PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

KaosHDk escribió:
albertosh escribió:Cuando la encendeis no os duna un pitidito como del lector os pasa a vosotros?.

Sí, al encenderse hace una especie de..

'Clic-clac' pero según tengo entendido, es normal.


Va me quedo mas tranquilo jeje gracias.
GodOfKratos escribió:
labeLesp escribió:No se puede apagar desde el boton? Si le doy se me no hace nada y si la mantengo una milesima se queda en espera :-?

Boton PS un rato y aparece para apagar. No lo sueltes hasta que aparezca el menú.


Si, del mando se, pero me extraña que no se pueda desde la consola.. o soy muy torpe XD
La consola perfecta en estas primeras horas, no hace casi ruido, los menus son muy rápidos. El mando es muy elegante y cómodo, las únicas pegas se las puedo poner al tema de conectarme online. Porque me sale que estoy conectado ya que veo a todos mis amigos, pero a la hora de conectarme online con el fifa me dice que tengo que conectarme al network. Hoy imagino que los servidores estarán petadisimos y sera imposible. Igual que sincronizar los trofeos para que me salten al facebook otra opcion que no puedo utilizar, son problemas pero pequeños. Me parece una gran consola y esto si es una nueva generación. Un saludo y a disfrutarla
Karros escribió:OS va bien la store desde la PS4? Intento meterme pero se queda la pantalla en azul sin nada

Q va, y me acababa de rallar x q e querido jugar online en el ghost y no me a dejado, me a puesto requiere suscripción online, y ayer me suscribí x un año, después e entrado en ajustes de Psn y me pone que están de mantenimiento
Una pregunta. Se que si inicias el jurgo se va instalando en segundo plano. Pero, se puede instalar estilo xbox 360 donde le das a instalar y te sale la barra de instalacion?
Chicos, no quiero sonar ni apestar a trolaco, pero joer, estoy super decepcionado con la consola. La pillé ayer con el Battlefield y me da la sensación de que me he gastado 450€ en un juegazo, no en una consola nueva. La verdad es que es culpa mía pq me la he pillado en plan borrego sin informarme nada, fiándome de los precedentes, no como en anteriores ocasiones. Creo que voy a cambiarla por la One, pero no quiero marcarme una doble cagada, por eso me gustaría preguntaros a alguno que tengáis ambas...que opináis? No quiero leer reviews interesadas de revistas, webs...etc. Me gustaría saber lo que opina alguno de vosotros que tenga las dos y por tanto demuestre neutralidad. Da más sensación de cambio generacional la One?? me refiero en general, ya que los juegos por lo poco que he leído son en esencia, iguales. Mil gracias!

Añado, lo pongo aquí pq si lo pongo en la sección de Microsoft evidentemente todo el mundo me va a decir que si, que la cambie y no quiero eso, insisto, si ya tengo sensación de haberla cagado, ya me muero si me marco la doble cagada XDD
Una duda aunque este el network petado, puedo meter el Killzone y se me actualizara?
Sony ya trabaja en solucionar los problemas de conexión de PlayStation Network


http://www.vandal.net/noticia/135064524 ... n-network/
Ben DeLonge escribió:Chicos, no quiero sonar ni apestar a trolaco, pero joer, estoy super decepcionado con la consola. La pillé ayer con el Battlefield y me da la sensación de que me he gastado 450€ en un juegazo, no en una consola nueva. La verdad es que es culpa mía pq me la he pillado en plan borrego sin informarme nada, fiándome de los precedentes, no como en anteriores ocasiones. Creo que voy a cambiarla por la One, pero no quiero marcarme una doble cagada, por eso me gustaría preguntaros a alguno que tengáis ambas...que opináis? No quiero leer reviews interesadas de revistas, webs...etc. Me gustaría saber lo que opina alguno de vosotros que tenga las dos y por tanto demuestre neutralidad. Da más sensación de cambio generacional la One?? me refiero en general, ya que los juegos por lo poco que he leído son en esencia, iguales. Mil gracias!

