¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Papitxulo escribió:Yo a mi madre le he regalado una tablet Wolder de 7", así que es más "gamer" aún. XD


Las podríamos juntar para ver como discuten sobre que plataforma es mejor xD
Yo a veces haciendo zapping veo el canal historia. Soy experto en la tercera guerra mundial.
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:No por dios, no permitamos que los noobs puedan estar a nuestro nivel, que quede bien claro que somos superiores xD


Superior =/= diferente. Yo digo que lo que mi madre o cualquier persona que para lo único que toca una DS es para hacer sumas no es un "gamer". Es una persona que usa una consola para hacer sumas. Como el que usa una consola solo para dibujar o pintar.


o para pegar tiros
rokyle escribió:
Papitxulo escribió:Yo a mi madre le he regalado una tablet Wolder de 7", así que es más "gamer" aún. XD


Las podríamos juntar para ver como discuten sobre que plataforma es mejor xD


Para mi madre la NES, es la reina de la casa en el Tetris (de Tengen). Ninguno podemos con ella. [Ooooo]

sabran escribió:Yo a veces haciendo zapping veo el canal historia. Soy experto en la tercera guerra mundial.


Mi gato se llama guantes.

P.D.: Termino ya de desvariar, a veces se me olvida que esto no es ex-pruebas. [carcajad]
Mi madre tiene facebook pero rechaza las invitaciones de juegos ¿es gamer?
Ahora en serio, creo que la diferencia que quiere exponer rockyle está bastante clara y se basa en el consumo que hacen uno y otro. Mientras uno seguirá consumiendo juegos y gastando dinero(que es lo que mueve esta industria, bueno esta y todas), el otro/a no irá más allá de gastar un dinero puntual en alguna moda como el ejemplo del brain training.
yodoshi escribió:Mi madre tiene facebook pero rechaza las invitaciones de juegos ¿es gamer?
Ahora en serio, creo que la diferencia que quiere exponer rockyle está bastante clara y se basa en el consumo que hacen uno y otro. Mientras uno seguirá consumiendo juegos y gastando dinero(que es lo que mueve esta industria, bueno esta y todas), el otro/a no irá más allá de gastar un dinero puntual en alguna moda como el ejemplo del brain training.



si yo que nunca juego al baloncesto juego un partido, en ese momento soy jugador
si juego una vez a la semana, sigo siendo jugador de la misma manera
si juego cada dia sere jugador de la misma manera
y si fuera un jugador profesional, seguiria seria un jugador.

si quereis hacer distinciones, se pueden hacer perfectamente, porque es obvio que no es el mismo caso en ninguno de ellos. lo cual no quita que la definicion correcta para cada caso es ese. puntual, casual, hardcore, pro, y todo lo que querais. son todos jugadores.
CONSOLA = Diseñada para jugar a juegos, exclusivamente
MOVIL/TABLET= DISEÑADA para usar aplicaciones, ver fotos, videos, jugar si se quiere, pero esto no lo convierte en consola.
FIN.
Habría que ver que cantidad y cuantos millones de juegos mueven los tablets y smarthphones, mis sobrinos tienen un iPad cada uno, el del padre y de la madre y por lo menos se han descargado más de 100 juegos cada uno. Llevan una hora jugando ambos, los tengo delante. En mi época mis padres no le hubieran dejado o jugado conmigo, gracias a la Wii se ha cambiado la percepción que la sociedad tenía de los videojuegos, ya lo explique ayer. Hoy en día hay muchas más personas de las que compraron la Wii que juegan en tablets y smarthphones y no por ello se compraron la Wii.
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:No por dios, no permitamos que los noobs puedan estar a nuestro nivel, que quede bien claro que somos superiores xD


Superior =/= diferente. Yo digo que lo que mi madre o cualquier persona que para lo único que toca una DS es para hacer sumas no es un "gamer". Es una persona que usa una consola para hacer sumas. Como el que usa una consola solo para dibujar o pintar.

Juegas?
Sí/No
Cuánto?
No paro/Mucho/Lo normal/Poco/Muy poco
Qué tipos de juegos?
De todo tipo/más de 4 géneros/Más de 2 géneros/1 Género/Chorrijuegos

Aquí tienes tus tipos de jugadores, esto qué tiene que ver para decir si una consola es una consola y un móvil es un móvil? Yo he jugado a juegos en mi reloj, podríamos compararlos? Soy menos gamer por jugar en un reloj? No entiendo la necesidad de clasificar a los jugadores ni la necesidad de hablar de móviles cuando hablamos de ventas de consolas, bueno, esta última parte sí la entiendo, lo que sea para meter mierda contra Nintendo. La próxima vez que habléis de las grandes ventas de PS4 en consolas de sobremesa yo también meteré los PCs/televisiones/reproductores... para decir la mierda de ventas que tiene PS4.
Para mí un gamer es alguien que le dedica tiempo a jugar, juegue a lo que juegue. Se puede ser gamer durante un periodo de tu vida y luego dejar de serlo.
pablomoros escribió:CONSOLA = Diseñada para jugar a juegos, exclusivamente
MOVIL/TABLET= DISEÑADA para usar aplicaciones, ver fotos, videos, jugar si se quiere, pero esto no lo convierte en consola.
FIN.


