[HILO] Tienda RetroGame "FLASH CONVERTER" Benalmadena-MÁLAGA

13, 4, 5, 6, 7
SELUXL escribió:
DominiqueToretto escribió:
bertobp escribió:Por cierto, paga bien o es cutrillo?

Yo ya te digo,me fui contento,pero no le pedi metalico,solo fui a cambio. Lo que vi fue a chavales vender sus juegos de PS2 y les dio 3€ si lo tenia cada uno (que los tenia todos,de los que vi habia un Tekken Tag tournament,no se si es barato o caro,ya que no suelo coleccionar juegos de PS2)

Hombre teniendo en cuenta que el vende los juegos de ps2 a 4e solo le gana 1e, y ademas si te llevas 3 te los deja a 10e, como se puede ver en las fotos de las estanterias de ps2 que yo postee.

A no ser que sean otros juegos de ps2 algo mas cotizados, creo recordar que el xenosaga ep1 lo vendia por 20e.

Depende de a lo que el venda algo que te dara mas o menos supongo.


Veo que es justo y honrado los vendedores :)
DominiqueToretto escribió:Bueno,acabo de llegar y vengo "cargaito"...
Le lleve unos 20 juegos de MD y un Final Fight One de la Advance,mi antigua MD2 y 3 mandos por la Game Boy (DMG) con el Tetris,Super Mario Land 1 y 2,la NES en caja completa Edicion Española con 2 mandos,Double Dragon,Super Mario Bros,Tetris y Nintendo World Cup con su caja corespondiente. Todo en excelente estado,ya que yo podia escojer lo que viera yo que estuviera en mejor estado para mi.
Yo me voy contento y el tambien,asi se hacen los negocios! [oki]
El tema de las fotos... se me olvido llevarme el movil... estaba presionado por mi mujer y con las prisas se me fue... sorry!
pero mire bien por si te puedo resolver dudas,ya que estan poniendoles precio a las cosas.


Tu eras el de los marios no? Jejjejeje

Estaba por alli mirando juegos de la megadrive con un colega
Si tio... Jejejejeje!!! Me tire un buen rato en la tienda... Erais los que estabais esperando?
DominiqueToretto escribió:Si tio... Jejejejeje!!! Me tire un buen rato en la tienda... Erais los que estabais esperando?


Si, lo conozco y le llevaba alguna cosa pa hacer un change de juegos :D
Mañana por la tarde tengo que ir a descambiar el cable SCART de la mega drive que no me funciona,lo mismo lo cambio por algún juego :)
Esto es una de las ventajas de tratar mano a mano con el. A mi me fallaba el Double Dragon y se lo lleve sin problema y a cambio pude llevarme un Super Mario Bros 3 USA.
Que pasada ! igualito que el cash jejeje
Yo voy a ir el Lunes por la tarde con mas gente, a ver si hay suerte y puedo encontrar algo interesante que pueda permitirme.
Saludos!
Yo volveré a mediados de la semana que viene con unos amigos que aún no han estado.
Por cierto, alguien conoce alguna tienda de comics o friki-cosas como figuras de juegos, anime, etc en Benalmadena?

Es que mañana voy con gente y un chaval es fanatico de dragon ball pero no mucho de videojuegos y pa que no se aburra llevarlo a una tienda de ese estilo...
SELUXL escribió:Por cierto, alguien conoce alguna tienda de comics o friki-cosas como figuras de juegos, anime, etc en Benalmadena?

Es que mañana voy con gente y un chaval es fanatico de dragon ball pero no mucho de videojuegos y pa que no se aburra llevarlo a una tienda de ese estilo...


En Benalmadena no se,pero aqui en Malaga esta el Comic Store que esta en el paseo de los Tilos.
Saliendo de la estacion de bus a la derecha,recto y la encontraras.
Tiene bastante material manga y merchandising.
DominiqueToretto escribió:
SELUXL escribió:Por cierto, alguien conoce alguna tienda de comics o friki-cosas como figuras de juegos, anime, etc en Benalmadena?

Es que mañana voy con gente y un chaval es fanatico de dragon ball pero no mucho de videojuegos y pa que no se aburra llevarlo a una tienda de ese estilo...


En Benalmadena no se,pero aqui en Malaga esta el Comic Store que esta en el paseo de los Tilos.
Saliendo de la estacion de bus a la derecha,recto y la encontraras.
Tiene bastante material manga y merchandising.

