¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Como no se la regalen con los phoskitos...
chimpin escribió:Las que rondan los 200 no duran. De hecho no han durado ninguna de estas liquidaciones. Pero bueno, tu a lo tuyo, 100 o menos.

Pues eso, las PREMIUM son las que no duran. Una basic a 223 es una locura.

Un precio normal es 199€ con un juego por una premium. Pero 223 por una basic con wii party y un no juego es demasiado en mi opinión.
Johny27 escribió:
chimpin escribió:Pues eso, las PREMIUM son las que no duran. Una basic a 223 es una locura.

Un precio normal es 199€ con un juego por una premium. Pero 223 por una basic con wii party y un no juego es demasiado en mi opinión.


Pues mira, te voy a dar la razon por una vez, salvo en el Nintendo Land.

Me lo paso mejor con el que con el Party, el juego tiene muchos logros para desbloquear y es divertido. El juego de las shiruken es un machaca muñecas XD
Si el catálogo que tendrá WiiU cuando reciba smash bros lo hubiera tenido los primeros 6 meses de vida (ritmo de gamecube no de PS2 en su tercer año...) La consola tendría sus argumentos. Al ritmo que va y con lo que propone como futurible los próximos dos años (lamentable) no hay por donde cogerla. WiiU es una consola para comprar de segunda mano en el fin de su ciclo comercial, jugar a todo lo imprescindible (Kart, Smash, 3D world, X...) y venderla si se puede o quemarla si se ha comprado por 50 euros...
si hombre...
Pues yo debo ser tonto porque me encanta.
Budathecat escribió:si hombre...
Pues yo debo ser tonto porque me encanta.


Somos 2.

Unos anuncian a bombo y platillo que van a tener 100 juegos, otros no anuncian nada y van poco a poco soltando prenda. Son dos formas diferentes de trabajar.

A todo esto , parece que el nuevo COD también va a salir en WiiU , según últimos rumores
Johny27 escribió:
chimpin escribió:Las que rondan los 200 no duran. De hecho no han durado ninguna de estas liquidaciones. Pero bueno, tu a lo tuyo, 100 o menos.

Pues eso, las PREMIUM son las que no duran. Una basic a 223 es una locura.

Un precio normal es 199€ con un juego por una premium. Pero 223 por una basic con wii party y un no juego es demasiado en mi opinión.


Repito que también lleva un wiimote. El pack wiimote + party u cuesta 38,57.

La diferencia con la premium a 199 con el nintendo land es favorable a la basic.

Evidentemente si el juego que traiga la premium te interesa mucho más, pues ya cambia la cosa, pero vamos, algo ya de hilar fino, no una barbaridad y una cuestión de los juegos del pack.

Y desde luego la blanca para mí es más bonita y más sufrida en manchas. Y será una pieza de coleccionista [poraki]
La negra nada que la miras ya coge polvo y huellas... Mania de los fabricantes de hacer acabados glossy y no mates.
yo tengo la blanca y mucho mejor que la negra, de calle. Tengo la ps4 al lado y es un circo de rallajos. Estoy por decirle a mi abuela que me haga un tapete para la ps4.

Los 8gb vs 32gb es tonteria, vas a necesitar pendrive o hdd si o si. Y el nintendo land, lo tienes de segunda mano por 10 euros. Y por 5 mas te llevas un zombiu xD

Por cierto, en amazon italia suelen poner wiimotes plus por 25 euros, solo azules y rosas (sobretodo rosas xD). Lastima los 8e de envio.
meloncito escribió:yo tengo la blanca y mucho mejor que la negra, de calle. Tengo la ps4 al lado y es un circo de rallajos. Estoy por decirle a mi abuela que me haga un tapete para la ps4.

Los 8gb vs 32gb es tonteria, vas a necesitar pendrive o hdd si o si. Y el nintendo land, lo tienes de segunda mano por 10 euros. Y por 5 mas te llevas un zombiu xD

Pero es que el pack ese sí trae el Nintendo land.

La mayoría está confundiendo este pack de la básica con el básico básico.
Aquí a más de uno parece que le sobre la pasta. Yo tengo WiiU y aunque por esperar me salió baratica (más baratica que su precio oficial of course). En la vida se me ocurriría decir que WiiU no es un atraco para lo que ofrece.
Krain escribió:Aquí a más de uno parece que le sobre la pasta. Yo tengo WiiU y aunque por esperar me salió baratica (más baratica que su precio oficial of course). En la vida se me ocurriría decir que WiiU no es un atraco para lo que ofrece.


Y XOne y PS4 no te parecen atracos tambien?

Para lo que yo jugaria en esas dos , me parecen atracos, sobretodo la de MS.

Y NO defiendo el precio de WIiU , el cual me parece caro, sobretodo al precio que la compre yo.

Pero ahora mismo la tengo amortizada. Todo depende de lo que cada uno considere que quiera gastar, los videojuegos es un hobby caro , y ahora mismo le sacas mas rendimiento a WiiU la cual tiene mayor catalogo y mejor precio que las otras dos.

Abro paraguas , porque intuyo la que se me viene encima.
A mi la wiiu me salio por 149 libras, con zombiu algo asi como 179€ xD. Y la ps4 la compre por menos del PVP oficial de WiiU (aquel dia de hipercor por 320euros), sabiendo que con la demanda que tiene no la comprare mas barata al menos en 1 año, y que aunque inicialmente no tenga catalogo, lo tendrá en pocos meses. Garantía de ello ha sido ps3.
Krain escribió:Si el catálogo que tendrá WiiU cuando reciba smash bros lo hubiera tenido los primeros 6 meses de vida (ritmo de gamecube no de PS2 en su tercer año...) La consola tendría sus argumentos. Al ritmo que va y con lo que propone como futurible los próximos dos años (lamentable) no hay por donde cogerla. WiiU es una consola para comprar de segunda mano en el fin de su ciclo comercial, jugar a todo lo imprescindible (Kart, Smash, 3D world, X...) y venderla si se puede o quemarla si se ha comprado por 50 euros...


¿Cómo saber el catálogo que tendrá la consola dentro de dos años? Lo que propone como futurible...¿Estás dando por hecho que todo lo que va a salir hasta 2016 está ya anunciado?

Al ritmo que va[...]no hay por donde cogerla[...]jugar a todo lo imprescindible (Kart, Smash, 3D world, X...)[...]quemarla ¿propones un ritmo superior de juegos exclusivos imprescindibles? ¿Cuantos exclusivos quieres que salgan?, La Wii U actualmente, y al ritmo que van las otras, es probablemente la que tendrá más exclusivos en su catálogo.¿En qué lugar deja el catálogo de la competencia si lo que propone como futurible es que probablemente todo lo que saquen lo puedas jugar en PC e incluso actualmente en PS360?, ¿Pero qué es lo que estás argumentando?. ¿Cuántas hogueras vas a hacer en tu casa?. Di que no te gusta y ya está, o si dices eso, dí que vas a quemar tambien las otras.

Krain escribió:Aquí a más de uno parece que le sobre la pasta. Yo tengo WiiU y aunque por esperar me salió baratica (más baratica que su precio oficial of course). En la vida se me ocurriría decir que WiiU no es un atraco para lo que ofrece.


Pero si la tenías a 159 euros con el ZombiU hace un par de semanas, y si reservas el Mario kart por 45 pavos te regalan otro juego en condiciones y no la has comprado. A qué precio la quieres?
Don_Boqueronnn escribió:Pero si la tenías a 159 euros con el ZombiU hace un par de semanas, y si reservas el Mario kart por 45 pavos te regalan otro juego en condiciones y no la has comprado. A qué precio la quieres?



Imagen
Krain escribió:Si el catálogo que tendrá WiiU cuando reciba smash bros lo hubiera tenido los primeros 6 meses de vida (ritmo de gamecube no de PS2 en su tercer año...) La consola tendría sus argumentos. Al ritmo que va y con lo que propone como futurible los próximos dos años (lamentable) no hay por donde cogerla. WiiU es una consola para comprar de segunda mano en el fin de su ciclo comercial, jugar a todo lo imprescindible (Kart, Smash, 3D world, X...) y venderla si se puede o quemarla si se ha comprado por 50 euros...


Yo ya lo dije y lo demostré, pero incluso WII tenia un catalogo de salida y futurible 10 veces mejor que el que tiene WIIU actualmente. Y créanme muchos veíamos el catalogo de wii bastante cojo en su momento y aun ahora.

