Protectores de joysticks

1, 2, 3, 4, 534
Motivo de la creación de este hilo: No tener que volver a explicar por enésima vez que para proteger los joysticks existen capuchones de silicona.

De tal manera que cuando alguien vuelva a sacar el tema (ootra vez) de que si se desgastan o no los joysticks, redireccionar a la persona con un enlace a este hilo.

Ventajas de utilizar capuchones para los joysticks

Los capuchones (o fundas, o como se le quiera llamar..) son aconsejables para todos los mandos de todas las consolas.

Su finalidad es: proteger la "seta" del joystick y mejorar el agarre.


¿Pero existen ya para ps4?

Si y no.

Si existen que son muy concretos para ps4, como estos:
http://www.ebay.es/itm/Playstation-4-PS ... ca8&_uhb=1

pero obviamente, pagar 20 y pico euros por eso es poco menos que un disparate.


Hay una opcion, 19 veces mas barata que la anterior, y tiene que valer perfectamente:

Son los capuchones genéricos.

Los capuchones genericos valen tanto para xbox360, como para ps2, ps3...

- Pero los sticks de ps4 son mas pequeños ¿Seguro que le valdran?

Tiene que valerles.. los capuchones son pequeños de mas, aposta, para que al "estirarlos" (estan hechos de goma) se adapten al tamaño y forma de la "seta" del joystick.

De hecho, todo el que haya comprado unos capuchones de estos para su mando (ya sea de ps3 o xbox360), sabe que cuestan un huevo y parte del otro ponerlos, porque hay que estirarlos mucho para conseguir encajarlos bien.

Por eso, aunque la "seta" del mando de ps4 sea un poco mas pequeña, deben de valerle.


Recomiendo estas dos opciones:

- Dealextreme (que ademas es patrocinadora de esta web), tienen varios, por ejemplo estos:

http://dx.com/es/p/protective-silicone- ... rted-70696


- Mint in the box, los tienen en varios colores tambien:

http://www.miniinthebox.com/es/piel-de- ... 98614.html
Si alguien compra una de los dos últimos links, que avise si funcionan o no [beer]
AwesomeGuy escribió:Si alguien compra una de los dos últimos links, que avise si funcionan o no [beer]


yo he comprado dos juegos de capuchones, uno en cada pagina :D

en cuanto lleguen cuelgo foto



Decir que en game, tambien hay ya un "pack" que incluye los capuchones, entre otras cosas:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096890
Bien hecho Bigotin [oki] eres un Crack, yo me pedire los de abajo del todo, no son caros y parece que alargara la vida de los Sticks.
Popoful escribió:Bien hecho Bigotin [oki] eres un Crack, yo me pedire los de abajo del todo, no son caros y parece que alargara la vida de los Sticks.


Exacto, aunque puede que quede más feo, lo que importa es la vida de los stick

Bigotin, ya nos contarás el 29 si entran o no
AwesomeGuy escribió:
Popoful escribió:Bien hecho Bigotin [oki] eres un Crack, yo me pedire los de abajo del todo, no son caros y parece que alargara la vida de los Sticks.


Exacto, aunque puede que quede más feo, lo que importa es la vida de los stick

Bigotin, ya nos contarás el 29 si entran o no


podeis compraros los tuti fruty [qmparto]

Imagen
Bigotin escribió:podeis compraros los tuti fruty [qmparto]

Imagen


No, gracias [+risas] [+risas]
yo compré un juego en negro, y otro en azul como estos:

Imagen
Bigotin escribió:
AwesomeGuy escribió:
Popoful escribió:Bien hecho Bigotin [oki] eres un Crack, yo me pedire los de abajo del todo, no son caros y parece que alargara la vida de los Sticks.


Exacto, aunque puede que quede más feo, lo que importa es la vida de los stick

Bigotin, ya nos contarás el 29 si entran o no


podeis compraros los tuti fruty [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kiero hacer un pequeño inciso si me permitis sobre el mando de ps4 si mal recuerdo en ps3 se podian cambiar las setas incluso se desmontaban de la palanca estoy viendo un video de desmontaje del dualshock 4 a haber si consigo averiguar si las setas salen por si solas como en ps3 comentare mas adelante gente. [ginyo] [ginyo] [ginyo]



EFECTIVAMENTE TIENEN EL MISMO DIAMETRO QUE LOS DE DUALSHOCK 3 A SI QUE SI SE REVIENTAN SE PUEDEN CAMBIAR POR LOS DEL MANDO DUALSHOCK 3

OS DEJO EL VIDEO PARA QUE PODAIS COMPARALO VOSOTROS MISMOS MINUTO 6.22DEL VIDEO SALEN CORRECTAMENTE.


