¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

urtain69 escribió:De verdad...dejalo ya...no hagas mas el ridiculo... [facepalm]


si tienes razón, te pido perdón, cuando has dicho "¿pero tiene o no catalogo?" en realidad estabas hablando de ornitorrincos.

el malo soy yo que he empezado a hablar del catalogo cunado nadie estaba hablando de eso, aunque lo parecía, pero el trasfondo eran los ornitorrincos.

te pido perdón por sacar le tema del catalogo sin venir a cuento. no se donde he leído lo de catalogo en la frase que has puesto de ¿tiene o no tiene catalogo?


Mathias escribió:Todo lo que dices está muy bien, pero lo que yo creo que potenciaría la venta de Wiiu es un nuevo Zelda. Que innove y que marque un antes y un después en la saga, como hizo el OoT. Un Zelda accesible a todos los públicos con una estética más seria y madura. Eso sería un vendeconsolas, como lo fue el OoT. No fuimos pocos los que compramos la N64 simplemente por Zelda.
pero en game cube tb hubo un zelda y las ventas de la consola en general no fueron buenas, el oot tp fue el salvador del n64. y el oot es considerado uno de los mejores juegos de l historia, y ni con esas las ventas de la consola fueron del todo buenas.

la wiiu necesita mas cosas que juegos de nintendo. o en su defecto muchisimos mas juegos de nintendo must have.

porque esos juegos no salvaron en su dia ni a game cube ni a n64.

si a dia de hoy sale un buen juego en wiiu, las ventas subiran, una o dos semanas, después caen en picado otra vez, así ha sido con todos los must have de han salido hasta ahora.

de siempre los marios venden mas que los zledas.

pues en wiiu ya ha salido un mario 3d. zelda no va a revolucionar mas la wiiu de lo que lo hizo el mario 3d world.

un zelda como el de la demo tecnica ayudaría, pero el zelda de wiiu, va a llegar ya muy tarde. tendria que haber sido un juego de salida.

porque como minimo no saldria hasta mediados de 2015. 3 años casi de la salida de la maquina.

Nintendo se ha pegado una siesta impresionante con wiiu.
jas1 escribió:
urtain69 escribió:

Ya...
Pero es que resulta que la vida avanza aunque tu no lo veas...O eres de los que se piensa que si te escondes y cierras los ojos, el mundo deja de existir???

Que tu contestes a lo que acabas de ver, no quiere decir que eso sea lo unico que se ha hablado. La conversacion venia de antes. ¿Que hacemos?? ¿Borramos los mensajes anteriores por que tu hayas entrado en ese momento???

Si quieres entrar en una conversacion, por lo menos enterate de lo que se viene hablando...

Y lo de que nintendo nos paga...Se podria decir lo mismo de ti, pero al reves...Porque vaya tochacos que pones para decir cosas malas de nintendo... Como te paguen por palabras, seguro que cobras mas que yo!! [jaja]
luego os quejáis de mis post, ¿has leído el tuyo? no tiene ningún sentido!!!! como se estaba hablando de varios temas a la vez, según tu, no se puede hablar de ningún en concreto!!! solo lo que su señoria consienta!!! y hay que adivinar de que se puede hablar!!!

ole!!!!

ole!!!

que se estuviese hablando de otros temas no deja de ser cierto que TAMBIÉN se estaba hablando de catalogo, y eso es lo que yo he contestado. ¿acaso no se puede concretar mas sobre un tema del que SE ESTABA HABLANDO? Puedes citar la norma donde eso no se puede hacer?

¿entonces de que te quejas exactamente? de que el tema del catalogo, que no he sacado yo, no te molaba A TI!!! y como a TI no te molaba, no consientes que nadie hable de eso!!!!

ole!!!

ole!!!

y a como a ti no te interés que se hable de eso, has llegado a negar de que se estuviese hablando del catalogo
y has intentado hacer creer que he sido yo el que se ha inventado el tema de lo que se estaba (tu incluido) hablando en ese momento.

Ahora sales con que se estaba hablando de mas cosas!!! joder macho!!! en serio?

¿y que mas da que se estuviese hablando de mas cosas? ¿no se estaba hablando del catalogo? pues entonces!!!!
en este hilo SIEMPRE se esta hablando de varias cosas a la ves. eso no significa que el que entre tenga que ponerse a hablar de todos los temas a la vez. Ni tampoco significa que le hilo sea tuyo y seas tu y solo tu quien decide de que temas se puede concretar mas delos diversos temas de lo que se esta hablando en un determinado monmento.

con esta frase lo dejas claro:
el que decide de que se puede o no habalr escribió:pero en el hilo se debatia eso, no lo que tu vengas a inventarte,
¿de verdad piensas que me he inventado el tema de conversacion?

