Rebajas de Navidad de Steam 2013

Pues siendo mis primeras ofertas en Steam han caído bastantes de los "must" que quería:

Fallout 1, 2 y el tactics
Portal 1 y 2
The Elder Scrolls: Skyrim
Deponia (me tiró el leer que se parecía al Monkey Island)
Half Life 1 y 2
Left4Dead 2 (de gratis :D )
Garrys mod pa echar el rato con unos amigos

Y ahora a echarme cuentas a ver si me pillo los CS (Source y go) pero ya veremos

Saludos a todos
shenmue está baneado por "troll"
_Nook__2 escribió:
shenmue escribió:Y encima quitan las votaciones y se me quedan colgadas 2, no me extraña que le empiecen a hacer ataques.

De verdad, el odio que tenéis algunos a Steam es para hacérselo mirar. Parece que Gabe Newell ha violado a vuestro perro o algo.

Y la bajada de pantalones que tenéis otros es para hacérselo mirar. Parece que Gabe Newell os viola cada noche y encima os gusta.
jorcoval escribió:Borderlands 2 a -125% [mad]

lástima que luego le das a comprar y aplica el descuento correcto


+1 :( hoooo :(
jorcoval escribió:Borderlands 2 a -125% [mad]

lástima que luego le das a comprar y aplica el descuento correcto


Los negativos nunca funcionan, poned una sonrisa en la cara por las cagaduras de la informática y ya, ni sus molestéis en comprar.
davixola escribió:
jorcoval escribió:Borderlands 2 a -125% [mad]

lástima que luego le das a comprar y aplica el descuento correcto


Los negativos nunca funcionan, poned una sonrisa en la cara por las cagaduras de la informática y ya, ni sus molestéis en comprar.

Con que fuese a 0 me hubiese conformado XD

En fin, por mi parte
MÉTODO DE ADQUISICIÓN ARTÍCULO
Intrusion 2 Retail
Valdis Story: Abyssal City
Half-Life Complete
Scribblenauts Unmasked
Trine 2: Complete Story
Might and Magic Heroes VI Gold
Don't Starve
Portal + Portal 2
Left 4 Dead 2
Fallout New Vegas Ultimate
Batman Arkham Origins


Y en uplay el Assassins Creed IV y el SplinterCell Blacklist, pero no me gusta ni el uno ni el otro, así que no sé si intentar cambiar por algún sitio la cuenta entera de uplay o algo así.
Comprados en estas rebajas:

Terraria

Dicen que era un buen juego y se me escapó de bundles. En las de noviembre sólo el natural selection 2.

En otras tiendas:

Lost planet 3 a 5€
Castlevania a 6€
Mars war logs a unos 5€

Luego anteriores tengo bundles como en el que venía el Scribblenauts, que en steam ha estado bastante más caro. Los indies, lo mejor es tener puesta las alertas de los bundles y comprarlos ahí.

Cada vez estoy comprando menos juegos en steam directamente y últimamente, a parte del gran catálogo que tengo, me controlo muchísimo más. Con deciros que me he pasado hace nada el hitman absolution, juego que compré en noviembre del año pasado por 15$ recien salido.

Lo que estoy viendo, es que comprar juegos que sabes que van a sacar mil dlcs, no merece la pena comprarlos en su día. Esto va por los juegos de bethesda. Los que tienen el juego ya, sale más caro comprar los dlcs sueltos, que el juego en sí. Por estas razones voy a pasar de comprar dlcs o comprar esos juegos cuando estén al 75%, con toda la morralla metida. Otros ejemplos serían el rome II o el CoH2, que hasta que no esté todo, paso.

El bioshock pasa algo parecido, aunque yo por lo menos ese juego me vino gratis en la gráfica.
shenmue escribió:
kpik0 escribió:Creo que es el CoD que antes han rebajado desde su lanzamiento

Claro, y sabes porque no?


Pues yo no me lo explico porque en el anuncio del COD en la tele sale todo sembrado de 10s :-? [qmparto]
vaya tomadura de pelo que nos a dado el gordito reshulon
monocornudo escribió:vaya tomadura de pelo que nos a dado el gordito reshulon



Me lo imagino rascandose los huevos y arrojando billetes de dolar a la chimenea.
yo me he arruinado xD tengo juegos para todo el año (excepto lo nuevo de Diablo y Warcraft joi joi)

Shadowrun Returns
Borderlands 2
Half Life: Source
Blackguards
Dragon Age: Origins Ultimate
Caos en Deponia
Fuga de Deponia
Castlevania Lords of Shadows
VVVVVV
las Expansiones de Skyrim
la expansion del XCOM
3Dmark

Y para rematar en PSN un Ni no Kuni, Murasama Rebirth y Persona 4.
Bueno, pues hoy sí que no se me escapa el Skyrim Legendary Edition [pos eso]
alexgilmar escribió:
monocornudo escribió:vaya tomadura de pelo que nos a dado el gordito reshulon



Me lo imagino rascandose los huevos y arrojando billetes de dolar a la chimenea.


