[HILO] Tienda RetroGame "FLASH CONVERTER" Benalmadena-MÁLAGA

13, 4, 5, 6, 7
Mañana vuelvo a ir a la tienda(con más gente)para echarle un nuevo vistazo.Un compañero dijo que le iba a cambiar o vender 45 juegos de mega drive¿Ha ido ya? Por preguntar solamente.Creo que le dan muchas vueltas a lo que la gente hace con su dinero y sus compras;allá cada cual con lo que se gaste,compre o descambie.
Es un foro de opinión no? Se opina de la tienda y de los comentarios de los compis. No seas tan dramático Emilio, te tomas muy en serio esto y cualquier mínimo comentario te lo tomas a la tremenda de ahi la opinión de la gente.

En el caso que varios me dijeran algo y coincidieran o pasaría de ellos o me plantearia si puede que tuvieran algo de razón
Xeneize10 escribió:Mañana vuelvo a ir a la tienda(con más gente)para echarle un nuevo vistazo.Un compañero dijo que le iba a cambiar o vender 45 juegos de mega drive¿Ha ido ya? Por preguntar solamente.Creo que le dan muchas vueltas a lo que la gente hace con su dinero y sus compras;allá cada cual con lo que se gaste,compre o descambie.

Yo soy el que va a llevar los juegos,voy a llevar menos porque he visto que hay algunos que no me interesa venderlos (ya meti la pata mas de una vez vendiendo cosas y arrepentirme al tiempo) lo llevare mañana,asi que pasate el miercoles y los tendra expuestos. Como sabes no puedo poner que juegos ni nada porque puede dar indicios de c/v.
oidee escribió:
inerttuna escribió:Joe. Pues a mi esto me parece un hilo cojonudo. A mi.me interesan varias consolas y me hubiera gustado saber los precios para saber si me merece la pena acercarme (desde Jaen). Tal vez me anime y vaya y pille una game gear, una N64 azul, una xbox crystal y vete tu a saber XD. Pedazo de tienda. Asi se fomenta a jgar y a darle vida al mundo videojueguil.

Un saludo compañeros.


¿Los precios? muy fácil. busca en ebay el precio del artículo que desees en formato "Cómpralo ya". Añádele 10 euros. Ese es el precio de la tienda, en media, para todos los artículos anteriores a la ps2.

Ejemplos:
"Heart of Darkness" de psx sin instrucciones y versión uk pal: 20 euros
"Robocop VS Terminator" de mega drive solo cartucho: 15 euros
"Zelda 2" de nes solo cartucho (no recuerdo qué versión pero no era pal españa): 25 euros

Cómo dije en un comentario anterior, con los tiempos que corren y el perfil de los compradores potenciales, yo lo veo una tienda cara.

Bueno, la verdad es que en honor a la verdad tengo que decir que en la tienda te puedes encontrar de todo en cuanto a precios.

Como en todos lados, ebay, foros y otras tiendas.

Tu has puesto ejemplos de cosas algo caras pero tambien te puedo poner ejemplos de cosas que yo he comprado a muy buen precio en esa tienda como:
Un zelda collectors edition de gc por 20e.
Grandia de psx por 20e.
Castlevania circle of the moon NUEVO a 25e
Y ahora he encontrado en esa tienda un Breath of fire iv de psx por 25e.
Todos completos pal españa.

Y otro usuario puso otros ejemplos de juegos mas baratos que en otro sitio.

Puedes buscar esos juegos en ebay como tu dices y veras si me salieron caros o baratos... o incluso a como se vendieron en el subforo c/v.

No hay que centrarse solo en los precios negativos.

Yo veo la tienda esta como otra opcion mas donde comprar, mas bien buscar lo que este a buen precio, como cualquier otro sitio.

Si sabes buscar encontraras gangas y pasaras de lo que no lo son.

Yo en general si hago una media de los precios que he visto alli diria que no es caro.