Entonces ninguna consola actual es una consola.
Scatsy escribió:
pablomoros escribió:CONSOLA = Diseñada para jugar a juegos, exclusivamente
MOVIL/TABLET= DISEÑADA para usar aplicaciones, ver fotos, videos, jugar si se quiere, pero esto no lo convierte en consola.
FIN.


Entonces ninguna consola actual es una consola.


cierto. seria un tablet.

creo que se entiende lo que decia el compañero. donde dice exclusivamente deberia poner principalmente. y la diferencia sustancial entre una consola y el resto de dispositivos en donde se puede jugar es precisamente esa, sea un tablet, un smartphone o un pc.

y si, es una cuestion meramente semantica y que todos tenemos muy claro, asi que no se a que viene este sacapuntismo estas ultimas paginas, pero bueno...
Android ES por desgracia la plataforma de juego mas usada. Pero la comparacion no es con consolas, deberia ser con sistemas abiertos como Windows.
NeCLaRT escribió:Android ES por desgracia la plataforma de juego mas usada. Pero la comparacion no es con consolas, deberia ser con sistemas abiertos como Windows.

Entonces no hay color, 0 ventas de Android frente a millones de Windows xD.
Es otro tema, pero cuando compras cualquier cosa con android imagino que estas pagando algun % indirectamente. Y se venden muchas cosas con android, no se yo si hoy sera menos rentable Android que Windows, no lo tengo nada claro. Si tuvieran que regalarme los derechos sobre uno yo creo que escogeria Android.
No os imaginais lo cansino que resulta ver discutir cosas obvias por tal de no dar el brazo a torcer.
El tema de los jugadores casual de wii o de android:

Son positivos, los videojuegos ya no son cosa de feikis o mejor dicho los frikis ya no son bichos tan raros, saben lo que es un videojuego y juegan aveces.

Puede que dejen de comprsr una wii o una ds o una psp o una" play" por tener un movil. Y puede que las ventas de consolas bajen bastante. Peeo antes de que llegasen en tromba ya existían los videojuegos como los conocemos nosotros, y vamos a seguir pagándolos y van a seguir haciendose aunque el mercado vuelva a los numeros de hace años.

Y no hay ningun problema..
Hay gente que cree que estos jugadores matan los vídeojuegos yo creó que siempre quw haya mercado va a haber juegos para todos.

Realmente android no creo que acabe con las grandes, puede llevarse a ls casuals. Pero seguirá habiendo mercado.
pablomoros escribió:CONSOLA = Diseñada para jugar a juegos, exclusivamente


Eso antes de la era PlayStation/Saturn, quizás (y sólo quizás).

Desde entonces, ni de coña.
Rosencrantz escribió:
pablomoros escribió:CONSOLA = Diseñada para jugar a juegos, exclusivamente


Eso antes de la era PlayStation/Saturn, quizás (y sólo quizás).

Desde entonces, ni de coña.


Es que lo jodido de su argumento llega incluso con los PC. Yo conozco a gente que juega solo a los juegos de facebook desde el pc en el curro. Segun ellos son gamers pero no tienen ninguna plataforma gamer.

Es como ser motero pero sin tener moto.
{offtopic
Increíble, este hilo la primera vez que lo vi, no hacen tantos meses, estaba en 900 y picos de hilos y ahora va casi para 2K.

Y eh entrado algunas veces y lo que me provoca [carcajad] ver las discusiones que se han armado en este hilo.

offtopic}

Bueno gente, comparto lo que dijo un compañero mas arriba, consola, es solo para jugar y nada mas que quite o llame la atención.

Lo demás, es multiuso.
En android no se vende tanto como creeis
Para nada la definicion de consola implica eso de no poder hacer nada que no sea jugar. La unica base inamovible es hardware cerrado customizado, y cargar juegos claro. Las consolas android se aceptan como tal asi que ni siquiera requeriria kernel o software propio, pese a que si hablamos de consolas en definicion clasica lo requiere.
Scatsy escribió:
pablomoros escribió:CONSOLA = Diseñada para jugar a juegos, exclusivamente
MOVIL/TABLET= DISEÑADA para usar aplicaciones, ver fotos, videos, jugar si se quiere, pero esto no lo convierte en consola.
FIN.


