Rebajas de Navidad de Steam 2013

1, 2, 3, 4, 592
En la wiki.
Oleeee, ese hilo saleroso!! Pillo sitio!! :)
Cocotxo escribió:Oleeee, ese hilo saleroso!! Pillo sitio!! :)


Pilla pilla sitio, ¿traigo palomitas? XD XD
http://gaben.tv/

Yo no pillo nada, que si no me quedo sin placa y cpu nueva [+risas] [+risas] [+risas]
Al fin!

Imagen

Como siempre digo, acabe o no comprando algo, me lo paso bomba en epoca de ofertas jajaja, entre las sorpresas, los fails, las decepciones, las contraofertas trollescas etc, es un show [sonrisa]
Aquí estamos una vez más...

Imagen

Zack_VII escribió:Al fin!

Como siempre digo, acabe o no comprando algo, me lo paso bomba en epoca de ofertas jajaja, entre las sorpresas, los fails, las decepciones, las contraofertas trollescas etc, es un show [sonrisa]

+1 XD
Estas navidades no os olvideis de pagar con TF2 KEYS! y tu cartera sobrevivirá.
Pillo sirio

Veo que la gente ya está ocupando sus puestos con el machete entre los dientes [+risas]

Dentro de poco empezarán los gifs con el F5 a tope, Praise Lord Gaben, etc, etc, etc. Me encanta XD
¿Como? ¿que? ¿Un fail? ¡¡Donde!!
Imagen

Y como nos sentimos despues de comprar un fail
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no me hagais offtopic... :o

pd: ya queda menos para las ofertas, estas siempre las pillo con muchas muchas ganas [sonrisa] XD
yo tambien las esperaba con ganas. A ver si rebajan de una puñetera vez los SW.TFU porque es una verguenza lo que hacen con esta saga.
Yo no se si tener fe por el remember me o desistir ya xD lo mas que lo he visto fueron creo 14-15€.........le cuesta bajar al jodio.

Los demas que ma so menos me pueden interesar bajaran seguro, algunos son indies, otros ya han estado a 7-8€ etc, asi que veremos como termina la cosa.
me apuntooo aun que solo 50€ de presupuesto....algo es algo!
Se filtro: DayZ standlone y los juegos de activision a 75% de descuento mañana





ZzzZZ
Este no lo habia visto xDDD:

Imagen

Tan real como la vida misma.
Ya era hora de que se abriese el hilo! Ueeeeeeeeeeeeeee Ueeeeeeeeeeeeeeeee [beer]
Zack_VII escribió:
Imagen



ARE YOU READY FOR A MIRACLE?
monocornudo escribió:me apuntooo aun que solo 50€ de presupuesto....algo es algo!


Con eso se hacen... milagros
Stanjov escribió:
monocornudo escribió:me apuntooo aun que solo 50€ de presupuesto....algo es algo!


Con eso se hacen... milagros


Joder y tanto....contando una media de 3-4€ por juego, que es mas que realista aprovechando bien no solo las de steam sino las de amazon, nuuvem, steamtrades etc...te da para 12-13 juegos [qmparto]
BenedictoXVI escribió:Se filtro: DayZ standlone y los juegos de activision a 75% de descuento mañana





ZzzZZ


¿Esto es cierto??? [boing]

Si es así Dayz cae de cabeza ratataaaa
Brutus Malone escribió:
BenedictoXVI escribió:Se filtro: DayZ standlone y los juegos de activision a 75% de descuento mañana





ZzzZZ


¿Esto es cierto??? [boing]

Si es así Dayz cae de cabeza ratataaaa


En el mundo de yupi jajajaja

Imagen
Pues ale yo tambien cojo sitio!
Brutus Malone escribió:
BenedictoXVI escribió:Se filtro: DayZ standlone y los juegos de activision a 75% de descuento mañana





ZzzZZ


¿Esto es cierto??? [boing]

Si es así Dayz cae de cabeza ratataaaa


El día que Activision ponga los juegos al 75% mira al cielo y veras que caen meteoritos, eso es por que estamos ante el fin del mundo jajaja
¡Por fin es el día! Que bonito que es siempre este hilo, con sus entrañables villancicos tradicionales XD ...

