[FIFA 14] I Edición de la EOL League // 1ª División

Benfica 3 - 1 Monaco

Partido muy luchado, en el que el Benfica ha estado muy bien en defensa y ha aprovechado sus ocasiones.

El Monaco se ha adelantado en el marcador pero un hat trick de Lima, incluido gol de penalti ha dado la vuelta al marcador.

Me he dado cuenta que tengo el espacio para los vídeos lleno y no he podido grabar el vídeo con los datos. No recuerdo el jugador que ha marcado por parte del Mónaco, y por lo que he visto en el historia de la web EA sport Football, no ha habido tarjetas ni expulsiones.

En rueda de prensa, el entrenador del Mónaco se ha quejado de que juego como un guiri, echando balones por arriba. No estoy de acuerdo con este aspecto, mi estrategia ha variado a lo largo del partido y, puedo haberla usado sólo al final, ante el cambio de estrategia de mi rival a super ofensivo.

De todas formas, cada uno juega con la estrategia que quiere, y creo que es el primer rival que achaca algo a mi juego, normalmente destacan mi juego al toque.

Pelillos a la mar y suerte con el resto de la liga!

Nota: no voy a ser yo quien me queje del gran trabajo del organizador, pero lleva sin aparecer mucho tiempo, no? ¿ha pasado algo?
El paron navideño nos ha sentado fatal XD ...esta costando arrancar
1º División - Jornada 9ª

Leverkusen (Choquer0) 3-2 Milan (canetol)

Vídeo de datos: http://sdrv.ms/1dD2kpv

Comenzamos tocando el balón, en seguida nos dimos cuenta del nivelazo de mi rival. Llego el primer gol a favor nuestra y al poco después nos empataron el partido. Al descanso el encuentro estaba mas a favor del Milan. En la segunda parte, el Milan toco aun mejor, mucho mas rápido y no paraba de atacar. Duelo frenético, nos hizo el 1-2 al poco de comenzar la segunda parte.

Se había puesto muy mal el partido para nosotros, así que decidimos apretar los dientes y defender como nunca. Así lo hicimos, constantemente el Milan lo intentaba de una manera y de otra, nosotros aprovechamos un par de ocasiones, una a la contra y otra en jugada para poner el partido con 3-2 en el 79. Defendimos aun más y el partido termino con 4 corners consecutivos de mi rival con muchísimo peligro.

Estaba vez hemos tenido suerte, después de algunos partidos con irregularidades en el juego... por fin un partido limpio, sin NADA de LAG, donde se podía mover cada jugador a su antojo, así es un placer jugar.

Al Milan suerte no le hace falta, es el mejor equipo al que me he enfrentado, por toque y juego. Y aquellos que piensen que el Milan por ser el Milan juega y gana casi siempre... no es gracias al equipo es gracias a canetol, en niveles es uno de los mas flojos de la liga.

Si se tuvieran unos niveles mas igualados en esta liga seria mucho más justo todo... mi equipo debe de ser el peor de toda esta liga y me tengo que joder, por que se dijo de jugar con plantillas online y al tocarme un equipo alemán que estaba haciendo las cosas muy bien, tenia un nivel decentillo al comienzo de esta liga... pero desde a medias de mes de diciembre la bundesliga se para hasta el 25 de este mes, el fifa no tiene otra cosa que hacer, que bajar los niveles por defecto del equipo 77-76-73 y he salido perjudicado mucho en este tramo... solo es una critica, yo solo quiero jugar y pasarlo bien.
Choquer0 escribió:1º División - Jornada 9ª

Leverkusen (Choquer0) 3-2 Milan (canetol)

Vídeo de datos: http://sdrv.ms/1dD2kpv

Comenzamos tocando el balón, en seguida nos dimos cuenta del nivelazo de mi rival. Llego el primer gol a favor nuestra y al poco después nos empataron el partido. Al descanso el encuentro estaba mas a favor del Milan. En la segunda parte, el Milan toco aun mejor, mucho mas rápido y no paraba de atacar. Duelo frenético, nos hizo el 1-2 al poco de comenzar la segunda parte.

Se había puesto muy mal el partido para nosotros, así que decidimos apretar los dientes y defender como nunca. Así lo hicimos, constantemente el Milan lo intentaba de una manera y de otra, nosotros aprovechamos un par de ocasiones, una a la contra y otra en jugada para poner el partido con 3-2 en el 79. Defendimos aun más y el partido termino con 4 corners consecutivos de mi rival con muchísimo peligro.

Estaba vez hemos tenido suerte, después de algunos partidos con irregularidades en el juego... por fin un partido limpio, sin NADA de LAG, donde se podía mover cada jugador a su antojo, así es un placer jugar.

Al Milan suerte no le hace falta, es el mejor equipo al que me he enfrentado, por toque y juego. Y aquellos que piensen que el Milan por ser el Milan juega y gana casi siempre... no es gracias al equipo es gracias a canetol, en niveles es uno de los mas flojos de la liga.