No querer ver la realidad actual de la consola, solo se puede explicar si no se ha vivido la realidad pasada, la generación pasada para ser mas exacto.
Nosolosurf escribió:
Pero ahora mismo la tengo amortizada. Todo depende de lo que cada uno considere que quiera gastar, los videojuegos es un hobby caro , y ahora mismo le sacas mas rendimiento a WiiU la cual tiene mayor catalogo y mejor precio que las otras dos.

Abro paraguas , porque intuyo la que se me viene encima.


A ver, si no tuviese mas catalogo, habiendo estado a la venta el triple de tiempo, apaga y vamonos, no te jode XD
ElSrStinson escribió:
A ver, si no tuviese mas catalogo, habiendo estado a la venta el triple de tiempo, apaga y vamonos, no te jode XD


Pues entonces aclararos... Al final tiene catalogo o no lo tiene??

Porque segun algunos, no tiene una mierda, pero si demuestras que si entonces soltais lo de que es normal porque lleva dos años... [looco]
alucardson escribió:Yo ya lo dije y lo demostré, pero incluso WII tenia un catalogo de salida y futurible 10 veces mejor que el que tiene WIIU actualmente. Y créanme muchos veíamos el catalogo de wii bastante cojo en su momento y aun ahora.

No querer ver la realidad actual de la consola, solo se puede explicar si no se ha vivido la realidad pasada, la generación pasada para ser mas exacto.

Las otras también tenían mejor catálogo de salida la pasada generación, no sólo la Wii.
Mira Krain, un comentario mio en el hilo de razones por las que comprarse una XboxOne, es así de sencillo.

Don_Boqueronnn escribió:Desgraciadamente la XboxOne no me gusta y la mayoría de los juegos exclusivos que suelen salir para ella tampoco, así que no van a poder sacar nada que me haga realmente dejarme la pasta en la consola. Es opinión subjetiva y gustos.


Con respecto al catálogo.

alucardson escribió:Yo ya lo dije y lo demostré, pero incluso WII tenia un catalogo de salida y futurible 10 veces mejor que el que tiene WIIU actualmente. Y créanme muchos veíamos el catalogo de wii bastante cojo en su momento y aun ahora.

No querer ver la realidad actual de la consola, solo se puede explicar si no se ha vivido la realidad pasada, la generación pasada para ser mas exacto.


Está claro que la Wii se rellenó al tercer año de un montón de software exclusivo porque vendió a expuertas, ese boom que no pasó en Game Cube tampoco, no va a pasar en Wii U de la misma manera, está claro, y no lo discuto, pero vamos, que todo lo que va a salir en Wii U para dentro de dos años, no está ya anunciado, vamos a ver qué cantidad de exclusivos por parte de las thirds y de ella misma acaba teniendo.
QuiNtaN escribió:
alucardson escribió:Yo ya lo dije y lo demostré, pero incluso WII tenia un catalogo de salida y futurible 10 veces mejor que el que tiene WIIU actualmente. Y créanme muchos veíamos el catalogo de wii bastante cojo en su momento y aun ahora.

No querer ver la realidad actual de la consola, solo se puede explicar si no se ha vivido la realidad pasada, la generación pasada para ser mas exacto.

Las otras también tenían mejor catálogo de salida la pasada generación, no sólo la Wii.

En eso tiene razón, los catálogos de las 3 consolas dan pena actualmente, mas el de WIIU que lleva mas tiempo en el mercado.
Johny27 escribió:
chimpin escribió:Las que rondan los 200 no duran. De hecho no han durado ninguna de estas liquidaciones. Pero bueno, tu a lo tuyo, 100 o menos.

Pues eso, las PREMIUM son las que no duran. Una basic a 223 es una locura.

Un precio normal es 199€ con un juego por una premium. Pero 223 por una basic con wii party y un no juego es demasiado en mi opinión.


Yo tengo un amigo que se ha comprado este finde la Wii-U Premium con NintendoLand y Ninja Gaiden 3 por 160 leuros, a ese precio creo que no hay excusa para no comprarla, digo, independientemente de que su futuro sea neeeegro. xD

Y yo si tuviera pasta habría ido con él a por la mia. :(
urtain69 escribió:
ElSrStinson escribió:
A ver, si no tuviese mas catalogo, habiendo estado a la venta el triple de tiempo, apaga y vamonos, no te jode XD


Pues entonces aclararos... Al final tiene catalogo o no lo tiene??

Porque segun algunos, no tiene una mierda, pero si demuestras que si entonces soltais lo de que es normal porque lleva dos años... [looco]
no tiene un ritmo de lanzamiento adecuado para que las ventas sean constantes.

eso es un dato totalmente objetivo, se puede ver como la wiiu pega ligera subidas cuando sale el must have de nintendo cada 4 meses, y luego cae en picado hasta que vuele a salir el siguiente must have, y com en wiiu casi solo saca must have nintendo pues es 1 cada 3-4 meses.

Las pesimas ventas, y estamos ya en mayo de 2014, 20 meses ya de su salida si no me fallan las cuentas, no son una casualidad. Tiene una base, evidentemente vosotros estais en la posicion en la que hay que negar el defecto o error de nintendo planteando la wiiu y la forma que tiene de traer juegos, pero el problema esta ahí.


una consola que lleva 20 meses en el mercado no puede estar sacando 1 buen juego cada 3-4 meses. es un suicidio.

que os toca defenderlo, vale, muy bien, pero objetivamente no esta funcionando y eso es innegable. podeis defender el catalogo de wiiu hasta la muerte, pero objetivamente es innegable que no esta funcionando. y eso en realidad es lo que importa. si a u grupo de gente nintendera el catalogo y el ritmo de lanzamientos le parece adecuado, no quita que no este funcionando. por muy nintendero que sea una persona deberia verlo y reconocerlo.

La wiiu necesita mas juegos, que a vosotros lo que aporta y el ritmo que aporta os parece mas que adecuado, perfecto, pero es evidente que algo tiene que mejorar para salir del hoyo en el que esta metida a dia de hoy la wiiu.

Porque es innegable que una consola que lleva 20 meses en el mercado tenga las ventas que tiene no es bueno. algo debe estar pasando. y no es el precio, ya que se puede encontrar con juegos por menos de 200 ya en muchos sitios, y la gente, no la quiere.

a 1 juego must have cada 4 meses la consola no la van a levantar ni de coña.

si nintendo no es capaz de traer mas juegos, debe hacer algo para que sean otros lo que metan mas juegos, pero ninguna consola puede vivir solo a base de juegos de una compañía casi unicamente. Con game cube y n64 el catalogo exclusivo de nintendo no funciono (siendo mejor que el de wiiu en el mismo tiempo) ¿porque va funcionar con wiiu?

ni marios 3d , ni smash bros, ni mario kart, ni zeldas ni nada salvo a n64, ni a game cube.

la gente dice es que este año va salir mario kart y smash bros y se va a levantar, claro que van a salir ¿y? tambien salieron en n64 y en game cube, ¿se levantaron esas consolas?

game cube tuvo mejor catalogo exclusivo en sus primeros 20 meses que wiiu.

nintendo debería haber aprendido que solo con exclusivos y a un ritmo lento de salida, no puedes sostener una consola.

casi 30 años después de la salida de n64, todavía no se han dado cuenta. Parece increíble, pero aun no se han dado cuenta.

Y vosotros parece que tampoco.
Mi Premium nueva con NintendoLand cayó por 175€ gracias a un eoliano. Ofertas buenas las hay, pero hay que preocuparse del tema... y que realmente te interese al menos un poquito! XD

P.D Lo que dá de sí este hilo, alucino con la cantidad de post que tiene [carcajad]
jas1 escribió:Bla, bla, bla, etcetera, etcetera...


Todo eso esta muy bien, pero resulta que cuando alguien habla mal del catalogo dice que no hay juegos, no que salgan pocos, por lo tanto tu argumento no es valido.

Aqui el monotema es que WiiU no tiene catalogo y que por eso no merece la pena su compra. Ahora resulta que no, que si que los tiene pero que salen muy pocos y ademas es normal porque lleva 2 años en el mercado...

Que maestros sois... [jaja] Siempre encontrais la forma de llevar el asunto a vuestro terreno.

