Rebajas de Navidad de Steam 2013

Llamar vago a alguien y no querer copiar 4 archivos de risa , es un poco... [360º] ,cada día los usuarios de Pc son más vagos e in... XD ,todo es tan automático que les dicen copiar unos archivitos y ohhhhh que trabajo dios miooo, port mierda ,si, pero juegazo. Un must have si o si , con una única pega, el dichoso lag xD apariciones misteriosas por la espalda en 3, 2 ,1 ....
Sir_Fortesque escribió:Joder y mira que ahora me esta tentando el pack del tomb raider con toda la saga. Me tira para atras que pone que estan en ingles. ¿Pueden ponerse todos en español sin mucha complicacion? Esque el pack sale tirado de precio contando que lleva toda la saga.

los primeros en ingles y se traducen fácil mañana posteo link de la web donde conseguí yo ponerlo ok. de los nuevos solo legends en ingles creo probé anniversary y castellano
Otro ataque con DDOS a steam [maszz]
BenedictoXVI escribió:Otro ataque con DDOS a steam [maszz]


Joder, me sale un mensajito diciendo "Tienes un nuevo artículo en tu inventario", y justo cuando voy a ver qué narices es... ZAS, petado, no va ni a tiros...

Nada, ya lo he visto, es un cupón del 50% para Crusader Kings II
BenedictoXVI escribió:Otro ataque con DDOS a steam [maszz]

Ataque a steam y a origin.
Y qué reivindican?? Mejores rebajas?? [+risas]
Esto es de locos,nunca había visto tantos ataques masivos a servidores en un espacio de tiempo tan corto, Steam,origin y juegos como BF Y Rust.

Ellos se lo pasaran de puta madre,pero a mi me han jodido varios días de diversión por que no se podía acceder a los servidores.
trunk5 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Joder y mira que ahora me esta tentando el pack del tomb raider con toda la saga. Me tira para atras que pone que estan en ingles. ¿Pueden ponerse todos en español sin mucha complicacion? Esque el pack sale tirado de precio contando que lleva toda la saga.

los primeros en ingles y se traducen fácil mañana posteo link de la web donde conseguí yo ponerlo ok. de los nuevos solo legends en ingles creo probé anniversary y castellano

No se si te referirás a este link, pero aquí puedes bajarte la traducción de los TR que salieron en castellano.
Sirve tanto para los de GOG como para los de Steam. :)

P.D: También lo tienes en clandlan, aunque son los mismos links, ya que el usuario parece que es el mismo.
nestorolmo escribió:Esto es de locos,nunca había visto tantos ataques masivos a servidores en un espacio de tiempo tan corto, Steam,origin y juegos como BF Y Rust.

Ellos se lo pasaran de puta madre,pero a mi me han jodido varios días de diversión por que no se podía acceder a los servidores.


De eso se trata xD
Les va como el culo Steam o es solo a mi?????

Joder mas de una hora intentando entrar a la tienda y nada. [+furioso]
Asahy escribió:
trunk5 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Joder y mira que ahora me esta tentando el pack del tomb raider con toda la saga. Me tira para atras que pone que estan en ingles. ¿Pueden ponerse todos en español sin mucha complicacion? Esque el pack sale tirado de precio contando que lleva toda la saga.

los primeros en ingles y se traducen fácil mañana posteo link de la web donde conseguí yo ponerlo ok. de los nuevos solo legends en ingles creo probé anniversary y castellano

No se si te referirás a este link, pero aquí puedes bajarte la traducción de los TR que salieron en castellano.
Sirve tanto para los de GOG como para los de Steam. :)

P.D: También lo tienes en clandlan, aunque son los mismos links, ya que el usuario parece que es el mismo.


Yo me pillé el pack ayer por 4 keys.. de un seller de steamtrades... en total son 6,32 euros... Yo ayer parcheé el 3 y el 4 con los parches de la página de tombraiderfans y funcionan perfectamente... También hay un parche para ponerle la música de ps1 al primero.
Para todos los que han rajado de que los números de steam son falsos,que el DAyz siempre primero por decreto etc etc..