Si se tuvieran unos niveles mas igualados en esta liga seria mucho más justo todo... mi equipo debe de ser el peor de toda esta liga y me tengo que joder, por que se dijo de jugar con plantillas online y al tocarme un equipo alemán que estaba haciendo las cosas muy bien, tenia un nivel decentillo al comienzo de esta liga... pero desde a medias de mes de diciembre la bundesliga se para hasta el 25 de este mes, el fifa no tiene otra cosa que hacer, que bajar los niveles por defecto del equipo 77-76-73 y he salido perjudicado mucho en este tramo... solo es una critica, yo solo quiero jugar y pasarlo bien.


La verdad es que no tengo mas que añadir, has resumido muy bien el partido. Si que es cierto que el dominio del centro del campo ha sido mio durante gran parte del partido. He llegado bastante pero he perdonado mucho y tu de 3/4 para arriba eres letal.

Ha sido un partido muy dificil, ya desde antes de empezar, tenia todos los jugadores titulares en negativomy he tendio que jugar con los menos habituales. Aunque tu estabas en las mksmas creo yo jaja.
Ha sido un autentico partidazomy ha sido un verdadero placer jugar contra ti, jugaria milmveces mas un partido asi. Jus ta victoria del leverkusen a mi parecer que supo entender muy bien el partido.

P.D.: dar las gracias a mi rival, porque ha tenido mucha paciencia conmigo ya que cuando coincidiamos estaba ocupado jugando con un amigo, me pongo a tus pies.

Mucha suerte en la liga, y espero revancha jajajaja
Oporto 0 - 6 Liverpool

Partido dominado por el Liverpool, que se adelantó en el min 9 a través de jugada individual de Luis Suárez, siguiente de Sturridge en el 38" en un contraataque, segunda parte gol de Henderson de jugada individual, después Sturridge en el 63" aprovechando un rebote que le deja sólo ante el portero, en el 76" gol de Toure rematando un córner y por último Luis Suárez nuevamente de jugada individual en el 90".

Partido sin tarjetas.
Oporto 0-6 liverpol
Mal partido el nuestro encajamos un gol muy pronto y fuimos a peor el liverpol con juego muy rápido a contras y poco más debemos mejorar mucho .
El video grabado
La verdad que es raro que Talent no pase por aqui, espero que no le ocurra nada...
(elmella8) INTER 2-0 VALENCIA (JoseGalego86)

Patido de ida y vuelta, contragolpe puro y duro, el valencia un poco mas de toque pero eso...muchos tiros...muchas ocasiones....buen partido.
El primer gol llego en el minuto 43 de la primera parte y fue un golazo de R. alvarez desde fuera del area con la izquierda cruzado a la misma escuadra....tremendo. y el segundo igual...al final de el partido un pase de la muerte y el segundo de r. alvarez.
Gran partido y mucha suerte al valencia

Goles del Inter R. Alvarez x2

Video grabado
1º División - Jornada 11

Leverkusen (Choquer0) 3-0 Valencia (JoseGalego86)

Los datos del partido no los puedo proporcionar puesto que una vez termino, me tiro al dash sin posibilidad de grabarlos. Pero que recuerde los 3 goles han sido de Sidney Sam y una amarilla para Heung-Min Son.

El partido no ha tenido misterio, muchas llegadas a portería por parte de mi equipo, que ha preferido no tocar el balón como otras veces, pero si hemos querido presionar y atacar una y otra vez, aunque muy fallon arriba. El Valencia tuvo alguna ocasión en la segunda parte pero no consiguió materializarla.

Suerte a mi rival :)
Inter 2 - 0 Valencia
Partido bastante disputado, en la primera parte llegadas con mas peligro del inter de milan, que cuando todo parecia llegar en empate al descanso, se saco un golazo de la manga, tremendo chut desde fuera del area que se cuela por toda la escuadra.
En la segunda parte el valencia tuvo mas posesion de la pelota pero sin llegar a materializar ninguna de las pocas ocasiones claras que tuvo. Antes del final el segundo gol del inter para finiquitar el partido.
Suerte en la liga.


