PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Aguasamen escribió:Por fin la tengo!!! [360º]

Me he emocionado y aprovechando el Black Friday del Fnac me he traido un buen pack

Imagen



Aquí la felicitación navideña para este año:


Imagen



Y aquí la foto de familia:

Imagen

Ahora de noche a darle caña XD

La he probado un poco pero me está gustando mucho en general. Me he llevado un poco de decepción con el Remote Play con la Vita. Para mi tiene mucha importancia y pensaba que iba a ser como WiiU pero no es lo mismo. Aunque la repuesta del mando es buena y no hay mucho lag (aunque se percibe algo) la imagen petardea un poco en ciertos momentos. Por ejemplo, en la intro del Need for Speed parecia un Divx mal comprimido y a veces se quedaban imágenes superpuestas. No lo he probado a fondo y espero que sea porque la red no iba muy fina...

Una pregunta para Ferdopa o alguién que entienda de audio:

La consola en los ajustes de sonido tiene 3 opciones:
PCM
DOLBY
DTS

Tengo seleccionado PCM y en el amplificador (AVR 165 de HK) me aparece Multichannel PCM.
Suena espectacular pero me gustaría saber si es la mejor opción de las 3.
Gracias y un saludo.

[bye]

la vita conectala directamnte con el wifi de la propia ps4 va perfectisimo
el_pajaro escribió:
albertosh escribió:esta opcion mencanta.

Imagen



funciona bien el remote play? podrias hacer un video ?



esto evitará muchos divorcios.... :Ð :Ð :Ð

Que ganas tengode pillarla [looco] [looco] [looco]
En la misma ps4 y con el mismo plus puedo crear 2 cuentas , una americana y otra europea?
mapun92 escribió:
Glutrail escribió:Acabo de crearme una cuenta psn americana, ¿se supone que ahora puedo comprar descargas digitales de amazon usa, por ejemplo, y me servirán en la ps4 española?

:-?

Por supuesto que si ;)


Ah, pues genial, aunque no podré jugar online ya que tengo psn+ español, seguro que hay juegos baratunos offline que alguna vez podré aprovechar. Gracias ;)
Los USB con videos no lo soporta verdad? Es que no hace nada :(
Y se sabe si hay ya algún tema para la interfaz? es que es muy soso el que trae por defecto.. xD
Aguasamen escribió:Por fin la tengo!!! [360º]

Me he emocionado y aprovechando el Black Friday del Fnac me he traido un buen pack

Imagen



Aquí la felicitación navideña para este año:


Imagen



Y aquí la foto de familia:

Imagen

Ahora de noche a darle caña XD

La he probado un poco pero me está gustando mucho en general. Me he llevado un poco de decepción con el Remote Play con la Vita. Para mi tiene mucha importancia y pensaba que iba a ser como WiiU pero no es lo mismo. Aunque la repuesta del mando es buena y no hay mucho lag (aunque se percibe algo) la imagen petardea un poco en ciertos momentos. Por ejemplo, en la intro del Need for Speed parecia un Divx mal comprimido y a veces se quedaban imágenes superpuestas. No lo he probado a fondo y espero que sea porque la red no iba muy fina...

Una pregunta para Ferdopa o alguién que entienda de audio:

La consola en los ajustes de sonido tiene 3 opciones:
PCM
DOLBY
DTS

Tengo seleccionado PCM y en el amplificador (AVR 165 de HK) me aparece Multichannel PCM.
Suena espectacular pero me gustaría saber si es la mejor opción de las 3.
Gracias y un saludo.

[bye]


LPCM es el sonido digital "puro" (sin comprimir) a partir del cual se codifican los demás. Los distintos códecs de sonido empleados para codificar una fuente LPCM pueden clasificarse en dos grupos: lossless (sin pérdidas) y lossy (con pérdidas).

Dentro del primer grupo lossless encontramos el Dolby TrueHD y el DTS-HD Master Audio. Al descodificar una pista de sonido en cualquiera de ambos, se obtiene la pista LPCM original, de modo que se puede decir que la calidad es idéntica a ésta.

El resto de códecs (DTS, Dolby Digital AC3, etc.) pertenecen al segundo grupo lossy de modo que lo que se obtiene al descodificar pistas de este segundo grupo no es idéntico al original, por lo que se puede decir que su calidad es inferior, aunque habría que matizarlo.

La pregunta es: Si LPCM es el audio tal cual fue concebido, ¿Porqué existen Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, DTS, Dolby Digital AC3,...?

