SELUXL escribió:DominiqueToretto escribió:bertobp escribió:Por cierto, paga bien o es cutrillo?
Yo ya te digo,me fui contento,pero no le pedi metalico,solo fui a cambio. Lo que vi fue a chavales vender sus juegos de PS2 y les dio 3€ si lo tenia cada uno (que los tenia todos,de los que vi habia un Tekken Tag tournament,no se si es barato o caro,ya que no suelo coleccionar juegos de PS2)
Hombre teniendo en cuenta que el vende los juegos de ps2 a 4e solo le gana 1e, y ademas si te llevas 3 te los deja a 10e, como se puede ver en las fotos de las estanterias de ps2 que yo postee.
A no ser que sean otros juegos de ps2 algo mas cotizados, creo recordar que el xenosaga ep1 lo vendia por 20e.
Depende de a lo que el venda algo que te dara mas o menos supongo.
DominiqueToretto escribió:Bueno,acabo de llegar y vengo "cargaito"...
Le lleve unos 20 juegos de MD y un Final Fight One de la Advance,mi antigua MD2 y 3 mandos por la Game Boy (DMG) con el Tetris,Super Mario Land 1 y 2,la NES en caja completa Edicion Española con 2 mandos,Double Dragon,Super Mario Bros,Tetris y Nintendo World Cup con su caja corespondiente. Todo en excelente estado,ya que yo podia escojer lo que viera yo que estuviera en mejor estado para mi.
Yo me voy contento y el tambien,asi se hacen los negocios!![]()
El tema de las fotos... se me olvido llevarme el movil... estaba presionado por mi mujer y con las prisas se me fue... sorry!
pero mire bien por si te puedo resolver dudas,ya que estan poniendoles precio a las cosas.
DominiqueToretto escribió:Si tio... Jejejejeje!!! Me tire un buen rato en la tienda... Erais los que estabais esperando?
SELUXL escribió:Por cierto, alguien conoce alguna tienda de comics o friki-cosas como figuras de juegos, anime, etc en Benalmadena?
Es que mañana voy con gente y un chaval es fanatico de dragon ball pero no mucho de videojuegos y pa que no se aburra llevarlo a una tienda de ese estilo...
En Benalmadena no se,pero aqui en Malaga esta el Comic Store que esta en el paseo de los Tilos.
Saliendo de la estacion de bus a la derecha,recto y la encontraras.
Tiene bastante material manga y merchandising.
DominiqueToretto escribió:SELUXL escribió:Por cierto, alguien conoce alguna tienda de comics o friki-cosas como figuras de juegos, anime, etc en Benalmadena?
Es que mañana voy con gente y un chaval es fanatico de dragon ball pero no mucho de videojuegos y pa que no se aburra llevarlo a una tienda de ese estilo...En Benalmadena no se,pero aqui en Malaga esta el Comic Store que esta en el paseo de los Tilos.
Saliendo de la estacion de bus a la derecha,recto y la encontraras.
Tiene bastante material manga y merchandising.
DominiqueToretto escribió:Serian 10 min mas nada mas eh...
.SELUXL escribió:DominiqueToretto escribió:Serian 10 min mas nada mas eh...
Mañana nos vamos de friki-tour por Malaga.
Vamos a esta tienda, a la comic store y al centro mail que tiene los juegos clasicos, si nos da tiempo a todo claro.
dicsi escribió:SELUXL escribió:DominiqueToretto escribió:Serian 10 min mas nada mas eh...
Mañana nos vamos de friki-tour por Malaga.
Vamos a esta tienda, a la comic store y al centro mail que tiene los juegos clasicos, si nos da tiempo a todo claro.
Por ese centro mail hay otra tienda friki de esas jeje, no recuerdo el nombre pero quedaba justo cruzando donde el corte ingles chiquito(si le das la vuelta a ese edificio darias con el)y nose si en el Fnac venderan cosas asi
Saludos quizas yo me pase tambien por Centro Mail
.tognin escribió:¿Sabeis si tienen material de GBA a buen precio?
slaudos
SELUXL escribió:Bueno, ya termine mi friki-tour por Malaga.
Fuimos a Flash Converter, Comic Store y el Centro Mail en el que tienen material retro.
En cuanto a Flash Converter decir que yo me lleve un Breath of Fire IV de psx completo pal España por 20e (costaba 25e pero me hizo un descuento de 5e) y un .hack // mutation de ps2 completo pal UK, aunque tanto juego como dvd con ovas son multi asi que tambien estan en castellano, por 20e.
Ademas me cambio el manual de un Grandia que me lleve hace unas cuantas semanas y que tenia un par de paginas sueltas por uno que tenia alli impecable sin ningun problema.
