Rebajas de Navidad de Steam 2013

jamaro escribió:chicos me pillado el skyrim en steam y justo antes de empezarlo he leido por ahi que hay mods que arreglan mucho el juego creeis que debo ponerle alguno o lo juego mejor virgen?=


Mil gracias!

Steam deberia banear a los que jueguen a skyrim sin ningún mod XD

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
eL PiRRi escribió:¿HAN SIDO LAS MEJORES? No, son mejorables claro está, todo es mejorable, packs de distribuidoras, logros tipo carbon, ofertas repetidas etc etc etc...

¿HAN SIDO MALAS REBAJAS? Rotundamente NO, mejorables si, pero malas no han sido, que he podido comprar keys, en amazon etc etc.. y ahorrarme algo mas... si... bueno tambien pero no me puedo quejar puesto que todos los juegos valian 351 €, yo estoy más que satisfecho y aunque algunos inclusos son carne de bundle, no siempre puedes estar esperando a que los regalen, si encima los queremos siempre para Steam, no pasa nada por invertir un poquito en la plataforma que deseamos jugar, luego me he dejado en deseados algunos juegos sin comprar como el Dont Starve (se me paso el fail ese dia..), Guacamelee, Rogue Legacy... he añadido mas juegos indie y he comprado juegos que ni conocia que pintan bien gracias a este post, To the Moon y Valdis por ejemplo.


Yo pienso lo mismo. No han sido las mejores pero tampoco han sido malas las rebajas. Además depende mucho de los juegos que van sacando además de sus fechas de lanzamiento. No se puede esperar por ejemplo un Assassin's Creed 4 al 75%. Que sean buenas o sean malas es bastante subjetivo. Además también depende el tener los juegos más populares comprados previamente a las rebajas. Pero creo que es de las plataformas de juegos donde más ofertas ofrecen.

Por mi parte han caído:

Counter-Strike: Global Offensive: 2,74 EUR
Bioshock Infinite: 7,49 EUR
Sid Meier's Civilization V Gold Edition: 9.99 EUR
Anno 2070: 7,49 EUR
Dark Souls: 5,99 EUR
Hotline Miami: 1,69 EUR
Assassin's Creed Black Flag: 37,49 EUR
Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion: 6,99 EUR
Le he pillado a un ruso un Counter Strike Complete para un amigo, bastante bien de precio, pero es la versión Aug 2012. El caso es que no veo diferencias con la actual. El pavo me dijo que era la que podía comprar en la tienda, que lo acababa de comprar. Lo he activado en la cuenta de mi amigo y está todo ok, los 4 juegos en su biblioteca. ¿Qué diferencia hay entonces?
Kurtps2 escribió:Le he pillado a un ruso un Counter Strike Complete para un amigo, bastante bien de precio, pero es la versión Aug 2012. El caso es que no veo diferencias con la actual. El pavo me dijo que era la que podía comprar en la tienda, que lo acababa de comprar. Lo he activado en la cuenta de mi amigo y está todo ok, los 4 juegos en su biblioteca. ¿Qué diferencia hay entonces?

yo ocmpre un cs complete hace 10 dias y es la version aug 2012
Kurtps2 escribió:Le he pillado a un ruso un Counter Strike Complete para un amigo, bastante bien de precio, pero es la versión Aug 2012. El caso es que no veo diferencias con la actual. El pavo me dijo que era la que podía comprar en la tienda, que lo acababa de comprar. Lo he activado en la cuenta de mi amigo y está todo ok, los 4 juegos en su biblioteca. ¿Qué diferencia hay entonces?


Desde ese momento fue que se agrego el CS:GO al pack!
tendria que salir algun cs nuevo o que agreguen algo mas a ese pack para que actualicen la fecha.... Hasta entonces dira siempre pack del 2012
henser escribió:
Kurtps2 escribió:Le he pillado a un ruso un Counter Strike Complete para un amigo, bastante bien de precio, pero es la versión Aug 2012. El caso es que no veo diferencias con la actual. El pavo me dijo que era la que podía comprar en la tienda, que lo acababa de comprar. Lo he activado en la cuenta de mi amigo y está todo ok, los 4 juegos en su biblioteca. ¿Qué diferencia hay entonces?

yo ocmpre un cs complete hace 10 dias y es la version aug 2012


¿Te lo compraste directamente de la tienda de Steam para ti?