Mas bien descompensada, algunas cosas son un poco mas caras de lo que deberian y otras mas baratas.

La cuestion es buscar, como ya he dicho, igual que en todos lados.

PD: No estoy defendiendo la tienda, solo digo la verdad y soy realista.
No me quiero meter para que no me salpique mucho la mierda...pero la verdad que leyendo por encima el tema da la impresion de que esto es una competicion para ver quien tiene mas jeta o menos jeta, si los especuladores de turno o los que abren una nueva tienda... a mi me parece bien lo de la tienda, mas competencia y mas productos y que cada uno haga con su dinero lo que le salga de la pija. Una cosa es comentar las compras y otra reirse en la cara de los compradores por no comprar en ebay o en el mercadillo y lo dice uno que compra, pero la verdad la actitud de algunos me parece poco menos que grosera.
Unos cuantos días sin entrar al hilo y veo que sigue el mismo tema de siempre, que si "¡Precios HURRR Timadores DURRRR!"
Siento deciroslo, pero no teneis ningun derecho a discutir. Los únicos que tenian la potestad para hacerlo eran DevilKenMasters y VirtuaNEStor, así que... XD
andoba escribió:Siento deciroslo, pero no teneis ningun derecho a discutir. Los únicos que tenian la potestad para hacerlo eran DevilKenMasters y VirtuaNEStor, así que... XD


xddddddddddddddddddddd
andoba escribió:Siento deciroslo, pero no teneis ningun derecho a discutir. Los únicos que tenian la potestad para hacerlo eran DevilKenMasters y VirtuaNEStor, así que... XD


tu no dijiste que ya no volverias por eol?
mirakbueno escribió:
andoba escribió:Siento deciroslo, pero no teneis ningun derecho a discutir. Los únicos que tenian la potestad para hacerlo eran DevilKenMasters y VirtuaNEStor, así que... XD


tu no dijiste que ya no volverias por eol?


...La verdad es que no me acuerdo. Me ha dado curiosidad por saberlo, pero cuando iba mirando mensajes he llegado a agosto de 2009 y ya me he aburrido... [qmparto]
andoba escribió:
mirakbueno escribió:
andoba escribió:Siento deciroslo, pero no teneis ningun derecho a discutir. Los únicos que tenian la potestad para hacerlo eran DevilKenMasters y VirtuaNEStor, así que... XD


tu no dijiste que ya no volverias por eol?


...La verdad es que no me acuerdo. Me ha dado curiosidad por saberlo, pero cuando iba mirando mensajes he llegado a agosto de 2009 y ya me he aburrido... [qmparto]


Pues menudo lavado de cabeza te han tenido que hacer porque desde aquello no he vuelto a verte por aqui ni he leido mensajes tuyos y eso que soy bastante asiduo. Espero que vengas reformado XD
Alguien que haya ido a la tienda en estos ultimos dos dias puede decirme si han reponido la pantalla de la psone o todavia sigue sin pantalla la psone?
Yo he ido hoy a eso de las 20:30 largas,mas tirando a las 21:00 y estaba cerrado. King,tu te sabes el horario? Volvere a ir mañana a ver...
DominiqueToretto escribió:Yo he ido hoy a eso de las 20:30 largas,mas tirando a las 21:00 y estaba cerrado. King,tu te sabes el horario? Volvere a ir mañana a ver...

Dominique si vas mañana puedes sacar fotos de las vitrinas que ha puesto nuevas con juegos de psx?

Me dijo el dueño que puso 3 vitrinas mas con juegos de psx y una mas de gba.

Es que mi novia ira el mes que viene, yo no puedo ir, para ver que juegos tiene que no tenia antes por si me interesa alguno decirle a mi novia que me lo traiga.

Si puedes vamos, si no pues nada.

Yo no me acuerdo a que hora cierra por las tardes, solo se que a mediodia cierra a las 14:00 y por la tarde abre a las 17:00.
Sin problemas Seluxl. Mañana las subo ok? Gracias por los horarios.
DominiqueToretto escribió:Sin problemas Seluxl. Mañana las subo ok? Gracias por los horarios.