DE ECHO LAS SETAS DEL MANDO DE PS4 NO ME GUSTAN ME MOLAN MAS LAS DE PS3

https://www.youtube.com/watch?v=X8vgvuKIUgw


exacto son los mismos que en el dualshock 3 de ps3 el encaje de la palanca es la misma otra cosa es que halla que modificarlos algo para que terminen de encajar eso ya cada uno que se lo guise el mismo yo ya tengo mi planteamiento para cambiarlos en caso de que sean de tan mala calidad.
SI ME DEJO ALGO O VEIS ALGO RARO EL LO QUE DIGO POR FAVOR DECIRLO. [ginyo]
Yo me guardo el hilo en favoritos pero esperaré para pillarme alguno. Primero quiero ver si de verdad son tan endebles usando el mando yo solito. Los que se han visto de exhibición será porque habrán pasado mogollón de gente, críos, brutos, etc.

Total, hasta que empiecen a estropearse, aun hay tiempo...

EDITO HOY 20/11: Ayer fui al ECI donde está la consola y ha pasado una semana y un mando ya tiene un joystick de esos medio cascado. Pero se el problema. El problema es esa gente que tiene las uñas del dedo gordo larguísimas y en vez de usar la yema para agarrar el joystick, directamente clavan la uña en él. Las marcas que tenía eran como pequeños cortes en el centro y eso solo se puede hacer como digo. Por suerte, si ese es el problema, yo que no tengo uñas, no tengo que temer nada.
http://www.miniinthebox.com/es/2-thumb- ... 84102.html


ahi los han puesto hace poco, especificos de ps4


---------------------------------
---------------------------------


ya me han llegado, pero solo de momento los que pedi azules en mint in the box. A tardado dos semanas en llegar.

no ha costado ponerlos, encajan de puta madre, agarre mejor, y tranquilidad al saber que mis joysticks no se van a desgastar o romper o lo que sea

Imagen


Imagen
Gracias por informarnos sobre esto.
No conocía esto, me he pedidos los transparentes de dx.com :)
Yo me lo compraría en caso de que se me desgastasen... mientras esten bien no le veo mucho sentido...

Abro paraguas...
ferdy_vk escribió:Yo me lo compraría en caso de que se me desgastasen... mientras esten bien no le veo mucho sentido...

Abro paraguas...


Para nada hoyga!! XD Yo estaba "acojonao" con el tema, pero me da que mis sticks de goma de borrar no tienen nada, que no niego que hayan salido algunos malos, pero como digo los míos tienen pinta de estar a la altura (al menos de momento) ;)

1saludo

edit: Bigotín me parece ok lo de las setas pero... quítale los plastiquillos anda no me seas rácano con el huellamen XD [poraki]
ermesrasta escribió:
ferdy_vk escribió:Yo me lo compraría en caso de que se me desgastasen... mientras esten bien no le veo mucho sentido...

Abro paraguas...


Para nada hoyga!! XD Yo estaba "acojonao" con el tema, pero me da que mis sticks de goma de borrar no tienen nada, que no niego que hayan salido algunos malos, pero como digo los míos tienen pinta de estar a la altura (al menos de momento) ;)

1saludo

edit: Bigotín me parece ok lo de las setas pero... quítale los plastiquillos anda no me seas rácano con el huellamen XD [poraki]


De momento dices, jeje, estaría bueno que en un día ya estuvieran desgastados [toctoc]

saludosss
no es solo por el tema del desgaste...

tambien ahora la seta del joystick tiene mas superficie donde posar la yema del dedo.

Vamos, que es mas grande, y para mi, mas comodo

Otra foto, pero esta vez sin el flashazo de la camara:

Imagen



---------------


ermesrasta escribió:edit: Bigotín me parece ok lo de las setas pero... quítale los plastiquillos anda no me seas rácano con el huellamen XD [poraki]


pues lo de los plastiquitos que rodean los botones, uno de ellos acaba de desaparecer, no se donde a ido a parar ein? xD
Bigotin escribió:no es solo por el tema del desgaste...

tambien ahora la seta del joystick tiene mas superficie donde posar la yema del dedo.