Gracias por la info Dominique pero Malaga capital ya nos pilla un poco mas lejos, venimos desde Algeciras, y no nos daria tiempo a ir.
Necesitaria saber si hay una en el mismo Benalmadena.

Si no pues nada.
Serian 10 min mas nada mas eh...
DominiqueToretto escribió:Serian 10 min mas nada mas eh...

Mañana nos vamos de friki-tour por Malaga XD.
Vamos a esta tienda, a la comic store y al centro mail que tiene los juegos clasicos, si nos da tiempo a todo claro.
SELUXL escribió:
DominiqueToretto escribió:Serian 10 min mas nada mas eh...

Mañana nos vamos de friki-tour por Malaga XD.
Vamos a esta tienda, a la comic store y al centro mail que tiene los juegos clasicos, si nos da tiempo a todo claro.

Por ese centro mail hay otra tienda friki de esas jeje, no recuerdo el nombre pero quedaba justo cruzando donde el corte ingles chiquito(si le das la vuelta a ese edificio darias con el)y nose si en el Fnac venderan cosas asi

Saludos quizas yo me pase tambien por Centro Mail
dicsi escribió:
SELUXL escribió:
DominiqueToretto escribió:Serian 10 min mas nada mas eh...

Mañana nos vamos de friki-tour por Malaga XD.
Vamos a esta tienda, a la comic store y al centro mail que tiene los juegos clasicos, si nos da tiempo a todo claro.

Por ese centro mail hay otra tienda friki de esas jeje, no recuerdo el nombre pero quedaba justo cruzando donde el corte ingles chiquito(si le das la vuelta a ese edificio darias con el)y nose si en el Fnac venderan cosas asi

Saludos quizas yo me pase tambien por Centro Mail


Norma Comics.
Podriais decirme ,por donde queda la tienda retrogame y tambien si hay una tienda manga por alli ?, el viernes voy pa Benalmadena y estare una semanita por alli , mas o menos lo conozco despues de esta hiendo 23 años por alli jeje .Gracias antemano.
Sabeis Si la tienda dispone de una Sega Saturn con caja??
Al que pregunta si hay alguna saturn, yo hoy he visto 2, una sin caja, y otra con caja.
Alguien me puede pasar los link a milanuncio por mp?
Sabeis lo que cuestan las gb micro?
Gracias!
Bueno, ya termine mi friki-tour por Malaga XD.
Fuimos a Flash Converter, Comic Store y el Centro Mail en el que tienen material retro.

En cuanto a Flash Converter decir que yo me lleve un Breath of Fire IV de psx completo pal España por 20e (costaba 25e pero me hizo un descuento de 5e) y un .hack // mutation de ps2 completo pal UK, aunque tanto juego como dvd con ovas son multi asi que tambien estan en castellano, por 20e.
Ademas me cambio el manual de un Grandia que me lleve hace unas cuantas semanas y que tenia un par de paginas sueltas por uno que tenia alli impecable sin ningun problema.
A mi novia le devolvieron el dinero un Tomb Raider 2 que nos llemos la otra vez por que no me di cuenta de que era frances sin ningun timpo de problemas y ademas nos dijeron que nos guardarian el proximo Tomb Raider 2 en español que les entrara.
Mis amigos tambien se llevaron muchas cosas y ademas en casi todo les hizo descuento.
Ademas de que el ambiente en la tienda es muy agradable, nos llevamos un buen rato hablando con el dueño y su mujer, muy simpaticos como siempre y nos fuimos muy contentos la verdad.

Luego fuimos al Comic Store ya en Malaga y yo personalmente quede un poco decepcionado, no por que la tienda estubiera mal que no lo esta, si no por que yo estoy acostombrado a ir a una tienda de ese estilo en Sevilla que se llama NOSTROMO y es enorme, son 2 tiendas en realidad, y tienen muchisimas figuras de casi todo y en el Comic Store me parecio que le faltaba algo de mas variedad en cuanto a figuras en comparacion con NOSTROMO, ademas de que los precios me parecieron algo elevados.
Aunque hace tiempo que no voy tampoco a NOSTROMO por temas economicos y no se como estaran los precios por alli tampoco.

