Rebajas de Navidad de Steam 2013

20dollars escribió:
monocornudo escribió:pero y si fuese querido dejarlo para el ultimo dia por si entrase en diaria o algo?y me encuentro que lo hubiesen quitado 1 dia antes..


Imagen
Madre del amor hermoso...


El ultimo dia no va a entrar en diaria algo que no haya salido ya. Es asi de simple. Ademas, no han quitado las cosas de repente, ahi ha puesto siempre hasta cuando estaban de rebaja.

Que las podian haber dejado un dia mas? Pues claro. Igual que tambien seria mejor que las dejaran dos dias mas, aunque seria mejor aun que las dejaran 3 dias, del mismo modo que 3 dias mas serian peor que 4...


Si, pero todos los años las ofertas permanentes acaban cuando acaba el evento, nunca antes, como ahora.
Silverquick85 escribió:
wake87 escribió:Una ayudita, estoy entre borderlands 2 o dark souls. Que me recomendais '

Un saludo.


depende de tipo de juego te gusta mas, si quieres dificultad y nervios darksouls


Ese es el problema, me gusta los dos tipos de juegos, y estoy tremendamente indeciso xD
wake87 escribió:
Silverquick85 escribió:
wake87 escribió:Una ayudita, estoy entre borderlands 2 o dark souls. Que me recomendais '

Un saludo.


depende de tipo de juego te gusta mas, si quieres dificultad y nervios darksouls


Ese es el problema, me gusta los dos tipos de juegos, y estoy tremendamente indeciso xD


Pues los dos, date un capricho hombre.
wake87 escribió:Ese es el problema, me gusta los dos tipos de juegos, y estoy tremendamente indeciso xD


El dark souls apenas lo he jugado pero el Borderlands 2 es muy, muy bueno y si juegas online mejor aun. De todas formas no tienen nada que ver el uno con el otro por lo que es difícil aconsejarte.
wake87 escribió:Una ayudita, estoy entre borderlands 2 o dark souls. Que me recomendais '

Un saludo.


Yo ahora por optimizacion y demas, y ademas que el dark aun esta con el tema del gfwl, esperaria y me iria a por el borderlands 2 en este momento.
Va me quedo con borderlands , gracias por las respuestas
Ni que decir que el port del dark souls es una jodida basura. Compra el Border.
Zhaelx escribió:Ni que decir que el port del dark souls es una jodida basura. Compra el Border.

primero juegalo, despues configuralo y después opina, que ultimamente solo hechas mierda por la boca sin fundamentos..(no lo tienes ni en steam)
60fps,todo tipo de efectos,online perfecto,cooperativo 100% con amigos, auto guardado de partidas cada X minutos,eliminación de titulos de inicio para un arranque rápido y directo,modificación de todo lo que se desee en el aparado gráfico y rendimiento,comunidad enorme con mas de 700 mods,etc etc.

Imagen
Imagen
Imagen
putada no? han quitado el descuento a TODOS los juegos ya sabeis el tipido -40% o -33% que le ponen siempre a TODO, yo pensaba que lo aguantaban hasta el dia 3? :-? pues mi gozo en un pozo, tenia varios metidos en favoritos a la espera de a ver si entraban en diarias o fglash, pero como no lo han hecho pues pensaba pillarlos con ese mini descuento, pero veo que ya nada.

Por ciertol el state of decay de amazon.com no funcionaba en cuentas EU no?
QuiNtaN escribió:
wake87 escribió:Ese es el problema, me gusta los dos tipos de juegos, y estoy tremendamente indeciso xD


El dark souls apenas lo he jugado pero el Borderlands 2 es muy, muy bueno y si juegas online mejor aun. De todas formas no tienen nada que ver el uno con el otro por lo que es difícil aconsejarte.