Añado, lo pongo aquí pq si lo pongo en la sección de Microsoft evidentemente todo el mundo me va a decir que si, que la cambie y no quiero eso, insisto, si ya tengo sensación de haberla cagado, ya me muero si me marco la doble cagada XDD

Te va a dar la misma sensacion de cambio de generacion. Lo que tienes que ver es que juegos exclusivos te gustaria jugar. Asi es como tendrias que decidir que consola comprar.

Y bueno, luego en los multis salen mejor parados en ps4 al tener mejor resolucion y tasa de fps. Pero eso supongo que deberia dar un poco igual.
¿A alguien le da un error de 'comunicación con el servidor' y no puede inciar sesión con su cuenta de ps3? Es que llevo media hora intentándolo y nada, me pone lo mismo...

Gracias y saludos :)

EDIT: Antes de enviar, acabo de ver el mensaje de arriba... xD
valencia7 escribió:Impresionante , la rapidez con la que se instalan los juegos en hd y el remote play con Vita ya ni te cuento [boing] [boing]

^^


Es un acierto esta consola en todo lo que pruebo, y eso de jugar antes de un minuto es una triunfada para cualquier jugador; ahora que nadie diga que no pasa nada por esperar 30 minutos, porque sería de traca ya. [+risas]
aTorress escribió:la consola es un puto abuso ni rastro de ruidos, ni menus lentos ni historias lo unico la caida de los servidores.. algo que yo sinceramente lo esperaba por lo demás es genial.

PD. El mando es magnifico.


Algo de ruido si hace...no difais que no que luego la peńa le dan xingos...
Buenas! Me estoy planteando adquirir una PS4 para estas navidades, pero estoy bastante indeciso, así que me gustaría recabar algunas opiniones de los que ya la tienen. En principio, todavía me quedan muchos juegos por jugar en esta generación, y considero que a mi PS3 Slim le pueden quedar, al menos, 1 año y medio de vida -o sea, que si me compro una PS4, alternaría jugando con la PS3 aquellos títulos que todavía me faltan-. Otro factor son las averías, ¿han habido muchas? Cuando compro una consola, es para que me dure mínimo 6 años, así que me gustaría saber los reportes de los usuarios. Y bueno, otra cosa más es el precio y los packs que podría pillar en un futuro cuando se amplie el catálogo de la consola.

En fin, a ver si me echáis una mano a decidirme xD.
Si que ha mejorado el DriveClub, no!?. La ostia, solo falta que se confirme los 1080p/60fps y cae!
¿Sabéis por que el mando está en azul en el menú, y cuando entro al Fifa se pone rojo?
Como puedo parar una descarga?
Ben DeLonge escribió:Chicos, no quiero sonar ni apestar a trolaco, pero joer, estoy super decepcionado con la consola. La pillé ayer con el Battlefield y me da la sensación de que me he gastado 450€ en un juegazo, no en una consola nueva. La verdad es que es culpa mía pq me la he pillado en plan borrego sin informarme nada, fiándome de los precedentes, no como en anteriores ocasiones. Creo que voy a cambiarla por la One, pero no quiero marcarme una doble cagada, por eso me gustaría preguntaros a alguno que tengáis ambas...que opináis? No quiero leer reviews interesadas de revistas, webs...etc. Me gustaría saber lo que opina alguno de vosotros que tenga las dos y por tanto demuestre neutralidad. Da más sensación de cambio generacional la One?? me refiero en general, ya que los juegos por lo poco que he leído son en esencia, iguales. Mil gracias!

