¿¿¿Se acabó el online gratuito???

blade_vampiro escribió:consola+juegos+psn=nos toman por tontos :O :O :O :O


Más dlc's más un segundo mando...y espérate a la prox gen a ver que se inventan para sacarnos más la pasta.
la proxima generacion , nos cobraran hasta por agregar a los amigos XD XD XD XD
Se rumorea que en Playstation 5 habra que echar moneda para jugar como en las recreativas... XD
Yo por ejemplo he dejado pillada la consola con todo ( excepto el plus que lo pillaré cuando la tenga) pero vamos que con dos juegos, mando y cámara, te sale por una pasta gansa.... nada de 400 pavos....

Pero esto ya lo sabía yo, asique ya sabía lo que había. Prefería pillarlo todo de salida para no tener nada más que comprar los juegos y a correr. Es lo que gastaré, como me pasó con ps3.
Me estoy imaginando la cara del directivo que cogió la calculadora y dijo que tal si cobramos el online y decimos que es por mejorar lo que se nos ocurra . Alguien en contra?
Salen munchoooos ceros en la calculadora que coste en la decisión.

Ultima mente juego online con la xbox jtag con el link y va bastante bien ,no se te hace que pensar .
jaja ahora me entero de que el online de vita es de pago...mi hermano en la suya jugaba gratis antes y pensaba,como debe molar jugar al fifa online tirado en la cama sin pagar live..
No hay ningún tipo de prueba del plus? en plan dos dias gratis o algo así? Para probar el online?
gracias
delsolvx escribió:No hay ningún tipo de prueba del plus? en plan dos dias gratis o algo así? Para probar el online?
gracias

14 dias
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15