Yo me lo imagino en el váter cagando y una tia a su lado asujetandole el papel higienico hecho con billetes de dolares.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Me acabo de pillar la legendary edition de skyrim y no me aparece en la biblioteca...
SAbeis si estan faltos de keys o algo?
Razer7 escribió:Me acabo de pillar la legendary edition de skyrim y no me aparece en la biblioteca...
SAbeis si estan faltos de keys o algo?


si lo has pagado y no te sale tarde o temprano te saldra,no creo que tarden mucho...
Solo me he pillado el CS:GO porque lo perdí en su día... todo lo demás en Amazon tirado de precio (Tomb Raider a 3 euros y cosas asi)
shenmue está baneado por "troll"
Razer7 escribió:Me acabo de pillar la legendary edition de skyrim y no me aparece en la biblioteca...
SAbeis si estan faltos de keys o algo?

Seguro que lo has comprado¿? mira a ver si lo tienes en el inventario, me parece raro.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
monocornudo escribió:vaya tomadura de pelo que nos a dado el gordito reshulon

Tomadura de pelo por?
El fastidio es que han puesto ofertas hoy pero han eliminado el resto de descuentos en todos los juegos. [+furioso]
20dollars escribió:
monocornudo escribió:vaya tomadura de pelo que nos a dado el gordito reshulon

Tomadura de pelo por?

por que la mayoria de las ofertas han sido entre malas y normales,y encima ahora nos quitan todos los demas juegos que estaban en ofertas que mas quieres xD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
shenmue escribió:
Razer7 escribió:Me acabo de pillar la legendary edition de skyrim y no me aparece en la biblioteca...
SAbeis si estan faltos de keys o algo?

Seguro que lo has comprado¿? mira a ver si lo tienes en el inventario, me parece raro.


Lo he comprado porque me llegó el mail de confirmacion del pago de paypal.
Se ha sumado al numero de juegos que tengo a la biblioteca pero no me aparece, y en el inventario no está, si me decís que puede tardar me quedo mas tranquilo
monocornudo escribió:
20dollars escribió:
monocornudo escribió:vaya tomadura de pelo que nos a dado el gordito reshulon

Tomadura de pelo por?

por que la mayoria de las ofertas han sido entre malas y normales,y encima ahora nos quitan todos los demas juegos que estaban en ofertas que mas quieres xD



Pero nos regalaron el Left 4 Dead 2!!!!! :O
Razer7 escribió:
shenmue escribió:
Razer7 escribió:Me acabo de pillar la legendary edition de skyrim y no me aparece en la biblioteca...
SAbeis si estan faltos de keys o algo?

Seguro que lo has comprado¿? mira a ver si lo tienes en el inventario, me parece raro.


Lo he comprado porque me llegó el mail de confirmacion del pago de paypal.
Se ha sumado al numero de juegos que tengo a la biblioteca pero no me aparece, y en el inventario no está, si me decís que puede tardar me quedo mas tranquilo


Tenías ya el Skyrim?
monocornudo escribió:
20dollars escribió:
monocornudo escribió:vaya tomadura de pelo que nos a dado el gordito reshulon

Tomadura de pelo por?

por que la mayoria de las ofertas han sido entre malas y normales,y encima ahora nos quitan todos los demas juegos que estaban en ofertas que mas quieres xD


Pero si las has tenido 14 días para poder comprar los que tenían descuento permanente...
y hoy finish mis primeras rebajas de steam, me imgino que a los mas viejos no les han gustado y los mas nuevo como es mi caso estamos encantados y mas viniendo del mundo de las consolas y han caido unos cuantos XDDD y eso que hoy me estoy resistiendo ya a comprar el skyrim legendary

fallout 3 goty 2.25e (uplay y canjeable en steam)
Fallout new vegas ultimate edition 4.50e (uplay canjeable en steam)
Borderlands 2 goty 12.50e (fail de steam) XD XD
Bioshock infinite + season pass 12.50e (fail de steam) XD XD
dont starve 1e (fail de steam) XD XD XD
Hotline miami 1.63e (steam)
dark souls 6e (steam)
caja sorpresa de square 6.50e con el Tomb Raider, just cause 2, hitman boold money y dungeon siege II

total 46e
Bueno, ofertas terminadas, la aventura no ha ido mal, ¿para cuando las proximas? quiero la expansion chula de Xcom tirada de precio si puede ser xD
Leyenda18 escribió:
monocornudo escribió:
20dollars escribió:
Pero si las has tenido 14 días para poder comprar los que tenían descuento permanente...