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 89/1946995
conde_cadista escribió:Para todos los que han rajado de que los números de steam son falsos,que el DAyz siempre primero por decreto etc etc..

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 89/1946995


Se agradece el apunte sobre el juego (cosa que algunos ya lo sabiamos porque era algo lógico jejeje) pero de todo corazón te lo digo compañero
no pincho en el enlace,porque no entro en ese tipo de antros [+risas]

un saludo y feliz año nuevo!
sunRise escribió:
Sir_Fortesque escribió:Joder y mira que ahora me esta tentando el pack del tomb raider con toda la saga. Me tira para atras que pone que estan en ingles. ¿Pueden ponerse todos en español sin mucha complicacion? Esque el pack sale tirado de precio contando que lleva toda la saga.


Yo me pillé el pack ayer por 4 keys.. de un seller de steamtrades... en total son 6,32 euros... Yo ayer parcheé el 3 y el 4 con los parches de la página de tombraiderfans y funcionan perfectamente... También hay un parche para ponerle la música de ps1 al primero.


El problema esque no puedo ponerme ahora mismo con las keys, que putada. Na pues me esperare a otras rebajas.
alanwake escribió:
conde_cadista escribió:Para todos los que han rajado de que los números de steam son falsos,que el DAyz siempre primero por decreto etc etc..

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 89/1946995


Se agradece el apunte sobre el juego (cosa que algunos ya lo sabiamos porque era algo lógico jejeje) pero de todo corazón te lo digo compañero
no pincho en el enlace,porque no entro en ese tipo de antros [+risas]

un saludo y feliz año nuevo!

Fuente Meristation, credibilidad -100, me creo que sea el más vendido, pero si lo dice Meristation ya me empiezan a entrar dudas XD y más viendo que la noticia tiene 2 comentarios que son el mismo repetido. [+risas] ;)
ultima compra y necesito consejo

dishonored
farcry3
metro last light

Cual es mas rejugable?
elmorgul escribió:ultima compra y necesito consejo

dishonored
farcry3
metro last light

Cual es mas rejugable?


Sin probar el last light pero si es como el primer metro el mas rejugable de todos me parece el dishonored
He terminado el Farcry 3 y he jugado bastante el dishonored y metro. Y te recomiendo sin ninguna duda el Farcry. Tiene bastantes secundarias, aparte cooperativas y online. Para mi un must have.
PrinzezaX escribió:He terminado el Farcry 3 y he jugado bastante el dishonored y metro. Y te recomiendo sin ninguna duda el Farcry. Tiene bastantes secundarias, aparte cooperativas y online. Para mi un must have.


estoy viendo que el dishonored es rollo bioshock y la verdad es que ese tipo de juegos los acabo un par de veces y no vuelvo a jugarlos....

Metro acabara a precio bajo en breves igual que el anterior
Farcry pues !!!
Yo tambien busco consejo, los que habeis comprado el Valdis ¿lo recomendais? Estoy a punto de acabar el Guacamelee y me interesa alguno del estilo.
yo no lo he jugado el Valdis pero tiene buena pinta
hay que catar todo lo metroidvania que salga.... para que salgan mas !!!!!

Eso si yo prefiero una estetica un poco mas oscura para un metroidvania , ya es ver si te gusta la estetica del juego , jugablemente tiene buena pinta desde luego.
Gracias por la decir que el Valdis era un metroidvania, estaba buscando algo para gastar el dinero de los cromos y como veo que me sale gratis y el unepic lo estoy acabando (la sorpresa cachonda de estas rebajas).
Ya podria Konami sacar un port del Symphony of the night para pc, que fue el primer juego que pille en el live arcade.
Por cierto el Guacamelee y el Dust estan en la humble store de oferta a 2.75 al cambio
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
que os parece el bioshock triple pack po esos 13€ ??

Me tienta mucho, pero no se si ha estado mas abrato o se puede conseguir mejor en otro sitio
ganicus escribió:que os parece el bioshock triple pack po esos 13€ ??

