[FIFA 14] Liga EOL Superstars / AVISO en pagina 33

13, 4, 5, 6, 7
Wolverine SM escribió:Había quedado hoy a las 17:30 con Xakal20 para jugar nuestro partido correspondiente y no se ha presentado.... Dime algo tío porque yo hoy por la noche y mañana por la mañana podría jugarlo sin problemas.

greterwer dime cuando te viene bien jugar también porque te escribo por aquí y por la Xbox pero no hay manera de que nos pongamos de acuerdo...

Por cierto, ninguno de los dos me habéis aceptado la solicitud de amigo de la Xbox y no puedo ver si estáis conectados o no y eso tampoco ayuda nada.



Disculpame, no he podido conectarme por la tarde, aun que llevo toda la noche conectado, te he visto conectado en los menus del fifa, te he preguntado si jugabamos el partido, no me respondistes, te has echado un partido de ultimate, he esperado que termines, te he vuelto a enviar otro mensaje y al minuto te has desconectado sin contestarme.

Pero bueno, sin mas, yo puedo jugar por las noches desde las 10 hasta bien entrada la madrugada, de dia a ratos pero no puedo asegurar que pueda a las 11
Lo siento pero ayer me conecte de madrugada para jugar dos partidos y no me iba bien el live, tus mensajes no fueron notificados por la consola de ningun modo, vamos que no me entere cuando estaba conectado de que estabas ahi y de que querias jugar....

Yo estoy conectado ahora y voy a estar gran parte de la mañana, si os conectais alguno jugamos porque ahora mismo no veo a nadie....
Liverpol 1-fcBayern o

Partido difícil,para el liverpol,ya que el rival,es el actual campeón de Europa,un equipo que a priori es candidato para estar luchado por la liga online.

El liverpol,hizo lo que pudo,disparó pocas veces ,hubo muy poco peligro en ambas porterías.

Los red,buscaban una jugada rápida,ala espera de un fallo en defensa.

El gol se produjo en una jugada que el delantero del liverpol intentaba marcar gol..en el rebote le toco a lham defensa de los bárbaros y se coló casi llorando ala red.

Victoria del liverpol,muy necesitada.

Desearle suerte al técnico del Bayern y felices fiestas!
Jornada 6
Borussia Dortmund 2 - 1 Napoles
79´Sahin 90´Gundogan 68´Insigne


Partido muy igualado en general donde los dos equipos tuvieron claras ocasiones de generar peligro y de gol...

Pero no fue hasta la segunda parte hasta que los goles empezaron a caer empezando por los italianos tras un claro pase por encima de los defensas el cual deja solo al jugador ante el portero y finaliza con total maestría para inaugurar el marcador.

Los alemanes quedaron un poco tocados y tras ese gol veían que se les escapaba el partido de las manos pero una jugada dentro del área contraria y un mal despeje de la defensa italiana derivó en un buen control de la pelota y un zurdazo a la esquina de la porteria donde para el portero es muy difícil llegar.

A partir de aquí cualquier cosa podría haber pasado, los alemanes se metieron de nuevo en el partido pero el peligro se sucedía en ambas porterías y no fue hasta el ultimo minuto cuando cerca del córner un jugador italiano se tropieza o lesiona (no se exactamente que ha pasado XD) y el borussia recupera la pelota para acercarse al córner y poner un centro el cual llega a otro jugador que la vuelve a tocar para otro y este último según llega remata y acaba siendo gol...

En general un partido muy divertido donde podría haber ganado cualquiera...
Bien chicos! Despues actualizo clasifiacion!
Talent Not Found escribió:Arsenal 1 - 3 Chelsea

Partido NO finalizado. Mi rival abandonó en el 85' tras el tercer gol del Chelsea. Después no mando ningún mensaje justificando la desconexión y cambió de juego, así que intuyo que fue intencionada. En cualquier caso, no pude tomar nota de los goleadores ni nada. Eto'o marcó 2 goles (lo recuerdo porque fueron 2 grandes goles), pero el del Arsenal y el otro de mi equipo ni idea, sorry.

La conexión iba bastante mal, con tirones habituales, y el rival uso micrófono. Yo tenía puesto un calefactor al lado que hacía más ruido que un reactor nuclear, así que apenas le escuché, no oía la TV, alguna queja puntual tras fallar o marcar yo, pero nada más. Habíamos tenido problemas para conectarnos juntos y por tanto creo que ambos creímos que mejor quitárnoslo de encima a pesar del lag, que si lo aplazábamos lo mismo ya no nos volvía a dejar.