Entonces las otras merecen la pena o no??? Porque si wiiU a 170 pavos no merece la pena por el poco catalogo, 400 y 500 por los juegos que tienen las otras...
Estoy desacuerdo con Jas, alucardson, natsu, tiku, triki, etc, es lo que dice Iwata también, su máxima preocupación es crear y mantener momentum, para eso hace falta títulos exclusivos, que hagan comprar la consola, escalonados en el tiempo con no mucha diferencia y a buen precio se puede encontrar junto con ofertas y demás, en mi opinión, todos los juegos que se anunciaron en el E3 del año pasado deberían de no retrasarse y publicar ya fechas de forma escalonada durante este año y deberían a su vez de anunciar los que saldrán para 2015, es que no hay otra solución y no va a producirse ningún boom en ventas.

Me alegro que los que podáis, vayáis adquiriendo la plataforma a pesar del mal momento, que la disfrutéis.
Noooooooo

Jas1 y sus tocho posts han vuelto.

La consola salió en Europa el 30 de noviembre.

Hoy día 5 de mayo de 2014 hace menos de 17 meses y medio. Los 20 no los veo.

La consola cuando se pone a 200 euros suele durar poquísimo.
Por cierto, una noticia que me ha sorprendido un poco. Parece que Mario Kart 8 va a 1080p nativos 60fps en el modo de 1 y 2 jugadores...

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -originals

Tenía entendido que iría a 720p 60fps en 1 o 2, y a 720p 30fps en 3 y 4 jugadores.
IridiumArkangel escribió:Por cierto, una noticia que me ha sorprendido un poco. Parece que Mario Kart 8 va a 1080p nativos 60fps en el modo de 1 y 2 jugadores...

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -originals

Tenía entendido que iría a 720p 60fps en 1 o 2, y a 720p 30fps en 3 y 4 jugadores.

La noticia es del 3 de abril. No sé si fiarme.
urtain69 escribió:
ElSrStinson escribió:
A ver, si no tuviese mas catalogo, habiendo estado a la venta el triple de tiempo, apaga y vamonos, no te jode XD


Pues entonces aclararos... Al final tiene catalogo o no lo tiene??

Porque segun algunos, no tiene una mierda, pero si demuestras que si entonces soltais lo de que es normal porque lleva dos años... [looco]


No tiene catalogo, pero ps4/one tienen menos aun. Tiene un par de juegos que merecen ser jugados, pero ya esta. Ps4/one no tienen nada, literalmente. Con U aun puedes coger algun que otro juego (entre lo poco que hay), pero las nuevas no tienen nada.

No veo justificable el precio de wiiu (por el poco apoyo que tiene, y la estela que se ve seguir) ni el de las otras 2 (que son precios altísimos, pero es comprensible porque sabemos como van a estar el catalogo de ambas en unos años). Yo de tener el dinero no me compraba ninguna, la verdad
chimpin escribió:Noooooooo

Jas1 y sus tocho posts han vuelto.

La consola salió en Europa el 30 de noviembre.

Hoy día 5 de mayo de 2014 hace menos de 17 meses y medio. Los 20 no los veo.

La consola cuando se pone a 200 euros suele durar poquísimo.
pero a 300 euros hace ya mucho tiempo que no la esta comprando ni el tato.

el problema de wiiu a dia de hoy ya no es el precio. el principal es el catalogo.

urtain69 escribió:
Todo eso esta muy bien, pero resulta que cuando alguien habla mal del catalogo dice que no hay juegos, no que salgan pocos, por lo tanto tu argumento no es valido.

Aqui el monotema es que WiiU no tiene catalogo y que por eso no merece la pena su compra. Ahora resulta que no, que si que los tiene pero que salen muy pocos y ademas es normal porque lleva 2 años en el mercado...

Que maestros sois... [jaja] Siempre encontrais la forma de llevar el asunto a vuestro terreno.

Entonces las otras merecen la pena o no??? Porque si wiiU a 170 pavos no merece la pena por el poco catalogo, 400 y 500 por los juegos que tienen las otras...
el argumento es totalmente valido.

Nintendo esta haciendo un catalogo medio decente solo por el paso del tiempo, no por méritos. evidentemente a un ritmo lento en 20 o 18 meses, lo mismo da, vas sumando. Cada dia que pasa tiene mas juegos, es innnegbale. solo faltaria eso que cada dia tuviese menos juegos.

Pero que debería tener muchos mas para tener un catalogo acorde al tiempo que lleva en el mercado también es innegable.

Porque a dia de hoy tendria que tener mucho mas catalogo.

y no debería existir esa sensacion de abandono.

tu tienes que llenar una piscina, la puede llenar con un grifo a tope o gota gota. gota a gota tb la vas a llenar, pero seguro que este verano no la vas a tener llena.

pues eso es lo que esta haciendo nintendo con wiiu, evidentemente poco a poco se va haciendo con catalogo, pero la sensación de hastió y abandono esta ahí.

y tu estas defendiendo que el catalogo de wiiu se haga mediante goteo y no a un ritmo mayor pese a que los resultados son objetivamente malos.

llena una piscina gota gota y veras si te cansas o no, el resultado final es el mismo, la tendras llena. ¿pero es igual de satisfactorio? no, pues eso es lo que esta pasando con wii.

¿de verdad piensas que tiene una catalogo variado que toca todos los generos por ejemplo? para el tiempo que lleva en el mercado ya debería tener 1 buen juego de cada genero.

yo no veo que tenga un catalogo variado que toque todos los palos(y probablemente ni lo va atener nunca). por tanto no tiene un buen catalogo.


sin el apoyo de las empresas la variedad se va a tomar por cul*.

y de poco sirve que nintendo te saque 3 marios, 3 zeldas un smah o un mario kart.

la variedad sigue siendo mala.
jas1 escribió:
el argumento es totalmente valido.

Nintendo esta haciendo un catalogo medio decente solo por el paso del tiempo, no por méritos. evidentemente a un ritmo lento en 20 o 18 meses, lo mismo da, vas sumando. Cada dia que pasa tiene mas juegos, es innnegbale. solo faltaria eso que cada dia tuviese menos juegos.

Pero que debería tener muchos mas para tener un catalogo acorde al tiempo que lleva en el mercado también es innegable.

Porque a dia de hoy tendria que tener mucho mas catalogo.

y no debería existir esa sensacion de abandono.

tu tienes que llenar una piscina, la puede llenar con un grifo a tope o gota gota. gota a gota tb la vas a llenar, pero seguro que este verano no la vas a tener llena.

pues eso es lo que esta haciendo nintendo con wiiu, evidentemente poco a poco se va haciendo con catalogo, pero la sensación de hastió y abandono esta ahí.

y tu estas defendiendo que el catalogo de wiiu se haga mediante goteo y no a un ritmo mayor pese a que los resultados son objetivamente malos.

llena una piscina gota gota y veras si te cansas o no, el resultado final es el mismo, la tendras llena. ¿pero es igual de satisfactorio? no, pues eso es lo que esta pasando con wii.

¿de verdad piensas que tiene una catalogo variado que toca todos los generos por ejemplo? para el tiempo que lleva en el mercado ya debería tener 1 buen juego de cada genero.

yo no veo que tenga un catalogo variado que toque todos los palos(y probablemente ni lo va atener nunca). por tanto no tiene un buen catalogo.


sin el apoyo de las empresas la variedad se va a tomar por cul*.

y de poco sirve que nintendo te saque 3 marios, 3 zeldas un smah o un mario kart.

la variedad sigue siendo mala.


No. Yo no veo que tenga un catalogo lleno y a ritmo constante. Lo que veo es que el argumento de "No tiene juegos" es falso. Que podria tener mas?? Por supuesto, pero no es eso lo que se discute. Se discute que alguien ha dicho que es cara para lo que ofrece y en estos momentos la consola se puede conseguir por 170 euros con algun juego y en el catalogo hay varios juegos buenos que jugar, a parte de los que estan anunciados que aunque sean pocos, son de calidad como para hacer que merezca la pena la compra de la consola, por lo tanto lo unico que se niega es esa afirmacion.
urtain69 escribió:
jas1 escribió:
el argumento es totalmente valido.

Nintendo esta haciendo un catalogo medio decente solo por el paso del tiempo, no por méritos. evidentemente a un ritmo lento en 20 o 18 meses, lo mismo da, vas sumando. Cada dia que pasa tiene mas juegos, es innnegbale. solo faltaria eso que cada dia tuviese menos juegos.

Pero que debería tener muchos mas para tener un catalogo acorde al tiempo que lleva en el mercado también es innegable.