De nada hombre, gracias a ti por el favor.
Con fotos y todo, esto vale más que 20 segundos de TV.
Cierra a las 20:30 y hoy he ido,sobre la pantalla de psone si que tenían otra puesta,pero no se porque me parecía que no era la oficial,porque tiene un marco enorme y pantalla pequeña,sobre lo de las vitrinas es cierto,han cambiado algunas cosillas,por ejemplo ahora tiene una vitrina asi como un "altar" con los juegos de game boy,hay una vitrina solo para ngc asi que la vitrina entera ahora es de psx,y además me parece que estaban poniendo precios a las cosas con etiquetas.
Joooder... Pos ya lo se pa la proxima vez. Mañana ire entonces.
FFantasy6 escribió:Con fotos y todo, esto vale más que 20 segundos de TV.



Nada que añadir.
A ver señores... No voy a poner fotos aqui como es normal... Se las mandare a el por MP...
"e="DominiqueToretto"]A ver señores... No voy a poner fotos aqui como es normal... Se las mandare a el por MP...[/quote]
"
Yo postee las que yo hice y parece que no hubo problemas, nadie me ha dicho nada y nadie las ha borrado, pero bueno enviamelas por mp si te parece mejor.
De todas formas le habia enviado un mp a Sd-snatcher preguntandole si se podian postear las fotos que tu ibas a hacer.

Algunos aqui se creen que son hasta moderadores para decir que se debe y que no se debe hacer sin serlo...
De verdad no entiendo la actitud de algunos...
Si se hace algo mal aqui ya tomaran medidas los que tienen que tomarlas y si teneis algun problema reportarlo, si el hilo sigue abierto asi que supongo que se estan haciendo las cosas bien, lo siento por los que, sin poder yo entenderlo, desprendeis tanto odio que rozais las faltas de respeto hacia otros usuarios que no os han hecho nada.

Si no os gusta el hilo para que entrais? dejad de ensuciar y flamear y dejad que los que podemos ir a esa tienda podamos intercambiar informacion para poder saber que hay que merezca la pena en esa tienda.
Ok, ya está reportado. Por lo visto nadie lo había hecho aún.

Tened en cuenta que este tipo de hilos pueden sentar precedentes y hay que cogerlos con pinzas.
A ver,lo normal es no postear fotos por ser spam (aunque sea involuntario o sin querer),al igual que poner links de eBay,pero ya esta,no hay problema.
Yo en ningun momento pense en ponerlas porque siempre es mejor "prevenir que curar".

Pues eso,haya paz...
josete2k escribió:Ok, ya está reportado. Por lo visto nadie lo había hecho aún.

Tened en cuenta que este tipo de hilos pueden sentar precedentes y hay que cogerlos con pinzas.


Ok, ahora que alguien a dicho que ha reportado, si el hilo no se cierra sera por que los moderadores han considerado que no se esta haciendo nada malo en este hilo y si pasa eso ya podreis dejarnos intercambiar informacion tranquilamente a los que podemos acercarnos a esa tienda.
Tú no hombre, el hilo en general.

Imagina que mañana me abra yo (y 50 más) un hilo para "comentar" descaradamente algunas cosillas que pueda yo tener en venta, con fotos detalladas e incluso impresiones de antiguos y futuros compradores... ¿verías mal que lo cerrasen?


Y ojo, me encantan este tipo de tiendas y de iniciativas... pero no deja de ser spam directo.
josete2k escribió:Tú no hombre, el hilo en general.

Imagina que mañana me abra yo (y 50 más) un hilo para "comentar" descaradamente algunas cosillas que pueda yo tener en venta, con fotos detalladas e incluso impresiones de antiguos y futuros compradores... ¿verías mal que lo cerrasen?

