¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

QuiNtaN escribió:
Guetar escribió:La mayoría de gente que sólo juega a Farmville, Candy Crush o ahora al 2048 se la soplan las compañias de videojuegos y la industria.

Y cómo le llamarías a la afición de estos?


Pues son personas que juegan a juegos, no se, yo por ejemplo me gusta ver peliculas e ir al cine esporadicamente, pero no me considero cinéfilo, ya que la industria cinematográfica me da bastante igual, conozco algunos nombres famosos de actores y directores y ya esta. Pues aquí considero algo parecido.
Guetar escribió:Pues son personas que juegan a juegos, no se, yo por ejemplo me gusta ver peliculas e ir al cine esporadicamente, pero no me considero cinéfilo, ya que la industria cinematográfica me da bastante igual, conozco algunos nombres famosos de actores y directores y ya esta. Pues aquí considero algo parecido.

Pero un cinéfilo es un experto en cine, un jugador o gamer no es un experto en videojuegos.
QuiNtaN escribió:
Guetar escribió:La mayoría de gente que sólo juega a Farmville, Candy Crush o ahora al 2048 se la soplan las compañias de videojuegos y la industria.

Y cómo le llamarías a la afición de estos?


Exacto.


Guetar escribió:Pues son personas que juegan a juegos, no se, yo por ejemplo me gusta ver peliculas e ir al cine esporadicamente, pero no me considero cinéfilo, ya que la industria cinematográfica me da bastante igual, conozco algunos nombres famosos de actores y directores y ya esta. Pues aquí considero algo parecido.


Y una persona que juega a los videojuegos, qué es? Pues un jugón/gamer.

Hay diferentes matices de afición a los videojuegos. A mi me interesa nuchísimo todas las novedades, los juegos, sistemas, compañias... pero juego poco. Ya no me atraen tanto como antes.
¿Volvera a ser Nintendo lo que era?
Nosolosurf escribió:¿Volvera a ser Nintendo lo que era?


depende de los gamers XD
QuiNtaN escribió:Para que me quede claro, entonces qué define a un gamer? Las horas? Los juegos? Las plataformas en las que juegue? Yo creía que era tan sencillo como que un jugador es la persona que juega y luego ya dentro de ello hay gente que juega más y que juega menos.


Entonces si un dia juegas un partidillo de futbol...eres un "futbolero"?
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:Para que me quede claro, entonces qué define a un gamer? Las horas? Los juegos? Las plataformas en las que juegue? Yo creía que era tan sencillo como que un jugador es la persona que juega y luego ya dentro de ello hay gente que juega más y que juega menos.


Entonces si un dia juegas un partidillo de futbol...eres un jugador de futbol?

Por un rato sí xD, sino, a partir de cuantas horas puedes ser considerado jugador? por cierto no me has contestado a la pregunta.
sabran escribió:
Mamaun escribió:
sabran escribió:
Dudo que alguien juegue una vez al mes al FF o Mass effect, son sagas injugables de esa manera. Pero para mi ambos. Otro asunto es que el segundo caso que si tiene un perfil de jugador algo mas serio no pueda jugar mas a menudo por tiempo.


Es un jugador más serio uno que juega 2 veces al més que alguien que dedica dos horas todos los días?

Para mi no.


He dicho que parece tenerlo por el hecho de tener una consola o un PC. Para mi tener una consola o PC dedicado a jugar ya me da mas perfil de jugador serio.

Ahora podeis jugar con todas las combinaciones que querais. Que si el que se compro la consola la compro por una oferta no le hace caso y el jugador del facebook no tiene consola por que le ha despedido el jefe y no se puede permitir algo mejor. Ruedas, abuela y bicicleta.

También un gamer puede tener perféctamente un ipad acompañando su pc, su consola y su consola portátil. No es excluyente.