¿un usuario que pretenda entrar en este hilo debe tener poderes de videncia para poder participar y saber exactamente de entre los temas que se están hablando de cual TU vas dejar hablar?

¿tenia yo forma de saber que en es momento no se podía hablar del catalogo porque su señoria el amo y señor del universo foril no le salia de los huevos que se hablase de eso aunque se estaba hablando del catalogo?

por cierto no os parecen monismos? a mi si:
Imagen


como tengo poderes de videncia te doy la razón, tu estabas hablando de ornitorrincos!!!

te pido perdon por sacar le tema del catalogo sin venir a cuento, la frase de "si tiene catalogo o no" que tu mismo has hecho, con mis poderes de videncia ahora veo que querias decir: "¿os molan los ornitorrincos?" y no significaba nada de catalogo y que quien entrase a hablar de catalogo merecia tu rechazo radical, porque no era un tema de debate, el debate eran los ornitorrincos!!!

Imagen
Joder, que os pasa ?? Estáis con un acelere...y con ganas de escribir XD
rokyle escribió:
Un Zelda accesible a todos los públicos


Osea....un Zelda facilón para que hasta los casuals se lo puedan pasar? No gracias. Si casualizan (MAS) la saga Zelda me bajo permanentemente del barco.


Me refería a justo lo contrario, un Zelda que guste a todo el público. No sólo a sus fans, tanto casuals como hardcores. Lo que puede suponer un Skyrim.
Y precisamente, un SS es lo que NO deben volver a hacer.
Mathias escribió:
rokyle escribió:
Un Zelda accesible a todos los públicos


Osea....un Zelda facilón para que hasta los casuals se lo puedan pasar? No gracias. Si casualizan (MAS) la saga Zelda me bajo permanentemente del barco.


Me refería a justo lo contrario, un Zelda que guste a todo el público. No sólo a sus fans, tanto casuals como hardcores. Lo que puede suponer un Skyrim.


Ah. Eso podría ser. Pero os aviso, la experiencia me dice que cuanto mas esperamos algo así

Imagen

mas tiende Nintendo a colarnos algo así

Imagen
Para jas1

A 200 o menos con juego duran muy poco.
A 300 no se venden.

Se discutía si una wii u basic con nintendo land, wii party u, wiimote y barra sensor a a 223 euros era buena oferta o no.

Para rokyle, de donde se sacas esas cifras de ventas? Lo pregunto sin ironías ehh, que luego la cosa se calienta
A mi lo que me alucina es que la gente diga que las nextgen tambien son caras para excusar el absurdo del precio de wiiu, cuando se estuvo meses asegurando que iban a costar bastante mas de lo que cuestan, y a casi todos pillo en bragas su anuncio.

Es una generalizacion porque quien dice esto no tiene porque ser quien dijo aquello, pero vamos era totalmente generalizado lo de "con ese hardware van a costar 600 o poco menos", y mucho me sorprenderia que quien lo dice ahora esperara menos del precio real, vamos me atrevo a afirmar que no es asi y se esperaba mas.
chimpin escribió:Para jas1

A 200 o menos con juego duran muy poco.
A 300 no se venden.

Se discutía si una wii u basic con nintendo land, wii party u, wiimote y barra sensor a a 223 euros era buena oferta o no.

Para rokyle, de donde se sacas esas cifras de ventas? Lo pregunto sin ironías ehh, que luego la cosa se calienta


Datos aproximados de Vgchartz. Que estarán incorrectos, sin duda. Pero si allí pone 6M la cosa rondará entre los 5 y los 7. Para datos exactos no es útil pero para dar algo aproximado va bastante bien sobretodo si han pasado un par de años.

Oh dios, además le di a Skyward las ventas de Twillight. TP fue el que vendió sobre 6M, Skyward sobre los 3.74M.

Vender sobre 4M en una consola de 110M sabiendo que otras sagas famosas de la consola han vendido 12M (sin necesidad de estar en bundles) es indicador del mal momento por el que pasa la franquicia.
chimpin escribió:Para jas1

A 200 o menos con juego duran muy poco.
A 300 no se venden.

Se discutía si una wii u basic con nintendo land, wii party u, wiimote y barra sensor a a 223 euros era buena oferta o no.