Visto asi llevas razon tio... Pero yo no veo mala intencion de ninguno de ellos,ni de mi tampoco claro! [+risas]
josete2k escribió:Tú no hombre, el hilo en general.

Imagina que mañana me abra yo (y 50 más) un hilo para "comentar" descaradamente algunas cosillas que pueda yo tener en venta, con fotos detalladas e incluso impresiones de antiguos y futuros compradores... ¿verías mal que lo cerrasen?

No es el caso.
Has seguido el hilo al completo?
Ademas lo que opines tu o yo sobre el hilo da igual.
No has reportado ya? pues ahora son los moderadores los que deben decidir, ni tu ni yo ni nadie mas.
Sí, he seguido el hilo, he visto como un compañero compró una snes y ahora se disponía a cambiar por una gb, he visto comentarios sobre GBAs, precios, dependientes, cambios en las estanterías...


Me disponía a replicarte con algo más, pero llevas razón, estoy incumpliendo una de mis bases que es "Reportar e ignorar" y con ello no hago más que subir el hilo.
josete2k escribió:Sí, he seguido el hilo, he visto como un compañero compró una snes y ahora se disponía a cambiar por una gb, he visto comentarios sobre GBAs, precios, dependientes, cambios en las estanterías...


Me disponía a replicarte con algo más, pero llevas razón, estoy incumpliendo una de mis bases que es "Reportar e ignorar" y con ello no hago más que subir el hilo.

Pues entonces si lo has seguido yo no entiendo cuales han sido tus motivos para reportar, pero bueno, cada cual piensa a su manera.

Tranquilo no hace falta que me repliques si no quieres subir el hilo, yo tampoco voy a decir nada mas sobre este tema, esta en manos de los mods y que ellos decidan, nuestra opinion no cuenta.
josete2k escribió:Tú no hombre, el hilo en general.

Imagina que mañana me abra yo (y 50 más) un hilo para "comentar" descaradamente algunas cosillas que pueda yo tener en venta, con fotos detalladas e incluso impresiones de antiguos y futuros compradores... ¿verías mal que lo cerrasen?


Y ojo, me encantan este tipo de tiendas y de iniciativas... pero no deja de ser spam directo.


Y porque no reportas el hilo de "que asco de cash"? o el de "[Review] Everdrive 64 v2" ???
Esos hilos tambien son spam desde tu punto de vista, el hilo del cash es pura publicidad desde tu punto de vista ya que alli se hablan de precios, dependientes, fotos, bajadas o subidas de precios, cual esta mas barato etcc. Y el otro hilo seria publicidad tambien desde tu punto de vista porque ponen asta los enlaces de donde comprarlo y los usuario postean cual es la tienda mas barata para comprarlo etc..

Algunos intentais el cierre de este por spam pero no decis nada del hilo del cash, mmm sospechoso...
Si esque son ganas de joder, que rabia me da los que estan todo el dia con el botoncito de reportar pegado...
kingmore escribió:
josete2k escribió:Tú no hombre, el hilo en general.

Imagina que mañana me abra yo (y 50 más) un hilo para "comentar" descaradamente algunas cosillas que pueda yo tener en venta, con fotos detalladas e incluso impresiones de antiguos y futuros compradores... ¿verías mal que lo cerrasen?


Y ojo, me encantan este tipo de tiendas y de iniciativas... pero no deja de ser spam directo.


Y porque no reportas el hilo de "que asco de cash"? o el de "[Review] Everdrive 64 v2" ???
Esos hilos tambien son spam desde tu punto de vista, el hilo del cash es pura publicidad desde tu punto de vista ya que alli se hablan de precios, dependientes, fotos, bajadas o subidas de precios, cual esta mas barato etcc. Y el otro hilo seria publicidad tambien desde tu punto de vista porque ponen asta los enlaces de donde comprarlo y los usuario postean cual es la tienda mas barata para comprarlo etc..