Entonces ninguna consola actual es una consola.


Wii lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Wii se pueden ver fotos y navegar por internet. Asi que tampoco es consola segun el.
sabran escribió:
Rosencrantz escribió:
pablomoros escribió:CONSOLA = Diseñada para jugar a juegos, exclusivamente


Eso antes de la era PlayStation/Saturn, quizás (y sólo quizás).

Desde entonces, ni de coña.


Es que lo jodido de su argumento llega incluso con los PC. Yo conozco a gente que juega solo a los juegos de facebook desde el pc en el curro. Segun ellos son gamers pero no tienen ninguna plataforma gamer.

Es como ser motero pero sin tener moto.

entiendes lo que quieres y te conviene.

plataforma gamer - cualquier dispositivo que ejecute juegos
consola - dispositivo ideado principalmente para ejecutar juegos.

una consola es una plataforma gamer
una plataforma gamer no tiene porque ser una consola.

todos tenemos claro lo que es una consola, no entiendo las vueltas que le estas dando.
Dios la gente ya está metiendo en el paquete de "gamers" a gente que solo juega a Candy Crush.

La majia de nintendo, todo dios es gamer pero no se han dado cuenta!
ReinLOL escribió:entiendes lo que quieres y te conviene.

plataforma gamer - cualquier dispositivo que ejecute juegos
consola - dispositivo ideado principalmente para ejecutar juegos.

una consola es una plataforma gamer
una plataforma gamer no tiene porque ser una consola.

todos tenemos claro lo que es una consola, no entiendo las vueltas que le estas dando.


las vueltas se las dais vosotros para cuadrar vuestros contradicciones. Como poner a la misma altura un tio que juega cagando a un tio que colecciona consolas. Pero luego haces divisiones tan inutiles como plataforma de juegos y consolas.

Tu haz las divisiones de plataformas que te de la gana que en EOL un foro de jugones estan representadas esas plataformas. En cambio el gamer que juega solo cuando caga aun no sabe ni lo que es EOL.

Te enteras ahora lo que quiero decir?
En capítulos anteriores de "¿Volverá a ser Nintendo lo que era?":

T1100 escribió:
tauchachol escribió:¿Sabes que consola vendio mas el año pasado?.


El sistema de entretenimiento más vendido el año pasado han sido las plataformas Android, con más de 750 millones de unidades.


Sólo venía a recordar a los que no han estado durante las últimas páginas, cómo se originó la última batalla campal. :o

Pueden seguir. :p
sabran escribió:
ReinLOL escribió:entiendes lo que quieres y te conviene.

plataforma gamer - cualquier dispositivo que ejecute juegos
consola - dispositivo ideado principalmente para ejecutar juegos.

una consola es una plataforma gamer
una plataforma gamer no tiene porque ser una consola.

todos tenemos claro lo que es una consola, no entiendo las vueltas que le estas dando.


las vueltas se las dais vosotros para cuadrar vuestros contradicciones. Como poner a la misma altura un tio que juega cagando a un tio que colecciona consolas. Pero luego haces divisiones tan inutiles como plataforma de juegos y consolas.

Tu haz las divisiones de plataformas que te de la gana que en EOL un foro de jugones estan representadas esas plataformas. En cambio el gamer que juega solo cuando caga aun no sabe ni lo que es EOL.

Te enteras ahora lo que quiero decir?


perfectamente
pero de la misma manera que un smartphone es una plataforma en el que puedes jugar al igual que una consola es una plataforma en la que puedas jugar, no puedes dicriminar a quien juega cagando de un jugador profesional. son jugadores. punto. no son de la misma categoria. y que? o es que acaso hay que presentar un curriculum jugon para ganarte el status de jugador?
Veo que no te quieres enterar. Pues nada, continua con las estupidez de curriculum y demas.
sabran escribió:Veo que no te quieres enterar. Pues nada, continua con las estupidez de curriculum y demas.


pues explicate bien, como para entenderlo.

que lo unico que he entendido es que no consideras jugadores a los casuals.
ReinLOL escribió:
sabran escribió:Veo que no te quieres enterar. Pues nada, continua con las estupidez de curriculum y demas.


pues explicate bien, como para entenderlo.

Se está explicando perfectamente.
Johny27 escribió:
ReinLOL escribió:
sabran escribió:Veo que no te quieres enterar. Pues nada, continua con las estupidez de curriculum y demas.


pues explicate bien, como para entenderlo.