Tal vez estaba de vacaciones por las fiestas y hasta hoy volvio a casa. [chulito]
Y no sería que no se vió que les quedaban 24 horas y se dijo en el hilo por activa y por pasiva, en fin. A mí me gustaron y en especial las flash, compré más que otros años asina que guay.
Leyenda18 escribió:Pero si las has tenido 14 días para poder comprar los que tenían descuento permanente...


Tampoco hubiese venido mal que las hubieran ampliado al 3 para poder hacer las ultimas compras con las ultimas ofertas desveladas. Yo lo hubiese preferido porque pensaba que entraria el Metal Gear Rising y tuve que guardar algo de pasta por si acaso
Leyenda18 escribió:
monocornudo escribió:
20dollars escribió:Tomadura de pelo por?

por que la mayoria de las ofertas han sido entre malas y normales,y encima ahora nos quitan todos los demas juegos que estaban en ofertas que mas quieres xD


Pero si las has tenido 14 días para poder comprar los que tenían descuento permanente...


Todos los años hay que esperar al último día para comprar esos juegos, por si hay rebajas diarias o flash. Parece que este año lo han hecho a propósito. Pues ellos se lo pierden. No compro nada ya. Han perdido dinero.
pero y si fuese querido dejarlo para el ultimo dia por si entrase en diaria o algo?y me encuentro que lo hubiesen quitado 1 dia antes..
Knight escribió:El fastidio es que han puesto ofertas hoy pero han eliminado el resto de descuentos en todos los juegos. [+furioso]


pues si, hoy me iba a pillar dos juegos si o si, pero le han quitado el descuento que tenia todos los días.
Y como esperan que vendan juegos que en ningunas ofertas del año les ponen en las ofertas (valga la redundancia)???? Yo esperaba el Silent Hill Homecoming, Final Exam, Enslaved, Nazi Zombie Army 2, Alien Rage, etc.

Pero solo se hartan de poner los mismos juegos una y otra vez.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
kpik0 escribió:
Tenías ya el Skyrim?



Vale acabo de reiniciar steam y ya aparece, gracias por el interes de todas formas compañeros!!!
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
monocornudo escribió:pero y si fuese querido dejarlo para el ultimo dia por si entrase en diaria o algo?y me encuentro que lo hubiesen quitado 1 dia antes..


Imagen
Madre del amor hermoso...


El ultimo dia no va a entrar en diaria algo que no haya salido ya. Es asi de simple. Ademas, no han quitado las cosas de repente, ahi ha puesto siempre hasta cuando estaban de rebaja.

Que las podian haber dejado un dia mas? Pues claro. Igual que tambien seria mejor que las dejaran dos dias mas, aunque seria mejor aun que las dejaran 3 dias, del mismo modo que 3 dias mas serian peor que 4...
dark_mousy escribió:
Knight escribió:El fastidio es que han puesto ofertas hoy pero han eliminado el resto de descuentos en todos los juegos. [+furioso]


pues si, hoy me iba a pillar dos juegos si o si, pero le han quitado el descuento que tenia todos los días.


En todas las ofertas había un contador de hasta cuando duraban las ofertas permanentes. Solo hay que leer.
Silent hill homecoming, mi juego favorito de la ps3, no es la gran cosa pero oye, a mí me gustaba mucho.... en Steam nunca lo he visto en oferta, su precio base es altísimo y en estas ofertas tampoco tuvo un descuento interesante.

Me gustaría tenerlo para rejugarlo o tenerlo de coleción, es un juego que calo en mí pero nada. Curioso los Stalkers, los tengo todos aclaro, pero es una gran saga y no se volvió a ver en oferta :-?
Razer7 escribió:
kpik0 escribió:
Tenías ya el Skyrim?



Vale acabo de reiniciar steam y ya aparece, gracias por el interes de todas formas compañeros!!!


Me alegro. Yo lo estoy instalando pero es como si me estuviera instalando el skyrim básico ¿ y los dlcs ?
Yo estoy muy contenta con las rebajas en general. Sólo me quedo con la pena de que no apareciese ese Pool Nation en oferta flash y no haber pillado el Lego Marvel . En otra ocasión.
Brutus Malone escribió:
Razer7 escribió:
kpik0 escribió:
Tenías ya el Skyrim?