Ni todos los usuarios de android son casuals, ni todos los usuarios de consola son hardcore. Ni jugar a consolas te hace gamer, ni jugar a juegos de smartphone te hace casual. Ahora mismo tengo a compañeros, gamers como el que más, que no sueltan el ipad jugando al heartstone. Gente que le ha dado mucha caña al clash of clans, gente que tiene una coleccion de emuladores digna de envidia al que se llevan en su smartphone y no tocan una portátil porque no tienen necesidad de ello. ¿Son menos gamers por eso?

Pero es que igualmente, el debate no iba por ahí. Porque todo esto es una falacia en si misma, ya que se está basando en que el ser casual no cuenta. Volviendo al tema de los porros que se mencionó, sí, el fumarte un porro los fines de semana no te hace un drogadicto. Pero eso no quita que el porro no sea una droga, no quita que haya un gran segmento de drogadictos "casual", y por supuesto, tampoco quita que el que se toma un porro de vez en cuando no lo disfrute tanto o más que el que se mete de todo.

Que sea casual cuenta como todo. El intentar sacar al jugador casual de la ecuación pinta más a un argumento de un político que a otra cosa. No contar lo que no interesa para sacar los números que les gusta a los oyentes. La realidad es que juegos que cuestan 10 veces menos o que siguen un modelo freemium son capaces de mover tanto dinero domo otro sector que cuesta mucho más. Hay juegos que en 1 solo año han sido capaces de mover lo mismo que moverá gta5 en toda su vida a pesar de que el los revenues por usuario son 10 veces inferiores. Decir que no cuenta es no querer verlo. Un juego de mierda como candy crush es un fenómeno de masas. Luego que cada cual se intente autoconvencer de que su visión de los juegos es superior, pero tratar de negar el impacto de los smartphones o del mismo facebook en los videojuegos es realmente inconcevible. Dentro de 10 años nadie sabe que pasará, pero a día de hoy que los jugadores casual generan más movimiento que los hardcore es una realidad tangible. Y al que le guste, pues bien por él.
Pos un gamer es alguien cuyo hobby son los videojuegos. Alguien que tiene la estantería llena de juegos. La cuenta de Steam llena, consolas desde hace generaciones. Alguien que se informa de los lanzamientos, que sabe que es lo que está por venir y que no compra lo primero que ve en el Game por que la caja le parezca bonita.

Decir que una persona que lo único que juega es al Candy Crush en los viajes de metro al trabajo es un "gamer" es como decir que una persona que va al cine a ver las pelis de Marvel es un cinéfilo.
rokyle escribió:Pos un gamer es alguien cuyo hobby son los videojuegos. Alguien que tiene la estantería llena de juegos. La cuenta de Steam llena, consolas desde hace generaciones. Alguien que se informa de los lanzamientos, que sabe que es lo que está por venir y que no compra lo primero que ve en el Game por que la caja le parezca bonita.

Decir que una persona que lo único que juega es al Candy Crush en los viajes de metro al trabajo es un "gamer" es como decir que una persona que va al cine a ver las pelis de Marvel es un cinéfilo.


Completamente de acuerdo.

Pero para mi, alguien que juega muchas horas aal día al candy crush y sucedáneos también es un gamer. No tanto como el de las estanterías llenas, pero gamer al fin y al cabo.
sabran escribió:
pablomoros escribió:
arkaitz escribió:¿Porque utilizáis los términos gamer y jugador como algo distinto, si al final son lo mismo pero en distintos idiomas?

Gamer es mas mainstream


Si haces la gracieta por lo menos deberias hacerla bien digo yo.

Sé feliz,compi, que es un foro y son solo consolas y juegos [oki]
Sabia que ibas a tirar un balonazo.
Yo hoy estoy alucinando como nunca, de verdad, tanto que ni me atrevo a entrar en ella.
NeCLaRT escribió:Yo hoy estoy alucinando como nunca, de verdad, tanto que ni me atrevo a entrar en ella.

Pensar que todo viene derivado de que para no admitir que la consola más vendida es la 3DS se han metido los móviles de por medio.
QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:Yo hoy estoy alucinando como nunca, de verdad, tanto que ni me atrevo a entrar en ella.

Pensar que todo viene derivado de que para no admitir que la consola más vendida es la 3DS se han metido los móviles de por medio.