Y por ultimo fuimos al Centro Mail de Malaga y bueno... esta bien la iniciativa, pero despues de pasar por Flash Converter donde tienen estanterias y estanterias de material y ver una sola estanteria en este Centro Mail...pues la verdad es que ya no impresiona tanto.
Ademas los precios aun estando dentro de un precio logico para este tipo de cosas me parecieron a mi que estaban a lo mas alto que se suelen encontrar dentro de lo normal, cosa comprensible si tenemos en cuenta que la mayoria de las cosas que tienen alli pertenecen a sus colecciones personales y no las querran malvender, y aun tienen muy pocas cosas.
Eso si, el chico nos atendio muy bien, nos abrio la vitrina sin problemas y nos dejo toquetear todo lo que quisimos y en general el material estaba en muy buenas condiciones.
Ojala tenga exito y esa vitrina se convierta en 2, 3, 4 o mas!

Bueno y fuimos a un par de sitios mas pero bueno, nada destacable.

Saudos!
¿Sabeis si tienen material de GBA a buen precio?

slaudos
tognin escribió:¿Sabeis si tienen material de GBA a buen precio?

slaudos

Tienen muchisimos cartuchos de gba sueltos y tambien unas pocas consolas, por lo menos la ultima vez que fui tenian.
SELUXL escribió:Bueno, ya termine mi friki-tour por Malaga XD.
Fuimos a Flash Converter, Comic Store y el Centro Mail en el que tienen material retro.

En cuanto a Flash Converter decir que yo me lleve un Breath of Fire IV de psx completo pal España por 20e (costaba 25e pero me hizo un descuento de 5e) y un .hack // mutation de ps2 completo pal UK, aunque tanto juego como dvd con ovas son multi asi que tambien estan en castellano, por 20e.
Ademas me cambio el manual de un Grandia que me lleve hace unas cuantas semanas y que tenia un par de paginas sueltas por uno que tenia alli impecable sin ningun problema.
A mi novia le devolvieron el dinero un Tomb Raider 2 que nos llemos la otra vez por que no me di cuenta de que era frances sin ningun timpo de problemas y ademas nos dijeron que nos guardarian el proximo Tomb Raider 2 en español que les entrara.
Mis amigos tambien se llevaron muchas cosas y ademas en casi todo les hizo descuento.
Ademas de que el ambiente en la tienda es muy agradable, nos llevamos un buen rato hablando con el dueño y su mujer, muy simpaticos como siempre y nos fuimos muy contentos la verdad.

Luego fuimos al Comic Store ya en Malaga y yo personalmente quede un poco decepcionado, no por que la tienda estubiera mal que no lo esta, si no por que yo estoy acostombrado a ir a una tienda de ese estilo en Sevilla que se llama NOSTROMO y es enorme, son 2 tiendas en realidad, y tienen muchisimas figuras de casi todo y en el Comic Store me parecio que le faltaba algo de mas variedad en cuanto a figuras en comparacion con NOSTROMO, ademas de que los precios me parecieron algo elevados.
Aunque hace tiempo que no voy tampoco a NOSTROMO por temas economicos y no se como estaran los precios por alli tampoco.

Y por ultimo fuimos al Centro Mail de Malaga y bueno... esta bien la iniciativa, pero despues de pasar por Flash Converter donde tienen estanterias y estanterias de material y ver una sola estanteria en este Centro Mail...pues la verdad es que ya no impresiona tanto.
Ademas los precios aun estando dentro de un precio logico para este tipo de cosas me parecieron a mi que estaban a lo mas alto que se suelen encontrar dentro de lo normal, cosa comprensible si tenemos en cuenta que la mayoria de las cosas que tienen alli pertenecen a sus colecciones personales y no las querran malvender, y aun tienen muy pocas cosas.
Eso si, el chico nos atendio muy bien, nos abrio la vitrina sin problemas y nos dejo toquetear todo lo que quisimos y en general el material estaba en muy buenas condiciones.
Ojala tenga exito y esa vitrina se convierta en 2, 3, 4 o mas!

Bueno y fuimos a un par de sitios mas pero bueno, nada destacable.

Saudos!


Con respecto a la tienda NOSTROMO de Sevilla decirte que ahora mismo solo tienen abierta 1, y que a día de hoy o será mi impresión no lo sé, no tienen la misma cantidad de figuras que tenían antes.
euridice79 escribió:
SELUXL escribió:Bueno, ya termine mi friki-tour por Malaga XD.
Fuimos a Flash Converter, Comic Store y el Centro Mail en el que tienen material retro.

