¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

ElSrStinson escribió:¿fumarse un porro=drogadicto porreta con posters de bob marley? Creo que su mensaje tenia un significado obvio


Pero para algunos lo obvio para algunos es dificil.
sabran escribió:
ReinLOL escribió:
sabran escribió:...no son gamers para nada. Son jugadores ...


hola?

gamer=jugador

a no ser que te refieras a otra terminologia especifica


Que por cor correr una vez al mes 15 minutos no te hace deportista, ni runner como lo llaman ahora. A eso me refiero, utiliza la terminologia como mas te plazca.

Pero la contradiccion que estais haciendo el bando nintendero es claro. Reakl opina que toda plataforma es plataforma de juego, por lo tanto se debe tener en cuenta. Aqui callais todos como puta y el unico que le dice que los moviles y tablets no valen soy yo.

Luego alguien dice que los moviles desbancan a DS en ventas. Todos empezais a decirle que no. Pero la gracia viene cuando si considerais a los que utilizan el movil o le table como jugador para ponerle el merito a Wii. Cuanod todo dios jugaba al snake en los moviles nokia.

Asi que en vez de estar atacandome a mi que yo ya he dicho mi opinion. Un movil/tablet no es plataforma de juego seria, al menos de momento. Por lo tanto la persona que solo utiliza esos dispositivos para mi no es un aficionado a los videojuegos.

Ahora debatis con Reakl que es el que tiene la opinion muy clara y segun el se os esta quemando la casa.



a mi en la discusion de si un smartphone es consola o no, no me metas. yo opino que no son lo mismo. a partir de ahi si alguien quiere decir que lo son, pues cada cual. yo si hago distincion.

ni me importa si venden o no venden, sean de nintendo android sony microsoft o del que sea. a mi lo unico que me interesa de cada uno es, lo que me ofrece y lo que no, lo que me puede ofrecer y lo que no. y nada mas.

en cuanto a los jugadores lo mismo. distingo en varios grupos dependiendo de factores, como se ha dicho. lo que no hago en ningun caso es excluir a nadie porque su experiencia de juego sea mas casual. que es lo que haceis rokyle y tu, de los que habeis posteado hoy.

y mira, pues tendras tus razones, pero yo no los comparto.
sabran escribió:Un movil/tablet no es plataforma de juego seria, al menos de momento. Por lo tanto la persona que solo utiliza esos dispositivos para mi no es un aficionado a los videojuegos.


O sea, que si alguien se pasa el dia jugando a los final fandasy, al gta, al dead space, al need for speed, al The Walking Dead, al Superbrothers: Sword & Sworcery, bastion.... no es un aficionado a los videojuegos?

Y qué les hace falta a estas plataformas exactamente para ser una plataforma seria de videojuegos?
sabran escribió:Pero para algunos lo obvio para algunos es dificil.

sabran escribió:Yo he dicho consolas android, no moviles. Yo opino que no son los mismo y los jugadores de movil y tablet no son gamers para nada. Son jugadores espontaneos.

No discuto que la plataforma mas vendida fue DS.

Se estaban hablando de ventas absolutas de Android y tu metes eso para contradecir a los que decíamos que los dispositivos Android no son consolas, no estabas defendiendo la postura? Si al parecer para nosotros lo obvio es lo difícil.

El que juega a juegos en móviles es un jugador, como el que juega en consolas, es absurdo querer decir lo contrario.
Pues entonces te estas contradiciendo. Si haces distincion entre las diferentes plataformas debes hacer distincion entre los usuarios de estas.

Mamaun escribió:
sabran escribió:Un movil/tablet no es plataforma de juego seria, al menos de momento. Por lo tanto la persona que solo utiliza esos dispositivos para mi no es un aficionado a los videojuegos.


O sea, que si alguien se pasa el dia jugando a los final fandasy, al gta, al dead space, al need for speed, al The Walking Dead, al Superbrothers: Sword & Sworcery, bastion.... no es un aficionado a los videojuegos?


Que esa persona no tendra solo un movil o un tablet para disfrutar de los videojuegos.
ReinLOL escribió:
sabran escribió:...no son gamers para nada. Son jugadores espontaneos...


hola?

gamer=jugador

a no ser que te refieras a otra terminologia especifica

Es grave el tiempo que llevas aqui y aun no hayas captado a que se refiere la gente como gamer en este y demas foros de la tematica.

