Rebajas de Navidad de Steam 2013

Pues si ya no hay ofertas,por lo tanto no hay nada de que hablar,a la nevera el hilo.
Al principio no tenian buena pinta las ofertas y pensaba que con las de otoño iba ya servido, pero las ofertas flash han dado buenos juegos y han caido ! hasta las proximas !
sevenblue escribió:yo estoy viciadisimo al unepic.... mira que tengo juegos y nuevos....

pues nada al unepic... ni bf4, ni aciv, ni batman origin.... unepic a piñon [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Disfrútalo, yo cuando lo empecé no jugué a otra cosa hasta que lo terminé, 30 horas de risas y diversión. Y todavía habrá alguno que no lo pille porque es "carne de bundle" :-|
Mira, por ejemplo jugué en su día al desperados y me gustó bastante. Hace poco han puesto los 2 en steam. Pues ninguno en oferta diaria. Vale que son juegos viejos, pero de 4000 juegos, siempre ponen lo mismo.

La mayoría indies con acceso anticipado y de distribuidoras de las más odiadas, con los mismos juegos de siempre. No creo que nadie espere ver un call of duty a 5€, pero muchas novedades se han visto en otras webs, mucho antes incluso por menos de 20€.

En su día compré la key del batman por 15€ al poco de "salir". Ahora se ve incluso a 10€. EL cred4, se han vendido muchos algunos por debajo de los 20€, por el tema de los cupones de nvidia y te lo vende ubi con un 25% de descuento. Un juego, que muchos dicen que no lo vale, que es un juego sacacuartos para sacar dinero(no sigue la historia principal). Aparte de estar muy mal optimizado. Lo mismo el splinter cell, que vendió poco y se ven mil cupones a menos de 15€ de nvidia o keys. Como no, ubi lo pone al 50%. XD

Antes veías más juegos de estrategia, más aventuras gráficas, etc.... Es decir, más juegos de corte pecero. Eso lo ha susituido los indies carne de bundles. Se tendría que llamar steamdie. [+risas]

Llevo desde octubre del 2011 y compré juegos que ahora ni de flay los puedes conseguir tirados o ya directamente han desaparecido. Claro, que en su día no compré todos y ahora eso va a ser imposible.

Lo mejor es seguir de vez en cuando ofertas de fin de semana, etc... de desarrolladoras, porque ahí sí que ponen más variedad, que ahora.

Luego la quiebra de thq o los derechos de Disney sobre starwars no ayudan tampoco a mejorar los ofertas.

En resumen, que antes veías más variedad y el que diga que no, acaba de empezar hacer 2 días o ha comprado muy poco.
davixola escribió:ka pazao aki zurpremoh? XD Va club de la lucha.


La verdad es que terminado el evento habría que dejar reposar el hilo hasta el verano, lo único que queda ya son las listas ¿postureo? de lo que se compró y el pique sin sentido ofertas buenas. [fumando]


Esta claro que el hilo le queda poco pero ahora el que le haya dado tiempo a probar algo de lo comprado, por eejemplo por ccuriosear y aportar opiniones a lo poco que le quede al hilo.. El Juego que no tuvierais pensadohaber ccomprado y os este encantando al final y que haya sido la sorpresa de las navidades? Hay que coger ideas para nutrir la llista deseados para futuras rebajas, yo ya hasta veráno nada, bueno bundles jjeje
eL PiRRi escribió:Juego que no tuvierais pensadohaber ccomprado y os este encantando al final y que haya sido la sorpresa de las navidades?

Yo te digo uno y creo que muchos coincidirán: Valdis Story: Abyssal City [oki]
jnderblue escribió:Yo te digo uno y creo que muchos coincidirán: Valdis Story: Abyssal City [oki]


El Valdis era un juego que venía siguiendo desde hace tiempo, y no me esperaba que lo pusieran con buena oferta, así que cayo y de momento me esta pareciendo muy buen juego.

Por otra parte yo me voy bastante satisfecho estas rebajas de navidad, han caído los siguientes:

- Shadow Warrior (a ultimo momento xD)
- Valdis Story: Abyssal City
- Super Hexagon
- VVVVVV
- Rogue Legacy
- Primal Carnage
- La-Mulana
- Hard Reset
- Scoregasm
Os pido perdón por mi parte por el numerito de anoche.

Por otro lado, esta como todas las demás épocas de ofertas de Steam, a mi me ha cundido mucho, menos en Steam que en otras tiendas pero igual de interesantes.
En dinero me habré dejado unos 60€ en total, entre compra de llaves del TF2, algún que otro juego en Nuuvem, Steam, Amazon y me he llevado unos juegazos del 15.
Los que más destaco pueden ser: Deadpool, Castlevania, DmC, NBA 2K14, Rocksmith 2014, State of Decay, Valdis Story...

Una buena captura!.