En cuanto a Flash Converter decir que yo me lleve un Breath of Fire IV de psx completo pal España por 20e (costaba 25e pero me hizo un descuento de 5e) y un .hack // mutation de ps2 completo pal UK, aunque tanto juego como dvd con ovas son multi asi que tambien estan en castellano, por 20e.
Ademas me cambio el manual de un Grandia que me lleve hace unas cuantas semanas y que tenia un par de paginas sueltas por uno que tenia alli impecable sin ningun problema.
A mi novia le devolvieron el dinero un Tomb Raider 2 que nos llemos la otra vez por que no me di cuenta de que era frances sin ningun timpo de problemas y ademas nos dijeron que nos guardarian el proximo Tomb Raider 2 en español que les entrara.
Mis amigos tambien se llevaron muchas cosas y ademas en casi todo les hizo descuento.
Ademas de que el ambiente en la tienda es muy agradable, nos llevamos un buen rato hablando con el dueño y su mujer, muy simpaticos como siempre y nos fuimos muy contentos la verdad.

Luego fuimos al Comic Store ya en Malaga y yo personalmente quede un poco decepcionado, no por que la tienda estubiera mal que no lo esta, si no por que yo estoy acostombrado a ir a una tienda de ese estilo en Sevilla que se llama NOSTROMO y es enorme, son 2 tiendas en realidad, y tienen muchisimas figuras de casi todo y en el Comic Store me parecio que le faltaba algo de mas variedad en cuanto a figuras en comparacion con NOSTROMO, ademas de que los precios me parecieron algo elevados.
Aunque hace tiempo que no voy tampoco a NOSTROMO por temas economicos y no se como estaran los precios por alli tampoco.

Y por ultimo fuimos al Centro Mail de Malaga y bueno... esta bien la iniciativa, pero despues de pasar por Flash Converter donde tienen estanterias y estanterias de material y ver una sola estanteria en este Centro Mail...pues la verdad es que ya no impresiona tanto.
Ademas los precios aun estando dentro de un precio logico para este tipo de cosas me parecieron a mi que estaban a lo mas alto que se suelen encontrar dentro de lo normal, cosa comprensible si tenemos en cuenta que la mayoria de las cosas que tienen alli pertenecen a sus colecciones personales y no las querran malvender, y aun tienen muy pocas cosas.
Eso si, el chico nos atendio muy bien, nos abrio la vitrina sin problemas y nos dejo toquetear todo lo que quisimos y en general el material estaba en muy buenas condiciones.
Ojala tenga exito y esa vitrina se convierta en 2, 3, 4 o mas!

Bueno y fuimos a un par de sitios mas pero bueno, nada destacable.

Saudos!


Con respecto a la tienda NOSTROMO de Sevilla decirte que ahora mismo solo tienen abierta 1, y que a día de hoy o será mi impresión no lo sé, no tienen la misma cantidad de figuras que tenían antes.

Pues es una pena por que era una gran tienda, te.volvias loco cada vez que entrabas y veias tanto material, no sabias para donde tirar....

Supongo que a mucha gente con el tema de la crisis le ha pasado como a mi y ha tenido que dejar de comprar cosas de ese tipo para tener dinero para cosas mas imprescindibles y hemos tenido que dejar de ir a tiendas asi.

Al final habran perdido mucha clientela y por eso han tenido que prescindir de su otra tienda y de otro material que ahora mismo tiene menos salida.

Una pena la verdad, puta crisis de los cojones, ya solo vivimos para sobrevivir y no para disfrutar.
Pues hoy he podido pasarme y he de decir que es una tienda sobresaliente en todos los aspectos. El material esta organizado y limpio, los dueños son un encanto y aunque no he podido llevarme nada mas que un Final fight de gba, me ham dado ganas de llevarme de todo: snes impolutas, un zx81, spectrums en perfecto estado, una game gear, mega drive, juegos de atari 2600 con caja y todo...

En fin, os recomiendo a todos que os paseis si podeis, la mejor tienda retro que he visto nunca.

