Max: The Curse of Brotherhood

16, 7, 8, 9, 10
Yo lo empecé el domingo y la verdad es que me esta gustando mucho. Muy entretenido y divertido para jugar. A ver si lo termino y me pongo con Guacamelee! que también tengo ganas de probarlo [360º]
Recién terminado, la verdad que últimamente los juegos "indies" me están sorprendiendo, Max, Valiant Hearts, Child Of Light, Octodad ....

Un saludo
Os funciona bien? A mi al cargar la partida me aparece donde lo dejé pero se queda pillado y me tira al menú de xbox
miglesiasangel escribió:Os funciona bien? A mi al cargar la partida me aparece donde lo dejé pero se queda pillado y me tira al menú de xbox

A mi m pasa lo mismo que alivo , no es solo a mi.
maxellend escribió:
miglesiasangel escribió:Os funciona bien? A mi al cargar la partida me aparece donde lo dejé pero se queda pillado y me tira al menú de xbox

A mi m pasa lo mismo que alivo , no es solo a mi.


Vale, cosas del live entonces, anoche cuando iba mal el live me hacia lo mismo y cuando lo solucionaron todo perfecto pero ahora de nuevo igual
Mi prima que estaba ya enganchada , me cachís.
Ayer me terminé el juego, y se me "bugueó" el logro final de "SALVA A FELIX"... vamos, que lo tengo aún bloqueado. Veré si repito el final sin morir ante el boss para sacarme otro logro, y a ver si así me da tambien el que me deben XD

A alguien más le ha pasado?
moist escribió:Ayer me terminé el juego, y se me "bugueó" el logro final de "SALVA A FELIX"... vamos, que lo tengo aún bloqueado. Veré si repito el final sin morir ante el boss para sacarme otro logro, y a ver si así me da tambien el que me deben XD

A alguien más le ha pasado?

Que se me bloquee algun logro en este juego no,en otro si,sigue habiendo problemas con este tema por lo que veo en one desde hace unos dias con todos los juegos
Bueno, pues ayer repetí el final para sacarme el logro de matar al boss sin morir, y de paso por fin me dieron el que se me resistía. Así que nada, ya tengo el juego al 1000G más cuatro logros de desafíos :P
Me pasa patecido.Tengo el 100% en el logro El reino de los ciegos pero no me salta el logro.....tengo 925G y por este que falta dan 75G¿le paso a algiien mas?no se que hacer...
Shadownight escribió:Me pasa patecido.Tengo el 100% en el logro El reino de los ciegos pero no me salta el logro.....tengo 925G y por este que falta dan 75G¿le paso a algiien mas?no se que hacer...


Desde cuando lo tienes? espera 48h a mi se me a quedado alguno " pillado " y cuando me vuelvo a conectar ya me sale como logrado.
Aizzon escribió:
Shadownight escribió:Me pasa patecido.Tengo el 100% en el logro El reino de los ciegos pero no me salta el logro.....tengo 925G y por este que falta dan 75G¿le paso a algiien mas?no se que hacer...


Desde cuando lo tienes? espera 48h a mi se me a quedado alguno " pillado " y cuando me vuelvo a conectar ya me sale como logrado.

Me paso hace un par de horas. Gracias por responder, un saludo

Edito:
Acabo de mirar y ya tengo el logro que me faltaba.Una duda ¿que dan con los retos Eye poker y death defying?¿donde estan los otros ojos? Un saludo
Los retos no dan puntuación; simplemente te aparecen como desbloqueados, pero nada más.
Empezé el juego ayer y tras pasarme los 2 primeros capítulos, me está pareciendo fascinante. Totalmente recomendable.
kimizefa80 escribió:Empezé el juego ayer y tras pasarme los 2 primeros capítulos, me está pareciendo fascinante. Totalmente recomendable.


Si el juego esta muy bien no es muy largo pero mola ,quiza es el mejor arcade de one
Juego acabado,le voy a sacar todos los logros por que es un juegazo,me he llevado una muy grata sorpresa con el.
Para el que no lo tenga muy recomendado.
El juego está bien, pero me ha parecido un poco simple no?... parece más bien un juego de "tirar pa'lante" con relativamente poca exploración o muy obvia... no se, es mi opinión. Aunque para ser gratis no está mal [beer]
Soy chachi escribió:El juego está bien, pero me ha parecido un poco simple no?... parece más bien un juego de "tirar pa'lante" con relativamente poca exploración o muy obvia... no se, es mi opinión. Aunque para ser gratis no está mal [beer]


Muy complejo no es la verdad, pero cumple su función con nota. En un plataformas de este tipo no se busca la exploración creo yo...
Terminado!!decir que me lo he pasado muy bien y que ,me parece un muy buen juego!!recomendable!
Pues se acaba de convertir en el primer 1000/1000 en mi era xone... Le he echado más horas que al propio destiny jeje
Una cosa, los retos dan alguna recompensa o algo??
Ruthbreak escribió:Pues se acaba de convertir en el primer 1000/1000 en mi era xone... Le he echado más horas que al propio destiny jeje
Una cosa, los retos dan alguna recompensa o algo??


Yo también lo tengo a 1000G y creo que 3 o 4 desafíos también hechos, y no, me da a mi que lo único que consigues es tener unos "logros" más, pero a 0G cada uno de ellos. No me han dado nada por cumplir esos desafíos.
moist escribió:
Ruthbreak escribió:Pues se acaba de convertir en el primer 1000/1000 en mi era xone... Le he echado más horas que al propio destiny jeje
Una cosa, los retos dan alguna recompensa o algo??


Yo también lo tengo a 1000G y creo que 3 o 4 desafíos también hechos, y no, me da a mi que lo único que consigues es tener unos "logros" más, pero a 0G cada uno de ellos. No me han dado nada por cumplir esos desafíos.


Bueno pues nada, los dos retos que me quedan ya los sacaré algún día...
Ruthbreak escribió:
moist escribió:
Ruthbreak escribió:Pues se acaba de convertir en el primer 1000/1000 en mi era xone... Le he echado más horas que al propio destiny jeje
Una cosa, los retos dan alguna recompensa o algo??


Yo también lo tengo a 1000G y creo que 3 o 4 desafíos también hechos, y no, me da a mi que lo único que consigues es tener unos "logros" más, pero a 0G cada uno de ellos. No me han dado nada por cumplir esos desafíos.


Bueno pues nada, los dos retos que me quedan ya los sacaré algún día...


Ojo, que creo que los desafíos son temporales, no? pero bueno, de todos modos tampoco sirven para mucho XD
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10