Solo se puede pensar que lo haceis aposta.
sabran escribió:Pues entonces te estas contradiciendo. Si haces distincion entre las diferentes plataformas debes hacer distincion entre los usuarios de estas.

Entonces una persona que usa móviles para jugar no es jugador y sin embargo el que usa la PS4 para ver películas sí, olé [oki] .
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:Pues entonces te estas contradiciendo. Si haces distincion entre las diferentes plataformas debes hacer distincion entre los usuarios de estas.

Entonces una persona que usa móviles para jugar no es jugador y sin embargo el que usa la PS4 para ver películas sí, olé [oki] .


En el mundo champiñon donde una persona solo se compra la PS4 para ver solo peliculas y otro que le gustan mucho los videojuegos solo tiene un movil para jugar si.
[quote="sabran"]Pues entonces te estas contradiciendo. Si haces distincion entre las diferentes plataformas debes hacer distincion entre los usuarios de estas.


como?
tu lees lo que escribo?
si te acabo de decir que hago distincion. que lo que no hago es exclusion alguna, que es lo que haces tu.

resultara ahora que los usuarios de android no son jugadores...
sabran escribió:Pues entonces te estas contradiciendo. Si haces distincion entre las diferentes plataformas debes hacer distincion entre los usuarios de estas.

Mamaun escribió:
sabran escribió:Un movil/tablet no es plataforma de juego seria, al menos de momento. Por lo tanto la persona que solo utiliza esos dispositivos para mi no es un aficionado a los videojuegos.


O sea, que si alguien se pasa el dia jugando a los final fandasy, al gta, al dead space, al need for speed, al The Walking Dead, al Superbrothers: Sword & Sworcery, bastion.... no es un aficionado a los videojuegos?


Que esa persona no tendra solo un movil o un tablet para disfrutar de los videojuegos.


Y qué más dá que tenga más de una plataforma? Si la gente disfruta de los videojuegos en un móvil/tablet, no será que esas plataformas también cuentan?
Entonces cuentalas para las ventas de contra DS. Yo no las cuento.
sabran escribió:En el mundo champiñon donde una persona solo se compra la PS4 para ver solo peliculas y otro que le gustan mucho los videojuegos solo tiene un movil para jugar si.

xD, ahora nadie tenía la ps3 o la ps4 para reproducir BluRays xDDDDD y cuántos chavales se compran móviles y sólo los usan para jugar? comprar un coche no te hace conductor, tener una bici no te hace ciclista y comprar una consola no te hace gamer.
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:En el mundo champiñon donde una persona solo se compra la PS4 para ver solo peliculas y otro que le gustan mucho los videojuegos solo tiene un movil para jugar si.

xD, ahora nadie tenía la ps3 o la ps4 para reproducir BluRays xDDDDD


Te expresas como el culo o cambias las ideas a medias. Tu insinuas que Ps4 para ver pelis como unica labor y ahora dices esto. No me extraña que nadie quiera debatir contigo y en este hilo ni en el de PC.

Me duele pero eres la segunda persona que meto en ignorados, para lo que dices puedo pasar sin leerlo.
sabran escribió:
QuiNtaN escribió:
sabran escribió:En el mundo champiñon donde una persona solo se compra la PS4 para ver solo peliculas y otro que le gustan mucho los videojuegos solo tiene un movil para jugar si.

xD, ahora nadie tenía la ps3 o la ps4 para reproducir BluRays xDDDDD


Te expresas como el culo o cambias las ideas a medias. Tu insinuas que Ps4 para ver pelis como unica labor y ahora dices esto. No me extraña que nadie quiera debatir contigo y en este hilo ni en el de PC.

Me duele pero eres la segunda persona que meto en ignorados, para lo que dices puedo pasar sin leerlo.

Méteme dónde te salga de los ... insinúo que hay gente que tiene la PS3/PS4 para reproducir películas en Blue Ray sí, no se donde narices ves mi cambio de idea, eres tú el que desprecias cierto tipo de gente que usa móviles para jugar, me parece tristísima la élite de jugadores que se creen más que los demás.
Vamos a ver si aclaramos conceptos.

Tenemos a dos personas:
a) Juega todos los días al menos dos horas al Farm Ville, Candy crush y chorrijuegos varios.
b) Juega dos veces al més al Call Of duty, Fifa, Mass efect y Final fantasy.