Para rokyle, de donde se sacas esas cifras de ventas? Lo pregunto sin ironías ehh, que luego la cosa se calienta
pero tb se ha sacado el tema del catalogo y se ha enfadado porque mi opinión no le ha gustado no por otra cosa. como era una critica ha saltado en plan kamikaze a liarla.

en es emooento s eestaba habalndo del precio, de si es adecuado por lo que ofrece y del catalogo.

y si se sacaba el tema del catalogo, el solo permitia, porque le salia de ahi, que se hablase de juegos en numero absoluto, no del catalogo en si, no ha dejado debartir sobre eso. ha generado un mal rollo brutal.
nadie ha podido ya expresar si estaba o no de acuerdo en que wiiu tiene o no un buen catalogo, ha matado el debate porqu le ha dado la gana, liandola.

cuando yo posteo, no me importa la opinion de la gente, ni lo que yo digo es una verdad absoluta, pero este tio ha jodido el debate totalmente. no ha permitido que se debata sobre lo que yo habia expuesto, es decir si el catalogo de wiiu era correcto para generar ventas. NO ha permitido al gente expresarse ni a favor de nintendo (a lo mejor hay gente que opina que le catalgo es bueno, variado, con muchos desarrolladores sacando juegos, etc peor el no ha dejado pie a eso) ni en contra. simplemente la ha liado y ha matado el tema, porque por no le interesaba!!!

segun ese usuario como se estaba hablando de varios temas (entre ellos el catalogo) y según él el mas importante era el precio ya nunca mas, por los siglos de los siglos, nadie debe osar a cambiar de tema, paran eso su funcion de adalid vigilante las 24 horas impedirá cambios de tema (cuando no le interesen a el claro, o se habla de lo que el tiene razón, o la monta, actitud muy adulta claro, ya habéis visto como ha pretendido que el debate se centre solo en el argumento único que el beneficiaba, en lo demás ha querido cerrar el tema, o le beneficia o la monta)

y todavia piensa que esta haciendo bien las cosas, cuando lo que esta generando es mal rollo, es decir flame en el hilo. si no le gustan las criticas, que no las lea!!! no es necesario que actué de adalid pro nintendo, nadie se lo ha pedido.
una cosa, lo ideal de una consola es que tenga un catalogo cojonudo, obvio.
Lo que no quiere decir que una consola con un catalogo de mierda, tenga pedazo de joyas, y que sean justo los juegos que ami me gustan.
El tema del catalogo es que te puede limitar a conseguir mas publico, pero es no quiere decir que una consola con poco catalogo tenga encantado y enganchado a su publico frente a otra con un gran catalogo, si esa consola les da lo que quiere.
Por ejemplo un amante de rpgs y una consola con 20 rpgs va a flipar aunque no haya nada de otro genero y el catalogo podriamos considerarlo una mierda porque solo hay rpgs..


EL catalogo de wiiu no es bueno en el sentido de que hay poca cosa y poca variedad, pero si tiene juegos de calidad que merecen la pena, son de esos juegos que si tienes lo disfrutas y no juegas a otra cosa, igual no llegan a ser must have tipo ocarina of time, pero mi 360 y mi steam hace mucho tiempo que estan apagados, concretamente desde enero que la tengo.
Solo he jugado un poco al minecraft porque me convencio un compañero que es admin de un server.
Y me cansare eh, o no..
De momento voy a darle una oportunidad al monster hunter, pero tengo el new mario sin pasarmelo estoy consiguiendo los ultimos niveles(secretos y demas) y el 3dworld igual. No soy muy fan del tipico consigue todas las estrellas y te abrimos esos nuevos niveles, pero tengo que decir que esta entretenido. Tengo tambien el zombie u ahi pendiente(y lo tengo pendiente porque me encanta jugar en la cama antes de acostarme con el offtv, y ese juego requiere tv, pero me ha gustado bastante lo que he jugado), me baje el otro dia el child of ligth(por cierto os lo recomiendo si os gusta ese tipo de juegos como poco es bonito) este es multiplataformas.

Tengo que reconocer que tambien tengo el back ops 2(lo encontre tirado y por tener un poco de variedad) que juego muuy de vez en cuando, el assasins de los barcos, en el cual tras conquistar todas las fortalezas con el barco perdi el interes(me parece un coñazo el juego rollo sigue a este sigue a este otro sin que te vean...), tengo pendientes de pillar el t101, bueno el mario kart cuando salga, y al vez me acabe haciendo con un darksiders2 que si bien lo tengo en steam(que practicamente me salio gratis) el offtv me asegura que me lo voy a pasar. Este seria en caso de verlo muyy muy barato o no tener mas que jugar.
De momento voy servido. Y van saliendo tambien juegos indies poco a poco que ami me encantan, un poco caros eso si pero bueno.

Y si me aburre, tengo el pc, en el cual tengo una gran biblioteca..

Podria ser mejor el panorama de wiiu? obvio
pero ami me encanta lo que ofrece... Y creo que si tuviese mil juegos posiblemente tuviese los mismos...
Ahora la alegria que me voy a llevar cuando anuncien mas cosillas del fire emblem nuevo que estan preparando... :O XD Yo creo que no es un proyecto muerto como muchos dicen, a ver a ver!