Lastima de pasta...

slaudos
Ya la habeis arrasado?, tiene buena pinta, que pena que me quede tan lejos.
Yo ya arrasé el viernes pasado con unos colegas, nos dejamos allí entre todos unos 400 €.
Sakai escribió:Yo ya arrasé el viernes pasado con unos colegas, nos dejamos allí entre todos unos 400 €.


No le hace falta ni ser patrocinador de EOL para vender
Sakai escribió:Yo ya arrasé el viernes pasado con unos colegas, nos dejamos allí entre todos unos 400 €.


LLevarse 5 juegos no es arrasar.
Kubrik escribió:
Sakai escribió:Yo ya arrasé el viernes pasado con unos colegas, nos dejamos allí entre todos unos 400 €.


No le hace falta ni ser patrocinador de EOL para vender



Chshhhhhh... que el moderador ya dijo que este hilo está permitido.


En breve abro yo uno

[HILO] Tienda ReproGame "FLASH/EPROM CONVERTER" Josete2k-EOL (feat.FFantasy6)

Y para que mi mensaje no contravenga las normas, ¿qué precios tienen las GC? Como se ve en mi anuncio en c/v, voy buscando una.
FFantasy6 escribió:
Sakai escribió:Yo ya arrasé el viernes pasado con unos colegas, nos dejamos allí entre todos unos 400 €.


LLevarse 5 juegos no es arrasar.


¿Y tú como sabes lo que me he llevado o dejado de llevar, listillo? O acaso… ¿eres mi stalker bandido? [360º]
Sakai escribió:
FFantasy6 escribió:
Sakai escribió:Yo ya arrasé el viernes pasado con unos colegas, nos dejamos allí entre todos unos 400 €.


LLevarse 5 juegos no es arrasar.


¿Y tú como sabes lo que me he llevado o dejado de llevar, listillo? O acaso… ¿eres mi stalker bandido? [360º]


Madre mia, si os gastasteis 400e en un dia ya no se si ir mas...dejasteis algo decente? XD
La verdad es que entre todos en poco tiempo hemos arrasado con la tienda, espero que aun les quede algo interesante para la proxima vez ke vaya, solo puedo ir una vez al mes y no me puedo llevar nada de lo mas caro.

O por lo menos que les de tiempo a reponer material interesante, aunque ya sabemos que el material mas interesante puede ser dificil de reponer una vez vendido...
Sep, yo me lleve poca cosa, un pad de Dreamcast Japonés, el Chu Chu Rocket (que además pude cambiarle la caja) y el Soul Calibur, que esta vez si funcionaba por unos 20 €. Mis colegas (los que iban por primera vez) fueron los que hicieron el destrozo mayor XD
Sakai escribió:
FFantasy6 escribió:
Sakai escribió:Yo ya arrasé el viernes pasado con unos colegas, nos dejamos allí entre todos unos 400 €.


LLevarse 5 juegos no es arrasar.


¿Y tú como sabes lo que me he llevado o dejado de llevar, listillo? O acaso… ¿eres mi stalker bandido? [360º]


Es Mariñas, el MPador del foro ;)

Alegría que se estará llevando el dueño desde que la hicisteis famosa. El dueño esta registrado en este foro o lo lee?

Es Mariñas, el MPador del foro ;)

Alegría que se estará llevando el dueño desde que la hicisteis famosa. El dueño esta registrado en este foro o lo lee?

El dueño no esta registrado en eol, de hecho ni lo conocia cuando se lo mencione, no sabe mucho de manejar ordenadores y navegar por internet segun me cuenta el, ademas de que me ha dicho que nunca ha entrado por que no tiene tiempo.

La mujer, que es la que mas tiempo esta en la tienda si suele entrar desde que yo le comente de que estaban hablando de su tienda en eol, un saludo! XD.

Segun dice cuando esta aburrida un rato y se entretiene leyendo, normal que se entretenga con las novelas y pasadas que se han marcado algunos usuarios en este hilo, pero creo ke ni se ha registrado.

Mejor asi, supongo, este hilo, a diferencia de lo que muchos creen, no es para darle publicidad a la tienda, toda publicidad que se le de es de forma indirecta y no buscada.
Aunque algunos esten empeñados en que se cierre. cosa que no entiendo, aun habiendo dicho los moderadores que no es spam.