BenedictoXVI escribió:
Kurtps2 escribió:Le he pillado a un ruso un Counter Strike Complete para un amigo, bastante bien de precio, pero es la versión Aug 2012. El caso es que no veo diferencias con la actual. El pavo me dijo que era la que podía comprar en la tienda, que lo acababa de comprar. Lo he activado en la cuenta de mi amigo y está todo ok, los 4 juegos en su biblioteca. ¿Qué diferencia hay entonces?


Desde ese momento fue que se agrego el CS:GO al pack!
tendria que salir algun cs nuevo o que agreguen algo mas a ese pack para que actualicen la fecha.... Hasta entonces dira siempre pack del 2012


O sea que es el que se vende ahora en cualquier región. Ok entonces. Gracias.
¿Te lo compraste directamente de la tienda de Steam para ti?



Si lo compre para mi y uno como regalo y asi se llama aug 2012
henser escribió:
¿Te lo compraste directamente de la tienda de Steam para ti?



Si lo compre para mi y uno como regalo y asi se llama aug 2012


Ok, estupendo. Gracias [oki]
Bueno se acabaron las ofertas, me decidi y compre el Dark souls a casi nada de terminar.
C'est fini chavales, cada mochuelo a su olivo XD

¿Para cuándo las próximas rebajas?
Veo que siguen los juegos con sus rebajas, aunque ya no tienen contadores.

Edtit: ahora ya se los quitaron [sonrisa]
ale venga, chapad ya este tema que la mierda rebajas de steam ya pasó.
polnuman escribió:ale venga, chapad ya este tema que la mierda rebajas de steam ya pasó.


Por supuesto, cuando usted diga ¬_¬
Pues nada,hasta las proximas rebajas. [bye]
Joé, pues yo he comprado bastante, será porque llevo año y medio en Steam.
Por si os sirve de algo, aquí he subido los wallpapers de cada cromo y el wallpaper que te dan cuando consigues la insignia:

https://drive.google.com/file/d/0B2drLg ... sp=sharing

¡Disfrutadlo!
shenmue está baneado por "troll"
[El Padrino] escribió:Joé, pues yo he comprado bastante, será porque llevo año y medio en Steam.

Por eso mismo, y porque no conoces otras alternativas también.
shenmue escribió:
[El Padrino] escribió:Joé, pues yo he comprado bastante, será porque llevo año y medio en Steam.

Por eso mismo, y porque no conoces otras alternativas también.

Pues yo me he chupado todas las rebajas desde el principio, conozco otras alternativas y también he acabado comprando en la tienda de Steam.
Lo que pasa es que nos han acostumbrado mal desde el principio haciendo rebajas brutales y ahora todo nos parece una mierda y no es así. Pero bueno, vengan de donde vengan los juegos, hay que disfrutarlos de igual manera, así que bien por los que estén contentos comprando en Steam y por los que compren fuera de la plataforma. En mi caso he comprado por todas partes así que doblemente contento.

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo en la primera mitad del tiempo de ofertas pense que se estaban columpiando, pero de la mitad para adelante han estado de puta madre, 50 pavos que me he gastado en un monton de juegos xD
Apolonius escribió:
shenmue escribió:
[El Padrino] escribió:Joé, pues yo he comprado bastante, será porque llevo año y medio en Steam.

Por eso mismo, y porque no conoces otras alternativas también.

Pues yo me he chupado todas las rebajas desde el principio, conozco otras alternativas y también he acabado comprando en la tienda de Steam.
Lo que pasa es que nos han acostumbrado mal desde el principio haciendo rebajas brutales y ahora todo nos parece una mierda y no es así. Pero bueno, vengan de donde vengan los juegos, hay que disfrutarlos de igual manera, así que bien por los que estén contentos comprando en Steam y por los que compren fuera de la plataforma. En mi caso he comprado por todas partes así que doblemente contento.

Saludos.