Y que más dará el sistema mas vendido?

Volviendo al hilo, Yo soy nintendero desde la primera vez qué toqué una gameboy y lo que me preocupa la posibilidad de que nintendo acabe como sega arrastrando sus sagas y su historia
QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:Yo hoy estoy alucinando como nunca, de verdad, tanto que ni me atrevo a entrar en ella.

Pensar que todo viene derivado de que para no admitir que la consola más vendida es la 3DS se han metido los móviles de por medio.

Hay escusa para todo..
Wii gano la pasada gen de sobremesa en ventas, porque la compraron yayos,padres y niños, y sobretodo casuals.
DS gano la pasada gen de portatiles, doblando en ventas a PSP, pero lo mismo que Wii.
3DS va ganando sobrada en ventas a Vita, pero los moviles venden mas que esta [+risas] [+risas]

De Wii U si que se habla si, si fuese ganando en ventas a las dos ''next gen'' de ahora, este hilo ya ni existiria.. así es la cosa
NeCLaRT escribió:Yo hoy estoy alucinando como nunca, de verdad, tanto que ni me atrevo a entrar en ella.


si, bueno...
pero por lo que entiendo de este y anterior mensajes tuyos, la confusion viene por el uso de la palabra gamer
que algunos traducimos literalmente como jugador
y otros, como tu, lo usais para darle un significado mas enfatico, como si fuera un jugador plus.

es una cuestion semantica.

mientras que yo al decir jugador me refiero a toda clase de jugadores, tu y otros al decir gamers os referis a todo jugador que no es casual.

y como yo no tengo porque asumir tu contexto, ni tu el mio, pasa lo que pasa.
pablomomoros escribió:Wii gano la pasada gen de sobremesa en ventas


Falso, la gen pasada aun no a terminado y al ritmo actual, ps3 tiene muchas opciones de vender mas que wii ergo sera la consola mas vendida... el dia que eso pase preveeo suicidios masivos xD
Encuentra las 7 diferencias
Imagen
Imagen


Mamaun escribió:Y que más dará el sistema mas vendido?


Estoy de acuerdo, puedes decir que te la sudan las ventas, que tu juegas sin mirar las ventas, pero otra cosa ya es poner excusas como han hecho.
ryo hazuki escribió:
pablomomoros escribió:Wii gano la pasada gen de sobremesa en ventas


Falso, la gen pasada aun no a terminado y al ritmo actual, ps3 tiene muchas opciones de vender mas que wii ergo sera la consola mas vendida... el dia que eso pase preveeo suicidios masivos xD



No,seran los dispositivos android.....que es de lo que se venia discutiendo toda la tarde.
5600VIDEOGAMER escribió:
ryo hazuki escribió:
pablomomoros escribió:Wii gano la pasada gen de sobremesa en ventas


Falso, la gen pasada aun no a terminado y al ritmo actual, ps3 tiene muchas opciones de vender mas que wii ergo sera la consola mas vendida... el dia que eso pase preveeo suicidios masivos xD



No,seran los dispositivos android.....que es de lo que se venia discutiendo toda la tarde.


Exacto, de hecho podemos augurar que ganarán esta gen, sobrados.....

Los dispositivos android son los ganadores de las generaciones pasada y venidera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resucito para comentar que este miercoles hacen publicos sus resultados fiscales del ultimo cuarto y por tanto de todo el ejercicio.

El viernes ya dieron pistas.

Nintendo said Friday it expects a loss of 25 billion yen ($240 million) in the year to March, reversing an earlier 55 billion yen net profit forecast, while annual revenue would drop 36 percent.
The company, maker of the Donkey Kong and Super Mario brands, also said it expected to sell just 2.8 million units worldwide of the
Wii U, less than a third of it earlier prediction for 9.0 million consoles.


Slds
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
pablomomoros escribió:Wii gano la pasada gen de sobremesa en ventas


Falso, la gen pasada aun no a terminado y al ritmo actual, ps3 tiene muchas opciones de vender mas que wii ergo sera la consola mas vendida... el dia que eso pase preveeo suicidios masivos xD


Es lo más seguro, Wii ya no se fabrica y PS3 aún tiene la carta de la rebaja y los mercados emergentes.