PD: como volvio jas es para que no se sienta solo xdd, pobre jas como os pasais!
rokyle escribió:
Ah. Eso podría ser. Pero os aviso, la experiencia me dice que cuanto mas esperamos algo así

Imagen




[amor]
rokyle escribió:
Vender sobre 4M en una consola de 110M sabiendo que otras sagas famosas de la consola han vendido 12M (sin necesidad de estar en bundles) es indicador del mal momento por el que pasa la franquicia.


tratas de unir cabos que no tienen nada que ver. tratas de poner una cara a un problema, cuando las razones son varias, diferentes y diversas.

halo 3 odst vendio 3 millones de copias en una consola que ha vendido 80 millones. ergo halo esta jodida.
metal gear solid 4 vendio 3 millones, asi que en la saga metal gear hay algo que huele mal.

por favor...
Mathias escribió:
rokyle escribió:
Un Zelda accesible a todos los públicos


Osea....un Zelda facilón para que hasta los casuals se lo puedan pasar? No gracias. Si casualizan (MAS) la saga Zelda me bajo permanentemente del barco.


Me refería a justo lo contrario, un Zelda que guste a todo el público. No sólo a sus fans, tanto casuals como hardcores. Lo que puede suponer un Skyrim.
Y precisamente, un SS es lo que NO deben volver a hacer.


Yo no soy muy fan de los Zelda y los que hizo capcom me molaron bastante, de echo creo que son los unicos Zeldas que me he pasado enteros xD
Budathecat escribió:PD: como volvio jas es para que no se sienta solo xdd, pobre jas como os pasais!
no te preocupes, al forero ese lo tengo calado.

pero no estaria mal que los que participan en este hilo paren los pies a gente asi.

mirar lo que he posteado, independientemente si tenia razón o no, y mirar la reacción de este forero. no es normal parece que se ha comido un bocata de medio metro de guindillas.

y este hilo es para que TODOS podamos expresarnos, no solo él, y no que haya gente así cortando el rollo solo porque el tema a él no le interesa, no es bueno para nadie.

el mal rollo que ha generado con su reacción kamikaze lo ha generado en el hilo, todos lo habéis sufrido por tanto.

si no asume que en este hilo TODO el mundo tiene derecho a opinar, deberíamos hacerle saber que él aquí no pinta nada si lo que pretende es manda callar a la gente. y saltar violentamente contra toda opinión que no respete. y se sea nintendero o no, hay que reconocer que esas reacciones no son normales en un foro de debate.
ReinLOL escribió:
rokyle escribió:
Vender sobre 4M en una consola de 110M sabiendo que otras sagas famosas de la consola han vendido 12M (sin necesidad de estar en bundles) es indicador del mal momento por el que pasa la franquicia.


tratas de unir cabos que no tienen nada que ver. tratas de poner una cara a un problema, cuando las razones son varias, diferentes y diversas.

halo 3 odst vendio 3 millones de copias en una consola que ha vendido 80 millones. ergo halo esta jodida.
metal gear solid 4 vendio 3 millones, asi que en la saga metal gear hay algo que huele mal.

por favor...

halo odst es un spin off que pasó de los 6 millones.

mgs4 ronda esa misma cifra y es el tercero más vendido de la saga, teniendo en cuenta que salió cuando peor estaba la cosa para ps3.

al menos no nos inventemos los datos por favor...
NeCLaRT escribió:A mi lo que me alucina es que la gente diga que las nextgen tambien son caras para excusar el absurdo del precio de wiiu, cuando se estuvo meses asegurando que iban a costar bastante mas de lo que cuestan, y a casi todos pillo en bragas su anuncio.

Es una generalizacion porque quien dice esto no tiene porque ser quien dijo aquello, pero vamos era totalmente generalizado lo de "con ese hardware van a costar 600 o poco menos", y mucho me sorprenderia que quien lo dice ahora esperara menos del precio real, vamos me atrevo a afirmar que no es asi y se esperaba mas.


Eso es verdad, pero creo que igual el salto en potencia no es el mismo que supuso ps360 con el que se da ahora.
Mal va el mercado cuando se tiene que considerar el superar 4 millones de copias para considerar saludable el estado de una saga.
de la next gen la que es cara es la one.

la ps4 tiene un precio bastante ajustado.

tampoco es causalidad que la one no este vendiendo bien del todo.

el que la caga la paga, y nintendo la ha cagado con wiiu y microsoft con one.

