[HILO] Tienda RetroGame "FLASH CONVERTER" Benalmadena-MÁLAGA

1, 2, 3, 4, 57
Buenas, vuelvo a abrir este hilo, esta vez no se permitira poner paginas que indique precio, ni si quiera la pagina web oficial. Para esto usemos el mp. El moderador no me contesta así que supongo que me dejará volver a abrir el hilo siempre y cuando no haya spam.

Recordad que esto es un Hilo de recomendacion sobre la tienda, aqui debatiremos lo que nos pareces, las compras que hemos hecho y tal. Intentando hacerle la menos publicidad posible a la Tienda.
kingmore escribió:Intentando hacerle la menos publicidad posible a la Tienda.


Entonces deberías editar el título del hilo.
FFantasy6 escribió:
kingmore escribió:Intentando hacerle la menos publicidad posible a la Tienda.


Entonces deberías editar el título del hilo.


Pues sí porque es publicidad de la buena.... :-?
Yo comento que hoy mismo voy a comprarme una consola,lo que pasa es que no se si la dreamcast,la snes o la master system
Yo comento que hoy mismo voy a comprarme una consola,lo que pasa es que no se si la dreamcast,la snes o la master system


Pues, sea la que sea, a mi parecer, mas de 25 euros no pages
trueskins escribió:
FFantasy6 escribió:
kingmore escribió:Intentando hacerle la menos publicidad posible a la Tienda.


Entonces deberías editar el título del hilo.


Pues sí porque es publicidad de la buena.... :-?

Bueno, yo lo que no entiendo es por que se puede cerrar este por spam por que pone el nombre en el titulo y el otro hilo de la inaguracion de la seccion retro del CENTRO MAIL en Malga no? si tambien pone el nombre de la tienda en el titulo.

Que conste que no quiero que se cierre ninguno.

Creo que el anterior se cerro por que ponia enlaces a la web de la tienda, la direccion, el telefono y eso....aunque en el otro hilo del centro mail de Malaga tambien se comenta donde esta dicho centro mail, como llegar, se comentan los precios, etc.

Tampoco es muy diferente a lo que era el anterior hilo sobre esta tienda creo yo.

Bueno, esta vez intentaremos no poner links, ni direcciones y trataremos de no hacer nada que se considere spam y hablar de lo que adquirimos, el estado, lo que vemos en la tienda, fotos y cosas asi.

Aunque estaria bien que algun moderador comentara que puede ser considerado spam y que no antes de borrar el hilo, para no cagarla, por que viendo el otro hilo que he comentado la diferencia entre spam y no spam, por lo menos yo, no la tengo tan clara.

En cuanto pueda subo las fotos que hice del material que vi en la tienda y lo que yo compre que ahora estoy desde el movil y no puedo.

Saludos!
alguientiene el email para preguntarles una cosa?
Yo voy en 10 min a por una Supernes por fin!!! Asi que Emilio pillate una Master [carcajad]
Aqui estan las fotos que hice:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mae mia! que gusto debe de dar entrar y ver todo eso junto puffffffffffffffff
DominiqueToretto escribió:Yo voy en 10 min a por una Supernes por fin!!! Asi que Emilio pillate una Master [carcajad]

Al final me pillé la snes xD pero no te preocupes que tenían 3 o 4 todas en muy buen estado, y les han entrado un juego de dragon ball de snes asi que pillatelo si mola,yo es que no tenía pasta.
curiosidad a que precio te salio la snes?

esa tienda realmente si TIENE GRAN CANTIDAD DE MATERIAL RETRO.
Qué gozada de tienda :O
Ya podían vender también por internet, que me pillan a un montón de km }:/
En milanuncios tienes para comprar sus productos por internet,te envio el link por MP para que no cierren este hilo.
La SNES me costó 45 € más un juego de SNES que me costó 15 €
Yo acabo de llegar de alli. Todo muy bien,lo malo esq no tenian cajas para la SNES... Que juego pillaste emilio? Habia muy buenos juegos alli lo malo es que no tenian cajas tampoco... Solo habia unas 6 o 7 cajas de juegos tipo Rival Turf y cosas asi. A mi me ha salido 50€ con dos mandos y el Mario World (se le antojo a la parienta... Y mira que lo tengo en el Mario All Stars).
Tienda muy muy recomendable,de verdad.
3M1L1O escribió:La SNES me costó 45 € más un juego de SNES que me costó 15 €