Porque a dia de hoy tendria que tener mucho mas catalogo.

y no debería existir esa sensacion de abandono.

tu tienes que llenar una piscina, la puede llenar con un grifo a tope o gota gota. gota a gota tb la vas a llenar, pero seguro que este verano no la vas a tener llena.

pues eso es lo que esta haciendo nintendo con wiiu, evidentemente poco a poco se va haciendo con catalogo, pero la sensación de hastió y abandono esta ahí.

y tu estas defendiendo que el catalogo de wiiu se haga mediante goteo y no a un ritmo mayor pese a que los resultados son objetivamente malos.

llena una piscina gota gota y veras si te cansas o no, el resultado final es el mismo, la tendras llena. ¿pero es igual de satisfactorio? no, pues eso es lo que esta pasando con wii.

¿de verdad piensas que tiene una catalogo variado que toca todos los generos por ejemplo? para el tiempo que lleva en el mercado ya debería tener 1 buen juego de cada genero.

yo no veo que tenga un catalogo variado que toque todos los palos(y probablemente ni lo va atener nunca). por tanto no tiene un buen catalogo.


sin el apoyo de las empresas la variedad se va a tomar por cul*.

y de poco sirve que nintendo te saque 3 marios, 3 zeldas un smah o un mario kart.

la variedad sigue siendo mala.


No. Yo no veo que tenga un catalogo lleno y a ritmo constante. Lo que veo es que el argumento de "No tiene juegos" es falso. Que podria tener mas?? Por supuesto, pero no es eso lo que se discute. Se discute que alguien ha dicho que es cara para lo que ofrece y en estos momentos la consola se puede conseguir por 170 euros con algun juego y en el catalogo hay varios juegos buenos que jugar, a parte de los que estan anunciados que aunque sean pocos, son de calidad como para hacer que merezca la pena la compra de la consola, por lo tanto lo unico que se niega es esa afirmacion.
si se esta discutiendo eso.

si para el tiempo que tiene tiene poco para lo que tendria que tener es lo mismo que decir que tiene poco catalogo, porque deberia tener mas. la diferencia entre lo que deberia tener y lo que tiene es lo que se dice que tiene poco.


como deberia tener mas, el que tiene es poco.

para llevar 18 meses su catalogo es corto.

evidentemente juegos tiene, pero no los suficientes para atraer compradores. y eso es objetivo. es evidente que la consola vende poco. y es evidente que comprando su catalogo con otras consolas en 18meses de vida tiene menos catalogo, tiene menos que por ejemplo game cube en ese mismo periodo. y el catalogo de game cube tp es que fuese un catalogo amplio y maravilloso, falla en el tema third igual. wiiu tiene menos catalogo que una consola que ya de por si tampoco era una consola con un catalogo amplio, y aun asi wiiu tiene menos.

la cuestion no es si wiiu tiene un catalogo que a TI te guste y satisfaga sino si tiene un catalogo que a la gente le este gustando. y es evidente que no.

Un buen ritmo de lanzamientos, eso a lo que tu le quitas importancia, es lo que te garantiza que las ventas se mantengan semana a semana.

¿de que serviria si yo saco una consola con 1000 juegos de lanzamiento si ya no saco mas juegos? tu crees que a los dos años se seguiria vendiendo? no.

pues da igual si tu crees que wiiu tiene un buen catalogo, si no tiene un buen ritmo las ventas van a estar jodidas hasta que eso no se solucione, si es que lo soluciona nintendo algun dia.

si wiiu tiene un catalogo es porque tiene el acumulado de 18 meses, no porque estén saliendo juegos a un ritmo aceptable.

al igual que nadie se va comprar una 360 a dia de hoy para jugar al oblivion, la wiiu no puede sostenerse con juegos de salida, necesita juegos nuevos que justifiquen la compra.

le pasa lo mismo a vita, tb de vita pueden sacar sus defensores listados infinitos de juegos, pero la sensacion general es que tiene un catalogo pobre para lo que deberia tener, y por eso la gente la compra a cuentagotas.

salen juegos en wiiu a cuentagotas, pues la gente la compra a cuentagotas!!!

lo mismo es. lo que da nintendo (juegos a cuneta gotas) se lo devuelve el mercado (ventas a cuentagotas). y eso es innegable.

el mismo empeño que pone nintendo en llenar wiiu de juegos, lo pone el mercado a la hora de comprar la consola, es decir, con cuentagotas la van comprando. es justo. es reciprocidad. el marcado esta poniendo el mismo entusiasmos en comprar wiiu que nintendo en nutrirla de juegos.
pero el precio es muy subjetivo. si a alguien no le parece que lo que ofrece la wiu vale treinta euros, pues oye, cada cual.

para otros los 350 eran aceptables, como los 600 de la ps3, o los 500 de one.
al final la gente acaba pagando por algo lo que estima que es un precio razonable. y decir que 350 es caro, o que 170 es un buen precio, se basa ante todo en opiniones personales que no tienen porque ser compartidas por el resto de usuarios.
para mi la wiiu a mas de 120 me parece caro para lo que me ofrece
una ps4 o one por encima de 250 me parece caro. para lo que me ofrece
y se que todos los poseedores de alguna de las consolas citadas han pagado lo que estimaban correcto por lo que les ofrecian.
y me alegro por ellos. porque sus razones tendran. yo, no.
jas1 escribió:si se esta discutiendo eso.

si para el tiempo que tiene tiene poco para lo que tendria que tener es lo mismo que decir que tiene poco catalogo, porque deberia tener mas. la diferencia entre lo que deberia tener y lo que tiene es lo que se dice que tiene poco.


como deberia tener mas, el que tiene es poco.

para llevar 18 meses su catalogo es corto.

evidentemente juegos tiene, pero no los suficientes para atraer compradores. y eso es objetivo. es evidente que la consola vende poco. y es evidente que comprando su catalogo con otras consolas en 18meses de vida tiene menos catalogo, tiene menos que por ejemplo game cube en ese mismo periodo. y el catalogo de game cube tp es que fuese un catalogo amplio y maravilloso, falla en el tema third igual. wiiu tiene menos catalogo que una consola que ya de por si tampoco era una consola con un catalogo amplio, y aun asi wiiu tiene menos.

le pasa lo mismo a vita, tb de vita pueden sacar sus defensores listados infinitos de juegos, pero la sensacion general es que tiene un catalogo pobre para lo que deberia tener, y por eso la gente la compra a cuentagotas.

salen juegos en wiiu a cuentagotas, pues la gente la compra a cuentagotas!!!

lo mismo es. lo que da nintendo (juegos a cuneta gotas) se lo devuelve el mercado (ventas a cuentagotas). y eso es innegable.

el mismo empeño que pone nintendo en llenar wiiu de juegos, lo pone el mercado a la hora de comprar la consola, es decir, con cuentagotas la van comprando. es justo. es reciprocidad. el marcado esta poniendo el mismo entusiasmos en comprar wiiu que nintendo en nutrirla de juegos.[/spoiler]



Yo creo que te marcas estos tochacos para confundir al enemigo verdad?? [looco]
Al final ya no se sabe lo que he dicho yo, lo que ha dicho el, si el ha dicho lo que yo he dicho, o si yo no he dicho nada... [jaja]

Resumiendo...Que por mucho que pongas tochacos, no se debatia eso y no por poner parrafadas vas a tener mas razon.
Innegable XD , tio , repetiste nosecuantas veces esa palabra en el tocho post, es para enmarcar XD

Que WiiU deberia tener mas juegos, por supuesto, que PS4 o One deberian tener mas juegos y de mayor calidad , por supuesto.
Que las 3 consolas estan caras para lo ofrecido, por supuesto tambien.

¿Cual es la mejor compra ahora mismo relacion catalogo/calidad/precio?
Una PS3 , y esto es innegable XD
urtain69 escribió:Yo creo que te marcas estos tochacos para confundir al enemigo verdad?? [looco]
Al final ya no se sabe lo que he dicho yo, lo que ha dicho el, si el ha dicho lo que yo he dicho, o si yo no he dicho nada... [jaja]

Resumiendo...Que por mucho que pongas tochacos, no se debatia eso y no por poner parrafadas vas a tener mas razon.
lo que tu quieres es que solo se debata de lo que tu quieres que se debata.

y no de la realidad.

que a ti el catalogo te parezca bueno, no significa que sea bueno.

ni en cantidad, ni en variedad, ni en ritmo de lanzamientos.

que a ti, en concreto y por tu postura ultra defensora de nintendo, te INTERESA, que solo se hable del numero global de juegos sin entrar a valorar nada mas, porque es en lo único que podrías tener parte de razón, es diferente.