¿Que otras tambien la hayan cagado? pues si, pero no deja de ser cierto que nintendo con wiiu la ha cagado.

y si no arregla esas cagadas, la consola sera con diferencia la sobremesa peor vendida de la historia de nintendo, solo superando en ventas a virtual boy.
lo cutre es que las ventas de ps4 se deben simplemente, a no cagarla xdd. Porque no ha traido nada nuevo, simplemente los anuncios nefastos de one y que sony se planteaba se descartaron. La gente no aplaudia en el e3 al ver el nuevo juego estrella emocionados sino al saber que no seria necesario tener la consola siempre conectada y cosas asi xd
Esta gen la verdad que puede ser bastante penosa en lineas generales.
Cuando ponéis esas cifras kratos llora con su ascension.

Jas1 que te ha parecido el Mario kart?
kxalvictor escribió:
ReinLOL escribió:
rokyle escribió:
Vender sobre 4M en una consola de 110M sabiendo que otras sagas famosas de la consola han vendido 12M (sin necesidad de estar en bundles) es indicador del mal momento por el que pasa la franquicia.


tratas de unir cabos que no tienen nada que ver. tratas de poner una cara a un problema, cuando las razones son varias, diferentes y diversas.

halo 3 odst vendio 3 millones de copias en una consola que ha vendido 80 millones. ergo halo esta jodida.
metal gear solid 4 vendio 3 millones, asi que en la saga metal gear hay algo que huele mal.

por favor...

halo odst es un spin off que pasó de los 6 millones.

mgs4 ronda esa misma cifra y es el tercero más vendido de la saga, teniendo en cuenta que salió cuando peor estaba la cosa para ps3.

al menos no nos inventemos los datos por favor...

ah, no, si las cifras me los he inventado, pero vamos, no creo que sea complicado encontrar franquicias que hayan vendido la mitad de un juego a otro y que sin embargo no estan acabadas, como lbp, pgr o bioshock que si sen exclusivas (a no ser que ahora importe que lo sean a la hora de valorar el estado de salud de una franquicia) cumplen con lo que indica rokyle sin que por ello la gente pida nuevas secuelas de la misma, al igual que zelda.

la realidad es que juzgar una cosa asi por las ventas de una franquicia en la misma generacion y deducir su estado en esa base es erronea desde el momento en que se omiten el resto de factores.

sin ir mas lejos y sin salir de la propia franquicia, ocarina vendio el doble que majoras sobre la misma base de consolas. y no creo que haya "nadie" (porque siempre hay alguno) que dijera tras majora que zelda estaba acabada como franquicia.
chimpin escribió:Cuando ponéis esas cifras kratos llora con su ascension.

Jas1 que te ha parecido el Mario kart?
me gusta, tiene muy buen a pinta.

aunque a mi personalmente lo juegos de coches en general no son mis favoritos.

pero es un buen juego.

esta vez nintendo ha trabajado mas.
Nintendo debería ponerse las pilas ahora que no tiene una competencia demasiado fuerte. Cuando empiecen a sacar buenos juegos en las otras dos, será demasiado tarde para Wiiu.
hilo_el-creador-de-mortal-kombat-descarta-la-llegada-de-las-tres-primeras-entregas-a-wii-u_2004643

Ya ni con roms peladas se atreven las compañias, aunque bueno, sabiendo lo ponzoñosos que son el primer y tercer mk de snes casi que mejor
ReinLOL escribió:ah, no, si las cifras me los he inventado, pero vamos, no creo que sea complicado encontrar franquicias que hayan vendido la mitad de un juego a otro y que sin embargo no estan acabadas, como lbp, pgr o bioshock que si sen exclusivas (a no ser que ahora importe que lo sean a la hora de valorar el estado de salud de una franquicia) cumplen con lo que indica rokyle sin que por ello la gente pida nuevas secuelas de la misma, al igual que zelda.

la realidad es que juzgar una cosa asi por las ventas de una franquicia en la misma generacion y deducir su estado en esa base es erronea desde el momento en que se omiten el resto de factores.

sin ir mas lejos y sin salir de la propia franquicia, ocarina vendio el doble que majoras sobre la misma base de consolas. y no creo que haya "nadie" (porque siempre hay alguno) que dijera tras majora que zelda estaba acabada como franquicia.


Pero yo comparaba las ventas del SS con otros juegos "vendeconsolas" de Nintendo como Smash Bros Brawl o Mario Galaxy. Que Brawl vendiera 12M y Zelda SS no llegara a penas a 4 siendo una entrega de la saga "principal" es un indicador clarísimo de la situación de la saga. Y mas cuando Twillight Princess vendió +6M.

