Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Ufff la cuarta... Tengo el Diamante original que me pasó sin pena ni gloria. Luego me pasé el Platino USA por cambiar un poco, pero tampoco me hizo mucha gracia la verdad :( Al quinta sin embargo sí que le he pillado el gustillo, tiene un endgame muy chulo.
Es que la IV Gen, es, con diferencia, de las peores generaciones. A excepción del magnanimo Remake de Oro y Plata, poco hay que rascar.

Un ritmo de juego extremadamente leeeeeeeento, legendarios everywhere, reciclaje de la mayoria de pokemon de anteriores generaciones ( menudo puto aborto el Rhyperior con lo badass que es Rhydon, o Magnezone...:s)... Por no hablar de la lentitud del guardado, que te puedes tirar entre 30 segundos y 1 minuto si "esta guardando muchos datos"

No sé, fue una generación que no me atrajo en exceso.

Nada que ver con la V Gen, que para mi es de las mejores, mucho más rápida y dinámica. Me moló mucho. Y el guardado en la V Gen es mucho más rápido que el horripilante tiempo de espera para guardado de la IV Gen. Ademas de unos diseños de pokemon bastante chulos para mi gusto ( El sarcofago fantasma, los darumaka, los krokodile, mincinno...) a excepcion de la bolsa de basura [+risas]
xesca3 escribió:Es que la IV Gen, es, con diferencia, de las peores generaciones. A excepción del magnanimo Remake de Oro y Plata, poco hay que rascar.

Un ritmo de juego extremadamente leeeeeeeento, legendarios everywhere, reciclaje de la mayoria de pokemon de anteriores generaciones ( menudo puto aborto el Rhyperior con lo badass que es Rhydon, o Magnezone...:s)... Por no hablar de la lentitud del guardado, que te puedes tirar entre 30 segundos y 1 minuto si "esta guardando muchos datos"

No sé, fue una generación que no me atrajo en exceso.

Nada que ver con la V Gen, que para mi es de las mejores, mucho más rápida y dinámica. Me moló mucho. Y el guardado en la V Gen es mucho más rápido que el horripilante tiempo de espera para guardado de la IV Gen. Ademas de unos diseños de pokemon bastante chulos para mi gusto ( El sarcofago fantasma, los darumaka, los krokodile, mincinno...) a excepcion de la bolsa de basura [+risas]


Creía que era el único en notar que en la IV se subía exageradamente lento. En B/N 2, no era tan rápido (inmediatamente hablando) pero había tantas cosas que hacer que subías bastante bien de nivel.
Para mí de momento la V Gen es la mejor de todas, a espera que la VI siga madurando a ver. Un mapeado de buen tamaño, un endgame chulísimo, un diseño bueno de bichos (Kyurem Negro es para mi el mayor badass PKMN of all history) y bastantes desafíos. Yo aún no tengo todo el endgame, no tengo el metro wifi hecho por ejemplo, ni todas las Insignias (tengo 115 y son 160 creo) ni la Dex nacional completa, ni todas las claves desbloqueadas, solamente he desbloqueado el modo difícil (que es el que siempre llevo activo), la Sala Hierro de Registeel y poco más. No he desbloqueado Bosque Blanco ni la Sala de Regice... y ya llevo 560 horas de juego en la Negra 2.

Por cierto el que quiera Dratinis con hab. oculta y Velocidad Extrema que me los pida.


Salu2!
Es que para lo del bosque blanco, el modo facil y la sala del tercer regi necesitas intercambiar claves en el sistema de nexo clave con alguien que tenga pokemon blanco 2:
con la liga pasada para el modo facil
con regirock capturado para la clave del tercer regi
con el quinto piso superado en el arbol del bosque blanco para la clave del bosque blanco

Asi que no depende de las horas que le metas!
stunt escribió:Es que para lo del bosque blanco, el modo facil y la sala del tercer regi necesitas intercambiar claves en el sistema de nexo clave con alguien que tenga pokemon blanco 2:
con la liga pasada para el modo facil
con regirock capturado para la clave del tercer regi
con el quinto piso superado en el arbol del bosque blanco para la clave del bosque blanco

Asi que no depende de las horas que le metas!


Pues no tenia ni puta idea XD
Otra cosa, si te apetece intercambiar dimelo, por cierto que busco registrar a Latias XD



Salu2!
Metete al chat o hazte un skype xDD y te ayiudo ;)
Si alguien me dejara a un Tornadus para atrapar a Landorus un momentín en Pokémon Negro se lo agredecería bastante [+risas]

Evidentemente después lo devuelvo
Me he puesto a jugar a este pokemon y hay algo que me ha resultado raro...
yo no jugaba desde el pokemon oro, y por aquel entonces los pokemon sólo aprendían un ataque bueno al final del todo por el nivel 40 o 50, el típo lanzallamas/llamarada, hidrobomba, trueno, terremoto...