El online del Borderlands 2 es Competitivo o Cooperativo????
alexgilmar escribió:
QuiNtaN escribió:
wake87 escribió:Ese es el problema, me gusta los dos tipos de juegos, y estoy tremendamente indeciso xD


El dark souls apenas lo he jugado pero el Borderlands 2 es muy, muy bueno y si juegas online mejor aun. De todas formas no tienen nada que ver el uno con el otro por lo que es difícil aconsejarte.


El online del Borderlands 2 es Competitivo o Cooperativo????


coop
elcapoprods escribió:Pillado el far cry 3 por 3 TF2 keys.

Las TF2 keys son para tener TF2 en la biblioteca? tanto se piden? XD
AWES0MN escribió:
elcapoprods escribió:Pillado el far cry 3 por 3 TF2 keys.

Las TF2 keys son para tener TF2 en la biblioteca? tanto se piden? XD

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key
qar escribió:Gente que llama sirvengüenzas a los de Steam pero que luego pierde el culo intentando pescar un fail. Esa gente.

por mi no sera,ya que e pasado de las ofertas de steam por que para mi gusto no eran demasiado adecuadas,todo lo que me e comprado por keys TODO
monocornudo escribió:
qar escribió:Gente que llama sirvengüenzas a los de Steam pero que luego pierde el culo intentando pescar un fail. Esa gente.

por mi no sera,ya que e pasado de las ofertas de steam por que para mi gusto no eran demasiado adecuadas,todo lo que me e comprado por keys TODO


Al fin y al cabo estás comprando en steam a través de otra persona a precios de otra región. Pero estás aprovechando las ofertas de steam :)
Vale, al final he caído, Skyrim Legendary Edition comprado. Adiós vida social, jeje.
Bioshock Infinite por 8 pavos. La gente no sabe que se puede comprar la trilogia en amazon.com por 11 € ¿?¿?

Lo digo porque lo veo en los más vendidos
Por mi parte han caído Braid, Brothers, Nihilumbra y el season pass del Bioshock Infinite para steam, y los dos rayman para uplay. Más flojo que otros años, pero supongo que es normal. Ahora a jugar!
HegolanGamer escribió:
AWES0MN escribió:
elcapoprods escribió:Pillado el far cry 3 por 3 TF2 keys.

Las TF2 keys son para tener TF2 en la biblioteca? tanto se piden? XD

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key


Perdonar que aproveche esta conversación, ¿has comprado entonces ese par de llaves por unos 3 y pico euros? o se puede conseguir de otra forma?

Si echamos cuentas, en STEAM está ahora el farcry3 a 7,49 y a ti te ha salido por 3 y poco...
Buen negocio...
NaN escribió:putada no? han quitado el descuento a TODOS los juegos ya sabeis el tipido -40% o -33% que le ponen siempre a TODO, yo pensaba que lo aguantaban hasta el dia 3? :-? pues mi gozo en un pozo, tenia varios metidos en favoritos a la espera de a ver si entraban en diarias o fglash, pero como no lo han hecho pues pensaba pillarlos con ese mini descuento, pero veo que ya nada.

Por ciertol el state of decay de amazon.com no funcionaba en cuentas EU no?

En todos los juegos ponía bien claro que terminaban a las 19h [+risas]
Debe de estar la gente comprando y vendiendo a saco no funcionan los intercambios. Ni si quiera puedo ver mi inventario del TF2.
Flans escribió:Perdonar que aproveche esta conversación, ¿has comprado entonces ese par de llaves por unos 3 y pico euros? o se puede conseguir de otra forma?

Si echamos cuentas, en STEAM está ahora el farcry3 a 7,49 y a ti te ha salido por 3 y poco...
Buen negocio...

Te respondo yo por el compañero xDD Efectivamente, compró 3 llaves de esas que le habrán costado como bien dices 3€ y algo (va cambiando el valor de las llaves, pero se mueve entre 1,5 y 1,7€). Y a través de la página tf2outpost.com habrá añadido a Steam a alguien que tenga el juego que le interesa al precio (en llaves) que le interesa (en este caso, 3 llaves). Una vez agregado se hace el intercambio y listo.