Añado, lo pongo aquí pq si lo pongo en la sección de Microsoft evidentemente todo el mundo me va a decir que si, que la cambie y no quiero eso, insisto, si ya tengo sensación de haberla cagado, ya me muero si me marco la doble cagada XDD


Hola! Yo tengo ambas y estoy encantado con las dos, por los juegos y el estilo q prefiero la one para mi tiene un puntito mas q la play ahora mismo pero ambas son la leche y las estoy disfrutando mucho, yo te diria q valoraras q juegos t interesan. Como maquinas ambas genial, punto a favor de ps4 el plus y la sencillesz y fluidez de todo y a favor de one el mando y kinect q es una maravilla aparte de juegos de lanzamiento algo mas interesantes para mi gusto. Es decision tuya yo no soy de ninguna compañia soy gamer y disfruto con todas las consolas, cada una aporta algo diferente. Un abrazo
thR escribió:Como puedo parar una descarga?

Supongo que dandole al boton option encima de la descarga.
juan19 escribió:Sony ya trabaja en solucionar los problemas de conexión de PlayStation Network


http://www.vandal.net/noticia/135064524 ... n-network/


Mas les vale que ya trabajen en solucionar los problemas de conexion, que la peña quiere jugar online [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mapun92 escribió:
Ben DeLonge escribió:Chicos, no quiero sonar ni apestar a trolaco, pero joer, estoy super decepcionado con la consola. La pillé ayer con el Battlefield y me da la sensación de que me he gastado 450€ en un juegazo, no en una consola nueva. La verdad es que es culpa mía pq me la he pillado en plan borrego sin informarme nada, fiándome de los precedentes, no como en anteriores ocasiones. Creo que voy a cambiarla por la One, pero no quiero marcarme una doble cagada, por eso me gustaría preguntaros a alguno que tengáis ambas...que opináis? No quiero leer reviews interesadas de revistas, webs...etc. Me gustaría saber lo que opina alguno de vosotros que tenga las dos y por tanto demuestre neutralidad. Da más sensación de cambio generacional la One?? me refiero en general, ya que los juegos por lo poco que he leído son en esencia, iguales. Mil gracias!

Añado, lo pongo aquí pq si lo pongo en la sección de Microsoft evidentemente todo el mundo me va a decir que si, que la cambie y no quiero eso, insisto, si ya tengo sensación de haberla cagado, ya me muero si me marco la doble cagada XDD

Te va a dar la misma sensacion de cambio de generacion. Lo que tienes que ver es que juegos exclusivos te gustaria jugar. Asi es como tendrias que decidir que consola comprar.

Y bueno, luego en los multis salen mejor parados en ps4 al tener mejor resolucion y tasa de fps. Pero eso supongo que deberia dar un poco igual.
Game Cube escribió:
juan19 escribió:Sony ya trabaja en solucionar los problemas de conexión de PlayStation Network


http://www.vandal.net/noticia/135064524 ... n-network/


Mas les vale que ya trabajen en solucionar los problemas de conexion, que la peña quiere jugar online [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo lo que quiero es que, por lo menos, conecte a mi cuenta de ps3... [+risas]
dicker31 escribió:Bueno pues las primeras impresiones no pueden ser mejores,me actualizo sin problemas,me detecto sola la resolucion del hdmi,(cuando fui a mirarla ya estaba en 1080p),al lado de mi 360 fat con los coolers extras no se la oye y en poco mas de 5 minutos ya estaba jugando al assasins creed,que por cierto si se le ve la diferencia con el de ps360,no es brutal,pero se ve.
Lo unico malo es que psn esta en "mantenimiento" desde hace ya un rato,pero eso no es culpa de la consola XD



Para mi una pasada tio..ahora da un fallo q dice necesita psn plus para conectarse lo puse ayer el plus pero ya lei q es mantenimiento
papasconmojo escribió:
Game Cube escribió:
juan19 escribió:Sony ya trabaja en solucionar los problemas de conexión de PlayStation Network


http://www.vandal.net/noticia/135064524 ... n-network/


Mas les vale que ya trabajen en solucionar los problemas de conexion, que la peña quiere jugar online [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo lo que quiero es que, por lo menos, conecte a mi cuenta de ps3... [+risas]


Lo que dice papasconmjo. Entiendo que no deje descargar a máxima velocidad, pero qué menos que loguearnos.