Me tienta mucho, pero no se si ha estado mas abrato o se puede conseguir mejor en otro sitio


Si no tienes los bioshock es casi obligatorio. El 1 y 2 de piratas a pillarmelos en cosa de un mes (hace ya tiempo) y el infinite es una goya.
Yo por lo menos recomiendo la saga Bioshock sin duda (y jugarlos tranquilamente que tiene una de las mejores historias de todos los videojuegos)
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
gracias compañero! ME haré con ellos entonces, se pueden jugar los 3 con pad verdad? incluido el primero?
silfredo escribió:Gracias por la decir que el Valdis era un metroidvania, estaba buscando algo para gastar el dinero de los cromos y como veo que me sale gratis y el unepic lo estoy acabando (la sorpresa cachonda de estas rebajas).
Ya podria Konami sacar un port del Symphony of the night para pc, que fue el primer juego que pille en el live arcade.
Por cierto el Guacamelee y el Dust estan en la humble store de oferta a 2.75 al cambio


Duda sobre estos 3, se puede jugar bien con mando? esta bien configurado?
ganicus escribió:gracias compañero! ME haré con ellos entonces, se pueden jugar los 3 con pad verdad? incluido el primero?


Que yo sepa, todo juego que sale en xbox360 tiene opcion para mandos. Otra cosa es que lo modifiquen pero es tonteria ponerlo en consola y quitar controles en pc.
Ademas que raro es el juego de esta gen que no soporte mando.
silfredo escribió:Gracias por la decir que el Valdis era un metroidvania, estaba buscando algo para gastar el dinero de los cromos y como veo que me sale gratis y el unepic lo estoy acabando (la sorpresa cachonda de estas rebajas).
Ya podria Konami sacar un port del Symphony of the night para pc, que fue el primer juego que pille en el live arcade.


Otro que lo compraria sin dudarlo
darksonne escribió:
ganicus escribió:gracias compañero! ME haré con ellos entonces, se pueden jugar los 3 con pad verdad? incluido el primero?


Que yo sepa, todo juego que sale en xbox360 tiene opcion para mandos. Otra cosa es que lo modifiquen pero es tonteria ponerlo en consola y quitar controles en pc.
Ademas que raro es el juego de esta gen que no soporte mando.

Bioshock 2 NO tiene soporte nativo para pad, los otros dos sin problema, pero en el segundo quitaron la opción del pad nativamente.
Buenas!
Me pille un 4pack del AoE HD Edition para jugar con unos amigos, y ahora estoy pensando en realizar mi última compra de las rebajas. Sería algún CS (o bien el pack completo, el de 5,74) según lo que me digais. Si es por jugar a un FPS podría comprarme solo el CS: GO (¿no?) y los otros quedarían olvidados en mi biblioteca, pero por ejemplo, hablando de nuevo del garrys mod, no sé si es el CS Source el que hace falta para ver toooodos los mapas o con el GO me valdría.

Y el CS de toda la vida y el CS CZ también se quedarían relegados al olvido en la biblioteca?

Alguien podría orientarme en esta ultima compra?

Mil gracias
ganicus escribió:que os parece el bioshock triple pack po esos 13€ ??

Me tienta mucho, pero no se si ha estado mas abrato o se puede conseguir mejor en otro sitio

En Amazon lo tienes a 10.98€ .
http://www.amazon.com/Bioshock-Triple-P ... riple+pack
Que todo el mundo aproveche para pillar el Dark Souls que aun lo pillais de oferta! Este juego es obligado! y cuanta más gente online mejor jeje

Sigue bastante animado el online por si alguno se lo pregunta, es fácil invadir o que te invadan.
Medu75 escribió:
darksonne escribió:
ganicus escribió:gracias compañero! ME haré con ellos entonces, se pueden jugar los 3 con pad verdad? incluido el primero?


Que yo sepa, todo juego que sale en xbox360 tiene opcion para mandos. Otra cosa es que lo modifiquen pero es tonteria ponerlo en consola y quitar controles en pc.
Ademas que raro es el juego de esta gen que no soporte mando.

Bioshock 2 NO tiene soporte nativo para pad, los otros dos sin problema, pero en el segundo quitaron la opción del pad nativamente.


