esto, si no sobre todo, pero respetemos la de los demas por favor.

Que en este hilo parece que se ve mucho hater, no me refiero a ti en concreto sino al ambiente de algunos en general, deseando soltar su mierda a la mas minima oportunidad o deseando machacar la opinion de los que no opinan como ellos.

A que viene tanto rencor?
(mensaje borrado)
SELUXL escribió:A que viene tanto rencor?


A la figura que incluyeron en la edición especial del Xenosaga

Imagen
Edito el mensaje porque me he comportado de mala manera durante este tiempo.

Si he ofendido a algún usuario pido perdón,lo siento de verdad.
3M1L1O escribió:¿no pensais que algunos de los mensajes de este hilo son para reportarlos?

Es que me acaban de decir por MP que reporto cada 5 minutos y por nada.


Si tienes problemas con la moderacion y quieres hacerlos publicos, el foro apropiado es feedback, no aqui.
He decidido que mañana intentaré cambiar mi SNES con el juego que compré por una game boy,pronto será un día especial para mi hermano,y aunque le gusta mucho la SNES (menudo vicio nos pegamos al mickey) le gusta mucho más la Game Boy,le compraré la clásica,que seguro que le encanta,cuesta 35 € asi que con la diferencia compraré también algunos juegos,el kirby por ejemplo que lo adora.

Asi que si hay alguien que quiera una SNES o un mando o el mickey magic quest...ya sabe.
3M1L1O escribió:He decidido que mañana intentaré cambiar mi SNES con el juego que compré por una game boy,pronto será un día especial para mi hermano,y aunque le gusta mucho la SNES (menudo vicio nos pegamos al mickey) le gusta mucho más la Game Boy,le compraré la clásica,que seguro que le encanta,cuesta 35 € asi que con la diferencia compraré también algunos juegos,el kirby por ejemplo que lo adora.

Asi que si hay alguien que quiera una SNES o un mando o el mickey magic quest...ya sabe.


Pues será el kirby land 1 porque el 2 me lo llevé yo. [poraki] JEJEJ
Para mi el mejor juego de Game Boy es el Super Mario Land 2... Vaya vicios... Ese nivel que te quedabas pegao en resina... Yo tengo la version "Precio Especial" de color rojo,pero la pila murio hace tiempo... Juego en la PSP [carcajad] [sonrisa]
3M1L1O escribió:He decidido que mañana intentaré cambiar mi SNES con el juego que compré por una game boy,pronto será un día especial para mi hermano,y aunque le gusta mucho la SNES (menudo vicio nos pegamos al mickey) le gusta mucho más la Game Boy,le compraré la clásica,que seguro que le encanta,cuesta 35 € asi que con la diferencia compraré también algunos juegos,el kirby por ejemplo que lo adora.

Asi que si hay alguien que quiera una SNES o un mando o el mickey magic quest...ya sabe.


Muy buena eleccion Emilio, los kirby's dreamland son de los juegos mas divertidos de gb aunque para mi el mejor plataformas, y posiblemente el mejor juego de gb, es el Super Mario land 2.

Si puedes hacerte con uno no te arrepentiras, graficamente es de lo mejorcito de gb y ha envejecido muy bien, los graficos son parecidos a los del Super Mario World de snes, sobretodo el diseño de Mario, con una jugabilidad parecida al de snes pero con muchos elementos y enemigos novedosos que solo salen en ese juego.

Yo aun conservo el Super Mario Land 2 completo e impoluto que regalaron con 9 años como un tesoro, cosa rara que me sobreviviera algo a esa edad XD

PD: Dominique toretto y yo pensamos lo mismo XD
Emilio... Somos 2 que te dicen el Mario Land 2... Casualidad? [+risas]
Pilla los 2.... Y cabron,por tu culpa tendre que pillarme el Mario Land 2 de GB original! Perrete....
3M1L1O escribió:He decidido que mañana intentaré cambiar mi SNES con el juego que compré por una game boy,pronto será un día especial para mi hermano,y aunque le gusta mucho la SNES (menudo vicio nos pegamos al mickey) le gusta mucho más la Game Boy,le compraré la clásica,que seguro que le encanta,cuesta 35 € asi que con la diferencia compraré también algunos juegos,el kirby por ejemplo que lo adora.

Asi que si hay alguien que quiera una SNES o un mando o el mickey magic quest...ya sabe.


No entiendo que tiene que ver que a tu hermano le guste la GB para que tu renuncies a la SNES.