Yo estoy a la espera de cuando aviséis, paso ya de líos de probar XD.

Saludos.
no me gusta la luz del mando, refleja en la pantalla :( molesta bastante y más si estás pendiente de eso xD se puede quitar la luz?
e estado jugando desde las 13:00 hasta ace 1 minuto al fifa online sin parar, iva de maravilla pero aora lo intento y me pone error de servidor, supongo que estara todo colapsado
mapun92 escribió:
thR escribió:Como puedo parar una descarga?

Supongo que dandole al boton option encima de la descarga.


Eso supuse yo tambien pero que va, solo deja cancelar
ferdy_vk escribió:no me gusta la luz del mando, refleja en la pantalla :( molesta bastante y más si estás pendiente de eso xD se puede quitar la luz?


No eres el primero que lo dice, en algunas reviews ya lo lei, supongo que tienes una tele muy grande o a una altura que las manos quedan justo delante...
Shisui escribió:Buenas! Me estoy planteando adquirir una PS4 para estas navidades, pero estoy bastante indeciso, así que me gustaría recabar algunas opiniones de los que ya la tienen. En principio, todavía me quedan muchos juegos por jugar en esta generación, y considero que a mi PS3 Slim le pueden quedar, al menos, 1 año y medio de vida -o sea, que si me compro una PS4, alternaría jugando con la PS3 aquellos títulos que todavía me faltan-. Otro factor son las averías, ¿han habido muchas? Cuando compro una consola, es para que me dure mínimo 6 años, así que me gustaría saber los reportes de los usuarios. Y bueno, otra cosa más es el precio y los packs que podría pillar en un futuro cuando se amplie el catálogo de la consola.

En fin, a ver si me echáis una mano a decidirme xD.


Comprala ya!!
¡Aleluya! xD Por fin me ha conectado a mi cuenta de ps3 [+risas]

Solo una pregunta: he puesto la ps4 como principal, pero yo aún tengo mi ps3 y no me pienso deshacer de ella porque tengo juegos por terminar y quedan juegos por salir (y regalarán con PS+), ¿hay algún problema con eso?

Gracias y saludos :)
En los ajustes de salida de audio, en puerto de salida principal, siempre se escucha por hdmi y el optico? :O pongamos lo que pongamos? en optico activamos todas las casillas? luego en formato de audio (prioridad) que ponemos? Dolby o DTS?

No se puede hacer login?! Arg!!
Pues no reconoce ni los pen ni dvd cn videos ni fotos vaya estafa!!!
Una duda.....ayer empecé a jugar Killzone y la intro gráficamente no despuntaba mucho ( a mis ojos)...pero despues en cuanto Lucas sale ...coooopooooooon! Graficazos! Os dió la misma sensación?
Superliantes escribió:
ferdy_vk escribió:no me gusta la luz del mando, refleja en la pantalla :( molesta bastante y más si estás pendiente de eso xD se puede quitar la luz?


No eres el primero que lo dice, en algunas reviews ya lo lei, supongo que tienes una tele muy grande o a una altura que las manos quedan justo delante...


¿En serio?. Dependerá de la habitación/tele/zona, pero a mí no me molesta en absoluto, es algo que me encanta. Tengo la tele lejos, es grande y está a zona más alta que el sillón, pero vamos que a mí es lo que más me ha gustado XD.

Esperando poder conectar.

Saludos.
Como se ponen las descargas de 1 en 1?¿ pq digo yo que se podrá no?
UNa pregunta:

Solo se puede escuchar el chat de voz a traves del pinganillo enchufado al mando?

Porque yo no encuentro la opcion para que salga la voz por la tele y solo usar el pinganillo como micro
papasconmojo escribió:¡Aleluya! xD Por fin me ha conectado a mi cuenta de ps3 [+risas]

Solo una pregunta: he puesto la ps4 como principal, pero yo aún tengo mi ps3 y no me pienso deshacer de ella porque tengo juegos por terminar y quedan juegos por salir (y regalarán con PS+), ¿hay algún problema con eso?