Sobre el partido en sí, bastante churro el juego de los blues, tosco y fallón. Me ha salvado lo que habitualmente me mata, mi eficacia goleadora. Las que he tenido las he metido. Además Eto'o se ha fabricado un gol importante desde casi fuera del área y ha participado en una jugada al 1er toque muy bonita que ha finalizado también muy bien, batiendo al portero del Arsenal por la escuadra y desde lejillos. El Arsenal ha tenido mala suerte, pero vamos, no justifica el comportamiento del rival.


Hola perdón por la tardanza pero es que hubo un apagón y se me apago todo , también decir que el partido iba fatal con el lag que tenia y que llevamos muchos días intentando jugar el partido y sin conseguirlo , pero bueno ya que conectamos y pudimos echarlo medio bien el GANO 3-1 un saludo y suerte a todos
Hola gente, yo hasta el dia 7 no vuelvo, ya me direis como lo hacemos?
Muy buenas


Real Madrid -2 fc liverpol 1


La Roma empezó fuerte,toque de balón,buscando alos puntas y estando en defensa correcto.

El real Madrid con su equipazo enfrente y un manager que ya las tuve en otra liga..me daban mucho respeto.

La Roma se adelantó con un golazo de couthino a mediados de la primera parte,el dominio del liverpol era importante.

La Roma tuvo más ocasiones de gol,más peligró y sobretodo jugadas de gol mal acabadas.

Allí esta el fallo de la Roma,no remato bien su faena.Poco a poco el real Madrid entraba más en el juego hasta un mal pase del lateral hacia el pivote defensivo del liverpol,hizo que probablemente el jugador actual que más en forma está del mundo no perdono..cristiano Ronaldo puso el empate.

APartir de ese momento,el liverpol,no era el dueño del partido como minutos antes...

El real Madrid crecida...cerro al liverpol en su área varias jugadas seguidas de toque corto y esperando un pase claro...

En una jugada,tonta por mi parte,saco al portero a tapar a cristiano Ronaldo,en ese momento el portero se lanza al suelo y desde más de 11 metros cristiano Ronaldo le pega un caño el portero detrás del defensa se la come......la pelota entro.,,

Hoy la Roma ,ha perdido ,la derrota cuesta de digerir a estas horas ..cuando lo pienso ya que hoy,creo que he jugado el mejor partido de lo que va de liga .Me siento confiado y se que puedo jugar a este nivel más veces si los nervios no me visitan.

Lo que no puedo volver a cometer algún fallo defensivo ,,se que hábitos debo cambiar en mi manera de defender.

Una victoria y una derrota,podría haber salido con seis puntos..pero es lo que hay.


Felicitar a Lincebox y desearle suerte en liga... [+risas]
Roma es la otra liga Ullde, esta es Liverpool xD

Actualizado: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=93920

A ver porfavor jugad ya los partidos, jondaime sama no ha jugado ni la 5ª ni la 6ª jornada, amado y mesias aun no han jugado un partido de la jornada 4ª (hace 2 semanas), asi no se puede seguir una liga regularmente, habeis tenido dias y dias... jugad los partidos en cuantos podais y seguimos la liga si os dejais partidos pues normal que digais "joder se me han acumuldo".

Nada mas, saludos.
me apunto de reserva x si hay alguna baja!

gt: xou77
Yo sigo esperando a que greterwer aparezca en algún momento para decirme que horarios tiene últimamente, porque no me da señales de vida ni por aquí ni por la Xbox....
La 7 y la 8 aún nada ¿no?
Hasta que no se jueguen todos loa partido no, arrastraremos jornadas. La gente no sabe cumplir.
Vale, vale. Ando con mono. Tengo ganas de ver hasta cuando dura el espejismo que me muestra hay arriba [+risas] [+risas]
Jondaime_sama tenemos pendiente la jornada que me falta, atl-real madrid. Andas por aquí?
Licen escribió:Jondaime_sama tenemos pendiente la jornada que me falta, atl-real madrid. Andas por aquí?

a mi también me queda sólo contra ti... te agregue hace tiempo y no te pillo nunca ni veo si estas conectado o no..
Hola amigos, si, lo sé y lo siento... tal como comenté anteriormente iba a tener muuuchos problemas para jugar (Problemas con mi proveedor de ADSL) van ya para dos semanas que tengo serios problemas de conexión y estamos negociando la baja. El tema es que hasta después de Reyes no tiene pinta de que vaya a resolverse nada. Ya dije por aquí que podían dar mi plaza a otro y hoy vengo para confirmarlo.
Suelo cumplir en estas cosas porque yo soy el primero que las disfruta, de hecho antes de que empezaran los problemas iba al día con todos los partidos, pero ésto no depende de mi.