DominiqueToretto escribió:A mi me ha salido 50€ con dos mandos y el Mario World (se le antojo a la parienta... Y mira que lo tengo en el Mario All Stars).


Sabiais que EOL tiene un subforo de C/V donde tambien aparecen SNES de cuando en vez ?
3M1L1O escribió:En milanuncios tienes para comprar sus productos por internet,te envio el link por MP para que no cierren este hilo.
La SNES me costó 45 € más un juego de SNES que me costó 15 €


Gracias por el link.
Lo malo es que no tienen puestas algunas de las cosas que he visto en las fotos que ha colgado otro forero unas páginas más atrás.
¿Alguien que haya ido a la tienda sabría decirme a cuánto venden las Game Gear?
Las Game Gear estan estropeadas. Tiene el problema del condensador por el sonido. Estan pendientes para arreglarlas,por eso supongo que no las tenga a la venta.
jrll escribió:
3M1L1O escribió:En milanuncios tienes para comprar sus productos por internet,te envio el link por MP para que no cierren este hilo.
La SNES me costó 45 € más un juego de SNES que me costó 15 €


Gracias por el link.
Lo malo es que no tienen puestas algunas de las cosas que he visto en las fotos que ha colgado otro forero unas páginas más atrás.
¿Alguien que haya ido a la tienda sabría decirme a cuánto venden las Game Gear?

No tienen esas cosas por que en 3 dias se las han comprado.
Por ejemplo el dia que saque las fotos se llevaron una psone con caja que sale en la foto, yo me lleve otra de las cajas de la psone, solo la caja, y varios juegos que me lleve yo, mi novia y un amigo ese mismo dia y cuando yo iba saliendo entraron mas personas y se pusieron a ver las nes con cajas y no se si se las llevaron.

A ver si puedo poner las fotos de lo que compre.
Por cierto Emilio, que Dragon ball de snes era ese?

Si la tienda repone lo que la gente se lleva a buen ritmo y mantiene precios respetables puede ser un buen punto de encuentro para coleccionistas.
3M1L1O escribió:En milanuncios tienes para comprar sus productos por internet,te envio el link por MP para que no cierren este hilo.
La SNES me costó 45 € más un juego de SNES que me costó 15 €


Si es con caja, bien, correcto

Sin es sin caja.... arriba las manos....
Alguien ha ido esta tarde sobre las 20:00? Yo he ido esta tarde con mi novia sobre las 20:10 asta las 9:00 y tenia bastante gente, alomejor he coincidido con alguno.
Selux el Dragon Ball es el el Super Botuden 1 PAL. El de la portada en la que sale Celula y Goku Super Saiyan. Lo vi alli esta tarde también.

EDIT: Yo he estado esta tarde king.
DominiqueToretto escribió:Selux el Dragon Ball es el el Super Botuden 1 PAL. El de la portada en la que sale Celula y Goku Super Saiyan. Lo vi alli esta tarde también.

EDIT: Yo he estado esta tarde king.


Y estabas sobre las 8:10 de la tarde?
DominiqueToretto escribió:Selux el Dragon Ball es el el Super Botuden 1 PAL. El de la portada en la que sale Celula y Goku Super Saiyan. Lo vi alli esta tarde también.

EDIT: Yo he estado esta tarde king.