Pero evidentemente solo una persona con una postura cerrada y condicionada a defender porque si, negaría que es importante a la hora de ver si el catalogo es bueno, valorar el tiempo que lleva la consola en el mercado (no es lo mismo una consola que lleve un mes a una que lleve 7 años (es un ejemplo la wiiu no lleva 7 años), si la que lleva 1 mese tiene 10 juegos y la que lleva 7 años tiene 20 juegos según tu postura el catalogo de la que lleva 7 años es mejor porque tiene mas juegos y no entras a valora otras cuestiones porque sabes que seria indefendible, por eso pretendes reconducir le debate a la única postura que te daria la razon, los números absolutos), comparar ese catalogo de wiiu con otras consolas en el mismo tiempo (se podria sabes si tiene o no un buen catalogo si se compara con otras consola sen ese mismo tiempo, a ti te da igual, porque no te interesa valorar eso porque te quitaria la razón y lo sabes), el ritmo de lanzamientos (es importante, para ti no porque no te interesa que los sea, pero es importante ese factor, por ejemplo el ritmo de lanzamientos de 360 los ultimos años ha sido peor que el de ps3, por eso la ps3 le ha superado y vende mucho mas, el catalogo acumulado de 360 por tanto no es tan importante a dia de hoy, a ti solo te importa el acumulado, no el ritmo), la variedad de títulos (para valorar un catalogo es importante ver si toca todos los palos, a ti te da igual si una consola tuviese 8000 juegos de sudokus considerarias ese catalogo bueno aunque no haya nada mas solo valoras el total, fuera de todo contexto), la variedad de empresas aportando su visión diferente de este sector (no es lo mismo que haya una sola empresa a que haya 20, desde un punto de vista creativo, en a jugabilidad y demas cosas es importante la variedad de creadores diferentesla variedad se ve afectada en el primer caso).

Tu e quitas importancia a todo eso porque A TI te interesa que eso no tenga importancia, porque solo quieres hablar del numero total de juegos, sin valorar nada mas. es decir descontextualizando ese total. Poruqe no te interesa valorar si ese total es realmente bueno. como no te interesa pretendes que no se hable de eso.

Porque es en lo unico en lo que podrías tener algo de razón, en el total, sin tener en cuenta que lleva 18 meses, que los multis no hay apenas, que no hay apenas otras empresas sacando juegos, que el ritmo es lento, que apenas hay variedad, etc.

pero en vez de recocer que por todo lo demás es cierto que algo falla, tu postura es decir: el debate solo es de lo que A MI me interesa hablar y punto!!!

CUANDO SE HABLA DE SI UN CATALOGO ES BUENO O MALO, SE VALORA TODO, no solo lo que a ti te interesa.

La frase de que wiiu no tiene juegos, te la tomas desde un punto de vista literal.

Pero cuando la gente dice que la wiiu no tiene juegos, lo que esta diciendo es que su catalogo no es bueno. y un catalogo implica todo lo que acabo de explicar.

evidentemente la wiiu tiene juegos, pero tu lees a alguien decir que la wiiu no tiene juegos y ya tu entiendes que esta diciendo que no tiene juego literalmente por tanto según tu te vale con decir algun juego lo que demostraria que eso de que no tiene juegos, es decir 0 juegos, es falso.

No te tomes la frase de que no tiene juegos desde un punto de vista literal y valora el catalogo de la maquina, que es lo que la gente realmente esta diciendo, no que no tenga juego, tener juegos tiene.

cuando una persona dice que vita no tiene juegos no esta diciendo que vita tiene 0 juegos, esta diciendo que el catalogo de vita no es bueno, no que no tenga juegos.

es una frase hecha. pero aquí como os cogeis a un clavo ardiendo, de ahi no sales porque no te interesa salir de la frase literal de "la wiiu no tiene juegos" y no te interesa darle otro significado que la wiiu tiene 0 juegos.

Pero sabes perfectamente que no es eso lo que la gente esta diciendo.

lo que tu pretendes es demostrar que la wiiu si tiene juegos, es decir mas de 0 juegos, para asi demostrar que los que dicen que la wiiu no tiene juegos, es decir 0 juegos, mienten.

Pero tu sabes perfectamente lo que quiere decir la frase de x consola no tiene juegos. Lo sabes perfectamente.

Nosolosurf escribió:Innegable XD , tio , repetiste nosecuantas veces esa palabra en el tocho post, es para enmarcar XD
lo repito porque se que me lo va negar todo.

es una constante, son muchos meses en este hilo.

me las se todas!!!! XD
jas1 escribió:
lo que tu quieres es que solo se debata de lo que tu quieres que se debata.

y no de la realidad.

que a ti el catalogo te parezca bueno, no significa que sea bueno.

ni en cantidad, ni en variedad, ni en ritmo de lanzamientos.

que a ti, en concreto y por tu postura ultra defensora de nintendo, te INTERESA, que solo se hable del numero global de juegos sin entrar a valorar nada mas, porque es en lo único que podrías tener parte de razón, es diferente.

Pero evidentemente solo una persona con una postura cerrada y condicionada a defender porque si, negaría que es importante a la hora de ver si el catalogo es bueno, valorar el tiempo que lleva la consola en el mercado (no es lo mismo una consola que lleve un mes a una que lleve 7 años (es un ejemplo la wiiu no lleva 7 años), si la que lleva 1 mese tiene 10 juegos y la que lleva 7 años tiene 20 juegos según tu postura el catalogo de la que lleva 7 años es mejor porque tiene mas juegos y no entras a valora otras cuestiones porque sabes que seria indefendible, por eso pretendes reconducir le debate a la única postura que te daria la razon, los números absolutos), comparar ese catalogo de wiiu con otras consolas en el mismo tiempo (se podria sabes si tiene o no un buen catalogo si se compara con otras consola sen ese mismo tiempo, a ti te da igual, porque no te interesa valorar eso porque te quitaria la razón y lo sabes), el ritmo de lanzamientos (es importante, para ti no porque no te interesa que los sea, pero es importante ese factor, por ejemplo el ritmo de lanzamientos de 360 los ultimos años ha sido peor que el de ps3, por eso la ps3 le ha superado y vende mucho mas, el catalogo acumulado de 360 por tanto no es tan importante a dia de hoy, a ti solo te importa el acumulado, no el ritmo), la variedad de títulos (para valorar un catalogo es importante ver si toca todos los palos, a ti te da igual si una consola tuviese 8000 juegos de sudokus considerarias ese catalogo bueno aunque no haya nada mas solo valoras el total, fuera de todo contexto), la variedad de empresas aportando su visión diferente de este sector (no es lo mismo que haya una sola empresa a que haya 20, desde un punto de vista creativo, en a jugabilidad y demas cosas es importante la variedad de creadores diferentesla variedad se ve afectada en el primer caso).

Tu e quitas importancia a todo eso porque A TI te interesa que eso no tenga importancia, porque solo quieres hablar del numero total de juegos, sin valorar nada mas. es decir descontextualizando ese total. Poruqe no te interesa valorar si ese total es realmente bueno. como no te interesa pretendes que no se hable de eso.

Porque es en lo unico en lo que podrías tener algo de razón, en el total, sin tener en cuenta que lleva 18 meses, que los multis no hay apenas, que no hay apenas otras empresas sacando juegos, que el ritmo es lento, que apenas hay variedad, etc.

pero en vez de recocer que por todo lo demás es cierto que algo falla, tu postura es decir: el debate solo es de lo que A MI me interesa hablar y punto!!!

CUANDO SE HABLA DE SI UN CATALOGO ES BUENO O MALO, SE VALORA TODO, no solo lo que a ti te interesa.

La frase de que wiiu no tiene juegos, te la tomas desde un punto de vista literal.

Pero cuando la gente dice que la wiiu no tiene juegos, lo que esta diciendo es que su catalogo no es bueno. y un catalogo implica todo lo que acabo de explicar.

evidentemente la wiiu tiene juegos, pero tu lees a alguien decir que la wiiu no tiene juegos y ya tu entiendes que esta diciendo que no tiene juego literalmente por tanto según tu te vale con decir algun juego lo que demostraria que eso de que no tiene juegos, es decir 0 juegos, es falso.

