PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Viendo los videos de mediamarkt de francia y alemania corriendo y pegándose y empujándose por coger una... estoy seguro que ha vendido casi 3 millones si no llega.

A mediados de diciembre ha vendido 4 millones de ps4 en todo el mundo mínimo, eso seguro.
Yuluga escribió:En los ajustes de salida de audio, en puerto de salida principal, siempre se escucha por hdmi y el optico? :O pongamos lo que pongamos? en optico activamos todas las casillas? luego en formato de audio (prioridad) que ponemos? Dolby o DTS?


A ver si alguien me lo aclara :/

Por cierto, al lio!

Imagen
sabeis como borrar los videos k a grabado la play
metallah escribió:Madre mía, la envidia que me estáis dando. Estaba convencido de no pillarla de salida porque tengo mucho que terminar todavía en PS3 y además los juegos que me interesan, salvo el Killzone, puedo jugarlos en el PC, pero es que me están entrando unas ganas de consola que no sé. Menos mal que hoy trabajo todo el día y no voy a poder ir...

los que la tenéis, a disfrutarla.

Saludos.


Pues estoy exactamente igual que tú hajajaja. Si te la compras avisa, igual me sirve de empujoncito XD

Por cietto veo que en tema avrerías igual hay dos consolas rotas en todo el foro, ¿no? Vamos que les ha ido muy bien.
SchrodingerCat escribió:
Guy escribió:
Ben DeLonge escribió:Chicos, no quiero sonar ni apestar a trolaco, pero joer, estoy super decepcionado con la consola. La pillé ayer con el Battlefield y me da la sensación de que me he gastado 450€ en un juegazo, no en una consola nueva. La verdad es que es culpa mía pq me la he pillado en plan borrego sin informarme nada, fiándome de los precedentes, no como en anteriores ocasiones. Creo que voy a cambiarla por la One, pero no quiero marcarme una doble cagada, por eso me gustaría preguntaros a alguno que tengáis ambas...que opináis? No quiero leer reviews interesadas de revistas, webs...etc. Me gustaría saber lo que opina alguno de vosotros que tenga las dos y por tanto demuestre neutralidad. Da más sensación de cambio generacional la One?? me refiero en general, ya que los juegos por lo poco que he leído son en esencia, iguales. Mil gracias!

Añado, lo pongo aquí pq si lo pongo en la sección de Microsoft evidentemente todo el mundo me va a decir que si, que la cambie y no quiero eso, insisto, si ya tengo sensación de haberla cagado, ya me muero si me marco la doble cagada XDD


Yo la One no la tengo pero he podido catarla bastantes horas en casa de un colega que se la ha pillado y.. No, en general los juegos multi son bastante mejores en PS4 que en One y de los exclusivos el Killzone es el más potente tecnicamente, Ryse queda bastante por detrás. si para tí los gráficos son una parte muy importante a tener en cuenta entonces la One no es tu consola. yo te aconsejo un PC si te importan mucho los gráficos, si no quieres un PC entonces PS4 pero la One no es la mejor opción en este apartado.



¿Qué Ryse está por detrás graficamente que Killzone? Estás de coña. no?
En respuesta a la pregunta, creo que no vas a notar un gran cambio generacional con ninguna. Puede que el citado Ryse cubra ese aspecto con gráficos pero no me atrevería a recomendartelo.
Yo elegiría una en función de los títulos que salgan exclusivos en un futuro.


No, no estoy de coña. ¿por qué habria de estar de coña? ¬_¬
tomypsp escribió:sabeis como borrar los videos k a grabado la play


Me uno a la.pregunta
fanatico_mgs4 escribió:
tomypsp escribió:sabeis como borrar los videos k a grabado la play


Me uno a la.pregunta


Pues donde están los vídeos, le das a la tecla options y de ahí a eliminar y vas seleccionando los que quieres borrar...
fanatico_mgs4 escribió:
tomypsp escribió:sabeis como borrar los videos k a grabado la play


Me uno a la.pregunta

En ajustes, almacenamiento hay una opción para borrar vídeos capturas.

GodOfKratos escribió:Se puede configurar para que termine de descargar y se apague?