Con caja y manual o solo cartucho?
Si,a las 20:10 estaba yo alli pa pillar la Supernes y casi convenzo a mi mujer pa llevarme la NES también.... Pero que va. XD
Selux,estaba pelao,ni caja ni instrucciones. Pero tampoco se el precio,supongo que los 15€ o por ahi creo.
DominiqueToretto escribió:Si,a las 20:10 estaba yo alli pa pillar la Supernes y casi convenzo a mi mujer pa llevarme la NES también.... Pero que va. XD
Selux,estaba pelao,ni caja ni instrucciones. Pero tampoco se el precio,supongo que los 15€ o por ahi creo.


Pues a esa hora estaba yo allí con mi novia, mi novia era rubia y bajita y yo alto y moreno con una bandolera de la psvita. mmm tu serias el que iba con una chica pelirroja no? Porcierto el tio dijo que te olvidastes el cable de la nitendo o algo de eso
SELUXL escribió:
jrll escribió:
3M1L1O escribió:En milanuncios tienes para comprar sus productos por internet,te envio el link por MP para que no cierren este hilo.
La SNES me costó 45 € más un juego de SNES que me costó 15 €


Gracias por el link.
Lo malo es que no tienen puestas algunas de las cosas que he visto en las fotos que ha colgado otro forero unas páginas más atrás.
¿Alguien que haya ido a la tienda sabría decirme a cuánto venden las Game Gear?

No tienen esas cosas por que en 3 dias se las han comprado.
Por ejemplo el dia que saque las fotos se llevaron una psone con caja que sale en la foto, yo me lleve otra de las cajas de la psone, solo la caja, y varios juegos que me lleve yo, mi novia y un amigo ese mismo dia y cuando yo iba saliendo entraron mas personas y se pusieron a ver las nes con cajas y no se si se las llevaron.

A ver si puedo poner las fotos de lo que compre.
Por cierto Emilio, que Dragon ball de snes era ese?

Si la tienda repone lo que la gente se lleva a buen ritmo y mantiene precios respetables puede ser un buen punto de encuentro para coleccionistas.

Puede ser el que te dijo DominiqueToretto pero lo que pasa es que solo ponía dragon ball,y era solo cartucho,en la portada salían goku y gohan supersaiyajin,
¿DominiqueToretto no te habrás confundido con el de saturn que también tienen?
No no,era el de Supernes fijo y era el primero que salio,que despues salio el de la caja azul que salia Son Gohan y la cara de Goku Super Saiyan atras.
Esta es la portada:
Imagen

Mi parienta es rubia,asi que yo no era tio... Y putada para el que se dejo el cable!!
DominiqueToretto escribió:Si,a las 20:10 estaba yo alli pa pillar la Supernes y casi convenzo a mi mujer pa llevarme la NES también.... Pero que va. XD
Selux,estaba pelao,ni caja ni instrucciones. Pero tampoco se el precio,supongo que los 15€ o por ahi creo.

Ok gracias por la info, la verdad es que el cartucho solo no me interesa.
Bueno esto es lo que compre yo:

Imagen

Grandia PSX pal España completo, manual con un par de paginas sueltas. 20e
Tomb Raider 2 PSX pal España completo en perfecto estado (me lleve uno frances sin darme cuenta pero llame a la tienda y me lo descambian sin problemas). 12e
Zelda Collector's Edition Gamecube PAL España completo, en buen estado. 20e
Castlevania Circle of the Moon GBA PAL España completo, IMPECABLE, PARECE NUEVO, solo le falta el precinto. 25e
Land of Illusion Master Sistem II PAL España completo, buen estado. 12e
Solo Caja de PSONE con un corcho y manual, un poco pocha por debajo, necesita un arreglillo. 5e
Solo Caja, manual, carton interior y bolsa del cartucho de Super Mario Kart Snes Pal España, estado bastante pocha. 5e (Ya le he restaurado las "grietas" y las esquinas blancas y desechas con el truco del rotulador permanente).