Por cierto, dejo la historia de la GameCube ya traducida por el forero Kaiser-77:
http://www.kaiserland77.com/wikigc77/index.php/Una_cola_de_delf%C3%ADn:_La_historia_de_GameCube_%28por_Emily_Rogers%29

Resumen por dicho forero:
Resumen

Como el texto es muy largo, pongo aquí un pequeño resumen:
Silicon Graphics fue víctima (por las pocas ventas de Nintendo 64) y verdugo (la empresa era una casa de putas) de Nintendo. Aunque al final, una ex-parte de ella (ArtX) ayudó en GameCube.
Como 3DO habló con Nintendo de hardware, la mítica Panasonic M2 fue el primer intento de prototipo de Gamecube que hubo.
La consola tuvo los mismos errores que Nintendo 64: Retrasos, mala relación con Third Partys, devkits a deshora, nulo apoyo a Third Partys... vamos, como ahora mismo.
Los controles de movimiento se pensaron justo cuando llegó GameCube.
Si bien el mando era muy bueno, no era lo normal. De aquí los problemas que hay con él.
La consola estuvo diseñada con un fin, pero se quedo anclado con otro: Juguete para niños.
Tuvo mala suerte por culpa de la llegada de Xbox, crisis y ventas muy bajas en Japón, cambio de gustos, y por los atentados del 11S.
La base de la consola era la calidad y los exclusivos, sin sus Second Partys sacando bombazos, y teniendo juegos que anulaban sus bombazos como los GTA, la consola estaba condenada al fracaso.
Cagada enorme con el online sólo comparable a la falta de decisión que aún hoy muestra.
Si bien la falta de características multimedia (por falta de recursos) no fue un error en la consola, si lo fue en la imagen de la consola.
Fama por los suelos, nombre olvidado, y falta de atención que incluso con el éxito de Wii, todavía perdura.
La consola no dio dinero... pero gracias a la re-utilización de las plantas, y a las ventas de software se ganó dinero con ella.
Auto-crítica y ganas de cambiar 0 (en mi opinión).
muy buena la historia. [oki]

Como el texto es muy largo, pongo aquí un pequeño resumen:

-Silicon Graphics fue víctima (por las pocas ventas de Nintendo 64) y verdugo (la empresa era una casa de putas) de Nintendo. Aunque al final, una ex-parte de ella (ArtX) ayudó en GameCube.

-Como 3DO habló con Nintendo de hardware, la mítica Panasonic M2 fue el primer intento de prototipo de Gamecube que hubo.

-La consola tuvo los mismos errores que Nintendo 64: Retrasos, mala relación con Third Partys, devkits a deshora, nulo apoyo a Third Partys... vamos, como ahora mismo.

-Los controles de movimiento se pensaron justo cuando llegó GameCube.

-Si bien el mando era muy bueno, no era lo normal. De aquí los problemas que hay con él.

-La consola estuvo diseñada con un fin, pero se quedo anclado con otro: Juguete para niños.

-Tuvo mala suerte por culpa de la llegada de Xbox, crisis y ventas muy bajas en Japón, cambio de gustos, y por los atentados del 11S.

-La base de la consola era la calidad y los exclusivos, sin sus Second Partys sacando bombazos, y teniendo juegos que anulaban sus bombazos como los GTA, la consola estaba condenada al fracaso.

-Cagada enorme con el online sólo comparable a la falta de decisión que aún hoy muestra.

-Si bien la falta de características multimedia (por falta de recursos) no fue un error en la consola, si lo fue en la imagen de la consola.

-Fama por los suelos, nombre olvidado, y falta de atención que incluso con el éxito de Wii, todavía perdura.

-La consola no dio dinero... pero gracias a la re-utilización de las plantas, y a las ventas de software se ganó dinero con ella.