Me pasé ayer el DLC del Bioshock 2 y funcionaba de manera nativa con mando. Puede ser una de las cosas nuevas que pusieron al quitar el GFWL, no se.
Un saludo!
richomincho escribió:
Me pasé ayer el DLC del Bioshock 2 y funcionaba de manera nativa con mando. Puede ser una de las cosas nuevas que pusieron al quitar el GFWL, no se.
Un saludo!

Los que decidieron no implantar el mando fue Irrational Games, no GFWL, ahora no encuentro la noticia original pero levanto cierto revuelo que en el uno se pudiera y en este no, en el tercero también se puede, pero si lo has jugado ya me descolocas, evidentemente no te puedo quitar la razón, yo los jugué en consola y en pc sólo he jugado el primero y fue perfecto, fue ver que no había soporte para el 2 y no lo empecé, prueba a ver si el resto del juego se puede porque lo instalo a la de ya XD
P.D esto me pasa por no mirar, ahora si entras en steam en la descripción del juego pone que tiene total compatibilidad, antes no la tenía, instalando a la de ya gracias por corregirme ;)
Medu75 escribió:
richomincho escribió:
Me pasé ayer el DLC del Bioshock 2 y funcionaba de manera nativa con mando. Puede ser una de las cosas nuevas que pusieron al quitar el GFWL, no se.
Un saludo!

Los que decidieron no implantar el mando fue Irrational Games, no GFWL, ahora no encuentro la noticia original pero levanto cierto revuelo que en el uno se pudiera y en este no, en el tercero también se puede, pero si lo has jugado ya me descolocas, evidentemente no te puedo quitar la razón, yo los jugué en consola y en pc sólo he jugado el primero y fue perfecto, fue ver que no había soporte para el 2 y no lo empecé, prueba a ver si el resto del juego se puede porque lo instalo a la de ya XD
P.D esto me pasa por no mirar, ahora si entras en steam en la descripción del juego pone que tiene total compatibilidad, antes no la tenía, instalando a la de ya gracias por corregirme ;)


Para eso estamos [beer]
richomincho escribió:
Medu75 escribió:
richomincho escribió:
Me pasé ayer el DLC del Bioshock 2 y funcionaba de manera nativa con mando. Puede ser una de las cosas nuevas que pusieron al quitar el GFWL, no se.
Un saludo!

Los que decidieron no implantar el mando fue Irrational Games, no GFWL, ahora no encuentro la noticia original pero levanto cierto revuelo que en el uno se pudiera y en este no, en el tercero también se puede, pero si lo has jugado ya me descolocas, evidentemente no te puedo quitar la razón, yo los jugué en consola y en pc sólo he jugado el primero y fue perfecto, fue ver que no había soporte para el 2 y no lo empecé, prueba a ver si el resto del juego se puede porque lo instalo a la de ya XD
P.D esto me pasa por no mirar, ahora si entras en steam en la descripción del juego pone que tiene total compatibilidad, antes no la tenía, instalando a la de ya gracias por corregirme ;)


Para eso estamos [beer]


El pack este triple...(Bioshock) trae los DLC´s¿?.. Supongo que no xDD. Vaya tontería de pregunta xD
DrMandingo escribió:Buenas!
Me pille un 4pack del AoE HD Edition para jugar con unos amigos, y ahora estoy pensando en realizar mi última compra de las rebajas. Sería algún CS (o bien el pack completo, el de 5,74) según lo que me digais. Si es por jugar a un FPS podría comprarme solo el CS: GO (¿no?) y los otros quedarían olvidados en mi biblioteca, pero por ejemplo, hablando de nuevo del garrys mod, no sé si es el CS Source el que hace falta para ver toooodos los mapas o con el GO me valdría.

Y el CS de toda la vida y el CS CZ también se quedarían relegados al olvido en la biblioteca?

Alguien podría orientarme en esta ultima compra?

Mil gracias

Pillate el pack de todos los CS, el garry´s mod si no me equivoco tira del CS: Source
Bioshock 2 ahora esta con un 81% pero a 13€ [+risas] , pero si estaba a 4,99€ antes ¬_¬ .
intermartin escribió:Bioshock 2 ahora esta con un 81% pero a 13€ [+risas] , pero si estaba a 4,99€ antes ¬_¬ .