Creo que mi visita fue satisfactoria, me lleve algunas muy buenas joyas a muy buen precio, por lo menos bajo mi punto de vista.
Tengo que ir antes de que os lleveis hasta las bombillas.¿Qué tal los precios? ¿Hay buen material de mega drive? Quiero pillarme una psone,mando de snes,cable rgb para mega drive y a ser posible juegos.¿Lo lograré? :)
Xeneize10 escribió:Tengo que ir antes de que os lleveis hasta las bombillas.¿Qué tal los precios? ¿Hay buen material de mega drive? Quiero pillarme una psone,mando de snes,cable rgb para mega drive y a ser posible juegos.¿Lo lograré? :)

Todo lo que has dicho menos el cable rgb lo he visto alli.
El cable no se si lo tendra...
El material de megadrive lo puedes ver en las fotos que puse, tienen mucha resolucion, a lo mejor tiene mas o menos por que las fotos son de hace 3 dias.
Xeneize10 escribió:Tengo que ir antes de que os lleveis hasta las bombillas.¿Qué tal los precios? ¿Hay buen material de mega drive? Quiero pillarme una psone,mando de snes,cable rgb para mega drive y a ser posible juegos.¿Lo lograré? :)

Te cuento: mandos de SNES me los he llevao yo todos ya... Queda uno pero no es original,PSOne habia 1 con pantalla LCD de viaje,y de Mega Drive hay bastante,y si esperas al martes yo llevare unos 45 juegos mas porque he hecho negocio con el tio y vamos a hacer algun cambio.
SELUXL escribió:
Xeneize10 escribió:Tengo que ir antes de que os lleveis hasta las bombillas.¿Qué tal los precios? ¿Hay buen material de mega drive? Quiero pillarme una psone,mando de snes,cable rgb para mega drive y a ser posible juegos.¿Lo lograré? :)

Todo lo que has dicho menos el cable rgb lo he visto alli.
El cable no se si lo tendra...
El material de megadrive lo puedes ver en las fotos que puse, tienen mucha resolucion, a lo mejor tiene mas o menos por que las fotos son de hace 3 dias.



Hola el cable rgb de megadrive ya no tiene mas porque tenia dos y uno se lo vendio a un chabal que estaba hoy en la tienda, y al verlo como lo probaba se me antojó y le compré el segundo que tenia. Total he comprado yo el ultimo. jejej lo siento.
Al final nos llevamos las bombillas... Ya veras....
Gracias por responder a todos.Puede que vaya mañana o el martes.¿Algún juego que vayas a llevar de mega drive que puedas decir por aquí o por privado? Es que me agencié una mega drive hace poco y estoy como si tuviera 10 años(jamás llegué a tener la mega drive en su momento y tengo ya 28 años) Sobre los compradores de cables...¡Malditos todos! Lo pillaré por internet si puedo.Acabo de ver las fotos(estaba desde el móvil) y solo puedo decir....So much epic [+risas] Lo que pasa que de las fotos ya quedará la mitad seguro cawento
Lo de ese alguien que se quedó sin un cable de nintendo ¿sobre que hora era? yo es que me compré la mía sobre las 14:30.
Lo de los 45 juegos que vas a llevar hay alguno de snes? para pasarme a lo buitre XD

El tío puede estar contento que ahora si que tiene clientela.

DominiqueToretto ¿cuántos mandos te has llevado? cuando compré mi consola tenían 3 mandos mas el no original,el primero que me sacó tenía un poco duro el start,el otro el que tenía duro era el pad hacia abajo,pero el tercero que me sacó va perfecto,ya se que si me quiero llevar otro para jugar con mi hermano no puedo xDDDD
Pero seguro que le entra nuevo material.
Xeneize10 escribió:Gracias por responder a todos.Puede que vaya mañana o el martes.¿Algún juego que vayas a llevar de mega drive que puedas decir por aquí o por privado? Es que me agencié una mega drive hace poco y estoy como si tuviera 10 años(jamás llegué a tener la mega drive en su momento y tengo ya 28 años) Sobre los compradores de cables...¡Malditos todos! Lo pillaré por internet si puedo.Acabo de ver las fotos(estaba desde el móvil) y solo puedo decir....So much epic [+risas] Lo que pasa que de las fotos ya quedará la mitad seguro cawento


Queva, este tio en la tienda tiene un 30% de lo que de verdad tiene. en su casa dice que tiene como 2 o 3 tiendas mas y que lo va trayendo poco a poco. Luego subo una foto de mi compra de hoy que no tengo el movil a mano.