Te has lanzando a la piscina con la saga Halo, que resulta ser de mis favoritas xD. "Allé voy". Halo3 ODST (+6M) vendió un cagancho por ser un spin off (que resultó ser uno de los mejores Halos que han habido). Salió un tiempo después de Halo 3 (+12M de ventas) y poco antes de la salida de Reach (10M aprox). Y si quieres preguntarte "oh, como está hoy en dia la saga Halo?" miras las ventas del último (Halo 4) y te salen unos 9M aproximadamente. Casi los mismos que Reach y Halo 3. Con lo que puedes concluir que la saga Halo puede estar vendiendo menos que hace 6 años con halo 3 (recordando también que H3 venía en bundle durante la gran 1era rebaja de Xbox360) pero sigue manteniendo bien los números.

Si haces lo mismo con la saga Gears of War y God of War nos encontramos resultados similares. Las entregas "principales" (1,2 y 3) tienen ventas similares pero la entrega "spin off" se mete la ostia.

Yo hago el mismo análisis con los zeldas. El primero de Wii vendió 6M. El segundo no llega a 4M. Algo ocurre con la saga Zelda.

EDIT: Error. Al final no ocurre NADA con la saga Zelda. 4 millones es lo que vendieron aproximadamente Oot, Majora's y Wind Waker. Igual que Skyward Sword. Zelda mantiene desde N64 casi la misma fanbase. Con lo que me vuelvo al otro debate....se venden 110M de Wiis...pero solo la fanbase nintendera (4 millones de personas) se compraron Skyward Sword. Bonsais....gente pelando bonsais everywhere.
la saga zelda nunca ha movido los números de otras sagas de nintendo.

independientemente de lo cual es cierto que se nota cierto agotamiento de la franquicia, no por calidad de los juegos (a link between worlds), sino porque igual es una fórmula demasiado manida y necesita algo de renovación o puesta al día.
Bueno, pero esque TP salió para GC y Wii. SS salió sólo en Wii, cuando ya nadie jugaba a la Wii, estaba ya más muerta que viva. SS no es ni de lejos de los mejores Zeldas, pero estoy seguro de que habría vendido más cuando la Wii estaba en la cima.
Mathias escribió:Bueno, pero esque TP salió para GC y Wii. SS salió sólo en Wii, cuando ya nadie jugaba a la Wii, estaba ya más muerta que viva. SS no es ni de lejos de los mejores Zeldas, pero estoy seguro de que habría vendido más cuando la Wii estaba en la cima.


TP salió durante la traca final. La traca de Last Story, Xenoblade, Donkey Kong, Pandora's Tower......que mas se le podía pedir a un año??
jas1 escribió:
Budathecat escribió:PD: como volvio jas es para que no se sienta solo xdd, pobre jas como os pasais!
no te preocupes, al forero ese lo tengo calado.

pero no estaria mal que los que participan en este hilo paren los pies a gente asi.

mirar lo que he posteado, independientemente si tenia razón o no, y mirar la reacción de este forero. no es normal parece que se ha comido un bocata de medio metro de guindillas.

y este hilo es para que TODOS podamos expresarnos, no solo él, y no que haya gente así cortando el rollo solo porque el tema a él no le interesa, no es bueno para nadie.

el mal rollo que ha generado con su reacción kamikaze lo ha generado en el hilo, todos lo habéis sufrido por tanto.

si no asume que en este hilo TODO el mundo tiene derecho a opinar, deberíamos hacerle saber que él aquí no pinta nada si lo que pretende es manda callar a la gente. y saltar violentamente contra toda opinión que no respete. y se sea nintendero o no, hay que reconocer que esas reacciones no son normales en un foro de debate.


Mola que te sigas haciendo tus pajas mentales...

No me conoces de nada y sabes que me he alterado muchisimo, solo leyendo algo por internet???
Espera que me troncho.... [jaja]

Ni se me ha acelerado el pulso...

No se donde ha visto tu mente imaginativa que me he alterado, a no ser que responder a tus idas de olla sea alterarse.

Lo unico que he hecho es responder a tus opiniones, claro que entiendo que no te guste que se te lleve la contraria, con los tochacos que sueltas. Seguro que prefieres ser el unico que postea, para lucir tu prosa.

Que me tiene calado dice... [jaja]
¿Podrías dejar los ataques personales?. Vale ya de buscar que jas1 salte.
Johny27 escribió:¿Podrías dejar los ataques personales?. Vale ya de buscar que jas1 salte.


Ajajajajajajaja!!

Comos os cubris las espaldas eh!!

Circule, por favor... que luego no te gusta que te nombremos para otras cosas y ahora te metes donde no te llaman...
Yo creo que lo mejor es que te reporten (y veo que ya lo han hecho), porque lo tuyo ya no es normal, en vez de discutir atacas a la gente. No veo que sea el espíritu del hilo.
Johny27 escribió:Yo te reporto, porque lo tuyo ya no es normal, en vez de discutir atacas a la gente. No veo que sea el espíritu del hilo.