Se está explicando perfectamente.

como un libro cerrado exactamente
desde el momento que asume que pongo a la misma altura a alguien que juega mientras caga y a otro que colecciona consolas, cuando no es cierto, pues explicitamente he dicho que si bien ambos son jugadores no lo son al mismo nivel. y mis posts estan ahi, no estoy tergiversando ni una palabra de lo anteriormente dicho.

asi que a lo mejor el que entiende lo que le da la gana es el (y por extension, tu) y no yo.
ReinLOL escribió:
sabran escribió:Veo que no te quieres enterar. Pues nada, continua con las estupidez de curriculum y demas.


pues explicate bien, como para entenderlo.

que lo unico que he entendido es que no consideras jugadores a los casuals.


Pues eso, que no los considero jugadores, pero son ellos los primeros los que no se consideran jugadores pasando del mundillo de los juegos.

Por saber de juegos o por estar en EOL me van a dar una medalla. Es una aficion mas, como cualquiera de las miles que existen en este mundo.
sabran escribió:En Wii se pueden ver fotos y navegar por internet. Asi que tampoco es consola segun el.


Tanto como navegar... Es horrible el navegador. Esta muy mal optimizado y tarda milenios
el navegador de wiiu es bueno, pero creo que tiene algo capado porque a juegos html5 que en pc van igual a 30fps en wiiu van a 10(imagino que esta capado para que los juegos en wii tengan que ir sobre nintendo framework si o si)
fue una decepcion para mi comprobarlo(aunque recononoce el movimiento(arriba abajo derecha izquierda) de la cruceta y algun boton de accion(la mayoria tienen funcionallidades del navegador y no se pueden usar en el juego).
para mi eso es una cagada, pero el navegador esta bien. De hecho creo que tiene mas nota de lo normal en compatibilidad de html5 por ejemplo(no recuerdo las comparaciones... lo vi hace un par de meses)
ElSrStinson escribió:
sabran escribió:En Wii se pueden ver fotos y navegar por internet. Asi que tampoco es consola segun el.


Tanto como navegar... Es horrible el navegador. Esta muy mal optimizado y tarda milenios


Una maravilla al lado del de PSP.
Budathecat escribió:El navegador de wiiu es bueno, de hecho creo que tiene mas nota de lo normal en compatibilidad de html5 por ejemplo(no recuerdo las comparaciones... lo vi hace un par de meses)


Sí, el navegador de Wii U obtuvo un puntaje alto en las pruebas de HTML5:

354 Sony Playstation 4
312 Xbox One
309 Nintendo Wii U
291 Sony Playstation Vita TV
265 OUYA
113 Xbox 360
82 Nintendo Wii
60 Sony Playstation 3

http://html5test.com/results/other.html#gaming

En PC:

505 Chrome
496 Opera
467 Firefox
397 Safari
376 Internet Explorer
Estoy flipando, al final acabaremos comparando consolas con lavadoras xq eh, oye, ya que no hacemos distinciones de jugadores xD. Entonces me queda claro, la PS4 ha vendido una mierda.
No olvidemos a los/las posers, seguidores de youtubers que se consideran gamers hardcore cuando solo conocen minecraft y CoD :$

Va, en serio, dejad de discutir. Casi siempre por las mismas cosas.
sabran escribió:Mensaje de ayer:

Reakl escribió:
sabran escribió:
Pues el cambio no lo veo yo muy palpable ahora. Donde esta la sociedad que no compra la WiiU.

Aquí:
http://www.taringa.net/posts/mac/16919925/El-iPhone-5-se-vende-dos-veces-mas-rapido-que-el-Samsung-S.html


Nadie le dijo nada. Pero hoy los moviles no son consolas para los clasicos de siempre.

Los millones de jugadores diarios de juegos de smartphone no son los únicos que discrepan con esa opinión, si no que los datos numéricos también.

Que se centre el tema sobre si es una consola o no dice mucho de los argumentos que se disponen contra los smartphones. Que sea una consola, un smartphone o un PC es tan relevante como el color del dispositivo. Lo que importa es la reproducción de contenidos, y si reproduce videojuegos como si es una caja de cartón. Fijaros si cuenta que hasta compañías compañias gigantescas como ubisoft que para nada lo necesitan, están sacando su sección de juegos para movil. Blizzard, compañía que hace millonadas con juegos de PC, saca el heartstone para android y lo parte. Lo que un grupo de usuarios opine sobre lo que cuente o deje de contar un dispositivo de videojuegos se la pela al resto del planeta, donde se puede observar con números reales, que la realidad es muy distinta de esa opinión.