En este hilo tienes una guía bastante más en profundidad sobre el tema llaves, tradeos, etc: hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Soy el único tonto que no se pilló el Left 4 dead 2 gratis? :.....(
alanwake escribió:
Zhaelx escribió:Ni que decir que el port del dark souls es una jodida basura. Compra el Border.

primero juegalo, despues configuralo y después opina, que ultimamente solo hechas mierda por la boca sin fundamentos..(no lo tienes ni en steam)
60fps,todo tipo de efectos,online perfecto,cooperativo 100% con amigos, auto guardado de partidas cada X minutos,eliminación de titulos de inicio para un arranque rápido y directo,modificación de todo lo que se desee en el aparado gráfico y rendimiento,comunidad enorme con mas de 700 mods,etc etc.

Imagen
Imagen
Imagen


Claro, todo eso tan bonito que tu dices es metiendole mods y movidas, el juego base sin tocarlo es un port de mierda a 30 fps. Y no, no hace falta tenerlo en steam para haberlo probado ¿o si? [oki]
Pues a menos que seas un patapalo, sí hace falta tenerlo en Steam.
lucena escribió:Soy el único tonto que no se pilló el Left 4 dead 2 gratis? :.....(

No. Somos dos tontos. El único día que no pude mirar las ofertas...
HegolanGamer escribió:
AWES0MN escribió:
elcapoprods escribió:Pillado el far cry 3 por 3 TF2 keys.

Las TF2 keys son para tener TF2 en la biblioteca? tanto se piden? XD

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key

Por cierto, alguien sabe en que región esta tan barato el Far Cry 3? estoy viendo unos cuantos inventarios petados de copias.
driKton escribió:
Flans escribió:Perdonar que aproveche esta conversación, ¿has comprado entonces ese par de llaves por unos 3 y pico euros? o se puede conseguir de otra forma?

Si echamos cuentas, en STEAM está ahora el farcry3 a 7,49 y a ti te ha salido por 3 y poco...
Buen negocio...

Te respondo yo por el compañero xDD Efectivamente, compró 3 llaves de esas que le habrán costado como bien dices 3€ y algo (va cambiando el valor de las llaves, pero se mueve entre 1,5 y 1,7€). Y a través de la página tf2outpost.com habrá añadido a Steam a alguien que tenga el juego que le interesa al precio (en llaves) que le interesa (en este caso, 3 llaves). Una vez agregado se hace el intercambio y listo.

En este hilo tienes una guía bastante más en profundidad sobre el tema llaves, tradeos, etc: hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926


Tengo muchas dudas, no se si puede negociar con claves activadas por ejemplo.
Me voy a empapar ese hilo. Gracias compañero!
:)
OniTako escribió:Pues a menos que seas un patapalo, sí hace falta tenerlo en Steam.

[360º] Ron, ron, ron, la botella de roooon. [360º]
Sin Steam no somos nada. Que el gran Steam nos diga a qué podemos jugar.
Dangermanous escribió:
OniTako escribió:Pues a menos que seas un patapalo, sí hace falta tenerlo en Steam.

[360º] Ron, ron, ron, la botella de roooon. [360º]
Sin Steam no somos nada. Que el gran Steam nos diga a qué podemos jugar.

Buen critic gamplank
Dangermanous escribió:
OniTako escribió:Pues a menos que seas un patapalo, sí hace falta tenerlo en Steam.

[360º] Ron, ron, ron, la botella de roooon. [360º]
Sin Steam no somos nada. Que el gran Steam nos diga a qué podemos jugar.