Algunos intentais el cierre de este por spam pero no decis nada del hilo del cash, mmm sospechoso...
Si esque son ganas de joder, que rabia me da los que estan todo el dia con el botoncito de reportar pegado...

Sin contar el hilo de la innaguracion de la seccion retro del centro mail de malaga, en el cual tambien se habla sobre la tienda, se ponen fotos de la estanteria, se dice como llegar, se cometan las adquisiciones, los precios, etc.

Exactamente como en este y no se ha cerrado y tampoco lo considero spam, somos solo compradores intercambiando informacion sobre un sitio en el que podemos buscar el material que nos interesa, no existe intencion de hacer publicidad, sin links, tlf, ni logos ni nada y no nos reporta ningun beneficio.
El intercambio de informacion si y no econmico.

Pero bueno KINGMORE da igual, a lo mejor hasta nos viene bien, si los moderadores no lo consideran spam ya no tendran motivos para incordiar mas y nos dejaran comentar tranquilos de una vez.

Y si lo cierran pues nada, estabamos equivocados, no pasa nada, no nos vamos a morir la tienda seguira en su sitio para los que podamos ir y los que no pueden pues nada, solo perderemos la oportunidad de estar un poco mejor informados antes de ir a los que nos pilla un poco mas lejos, pero ya buscaremos otra manera de informarnos e intercambiar opiniones.
Bueeeno... Lo que hay que hacer es serguir el ritmo del hilo y no entrar en polemicas.
Si lo cierran pos lo cerraron (que yo creo que no porque es tipo al del cash),pero ya se vera... Pero si seguimos discutiendo entre nosotros si lo cerraran y con razon,vaya.
DominiqueToretto escribió:Bueeeno... Lo que hay que hacer es serguir el ritmo del hilo y no entrar en polemicas.
Si lo cierran pos lo cerraron (que yo creo que no porque es tipo al del cash),pero ya se vera... Pero si seguimos discutiendo entre nosotros si lo cerraran y con razon,vaya.

Eso es lo que buscan algunos...
Pero bueno, mientras no caigamos en las faltas de respeto, y aqui he visto alguna que si se podria considerar tal y no de los que comentamos tranquilamente, no deberiamos temer por el cierre.

Si acaso se deberia castigar al que falte al respeto y no condenar al hilo, pero yo no soy mod asi que es solo mi opinion desde la ignorancia.

Pero bueno como he dicho ya sera decision de los moderadores si se cierra o no ya que un usuario ha dicho que a reportado asi que si el hilo sigue abierto espero que ya nos dejen en paz.

Tratemos de ignorar a los que tratan de sembrar la polemica y ya esta, aunque a veces admito que es superior a mis fuerzas, lo siento.
Pues dicho queda! Empezamos de 0 y aqui no ha pasado nada gente.
josete2k escribió:Sí, he seguido el hilo, he visto como un compañero compró una snes y ahora se disponía a cambiar por una gb, he visto comentarios sobre GBAs, precios, dependientes, cambios en las estanterías...


El argumento de que el hilo "asco de cash" es igual es completamente cierto...la diferencia quizás entre esta tienda y los cash es que esta es la tienda de un particular y la otra es franquicia...

Esta está situada e un punto delimitado y cash hay en casi toda españa...y de los que más se habla es de precios inflados y barbaridades de los cash de toda españa...y si alguien ve algo interesante en un cash de su zona, los demás de la misma zona pueden ir a echar un ojo.

Aunque por esa misma regla de tres deberían cerrar todos los hilos de ofertas de todos los subforos de eol...

dejadlo estar...este hilo, aunque exclusivo para los eolianos malagueños, y pese a la publicidad de un negocio particular (que es lo único que le veo malo y motivo de que la gente reporte), no creo que haga mal a nadie.
m4x1m0 escribió:
josete2k escribió:Sí, he seguido el hilo, he visto como un compañero compró una snes y ahora se disponía a cambiar por una gb, he visto comentarios sobre GBAs, precios, dependientes, cambios en las estanterías...