Dos respuestas rápidas:

1) Por reducir el peso de estas pistas de audio, ya que estos códecs comprimen.
2) Competencia/Márketing/Mercado. Dolby vs DTS.
La tarjeta es para la renovación. Despues puedes quitar los datos y recuerda cancelar la renovación automática


Los datos tengo borrarlos al pasar los 14 dias o nada mas activar el plus? como se cancela la renovación automática?
xufeitor escribió:Los que tenéis Assassin´s Creed IV, ¿Os ha actualizado a la versión 1.03 o 1.02?


A mi se me ha actualizado a la versión 1.02.
insumiso escribió:
el_pajaro escribió:
albertosh escribió:esta opcion mencanta.

Imagen



funciona bien el remote play? podrias hacer un video ?



esto evitará muchos divorcios.... :Ð :Ð :Ð

Que ganas tengode pillarla [looco] [looco] [looco]

Te puedo asegurar que en mi caso eso sería causa de divorcio inmediato [+risas] [+risas]

Pero sí, mola.

Saludos.
OscarKun escribió:
La tarjeta es para la renovación. Despues puedes quitar los datos y recuerda cancelar la renovación automática


Los datos tengo borrarlos al pasar los 14 dias o nada mas activar el plus? como se cancela la renovación automática?

Mejor nada más activarlo. En la PS4 no miré, pero en la PS3 era ir a la administración del perfil y un apartado de servicios.
En la PS4 si vas a tu perfil en el menú hay una opción que dice configurar tus datos o algo así y despues aparecen bastantes opciones, supongo que estará ahí, pero antes me daba error en el servidor al intentar acceder.
Estáis seguro que el remote play no tiene que ser en res local? Xke con otros wifis no me va y en mi casa si
Gente agregadme a la ps4 quien quiera, tengo los juegos del plus, BF4 y Killzone

ID: Eterno

Un saludo!
Os funciona lo de canjear códigos? Es que pongo un código y no me hace nada, ni tampoco me da error.

Saludos
Eluryh escribió:
Aguasamen escribió:Por fin la tengo!!! [360º]


Una pregunta para Ferdopa o alguién que entienda de audio:

La consola en los ajustes de sonido tiene 3 opciones:
PCM
DOLBY
DTS

Tengo seleccionado PCM y en el amplificador (AVR 165 de HK) me aparece Multichannel PCM.
Suena espectacular pero me gustaría saber si es la mejor opción de las 3.
Gracias y un saludo.

[bye]


LPCM es el sonido digital "puro" (sin comprimir) a partir del cual se codifican los demás. Los distintos códecs de sonido empleados para codificar una fuente LPCM pueden clasificarse en dos grupos: lossless (sin pérdidas) y lossy (con pérdidas).

Dentro del primer grupo lossless encontramos el Dolby TrueHD y el DTS-HD Master Audio. Al descodificar una pista de sonido en cualquiera de ambos, se obtiene la pista LPCM original, de modo que se puede decir que la calidad es idéntica a ésta.

El resto de códecs (DTS, Dolby Digital AC3, etc.) pertenecen al segundo grupo lossy de modo que lo que se obtiene al descodificar pistas de este segundo grupo no es idéntico al original, por lo que se puede decir que su calidad es inferior, aunque habría que matizarlo.

La pregunta es: Si LPCM es el audio tal cual fue concebido, ¿Porqué existen Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, DTS, Dolby Digital AC3,...?

Dos respuestas rápidas:

1) Por reducir el peso de estas pistas de audio, ya que estos códecs comprimen.
2) Competencia/Márketing/Mercado. Dolby vs DTS.


Muchisimas gracias por tu pronta y currada respuesta.

Lo que me comentas lo tenía mas o menos claro pero no tenía claro si la primera opción era el sonido sin comprimir pero tal como lo tengo configurado suena de vicio la verdad. Mi duda principal era si las opciones 2 y 3 eran respectivamente Dolby TrueHD y el DTS-HD Master Audio o Dolby y DTS sin mas. Mas que nada porque aunque el ampli si soporta casi todos los formatos, los cascos Sharkoon creo que solo soportan DTS.

Gracias de nuevo [sonrisa]

[bye]
Warrior1899 escribió:Os funciona lo de canjear códigos? Es que pongo un código y no me hace nada, ni tampoco me da error.

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo!
Se puede hacer via web?
Gente...

Jugad a Trine 2 en 3D

Es... MARAVILLOSO!!!!

Un SOLD como una casa!
aduriz23 escribió:
Warrior1899 escribió:Os funciona lo de canjear códigos? Es que pongo un código y no me hace nada, ni tampoco me da error.