Solo me queda pediros disculpas y desear que podáis suplirme sin mayores problemas.

Gracias :)
Subo esto a ver, Cuando acaben vacaciones veremos como ha avanzado esto, que cuando parece que tenemos mas tiempo menos se juega.
Me parece penoso que aun falten partidos por jugar de anteriores jornadas, me extrañan mucho que habeis estado todos de vacaciones fuera de casa, si despues de este fin de semana no se han jugado cierro la liga.

Jondaime sama como va lo de tu internet si aun no se ha solucionado entonces le dire al primer reserva que entre porque esto no avanza.
Quiero avisar de que greterwer no da señales de vida ni por aquí ni por la Xbox y por lo tanto no puedo jugar mi partido pendiente con el.

CP3 he intentado contactar por activa y por pasiva y al final nada, no contesta y no aparece tampoco por el foro como podrás ver.

Ya me dirás que podemos hacer porque yo llevo esperando desde hace mucho tiempo para jugar esta jornada y la he intentado jugar de todas las maneras posibles...
Pues greterwer fuera, paso al primer reserva que es xou69, a ver si acepta el equipo!
CP3 escribió:Pues greterwer fuera, paso al primer reserva que es xou69, a ver si acepta el equipo!


si acepto llevar al milan!
xou69 lleva el milan, YA PODEIS JUGAR CONTRA EL MILAN QUIEN JUEGUE! Mañana actualizo la pagina de la liga.


AVISO: SI EL LUNES NO SE HAN JUGADO TODOS LOS PARTIDOS, CIERRO LA LIGA. ESTO VA SUPERLENTO Y ABURRE.
Volví ayer de las vacaciones.

Ya estoy listo para jugar los partidos. Creo que habéis avanzado la liga estas vacaciones, no?

Me leo los post anteriores y por favor, en cuanto me veáis online los vamos jugando para avanzar lo antes posible.

Un saludo.
Buenas xou69, tenemos que jugar la jornada 5, yo en un principio puedo jugar por las tardes sin problemas, dime cuando te viene bien y haber si nos ponemos de acuerdo....

Tu gamertag es xou69 para agregarte no? Si te viene bien podemos jugar esta tarde.
Aqui la pagina de la liga con los partidos que faltan: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=93920


Aviso antes del Lunes sino paro esta liga porque estamos para cambiar de jornada 1 mes.
amado995 escribió:Es greterwer

MONACO 1 - 3 AC MILAN

Partido en el que el Mónaco ha sido superior pero no pudo materializar sus oportunidades. El Milán metió practicamente todo.



Cp3, este partido no lo tienes contado, se jugo el 20 de diciembre.
Yo estoy al dia
ARTICOZERO escribió:
amado995 escribió:Es greterwer

MONACO 1 - 3 AC MILAN

Partido en el que el Mónaco ha sido superior pero no pudo materializar sus oportunidades. El Milán metió practicamente todo.



Cp3, este partido no lo tienes contado, se jugo el 20 de diciembre.
Yo estoy al dia


http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=93920

Actualizado, aviso habeis tenido tiempo de sobra para jugar.
Agrege a todos mis rivales el otro dia!
xou69 escribió:Agrege a todos mis rivales el otro dia!

¿Pero cuando te viene bien jugar?

Te pregunte en mi anterior mensaje y todavía no me has contestado y van pasando los días para jugar un partido y así no hay quien se ponga de acuerdo, tenemos que colaborar un poco ambas partes porque sino mal vamos.

Yo podría esta tarde por ejemplo...
tengo mono necesito jugarrrrr vamosssss
Wolverine SM escribió:
xou69 escribió:Agrege a todos mis rivales el otro dia!

¿Pero cuando te viene bien jugar?

Te pregunte en mi anterior mensaje y todavía no me has contestado y van pasando los días para jugar un partido y así no hay quien se ponga de acuerdo, tenemos que colaborar un poco ambas partes porque sino mal vamos.

Yo podría esta tarde por ejemplo...


tampoco me stoy metiendo en el foro todos ls dias y acabo de entrar, asiesque tranquilo, esta tarde podre jugar!
xou69 escribió:
Wolverine SM escribió:
xou69 escribió:Agrege a todos mis rivales el otro dia!