"Vaya mierda de ofertas"
"Las ofertas de otros años molaban más"
"¿Sólo un 33% de descuento? ¿Pero esto qué es?" "No, espera que aún no han actualizado las diarias"
"¿Qué tal está X juego?", "¿Vale la la pena pillarse sus DLCs?"
"¿Creéis que tal título van a rebajarlo más o me lo pillo ya?"

En fin, este año espero seguir con la línea de los últimos periodos de ofertas y no superar el presupuesto marcado de 30-40€. De hecho, tengo intención de agenciarme de Rayman Legends, Deadly Premonition y Kentucky Route Zero como objetivos principales, pero a ver con cuantos "extras" acabo picando [+risas]
Obafemi escribió:¡Por fin es el día! Que bonito que es siempre este hilo, con sus entrañables villancicos tradicionales XD ...

"Vaya mierda de ofertas"
"Las ofertas de otros años molaban más"
"¿Sólo un 33% de descuento? ¿Pero esto qué es?" "No, espera que aún no han actualizado las diarias"
"¿Qué tal está X juego?", "¿Vale la la pena pillarse sus DLCs?"
"¿Creéis que tal título van a rebajarlo más o me lo pillo ya?"

En fin, este año espero seguir con la línea de los últimos periodos de ofertas y no superar el presupuesto marcado de 30-40€. De hecho, tengo intención de agenciarme de Rayman Legends, Deadly Premonition y Kentucky Route Zero como objetivos principales, pero a ver con cuantos "extras" acabo picando [+risas]


Pero es para steam?¿?¿ :-? [hallow]
Yo también cojo sitio.Podrán decepcionar mas o menos pero siempre cae algo [360º] .Tengo una larga lista de deseados,veremos como se da.....
Pero si todavia no han empezado, no??
Yo me subo tambien al carro de las ofertas!! Que ganas! :p

diolermore escribió:Pero si todavia no han empezado, no??


Empieza hoy a las 19:00
sergiosestao escribió:Yo me subo tambien al carro de las ofertas!! Que ganas! :p

diolermore escribió:Pero si todavia no han empezado, no??


Empieza hoy a las 19:00


Pero hasta las 21:00 no se podrán ver porque steam estará saturado xD
Se supone ya una oferta este?:

http://store.steampowered.com/app/233130/

Shadow warrior a 6€ mas o menos
Esta tarde sera el principio del fin XD XD XD
Demasiado pronto he entrado en este hilo me parece a mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gracias Alex por abrir el hilo, de lo demás a partir de las 19h.
Ayer me compre un par,ahora puedo decir que...

Imagen
RedGear escribió:Ayer me compre un par,ahora puedo decir que...

Imagen


con todas las letras: GRANDE
ya quedan pocas horas xD
Estas navidades solo espero el The witcher 2 que no me lo pude pillar en las black friday, el resto no me interesa demasiado pero estare atento por si hubiera sorpresas XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Estas navidades solo espero el The witcher 2 que no me lo pude pillar en las black friday, el resto no me interesa demasiado pero estare atento por si hubiera sorpresas XD.

Un Saludo.

Y en verano estuvo también de oferta, me lo pillé yo en esas ofertas.
Sólo espero alguna buena oferta por el Tomb raider, y alguna más que diga ¡¡ No ve que ofertaza!!XD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esperando por el pack de id- betesha y poco mas
Arcadiu escribió:Estas navidades solo espero el The witcher 2 que no me lo pude pillar en las black friday, el resto no me interesa demasiado pero estare atento por si hubiera sorpresas XD.
Un Saludo.


¿Y porqué no lo compras en GOG, que está a 4,99 $ sin DRM.
http://www.gog.com/game/the_witcher_2
Imagen

Ya estoy aqui mis queridos seguidores, seguirme por el camino de las ofertas [angelito]
No han empezado aún y el hilo lleva 5 páginas xD
Ansia es poco [jaja]
alanwake escribió:Imagen

Ya estoy aqui mis queridos seguidores, seguirme por el camino de las ofertas [angelito]

XD XD que bueno, mi mejor cambio, apartar la xbox y seguir ese camino.
Rebajas y yo sin un duro :(
4575 respuestas
1, 2, 3, 4, 592