Gracias y saludos :)

Yo le he dado a iniciar sesión ahora, y me está tardando un año. Ya no sale el error como antes pero tampoco parece que inicie xD.
habeis probado el remote play? Que tal va?
En que quedo el tema de los 90 dias de Plus con los packs?

Pillado pack Killzone y ni rastro... :(
thR escribió:
mapun92 escribió:
thR escribió:Como puedo parar una descarga?

Supongo que dandole al boton option encima de la descarga.


Eso supuse yo tambien pero que va, solo deja cancelar

Ah, te entendi cancelar. Por lo que lei, no se puede parar. Y todas las descargas se descargan a la vez.
mapun92 escribió:
Ben DeLonge escribió:Chicos, no quiero sonar ni apestar a trolaco, pero joer, estoy super decepcionado con la consola. La pillé ayer con el Battlefield y me da la sensación de que me he gastado 450€ en un juegazo, no en una consola nueva. La verdad es que es culpa mía pq me la he pillado en plan borrego sin informarme nada, fiándome de los precedentes, no como en anteriores ocasiones. Creo que voy a cambiarla por la One, pero no quiero marcarme una doble cagada, por eso me gustaría preguntaros a alguno que tengáis ambas...que opináis? No quiero leer reviews interesadas de revistas, webs...etc. Me gustaría saber lo que opina alguno de vosotros que tenga las dos y por tanto demuestre neutralidad. Da más sensación de cambio generacional la One?? me refiero en general, ya que los juegos por lo poco que he leído son en esencia, iguales. Mil gracias!

Añado, lo pongo aquí pq si lo pongo en la sección de Microsoft evidentemente todo el mundo me va a decir que si, que la cambie y no quiero eso, insisto, si ya tengo sensación de haberla cagado, ya me muero si me marco la doble cagada XDD

Te va a dar la misma sensacion de cambio de generacion. Lo que tienes que ver es que juegos exclusivos te gustaria jugar. Asi es como tendrias que decidir que consola comprar.

Y bueno, luego en los multis salen mejor parados en ps4 al tener mejor resolucion y tasa de fps. Pero eso supongo que deberia dar un poco igual.


Justo, eso es lo que me hizo decidirme, Naughty (que original XD) en concreto...pero estoy ralladisimo :_(
Pues ya esta anunciado uncharted 4 asique solo falta que salga, en diciembre en los VGX creo que se llaman enseñaran mas material.
rexeited escribió:Una duda.....ayer empecé a jugar Killzone y la intro gráficamente no despuntaba mucho ( a mis ojos)...pero despues en cuanto Lucas sale ...coooopooooooon! Graficazos! Os dió la misma sensación?


Sí, pero es porque en la intro hay esos enormes planos panorámicos sobre la ciudad, y aún así se ve de cerca una terraza con gente y ahí ya se nota la calidad esa calidad gráfica que comentas.

Pero sí, el juego impresiona más gráficamente a cada paso y nivel.
Magaku escribió:habeis probado el remote play? Que tal va?


Yo lo he catado con el Fifa14.
No me parece muy jugable. Va un poco lageado y se ve todo muy pequeño (imagino que si pones la cámara más cerca será más jugable).

Así de entrada, y salvo que mejore con otros juegos, no creo que lo use mucho.
Bueno..tengo Killzone y mañana tendré Battlefield...agregarme para echar unas partidas....
Id...Rexeited.
que opcion de audio recomendais, pcm, dolby o dts
xeqtor escribió:que opcion de audio recomendais, pcm, dolby o dts


dts
B3rliN escribió:
xeqtor escribió:que opcion de audio recomendais, pcm, dolby o dts


dts


Siempre. ..
88910 respuestas