Idem.
Es cierto que nos han malacostumbrado con los precios de risa, pero la verdad es que han puesto muy buenos precios a juegos como Tomb Raider o CS:GO. Joder, que valían menos de 15 dólares o euros los dos juntos... :D
shenmue está baneado por "troll"
Pues nada, estamos mal acostumbrados, espero que suban los precios para estar bien acostumbrado,ya tengo otro frase tópica en la colección para ajuntarla con lo de "te parecen las ofertas una mierda porque tienes muchos juegos" o "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". No sé que pensáis que tienen que valer una suscripción a un producto digital, en fin...
Pues no lo sé, pero 1$ por 5 juegos seguro que no, que eso es lo que parece que quiere todo el mundo. Y ojo, no cualquiera, juegos de hace menos de un año y que se incluya, por supuesto, un cod o un fifa
shenmue está baneado por "troll"
kajoona escribió:Pues no lo sé, pero 1$ por 5 juegos seguro que no, que eso es lo que parece que quiere todo el mundo. Y ojo, no cualquiera, juegos de hace menos de un año y que se incluya, por supuesto, un cod o un fifa

http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8foç

Después de ver fanboys en consola ha nacido la nueva modadildad, fanboy de steam, pidiendo juegos más caros.
A ver si me encuentras una sola queja que pida 5 juegos por 1$ o cualquier cosa mínimamente parecida en las 453 páginas de hilo.
Ojo con lo que sueltas.
shenmue escribió:Pues nada, estamos mal acostumbrados, espero que suban los precios para estar bien acostumbrado,ya tengo otro frase tópica en la colección para ajuntarla con lo de "te parecen las ofertas una mierda porque tienes muchos juegos o "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". No sé que pensáis que tienen que valer una suscripción a un producto digital, en fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"si no existiera Steam no habría ofertas" , "el resto de páginas hacen ofertas gracias a que existe Steam" "lo que pasa es que queréis lo juegos regalados literalmente" y la mejor " No confundir "ya tengo el juego" con "oferta de mierda" y tampoco confundirlo con "amazon/nuveem/quiensea ha hecho contraoferta", porque si no hubiese steam, no habria contra oferta" " .

Hombre un COD por 1$ me lo pensaría, a lo mejor lo compraba y luego lo tradeo por un BF , o ya directamente mejor entre esos 5 juegos ponemos el fifa, el cod, el bf, el skyrim pero legendary please y el quinto ya lo dejamos para el BTA por 3,60$ , no estaría mal...
shenmue está baneado por "troll"
Suelto lo que pienso y lo que veo, cada crítica que se hace a cualquier cosa de steam más que justificada tiene que salir un fanboy diciendo chorradas.
Aprenderos si tenéis curiosidad un concepto de economía que se llama elasticidad de la demanda, y entonces entenderéis porque Steam o incluso el corte inglés hace esas rebajas tan bruscas y otros productos como la gasolina o el tabaco suben, las ofertas no tienen nada que ver con la caridad, todo lo contrario.
Aprende a tener un poco de respeto. No soy un fanboy de steam: los bundles no son sólo de steam, también hay de android y drm-free, y se aplica lo mismo. Ahora, si cualquier cosa que se hable lo relacionas con steam, quizás el problema sea que tú tienes cierta obsesión con eso.

El FIFA tampoco está en steam, de ahí mi ejemplo. Y ni puta idea de elasticidad de la demanda, pero como diría bruce willis..."Dios mío! Me va a dar una paliza un académico de la lengua!"

Saludos y feliz año,
shenmue está baneado por "troll"
Respeto a quien me respeta, de donde sacas en mi comentario lo de 5 juegos a 1$? de donde sacas lo de los bundles? Obsesión de qué? de que me han parecido malas las ofertas? Académico de qué? venga chaval, vete a dormir un rato anda.
shenmue escribió:Respeto a quien me respeta, de donde sacas en mi comentario lo de 5 juegos a 1$? de donde sacas lo de los bundles? Obsesión de qué? de que me han parecido malas las ofertas? Académico de qué? venga chaval, vete a dormir un rato anda.