-Auto-crítica y ganas de cambiar 0
(en mi opinión).

hay que ver los parecidos que existen entre la Gamecube y la Wii U en todos esos puntos que señalé en negrita.
cambia, re-utilización de las plantas, por reutilización de las sagas y juegos de NES, SNES, GBA y Wii pasados al HD en la Consola Virtual de la Wii U.



Nintendo dijo el viernes que espera una pérdida de 25 millones de yenes ($ 240 millones) en el año a marzo, revirtiendo una ¥ 55,000,000,000 pronóstico de ganancias netas antes, mientras que los ingresos anuales se reduciría un 36 por ciento. La compañía, fabricante de las marcas de Donkey Kong y Super Mario, también dijo que esperaba vender sólo 2,8 millones de unidades en todo el mundo de la Wii U, menos de un tercio de la misma predicción anterior de 9,0 millones de consolas.

madre mía. A este paso la Wii U no dura ni 3 años en el mercado.
Los tablets y smartphones sumados venden a razón de bastante más de mil millones cada año con previsiones de aumento a pesar de ser muy caros, salen nuevos cada año, tienen software gratis o a muy bajo coste, se usan para muchas otras cosas, se llevan a cualquier parte, lo usan hasta los niños de 2 años hasta ancianos, están de moda, el uso de ellos para jugar a videojuegos no está mal visto por la sociedad.

Es obvio que afecta al mercado del videojuego, que es una plataforma real y existente, tienen auténticos seguidores fieles a las distintas marcas, tienen un gran hardware para el espacio que utilizan superando a las tradicionales consolas portátiles en componentes y en calidad de materiales, tienen jugadores de todos los tipos, muchos de ellos asíduos, si ves puntuaciones online son verdaderas bestialidades de score que no tienen que envidiar a ninguna otra plataforma, tienen periféricos para poner botones o por wireless poner un game pad y hacer que el control no se limite al táctil.

En fin, que sean o no consolas en la teoría es irrelevante, en la práctica se meten en el mercado tradicional del videojuego. Hablar de qué tipo de jugadores son es irrelevante, juegan a videojuegos y mueven muchísimo software.

Que Nintendo haya dicho que leyeron el mercado mal es por los smart devices, todo esto les ha afectado y en mi opinión también ha afectado a Vita y puede afectar más de lo que lo ha hecho ya a las sobremesas de Sony y Microsoft en el futuro.
ryo hazuki escribió:
pablomomoros escribió:Wii gano la pasada gen de sobremesa en ventas


Falso, la gen pasada aun no a terminado y al ritmo actual, ps3 tiene muchas opciones de vender mas que wii ergo sera la consola mas vendida... el dia que eso pase preveeo suicidios masivos xD


Si! Ya veo a los ultra de la play arrojando se por ventas de la emoción [carcajad]
La diferencia y por mucho,es que en un joystick o pad tengo todos los botones al alcance,ya me dirá la gente si es ortopédico jugar con un dedo allá,otro acullá y el otro por acá. WSAD+tecla agacharse+tecla salto+Mano en ratón para apuntar y voltear,no vaya ser que pierda la partida por falta de dedos...

señores miren que negar que jugar con teclado y ratón es incómodo.
Solieyu escribió:La diferencia y por mucho,es que en un joystick o pad tengo todos los botones al alcance,ya me dirá la gente si es ortopédico jugar con un dedo allá,otro acullá y el otro por acá. WSAD+tecla agacharse+tecla salto+Mano en ratón para apuntar y voltear,no vaya ser que pierda la partida por falta de dedos...

señores miren que negar que jugar con teclado y ratón es incómodo.

Hilo equivocado xDDD
Perdón por el off-topic ;)

Impresiones finales del mario kart 8.

http://www.vandal.net/avances/wiiu/mario-kart-8/20388/4

Muy bueno aunque conservador en los modos de juego.