Saludos.
Metalhead escribió:
sevenblue escribió:yo estoy viciadisimo al unepic.... mira que tengo juegos y nuevos....

pues nada al unepic... ni bf4, ni aciv, ni batman origin.... unepic a piñon [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Disfrútalo, yo cuando lo empecé no jugué a otra cosa hasta que lo terminé, 30 horas de risas y diversión. Y todavía habrá alguno que no lo pille porque es "carne de bundle" :-|


ya te digo es el juego mas chorra que te puedas encontrar pero tiene mucho angel y engancha al 100% de hecho tengo el valdis y el rogue legacy pero no llegan al nivel de cachondeo y risas del unepic, aunque son mas serios claro.

por cierto del valdis y el rogue legacy ni hay traducción al español no ? es que le resta bastantea estos dos juegos.
mis primeras ofertas y pillado a traders, me pilo tarde tema keys, hasta el 14 de enero ya ke no compre nada...pero muy contento la verdad, abandonando el hilo en 0 coma.
sevenblue escribió:
conde_cadista escribió:
sevenblue escribió:bueno pues ya se acabo las rebajas de steam ahora a seguir en ofertas de juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora a jugarlos, que para algo se compran [plas] [qmparto]


yo estoy viciadisimo al unepic.... mira que tengo juegos y nuevos....

pues nada al unepic... ni bf4, ni aciv, ni batman origin.... unepic a piñon [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me pasa igual, me lo compré hace pocos días y llevo ya 10 horas. Os recomiendo que activeis el doblaje, es buenísimo!
Yo llevaré ya 3 años y sólo me he pillado los cs complete, y me están dando palizas de lo lindo [uzi] [qmparto]
¿Qué os parece el Metal Gear que anuncian rebajado hasta el 9 de este mes?
Una pregunta, en el unepic se puede usar un mando o solo es posible con teclado y raton? Gracias
Nocturnal escribió:Una pregunta, en el unepic se puede usar un mando o solo es posible con teclado y raton? Gracias

No se si soportará mando pero me extrañaría. Ese juego usa el teclado, cuando lo jueges verás porqué XD
Gaiden escribió:
Nocturnal escribió:Una pregunta, en el unepic se puede usar un mando o solo es posible con teclado y raton? Gracias

No se si soportará mando pero me extrañaría. Ese juego usa el teclado, cuando lo jueges verás porqué XD

Cuando yo lo jugué hace 5-5 meses se podía jugar con mando, lo que pasa es que con el teclado es mucho más ágil. Realmente creo que está pensado para jugarlo con teclado. También es posible que hayan optimizado el juego para mando y hayan mejorado el control ya que sí que he visto que han actualizado el juego bastante.
Paboh escribió:...
Me pasa igual, me lo compré hace pocos días y llevo ya 10 horas. Os recomiendo que activeis el doblaje, es buenísimo!


¿Doblaje? Este juego está desarrollado directamente en español.
DanTitan84 escribió:
Gaiden escribió:
Nocturnal escribió:Una pregunta, en el unepic se puede usar un mando o solo es posible con teclado y raton? Gracias

No se si soportará mando pero me extrañaría. Ese juego usa el teclado, cuando lo jueges verás porqué XD

Cuando yo lo jugué hace 5-5 meses se podía jugar con mando, lo que pasa es que con el teclado es mucho más ágil. Realmente creo que está pensado para jugarlo con teclado. También es posible que hayan optimizado el juego para mando y hayan mejorado el control ya que sí que he visto que han actualizado el juego bastante.


yo juego con mando en mi el salón y con teclado en el curro se juega muy bien de ambas forma...

ya es ha gusto de cada cual mas bien
Pues solo han caído:

Left 4 dead 2: Gratis
Assassin's Creed II: 2,74
Assassin's: La hermandad: 3,40

Para ser mis primeras no han estado mal... Tampoco es cuestión de comprar por comprar XD
Pues enhorabuena a los felices compradores.

Os ha pesado comprar algún juego por malo o decepcionante?
infojoe escribió:Pues enhorabuena a los felices compradores.

Os ha pesado comprar algún juego por malo o decepcionante?

mortal kombat por el online lo demas buenisimo no lo he probado a fondo pero deben mejorar mucho eso...no encuentra partidas
infojoe escribió:Pues enhorabuena a los felices compradores.

Os ha pesado comprar algún juego por malo o decepcionante?

Pues el Omerta City of Gansters , menos mal que fue barato en la ubi rusa XD , muy sencillo y muy pocas opciones, en fin , otro que se quedará en la biblioteca por ahí perdido.
retiro lo dicho por lo ke sea ya va mejor, buscar en salas y a combatir y va bastante bien el online
trunk5 escribió:retiro lo dicho por lo ke sea ya va mejor, buscar en salas y a combatir y va bastante bien el online

aun así deja mucho que desear. en las salas no suele haber mucha gente jugando, y ademas suele haber mucho makina. yo tengo tambien el injustice y es exactamente igual. tarda un webo en econtrar partidas igualadas, muchas veces se pierde la conexion antes de empezar, te juntan con gente con 50 victorias y 5 derrotas...
Pero los juegos son una pasada, yo creo que ya por el single player merecen la pena(sobretodo si los pillas baratos).
kbks escribió:
Paboh escribió:...
Me pasa igual, me lo compré hace pocos días y llevo ya 10 horas. Os recomiendo que activeis el doblaje, es buenísimo!


¿Doblaje? Este juego está desarrollado directamente en español.


Se refiere a poner a activar las voces.
4575 respuestas
188, 89, 90, 91, 92