A mi novia le devolvieron el dinero un Tomb Raider 2 que nos llemos la otra vez por que no me di cuenta de que era frances sin ningun timpo de problemas y ademas nos dijeron que nos guardarian el proximo Tomb Raider 2 en español que les entrara.
Mis amigos tambien se llevaron muchas cosas y ademas en casi todo les hizo descuento.
Ademas de que el ambiente en la tienda es muy agradable, nos llevamos un buen rato hablando con el dueño y su mujer, muy simpaticos como siempre y nos fuimos muy contentos la verdad.
Luego fuimos al Comic Store ya en Malaga y yo personalmente quede un poco decepcionado, no por que la tienda estubiera mal que no lo esta, si no por que yo estoy acostombrado a ir a una tienda de ese estilo en Sevilla que se llama NOSTROMO y es enorme, son 2 tiendas en realidad, y tienen muchisimas figuras de casi todo y en el Comic Store me parecio que le faltaba algo de mas variedad en cuanto a figuras en comparacion con NOSTROMO, ademas de que los precios me parecieron algo elevados.
Aunque hace tiempo que no voy tampoco a NOSTROMO por temas economicos y no se como estaran los precios por alli tampoco.
Y por ultimo fuimos al Centro Mail de Malaga y bueno... esta bien la iniciativa, pero despues de pasar por Flash Converter donde tienen estanterias y estanterias de material y ver una sola estanteria en este Centro Mail...pues la verdad es que ya no impresiona tanto.
Ademas los precios aun estando dentro de un precio logico para este tipo de cosas me parecieron a mi que estaban a lo mas alto que se suelen encontrar dentro de lo normal, cosa comprensible si tenemos en cuenta que la mayoria de las cosas que tienen alli pertenecen a sus colecciones personales y no las querran malvender, y aun tienen muy pocas cosas.
Eso si, el chico nos atendio muy bien, nos abrio la vitrina sin problemas y nos dejo toquetear todo lo que quisimos y en general el material estaba en muy buenas condiciones.
Ojala tenga exito y esa vitrina se convierta en 2, 3, 4 o mas!
Bueno y fuimos a un par de sitios mas pero bueno, nada destacable.
Saudos!
euridice79 escribió:SELUXL escribió:Bueno, ya termine mi friki-tour por Malaga.
Fuimos a Flash Converter, Comic Store y el Centro Mail en el que tienen material retro.
En cuanto a Flash Converter decir que yo me lleve un Breath of Fire IV de psx completo pal España por 20e (costaba 25e pero me hizo un descuento de 5e) y un .hack // mutation de ps2 completo pal UK, aunque tanto juego como dvd con ovas son multi asi que tambien estan en castellano, por 20e.
Ademas me cambio el manual de un Grandia que me lleve hace unas cuantas semanas y que tenia un par de paginas sueltas por uno que tenia alli impecable sin ningun problema.
A mi novia le devolvieron el dinero un Tomb Raider 2 que nos llemos la otra vez por que no me di cuenta de que era frances sin ningun timpo de problemas y ademas nos dijeron que nos guardarian el proximo Tomb Raider 2 en español que les entrara.
Mis amigos tambien se llevaron muchas cosas y ademas en casi todo les hizo descuento.
Ademas de que el ambiente en la tienda es muy agradable, nos llevamos un buen rato hablando con el dueño y su mujer, muy simpaticos como siempre y nos fuimos muy contentos la verdad.
Luego fuimos al Comic Store ya en Malaga y yo personalmente quede un poco decepcionado, no por que la tienda estubiera mal que no lo esta, si no por que yo estoy acostombrado a ir a una tienda de ese estilo en Sevilla que se llama NOSTROMO y es enorme, son 2 tiendas en realidad, y tienen muchisimas figuras de casi todo y en el Comic Store me parecio que le faltaba algo de mas variedad en cuanto a figuras en comparacion con NOSTROMO, ademas de que los precios me parecieron algo elevados.
Aunque hace tiempo que no voy tampoco a NOSTROMO por temas economicos y no se como estaran los precios por alli tampoco.
Y por ultimo fuimos al Centro Mail de Malaga y bueno... esta bien la iniciativa, pero despues de pasar por Flash Converter donde tienen estanterias y estanterias de material y ver una sola estanteria en este Centro Mail...pues la verdad es que ya no impresiona tanto.
Ademas los precios aun estando dentro de un precio logico para este tipo de cosas me parecieron a mi que estaban a lo mas alto que se suelen encontrar dentro de lo normal, cosa comprensible si tenemos en cuenta que la mayoria de las cosas que tienen alli pertenecen a sus colecciones personales y no las querran malvender, y aun tienen muy pocas cosas.
Eso si, el chico nos atendio muy bien, nos abrio la vitrina sin problemas y nos dejo toquetear todo lo que quisimos y en general el material estaba en muy buenas condiciones.