Ahora buscan la polemica picando a los demas usuarios de otras formas.
coñe sakai tu eras el que pillaste los mandos de la dreamcast, y que el dueño conecto y sintonizo la consola y todo para problarlos?
Alegría que se estará llevando el dueño desde que la hicisteis famosa. El dueño esta registrado en este foro o lo lee?


Si, ademas me pregunto que porque muchos le criticaban la tienda así que es de suponer que si que nos lee.
dr.freakz escribió:coñe sakai tu eras el que pillaste los mandos de la dreamcast, y que el dueño conecto y sintonizo la consola y todo para problarlos?


Sep, tu eres el que estaba a mi lado con otro chaval, ¿no?
xacto, y vosotros formasteis una cola que parecia la caja del 'carrefull' jeje
dr.freakz escribió:xacto, y vosotros formasteis una cola que parecia la caja del 'carrefull' jeje


Es que somos unos vándalos.
SELUXL escribió:Bueno, ya termine mi friki-tour por Malaga XD.
Fuimos a Flash Converter, Comic Store y el Centro Mail en el que tienen material retro.

En cuanto a Flash Converter decir que yo me lleve un Breath of Fire IV de psx completo pal España por 20e (costaba 25e pero me hizo un descuento de 5e) y un .hack // mutation de ps2 completo pal UK, aunque tanto juego como dvd con ovas son multi asi que tambien estan en castellano, por 20e.
Ademas me cambio el manual de un Grandia que me lleve hace unas cuantas semanas y que tenia un par de paginas sueltas por uno que tenia alli impecable sin ningun problema.
A mi novia le devolvieron el dinero un Tomb Raider 2 que nos llemos la otra vez por que no me di cuenta de que era frances sin ningun timpo de problemas y ademas nos dijeron que nos guardarian el proximo Tomb Raider 2 en español que les entrara.
Mis amigos tambien se llevaron muchas cosas y ademas en casi todo les hizo descuento.
Ademas de que el ambiente en la tienda es muy agradable, nos llevamos un buen rato hablando con el dueño y su mujer, muy simpaticos como siempre y nos fuimos muy contentos la verdad.

Luego fuimos al Comic Store ya en Malaga y yo personalmente quede un poco decepcionado, no por que la tienda estubiera mal que no lo esta, si no por que yo estoy acostombrado a ir a una tienda de ese estilo en Sevilla que se llama NOSTROMO y es enorme, son 2 tiendas en realidad, y tienen muchisimas figuras de casi todo y en el Comic Store me parecio que le faltaba algo de mas variedad en cuanto a figuras en comparacion con NOSTROMO, ademas de que los precios me parecieron algo elevados.
Aunque hace tiempo que no voy tampoco a NOSTROMO por temas economicos y no se como estaran los precios por alli tampoco.

Y por ultimo fuimos al Centro Mail de Malaga y bueno... esta bien la iniciativa, pero despues de pasar por Flash Converter donde tienen estanterias y estanterias de material y ver una sola estanteria en este Centro Mail...pues la verdad es que ya no impresiona tanto.
Ademas los precios aun estando dentro de un precio logico para este tipo de cosas me parecieron a mi que estaban a lo mas alto que se suelen encontrar dentro de lo normal, cosa comprensible si tenemos en cuenta que la mayoria de las cosas que tienen alli pertenecen a sus colecciones personales y no las querran malvender, y aun tienen muy pocas cosas.
Eso si, el chico nos atendio muy bien, nos abrio la vitrina sin problemas y nos dejo toquetear todo lo que quisimos y en general el material estaba en muy buenas condiciones.
Ojala tenga exito y esa vitrina se convierta en 2, 3, 4 o mas!

Bueno y fuimos a un par de sitios mas pero bueno, nada destacable.

Saudos!


Hola, compañero, vi el hilo y me intereso bastante, en mi ciudad(Jaen) solo hay un cash que es nuevo y no tiene de nada. Quizas vaya a Malaga y me gustaria saber si me mereceria la pena pasarme por alli. A mi lo que mas me interesan son juegos de pc, que tiene alli de estos?, juegos caja tipo dvd solo? o tambien tiene en caja de carton grandotas?
Muchas gracias!
Saludos
Pues si te digo la verdad de pc ni me he fijado ninguna de las veces que he ido...
No tengo ni idea de si tendran algo de pc o no, a mi es que de pc interes 0 la verdad asi que ni me he fijado.
A ver si alguien te puede ayudar y te dice si hay algo de pc o no.
Siento no serte de ayuda.
He ido ya tres veces a vender cosas y siempre he hecho buenas ventas. El dueño es comprensible si les das buenos argumentos para vender o reclamar un precio concreto, y paga justamente. Además hay mucho material y se pueden encontrar cosas muy buenas a un precio muy atractivo. Por otro lado, otras cosas están algo caras, más o menos lo que puedes gastarte comprando en internet buscando un poco. Lo bueno de comprarlo en la tienda es que no tienes que buscar, esperar para que venga el envío, y si hay algún problema tienes a alguien a quien reclamar.

