Trine 2: Director's Cut

16, 7, 8, 9, 10
Franc escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues a ver...

Colocas un tablón imantado y le pones otro encima, procura que estén perfectamente solapados uno con el otro.
Luego te subes encima... y coges el que está DEBAJO, ya que en el que tú te posas no puedes moverlo... y listo, ya podrás volar xD

Joer!!!!. Acabas de iluminar mi camino en este juego


Yo diria que te a enseñado la forma de destrozar el juego [+risas]
Rion escribió:
Franc escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues a ver...

Colocas un tablón imantado y le pones otro encima, procura que estén perfectamente solapados uno con el otro.
Luego te subes encima... y coges el que está DEBAJO, ya que en el que tú te posas no puedes moverlo... y listo, ya podrás volar xD

Joer!!!!. Acabas de iluminar mi camino en este juego


Yo diria que te a enseñado la forma de destrozar el juego [+risas]

No creas, intento pensar siempre como avanzar, pero alguna vez, me he quedado con el crio mas de media hora buscando por donde tirar, jejeje...es duro jugar con un niño de diez años que no tiene paciencia y yo de treinta y pocos..que soy peor que el, esto evitara alguna pelea familiar, jajaja.
Tenia pensado empezarmelo esta tarde o mañana pero me gustaria pasarmelo en cooperativo por que jugarlo solo sera muy aburrido no?
Juancafr escribió:Tenia pensado empezarmelo esta tarde o mañana pero me gustaria pasarmelo en cooperativo por que jugarlo solo sera muy aburrido no?


No entiendo como has llegado a esa deducción, en absoluto es aburrido, es una pasada de juego.
De echo, creo que es mejor jugar sólo la primera vez, ya que si juegas con alguien que ya tenga experiencia te hará las cosas demasiado fáciles.
Serías un genio si consiguieras todos los frascos y cofres de primera pasada XD
A lo mejor soy yo pero he estado jugando esta tarde y la verdad que me esperaba otra cosa no se se me hizo pesado el rato que jugue y un pelin aburrido a lo mejor mas adelante mejora pero de momento ni fu ni fa...
hola a todos necesito amigos para jugar al trine2 o cualquier de estos juegos que os voy a decir a continuación:sonic & all star racing transformed,trine2 y proximamente lego city undercover. Por cierto enviadme la solicitud desde lista de amigos es que soy menor de 13 años y no puedo desde miiverse,cuando me la enviéis me lo decís por eol en este hilo y os enviaré yo la invitación.

Network ID:adrián

Muchas gracias a todos chavales XD ratataaaa [uzi] [qmparto] [plas] [toctoc] [jaja]
Juancafr escribió:A lo mejor soy yo pero he estado jugando esta tarde y la verdad que me esperaba otra cosa no se se me hizo pesado el rato que jugue y un pelin aburrido a lo mejor mas adelante mejora pero de momento ni fu ni fa...


Con los cientos de comentarios que hay, millones de vídeos en Youtube y la Demo de la eShop... no sé que esperabas la verdad XD

PD: Ayer jugué Online con guiris y vaya asco. Sólo se dedicaban a pasar el nivel lo más rápido posible dejándote atrás continuamente...
El juego lo pille recien salida la oferta y videos habia visto y me gustaba lo que veia pero una vez jugado es distinto pero bueno yo sigo jugando jeje
hola a todos necesito amigos para jugar al trine2 o cualquier de estos juegos que os voy a decir a continuación:sonic & all star racing transformed,trine2 y proximamente lego city undercover. Por cierto enviadme la solicitud desde lista de amigos es que soy menor de 13 años y no puedo desde miiverse,cuando me la enviéis me lo decís por eol en este hilo y os enviaré yo la invitación.
Así todos seremos amigos
Network ID:adrián

Muchas gracias a todos chavales XD ratataaaa [uzi] [qmparto] [plas] [toctoc] [jaja]
Yo te agregaría pero mis horarios son complicados!!
joerm e he descargado la demo y parece que esta muy entretenido :p
oskilla84 escribió:joerm e he descargado la demo y parece que esta muy entretenido :p

¿entretenido? es una joya, y más por el precio que tiene!
Sareo ya te agregue enviame tu la solicitud desde lista de amigos, así seremos amigos. Mi ID es adrián


Posdata: No me importa el horario
Merece la pena pillarse el juego teniendolo ya en Ps3?
Por el precio que tiene pienso que sí!
Rebajita a partir de este Jueves:

- Trine 2: Director's Cut €8.49 hasta el 30 de abril
A ese precio es pecado no comprarlo (si te gusta y atrae el juego, claro).
Por ese precio hoy mismo cae ¡¡¡
Me he pasado la mitad y sigo encantado con este juego, es preciosista a más no parar, hay veces que ni juego, me quedo sólo mirando los escenarios.
Compra muy recomendable y el precio está más que ajustado.
Buffff me tiene enganchadisimo este juego.Me pase la mitad offline y ayer lo acabe jugando Online.