No te tomes la frase de que no tiene juegos desde un punto de vista literal y valora el catalogo de la maquina, que es lo que la gente realmente esta diciendo, no que no tenga juego, tener juegos tiene.

cuando una persona dice que vita no tiene juegos no esta diciendo que vita tiene 0 juegos, esta diciendo que el catalogo de vita no es bueno, no que no tenga juegos.

es una frase hecha. pero aquí como os cogeis a un clavo ardiendo, de ahi no sales porque no te interesa salir de la frase literal de "la wiiu no tiene juegos" y no te interesa darle otro significado que la wiiu tiene 0 juegos.

Pero sabes perfectamente que no es eso lo que la gente esta diciendo.

lo que tu pretendes es demostrar que la wiiu si tiene juegos, es decir mas de 0 juegos, para asi demostrar que los que dicen que la wiiu no tiene juegos, es decir 0 juegos, mienten.

Pero tu sabes perfectamente lo que quiere decir la frase de x consola no tiene juegos. Lo sabes perfectamente.

Nosolosurf escribió:Innegable XD , tio , repetiste nosecuantas veces esa palabra en el tocho post, es para enmarcar XD
lo repito porque se que me lo va negar todo.

es una constante, son muchos meses en este hilo.

me las se todas!!!!



Fuah!! De verdad que me gusta leer y no me importa leer tochos de vez en cuando pero te superas...
No he leido mas que la primera linea, pero me sobra...

No se va a hablar de lo que yo quiera. Lo que no me vale es que yo diga que tengo tos y tu me digas que me rasque los huevos, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra y solo lo pones para tener razon...
La biblia en verso, mama mia
urtain69 escribió:
jas1 escribió:
lo que tu quieres es que solo se debata de lo que tu quieres que se debata.

y no de la realidad.

que a ti el catalogo te parezca bueno, no significa que sea bueno.

ni en cantidad, ni en variedad, ni en ritmo de lanzamientos.

que a ti, en concreto y por tu postura ultra defensora de nintendo, te INTERESA, que solo se hable del numero global de juegos sin entrar a valorar nada mas, porque es en lo único que podrías tener parte de razón, es diferente.

Pero evidentemente solo una persona con una postura cerrada y condicionada a defender porque si, negaría que es importante a la hora de ver si el catalogo es bueno, valorar el tiempo que lleva la consola en el mercado (no es lo mismo una consola que lleve un mes a una que lleve 7 años (es un ejemplo la wiiu no lleva 7 años), si la que lleva 1 mese tiene 10 juegos y la que lleva 7 años tiene 20 juegos según tu postura el catalogo de la que lleva 7 años es mejor porque tiene mas juegos y no entras a valora otras cuestiones porque sabes que seria indefendible, por eso pretendes reconducir le debate a la única postura que te daria la razon, los números absolutos), comparar ese catalogo de wiiu con otras consolas en el mismo tiempo (se podria sabes si tiene o no un buen catalogo si se compara con otras consola sen ese mismo tiempo, a ti te da igual, porque no te interesa valorar eso porque te quitaria la razón y lo sabes), el ritmo de lanzamientos (es importante, para ti no porque no te interesa que los sea, pero es importante ese factor, por ejemplo el ritmo de lanzamientos de 360 los ultimos años ha sido peor que el de ps3, por eso la ps3 le ha superado y vende mucho mas, el catalogo acumulado de 360 por tanto no es tan importante a dia de hoy, a ti solo te importa el acumulado, no el ritmo), la variedad de títulos (para valorar un catalogo es importante ver si toca todos los palos, a ti te da igual si una consola tuviese 8000 juegos de sudokus considerarias ese catalogo bueno aunque no haya nada mas solo valoras el total, fuera de todo contexto), la variedad de empresas aportando su visión diferente de este sector (no es lo mismo que haya una sola empresa a que haya 20, desde un punto de vista creativo, en a jugabilidad y demas cosas es importante la variedad de creadores diferentesla variedad se ve afectada en el primer caso).

Tu e quitas importancia a todo eso porque A TI te interesa que eso no tenga importancia, porque solo quieres hablar del numero total de juegos, sin valorar nada mas. es decir descontextualizando ese total. Poruqe no te interesa valorar si ese total es realmente bueno. como no te interesa pretendes que no se hable de eso.

Porque es en lo unico en lo que podrías tener algo de razón, en el total, sin tener en cuenta que lleva 18 meses, que los multis no hay apenas, que no hay apenas otras empresas sacando juegos, que el ritmo es lento, que apenas hay variedad, etc.

pero en vez de recocer que por todo lo demás es cierto que algo falla, tu postura es decir: el debate solo es de lo que A MI me interesa hablar y punto!!!

CUANDO SE HABLA DE SI UN CATALOGO ES BUENO O MALO, SE VALORA TODO, no solo lo que a ti te interesa.

La frase de que wiiu no tiene juegos, te la tomas desde un punto de vista literal.

Pero cuando la gente dice que la wiiu no tiene juegos, lo que esta diciendo es que su catalogo no es bueno. y un catalogo implica todo lo que acabo de explicar.

evidentemente la wiiu tiene juegos, pero tu lees a alguien decir que la wiiu no tiene juegos y ya tu entiendes que esta diciendo que no tiene juego literalmente por tanto según tu te vale con decir algun juego lo que demostraria que eso de que no tiene juegos, es decir 0 juegos, es falso.

No te tomes la frase de que no tiene juegos desde un punto de vista literal y valora el catalogo de la maquina, que es lo que la gente realmente esta diciendo, no que no tenga juego, tener juegos tiene.

cuando una persona dice que vita no tiene juegos no esta diciendo que vita tiene 0 juegos, esta diciendo que el catalogo de vita no es bueno, no que no tenga juegos.

es una frase hecha. pero aquí como os cogeis a un clavo ardiendo, de ahi no sales porque no te interesa salir de la frase literal de "la wiiu no tiene juegos" y no te interesa darle otro significado que la wiiu tiene 0 juegos.

Pero sabes perfectamente que no es eso lo que la gente esta diciendo.

lo que tu pretendes es demostrar que la wiiu si tiene juegos, es decir mas de 0 juegos, para asi demostrar que los que dicen que la wiiu no tiene juegos, es decir 0 juegos, mienten.

Pero tu sabes perfectamente lo que quiere decir la frase de x consola no tiene juegos. Lo sabes perfectamente.

Nosolosurf escribió:Innegable XD , tio , repetiste nosecuantas veces esa palabra en el tocho post, es para enmarcar XD
lo repito porque se que me lo va negar todo.

es una constante, son muchos meses en este hilo.

me las se todas!!!!



Fuah!! De verdad que me gusta leer y no me importa leer tochos de vez en cuando pero te superas...
No he leido mas que la primera linea, pero me sobra...

No se va a hablar de lo que yo quiera. Lo que no me vale es que yo diga que tengo tos y tu me digas que me rasque los huevos, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra y solo lo pones para tener razon...
leetelo y entendederas de que se queja la gente de wiiu.

la gente no se queja de que wiiu no tenga juegos, es decir que wiiu tiene 0 juegos. eso no es lo que dice la gente.

La gente se queja de que el catalogo no es el adecuado dentro de todas las variables que he puesto arriba.

si quieres seguir negando que el catalogo falla en algunos puntos, puedes hacerlo, peor no simplifiques la queja a que wiiu no tiene juegos.

si quieres salir en plan kamikaze a defender a nintendo, al menos infórmate de que en consisten la quejas de la gente.

la gente dice: no tiene catalogo y tu respondes: patatas traigo!!!

Juegos tiene que es lo que tu estas diciendo. claro que tiene solo faltaria eso que tuviese menos juegos que un Game and Watch, pero la queja no es esa, la queja de la gente es que le catalogo no es bueno.

primero para defender una cosa deberias saber de que se queja la gente. y no cogerte a un clavo ardiendo y tirar para adelante con ese argumento (el de que si tiene juegos) porque si. parate, lee e informate de en que consiste realmente las quejas de la gente sobre los juegos de wiiu. y ahora ya si quieres la defiendes. pero no olvides que la consola vende bastante mal, planteate ademas que quizás la gente algo de razón puede tener.

si tu quieres entender que la queja consiste en que no tiene juegos y tu piensas que ese argumento para tumbarlo te vale con sacar un listado de juego para demostrar que si tiene juegos, tu mismo. Pero la queja no es esa.

no respondas el ¿adonde vas?, con patatas traigo.
jas1 escribió:la gente no se queja de que wiiu no tenga juegos

la gente dice: no tiene catalogo y tu respondes: patatas traigo!!!

pero la queja no es esa, la queja de la gente es que le catalogo no es bueno.