En concreto el Dark Souls, que yo sepa, las primeras copias físicas tenían solo GFWL
No se si acabar ya con las rebajas o agenciarse todos los age of empires.. Que tal en steam, el online etc. Los recomendáis? Ya los jugué en su día,se que dedeberán bajar más pero basta que no los compre para que se
me antoje una partidilla.. Consejos?
Pues yo empece frio con las rebajas y al final me he animado bastante. Sigo pensando que las ofertas son en general muy muy buemas (hay años mejores y años peores), pero que quereis que os diga comprar a estos precios creo que esta muy bien, y el merito que tiene steam de estar donde esta se lo ha ganado a pulso. Muchos nos quejamos pero aqui estamos firmes todas las rebajas que van saliendo, y si no es directamente en steam son en el resto de paginas que hacen controfertas, pero aqui quien marca el pulso es steam, ni mas ni menos.

Al lio, me he gastado alrededor de los 50€ y me he llevado un monton de cosas. Este año la mayoria indies. Queria haberme llevado un par de ellos mas, pensaba que hoy estaria practicamente todo rebajado pero bueno, lo dejo para la proxima.

Aqui mi lista:

Mark of the Ninja
Ys I and II Chronicles
Brothers - A Tale of Two Sons
Dust: An Elysian Tail
Evoland
World of Goo
Giana Sisters: Twisted Dreams
Giana Sisters: Twisted Dreams Rise of the Owlverlors
Don't Starve
To The Moon Game and Soundtrack
Call of Juarez Gunslinger
Far Cry 3 - Blood Dragon
Unepic
The Cave
Hotline Miami
Guacamelee! Gold Edition
Gemini Rue
Braid
Nikopol: Secrets of the Immortals
Deponia
kpik0 escribió:
Dangermanous escribió:
OniTako escribió:Pues a menos que seas un patapalo, sí hace falta tenerlo en Steam.

[360º] Ron, ron, ron, la botella de roooon. [360º]
Sin Steam no somos nada. Que el gran Steam nos diga a qué podemos jugar.


En concreto el Dark Souls, que yo sepa, las primeras copias físicas tenían solo GFWL


Se activaba por Steam y se jugaba vía GFWL, tengo la cópia física comprada el día de salida.
OniTako escribió:
kpik0 escribió:
Dangermanous escribió: [360º] Ron, ron, ron, la botella de roooon. [360º]
Sin Steam no somos nada. Que el gran Steam nos diga a qué podemos jugar.


En concreto el Dark Souls, que yo sepa, las primeras copias físicas tenían solo GFWL


Se activaba por Steam y se jugaba vía GFWL, tengo la cópia física comprada el día de salida.


Pues yo tenia entendido otra cosa :S
eL PiRRi escribió:No se si acabar ya con las rebajas o agenciarse todos los age of empires.. Que tal en steam, el online etc. Los recomendáis? Ya los jugué en su día,se que dedeberán bajar más pero basta que no los compre para que se
me antoje una partidilla.. Consejos?

Justamente acabo de jugar un rato al age of empires 2 y 3, en el 3 ahora hay mas de 2500 personas y en el 2 supongo que mas, mejor compraselo a un ruso que ami me salio a 5,5€ el legacy bundle
bueno pues ya se acabo las rebajas de steam ahora a seguir en ofertas de juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sevenblue escribió:bueno pues ya se acabo las rebajas de steam ahora a seguir en ofertas de juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora a jugarlos, que para algo se compran [plas] [qmparto]
Yo me he pillado en Steam

Valdis Story
Rayman Origins
Rayman Legends
VVVVV
Long Live the Queen
Deadpool + DLC
Expansion de Giana Sister
Lego LOTR
Payday 2
Gnomoria
Reus
Las DLC que me faltaban de Borderlands 2 que no son trajes
Braid
Duck Tales Remastered
Deponia
Age of Empires II HD +Expansion
Final Fantasy 8
Spore + Expansiones
World of Goo

Comprados en Amazon
Lego Marvel Heroes
Pack de juegos de Sonic con todos los que hay en Steam

De una pagina de claves para Steam
Injustice

De la tienda de Humbe Bundle
DLC Quest
Dust: An Elysian Tail
OniTako escribió:
kpik0 escribió:
En concreto el Dark Souls, que yo sepa, las primeras copias físicas tenían solo GFWL


Se activaba por Steam y se jugaba vía GFWL, tengo la cópia física comprada el día de salida.