Porcierto, reponer repone pronto porque yo hace un mes le compre una pantalla de psone y a los dos dias trajo otra y hoy le he vuelto a comprar otra para un proyecto y ya me ha dicho que mañana se traera otra de su casa para reponerla.
kingmore escribió:
Xeneize10 escribió:Gracias por responder a todos.Puede que vaya mañana o el martes.¿Algún juego que vayas a llevar de mega drive que puedas decir por aquí o por privado? Es que me agencié una mega drive hace poco y estoy como si tuviera 10 años(jamás llegué a tener la mega drive en su momento y tengo ya 28 años) Sobre los compradores de cables...¡Malditos todos! Lo pillaré por internet si puedo.Acabo de ver las fotos(estaba desde el móvil) y solo puedo decir....So much epic [+risas] Lo que pasa que de las fotos ya quedará la mitad seguro cawento


Queva, este tio en la tienda tiene un 30% de lo que de verdad tiene. en su casa dice que tiene como 2 o 3 tiendas mas y que lo va trayendo poco a poco. Luego subo una foto de mi compra de hoy que no tengo el movil a mano.

Solo diré una cosa,desde la ESO no me excitaba tanto viendo una foto.
No te puedo decir precios ni nada por el estilo porque puede llevar a confusion de c/v... Solo te puedo decir que te pases por alli el martes por la tarde que los llevare. Ya te digo,no se los voy a vender,se los voy a cambiar seguramente por una NES que tiene guardada y no se cuantos juegos.
Y el tio muy simpatico eh,decian que era un borde y tal... Pos yo he hecho muy buenas migas con el.

Sobre el mando me lleve los 2 originales,el turbo no me hacia gracia... Y yo he probado los mandos e iban bien,uno tenia el Select tocadillo pero lo demas iba muy bien. Ahora limpiare todo y os subo unas fotillos.
DominiqueToretto escribió:No te puedo decir precios ni nada por el estilo porque puede llevar a confusion de c/v... Solo te puedo decir que te pases por alli el martes por la tarde que los llevare. Ya te digo,no se los voy a vender,se los voy a cambiar seguramente por una NES que tiene guardada y no se cuantos juegos.
Y el tio muy simpatico eh,decian que era un borde y tal... Pos yo he hecho muy buenas migas con el.


Yo decia que no es que fuera muy simpatico pero a mi hoy casualmente me ha tratado de putisima madre, me ha gastado bromas, me ha contado su historia y tal. La verdad que hoy he cambiado mi opinion sobre el, es un cachondo. Porcerto ahora creo que si caigoo y te vi. Porque vi a un chabal decirle que tenia como 45 juegos y que los tenia como nuevo, seguro que eras tu.
kingmore escribió:
Xeneize10 escribió:Gracias por responder a todos.Puede que vaya mañana o el martes.¿Algún juego que vayas a llevar de mega drive que puedas decir por aquí o por privado? Es que me agencié una mega drive hace poco y estoy como si tuviera 10 años(jamás llegué a tener la mega drive en su momento y tengo ya 28 años) Sobre los compradores de cables...¡Malditos todos! Lo pillaré por internet si puedo.Acabo de ver las fotos(estaba desde el móvil) y solo puedo decir....So much epic [+risas] Lo que pasa que de las fotos ya quedará la mitad seguro cawento


Queva, este tio en la tienda tiene un 30% de lo que de verdad tiene. en su casa dice que tiene como 2 o 3 tiendas mas y que lo va trayendo poco a poco. Luego subo una foto de mi compra de hoy que no tengo el movil a mano.