Pero la queja no es esa.


jas1 escribió:que a ti, en concreto y por tu postura ultra defensora de nintendo, te INTERESA, que solo se hable del numero global de juegos sin entrar a valorar nada mas, porque es en lo único que podrías tener parte de razón, es diferente.

Pero evidentemente solo una persona con una postura cerrada y condicionada a defender porque si, negaría que es importante a la hora de ver si el catalogo es bueno

a ti te da igual, porque no te interesa valorar eso porque te quitaria la razón y lo sabes
a ti solo te importa el acumulado, no el ritmo

a ti te da igual si una consola tuviese 8000 juegos de sudokus considerarias ese catalogo bueno aunque no haya nada mas solo valoras el total, fuera de todo contexto)

Tu e quitas importancia a todo eso porque A TI te interesa que eso no tenga importancia, porque solo quieres hablar del numero total de juegos, sin valorar nada mas.

Poruqe no te interesa valorar si ese total es realmente bueno. como no te interesa pretendes que no se hable de eso.

el debate solo es de lo que A MI me interesa hablar y punto!!!

no solo lo que a ti te interesa.

lo que tu pretendes es demostrar que la wiiu si tiene juegos, es decir mas de 0 juegos
jas1 escribió:
leetelo y entendederas de que se queja la gente de wiiu.

la gente no se queja de que wiiu no tenga juegos, es decir que wiiu tiene 0 juegos. eso no es lo que dice la gente.

La gente se queja de que el catalogo no es el adecuado dentro de todas las variables que he puesto arriba.

si quieres seguir negando que el catalogo falla en algunos puntos, puedes hacerlo, peor no simplifiques la queja a que wiiu no tiene juegos.

si quieres salir en plan kamikaze a defender a nintendo, al menos infórmate de que en consisten la quejas de la gente.

la gente dice: no tiene catalogo y tu respondes: patatas traigo!!!

Juegos tiene que es lo que tu estas diciendo. claro que tiene solo faltaria eso que tuviese menos juegos que un Game and Watch, pero la queja no es esa, la queja de la gente es que le catalogo no es bueno.

primero para defender una cosa deberias saber de que se queja la gente. y no cogerte a un clavo ardiendo y tirar para adelante con ese argumento (el de que si tiene juegos) porque si. parate, lee e informate de en que consiste realmente las quejas de la gente sobre los juegos de wiiu. y ahora ya si quieres la defiendes. pero no olvides que la consola vende bastante mal, planteate ademas que quizás la gente algo de razón puede tener.

si tu quieres entender que la queja consiste en que no tiene juegos y tu piensas que ese argumento para tumbarlo te vale con sacar un listado de juego para demostrar que si tiene juegos, tu mismo. Pero la queja no es esa.

no respondas el ¿adonde vas?, con patatas traigo.



Pero a ver muchacho...

Que parte no entiendes de la frase "WiiU es cara para lo que ofrece".

Ahi no hay interpretaciones posibles. Lo que ofrece es lo que hay. No lo que habra, ni lo que habria, si no lo que hay ahora mismo. Y el precio pues 170 euros, que es lo que se puede conseguir hoy en dia, por mucho que algunos solo compren a precio oficial... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ahi no hay interpretaciones posibles. Le parecen caros 170 euros con el catalogo actual y con mario kart, smash, x, zelda, relativamente cerca.

Ahora si quieres seguir divagando de lo que cada uno opina, pues tu mismo, pero en el hilo se debatia eso, no lo que tu vengas a inventarte, para escribir un tochaco y que al final nadie sepa de lo que se hablaba al principio.
urtain69 escribió:
jas1 escribió:
leetelo y entendederas de que se queja la gente de wiiu.

la gente no se queja de que wiiu no tenga juegos, es decir que wiiu tiene 0 juegos. eso no es lo que dice la gente.

La gente se queja de que el catalogo no es el adecuado dentro de todas las variables que he puesto arriba.

si quieres seguir negando que el catalogo falla en algunos puntos, puedes hacerlo, peor no simplifiques la queja a que wiiu no tiene juegos.

si quieres salir en plan kamikaze a defender a nintendo, al menos infórmate de que en consisten la quejas de la gente.

la gente dice: no tiene catalogo y tu respondes: patatas traigo!!!

Juegos tiene que es lo que tu estas diciendo. claro que tiene solo faltaria eso que tuviese menos juegos que un Game and Watch, pero la queja no es esa, la queja de la gente es que le catalogo no es bueno.

primero para defender una cosa deberias saber de que se queja la gente. y no cogerte a un clavo ardiendo y tirar para adelante con ese argumento (el de que si tiene juegos) porque si. parate, lee e informate de en que consiste realmente las quejas de la gente sobre los juegos de wiiu. y ahora ya si quieres la defiendes. pero no olvides que la consola vende bastante mal, planteate ademas que quizás la gente algo de razón puede tener.

si tu quieres entender que la queja consiste en que no tiene juegos y tu piensas que ese argumento para tumbarlo te vale con sacar un listado de juego para demostrar que si tiene juegos, tu mismo. Pero la queja no es esa.

no respondas el ¿adonde vas?, con patatas traigo.



Pero a ver muchacho...

Que parte no entiendes de la frase "WiiU es cara para lo que ofrece".

Ahi no hay interpretaciones posibles. Lo que ofrece es lo que hay. No lo que habra, ni lo que habria, si no lo que hay ahora mismo. Y el precio pues 170 euros, que es lo que se puede conseguir hoy en dia, por mucho que algunos solo compren a precio oficial... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ahi no hay interpretaciones posibles. Le parecen caros 170 euros con el catalogo actual y con mario kart, smash, x, zelda, relativamente cerca.

Ahora si quieres seguir divagando de lo que cada uno opina, pues tu mismo, pero en el hilo se debatia eso, no lo que tu vengas a inventarte, para escribir un tochaco y que al final nadie sepa de lo que se hablaba al principio.
cuando yo he intervenido se estaba hablando de CATALOGO, TU incluido!!!

y te lo voy demostrar:

urtain69 escribió:
ElSrStinson escribió:
A ver, si no tuviese mas catalogo, habiendo estado a la venta el triple de tiempo, apaga y vamonos, no te jode XD


Pues entonces aclararos... Al final tiene catalogo o no lo tiene??

Porque segun algunos, no tiene una mierda, pero si demuestras que si entonces soltais lo de que es normal porque lleva dos años... [looco]


ese es el post que yo he contestado.

si tu ahora dices que ahi no se estaba hablando de catalogo, pues ya me dejas loco!!!!

¿no se estaba hablando en ese momento de catalogo?

vas a decir que no claro, todo hay que negarlo!!!! Ahora diras que en ese post se estaba debatiendo de la reproducción del ornitorrinco.

la hostia.

ni que nintendo os diese de comer macho.
jas1 escribió:
cuando yo he intervenido se estaba hablando de CATALOGO, TU incluido!!!

y te lo voy demostrar:

urtain69 escribió:
ElSrStinson escribió:
A ver, si no tuviese mas catalogo, habiendo estado a la venta el triple de tiempo, apaga y vamonos, no te jode XD


Pues entonces aclararos... Al final tiene catalogo o no lo tiene??

Porque segun algunos, no tiene una mierda, pero si demuestras que si entonces soltais lo de que es normal porque lleva dos años... [looco]


ese es el post que yo he contestado.

si tu ahora dices que hay no se estaba hablando de catalogo, pues ya me dejas loco!!!!

¿no se estaba hablando en ese momento de catalogo?

vas a decir que no claro, todo hay que negarlo!!!!

la hostia.

ni que nintendo os diese de comer macho.



Ya...
Pero es que resulta que la vida avanza aunque tu no lo veas...O eres de los que se piensa que si te escondes y cierras los ojos, el mundo deja de existir???

Que tu contestes a lo que acabas de ver, no quiere decir que eso sea lo unico que se ha hablado. La conversacion venia de antes. ¿Que hacemos?? ¿Borramos los mensajes anteriores por que tu hayas entrado en ese momento???