Yo lo veo sin descuento.
sunRise escribió:
El pack este triple...(Bioshock) trae los DLC´s¿?.. Supongo que no xDD. Vaya tontería de pregunta xD

Yo tenía los dos primeros cuando todavía eran de GFWL y al pasar a steam del Bioshock 2 nos regalaron el DLC de Minerva, del Infinite he comprado el season pack el otro día en el fail, no se si comprando el pack el 2 te vendrá ya con ese DLC.
marcotin escribió:
silfredo escribió:Gracias por la decir que el Valdis era un metroidvania, estaba buscando algo para gastar el dinero de los cromos y como veo que me sale gratis y el unepic lo estoy acabando (la sorpresa cachonda de estas rebajas).
Ya podria Konami sacar un port del Symphony of the night para pc, que fue el primer juego que pille en el live arcade.
Por cierto el Guacamelee y el Dust estan en la humble store de oferta a 2.75 al cambio


Duda sobre estos 3, se puede jugar bien con mando? esta bien configurado?

Todos soportan mando, pero el unepic, de vez en cuando es recomendable tirar de teclado, mas que nada para ordenar el inventario o mirar la pantalla de anillos o hechizos, pero aparte de eso es 100% compatible con el de 360, la razon por la que ya no se venden tantos mandos en la seccion pc.
HegolanGamer escribió:
intermartin escribió:Bioshock 2 ahora esta con un 81% pero a 13€ [+risas] , pero si estaba a 4,99€ antes ¬_¬ .

Yo lo veo sin descuento.


BioShock + BioShock 2 Pack [oki]
ElHobbit escribió:Que todo el mundo aproveche para pillar el Dark Souls que aun lo pillais de oferta! Este juego es obligado! y cuanta más gente online mejor jeje

Sigue bastante animado el online por si alguno se lo pregunta, es fácil invadir o que te invadan.

El problema del Dark souls es que igual se reseteara todo si lo pasan a drm steam cuando quiten Games for windows, pero eso ocurrira para cuando la peña este jugando la segunda parte, eso si si quereis tranquilidad en la zona de la gata, apagar el router o os violaran a invasiones, ya que es mas rentable romper el pacto en la primera partida ya que pillas un par de cosas chulas, aparte que esta el glitch para levelear en la zona.
intermartin escribió:
HegolanGamer escribió:
intermartin escribió:Bioshock 2 ahora esta con un 81% pero a 13€ [+risas] , pero si estaba a 4,99€ antes ¬_¬ .

Yo lo veo sin descuento.


BioShock + BioShock 2 Pack [oki]

En Amazon el pack de los 2 primeros esta a 4,99$, algo mas barato.
Bueno, pues ya sí que sí doy por finalizadas mis primeras rebajas de navidad en Steam. Ha caído lo siguiente:
- Pack Fallout 1, 2 y Tactics: 5€
- Deponia: 2€
- Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition: 13,60€
- Garrys mod: 2€
- Portal 1 y 2: 4,70€
- Half Life 1 y 2: 3,70€
-Counter Strike Complete: 5,7€
- Age of Empires II HD Edition: 3,76 € (De un 4pack)
- Left4Dead 2: Gratis

Total: 40,5€ aprox

Ala, espero tener suficiente hasta verano jajaja

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos
DrMandingo escribió:Buenas!
Me pille un 4pack del AoE HD Edition para jugar con unos amigos, y ahora estoy pensando en realizar mi última compra de las rebajas. Sería algún CS (o bien el pack completo, el de 5,74) según lo que me digais. Si es por jugar a un FPS podría comprarme solo el CS: GO (¿no?) y los otros quedarían olvidados en mi biblioteca, pero por ejemplo, hablando de nuevo del garrys mod, no sé si es el CS Source el que hace falta para ver toooodos los mapas o con el GO me valdría.

Y el CS de toda la vida y el CS CZ también se quedarían relegados al olvido en la biblioteca?

Alguien podría orientarme en esta ultima compra?