Sobre GBs, yo tengo mas de media docena de GBs de 8 bits (sin contar las GBA) y si lo que busca tu hermano es una GB para jugar y sacarle partido, mayor nº de juegos, tamaño, autonomia, etc... le recomiendo GB Color. A los juegos GB clasicos, le suma el catalogo de color que para mi es una maravilla.
Precisamente 35€ es lo que pagué hace 4 meses en un trato en mano por una GBC en perfecto estado con crital de pantalla a estrenar y un cartucho Flash de 64Mb. Una GB no vale mas de 20€ sino viene en caja y los cartuchos sueltos 2€
no me fije en el precio,35€ es mucho para una GB como dice bertobp. Busca una GBCque tiene que haber tiradas,king compro 1 en el rastro de Fuengirola por 10€.. y retroiluminada. Busca bien y veras como encuentras!
FFantasy6 escribió:
SELUXL escribió:A que viene tanto rencor?


A la figura que incluyeron en la edición especial del Xenosaga

Imagen


No conocía esa figura, la verdad es que tiene delito hacer una figura así, la verdad es que prefiero conservar otra imagen de ella en la memoria...... :)

Imagen

En cuanto al juego, el gran problema del juego es su predecesor. Tener como referencia a un juego de esa calidad pesa mucho.......

En cuanto al tema, como bien te ha aconsejado bertobp , yo no renunciaría a esa Snes, seguro que mirando un poco por ahí puedes encontrar una Gameboy Color baratita y poder disfrutar de las dos consolas. :)
DominiqueToretto escribió:no me fije en el precio,35€ es mucho para una GB como dice bertobp. Busca una GBCque tiene que haber tiradas,king compro 1 en el rastro de Fuengirola por 10€.. y retroiluminada. Busca bien y veras como encuentras!


Es que para encontrar GBC retroiluminada por 10 euros.... tendra q buscar muuuuuchhhoooo, muchiiisiimooo, y no precisamente en mercadillos XD pero bueno, el milagro existe

Yo diria algo asi:

GameBoy tocho - 10-20 euros sin caja (30-60 con caja, depende estado)
Gameboy pocket - 10-15 euros sin caja (20-35 con caja, depende estado)
Gameboy color - 8-15 euros sin caja (15-30 con caja, depende estado)

Eso obviamente, que no sean ediciones especiales, colores alternativos...etc


Por ejemplo, tengo a la venta una GB tocho edicion transparente sin caja por 25 euros, porque no son tan faciles de conseguir como las grises, peor no vale mas q esos 25
Exacto elf,encontrar esa por 10€ es la pasada. Se lo comente para que vea que en los mercadillos si buscas encuentras.
Sobre los precios que has posteado le vendra muy bien para hacerse una idea.
Y otra cosa Emilio,estoy haciendo amistades con el tio de la tienda (porque tiene cosas que me interesan y yo tengo que le interesan a el...) y te puedo decir que la Game Boy tocha la veo cara tio... La eleccion es tuya pero yo te recomiendo y seguro que algunos mas de aqui que vayas al cash que siempre suele haber alguna suelta y quedate con la SNES porque luego te podras arrepentir,que GB encuentras a patadas.
Lo de deshacerme de la SNES es por el tema del dinero, y lo de 35 euros lo dije de cabeza,hoy cuando vaya voy a preguntar el precio y dependiendo del precio ya veré.

Y le compro la tocha para que juntos empecemos la colección.

Él no sabe nada de esto,es una sorpresa.
No me voy a leer todo el hilo, no habias comprado la SNES hace poco?
3M1L1O escribió:Lo de deshacerme de la SNES es por el tema del dinero, y lo de 35 euros lo dije de cabeza,hoy cuando vaya voy a preguntar el precio y dependiendo del precio ya veré.

Y le compro la tocha para que juntos empecemos la colección.

Él no sabe nada de esto,es una sorpresa.


Yo creo que tenia las Game Boy tochas por 30€ si no recuerdo mal y no se si con juego... Aun asi antes de ir echale un ojillo al cash,pero ve acompañado eh! [+risas]

Elf,si,se compro la SNES hara 1 semana o menos.
Oye aclarar que lo de la game boy sp retroiluminaada que consegui, es la SP, no la colors. Y fue en el rastro de malaga capital. Saludos
Uuups,fallo mio. Pense que era la Color... Aun asi fueron 10€...
kingmore escribió:Oye aclarar que lo de la game boy sp retroiluminaada que consegui, es la SP, no la colors. Y fue en el rastro de malaga capital. Saludos


Ah eso es mas normal, porque GBC retroiluminada, se ven, pero solo en ebay y similares

La SP por 10 euros esta bien, aunque no es ningun gran chollo, es mas o menos precio normal (10-20 euros depende estado y modelo). Vendi una SP negra + cartucho flash + MicroSD 2GB por 25 euros hace poco

Y hablando de la SP, si no se busca una GB especificamente, si no jugar a sus juegos, la SP es lo mejorcito a mi parecer, buena pantalla, con retroiluminacion, bateria recargable...