Si quieres entrar en una conversacion, por lo menos enterate de lo que se viene hablando...

Y lo de que nintendo nos paga...Se podria decir lo mismo de ti, pero al reves...Porque vaya tochacos que pones para decir cosas malas de nintendo... Como te paguen por palabras, seguro que cobras mas que yo!! [jaja]
urtain69 escribió:

Ya...
Pero es que resulta que la vida avanza aunque tu no lo veas...O eres de los que se piensa que si te escondes y cierras los ojos, el mundo deja de existir???

Que tu contestes a lo que acabas de ver, no quiere decir que eso sea lo unico que se ha hablado. La conversacion venia de antes. ¿Que hacemos?? ¿Borramos los mensajes anteriores por que tu hayas entrado en ese momento???

Si quieres entrar en una conversacion, por lo menos enterate de lo que se viene hablando...

Y lo de que nintendo nos paga...Se podria decir lo mismo de ti, pero al reves...Porque vaya tochacos que pones para decir cosas malas de nintendo... Como te paguen por palabras, seguro que cobras mas que yo!! [jaja]
luego os quejáis de mis post, ¿has leído el tuyo? no tiene ningún sentido!!!! como se estaba hablando de varios temas a la vez, según tu, no se puede hablar de ningún en concreto!!! solo lo que su señoria consienta!!! y hay que adivinar de que se puede hablar!!!

ole!!!!

ole!!!

que se estuviese hablando de otros temas no deja de ser cierto que TAMBIÉN se estaba hablando de catalogo, y eso es lo que yo he contestado. ¿acaso no se puede concretar mas sobre un tema del que SE ESTABA HABLANDO? Puedes citar la norma donde eso no se puede hacer?

¿entonces de que te quejas exactamente? de que el tema del catalogo, que no he sacado yo, no te molaba A TI!!! y como a TI no te molaba, no consientes que nadie hable de eso!!!!

ole!!!

ole!!!

y a como a ti no te interés que se hable de eso, has llegado a negar de que se estuviese hablando del catalogo
y has intentado hacer creer que he sido yo el que se ha inventado el tema de lo que se estaba (tu incluido) hablando en ese momento.

Ahora sales con que se estaba hablando de mas cosas!!! joder macho!!! en serio?

¿y que mas da que se estuviese hablando de mas cosas? ¿no se estaba hablando del catalogo? pues entonces!!!!
en este hilo SIEMPRE se esta hablando de varias cosas a la ves. eso no significa que el que entre tenga que ponerse a hablar de todos los temas a la vez. Ni tampoco significa que le hilo sea tuyo y seas tu y solo tu quien decide de que temas se puede concretar mas delos diversos temas de lo que se esta hablando en un determinado monmento.

con esta frase lo dejas claro:
el que decide de que se puede o no habalr escribió:pero en el hilo se debatia eso, no lo que tu vengas a inventarte,
¿de verdad piensas que me he inventado el tema de conversacion?

¿un usuario que pretenda entrar en este hilo debe tener poderes de videncia para poder participar y saber exactamente de entre los temas que se están hablando de cual TU vas dejar hablar?

¿tenia yo forma de saber que en es momento no se podía hablar del catalogo porque su señoria el amo y señor del universo foril no le salia de los huevos que se hablase de eso aunque se estaba hablando del catalogo?

por cierto no os parecen monismos? a mi si:
Imagen


como tengo poderes de videncia te doy la razón, tu estabas hablando de ornitorrincos!!!

te pido perdon por sacar le tema del catalogo sin venir a cuento, la frase de "si tiene catalogo o no" que tu mismo has hecho, con mis poderes de videncia ahora veo que querias decir: "¿os molan los ornitorrincos?" y no significaba nada de catalogo y que quien entrase a hablar de catalogo merecia tu rechazo radical, porque no era un tema de debate, el debate eran los ornitorrincos!!!
Yo creo que el punto común entre ambas partes sobre lo que Nintendo debe hacer sobre la WIi U es lo que he comentado, sacar en éste año los juegos programados y no retrasar los juegos que se anunciaron en el E3 del año pasado y sacarlos de forma consecutiva hasta fin de año para crear movimiento de hardware y mantenerlo y anunciar juegos para el año que viene para continuar con esa dinámica.

El tema de si el catálogo es bueno, malo, escaso, abundante o lo que sea es hasta cierto punto subjetivo dentro de los gustos y de la cantidad de juegos que juegues.

Vamos a tratar de ser un poco de ser constructivos, ¿Qué puede hacer Nintendo con la situación actual?

Partiendo de la base del que pueda considerar que el catálogo es malo y escaso, ¿Qué se puede hacer?, pues hacer más juegos o que los hagan por tí. Nintendo está haciendo juegos y delegando en otros estudios y thirds personajes, franquicias,¿Qué mas se puede hacer? Se pueden comprar exclusivas, un ejemplo es la compra de la exclusividad de Fatal Frame por parte de Nintendo para que salga en exclusiva para Wii U, si, vale, es posible que no venda mucho comparado con GTA, pero es por eso por lo que puede comprar la exclusiva y por otro lado es una franquicia que tiene, aunque no decenas de millones, seguidores fieles que se comprarían la consola por ese título. ¿Qué más puede hacer? Puede pagar a las thirds para que saquen sus juegos multiplataformas, si, pero no lo hace ¿Por qué? Pues porque salen thirds multiplataformas en su consola, pocos pero alguno sale, si empieza a pagar por ello se cancelarán todos y tendrán que pagar a todo dios. No sé si se entiende que no se le puede pedir a ninguna desarrolladora de hardware como Sony, Micro o Nintendo que pague por software que va a ser vendido en la competencia. ¿Qué más puede hacer Nintendo? Pues rellenar rápido y promover actividad para que se rellene su hardware de muchos juegos de todo tipo por la eshop y por las consolas virtuales.

¿Qué más puede hacer para que tratar de solucionar la situación? Pero que sea inteligente empresarialmente. Está claro que se podría dejar mil millones y pagar para que le hagan 10 juegos a 100 millones cada uno para dentro de dos años, pero qué puede hacer realmente de forma inteligente empresarialmente que no esté haciendo ya? Lo digo para no entrar en discusiones ni piques.
De verdad...dejalo ya...no hagas mas el ridiculo... [facepalm]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Don_boqueronnn buen comentario después de tanta discusión, primero lo que debería hacer es lo que dices al principio es de ir sacar bayonneta que creo que ya tiene fecha en Japón y sacarlo en el resto del mundo también, luego necesitan a X un juego totalmente distinto para la consola y que creo va a vender muy bien, no como Mario kart pero yo particularmente le tengo ganas, el hyrule warriors tiene que salir también es otro tipo de juego, para navidad salir smash bross y aunque es imposible un Mario a lo galaxy y sobretodo una promo de pillar un juego y darte algo como ahora, para invierno necesitan algo con el que reclamar y el smash solo no llega, en cuanto a fechas en el verano necesitan algo y para septiembre salir el X aunque en invierno tampoco estaría mal si hacen las cosas bien. Los juegos nintendo tiene que tratar de sacar un juego cada mes y medio pero juegos de nivel.
Don_Boqueronnn escribió:...


Todo lo que dices está muy bien, pero lo que yo creo que potenciaría la venta de Wiiu es un nuevo Zelda. Que innove y que marque un antes y un después en la saga, como hizo el OoT. Un Zelda accesible a todos los públicos con una estética más seria y madura. Eso sería un vendeconsolas, como lo fue el OoT. No fuimos pocos los que compramos la N64 simplemente por Zelda.
Mathias escribió:Todo lo que dices está muy bien, pero lo que yo creo que potenciaría la venta de Wiiu es un nuevo Zelda. Que innove y que marque un antes y un después en la saga, como hizo el OoT. Un Zelda accesible a todos los públicos con una estética más seria y madura. Eso sería un vendeconsolas, como lo fue el OoT. No fuimos pocos los que compramos la N64 simplemente por Zelda.


Skyward Sword. 6 millones de copias vendidas. En una consola con 110M de ventas. Zelda hace 15 años que es una saga only for nintenderos de la que el resto de humanidad suda.

Un Zelda accesible a todos los públicos


Osea....un Zelda facilón para que hasta los casuals se lo puedan pasar? No gracias. Si casualizan (MAS) la saga Zelda me bajo permanentemente del barco.
20194 respuestas
1400, 401, 402, 403, 404