El argumento de que el hilo "asco de cash" es igual es completamente cierto...la diferencia quizás entre esta tienda y los cash es que esta es la tienda de un particular y la otra es franquicia...

Esta está situada e un punto delimitado y cash hay en casi toda españa...y de los que más se habla es de precios inflados y barbaridades de los cash de toda españa...y si alguien ve algo interesante en un cash de su zona, los demás de la misma zona pueden ir a echar un ojo.

Aunque por esa misma regla de tres deberían cerrar todos los hilos de ofertas de todos los subforos de eol...

dejadlo estar...este hilo, aunque exclusivo para los eolianos malagueños, y pese a la publicidad de un negocio particular (que es lo único que le veo malo y motivo de que la gente reporte), no creo que haga mal a nadie.


Siempre he pesando eso, que como el hilo es exclusivo a los malagueños pues el resto quiere que lo cierren porque ven como cada dia comentamos y compramos cosas que ellos tendrian que comprarlas por internet, y eso molesta...
kingmore escribió:Si esque son ganas de joder, que rabia me da los que estan todo el dia con el botoncito de reportar pegado...

3M1L1O escribió:Es que me acaban de decir por MP que reporto cada 5 minutos y por nada.


Ya.

3M1L1O escribió:y además me parece que estaban poniendo precios a las cosas con etiquetas.


Almenos el de la tienda se lee el hilo y acepta las críticas, eso de que no tubiera el precio en los productos era un fallo.
FFantasy6 escribió:Almenos el de la tienda se lee el hilo y acepta las críticas, eso de que no tubiera el precio en los productos era un fallo.


Además que le podrian meter un puro por este motivo...
NeoCrono escribió:
FFantasy6 escribió:Almenos el de la tienda se lee el hilo y acepta las críticas, eso de que no tubiera el precio en los productos era un fallo.


Además que le podrian meter un puro por este motivo...


Totalmente de acuerdo. Repito lo que dije unos 40 mensajes atrás:

[...]
Puntos en contra:
- El precio no está marcado en el 95% de los juegos!!! Es como ir a un restaurante en el que el menú te entra por los ojos pero no encuentras por ningún sitio el precio del mismo. ¿Qué haces? ¿Te quedas? ¿Preguntas? ¿Te vas? El problema es que el precio final de los juegos es totalmente cambiante. En las páginas de anuncios cuesta X. Si le preguntas te dice Y y si te llevas varios y vas de buen rollo te lo deja en Z. Esto no es serio por favor!!! que no estamos en un mercadillo comprando calcetines!!!
[...]
Ante las dudas: el hilo no se considera SPAM.

Se considero SPAM cuando se añadieron las webs.
sd-snatcher escribió:Ante las dudas: el hilo no se considera SPAM.

Se considero SPAM cuando se añadieron las webs.


Gracias por la aclaración
DominiqueToretto escribió:A ver señores... No voy a poner fotos aqui como es normal... Se las mandare a el por MP...

Como dije, le pregunte a sd-snatcher si habia problema en postear dichas fotos y me ha contestado que no, aunque si lo prefieres me las puedes enviar por email o mp para que la gente, a la que ni le viene ni le va y ni le debe importar, no se sienta ofendida de algun modo que aun desconozco por dicho hecho que como he dicho, no tiene nada que ver con ellos.