Y ensima le metes un flash+goomba y listo, todo el catalogo sin cambiar cartuchos. Ensima con la posibilidad de ponerle tus propias paletas personalizadas, para colorear los juegos de GB B/N... una pasada

Elf,si,se compro la SNES hara 1 semana o menos.


:-?
theelf escribió:
kingmore escribió:Oye aclarar que lo de la game boy sp retroiluminaada que consegui, es la SP, no la colors. Y fue en el rastro de malaga capital. Saludos


Ah eso es mas normal, porque GBC retroiluminada, se ven, pero solo en ebay y similares

La SP por 10 euros esta bien, aunque no es ningun gran chollo, es mas o menos precio normal (10-20 euros depende estado y modelo). Vendi una SP negra + cartucho flash + MicroSD 2GB por 25 euros hace poco

Y hablando de la SP, si no se busca una GB especificamente, si no jugar a sus juegos, la SP es lo mejorcito a mi parecer, buena pantalla, con retroiluminacion, bateria recargable...

Y ensima le metes un flash+goomba y listo, todo el catalogo sin cambiar cartuchos. Ensima con la posibilidad de ponerle tus propias paletas personalizadas, para colorear los juegos de GB B/N... una pasada



10-20€ es el precio normal para una SP normal y corriente (iluminación frontal), pero las SP backlit se venden mas caras por aquí al ser menos comunes (supongo que en Japon donde tu vives no). 10€ es un precio muy bueno. Yo hace unas pocas semanas tuve mas suerte aún y pillé entre un montón de chatarra de un mercadillo una backlit+juego por 3€. Y llevaba tiempo pujando de vez en cuando en ebay por ellas pero siempre se me salían de mi presupuesto reducido. Eso si, he tenido que gastarme otros 5€ en una carcasa porque estaba que daba pena.

En cuanto a lo del chico este, Emilio, no se cuales serán sus motivos para vender ya la SNES, pero le ha durado una semana...menos mal que decía no ser compulsivo... ¬_¬
davorz escribió:En cuanto a lo del chico este, Emilio, no se cuales serán sus motivos para vender ya la SNES, pero le ha durado una semana...menos mal que decía no ser compulsivo... ¬_¬


Almenos no le costó mucho.
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:
SELUXL escribió:A que viene tanto rencor?


A la figura que incluyeron en la edición especial del Xenosaga

Imagen


No conocía esa figura, la verdad es que tiene delito hacer una figura así, la verdad es que prefiero conservar otra imagen de ella en la memoria...... :)

Imagen

En cuanto al juego, el gran problema del juego es su predecesor. Tener como referencia a un juego de esa calidad pesa mucho.......

En cuanto al tema, como bien te ha aconsejado bertobp , yo no renunciaría a esa Snes, seguro que mirando un poco por ahí puedes encontrar una Gameboy Color baratita y poder disfrutar de las dos consolas. :)

O esta:

Imagen

La foto es de mi coleccion.

Xenogears es Irreptible e insuperable, creo que en eso estamos casi todos deacuerdo, partiendo de esa base, para mi al menos, cualquier jrpg con el que lo compares sale perdiendo por goleada.
Tal vez por eso cuando la gente lo compara con el referente mas cercano, xenogears, xenosaga puede parecer un poco decepcionante.
Tambien juega en su contra un segundo episodio con muchos defectos jugables, la mayoria de gente se quedo en este y no continuo, es como juzgar toda una serie por una mala temporada.

Pero siendo realistas y comparandolo con lo que se tiene que comparar, xenogears juega en otra liga el solito, otra dimension, otra realidad jur, para mi, xenosaga es el segundo mejor jrpg.
Da igual las ediciones y los fallos cometidos con la distribucion de solo un capitulo en europa y las tacticas poco ejemplares de Namco con este juego.
Yo hablo del juego en si.
Y el Ep3 es una OBRA DE ARTE, asi lo digo, graficamente de lo mejor que puede dar la ps2, no entiendo por que otro usuario dijo que los xenosagas eran malos graficamente si todos menos el 2 han exprimido al maximo la ps2 en su momento y esto lo sabe todo el mundo, la historia se desarrolla y termina de forma espectacular y la bso de la saga en general es IMPRESIONANTE.