Tu haz lo que quieras, pero el que ha venido despues de un rato y ha visto que hablaban de el y mal he sido yo, asi que no tergiverses las cosas por favor...
Desde que jas volvió al hilo llevas picandole, riendote y menospreciandole. No sé si es conscientemente o no, pero no ha sido algo agradable de leer, sinceramente.
rokyle escribió:
Mathias escribió:Bueno, pero esque TP salió para GC y Wii. SS salió sólo en Wii, cuando ya nadie jugaba a la Wii, estaba ya más muerta que viva. SS no es ni de lejos de los mejores Zeldas, pero estoy seguro de que habría vendido más cuando la Wii estaba en la cima.


TP salió durante la traca final. La traca de Last Story, Xenoblade, Donkey Kong, Pandora's Tower......que mas se le podía pedir a un año??


Normal, lo que había que pedir era mucho mas como zelda. Que al final dejaba mucho que desear....y gráficamente (y jugablemente también) estoy seguro que hecho a muchos de los fans de la franquicia para atrás. Creo que wind waker tuvo mas aceptación siendo una nueva propuesta pero bastante mejor lograda artistica y jugablemente para su época.
Johny27 escribió:Desde que jas volvió al hilo llevas picandole, riendote y menospreciandole. No sé si es conscientemente o no, pero no ha sido algo agradable de leer, sinceramente.


Deja de inventarte cosas, anda...

Ya se que me tienes ganas, pero no hace falta que inventes...
rokyle escribió:
Ah. Eso podría ser. Pero os aviso, la experiencia me dice que cuanto mas esperamos algo así

Imagen


mas tiende Nintendo a colarnos algo así

Imagen


En una entrevista en 2013 ya hablo sobre como quería él que se viese el nuevo Zelda en Wii U, el estilo que va a tener en cuanto a gráficos es algo que quiere que sea único, que no se haya visto anteriormente, así como el game play, gráficos realísta o "ultra-realistas", como él dice, no los quieren implementar porque ya se ven en otros videojuegos y dice que no puede decir que vaya a ser "cartoony-realistic" porque ya se ha hecho en el pasado, dice que va a ser algo nuevo.

NL: The Zelda series has mostly maintained cartoon-like visuals, and even slightly more realistic games still have a fantastical look. Will the next Wii U Zelda game maintain this, or go for a more realistic look?

Aonuma: The thing about Zelda is we want everything to be unique, whether it’s the graphical presentation or the gameplay. It has to be something you can't see anywhere else. We wouldn't want it to be ultra-realistic because you can see that elsewhere. But I can't say that it's going to be cartoony-realistic like you mentioned, the fantastic presentation that we've already done in the past. It will be something new.

http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... joras_mask

Con lo que no va a ser realista ni una mezcla de tipo cartoon y realista tampoco, mi opinión es que los gráficos se van a supeditar a la dirección artística y que están buscando un estilo con un motor gráfico con un aspecto visual único e inédito hasta la fecha.
Don_Boqueronnn escribió:En una entrevista en 2013 ya hablo sobre como quería él que se viese el nuevo Zelda en Wii U, el estilo que va a tener en cuanto a gráficos es algo que quiere que sea único, que no se haya visto anteriormente, así como el game play, gráficos realísta o "ultra-realistas", como él dice, no los quieren implementar porque ya se ven en otros videojuegos y dice que no puede decir que vaya a ser "cartoony-realistic" porque ya se ha hecho en el pasado, dice que va a ser algo nuevo.
si no va ser realista, ni estilo cartoon, ni cell, ni cenital...

no se que opciones quedan. buscar que sea diferente a todo lo visto a estas alturas ya es dificil.

yo creo que se le esta yendo la pinza, y luego sacara un zelda con un aspecto grafico ya visto en un zelda, no ya en otros juegos, sino en un zelda.

pero creo que nadie negara que esa imagen lucen estupendamente.

y que no es normal que se cierren a eso porque si. cuando yo creo que hay una demanda grande de un zelda así.
Algo estilo trine, child of light, muramasa, podría estar bien.....de hecho el apostar por el apartado acuarela del SS estuvo bien, el haberlo metido a medias con el modelado de TP y los graficos cell shading terminaron por arroja un resultado mediocre.
Otras palabras referentes al aspecto gráfico de octubre del año pasado:

When something unexpected happens, the first reaction people have is to be wary.
...I try to make games I work on unique. Not only in terms of gameplay, but also in terms of graphical style. I want the game to be unlike anything I've seen anywhere else. Changes to the graphics also help to change preconceived ideas and have a big impact on the gameplay. Because the graphical style can lead to uniqueness like that, I think it really can't be ignored.

http://www.nintendolife.com/news/2013/1 ... ned_before

Aquí un poco más:

Creo que en el pasado intentamos lanzar juegos de la saga Zelda más rápidamente, pero ahora la gente espera mucho más de los juegos, por lo que tienes que alcanzar un cierto nivel de calidad. Esa es la razón por la cual ahora nos tomamos un poco más de tiempo al desarrollarlos. No creo que sea necesario que el desarrollo tenga que ser largo, pero para alcanzar un cierto nivel de calidad necesitas una cantidad de tiempo.