Porcierto, reponer repone pronto porque yo hace un mes le compre una pantalla de psone y a los dos dias trajo otra y hoy le he vuelto a comprar otra para un proyecto y ya me ha dicho que mañana se traera otra de su casa para reponerla.

Si tio eso me dijo a mi tambien, que tenia el sotano de su casa lleno de cajas y cajas y que no lo traia todo por que no le cabe mas en la tienda.
Buah si eso es asi vamos a tener que hacer fotos de la tienda cada vez que vayamos por que como sigamos asi cada 3 dias lo tiene que tener todo cambiado.
Yo solo puedo ir una vez al mes por motivos de proximidad y economia... una lastima.
Tengo una duda existencial....

como puede ser que se pagen esos precios tan altos en una tienda... pero luego en CV , mismo/similar material a ese precio, no se vende hasta que se baja por lo menos a la mitads....?
DominiqueToretto escribió:No te puedo decir precios ni nada por el estilo porque puede llevar a confusion de c/v... Solo te puedo decir que te pases por alli el martes por la tarde que los llevare. Ya te digo,no se los voy a vender,se los voy a cambiar seguramente por una NES que tiene guardada y no se cuantos juegos.
Y el tio muy simpatico eh,decian que era un borde y tal... Pos yo he hecho muy buenas migas con el.

Don't worry,era por ir emocionándome.Yo puede que vaya el martes así que...Joder estoy de verdad nervioso [sonrisa]
kingmore escribió:
DominiqueToretto escribió:No te puedo decir precios ni nada por el estilo porque puede llevar a confusion de c/v... Solo te puedo decir que te pases por alli el martes por la tarde que los llevare. Ya te digo,no se los voy a vender,se los voy a cambiar seguramente por una NES que tiene guardada y no se cuantos juegos.
Y el tio muy simpatico eh,decian que era un borde y tal... Pos yo he hecho muy buenas migas con el.


Yo decia que no es que fuera muy simpatico pero a mi hoy casualmente me ha tratado de putisima madre, me ha gastado bromas, me ha contado su historia y tal. La verdad que hoy he cambiado mi opinion sobre el, es un cachondo. Porcerto ahora creo que si caigoo y te vi. Porque vi a un chabal decirle que tenia como 45 juegos y que los tenia como nuevo, seguro que eras tu.

Ese si era yo! Tu eras el que estaba mirando el Dragon Ball de Saturn y algo de Game Boy no? Si lo llego a saber....
theelf escribió:Tengo una duda existencial....

como puede ser que se pagen esos precios tan altos en una tienda... pero luego en CV , mismo/similar material a ese precio, no se vende hasta que se baja por lo menos a la mitads....?

A que precios te refieres? creo que lo que yo he comprado, varias paginas mas atras lo puedes ver, esta bastante bien, el grandia, el zelda y el castlevania que compre no los he visto mas baratos en el foro.

La tienda tiene precios de todos los gustos, algunas cosas estan mas caras y otras mas baratas que en los foros.
Ademas no es lo mismo comprar en una tienda que en un foro, se supone que en una tienda te lo van a vender mas caro que un particular que no tiene que pagar impuestos por empresa, ni alquiler ni nada.

Aunque como te he dicho hay de todos los precios. Solo hay que saber buscar [fumando]

Ademas las ventajas que tiene comprar en una tienda son que el material que tiene no tienes que andar buscandolo por foros, te dan una garantia de devolucion si no funciona o no estas contento sin tener que enviarlo otra vez, y sin contar de que vas y te lo llevas el mismo dia sin tener que esperar.

Ademas el dueño suele generalizar con los precios segun la consola en algunos casos, asi que a lo mejor te encuentras un truño a 15 y una joya a 15 tambien o solo a 5e mas por ser algo mas cotizada, pero no mucho mas.