Los escenarios son una delicia.Los primeros pueden resultar muy parecidos y repetitivos pero segun avanzas son todos tan diferentes.

Pague 8 euros y algo por el juego pero pagaria 15 euros encantado.

Se sabe si sacaran alguna expansion mas???Es que se me hace corto :(

Agregarme para jugar soy "Ughogarci"
No sabia que este juego era tan bueno :O baje la demo solo por curiosidad y estoy flipando :p
Ughogarci escribió:Se sabe si sacaran alguna expansion mas???Es que se me hace corto :(


Se supone que es una trilogia, pero a saber cuando hacen el trine 3. Expansiones, ya hay una integrada, creo que no hay planes para mas.
Estaria bien una noche quedar 3 personas online para jugar desde el principio en modo dificil congiendo todos los frascos! [+furioso]
Yo me lo pillé de salida, me parece una maravilla de juego, es un espectáculo visual.
Lo he estado jugando estos últimos días y me ha parecido espectacular... algunos escenarios estan como para disfrutar viendolos y escuchando la musica de fondo. me lo pille cuando bajo de precio y no me arrepiento.

Y aun me falta darle caña.. juegazo!
Yo lo tengo ahí sin estrenar aún XD estoy liado con los retos diarios del Rayman y el Lego City, que no tengo tiempo para jugarlo.
buenas, alguien sabe como desbloquear los capitulos a partir del 13, gracias.
Necesitas todos los trozos de mapa/cofres.
Ahora mismo lo e comprado.Tiene un acabado soberbio.
Acabo de pillarlo en la oferta del 50%, he leído y e oído que está muy wapo. Esta tarde lo probaremos! [chulito]
Korleone escribió:Acabo de pillarlo en la oferta del 50%, he leído y e oído que está muy wapo. Esta tarde lo probaremos! [chulito]


Ya verás como te gusta ;)
Un Must Have de Wiiu, sobretodo por el acabado y el precio.
Roid Clive escribió:Un Must Have de Wiiu, sobretodo por el acabado y el precio.


+1, le tengo desde el primer día y me gusta un montón. Tengo pendiente terminar el nivel extra pero vamos, que es genial y se ve aún mejor desde que le pusieron el parche para ver más negros los negros (era una de las cosas que arreglaba).
Yo lo compre pero aun no lo e jugado,queda en la recamara.
Buenas! ¿Alguien sabe de una guía dónde digan como encontrar los mapas secretos? Porque me he recorrido dos o tres veces algunas pantallas y no los encuentro! Gracias de antemano! [+risas]
Korleone escribió:Buenas! ¿Alguien sabe de una guía dónde digan como encontrar los mapas secretos? Porque me he recorrido dos o tres veces algunas pantallas y no los encuentro! Gracias de antemano! [+risas]


Yo también busco guía!!
acabo de empezarlo, alguien sabe como pasarse la pantalla donde esta el caracol gigante en medio del camino¿ gracias
No tiene caso que pelees con el caracol, lo que tienes que hacer con el mago es llevar agua a una planta que al crecer dara frutos que el caracol para comerlos se movera y te dejara el paso libre....disfruta el juego es muy bueno.
Me está gustando mucho!! Me lo he pillado ahora que está de oferta y no me está decepcionando para nada! Es muy preciosista.
Saludos! ;)
He buscado el hilo y está archivado. ¿Alguien me puede decir cómo se desbloquean los capítulos a partir del 14? Me he pasado los 13 capítulos primeros y he cogido todos los cofres pero me siguen saliendo bloqueados todos los demás capítulos. ¿No venían incluidos en la versión de Wiiu? Gracias de antemano! [mad]
Korleone escribió:He buscado el hilo y está archivado

Puedes reportarlo y te lo abrimos sin problema, te uno el mensaje al hilo ;)
Gracias señor moderador! Jejeje [+risas]
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10