Totalmente cierto jejejeje, pero ultimamente está de moda hechar mierda en segun que juegos sin saber absolutamente sobre el ni como jugarlo :o
@Zhaelx..Y si es MUy bonito como se me ve (por algo mi configuración sweet FX es la mas descargada),pero solamente fueron "4 carpetas y 3 archivos copia y pega" que hasta un mono de 3 cabezas sabria ponerlos.

Y volviendo al tema del hilo, ofertas malas para quienes tienen la mayoria de juegos, ofertas regulares para quien les faltasen algunos juegos, y estupendas ofertas para quien empezase con steam.
Menudo fail! mi hermano y yo nos pillamos el age of empires 2 hd + expansión y después vimos el pack del 3 y el 2+dlc xD

Sobre las rebajas yo creo que han sido bastante buenas. Juegos de este año a 7€, contra ofertas de amazon muy jugosas.. vamos, que al final me he llevado una buena colección de nuevos juegos!!

Dust An elysian Tale
Age Of Empires II + DLC
BATTLEFIELD 3 Premium edition
Assassins Creed 2 - la hermandad
ALIENS colonial marines x2
Tomb Raider
Europa Universalis
Fable The Lost Chapters


Ahora a jugarlos con mucho calma! Ya he empezado con el Dust, aunque creo que lo alternaré con la hermandad xD
alanwake escribió:Totalmente cierto jejejeje, pero ultimamente está de moda hechar mierda en segun que juegos sin saber absolutamente sobre el ni como jugarlo :o
Y si es MUy bonito como se ve,pero solamente fueron "4 carpetas y 3 archivos copia y pega" que hasta un mono de 3 cabezas sabria ponerlos.


Será todo lo fácil que tu quieras modificarlo pero eso no quita que sea un port de mierda hecho con prisas cuando lo han dicho en todos los análisis posibles. Si quieres te doy los links que quieras donde nombran la dudosa calidad del port. OJO que no hablo de la calidad del juego, si no del PORT.
De todas maneras no entiendo que problema tienes con que yo critique lo que me dé la gana, ¿acaso tú eres accionista mayoritario de From Software?
Zhaelx escribió:
Totalmente cierto jejejeje, pero ultimamente está de moda hechar mierda en segun que juegos sin saber absolutamente sobre el ni como jugarlo :o
Y si es MUy bonito como se ve,pero solamente fueron "4 carpetas y 3 archivos copia y pega" que hasta un mono de 3 cabezas sabria ponerlos.


Será todo lo fácil que tu quieras modificarlo pero eso no quita que sea un port de mierda hecho con prisas cuando lo han dicho en todos los análisis posibles. Si quieres te doy los links que quieras donde nombran la dudosa calidad del port. OJO que no hablo de la calidad del juego, si no del PORT.
De todas maneras no entiendo que problema tienes con que yo critique lo que me dé la gana, ¿acaso tu eres accionista mayoritario de From Software?

No pero tengo contacto con ellos ¿te sirve? [fumando]
Skyrim da pena cuando juegas de "serie" pero con mods es otra historia, pues Dark Souls es lo mismo.
y no critico tu opinión, que es igual de respetable que la mia, pero an algunas afirmaciones podrias incluir por ejemplo en la anterior
"El port da pena" (pero con 3 cosillas es una delicia de juego y es completamente otro juego") vamos diciendo la verdad y lo bueno, no solo lo malo.
A mi el Skyrim lo veo horrible de serie,y con mods es una puta gozada, hay que ver las 2 partes de los juegos con y sin mods, sean o no cutre ports.
alanwake escribió:
Zhaelx escribió:
Totalmente cierto jejejeje, pero ultimamente está de moda hechar mierda en segun que juegos sin saber absolutamente sobre el ni como jugarlo :o
Y si es MUy bonito como se ve,pero solamente fueron "4 carpetas y 3 archivos copia y pega" que hasta un mono de 3 cabezas sabria ponerlos.