Saudos!
Con respecto a la tienda NOSTROMO de Sevilla decirte que ahora mismo solo tienen abierta 1, y que a día de hoy o será mi impresión no lo sé, no tienen la misma cantidad de figuras que tenían antes.
Sakai escribió:Yo ya arrasé el viernes pasado con unos colegas, nos dejamos allí entre todos unos 400 €.
Sakai escribió:Yo ya arrasé el viernes pasado con unos colegas, nos dejamos allí entre todos unos 400 €.
Kubrik escribió:Sakai escribió:Yo ya arrasé el viernes pasado con unos colegas, nos dejamos allí entre todos unos 400 €.
No le hace falta ni ser patrocinador de EOL para vender
En breve abro yo uno
[HILO] Tienda ReproGame "FLASH/EPROM CONVERTER" Josete2k-EOL (feat.FFantasy6)
FFantasy6 escribió:Sakai escribió:Yo ya arrasé el viernes pasado con unos colegas, nos dejamos allí entre todos unos 400 €.
LLevarse 5 juegos no es arrasar.
Sakai escribió:FFantasy6 escribió:Sakai escribió:Yo ya arrasé el viernes pasado con unos colegas, nos dejamos allí entre todos unos 400 €.
¿Y tú como sabes lo que me he llevado o dejado de llevar, listillo? O acaso… ¿eres mi stalker bandido?

Sakai escribió:FFantasy6 escribió:Sakai escribió:Yo ya arrasé el viernes pasado con unos colegas, nos dejamos allí entre todos unos 400 €.
¿Y tú como sabes lo que me he llevado o dejado de llevar, listillo? O acaso… ¿eres mi stalker bandido?

Es Mariñas, el MPador del foro
Alegría que se estará llevando el dueño desde que la hicisteis famosa. El dueño esta registrado en este foro o lo lee?
.Alegría que se estará llevando el dueño desde que la hicisteis famosa. El dueño esta registrado en este foro o lo lee?
dr.freakz escribió:coñe sakai tu eras el que pillaste los mandos de la dreamcast, y que el dueño conecto y sintonizo la consola y todo para problarlos?
dr.freakz escribió:xacto, y vosotros formasteis una cola que parecia la caja del 'carrefull' jeje
SELUXL escribió:Bueno, ya termine mi friki-tour por Malaga.
Saudos!
Proelio escribió:He ido ya tres veces a vender cosas y siempre he hecho buenas ventas. El dueño es comprensible si les das buenos argumentos para vender o reclamar un precio concreto, y paga justamente. Además hay mucho material y se pueden encontrar cosas muy buenas a un precio muy atractivo. Por otro lado, otras cosas están algo caras, más o menos lo que puedes gastarte comprando en internet buscando un poco. Lo bueno de comprarlo en la tienda es que no tienes que buscar, esperar para que venga el envío, y si hay algún problema tienes a alguien a quien reclamar.
Por cierto, podéis llevarle cualquier tipo de cosa, desde juegos sin caja y manual hasta guías y tal. De PC no llevéis nada porque no compra.
lagartodos escribió:Proelio escribió:He ido ya tres veces a vender cosas y siempre he hecho buenas ventas. El dueño es comprensible si les das buenos argumentos para vender o reclamar un precio concreto, y paga justamente. Además hay mucho material y se pueden encontrar cosas muy buenas a un precio muy atractivo. Por otro lado, otras cosas están algo caras, más o menos lo que puedes gastarte comprando en internet buscando un poco. Lo bueno de comprarlo en la tienda es que no tienes que buscar, esperar para que venga el envío, y si hay algún problema tienes a alguien a quien reclamar.
Por cierto, podéis llevarle cualquier tipo de cosa, desde juegos sin caja y manual hasta guías y tal. De PC no llevéis nada porque no compra.
De eso deduzco que no vende tampoco nada de pc no?
el gafe escribió:tiene muy buena pinta la tienda y las fotos...sin comentarios.
ojala que se mantenga tu tienda para siempre sea cara o barata,porque tiene que ser bonito ver como se le llena la cara de felicidad a las gente de todas las edades viendo sus antiquas consolas y pensando ¨esta la tenia yo de chico¨...jijijijii
mucha suerte
MGMT escribió:el gafe escribió:tiene muy buena pinta la tienda y las fotos...sin comentarios.
ojala que se mantenga tu tienda para siempre sea cara o barata,porque tiene que ser bonito ver como se le llena la cara de felicidad a las gente de todas las edades viendo sus antiquas consolas y pensando ¨esta la tenia yo de chico¨...jijijijii
mucha suerte
de pasar a ser cara acabara siendo un expositorio y eso no da dinero.