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo!
Se puede hacer via web?


El canjeo de códigos esta ahora mismo desactivado por la saturación de PSN.
Xicos me recomendais que me baje el flower??? he leído que esta bien y por 7,99 no esta mal
Una cosa. El wifi me va fatal, me coge 1mb solo, de 40 o 50 quebcoje el ordenador.
Jur...

Como ya han comentado por aquí de mas a menos fidelidad/calidad las pistas de audio son PCM, DTS y Dolby Digital.

Sobre el rango, la consola por defecto está en "automático" (la consola trabaja el rango que "mejor" se adapta en la pantalla). Sin embargo, en algunas Tv no hay la capacidad de diálogo (por así decirlo) para elegir la opción automáticamente.

En ese caso hay que decidir manualmente. Si el usuario de la Tv desconoce si tu Tv acepta rango completo o bien si al utilizarlo hayuna imagen incorrecta (demasiado negro, tramas que deberían ser grises y son negras) hay que elegir rango limitado.

Con rango limitado nunca hay problemas, con rango completo en pantallas o entradas incompatibles sí.

Un saludo.
Hoy he jugado desde las 16:00 hasta las 21:30 y cero problemas, encantado con la consola.Mucho vicio con fifa y killzone, además he probado el resogun y es una maravilla.

El dualshock 4 me encanta, lo del color del mando es impresionante jugando al killzone tiene varios tipos de color: Vida a tope color verde, te disparan y cuando baja la vida tiene estos colores en este orden, amarillo, naranja, rojo y rojo que parpadea.Luego en el menú de la consola ó escenas de videos del killzone se ponía color azul.

Eso y lo del altavoz del mando es la ostia, estaba tan tranquilo pillo un registro de audio en el killzone y se me pone la voz por el mando, menudo susto me ha dado joder [qmparto]

Lo dicho, muy muy contento con ella [oki]
(mensaje borrado)
Para cancelar la renovación automática de la suscripción a PlayStation®Plus, seleccione el servicio en (Ajustes) > [PSNSM] > [Información de cuenta] > [Lista de servicios] y, a continuación, seleccione [Cancelar renovación automática].



También puede comprobar el progreso de las descargas en (Notificaciones) > [Descargas].
cloud fantasy escribió:Hoy he jugado desde las 16:00 hasta las 21:30 y cero problemas, encantado con la consola.Mucho vicio con fifa y killzone, además he probado el resogun y es una maravilla.

El dualshock 4 me encanta, lo del color del mando es impresionante jugando al killzone tiene varios tipos de color: Vida a tope color verde, te disparan y cuando baja la vida tiene estos colores en este orden, amarillo, naranja, rojo y rojo que parpadea.Luego en el menú de la consola ó escenas de videos del killzone se ponía color azul.

Eso y lo del altavoz del mando es la ostia, estaba tan tranquilo pillo un registro de audio en el killzone y se me pone la voz por el mando, menudo susto me ha dado joder [qmparto]

Lo dicho, muy muy contento con ella [oki]

Ya van varios que se asustaron de la misma forma xD

Por cierto, la luz del mando debe gastar mucha bateria no? Se puede apagar para que no consuma?
Llevare aproximadamente 3 horas con PS4 encienda, probando The Playroom, jugando a FIFA y descargando cositas del plus, y por el momento todo perfecto.. Cero ruidos de ventilación, cero cuelgues, cero de todo!

A disfrutar chicos [risita]
xufeitor escribió:
aduriz23 escribió:
Warrior1899 escribió:Os funciona lo de canjear códigos? Es que pongo un código y no me hace nada, ni tampoco me da error.

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo!
Se puede hacer via web?


El canjeo de códigos esta ahora mismo desactivado por la saturación de PSN.


Se sabe cuando volvera a estar activo?
Gracias.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No hay demo de NBA 2k14?????????
Dios, no puedo esperar más. Necesito una a precio "Normal".

Qué juego me recomiendan? Juego mucho online: KZ, BF4 o COD?
alguein me puede explicar como se hace para emitir en twich tv desde la ps4 q no veo la opcion
Yo estaba jugando al kz y toqué, o bien el botón contrario a opciones (el izdo) o bien el panel táctil, y me salió lo de vídeos/capturas :-?