¿Quién es el hardcore y quién el casual?


PD: mis padres tienen una PS3 para navegar por internet y reproducir CD's (y yo no la tengo :()
Mamaun escribió:PD: mis padres tienen una PS3 para navegar por internet y reproducir CD's (y yo no la tengo :()

Cuidado, que te van a decir que tus padres viven en el mundo champiñon...
Mamaun escribió:Vamos a ver si aclaramos conceptos.

Tenemos a dos personas:
a) Juega todos los días al menos dos horas al Farm Ville, Candy crush y chorrijuegos varios.
b) Juega dos veces al més al Call Of duty, Fifa, Mass efect y Final fantasy.

¿Quién es el hardcore y quién el casual?


Dudo que alguien juegue una vez al mes al FF o Mass effect, son sagas injugables de esa manera. Pero para mi ambos. Otro asunto es que el segundo caso que si tiene un perfil de jugador algo mas serio no pueda jugar mas a menudo por tiempo.

PD: Yo tambien conozco a uno que solo de compro la PSP para el cacharro GPS. Pero gente asi se cuentan pocas. Por que lo de tus padres son ganas de tirar el dinero.
QuiNtaN escribió:
Mamaun escribió:PD: mis padres tienen una PS3 para navegar por internet y reproducir CD's (y yo no la tengo :()

Cuidado, que te van a decir que tus padres viven en el mundo champiñon...


Bueno, si no tienen otra opcion mas comoda de navegar o reproducir CD's tampoco lo veo tan raro.
Raro seria tener movil y no llamar nunca por el porque solo lo utilizas para jugar ...
tauchachol escribió:Bueno, si no tienen otra opcion mas comoda de navegar o reproducir CD's tampoco lo veo tan raro.
Raro seria tener movil y no llamar nunca por el porque solo lo utilizas para jugar ...

Cuántos chavales hay que sólo usan la tarifa de datos? Los chavales de 7 años que llevan móvil encima no los usan para llamar además de que hay gente que compra un móvil ya que tiene la posibilidad de llamar pero su principal uso son los juegos o el Whats app o como se escriba.
QuiNtaN escribió:
tauchachol escribió:Bueno, si no tienen otra opcion mas comoda de navegar o reproducir CD's tampoco lo veo tan raro.
Raro seria tener movil y no llamar nunca por el porque solo lo utilizas para jugar ...

Cuántos chavales hay que sólo usan la tarifa de datos? Los chavales de 7 años que llevan móvil encima no los usan para llamar además de que hay gente que compra un móvil ya que tiene la posibilidad de llamar pero su principal uso son los juegos o el Whats app o como se escriba.


Ah, vale, tambien lo usan para mandar mensajes por wassap.

Crei haber leido que usaban los moviles exclusivamente para jugar, pero si tambien lo utilizan para comunicarse ...
Habre leido mal.
Mamaun escribió:Vamos a ver si aclaramos conceptos.

Tenemos a dos personas:
a) Juega todos los días al menos dos horas al Farm Ville, Candy crush y chorrijuegos varios.
b) Juega dos veces al més al Call Of duty, Fifa, Mass efect y Final fantasy.

¿Quién es el hardcore y quién el casual?


PD: mis padres tienen una PS3 para navegar por internet y reproducir CD's (y yo no la tengo :()



el casual es el que juegue a todo eso o parte, todos los dias o un par de horas en una nintendo
el hardcore es el que juegue a todo eso o parte, todos los dias o un par de horas en una sony o micro
sabran escribió:
Dudo que alguien juegue una vez al mes al FF o Mass effect, son sagas injugables de esa manera. Pero para mi ambos. Otro asunto es que el segundo caso que si tiene un perfil de jugador algo mas serio no pueda jugar mas a menudo por tiempo.


Es un jugador más serio uno que juega 2 veces al més que alguien que dedica dos horas todos los días?

Para mi no.
Mamaun escribió:
sabran escribió:
Dudo que alguien juegue una vez al mes al FF o Mass effect, son sagas injugables de esa manera. Pero para mi ambos. Otro asunto es que el segundo caso que si tiene un perfil de jugador algo mas serio no pueda jugar mas a menudo por tiempo.


Es un jugador más serio uno que juega 2 veces al més que alguien que dedica dos horas todos los días?

Para mi no.