Pero la cabezonería es tan grande que alguno necesitará quemaduras de tercer grado para admitir que la casa está ardiendo, y muchos ni por esas.
Johny27 escribió:No os imaginais lo cansino que resulta ver discutir cosas obvias por tal de no dar el brazo a torcer.



Mas cansino me resulta a mi que se metan a los sistemas android como consolas para restar valor a que 3ds sea la consola mas vendida...
Si la mas vendida fuese vita, seguro que no veriamos este debate...

Pero bueno, que vosotros mismos nos dais argumentos... Cuando nos recordeis lo que vende ps4 comparado con wiiU, ya os diremos la mierda que es eso comparado con los sistemas android...
urtain69 escribió:
Johny27 escribió:No os imaginais lo cansino que resulta ver discutir cosas obvias por tal de no dar el brazo a torcer.

Mas cansino me resulta a mi que se metan a los sistemas android como consolas para restar valor a que 3ds sea la consola mas vendida...


Pues eso lo discutes con Reakl por ejemplo, justo a posteado arriba.
urtain69 escribió:
Johny27 escribió:No os imaginais lo cansino que resulta ver discutir cosas obvias por tal de no dar el brazo a torcer.



Mas cansino me resulta a mi que se metan a los sistemas android como consolas para restar valor a que 3ds sea la consola mas vendida...
Si la mas vendida fuese vita, seguro que no veriamos este debate...

Pero bueno, que vosotros mismos nos dais argumentos... Cuando nos recordeis lo que vende ps4 comparado con wiiU, ya os diremos la mierda que es eso comparado con los sistemas android...

A mi no me metas, que yo tengo 3DS y no vita, ni ganas.
sabran escribió:
urtain69 escribió:
Johny27 escribió:No os imaginais lo cansino que resulta ver discutir cosas obvias por tal de no dar el brazo a torcer.

Mas cansino me resulta a mi que se metan a los sistemas android como consolas para restar valor a que 3ds sea la consola mas vendida...


Pues eso lo discutes con Reakl por ejemplo, justo a posteado arriba.


sabran escribió:Pues el foro de consolas alternativas plagado de consolas android choca de frente con el mundo paralelo de algunos.

??
Yo he dicho consolas android, no moviles. Yo opino que no son los mismo y los jugadores de movil y tablet no son gamers para nada. Son jugadores espontaneos.

No discuto que la plataforma mas vendida fue DS.
sabran escribió:...no son gamers para nada. Son jugadores ...


hola?

gamer=jugador

a no ser que te refieras a otra terminologia especifica
sabran escribió:
Pues eso lo discutes con Reakl por ejemplo, justo a posteado arriba.



T1100 escribió:
tauchachol escribió:¿Sabes que consola vendio mas el año pasado?.


El sistema de entretenimiento más vendido el año pasado han sido las plataformas Android, con más de 750 millones de unidades.



No. Esto lo habeis empezado los de siempre, por no concederle ni un merito a nintendo, para variar...
ReinLOL escribió:
sabran escribió:...no son gamers para nada. Son jugadores ...


hola?

gamer=jugador

a no ser que te refieras a otra terminologia especifica


Que por cor correr una vez al mes 15 minutos no te hace deportista, ni runner como lo llaman ahora. A eso me refiero, utiliza la terminologia como mas te plazca.

Pero la contradiccion que estais haciendo el bando nintendero es claro. Reakl opina que toda plataforma es plataforma de juego, por lo tanto se debe tener en cuenta. Aqui callais todos como puta y el unico que le dice que los moviles y tablets no valen soy yo.

Luego alguien dice que los moviles desbancan a DS en ventas. Todos empezais a decirle que no. Pero la gracia viene cuando si considerais a los que utilizan el movil o le table como jugador para ponerle el merito a Wii. Cuanod todo dios jugaba al snake en los moviles nokia.

Asi que en vez de estar atacandome a mi que yo ya he dicho mi opinion. Un movil/tablet no es plataforma de juego seria, al menos de momento. Por lo tanto la persona que solo utiliza esos dispositivos para mi no es un aficionado a los videojuegos.

Ahora debatis con Reakl que es el que tiene la opinion muy clara y segun el se os esta quemando la casa.
ReinLOL escribió:
sabran escribió:...no son gamers para nada. Son jugadores ...


hola?

gamer=jugador

a no ser que te refieras a otra terminologia especifica



¿fumarse un porro=drogadicto porreta con posters de bob marley? Creo que su mensaje tenia un significado obvio
20194 respuestas