Me autocito, que quedó atrás y me urge descubirlo.
Kabuki05 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
tomypsp escribió:sabeis como borrar los videos k a grabado la play


Me uno a la.pregunta


Pues donde están los vídeos, le das a la tecla options y de ahí a eliminar y vas seleccionando los que quieres borrar...


pues no sale solo sale ver vista previa, informacion y ordenar :(
Foxonline escribió:Viendo los videos de mediamarkt de francia y alemania corriendo y pegándose y empujándose por coger una... estoy seguro que ha vendido casi 3 millones si no llega.

A mediados de diciembre ha vendido 4 millones de ps4 en todo el mundo mínimo, eso seguro.



Y no olvidarse de las ventas de Ps3. Me parece a mi que estas Navidades en la mesa del Sr. Shuhei Yoshida no va ha faltar de na......
Haber si me pega un toke y me dice lugar y hora
http://www.justin.tv/sitanglo#/w/7673893856 empiezo una emision del call of duty ghost con el parche ya aplicado de 1080p por si alguno se aburre y quiere ver la campaña a ver que tal va en ps4 :D salu2
2 preguntas.

No se supone que con el panel táctil se puede escribir? por que cuando e tenido que poner mis datos al encenderla por primera vez, los e tenido que poner como siempre, con la cruceta... entonces cuando se usa? :-?

Quiero activar lo de los 14 dias gratis del plus, pero me pide mi tarjeta de crédito... para que? no se supone que es gratis? se tiene que poner por narices? :-?
OscarKun escribió:2 preguntas.

No se supone que con el panel táctil se puede escribir? por que cuando e tenido que poner mis datos al encenderla por primera vez, los e tenido que poner como siempre, con la cruceta... entonces cuando se usa? :-?

Quiero activar lo de los 14 dias gratis del plus, pero me pide mi tarjeta de crédito... para que? no se supone que es gratis? se tiene que poner por narices? :-?

La tarjeta es para la renovación. Despues puedes quitar los datos y recuerda cancelar la renovación automática.
Repito la pregunto que paso desapercibida.

Se que si inicias el juego se va instalando en segundo plano. Pero, se puede instalar estilo xbox 360 donde le das a instalar y te sale la barra de instalacion?
OscarKun escribió:2 preguntas.

No se supone que con el panel táctil se puede escribir? por que cuando e tenido que poner mis datos al encenderla por primera vez, los e tenido que poner como siempre, con la cruceta... entonces cuando se usa? :-?

Quiero activar lo de los 14 dias gratis del plus, pero me pide mi tarjeta de crédito... para que? no se supone que es gratis? se tiene que poner por narices? :-?


A mi lo único que me ha aparecido es una prueba de 48h la de 14 días no me aparece por ningún sitio... le doy a donde aparece la promo y me lleva a la sección del plus de la store...
GodOfKratos escribió:
OscarKun escribió:2 preguntas.

No se supone que con el panel táctil se puede escribir? por que cuando e tenido que poner mis datos al encenderla por primera vez, los e tenido que poner como siempre, con la cruceta... entonces cuando se usa? :-?

Quiero activar lo de los 14 dias gratis del plus, pero me pide mi tarjeta de crédito... para que? no se supone que es gratis? se tiene que poner por narices? :-?

La tarjeta es para la renovación. Despues puedes quitar los datos y recuerda cancelar la renovación automática.


Comos e quita la renovación automatica?
GodOfKratos escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
tomypsp escribió:sabeis como borrar los videos k a grabado la play


Me uno a la.pregunta

En ajustes, almacenamiento hay una opción para borrar vídeos capturas.

GodOfKratos escribió:Se puede configurar para que termine de descargar y se apague?


Gracias ya guarde la info para cuando les llegue a los de gamestop las palmas....
Me autocito, que quedó atrás y me urge descubirlo.
Blackswat escribió:
GodOfKratos escribió:
OscarKun escribió:2 preguntas.

No se supone que con el panel táctil se puede escribir? por que cuando e tenido que poner mis datos al encenderla por primera vez, los e tenido que poner como siempre, con la cruceta... entonces cuando se usa? :-?

Quiero activar lo de los 14 dias gratis del plus, pero me pide mi tarjeta de crédito... para que? no se supone que es gratis? se tiene que poner por narices? :-?

La tarjeta es para la renovación. Despues puedes quitar los datos y recuerda cancelar la renovación automática.