Ademas el mismo ya ha comentado en este hilo que no se considera spam, asi que ahora espero que ya cesen los malos rollos.
Estaría bien ver las fotos.
Si no te importa mandamelas a mi tb,estoy ahorrando pasta para cuando valla me pueda pillar cosillas varias.
Pd:hoy acabo de conseguir 1 ff8 ed platinun,ya tengo la ed normal y este me servira como cambio en la tienda xd
Bueno,acabo de llegar y vengo "cargaito"...
Le lleve unos 20 juegos de MD y un Final Fight One de la Advance,mi antigua MD2 y 3 mandos por la Game Boy (DMG) con el Tetris,Super Mario Land 1 y 2,la NES en caja completa Edicion Española con 2 mandos,Double Dragon,Super Mario Bros,Tetris y Nintendo World Cup con su caja corespondiente. Todo en excelente estado,ya que yo podia escojer lo que viera yo que estuviera en mejor estado para mi.
Yo me voy contento y el tambien,asi se hacen los negocios! [oki]
El tema de las fotos... se me olvido llevarme el movil... estaba presionado por mi mujer y con las prisas se me fue... sorry!
pero mire bien por si te puedo resolver dudas,ya que estan poniendoles precio a las cosas.
DominiqueToretto escribió:Bueno,acabo de llegar y vengo "cargaito"...
Le lleve unos 20 juegos de MD y un Final Fight One de la Advance,mi antigua MD2 y 3 mandos por la Game Boy (DMG) con el Tetris,Super Mario Land 1 y 2,la NES en caja completa Edicion Española con 2 mandos,Double Dragon,Super Mario Bros,Tetris y Nintendo World Cup con su caja corespondiente. Todo en excelente estado,ya que yo podia escojer lo que viera yo que estuviera en mejor estado para mi.
Yo me voy contento y el tambien,asi se hacen los negocios! [oki]
El tema de las fotos... se me olvido llevarme el movil... estaba presionado por mi mujer y con las prisas se me fue... sorry!
pero mire bien por si te puedo resolver dudas,ya que estan poniendoles precio a las cosas.

Bueno no pasa nada por lo de las fotos no te preocupes.
Te envio un mp para ver si me puedes ayudar con una cosa que quisiera saber sobre los juegos de psx.
Saludos!
DominiqueToretto escribió:Bueno,acabo de llegar y vengo "cargaito"...
Le lleve unos 20 juegos de MD y un Final Fight One de la Advance,mi antigua MD2 y 3 mandos por la Game Boy (DMG) con el Tetris,Super Mario Land 1 y 2,la NES en caja completa Edicion Española con 2 mandos,Double Dragon,Super Mario Bros,Tetris y Nintendo World Cup con su caja corespondiente. Todo en excelente estado,ya que yo podia escojer lo que viera yo que estuviera en mejor estado para mi.
Yo me voy contento y el tambien,asi se hacen los negocios! [oki]
El tema de las fotos... se me olvido llevarme el movil... estaba presionado por mi mujer y con las prisas se me fue... sorry!
pero mire bien por si te puedo resolver dudas,ya que estan poniendoles precio a las cosas.


Por cierto, paga bien o es cutrillo?
bertobp escribió:Por cierto, paga bien o es cutrillo?

Yo ya te digo,me fui contento,pero no le pedi metalico,solo fui a cambio. Lo que vi fue a chavales vender sus juegos de PS2 y les dio 3€ si lo tenia cada uno (que los tenia todos,de los que vi habia un Tekken Tag tournament,no se si es barato o caro,ya que no suelo coleccionar juegos de PS2)
DominiqueToretto escribió:
bertobp escribió:Por cierto, paga bien o es cutrillo?

Yo ya te digo,me fui contento,pero no le pedi metalico,solo fui a cambio. Lo que vi fue a chavales vender sus juegos de PS2 y les dio 3€ si lo tenia cada uno (que los tenia todos,de los que vi habia un Tekken Tag tournament,no se si es barato o caro,ya que no suelo coleccionar juegos de PS2)

Hombre teniendo en cuenta que el vende los juegos de ps2 a 4e solo le gana 1e, y ademas si te llevas 3 te los deja a 10e, como se puede ver en las fotos de las estanterias de ps2 que yo postee.

A no ser que sean otros juegos de ps2 algo mas cotizados, creo recordar que el xenosaga ep1 lo vendia por 20e.

Depende de a lo que el venda algo que te dara mas o menos supongo.
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7