Pero oye, cada uno tiene su opinion, esta es la mia y aunque me podria extender mucho mas, como dije antes, es inutil tratar de convencer a nadie si veo que sus comentarios desprenden tanto odio hacia esta saga, que si es solo por que se sintio estafado con la figura de la ed coleccionista... vaya tela....
davorz escribió:
theelf escribió:
kingmore escribió:Oye aclarar que lo de la game boy sp retroiluminaada que consegui, es la SP, no la colors. Y fue en el rastro de malaga capital. Saludos


Ah eso es mas normal, porque GBC retroiluminada, se ven, pero solo en ebay y similares

La SP por 10 euros esta bien, aunque no es ningun gran chollo, es mas o menos precio normal (10-20 euros depende estado y modelo). Vendi una SP negra + cartucho flash + MicroSD 2GB por 25 euros hace poco

Y hablando de la SP, si no se busca una GB especificamente, si no jugar a sus juegos, la SP es lo mejorcito a mi parecer, buena pantalla, con retroiluminacion, bateria recargable...

Y ensima le metes un flash+goomba y listo, todo el catalogo sin cambiar cartuchos. Ensima con la posibilidad de ponerle tus propias paletas personalizadas, para colorear los juegos de GB B/N... una pasada



10-20€ es el precio normal para una SP normal y corriente (iluminación frontal), pero las SP backlit se venden mas caras por aquí al ser menos comunes (supongo que en Japon donde tu vives no). 10€ es un precio muy bueno. Yo hace unas pocas semanas tuve mas suerte aún y pillé entre un montón de chatarra de un mercadillo una backlit+juego por 3€. Y llevaba tiempo pujando de vez en cuando en ebay por ellas pero siempre se me salían de mi presupuesto reducido. Eso si, he tenido que gastarme otros 5€ en una carcasa porque estaba que daba pena.

En cuanto a lo del chico este, Emilio, no se cuales serán sus motivos para vender ya la SNES, pero le ha durado una semana...menos mal que decía no ser compulsivo... ¬_¬


Primero,no la voy a vender,la voy a intentar descambiar.

segundo,no se porque no sabes cuales son mis motivos porque los he explicado,es un día muy especial para mi hermano y no tengo dinero para comprarle nada,asi que como le gusta la game boy,voy a intentar descambiarla para poder hacerle un regalo,está mal que yo lo diga pero no me parece un acto de compulsión,mas bien un buen acto hacia un hermano ¿no lo crees?

Además,lo de ser impulsivo me lo cascasteis vosotros,solo porque el mensaje que dejé no contenía espacios entre párrafos,por otra parte ffantasy6,estás ojo a vizor para criticar cada vez que puedes no?

En serio no se que he hecho mal,cuando he matado a vuestra madre ni cuando os he molestado,no voy a perder dinero por esto,por otra parte no se porque os gusta tanto opinar sobre la vida de los demás,en vez de las consolas que se supone que es para esto el foro,por momentos me da la sensación de estar en el foro de telecinco.
davorz escribió:10-20€ es el precio normal para una SP normal y corriente (iluminación frontal), pero las SP backlit se venden mas caras por aquí al ser menos comunes (supongo que en Japon donde tu vives no). 10€ es un precio muy bueno. Yo hace unas pocas semanas tuve mas suerte aún y pillé entre un montón de chatarra de un mercadillo una backlit+juego por 3€. Y llevaba tiempo pujando de vez en cuando en ebay por ellas pero siempre se me salían de mi presupuesto reducido. Eso si, he tenido que gastarme otros 5€ en una carcasa porque estaba que daba pena.

En cuanto a lo del chico este, Emilio, no se cuales serán sus motivos para vender ya la SNES, pero le ha durado una semana...menos mal que decía no ser compulsivo... ¬_¬


En japon las GBA cuestan entre 5 y 20 euros al cambio, depende estado, mas o menos como aqui. Las backlight, cuestan carisimas, a menos q tengas la suerte q en la tienda se les colo por una de las normales (pasa...pasa XD )

Lo que son imposibles en Japon, son las micro.... no pagas menos de 50 euros por una micro sin caja... locura

Ya me gustaria pillarme una backlight, y ponerle la carcaza de mi GBA edicion famicom, quedaria chulisima XD


Primero,no la voy a vender,la voy a intentar descambiar.....