Vamos, que es mas grande, y para mi, mas comodo

Otra foto, pero esta vez sin el flashazo de la camara:

Imagen



---------------


ermesrasta escribió:edit: Bigotín me parece ok lo de las setas pero... quítale los plastiquillos anda no me seas rácano con el huellamen XD [poraki]


pues lo de los plastiquitos que rodean los botones, uno de ellos acaba de desaparecer, no se donde a ido a parar ein? xD



Pues ahora no se si coger los que pediste tu o los nuevos... por precio los que pediste tu. Pero... xD
Bueno, pues me retracto de lo dicho... los sticks son mierda pura XD ya se nota algo de degaste tras dos sesiones de bat4 y una de resogun. A ver, no es algo exagerado, pero el stick izquierdo ya ha perdido entorno a un 5%(?) del lustre/relieve en comparación con el derecho [hallow] Nada pues Bigotes has hecho bien en ponerles fundas ratataaaa ya investigaré a ver si encuentro en alguna tienda y si no, se hace pedido y arreando.

1saludo
ermesrasta escribió:Bueno, pues me retracto de lo dicho... los sticks son mierda pura XD ya se nota algo de degaste tras dos sesiones de bat4 y una de resogun. A ver, no es algo exagerado, pero el stick izquierdo ya ha perdido entorno a un 5%(?) del lustre/relieve en comparación con el derecho [hallow] Nada pues Bigotes has hecho bien en ponerles fundas ratataaaa ya investigaré a ver si encuentro en alguna tienda y si no, se hace pedido y arreando.

1saludo


Joder, pues yo llevo más de 12 horas de juego al battlefield 4, y los sticks están como nuevos. Aún así, voy a comprar los protectores ya que no valen casi nada, y más vale prevenir que curar XD
Gracias por el aporte.

Yo voy a pillar unos. Valen poco. Si son cómodos los dejaré puestos. Sino los quitaré y ya se los pondré cuando se desgaste.
Yo ya los mande a pedir... a ver que tal! Thanks por el aporte
Donde los pillaste los tuyos Bigotin?

En color negro o gris seria la caña XD

Que tal estos:

http://dx.com/es/p/xbox-360-ps3-ps2-gam ... air-223178

Recomiendame algunos de color negro gris oscuro que me fio de ti que te veo entendido XD
¿Y algún protector transparente para la parte brillante de la consola?

A lo mejor os parece muy freak pero paso de que la consola se raye y estoy buscando algo como los protectores de las pantallas de móviles para la PS y para la One.
Están un poco subidos de precio, pero me he comprado los nuevos específicos para PS4 en negro. Gracias por la info.
David70 escribió:Están un poco subidos de precio, pero me he comprado los nuevos específicos para PS4 en negro. Gracias por la info.


Pidrías poner el enlace de cuales compraste porfa?
En el primer post teneis un par de webs ;)

1saludo
Sabeis si los venden en tiendas?
fede55 escribió:
David70 escribió:Están un poco subidos de precio, pero me he comprado los nuevos específicos para PS4 en negro. Gracias por la info.


Pidrías poner el enlace de cuales compraste porfa?


En la segunda página ya la ha puesto el compañero Bigotin, pero te la pongo de nuevo:
http://www.miniinthebox.com/es/2-thumb- ... 84102.html

Está disponible en 3 colores y al precio que te pone hay que añadirle un pequeño recargo final.
David70 escribió:
fede55 escribió:
David70 escribió:Están un poco subidos de precio, pero me he comprado los nuevos específicos para PS4 en negro. Gracias por la info.


Pidrías poner el enlace de cuales compraste porfa?


En la segunda página ya la ha puesto el compañero Bigotin, pero te la pongo de nuevo:
http://www.miniinthebox.com/es/2-thumb- ... 84102.html


Está disponible en 3 colores y al precio que te pone hay que añadirle un pequeño recargo final.


Gracias compañero!
David70 escribió:
fede55 escribió:
David70 escribió:Están un poco subidos de precio, pero me he comprado los nuevos específicos para PS4 en negro. Gracias por la info.