He dicho que parece tenerlo por el hecho de tener una consola o un PC. Para mi tener una consola o PC dedicado a jugar ya me da mas perfil de jugador serio.

Ahora podeis jugar con todas las combinaciones que querais. Que si el que se compro la consola la compro por una oferta no le hace caso y el jugador del facebook no tiene consola por que le ha despedido el jefe y no se puede permitir algo mejor. Ruedas, abuela y bicicleta.
tauchachol escribió:Ah, vale, tambien lo usan para mandar mensajes por wassap.

Crei haber leido que usaban los moviles exclusivamente para jugar, pero si tambien lo utilizan para comunicarse ...
Habre leido mal.

Yo en todo momento hablo del principal uso, hay gente que usa los móviles para jugar principalmente, gente que usa los móviles para chatear, gente que usa los móviles para llamar y gente que usa los móviles para otras cosas, he añadido whatsapp para dar otro ejemplo de que el principal uso de los móviles no sólo es llamar (aunque estén fabricados para ese fin).

De todas formas no tiene nada que vez con lo que se está hablando, que lo uses exclusivamente o no para una cosa no te hace más o menos gamer.
Es que en el ejemplo que pongo yo. El del movil puede no querer una consola y el del PC puede no querer viciar más rato.

Yo lo que digo es que un gamer no lo hace ni la plataforma ni los juegos, lo hace el amor que le tenga a los videojuegos.
Mamaun escribió:Yo lo que digo es que un gamer no lo hace ni la plataforma ni los juegos, lo hace el amor que le tenga a los videojuegos.


Pues te digo lo que dije hace 3 paginas y algunos seguis dandole vueltas al mundo. Alguien que ama en los videojuegos tiene una consola o un PC, y no hace falta que sea reciente, un retrogamer por ejemplo.

Que tenga una consola entonces lo hace gamer? Pos no. Pero alguien que ama los videojuegos no se queda con un movil o un tablet toda su vida.
sabran escribió:
Mamaun escribió:Yo lo que digo es que un gamer no lo hace ni la plataforma ni los juegos, lo hace el amor que le tenga a los videojuegos.


Pues te digo lo que dije hace 3 paginas y algunos seguis dandole vueltas al mundo. Alguien que ama en los videojuegos tiene una consola o un PC, y no hace falta que sea reciente, un retrogamer por ejemplo.

Que tenga una consola entonces lo hace gamer? Pos no. Pero alguien que ama los videojuegos no se queda con un movil o un tablet toda su vida.



Pero ese tablet puede ser una de sus plataformas de vicio. Es una plataforma vàlida. Al menos para mi.

Y espera unos años. Puede ser que haya plataformas x86 tipo tablet que corran steam y todo su catálogo.
Mamaun escribió:Pero ese tablet puede ser una de sus plataformas de vicio. Es una plataforma vàlida. Al menos para mi.

Y espera unos años. Puede ser que haya plataformas x86 tipo tablet que corran steam y todo su catálogo.


Ya las hay con prácticamente todo el catálogo.
http://www.youtube.com/watch?v=Wg1PZUXWpH4
Mamaun escribió:
sabran escribió:
Mamaun escribió:Yo lo que digo es que un gamer no lo hace ni la plataforma ni los juegos, lo hace el amor que le tenga a los videojuegos.


Pues te digo lo que dije hace 3 paginas y algunos seguis dandole vueltas al mundo. Alguien que ama en los videojuegos tiene una consola o un PC, y no hace falta que sea reciente, un retrogamer por ejemplo.

Que tenga una consola entonces lo hace gamer? Pos no. Pero alguien que ama los videojuegos no se queda con un movil o un tablet toda su vida.



Pero ese tablet puede ser una de sus plataformas de vicio. Es una plataforma vàlida. Al menos para mi.

Y espera unos años. Puede ser que haya plataformas x86 tipo tablet que corran steam y todo su catálogo.


Yo te vuelvo a repetir, plataforma unica de movil/tablet para no considerarlo un gamer de corazon o como tu quieras llamarlo. Ademas recalque yo de momento no las considero plataformas seria y opino como tu, quiza dentro de un tiempo si se conviertan en algo mas e incluso sustituyan a las consolas como plataforma mayoritaria.