Será todo lo fácil que tu quieras modificarlo pero eso no quita que sea un port de mierda hecho con prisas cuando lo han dicho en todos los análisis posibles. Si quieres te doy los links que quieras donde nombran la dudosa calidad del port. OJO que no hablo de la calidad del juego, si no del PORT.
De todas maneras no entiendo que problema tienes con que yo critique lo que me dé la gana, ¿acaso tu eres accionista mayoritario de From Software?

No pero tengo contacto con ellos ¿te sirve? [fumando]
Skyrim da pena cuando juegas de "serie" pero con mods es otra historia, pues Dark Souls es lo mismo.


Pero entiendes que el juego puede ser genial (que lo es, me lo pasé en ps3 al igual que demon's souls) pero el port una puta mierda? el consumidor no tiene porque estar modificando el juego solo porque los encargados de portarlo al PC sean unos vagos que ni siquiera quitan el tope de 30 fps.

Acabo de leer tu edición, como te digo arriba en ningún momento he negado de la calidad del juego, yo solo me limité a decirle al compañero del foro que se comprase el border2 porque el dks es un port de mierda y yo almenos no doy mi dinero sabiendo que el port no está currado por mucho que se pueda modificar (sabiendo que a mucha gente no le gusta meter mano a esas cosas o simplemente no se atreve)
Estando el Dark Souls a 4 pavos en Amazon no hay que pensárselo mucho, quien no lo juegue peor para él.

Yo lo que quiero es que llegue ya Marzo... XD
Korpas escribió:Estando el Dark Souls a 4 pavos en Amazon no hay que pensárselo mucho, quien no lo juegue peor para él.

Yo lo que quiero es que llegue ya Marzo... XD

Este juego no creo que tenga la posibilidad de salir en los amazon editor's choice verdad?
Más que nada porque el juego es del 2012 según pone steam, o quiza si pudiera salir?
A mi estas rebajas me han encantado, de todas las que he asistido y llevo ya muchas, son las que mas he comprado.

Pid.
Age of Empires 3 collection
Unepic
Castle Crushers
Company of heroes
CS: GO

Y aún estoy pensando si pillarme Metro Last night
Koha escribió:
Korpas escribió:Estando el Dark Souls a 4 pavos en Amazon no hay que pensárselo mucho, quien no lo juegue peor para él.

Yo lo que quiero es que llegue ya Marzo... XD

Este juego no creo que tenga la posibilidad de salir en los amazon editor's choice verdad?
Más que nada porque el juego es del 2012 según pone steam, o quiza si pudiera salir?


Pues estuvo en los del año pasado, así que no creo.

Yo estoy esperando al season pass del Metro que si finalmente sale se queda en $0,10... :p
Zhaelx escribió:
alanwake escribió:Totalmente cierto jejejeje, pero ultimamente está de moda hechar mierda en segun que juegos sin saber absolutamente sobre el ni como jugarlo :o
Y si es MUy bonito como se ve,pero solamente fueron "4 carpetas y 3 archivos copia y pega" que hasta un mono de 3 cabezas sabria ponerlos.


Será todo lo fácil que tu quieras modificarlo pero eso no quita que sea un port de mierda hecho con prisas cuando lo han dicho en todos los análisis posibles. Si quieres te doy los links que quieras donde nombran la dudosa calidad del port. OJO que no hablo de la calidad del juego, si no del PORT.
De todas maneras no entiendo que problema tienes con que yo critique lo que me dé la gana, ¿acaso tú eres accionista mayoritario de From Software?


El caso es que EN PC se puede jugar a la mejor versión de Dark Souls que existe.
Joder y mira que ahora me esta tentando el pack del tomb raider con toda la saga. Me tira para atras que pone que estan en ingles. ¿Pueden ponerse todos en español sin mucha complicacion? Esque el pack sale tirado de precio contando que lleva toda la saga.
4575 respuestas
187, 88, 89, 90, 91, 92