Aonuma ha comentado que la próxima vez que decidan cambiar el estilo artístico de un Zelda serán mucho más cuidadosos con ello, especialmente tras la polémica que hubo inicialmente con The Wind Waker, un juego con una estética muy diferente a la vista en Ocarina of Time, Majora´s Mask y, sobre todo, a la demo del Spaceworld 2000.

Aonuma: Nos encontramos con un montón de horribles problemas por el salto tan drástico que dimos con Wind Waker. Creo que seremos mucho más cuidadosos en el futuro, pero si encontramos un nuevo enfoque que no contente solo a los desarrolladores, sino que también disfruten los usuarios, entonces creo que querremos cambiar de estilo de nuevo. Pero de momento no hemos encontrado ese enfoque.

"Queremos que cada Zelda sea único, tanto si es en la presentación visual como en la jugabilidad", explica Aonuma. "Tiene que ser algo que no se vea en otro sitio. No querríamos que fuera ultrarrealista porque eso se ve en todos sitios. Pero no puedo decir que vaya a ser al estilo de dibujos animados, la fantástica estética que ya hicimos en el pasado´, en referencia a The Wind Waker.

En resumidas cuentas, Zelda Wii U "será algo nuevo".


http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... elda-wiiu/

A saber como se verá pero que va a estar trabajado seguro y que va a ser algo nuevo con respecto a entregas anteriores.
A ver si con el yoshi y el kirby de lana, vamos a tener un zelda a base de retales como el de nintendoland xDDD
When something unexpected happens, the first reaction people have is to be wary.
...I try to make games I work on unique. Not only in terms of gameplay, but also in terms of graphical style. I want the game to be unlike anything I've seen anywhere else. Changes to the graphics also help to change preconceived ideas and have a big impact on the gameplay. Because the graphical style can lead to uniqueness like that, I think it really can't be ignored.


QUE
MALA
PINTA

xD

A ver si con el yoshi y el kirby de lana, vamos a tener un zelda a base de retales como el de nintendoland xDDD

QUE
MALA
PINTA
Podrian ser muñecos cabezones pero detallados???
Como decia Iwata que seria una mezcla...
meloncito escribió:A ver si con el yoshi y el kirby delana, vamos a tener un zelda a base de retales como el de nintendoland xDDD


Ese lo pusieron para 2015 pero ha pasado casi un año desde que lo enseñaron y deberían de mostrar algo más de las dos screenshots que nos dejaron ver. Tengo un par de conocidos que se puede arrepentir bastante de haber vendido su Wii U porque estaban literalmente enamorados del Epic Yarm y cuando se enteraron de que saldría un Yoshi Yarm estaban arañando el suelo con los dientes.

Más que recuerde con respecto al Zelda fue una declaraciones que dijo algo así como que... él pensaba que a los jugadores no les gustaba perderse sin saber qué hacer... con lo que se dedución wow un Zelda en plan Skyrim, bueno... mucho deducir es eso pero esas cosas son inevitables, yo he leído que si cenital, que si en primera persona, que si igual no controlamos a Link sino a otro personaje, que es posible que ni Zelda salga en el juego. En fin, muchas cosas por ahí de usuarios y poco realmente oficial del creador.

Mi impresión es que va a ser un juego muy trabajado en el aspecto visual y en el aspecto jugable, de ahí en adelante que va a ser un mundo más abierto y que está intentando que sea diferente a todo lo anterior e incorporar cosas para rejuvenecer la franquicia.

Cosa que en principio creo que es bueno aunque si es muy diferente, críticas, si no es diferente, críticas, con lo que va a haber críticas seguro. [carcajad]

urtain69 escribió:Podrian ser muñecos cabezones pero detallados???
Como decia Iwata que seria una mezcla...


Lo de la mezcla no será por el crossover del hylure warriors?
De momento y hasta que los mods de multi decidan que hacer con este hilo, lo dejamos cerrado, no tiene mucho sentido tener un hilo abierto para poner a parir a Nintendo día si, día también.
20194 respuestas
1400, 401, 402, 403, 404