Tu crees que alguien que este en EOL o en cualquier foro de jugones y esta leyendo o posteando de manera asidua solo tiene un movil o tablet como plataforma de juego?
QuiNtaN escribió:
Ya las hay con prácticamente todo el catálogo.
http://www.youtube.com/watch?v=Wg1PZUXWpH4


Aun les falta potencia. Pero todos los Windows 8 x86 pueden correr steam y muchos de sus juegos.. Aunque sea a tancar y barrancas.
Mamaun escribió:
QuiNtaN escribió:
Ya las hay con prácticamente todo el catálogo.
http://www.youtube.com/watch?v=Wg1PZUXWpH4


Aun les falta potencia. Pero todos los Windows 8 x86 pueden correr steam y muchos de sus juegos.. Aunque sea a tancar y barrancas.

Skyrim en Low, eso ya es mucha más potencia que las portátiles actuales, yo creo que correrán el 90% del catálogo de Steam por lo menos.
Dangaioh escribió:
Mamaun escribió:Vamos a ver si aclaramos conceptos.

Tenemos a dos personas:
a) Juega todos los días al menos dos horas al Farm Ville, Candy crush y chorrijuegos varios.
b) Juega dos veces al més al Call Of duty, Fifa, Mass efect y Final fantasy.

¿Quién es el hardcore y quién el casual?


PD: mis padres tienen una PS3 para navegar por internet y reproducir CD's (y yo no la tengo :()



el casual es el que juegue a todo eso o parte, todos los dias o un par de horas en una nintendo
el hardcore es el que juegue a todo eso o parte, todos los dias o un par de horas en una sony o micro


ah, que ahora si cojo mi snes y me pongo a jugar al chrono trigger soy un casual, si XD. Sin embargo, soy mu hardcore si me pongo a jugar al little big planet.

Yo creo que lo de hardcore no viene del juego en sí, o de la plataforma, o de la dedicacion. La cosa está en el control. Hay juegos que mas faciles o dificiles al principio, son rapidamente controlables (fifas, COD...). Luego estan los que necesitan dedicacion, pensar y mejorar poco a poco, como pueden ser los MMORPG, left4dead, s4league...
Y el crono trigger en ios y los final Fantasy son juegos casual porque el control es táctil?

Y las aventuras gráficas? Se pueden jugar perfectamente en un tablet.

Yo sigo diciendo que ni la plataforma ni el juego hace a un gamer.

Hay juegos más o menos difíciles, con gráficos más o menos elaborados, de más o menos calidad. Y que me gustarán más o menos. Pero un Farmville es igual de juego que un Mass effect.
Obviamente yo lo he dicho de coña. XD
Como dicen que las consolas de nintendo son para niños y casuals...
y para ser un hardcore gamer ultra machomen hay que pillarse una sony/ms
un hardcore gamer es aquel que hace del videoguego su estilo de vida.
un casual es aquel que juega ocasionalmente. como su nombre indica.
entremedias casi infinitas variables y matices que hacen que catalogar a cada individuo sea complicado.

pero al final son todos jugadores

por mucho que llevemos todo el santo dia discutiendolo.
Una manera facil de saber si una persona es gamer es si utiliza los juegos como aficion, que en su vida diaria quiero o puede dedicarle un tiempo a los videojuegos. Que ese tiempo solo le da tiempo para jugar al buscaminas en el curro. Pues mala suerte pero es un caso muy raro.

El jugador casual utiliza por norma los videojuegos para perder el tiempo o de relleno. Seguramente muchos de nosotros no ha quierdo ir de fiesta alguna noche por quedarse a jugar o ha salido a regañadientes. Un casual prefiere irse de fiesta.

Yo estoy con Mamaun en lo que ha dicho antes. Es el espiritu de cada persona. Es muy raro que una persona que descubre los juegos por un movil o tablet se quede solo en ese. Con el tiempo quiere mas y el querer mas te lleva a las consolas o los PC.
JajakjaJj. Si. Toda la razón estos últimos comentarios.

Y todo viene por si un móvil es una plataforma de vicio.

Pues yo estoy deseando que todos se conviertan de distribuidores de software y que todo corra en Hard clònico. SteamNintendo SteamSony Steam square, steamnaugtydog.... Todos en una única plataforma de Hard.