Mil gracias


El cs:source te va a hacer falta al menos para el prop hunt
sunRise escribió:
Asahy escribió:"]
Sir_Fortesque escribió:Joder y mira que ahora me esta tentando el pack del tomb raider con toda la saga. Me tira para atras que pone que estan en ingles. ¿Pueden ponerse todos en español sin mucha complicacion? Esque el pack sale tirado de precio contando que lleva toda la saga.

los primeros en ingles y se traducen fácil mañana posteo link de la web donde conseguí yo ponerlo ok. de los nuevos solo legends en ingles creo probé anniversary y castellano

No se si te referirás a este link, pero aquí puedes bajarte la traducción de los TR que salieron en castellano.
Sirve tanto para los de GOG como para los de Steam. :)

P.D: También lo tienes en clandlan, aunque son los mismos links, ya que el usuario parece que es el mismo.


esa misma era
chicos me pillado el skyrim en steam y justo antes de empezarlo he leido por ahi que hay mods que arreglan mucho el juego creeis que debo ponerle alguno o lo juego mejor virgen?=


Mil gracias!
silfredo escribió:Gracias por la decir que el Valdis era un metroidvania, estaba buscando algo para gastar el dinero de los cromos y como veo que me sale gratis y el unepic lo estoy acabando (la sorpresa cachonda de estas rebajas).
Ya podria Konami sacar un port del Symphony of the night para pc, que fue el primer juego que pille en el live arcade.
Por cierto el Guacamelee y el Dust estan en la humble store de oferta a 2.75 al cambio


Antes que el Valdis, mírate el Rogue Legacy.
Mis reflexiones sobre las Rebajas de este año:

BIT.TRIP FATE 0,99 €
BIT.TRIP Presents... Runner2: Future 2,37 €
Fallout: New Vegas Ultimate Edition 6,79 €
Hotline Miami 1,69 €
Final Fantasy VIII 8,70 €
Final Fantasy VII 3,73 €
Brothers - A Tale of Two Sons 4,19 €
Dust: An Elysian Tail 3,49 €
Counter-Strike: Global Offensive 2,74 €
PixelJunk Eden 0,69 €
Really Big Sky 1,24 €
Valdis Story: Abyssal City 3,49 €
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut 4,99 €
UnEpic 3,49 €
To The Moon 2,39 €
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition 13,59 €
Age of Empires Legacy Bundle 12,74 €

Age of Empires II HD
Age of Empires II HD: The Forgotten
Age of Empires III: Complete Collection
Ys I and II Chronicles+ 3,49 €
Ys I
Ys II
Tomb Raider Collection 13,99 €
Tomb Raider 2013
Tomb Raider I
Tomb Raider II
Tomb Raider III
Tomb Raider IV: The Last Revelation
Tomb Raider V: Chronicles
Tomb Raider VI: The Angel of Darkness
Tomb Raider Legend
Tomb Raider Anniversary
Tomb Raider Underworld
Descuento Venta Cromos Navidad: -2,90 €
Total: 97,69 € 31 Juegos

¿HAN SIDO LAS MEJORES? No, son mejorables claro está, todo es mejorable, packs de distribuidoras, logros tipo carbon, ofertas repetidas etc etc etc...

¿HAN SIDO MALAS REBAJAS? Rotundamente NO, mejorables si, pero malas no han sido, que he podido comprar keys, en amazon etc etc.. y ahorrarme algo mas... si... bueno tambien pero no me puedo quejar puesto que todos los juegos valian 351 €, yo estoy más que satisfecho y aunque algunos inclusos son carne de bundle, no siempre puedes estar esperando a que los regalen, si encima los queremos siempre para Steam, no pasa nada por invertir un poquito en la plataforma que deseamos jugar, luego me he dejado en deseados algunos juegos sin comprar como el Dont Starve (se me paso el fail ese dia..), Guacamelee, Rogue Legacy... he añadido mas juegos indie y he comprado juegos que ni conocia que pintan bien gracias a este post, To the Moon y Valdis por ejemplo.
4575 respuestas
188, 89, 90, 91, 92