Por cierto, podéis llevarle cualquier tipo de cosa, desde juegos sin caja y manual hasta guías y tal. De PC no llevéis nada porque no compra.
Proelio escribió:He ido ya tres veces a vender cosas y siempre he hecho buenas ventas. El dueño es comprensible si les das buenos argumentos para vender o reclamar un precio concreto, y paga justamente. Además hay mucho material y se pueden encontrar cosas muy buenas a un precio muy atractivo. Por otro lado, otras cosas están algo caras, más o menos lo que puedes gastarte comprando en internet buscando un poco. Lo bueno de comprarlo en la tienda es que no tienes que buscar, esperar para que venga el envío, y si hay algún problema tienes a alguien a quien reclamar.

Por cierto, podéis llevarle cualquier tipo de cosa, desde juegos sin caja y manual hasta guías y tal. De PC no llevéis nada porque no compra.


De eso deduzco que no vende tampoco nada de pc no?
lagartodos escribió:
Proelio escribió:He ido ya tres veces a vender cosas y siempre he hecho buenas ventas. El dueño es comprensible si les das buenos argumentos para vender o reclamar un precio concreto, y paga justamente. Además hay mucho material y se pueden encontrar cosas muy buenas a un precio muy atractivo. Por otro lado, otras cosas están algo caras, más o menos lo que puedes gastarte comprando en internet buscando un poco. Lo bueno de comprarlo en la tienda es que no tienes que buscar, esperar para que venga el envío, y si hay algún problema tienes a alguien a quien reclamar.

Por cierto, podéis llevarle cualquier tipo de cosa, desde juegos sin caja y manual hasta guías y tal. De PC no llevéis nada porque no compra.


De eso deduzco que no vende tampoco nada de pc no?


Sí vende de PC, pero como no consigue vender lo suficiente ya no compra juegos de PC, porque dice que no los vende y a los que vende prácticamente no les saca nada. Tiene mucha morralla de PC, ese es el problema, que al principio aceptaría cualquier cosa que le llevaran (estilo juegos de periódicos y tal), y ahora no los puede vender. Si hubiera sido más selectivo en este aspecto la sección de PC podría haber tenido interesantes.
Gracias por la info, si por casualidad paso por alli, me acercare a ver que encuentro
Saludos
¿Sabéis si hoy abre por la tarde...?

Gracias y...

Retrosaludos!!!
tiene muy buena pinta la tienda y las fotos...sin comentarios.
ojala que se mantenga tu tienda para siempre sea cara o barata,porque tiene que ser bonito ver como se le llena la cara de felicidad a las gente de todas las edades viendo sus antiquas consolas y pensando ¨esta la tenia yo de chico¨...jijijijii
mucha suerte
el gafe escribió:tiene muy buena pinta la tienda y las fotos...sin comentarios.
ojala que se mantenga tu tienda para siempre sea cara o barata,porque tiene que ser bonito ver como se le llena la cara de felicidad a las gente de todas las edades viendo sus antiquas consolas y pensando ¨esta la tenia yo de chico¨...jijijijii
mucha suerte


de pasar a ser cara acabara siendo un expositorio y eso no da dinero.
MGMT escribió:
el gafe escribió:tiene muy buena pinta la tienda y las fotos...sin comentarios.
ojala que se mantenga tu tienda para siempre sea cara o barata,porque tiene que ser bonito ver como se le llena la cara de felicidad a las gente de todas las edades viendo sus antiquas consolas y pensando ¨esta la tenia yo de chico¨...jijijijii
mucha suerte


de pasar a ser cara acabara siendo un expositorio y eso no da dinero.


creo que me expresado un poco mal,por supuesto que tienes razon,jejeje
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7