No sé si es eso lo que preguntas, por ahora también estoy pez [sonrisa]
WGP Kakashii escribió:alguein me puede explicar como se hace para emitir en twich tv desde la ps4 q no veo la opcion


Dale al botón de "Share", ahí te saldrá la opción de capturar pantalla, capturar vídeo o retransmitir la partida.
Othingnet escribió:Como pongo un video por usb en la ps4?
No me aparece nada, ni se donde meterme... :(


Me uno a la pregunta, no veo la opción.
Alguien puede resolverme una duda plis

Tengo una cuenta en la ps4 con ps+ y todo genial jugando nba etc , y mi hermano se creo otra cuenta de perfil en la ps4 para que tengamos las partidas guardadas separadas etc mi pregunta es si con mi perfil tengo ps+ y juego online con mi perfil, mi hermano puede usar el perfil suyo ( usuario 2) online tb sin que ese perfil tenga plus?????
Una pregunta... no se puede activar el UPNP en esta consola? no lo veo en las opciones de red ni cuando configuras la conexión...
Alguien puede resolverme una duda plis

Tengo una cuenta en la ps4 con ps+ y todo genial jugando nba etc , y mi hermano se creo otra cuenta de perfil en la ps4 para que tengamos las partidas guardadas separadas etc mi pregunta es si con mi perfil tengo ps+ y juego online con mi perfil, mi hermano puede usar el perfil suyo ( usuario 2) online tb sin que ese perfil tenga plus?????
por xufeitor hace 3 minutos

WGP Kakashii escribió:
alguein me puede explicar como se hace para emitir en twich tv desde la ps4 q no veo la opcion


Dale al botón de "Share", ahí te saldrá la opción de capturar pantalla, capturar vídeo o retransmitir la partida.


ok muchas gracias con la capturadora tambien puedo pero quiero ver la calidad q da jeje
Qué tal van los servers ahora? Ya deja entrar en la cuenta bien y todo eso? Es que la voy a estrenar en un ratín.
OscarKun escribió:Una pregunta... no se puede activar el UPNP en esta consola? no lo veo en las opciones de red ni cuando configuras la conexión...


Yo tampoco lo he visto.


phraken llevo toda la tarde para validar el código de B4 para descargarlo en Ps4 por 9'99 , se lo traga pero no me deja comprarlo a ese precio. Así qué la store va de puta pena
mapun92 escribió:Ya van varios que se asustaron de la misma forma xD

Por cierto, la luz del mando debe gastar mucha bateria no? Se puede apagar para que no consuma?


Pues no tengo ni idea si se puede apagar la verdad, pero tampoco consume mucho yo he estado bastantes horas seguidas y la batería no se ha gastado casi nada.
Phraken escribió:Qué tal van los servers ahora? Ya deja entrar en la cuenta bien y todo eso? Es que la voy a estrenar en un ratín.

Yo antes allá sobre las 9 la he enchufado y he estado configurando y tal, todo correcto :)
El tema invitaciones a partidas online a los amigos como va?
Duda,nose si poner opcion rgb en automatico o completo,alguna recomendacion?
javat26 escribió:Duda,nose si poner el rango hdmi en automatico o completo,alguna recomendacion?


Eso depende de cada televisor.
MikeFg escribió:
javat26 escribió:Duda,nose si poner el rango hdmi en automatico o completo,alguna recomendacion?


Eso depende de cada televisor.


perdon me referia a la opcion de rgb,mi tv es una kdl32w650 de sony,que recomiendas?
javat26 escribió:
MikeFg escribió:
javat26 escribió:Duda,nose si poner el rango hdmi en automatico o completo,alguna recomendacion?


Eso depende de cada televisor.


perdon me referia a la opcion de rgb,mi tv es una kdl32w650 de sony,que recomiendas?


En internet hay mil tutoriales para saber si tu tele es capaz de un rango u otros, como escalas de colores grises, etc... Google es tu amigo, aquí nadie creo que sepa de televisores a muerte, almenos yo no.
Cyberpure escribió:
Othingnet escribió:Como pongo un video por usb en la ps4?
No me aparece nada, ni se donde meterme... :(


Me uno a la pregunta, no veo la opción.

Creo que de momento no se puede, anda muy capada respecto a opciones! O.o

Por cierto, os van las descargas super lentas ?
q locos dios, no yo me bajado el resogun y contrast en 15m los 2 sin problemas ahora
laspalmao escribió:LLORAR CHAVALES

http://www.youtube.com/watch?v=48wAgk_i4Ns


Por muy hypeado que este por una cosa en mi vida voy a ponerme a hacer el loco como esa gente
laspalmao escribió:LLORAR CHAVALES

http://www.youtube.com/watch?v=48wAgk_i4Ns


Patético, no me gustaría ser el que se lleve la consola que ha caído al suelo y casi la patean!!!!
88910 respuestas