Luce muy bonito aunque sin volverse locos.
Es que si vas como el culo en ventas como vas, y tienes la consola a precio oficial de 300 euros, no levantas el vuelo (que no remontar, es imposible) ni a tiros. Si le sumas el catalogo que tiene, y que es algo mas potente que una PS360 pero esta a 100 euros menos que una PS4 (con un catalogo futuro muchisimo mas amplio que Nintendo, y bastante mas potente) pues ves que algo falla. O en Nintendo estan en una dimension paralela o no me explico.

A mi me encantan los Marios (Con el Mario Kart se me cae la baba) adoro los Zelda, etc, etc... Pero es que como diria Carlos Herrera, es inadmisible.
fearandir escribió:Resucito para comentar que este miercoles hacen publicos sus resultados fiscales del ultimo cuarto y por tanto de todo el ejercicio.

El viernes ya dieron pistas.

Nintendo said Friday it expects a loss of 25 billion yen ($240 million) in the year to March, reversing an earlier 55 billion yen net profit forecast, while annual revenue would drop 36 percent.
The company, maker of the Donkey Kong and Super Mario brands, also said it expected to sell just 2.8 million units worldwide of the
Wii U, less than a third of it earlier prediction for 9.0 million consoles.


Slds


Pero no se decía por estos lares que Iwata era un genio de la economía y que hicieron WiiU para que diera beneficios con pocas ventas? Yo ya no me aclaro.
Dudo mucho que Wii U baje de precio teniendo en cuenta que este año salen dos de sus mejores (y posibles) cartas: Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Aún así tengo la esperanza de que en el E3 digan lo contrario. Estoy muy interesado ahora en comprarla pero 300€ me parece demasiado para lo que ofrece.

Lo que no entiendo es por qué Nintendo vuelve a negarse a hacer una conferencia en el E3. Parece como si tuvieran miedo de las reacciones del público. Vale que se ahorran cantidades abrumadoras de dinero pero están perdiendo consumidores y esconderse y hacer Nintendo Direct no me parece la mejor solución.

PD: Según tengo entendido, en ECI suelen sacar ofertas de Wii U a 200€ ¿sabéis más o menos con qué frecuencia lo hacen?
jordete escribió:PD: Según tengo entendido, en ECI suelen sacar ofertas de Wii U a 200€ ¿sabéis más o menos con qué frecuencia lo hacen?


Hacen liquidaciones de stock. Pero ya no creo que hagan muchas. SI has tenido que hacer un par de liquidaciones de stock de un producto por que no lo vendes el siguiente paso es comprar muy poco de ese producto o no tenerlo.
bueno sabran yo me pille una segunda xbox muy rebajada no se si 100 euros menos una arcade con dos juegos(con un juego ya venia, era como 100e menos y un juego a mayores) y no tenian problemas con ese producto, no se porque lo hicieron era en la epoca en que empezaba a haber packs de slims y demas.

En ese caso no dejaron de tener el producto o no era porque se vendiese poco.
jordete escribió:Dudo mucho que Wii U baje de precio teniendo en cuenta que este año salen dos de sus mejores (y posibles) cartas: Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Aún así tengo la esperanza de que en el E3 digan lo contrario. Estoy muy interesado ahora en comprarla pero 300€ me parece demasiado para lo que ofrece.

Lo que no entiendo es por qué Nintendo vuelve a negarse a hacer una conferencia en el E3. Parece como si tuvieran miedo de las reacciones del público. Vale que se ahorran cantidades abrumadoras de dinero pero están perdiendo consumidores y esconderse y hacer Nintendo Direct no me parece la mejor solución.

PD: Según tengo entendido, en ECI suelen sacar ofertas de Wii U a 200€ ¿sabéis más o menos con qué frecuencia lo hacen?

Yo tambien me acabare cogiendo una. Pero jamas pagando 300, ni 250 sin juego. Expuse antes como veo yo el futuro y la realidad de la consola hoy dia, y es ilogico, tener a precio oficial una consola ligeramente superior a PS360, a 100 euros de una PS4 con precio oficial.
Pero ellos sabran, no tengo prisa alguna. [chulito]
Budathecat escribió:bueno sabran yo me pille una segunda xbox muy rebajada no se si 100 euros menos una arcade con dos juegos(con un juego ya venia, era como 100e menos y un juego a mayores) y no tenian problemas con ese producto, no se porque lo hicieron era en la epoca en que empezaba a haber packs de slims y demas.

