FIFA 14 ULTIMATE TEAM

16, 7, 8, 9, 10
Patras33 escribió:
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:hola chavales

acabo de vender todo mi equipo de fut

estoy interesado en cambiar la 450.000 monedas por puntos de microsoft

si hay alguien interesado mandar Mensaje privado .....gracias


alguien quiere cambiar cambiar 450.000 por 30 euros de microsoft point [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]

Esto esta un poco prohibido,no??


lo he preguntado varias veces y nadie me respondio los siento si es asi, pero la oferta sigue en pie
no me dedico a esto simplemente me he cansado de fut y quiero cambiar las monedas ...gracias
Como hace la gente para conseguir millones de monedas? alguien puede explicarme algo xD
Neo_86 escribió:Como hace la gente para conseguir millones de monedas? alguien puede explicarme algo xD


Pues comprando las monedas con dinero real, usando autobuyers y tradeando (cuando ya tienes una cantidad considerable de monedas)
No me encuentra gente en el ultimate tema en temporadas ni en el torneo de 10.000 monedas a alguien le pasa??
Hace mas de un mes que compre un Yaya Toure, perdi las 88000 monedas que me costo y no tengo al jugador.
Les abri una incidencia a EA a traves de https://help.ea.com/es/ y a dia de hoy sigo sin respuesta.

A alguno de vosotros os han solucionado problemas a traves de ese medio?.
Algun otro medio para solucionarlo?

Saludos.
derfel escribió:Hace mas de un mes que compre un Yaya Toure, perdi las 88000 monedas que me costo y no tengo al jugador.
Les abri una incidencia a EA a traves de https://help.ea.com/es/ y a dia de hoy sigo sin respuesta.

A alguno de vosotros os han solucionado problemas a traves de ese medio?.
Algun otro medio para solucionarlo?

Saludos.

A mí chaval le pasó con un Agüero, al cabo de unos días se le solucionó solo sin abrir incidencia ni nada y le regalaron unos sobres oro.
Todavia hay gente jugando a este modo de juego?, es asombroso eh, como no van a sacar la misma mierda todos los años viendo que cuela año si y al otro tambien XD
Saludos y suerte con el juego.
kova escribió:Todavia hay gente jugando a este modo de juego?, es asombroso eh, como no van a sacar la misma mierda todos los años viendo que cuela año si y al otro tambien XD
Saludos y suerte con el juego.


Y porque no debemos de jugar a este modo de juego? LOL, no entiendo tu comentario.
No hay nada que entender, es que me sorprende de verdad XD
Saludos
A mi me va por épocas...a lo mejor no toco el Fifa en 2 meses como me tiro 1 mes jugando a diario.
Para mí, es el juego comodín. Cuando los demás me aburren o me los he pasado, me voy al Ultimate a cagarme en todo cawento
A todo esto, hay cromos ya de la seleccion? yo creo que no, pero jugue un partido contra uno que tenia 3 o 4 jugadores con fondo azul y en vez de escudo de equipo, solo tenia la bandera de la seleccion, me acuerdo de Iniesta con 95 de media entre otros, Neymar... Me quede WTF, al final el pavo palmo 7-3 pero menudo equipazo tenia en la division 7 xD.
KindapearHD escribió:A mi me va por épocas...a lo mejor no toco el Fifa en 2 meses como me tiro 1 mes jugando a diario.
Para mí, es el juego comodín. Cuando los demás me aburren o me los he pasado, me voy al Ultimate a cagarme en todo cawento

Me pasa parecido, llevo meses sin jugar porque me canse y mira que mi genero favorito es el deportivo, pero es que dos dias jugando al fifa y ya me saturo, no se, juego a todos los modos en manual y mejora el juego pero que va, por eso me sorprende que siga el ultimate on fire, entre el handicap y el lag, los problemas de seguridad del ultimate y lo arcade que es, pues uf, tengo un equipo de nigerianos y casi ni pierdo, la mitad de goles que meto es que no me los merezco, cantadas en defensa o del portero y gol, y aunque parezca raro me jode ganar asi, el juego no tiene ni curva de aprendizaje ni curva de dificultad, algo realmente grave en mi opinion, o EA deja de hacer el juego asequible a todo el mundo o esta saga se muere.
Saludos
a mi este juego me da verguenza absoluta entre el lag el handicap que la gente solo sabe jugar a centrar etc etc me parece una verguenza.La gente se hace equipos de plata que no los conocen nii ellos de ligas inferiores y te dan unos repasos increibles da igual que equipo tengas espero profundamente que lo arreglen o que se vayan a la quiebra que es lo que merecen sinceramente
El problema es del lag..unos pocos milisegundos que no se notan mucho pero hqce que tu equipo presione mejor o peor...que tus defensas roben o se empanen...tu portero pare todo o nada....los delanteros se desmarquen a tiempo o se queden clavados......hace que ganes con un equipo de mierda,..o que pierdas con el mejor equipo......puedes pasarte tres dias ganando con una mano....y una semana perdiendo aunque luches a muerte......que coño es lo que decide esto?...el servidor que te toca?....la pocedencia de los rivales...uk..holanda? Mejores conexiones...server mas cerca?....
Alguien me podría decir cuanta química sube tener a un jugador al lado de mismo país, liga o club?

Creo recordar que era:

liga: 1 punto
pais: 2 puntos
club: 3 puntos

Por lo que jugadores de mismo club y pais sumaban 6 puntos

Sin embargo tengo un jugador con química 4 (3 por posición +1 por lealtad), le pongo uno de su mismo pais (no liga ni club) al lado y no me suma nada de química... le pongo otro del mismo país (tampoco liga ni club) al otro lado y entonces sí me suma 3 más de química (para un total de 7). Porqué?
Alguien para regalarnos las monedas extras que te dan por partido? esas que puedes comprarte en la tienda y luego reglarlas.
XxxJoK3RXxx93 escribió:a mi este juego me da verguenza absoluta entre el lag el handicap que la gente solo sabe jugar a centrar etc etc me parece una verguenza.La gente se hace equipos de plata que no los conocen nii ellos de ligas inferiores y te dan unos repasos increibles da igual que equipo tengas espero profundamente que lo arreglen o que se vayan a la quiebra que es lo que merecen sinceramente


Me temo que ni lo van ha arreglar ni van a quebrar, aunque es lo que se merecen los de EA sport
(mensaje borrado)
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10