Vale acabo de reiniciar steam y ya aparece, gracias por el interes de todas formas compañeros!!!


Me alegro. Yo lo estoy instalando pero es como si me estuviera instalando el skyrim básico ¿ y los dlcs ?


Botón derecho del ratón sobre el juego>propiedades>dlc
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
El-Gabo escribió:Silent hill homecoming, mi juego favorito de la ps3, no es la gran cosa pero oye, a mí me gustaba mucho.... en Steam nunca lo he visto en oferta, su precio base es altísimo y en estas ofertas tampoco tuvo un descuento interesante.

Me gustaría tenerlo para rejugarlo o tenerlo de coleción, es un juego que calo en mí pero nada. Curioso los Stalkers, los tengo todos aclaro, pero es una gran saga y no se volvió a ver en oferta :-?


Y dudo mucho que los vuelvas a ver. Hubo bastantes lios a raiz de la ruptura de THQ, de ahi que este verano fuera la primera vez que no salian. Suerte que aun esta para compra, porque en un tiempo quizas ni eso.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
los dlc´s una vez instalado el juego los activas en el launcher>data flies

En el fallout tambien era asi, los dlc´s no aparecen aparte.
Gente que llama sirvengüenzas a los de Steam pero que luego pierde el culo intentando pescar un fail. Esa gente.
davixola escribió:
Metalhead escribió:
bryad escribió:
Creo que estuvieron el 12 y el 13...pero el 14 me parece que aún no


Estuvo el 13 en Groupees por 1,5$, y cuando salió el 14 todos los 13 se actualizaron a este último sin necesidad de volver a comprarlo.


Pa que AWESOMN no se tire aún más de los pelos fue una oferta limitada a 2000 o así bundles, luego lo retiraron antes de tiempo y si no habías sido moderadamente rápido te quedabas sin él, haber habrá pero no creo que estén infestados de copias los sitios de tradeo por lo que tampoco te pedirán medio euro por él. [360º]

[buuuaaaa] XD en su día me dio muchísimo coraje jaja, aunque es cierto, el TS2013 se actualiza al 2014 y así hasta que decida la empresa que lo crea no actualizarlo más. Pero en cada versión cambia que tienen diferentes DLC, los dlc que yo tengo (hamburg-hannover, london-faversham y donners-pass no los tiene el 2013).

A ver si se me baja el CIV5 Gold que vaya ganitas de viciarle. [sonrisa]
Yo creo que los que os quejáis de las rebajas es porque ya teneís infinidad de juegos... en mi caso que he empezado a usar steam activamente a partir de verano, he comprado/añadido 31 juegos a mi colección (que ya supera los 100)... y porque me he contenido.

Que queréis que os diga yo estoy encantado con ellas... comprar juegos por esos precios me parece una pasada. ¿Qué los encuentras más baratos en USA o Rusia y los compras extraoficialmente a través de Amazon o con trades de TF2 keys? Seguro, pero eso no quitan que los juegos en steam estén muy bien de precio.
ramulator escribió:Pues nada, ya ni siquiera está de oferta el Unreal Deal, cojonudo...

Te respondo ya que llevas todas las ofertas preguntando por él. Creo que lo suelen poner de oferta solo en la Quakecon.
Pillado el far cry 3 por 3 TF2 keys.
El-Gabo escribió:Silent hill homecoming, mi juego favorito de la ps3, no es la gran cosa pero oye, a mí me gustaba mucho.... en Steam nunca lo he visto en oferta, su precio base es altísimo y en estas ofertas tampoco tuvo un descuento interesante.

Me gustaría tenerlo para rejugarlo o tenerlo de coleción, es un juego que calo en mí pero nada. Curioso los Stalkers, los tengo todos aclaro, pero es una gran saga y no se volvió a ver en oferta :-?

El mes pasado estuvo de oferta.
Una ayudita, estoy entre borderlands 2 o dark souls. Que me recomendais '

Un saludo.
PrinzezaX escribió:Yo estoy muy contenta con las rebajas en general. Sólo me quedo con la pena de que no apareciese ese Pool Nation en oferta flash y no haber pillado el Lego Marvel . En otra ocasión.


Si te vale yo he pillado el Lego Marvel por 8 euros en amazon.com, lo he canjeado en Steam y jugando sin problemas.

http://www.amazon.com/LEGO-Marvel-Super ... rvel+steam
wake87 escribió:Una ayudita, estoy entre borderlands 2 o dark souls. Que me recomendais '

Un saludo.


depende de tipo de juego te gusta mas, si quieres dificultad y nervios darksouls
4575 respuestas