Ahora se aprenden 2 o 3 ataques de 100 o más de daño, pero algunos tienen efectos malos, como bajarte un nivel de defensa, ataque y esas cosas.

Entonces si usas el ataque varias veces vas debilitando el pokemon y necesitas ataques para boostearlo de nuevo no? danza espada y cosas así..

es que antes no hacía falta boostear, con meterle 4 ataques potentes ya tirabas, ahora veo que es más importante lo de boostearlo y mirar estados y cosas..
Hombre los stats siguen teniendo un limite que no pueden pasar por mucho que te bajen o que los subas.
Pero si.. ahora el juego es algo mas complejo que en game boy, te has perdido unas cuantas cosas xD
Hola, estoy a punto de ir a la liga pokémon y necesito evolucionar a Electabuzz.

Necesito que alguien me lo evolucione por favor.

Mi fc es este: 1464 9374 5999.

Estaré por la tarde por si alguien se ofrece. :)
drsu238 escribió:Me he puesto a jugar a este pokemon y hay algo que me ha resultado raro...
yo no jugaba desde el pokemon oro, y por aquel entonces los pokemon sólo aprendían un ataque bueno al final del todo por el nivel 40 o 50, el típo lanzallamas/llamarada, hidrobomba, trueno, terremoto...

Ahora se aprenden 2 o 3 ataques de 100 o más de daño, pero algunos tienen efectos malos, como bajarte un nivel de defensa, ataque y esas cosas.

Entonces si usas el ataque varias veces vas debilitando el pokemon y necesitas ataques para boostearlo de nuevo no? danza espada y cosas así..

es que antes no hacía falta boostear, con meterle 4 ataques potentes ya tirabas, ahora veo que es más importante lo de boostearlo y mirar estados y cosas..


El juego es más complejo a día de hoy si. Y te has perdido muchos conceptos como las naturalezas y la distinción entre ataque físico y especial :P
Cualquier duda pregúntanos ^^
Me está gustando mucho más este que el X/Y. Hay más de todo entre ellos legendarios. En el Y hay cuatro mal contados. :)
Buba-ho-tep escribió:Me está gustando mucho más este que el X/Y. Hay más de todo entre ellos legendarios. En el Y hay cuatro mal contados. :)


Salvo gráficamente yo opino que es mejor en lo demás a X/Y. Disfruta y ya sabes, lo que necesites pregunta.
Graficamente si pero.. yo la mayor queja que tengo es respecto a los tiempso de guardado xD
Aun que tras pasarme B, N, B2 y N2 ya casi no me quejo al respecto xD
stunt escribió:Graficamente si pero.. yo la mayor queja que tengo es respecto a los tiempso de guardado xD
Aun que tras pasarme B, N, B2 y N2 ya casi no me quejo al respecto xD


Bueno pero el tiempo de guardado no pasa de ser algo anecdótico. Es mucho mejor fijarse en los detalles jugables como la cantidad de bichos y legendarios, la dificultad del juego, el hilo argumental, la presencia/ausencia de tutores de movimientos etc. cosas que afectan al juego mucho más que las pantallas de guardado.
Falkiño escribió:
Buba-ho-tep escribió:Me está gustando mucho más este que el X/Y. Hay más de todo entre ellos legendarios. En el Y hay cuatro mal contados. :)


Salvo gráficamente yo opino que es mejor en lo demás a X/Y. Disfruta y ya sabes, lo que necesites pregunta.


Y graficamente tiene su gracia...

No es mejor que el Y por supuesto en ese aspecto. Lo comencé a jugar para capturar los legendarios de cara al poke banco y me ha enganchado de lleno.

Su único "fallo" es que no está Pikachu, el pokémon por excelencia. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
Falkiño escribió:
Buba-ho-tep escribió:Me está gustando mucho más este que el X/Y. Hay más de todo entre ellos legendarios. En el Y hay cuatro mal contados. :)


Salvo gráficamente yo opino que es mejor en lo demás a X/Y. Disfruta y ya sabes, lo que necesites pregunta.


Y graficamente tiene su gracia...

No es mejor que el Y por supuesto en ese aspecto. Lo comencé a jugar para capturar los legendarios de cara al poke banco y me ha enganchado de lleno.

Su único "fallo" es que no está Pikachu, el pokémon por excelencia. [carcajad] [+risas]


El tema gráfico a mi me choca sobretodo en relación a algunos PKMN; por ejemplo Kyurem Negro está mejor en BW2 que en XY porque en XY el PKMN está quieto como una estatua solamente tiene una ligera animación de "respirar" pero nada más, en BW2 se ilumina del azul de Zekrom y hace el movimiento ese como que golpea el suelo. Además cada vez que ataca en XY hace la misma animación: se acerca la cámara a su cara y abre la boca ladeando la cabeza ligeramente. Pasó de tener una animación badass total con el azul eléctrico y demás a ser una estatua en XY. Poligonal y 3D y tal y lo que quieras, pero una puta estatua...
hola muy buenas!!