Leverkusen 3 - 0 Valencia
Aqui poco hay que decir. Dominio de principio a fin de los alemanes, que no dejaron apenas respirar al valencia. Todas las ocasiones fueron del leverkusen, que metio 3 como pudo meter 5.
Al final del partido a mi tambien me tiro al dash.
Suerte en la liga.
maniki escribió:La verdad que es raro que Talent no pase por aqui, espero que no le ocurra nada...


cierto es...
Si Talent no se pasa aqui no hay orden.
Buenas, no veo que esto cuajé y continúe a su ritmo, lo siento pero me doy de baja ya que veo gente de reserva interesada. Un saldo y pásenlo bien.
Estoy bastante mal de salud. Lo cierto es que no he tenido ni ganas ni fuerzas para coger la consola o el ordenador estos últimos días. Con decir que el otro día me llego una beta de Titanfall y apenas jugue un hora y poco los cuatro días que duró porque me cansaba solo de estar sentado... Hoy tuve médico y me dijo que en una o dos semanas ya deberían haber remitido la mayoría de los síntomas. Intentaré ir actualizando en Gesliga, aunque mis partidos creo que lo mejor será aplazarlos hasta entonces. Os iré informando por aquí de las actualizaciones. En cualquier caso pido perdón, porque debía y podía haberme pasado antes. No me veía con fuerzas para enfrentarme a problemas entre personas para afrontar los partidos, más abandonos... etc. Si a alguno no le he contestado a un Mp o mensaje por Live, que no me lo tenga en cuenta, que hasta hoy no los he visto.
Talent Not Found escribió:Estoy bastante mal de salud. Lo cierto es que no he tenido ni ganas ni fuerzas para coger la consola o el ordenador estos últimos días. Con decir que el otro día me llego una beta de Titanfall y apenas jugue un hora y poco los cuatro días que duró porque me cansaba solo de estar sentado... Hoy tuve médico y me dijo que en una o dos semanas ya deberían haber remitido la mayoría de los síntomas. Intentaré ir actualizando en Gesliga, aunque mis partidos creo que lo mejor será aplazarlos hasta entonces. Os iré informando por aquí de las actualizaciones. En cualquier caso pido perdón, porque debía y podía haberme pasado antes. No me veía con fuerzas para enfrentarme a problemas entre personas para afrontar los partidos, más abandonos... etc. Si a alguno no le he contestado a un Mp o mensaje por Live, que no me lo tenga en cuenta, que hasta hoy no los he visto.

La salud es lo primero Talent. no hay que perdonar nada. Todo esto es secundario, no es más que un pasa tiempo. Lo importante es que te recuperes y te pongas bien. Ya habra tiempo de poner esto al día. Ánimo y se fuerte campeón. Te esperamos!
Eso, a mejorarse !!!!!!
Mejorate tío que eso es lo primero, un daludo.
Jornada 12
Leverkusen (ChoquerO) 0 - 1 Athletic (Anaky)

Partido de todo o nada, jugado de poder a poder, donde hubo ocasiones para los dos equipos.
Bien por los porteros o por el mal hacer de los delanteros, el partido se iba empate al descanso.
En la segunda parte, minuto 60, una falta al borde del area significó la tarjeta roja de un defensor del Leverkusen.
Una roja muy discutida por los jugadores locales, parece que no les faltaba razón, fue muy riguroso.
Las ocasiones se sucedían pero fue Iturraspe el que marcó de cabeza en el segundo palo, el gol que significaba la victoria del Athletic a poco del final.

Buen partido Choquero y suerte.
Anaky escribió:Jornada 12
Leverkusen (ChoquerO) 0 - 1 Athletic (Anaky)

Partido de todo o nada, jugado de poder a poder, donde hubo ocasiones para los dos equipos.
Bien por los porteros o por el mal hacer de los delanteros, el partido se iba empate al descanso.
En la segunda parte, minuto 60, una falta al borde del area significó la tarjeta roja de un defensor del Leverkusen.
Una roja muy discutida por los jugadores locales, parece que no les faltaba razón, fue muy riguroso.
Las ocasiones se sucedían pero fue Iturraspe el que marcó de cabeza en el segundo palo, el gol que significaba la victoria del Athletic a poco del final.

Buen partido Choquero y suerte.

Nada que añadir, un partido que pudo marcar cualquiera, con ocasiones claras. Desde la expulsión no hubo partido, demasiado huecos para defender cuando lo que queríamos era atacar y las dos cosas no se hacen bien, si se tienen prisas. Buen partido de mi rival, presionando muy bien.

Ha sido un placer Anaky, ya jugaremos más cuando quieras. Suerte en lo que queda de liga :)

Vídeo de datos: http://sdrv.ms/1mLg69j
Vamnos chicos, a ver si se anima el tema hombre.

El que siga interesado en jugar que me comente y jugamos.
una pena que esto se acabara...
Es un pena que l liga este parada ,pero tenemos que ser pacientes y esperar noticias de talent,ya comentó que cuando pudiera se reactivaría todo...

Es un placer jugar esta liga,nos hemos llevado todos la mar de bien,nos lo tenemos que tomar como un paron de verano,por mi parte el día que se vuelva a jugar estaré aquí de nuevo .



Yo no se nada de la salud de Talent,ojalá se recupere pronto .Y lo volvamos haber trabajar en la liga ,que hasta el momento lo llevaba fenomenal.

Saludos gente!!!
Yo cuando se reacive volvere a jugar!
723 respuestas
111, 12, 13, 14, 15