Tiene tanto material que creo que le es imposible ponerle precio individual a todo.
theelf escribió:Tengo una duda existencial....

como puede ser que se pagen esos precios tan altos en una tienda... pero luego en CV , mismo/similar material a ese precio, no se vende hasta que se baja por lo menos a la mitads....?

Yo es que no me fío de internet,imaginate que me compro una snes poe 20 € por ejemplo y cuando me llega no funciona,me tengo que joder porque no puedo reclamarlo,en cambio en la tienda esta sí,y no solo eso si no que comentas muchas cosas con el dependiente y yo por lo menos me llevo fenomenal con él.
Además que si aunque la consola esté bien,con el tiempo se rompe en la tienda esta seguro que me ayudan a repararla o me dan consejos.
DominiqueToretto escribió:
kingmore escribió:
DominiqueToretto escribió:No te puedo decir precios ni nada por el estilo porque puede llevar a confusion de c/v... Solo te puedo decir que te pases por alli el martes por la tarde que los llevare. Ya te digo,no se los voy a vender,se los voy a cambiar seguramente por una NES que tiene guardada y no se cuantos juegos.
Y el tio muy simpatico eh,decian que era un borde y tal... Pos yo he hecho muy buenas migas con el.


Yo decia que no es que fuera muy simpatico pero a mi hoy casualmente me ha tratado de putisima madre, me ha gastado bromas, me ha contado su historia y tal. La verdad que hoy he cambiado mi opinion sobre el, es un cachondo. Porcerto ahora creo que si caigoo y te vi. Porque vi a un chabal decirle que tenia como 45 juegos y que los tenia como nuevo, seguro que eras tu.

Ese si era yo! Tu eras el que estaba mirando el Dragon Ball de Saturn y algo de Game Boy no? Si lo llego a saber....


Hola el que estaba mirando el dragon ball de la saturn es uno que llevaba mangas lasizas que al final lo compro. Yo cuando entre tu estabas probando una nes en el escaparate. Yo entre con una chica rubia y empeze a mirar los juegos de game boy, psx y tal y luego le dije al tio que sacara la pantalla de psone que me la llevaba. Y mi novia le pregunto por un zelda de game boy que tenia abajo en la cristalera mientras tu probabas la nes.
No me digas que me deje un cable tio... Que lloro eh!
3M1L1O escribió:
theelf escribió:Tengo una duda existencial....

como puede ser que se pagen esos precios tan altos en una tienda... pero luego en CV , mismo/similar material a ese precio, no se vende hasta que se baja por lo menos a la mitads....?

Yo es que no me fío de internet,imaginate que me compro una snes poe 20 € por ejemplo y cuando me llega no funciona,me tengo que joder porque no puedo reclamarlo,en cambio en la tienda esta sí,y no solo eso si no que comentas muchas cosas con el dependiente y yo por lo menos me llevo fenomenal con él.
Además que si aunque la consola esté bien,con el tiempo se rompe en la tienda esta seguro que me ayudan a repararla o me dan consejos.


O sea, que pagar el doble, y sentirse bien, es puramente emocional y de confianza... mm..interesante

Gracias por la respuesta
theelf escribió:
3M1L1O escribió:
theelf escribió:Tengo una duda existencial....

como puede ser que se pagen esos precios tan altos en una tienda... pero luego en CV , mismo/similar material a ese precio, no se vende hasta que se baja por lo menos a la mitads....?

Yo es que no me fío de internet,imaginate que me compro una snes poe 20 € por ejemplo y cuando me llega no funciona,me tengo que joder porque no puedo reclamarlo,en cambio en la tienda esta sí,y no solo eso si no que comentas muchas cosas con el dependiente y yo por lo menos me llevo fenomenal con él.
Además que si aunque la consola esté bien,con el tiempo se rompe en la tienda esta seguro que me ayudan a repararla o me dan consejos.


O sea, que pagar el doble, y sentirse bien, es puramente emocional y de confianza... mm..interesante

Gracias por la respuesta


Has leido algo de lo que he puesto yo? o simplemente disfrutas metiendote con el chaval?
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57