Pero q edad tienes? porque tratar de iniciar una coleccion sin un duro... pues, vas bien. Posible, pero tardaras una eternidad
3M1L1O escribió:Además,lo de ser impulsivo me lo cascasteis vosotros,solo porque el mensaje que dejé no contenía espacios entre párrafos,por otra parte ffantasy6,estás ojo a vizor para criticar cada vez que puedes no?


En absoluto, de ser así te hubiera reportado por actividad de C/V en este hilo, pero no ha sido así.
FFantasy6 escribió:
3M1L1O escribió:Además,lo de ser impulsivo me lo cascasteis vosotros,solo porque el mensaje que dejé no contenía espacios entre párrafos,por otra parte ffantasy6,estás ojo a vizor para criticar cada vez que puedes no?


En absoluto, de ser así te hubiera reportado por actividad de C/V en este hilo, pero no ha sido así.


¿esto se podría considerar actividad de c/v? pues no lo sabía oye,gracias por avisar

theelf escribió:
Primero,no la voy a vender,la voy a intentar descambiar.....


Pero q edad tienes? porque tratar de iniciar una coleccion sin un duro... pues, vas bien. Posible, pero tardaras una eternidad


Ya dije que no tenía prisa,es que no parais de quejaros en serio,o soy impulsivo o voy a tardar una eternidad ¿no teneis termino medio?

me estais cansando en serio,no parais de criticarme y juzgarme una y otra vez,yo no me esperaba esto en serio asi da gusto comentar...
Hombre, debes de entender que te llamen impulsivo cuando ni hace una semana te gastaste creo que sobre 60€ en la Super Famicom con un juego y ahora comentas que vas a devolverla para un GB...digo yo, salvo casos muy muy excepcionales, podrías haber pensado en que te haría falta luego el dinero.

Así que si, creo que tienen razón los que lo han calificado como una compra impulsiva.

¡Saludos y a ver si te descambian esa S.Famicom!
Es que como puede ser una SNES una compra compulsiva? vamos, yo soy mas de la Megadrive, y todo lo que sea.... pero joder, la snes es una de las mejores consolas de la historia!

A mi parecer si te gusta el retro, es imposible equivocarse con esta consola!

Vamos, compra compulsiva q luego quieres cambiar...puede ser una Atari Jaguar.... XD pero una snes...



Ahora sobre el (falta de...) dinero... una GB como mucho cuesta 20 euros... si necesitas los 20 euros para...

Hipoteca... aqui 20 euros no ayudan nada... 20 mas ...o menos...

Luz, Agua, Gas... llamas a la compania, y les dices q la cuenta del banco es incorrecta... venga.. 15 dias mas para juntar los eurillos faltantes

Hacienda.... cuando la cartera traiga la carta de pago, le dices q pase la semana q viene, y ponga ausente... venga otra semanita para juntar los 20 euros....

Pues ya saves, la compras, usa uno de los trucos mencionados, y juntas los 20 eurillos en una semana de seguro!
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-como-comenzar-a-coleccionar-retro_1789167

Ahí verás que realmente si fue algo compulsiva la compra.

Y coincido en lo de que es imposible arrepentirse de comprar una, a menos que se arrepienta de la compra y no de lo que ha comprado en si.
Joe. Pues a mi esto me parece un hilo cojonudo. A mi.me interesan varias consolas y me hubiera gustado saber los precios para saber si me merece la pena acercarme (desde Jaen). Tal vez me anime y vaya y pille una game gear, una N64 azul, una xbox crystal y vete tu a saber XD. Pedazo de tienda. Asi se fomenta a jgar y a darle vida al mundo videojueguil.

Un saludo compañeros.
Pero es que yo flipo

¿solo leeis lo que os da la gana? he dicho ya varias veces que es porque quiero regalarle una cosa a mi hermano,que por otra parte no tengo porque dar explicaciones a una panda de usuarios de un foro que no tienen otra cosa que hacer que opinar sobbre la vida de los demás, ¿de verdad creeis que no me gustaba la snes? me encantaba,pero prefiero ver primero por los intereses de mi hermano que los mios.