[qmparto] ... [oki] ... [bye] ... me descojono... [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
Apolonius escribió: [qmparto] ... [oki] ... [bye] ... me descojono... [qmparto]

Qué pasa? A mi me descojonó más este mensaje... [oki]

Apolonius escribió:Me he agenciado 2 copias del Valdis casi de golpe porque hice una oferta a un tipo de TF2Outpost y como Steam va como va hoy y me daba error todo el rato, pues contacté con otro usuario que resultó encima ser forero de EOL con lo que al final le compré el juego a este forero y resulta que la oferta que mandé al otro chico que me daba error pues también le llegó y me la aceptó, así que eso, me sobra una copia a muy buen precio, 1 key y 4 refs que es lo que me costó, por si alguien la quiere.

Y NO VENDO NADA RARO NI ESTOY HACIENDO NEGOCIO, lo digo por los chivatos carapatos que reportan a lo tonto...

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [bye]
shenmue escribió:
Apolonius escribió: [qmparto] ... [oki] ... [bye] ... me descojono... [qmparto]

Qué pasa?

Qué pasa por donde? [boing]
shenmue está baneado por "troll"
Apolonius escribió:
shenmue escribió:
Apolonius escribió: [qmparto] ... [oki] ... [bye] ... me descojono... [qmparto]

Qué pasa?

Qué pasa por donde? [boing]

Por tu casa [fumando]
shenmue escribió:
Apolonius escribió:
shenmue escribió:Qué pasa?

Qué pasa por donde? [boing]

Por tu casa.

Pues mi mujer, el gato, alguna que otra mosca en verano (cómo tocan los cojones...), no se, pasan los de siempre.
shenmue está baneado por "troll"
Apolonius escribió:Pues mi mujer, el gato, alguna que otra mosca en verano (cómo tocan los cojones...), no se, pasan los de siempre.

pos cojonuo, vete a reirte de tu mujer, gato o moscas, o sino te lees el mensaje que te puse arriba, macho que tu te descojones de mensajes con las que sueltas...
shenmue escribió:
Apolonius escribió:Pues mi mujer, el gato, alguna que otra mosca en verano (cómo tocan los cojones...), no se, pasan los de siempre.

pos cojonuo.

pos vale, también me puedo reir de tu madre, moscas o piojos, o si no dejas de tocar los huevos con tus royos que no interesan a nadie y no hace más que levantar gresca que parece que es lo único que sabes hacer.
shenmue está baneado por "troll"
shenmue escribió:
Apolonius escribió:Pues mi mujer, el gato, alguna que otra mosca en verano (cómo tocan los cojones...), no se, pasan los de siempre.

vete a reirte de tu mujer, gato o moscas, o sino te lees el mensaje que te puse arriba de ti, macho que tu te descojones de mensajes con las que sueltas...
shenmue escribió:
shenmue escribió:
Apolonius escribió:Pues mi mujer, el gato, alguna que otra mosca en verano (cómo tocan los cojones...), no se, pasan los de siempre.

vete a reirte de tu mujer, gato o moscas, o sino te lees el mensaje que te puse arriba de ti, macho que tu te descojones de mensajes con las que sueltas...

Ale, ya he editado el mensaje de arriba, lo lees y te vas a mamarla
shenmue está baneado por "troll"
...
Editado por Taureny. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Seguimos con el hilo, por favor.
conde_cadista escribió:
sevenblue escribió:bueno pues ya se acabo las rebajas de steam ahora a seguir en ofertas de juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora a jugarlos, que para algo se compran [plas] [qmparto]


yo estoy viciadisimo al unepic.... mira que tengo juegos y nuevos....

pues nada al unepic... ni bf4, ni aciv, ni batman origin.... unepic a piñon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Olé por mi, andaba con ganas de coger Skyrim y ni me entere de la oferta.... [snif]
ka pazao aki zurpremoh? XD Va club de la lucha.


La verdad es que terminado el evento habría que dejar reposar el hilo hasta el verano, lo único que queda ya son las listas ¿postureo? de lo que se compró y el pique sin sentido ofertas buenas/malas. [fumando]
Pues yo tambien me despido del hilo que esto ya termino. Como siempre un placer vivir y compartir con vosotros estas rebajas.
4575 respuestas
188, 89, 90, 91, 92