¿Pero cuando te viene bien jugar?

Te pregunte en mi anterior mensaje y todavía no me has contestado y van pasando los días para jugar un partido y así no hay quien se ponga de acuerdo, tenemos que colaborar un poco ambas partes porque sino mal vamos.

Yo podría esta tarde por ejemplo...


tampoco me stoy metiendo en el foro todos ls dias y acabo de entrar, asiesque tranquilo, esta tarde podre jugar!

Entiendo que no te metas en el foro todos los días y por eso mismo en tu caso habría que ayudar mas a los rivales a dar mas facilidades para contactar contigo, porque si te conectas poco y cuando lo haces no sirve para ayudar a la gente que está pendiente detrás de ti pues apaga y vámonos....

Y perdona si te ofendido pero es una queja un poco generalizada no es nada personal porque amí por lo menos por mi parte desde que empecé salvo excepciones no hago mas que buscar a la gente por todos lados para jugar y me parece que hay excesiva tranquilidad a la hora de comprometerse un poco una vez que nos apuntamos y aceptamos una serie de normas.

No me extraña para nada que CP3 se este pensando como siga la cosa así en eliminar la liga porque no se puede estar 2 o 3 semanas para jugar un partido de 6 minutos de duración y no dar señales de vida por ningún lado, que no es tu caso pero a los que llevamos desde el principio pasando por eso pues a veces a uno le cansa ver siempre el mismo rollo....

Ahora me puedo conectar un rato, si te conectas jugamos....
Jornada 5º:

Milan 5 (2xBalotelli,Kaka,Montolivo y Emanuelson) Bor.Dortmund 2 (Lewandowski y Reus)

buena!
Buenas gente

Como va la liga?

Haber si se juegan de una vez los partidos atrasados y nos ponemos al día,que los demás no tenemos la culpa.

Y no lo digo esto con mala leche .hoy deberíamos tenerlos todos jugados,para mañana empezar ya las nuevas jornadas,,
Vamos gente!!
Saludos
Me estoy cansando esto no avanza, o jugais ya o yo paso de la liga, llevamos asi 1 mes.
Hola
Siento llevar tiempo sin dar señales de vida....no se si tengo algun partido pendiente... pero estoy liadisimo con el curro y no puedo casi ni conectarme y cuando lo hago no coincido con nadie....
Esta semana la tengo chunguisima...
La que viene ya tengo muchisimo mas tiempo y podre conectarme por las tardes o noches normalmente...
Asique si teneis piedad de mi...prometo ponerme al dia como tarde la semana que viene.
CP3 escribió:Me estoy cansando esto no avanza, o jugais ya o yo paso de la liga, llevamos asi 1 mes.


te entiendo perfectamente, en xbox 360 en este mismo foro conseguimos hacer una buen grupo de gente, y creábamos ligas cada 2x3, pero en one esta la gente muy pasota, mandame privado y te informo sobre torneos!
Jugad, cuando hayais acabado me avisais para actualizar la pagina sino pues ya se hundira este post y la liga quedara perdida!

Saludos :)
Muy buenas

Me gustaría encontrar una solución al paron de la liga.

No quiero que la liga se cierre!

Que soluciones se pueden tomar para los que aún no los han jugado?

Yo ,avisaba alos reserva,si no hay ,que dudo..tengo amiguetes que estarían encantados de jugarla.


Vamos hacer piña.

Yo voto por avisar los suplentes .


PD:no tengo nada encontra de los ausentes en la liga,pero ya ha habido suficiente tiempo para jugarlos.

Saludos
Los managers del Atletico (jondaime_sama) y Milan )amado995) fuera de la liga, me acuerdo que ama tenia problemas con internet.

Buscamos 2 suplentes para estos dos equipos, los demas os faltan 1 partido o ninguno PORFAVOR JUGAD.
si se puede entro yo de reserva con el atletico y sino se puede pues con el milan

gt: savio10
javi_ferrer escribió:si se puede entro yo de reserva con el atletico y sino se puede pues con el milan

gt: savio10



Tu Atletico! Ponte encontacto con tus rivales de las jornadas anteriores!

Quien quiere Milan?
muy bien a partir de mañana me pongo.

Que tengo que jugar los 2 partidos que faltan hasta la jornada 6?
Si hay alguna plaza avisadme, GT: Rafeta87
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7