En ese caso no dejaron de tener el producto o no era porque se vendiese poco.


Yo tambien he pillaod una wii y 360 por ese precio hace ya su tiempo. Pero liquidaciones como las del ECi y game respecto a WiiU no son muy comunes en una consola con menos de dos años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jordete escribió:Dudo mucho que Wii U baje de precio teniendo en cuenta que este año salen dos de sus mejores (y posibles) cartas: Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Aún así tengo la esperanza de que en el E3 digan lo contrario. Estoy muy interesado ahora en comprarla pero 300€ me parece demasiado para lo que ofrece.

Lo que no entiendo es por qué Nintendo vuelve a negarse a hacer una conferencia en el E3. Parece como si tuvieran miedo de las reacciones del público. Vale que se ahorran cantidades abrumadoras de dinero pero están perdiendo consumidores y esconderse y hacer Nintendo Direct no me parece la mejor solución.

PD: Según tengo entendido, en ECI suelen sacar ofertas de Wii U a 200€ ¿sabéis más o menos con qué frecuencia lo hacen?

Yo tambien me acabare cogiendo una. Pero jamas pagando 300, ni 250 sin juego. Expuse antes como veo yo el futuro y la realidad de la consola hoy dia, y es ilogico, tener a precio oficial una consola ligeramente superior a PS360, a 100 euros de una PS4 con precio oficial.
Pero ellos sabran, no tengo prisa alguna. [chulito]


Esta está bastante bien.

http://www.amazon.es/Wii-Console-Bianco ... ords=wii+u

Es la básica pero trae un wii mote extra y el wii party u, el nintendo land. También trae la barra sensora de wii que es algo que no traen otros packs de la blanca.
223€, sí sí, baratísima.
Johny27 escribió:223€, sí sí, baratísima.


Trae un wii mote y dos juegos (que gusten o no es ya cosa de cada uno, son entretenidillos para partidas con amigos) y la barra sensora que no trae la blanca.
Habiendo llegado a estar la premium con juego y mando pro a 170€, el no bajarla es comerse futuro stock que no querrán las tiendas :-|
La wiiu basica deberian dejar de venderla ya, del mismo modo que tanto sony como microsoft deberian quitar los modelos mas basicoa, porque una consola con menos de 10 gigas de disco duro me parece un chiste en los tiempos que corren, la verdad xD
ryo hazuki escribió:La wiiu basica deberian dejar de venderla ya, del mismo modo que tanto sony como microsoft deberian quitar los modelos mas basicoa, porque una consola con menos de 10 gigas de disco duro me parece un chiste en los tiempos que corren, la verdad xD


Recuerda que cualquier cosa con memoria que se conecte por usb sirve de almacenamiento de la wii U. Y que esta instala ya por defecto en esta memoria los juegos digitales.
en principio la wiiu basica con que tenga suficiente para el SO alguna actualizacion de juego y las partidas esta bien.
Para todo lo demas... con un usb de 32gb que lo encuentras por 10 euros facilmente(almenos con un poco de paciencia lo acabas encontrando) ya tienes la potencia de la premium.
Yo ahora mismo tengo 32 de la premium y 32gb de un pendrive.
Si eres de comprar online y demas lo mejor es comprar la premium, no solo por el disco sino por el servicio de puntos premium que por tanto gastado en la eshop te dan vales de 5 euros cosa que en la basica no.

Yo creo que hay un perfil muy claro que le va bien la normal.

Y respecto al ECI y el game simplemente se han quitado de stock los primeros packs cosa que suelen hacer. No creo que tenga mas lecturas aunque muchos se la quieran dar.
chimpin escribió:
ryo hazuki escribió:La wiiu basica deberian dejar de venderla ya, del mismo modo que tanto sony como microsoft deberian quitar los modelos mas basicoa, porque una consola con menos de 10 gigas de disco duro me parece un chiste en los tiempos que corren, la verdad xD


Recuerda que cualquier cosa con memoria que se conecte por usb sirve de almacenamiento de la wii U. Y que esta instala ya por defecto en esta memoria los juegos digitales.