Pidrías poner el enlace de cuales compraste porfa?


En la segunda página ya la ha puesto el compañero Bigotin, pero te la pongo de nuevo:
http://www.miniinthebox.com/es/2-thumb- ... 84102.html

Está disponible en 3 colores y al precio que te pone hay que añadirle un pequeño recargo final.


Como de pequeño?
[quote="AwesomeGuy]
En la segunda página ya la ha puesto el compañero Bigotin, pero te la pongo de nuevo:
http://www.miniinthebox.com/es/2-thumb- ... 84102.html

Está disponible en 3 colores y al precio que te pone hay que añadirle un pequeño recargo final.[/quote]

Como de pequeño?[/quote]

No sé si influye la cantidad que compras, pero yo he pedido 4 en total y me han cobrado 7,34 (3,67x2)+0,91€(de seguro de envío)= 8,25€. Un poco caro, sí, pero específico para PS4 es lo más barato que hay de momento.
Yo tambien he pedido 2 pares a maininthebox. De 10 a 20 dias toca esperar, pero bueno lo mismo me llega cuando la play XD
Estoy pensando en pillarme unos para cuando tenga la máquina (espero no más allá de reyes), sabéis si en DX o Miniinthebox venden algun pack de elevadores de goma para ponerle debajo? (estilo los de Bigotin)

Gracias!
Alguno habéis encontrado de color negro que no sea en dealxtreme?

Saludos.
alvarions escribió:Alguno habéis encontrado de color negro que no sea en dealxtreme?

Saludos.


En miniinthebox están los de PS4 en negro, rojo y azul.
cfjuanky escribió:
alvarions escribió:Alguno habéis encontrado de color negro que no sea en dealxtreme?

Saludos.


En miniinthebox están los de PS4 en negro, rojo y azul.


Ya, pero se me van de presupuesto XD

Pillare los genéricos en dealxtreme de color negro por un dólar y andando..
alvarions escribió:Alguno habéis encontrado de color negro que no sea en dealxtreme?

Saludos.



Viste los que puse unos post mas arriba? Son un pelin mas caros pero bueno, vienen 4 y tienen mejor pinta que los de dx para mi gusto.


http://www.ebay.es/itm/4x-Assecure-blac ... b41&_uhb=1
Ya los vi ya.

Los encuentro un poco caros por lo que son.
Por 5$ te llevas 20 protectores de estos, es lo minimo que puedes pedir, el mismo modelo que se trajo Bigotin. Es mas económico, y puedes tener de muchos colores [qmparto] . Yo me pedí 4 negros 4 azules 4 rojos 4 transparentes y 2 grises. A ver que tal.

Ahi se los dejo.

http://www.aliexpress.com/item/lowest-p ... 75814.html

Saludos !
Creeis que seri osible un mod para acoplar los sticks del mando de 360? Para mi son los mejores sticks de la historia por encima de los de One, que son demaiado pequeños.
Aquí otro que ha pedido un dos pares de protectores negros en miniinthebox. Soy muy maniático con el cuidado de las cosas y espero que esto me permita conservar los mandos mas tiempo como el primer día :) .

Saludos compañeros.
Bueno, e pillado los genéricos en Dealxtreme de color negro..

A ver que tal, por 1.22€.
Buscar por ebay "silicone stick ps3" que hay a montones y valen para PS4. Yo acabo de comprar 4 que tienen muy buena pinta.

Saludos! [bye]
alvarions escribió:Bueno, e pillado los genéricos en Dealxtreme de color negro..

A ver que tal, por 1.22€.


En dealxtreme donde has encontrado los negros?
AwesomeGuy escribió:
alvarions escribió:Bueno, e pillado los genéricos en Dealxtreme de color negro..

A ver que tal, por 1.22€.


En dealxtreme donde has encontrado los negros?


http://dx.com/es/p/xbox-360-ps3-ps2-gam ... air-223178
alvarions escribió:
AwesomeGuy escribió:
alvarions escribió:Bueno, e pillado los genéricos en Dealxtreme de color negro..

A ver que tal, por 1.22€.


En dealxtreme donde has encontrado los negros?


http://dx.com/es/p/xbox-360-ps3-ps2-gam ... air-223178

Que suerte y mira que los busque veces o.o
1680 respuestas
1, 2, 3, 4, 534