[MK8]Torneos EOL Mario Kart 8

Buenas otro por aqui disponible para echar unas partidas, mi código de Wii U es alexno
Alguien para unas carreritas en el BlueShell?? 4571-9740-9701
Aun no comprendo como funciina lo de los torneos,hay que estar a una hora concreta?que pasa con los qe entran carreras despues que tu?tienen desventaja no?lo digo porque el que lleve jugando mas rato tendra mas puntos
Qué tal los torneos? Sigue habiendo gente por las noches o están desiertos?
Hoy a eso de las 22:00 - 22:30 me meteré un rato a ver si hay alguien.
Phraken escribió:Qué tal los torneos? Sigue habiendo gente por las noches o están desiertos?
Hoy a eso de las 22:00 - 22:30 me meteré un rato a ver si hay alguien.


yo no veo a nadie nunca

soy Dangaman, por si me quiere agregar alguien
Intenté entrar al Blue Shell pero a un inteligente se le ocurrió hacerlo regional, lastima para los que estamos del otro lado del charco [buuuaaaa]

karlostek escribió:Aun no comprendo como funciina lo de los torneos,hay que estar a una hora concreta?que pasa con los qe entran carreras despues que tu?tienen desventaja no?lo digo porque el que lleve jugando mas rato tendra mas puntos


Depende de las reglas, está por ejemplo la Copa Mundial la cual es semanal y consiste de carreras ilimitadas, es decir, gana el que más puntos haga del lunes a las 00:00 hasta el domingo a las 23:30.

Y cuando hay un limite de circuitos los jugadores van entrando y saliendo del torneo, pero cada uno solo puede jugar el máximo de carreras y gana el que haga más puntos al termino de las mismas.
Me lo acabo de pillar
Agregadme,soy jackserg
He ido directo al online sin jugar en las copas,en el de Wii era muy bueno (9990 puntos en su momento),de momento en este me cuesta,no conozco los circuitos y tal...
Pues eso,agregazme para picarnos
Buenas, con la salida del juego creé una comunidad online que está en desuso.
Alguien sabe cómo borrarla? veo que a las que me apunto si me sale un icono para darle a "+" y borrar, pero en las propias parece que no. No se borran o me estoy perdiendo algo? a ver si alguien me sabe decir...
Gracias.
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15