Yo lo sigo viendo mas un parche que una virtud, pero igual para wiiu, ps3 y 360, mas cuando hay instalaciones obligatorias que deben ir si o si al disco duro interno
ryo hazuki escribió:
chimpin escribió:
ryo hazuki escribió:La wiiu basica deberian dejar de venderla ya, del mismo modo que tanto sony como microsoft deberian quitar los modelos mas basicoa, porque una consola con menos de 10 gigas de disco duro me parece un chiste en los tiempos que corren, la verdad xD


Recuerda que cualquier cosa con memoria que se conecte por usb sirve de almacenamiento de la wii U. Y que esta instala ya por defecto en esta memoria los juegos digitales.


Yo lo sigo viendo mas un parche que una virtud, pero igual para wiiu, ps3 y 360, mas cuando hay instalaciones obligatorias que deben ir si o si al disco duro interno


Está claro que es un parche, pero lo decía porque creo que pensabas que no se instalaban los juegos en el disco externo, hace unas semanas creo haberlo visto. Sólo era por eso.
En el caso de wii U, para su desgracia y cometiendo un gran error, no hay instalaciones obligatorias en el disco duro salvo algún parche menor. Y para eso sí que sobra el interno de la básica.
chimpin escribió:Esta está bastante bien.

http://www.amazon.es/Wii-Console-Bianco ... ords=wii+u

Es la básica pero trae un wii mote extra y el wii party u, el nintendo land. También trae la barra sensora de wii que es algo que no traen otros packs de la blanca.


Pues a mí me gusta esta oferta. Dado que yo voy a comprarla con 3 amigos esto me sale tirado de precio. :D Gracias!
jordete escribió:
chimpin escribió:Esta está bastante bien.

http://www.amazon.es/Wii-Console-Bianco ... ords=wii+u

Es la básica pero trae un wii mote extra y el wii party u, el nintendo land. También trae la barra sensora de wii que es algo que no traen otros packs de la blanca.


Pues a mí me gusta esta oferta. Dado que yo voy a comprarla con 3 amigos esto me sale tirado de precio. :D Gracias!


Y no te olvides de que con el mario te regalan otro juego, eso sí en digital, así que con esa versión casi que tendrías que meterle un usb o disco duro que tengas por ahí antiguo.
chimpin escribió:
Johny27 escribió:223€, sí sí, baratísima.


Trae un wii mote y dos juegos (que gusten o no es ya cosa de cada uno, son entretenidillos para partidas con amigos) y la barra sensora que no trae la blanca.

Pues eso, cara, fuera del precio que el mercado dice que quiere pagar por ella.
ryo hazuki escribió:Yo lo sigo viendo mas un parche que una virtud, pero igual para wiiu, ps3 y 360, mas cuando hay instalaciones obligatorias que deben ir si o si al disco duro interno


Esto no ocurre en wii u, por lo que la importancia relativa del espacio de almacenamiento interno baja drasticamente. Y si a eso le añadimos la posibilidad de enchufarle cualquier disco/pendrive hasta 2TB por usb tal como te han dicho, la importancia relativa del almacenamiento interno descienda aun mas.

Por lo tanto, no es de recibo comparar 1:1 la capacidad de almacenamiento de wii u con x1/x360/ps3/ps4.
Johny27 escribió:
chimpin escribió:
Johny27 escribió:223€, sí sí, baratísima.


Trae un wii mote y dos juegos (que gusten o no es ya cosa de cada uno, son entretenidillos para partidas con amigos) y la barra sensora que no trae la blanca.

Pues eso, cara, fuera del precio que el mercado dice que quiere pagar por ella.

Las que rondan los 200 no duran. De hecho no han durado ninguna de estas liquidaciones. Pero bueno, tu a lo tuyo, 100 o menos.
20194 respuestas
1400, 401, 402, 403, 404