Así podríamos jugar a todos los juegos sin tener que comprar 30 dispositivos. Que yo me time que comprar la 3ds para jugar al bravely y tengo la ps3 en la reserva para poder jugar a 3 o 4 juegos
Pierdes el tiempo sabran, la separacion entre el aficionado a los videojuegos y el jugador ocasional, o ultra ocasional de estas discusiones, es clara y limpia. Quien quiera seguir dando vueltas para no verlo dejalo.
Mamaun escribió:Y el crono trigger en ios y los final Fantasy son juegos casual porque el control es táctil?

Y las aventuras gráficas? Se pueden jugar perfectamente en un tablet.

Yo sigo diciendo que ni la plataforma ni el juego hace a un gamer.

Hay juegos más o menos difíciles, con gráficos más o menos elaborados, de más o menos calidad. Y que me gustarán más o menos. Pero un Farmville es igual de juego que un Mass effect.


No a ambas. No puedes comparar el farmville, que cualquiera puede jugar, a crono trigger, donde necesitas algo de cabeza a la hora de jugar, e ir mejorando tus estrategias

sabran escribió:El jugador casual utiliza por norma los videojuegos para perder el tiempo o de relleno. Seguramente muchos de nosotros no ha quierdo ir de fiesta alguna noche por quedarse a jugar o ha salido a regañadientes. Un casual prefiere irse de fiesta.


A mi me dicen que hay juerga en un sitio y mujeres borrachas, y le pueden dar por culo al calosdiuti, LoL, final fantasy y la madre que los parió, porque pillar cacho es algo mas interesante que todo eso XD. Y no por ello dejo de ser gamer
ElSrStinson escribió:A mi me dicen que hay juerga en un sitio y mujeres borrachas, y le pueden dar por culo al calosdiuti, LoL, final fantasy y la madre que los parió, porque pillar cacho es algo mas interesante que todo eso XD. Y no por ello dejo de ser gamer


He dicho fiesta pero sustituyelo por tomar unas cañas. Si es para algo mas como tu dices que le den a la consola y al PC. XD
¿Porque utilizáis los términos gamer y jugador como algo distinto, si al final son lo mismo pero en distintos idiomas?
ElSrStinson escribió:No a ambas. No puedes comparar el farmville, que cualquiera puede jugar, a crono trigger, donde necesitas algo de cabeza a la hora de jugar, e ir mejorando tus estrategias


Que tu (y yo) consideres el farmville como una mierda de juego no quita que sea eso, un juego.

Crepúsculo es una mierda de peli, pero es una peli.
arkaitz escribió:¿Porque utilizáis los términos gamer y jugador como algo distinto, si al final son lo mismo pero en distintos idiomas?

Gamer es mas mainstream
pablomoros escribió:
arkaitz escribió:¿Porque utilizáis los términos gamer y jugador como algo distinto, si al final son lo mismo pero en distintos idiomas?

Gamer es mas mainstream


Si haces la gracieta por lo menos deberias hacerla bien digo yo.
Para que me quede claro, entonces qué define a un gamer? Las horas? Los juegos? Las plataformas en las que juegue? Yo creía que era tan sencillo como que un jugador es la persona que juega y luego ya dentro de ello hay gente que juega más y que juega menos.
QuiNtaN escribió:Para que me quede claro, entonces qué define a un gamer? Las horas? Los juegos? Las plataformas en las que juegue? Yo creía que era tan sencillo como que un jugador es la persona que juega y luego ya dentro de ello hay gente que juega más y que juega menos.


Para mi también es igual de sencillo.
sabran escribió:
pablomoros escribió:
arkaitz escribió:¿Porque utilizáis los términos gamer y jugador como algo distinto, si al final son lo mismo pero en distintos idiomas?

Gamer es mas mainstream


Si haces la gracieta por lo menos deberias hacerla bien digo yo.


Creo que no quería hacer la gracieta. Yo no entiendo en que se basa la gente para decir que alguien es gamer o no. Y para mi, gamer es lo mismo que jugador.
Para mi gamer es alguien cuya afición son los videojuegos, y se interesa minimamente por la industria, sus novedades y su devenir. La mayoría de gente que sólo juega a Farmville, Candy Crush o ahora al 2048 se la soplan las compañias de videojuegos y la industria.
Guetar escribió:La mayoría de gente que sólo juega a Farmville, Candy Crush o ahora al 2048 se la soplan las compañias de videojuegos y la industria.

Y cómo le llamarías a la afición de estos?
20194 respuestas
1399, 400, 401, 402, 403, 404