Acabo de comprarme el pokemon negro 2(a 25 euro en opencor de cordoba) y me gustaria ke me aconsejaran para formar un ekipazo competitivo. Tengo el blanco2 pirata y me puedo pasar pokemon para hacer un buen ekipo.

pido por favor que si alguien me puede ayudar lo haga. Pueden mandarme un privado o por aki si lo prefieren.

un gran saludo y gracias de antemano!!
aldebaran88 escribió:hola muy buenas!!

Acabo de comprarme el pokemon negro 2(a 25 euro en opencor de cordoba) y me gustaria ke me aconsejaran para formar un ekipazo competitivo. Tengo el blanco2 pirata y me puedo pasar pokemon para hacer un buen ekipo.

pido por favor que si alguien me puede ayudar lo haga. Pueden mandarme un privado o por aki si lo prefieren.

un gran saludo y gracias de antemano!!


Depende de lo que te guste... anda que no hay PKMN y variantes xD
Lastima que chapen el Dream World y no se puedan cazar ciertos pokemons con su habilidad oculta... Por lo demás un 10!!
Falkiño escribió:
aldebaran88 escribió:hola muy buenas!!

Acabo de comprarme el pokemon negro 2(a 25 euro en opencor de cordoba) y me gustaria ke me aconsejaran para formar un ekipazo competitivo. Tengo el blanco2 pirata y me puedo pasar pokemon para hacer un buen ekipo.

pido por favor que si alguien me puede ayudar lo haga. Pueden mandarme un privado o por aki si lo prefieren.

un gran saludo y gracias de antemano!!


Depende de lo que te guste... anda que no hay PKMN y variantes xD[/quote gran saludo y gracias de antemano!!


Bueno mi siempre me ha gustao atakar a saco....yo era de los ke a los pomemon solo le ponian atake ke hiciesen daño o quizaz un somnifero u hipnosis pero de los otros atakes de estado nunca lo hice, por eso estoy pidiendo ayuda!!
Bueno, liga Pokemon pasada gracias a un súper Swoobat haciendo añicos a un Haxorus con dos danza dragón en el cuerpo. Ha sido épico. Cada vez más me gusta mi murcielaguito y eso que es un pokémon normalucho.

Ahora bien..., ¿Cómo puedo subir de nivel rápido? Me refiero a aquellas zonas que puedes luchar siempre para poder entrenar a tu equipo.

¿Alguien tan amable podría ofrecerme un Ditto japonés o decirme como conseguir uno para este juego?

Por otra parte, necesitaría evolucionar a Karrablast y Shelmet que evolucionan por intercambio.

Estaré toda la tarde conectado. :)

Gracias.
Ditto japones no lo puedes conseguir por gts como en XY?
stunt escribió:Ditto japones no lo puedes conseguir por gts como en XY?


Lo cambiaria por otro ditto pero no se donde aparecen.

Ahora es cuando voy a empezar a completar la pokedex
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:Ditto japones no lo puedes conseguir por gts como en XY?


Lo cambiaria por otro ditto pero no se donde aparecen.

Ahora es cuando voy a empezar a completar la pokedex



Recuerdas donde te dije que salian metang y ocasionalmente metagross?
Pues ahi mismo te salen ^^
Esta tarde, al salir de curro, ire a por uno.

Al menos esta vez sera mas sencillo completar la pokedex ya que tengo los legendarios.
Jeje a ver si nos vemos esta tarde y te puedo ayudar en algo como lo de shelmet ;)
stunt escribió:Jeje a ver si nos vemos esta tarde y te puedo ayudar en algo como lo de shelmet ;)



Estaria genial para tener los pokes que evolucionan por intercambio. No sale Ghastly o Hunter en este juego?
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:Jeje a ver si nos vemos esta tarde y te puedo ayudar en algo como lo de shelmet ;)



Estaria genial para tener los pokes que evolucionan por intercambio. No sale Ghastly o Hunter en este juego?


En quinta generacion solo sale en el blanco (el primero)
Joder, que putada....

Me podrias pasar un huevo?
Wenas!!! Alguien me puede pasar un chimchar con la habilidad puño ferreo??
aldebaran88 escribió:Wenas!!! Alguien me puede pasar un chimchar con la habilidad puño ferreo??


Yo tengo uno pero para el Pokemon Y. Si quieres te hago un huevo. Yo busco un Ditto japonés para Blanco 2 y un Darumaka con modo Daruma.
bueno, pues otro que se prepara para cuando este disponible el banco pokemon y me he comprado el pokemon edicion negra 2 en supercor de riviera del sol por 29€ y hay de las dos tanto blanco 2 como negro 2 por si alguien vive cerca y quiera pillarselo.
2033 respuestas
137, 38, 39, 40, 41