Y los que antes me han llamado impulsivo y ahora no dicen nada,si eran tan valientes como para decirle a alguien que no conoces que es impulsivo también deberían ser valientes para pedir disculpas cuando he dado una explicación razonable de porque lo he hecho,que como he dicho,por otra parte no tengo porque daros explicaciones porque ni os conozco y cada vez me arrepiento más de haberos conocido.
3M1L1O escribió:Pero es que yo flipo

¿solo leeis lo que os da la gana? he dicho ya varias veces que es porque quiero regalarle una cosa a mi hermano,que por otra parte no tengo porque dar explicaciones a una panda de usuarios de un foro que no tienen otra cosa que hacer que opinar sobbre la vida de los demás, ¿de verdad creeis que no me gustaba la snes? me encantaba,pero prefiero ver primero por los intereses de mi hermano que los mios.

Y los que antes me han llamado impulsivo y ahora no dicen nada,si eran tan valientes como para decirle a alguien que no conoces que es impulsivo también deberían ser valientes para pedir disculpas cuando he dado una explicación razonable de porque lo he hecho,que como he dicho,por otra parte no tengo porque daros explicaciones porque ni os conozco y cada vez me arrepiento más de haberos conocido.

Haya paz... Ya has cambiado la SNES? Esque no se si ibas hoy o no... Yo voy mañana a llevar cosas repetidas.
inerttuna escribió:Joe. Pues a mi esto me parece un hilo cojonudo. A mi.me interesan varias consolas y me hubiera gustado saber los precios para saber si me merece la pena acercarme (desde Jaen). Tal vez me anime y vaya y pille una game gear, una N64 azul, una xbox crystal y vete tu a saber XD. Pedazo de tienda. Asi se fomenta a jgar y a darle vida al mundo videojueguil.

Un saludo compañeros.


¿Los precios? muy fácil. busca en ebay el precio del artículo que desees en formato "Cómpralo ya". Añádele 10 euros. Ese es el precio de la tienda, en media, para todos los artículos anteriores a la ps2.

Ejemplos:
"Heart of Darkness" de psx sin instrucciones y versión uk pal: 20 euros
"Robocop VS Terminator" de mega drive solo cartucho: 15 euros
"Zelda 2" de nes solo cartucho (no recuerdo qué versión pero no era pal españa): 25 euros

Cómo dije en un comentario anterior, con los tiempos que corren y el perfil de los compradores potenciales, yo lo veo una tienda cara.
3M1L1O escribió:Pero es que yo flipo

¿solo leeis lo que os da la gana? he dicho ya varias veces que es porque quiero regalarle una cosa a mi hermano,que por otra parte no tengo porque dar explicaciones a una panda de usuarios de un foro que no tienen otra cosa que hacer que opinar sobbre la vida de los demás, ¿de verdad creeis que no me gustaba la snes? me encantaba,pero prefiero ver primero por los intereses de mi hermano que los mios.

Y los que antes me han llamado impulsivo y ahora no dicen nada,si eran tan valientes como para decirle a alguien que no conoces que es impulsivo también deberían ser valientes para pedir disculpas cuando he dado una explicación razonable de porque lo he hecho,que como he dicho,por otra parte no tengo porque daros explicaciones porque ni os conozco y cada vez me arrepiento más de haberos conocido.


Era por eso por lo que había dicho que fue una compra impulsiva, ¿Hace x días no sabías que tendrías que regalarle una cosa a tu hermano?

Pero nada más, no te lo tomes a mal y siento si te había ofendido.
rukario23 escribió:
3M1L1O escribió:Pero es que yo flipo

¿solo leeis lo que os da la gana? he dicho ya varias veces que es porque quiero regalarle una cosa a mi hermano,que por otra parte no tengo porque dar explicaciones a una panda de usuarios de un foro que no tienen otra cosa que hacer que opinar sobbre la vida de los demás, ¿de verdad creeis que no me gustaba la snes? me encantaba,pero prefiero ver primero por los intereses de mi hermano que los mios.

Y los que antes me han llamado impulsivo y ahora no dicen nada,si eran tan valientes como para decirle a alguien que no conoces que es impulsivo también deberían ser valientes para pedir disculpas cuando he dado una explicación razonable de porque lo he hecho,que como he dicho,por otra parte no tengo porque daros explicaciones porque ni os conozco y cada vez me arrepiento más de haberos conocido.


Era por eso por lo que había dicho que fue una compra impulsiva, ¿Hace x días no sabías que tendrías que regalarle una cosa a tu hermano?

Pero nada más, no te lo tomes a mal y siento si te había ofendido.


Pues no,no lo sabía desgraciadamente,ha sido algo de improvisto,gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7