Comos e quita la renovación automatica?


En los ajustes de PSN hay un apartado de servicios, al menos en PS3 era así.
gominio está baneado por "Game Over"
Que tal la vita?
Rhandall77 escribió:
Rhandall77 escribió:Saben si el mando funciona con esto?

Imagen

Y si funcionan, sólo lo escucho yo o también se escucha por la tele? Es para no despertar a las niñas


Alguien me resuelve mis dudas?

Gracias!!!
Hola,

Alguien me puede decir si el táctil del mando debería de funcionar en los menús o en el navegador? No me funciona en ninguno de los dos sitios y creo que puede estar roto.

Gracias.
alguien me puede decir cuanto mide el cable de alimentacion y el hdmi ?
Si me compro el plus 365 dias en otro pais me vale para mi ps4 comprada aqui? ejemplo china?
Arlgrim escribió:La maquina bastante bien , todo muy detallista menos la gitanada de casquitos , es calentita y hace ruidito al menos ahora instalando el KZ me lo esta haciendo, despues no se como sera la cosa, y calorcito si que echa , por lo demas los juegos son una puta animalada , he visto el BF4 de one y lo siento pero no , no se ven igual y no se mueven igual , no digo que el de one sea una puta mierda por que me encanto y el mando te transmite otras cosas , pero esto es otra liga , lo que son los dos multis que tengo los tiene mi vecino en one y los he catado y bastante, el ac4 y el bf4 y hostias como se ven de bien y todo el tema , el Kz no me sorprende ya nada de ese juego puesto que desde febrero llevo hypeandome ( me ha pasado como el skyrim tanto hypearme ya me ha parecido bien, pero no me ha impresionado, ya ves hasta el rabo de spoilers y gameplays si me hypeo es que tengo memoria como los peces).

Ahora voy con PSN , patetico desde mi punto de vista muy muy patetico y encima hay gente que estamos pagando el plus , muy mal CHONY muy mal, una puta cagada tamaño familiar, menos mal que me baje la update (por que ya me temia yo este tema).

Un saludo ppl y a disfrutar [bye] .



Tengo la one y cuando salgan juegos ire a por la ps4 pero decir lo del bt4...es una flipadeishon de la leche ...

http://www.youtube.com/watch?v=lspjyu31Joo&hd=1
Para que el mando se cargue cuando la consola está "apagada" hay que dejarla en standby? Porque apagada del todo no carga nada...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ultimate_ escribió:Si me compro el plus 365 dias en otro pais me vale para mi ps4 comprada aqui? ejemplo china?


NO.

Va por regiones y creo que es asi .

Asia
Europa
USA-America
y ya luego tengo mis dudas si Australia va por libre o esta con europa.
Ultimate_ escribió:Si me compro el plus 365 dias en otro pais me vale para mi ps4 comprada aqui? ejemplo china?

No sirve, tiene que ser plus del pais de tu cuenta.
Alguien sabe si en modo espera sigue bajando los juegos que esten en la lista de descargas?
Tengo el dualshock conectado al PC cargando, como se cuando está cargado al máximo?
Nose si se pregunta aqui pero una duda con el plus, yo ya tenia el plus y desde hace tiempo, como puedo mirar desde la ps4 cuando me caduca?
Zidane escribió:Alguien sabe si en modo espera sigue bajando los juegos que esten en la lista de descargas?

Me interesa, y si cuando termine se apaga del todo.
AwesomeGuy escribió:Tengo el dualshock conectado al PC cargando, como se cuando está cargado al máximo?


Se apagara la luz ;)
juan19 escribió:
AwesomeGuy escribió:Tengo el dualshock conectado al PC cargando, como se cuando está cargado al máximo?


Se apagara la luz ;)


Okay [oki]
cuanto mide el cable de alimentacion?
chapicharchero escribió:cuanto mide el cable de alimentacion?

igual k el de ps3
Jony ReyeS escribió:el modo RGB lo pongo en completo, se nota el contraste colores y demas mucho mejor, la verdad.

lo de la resolucion lo pongo en automatico? o en 1080p elegido por mi?

lo digo porque por ejemplo en el Battlefield 4 que son 900p, nose si es mejor dejar el automatico o seleccionar el 1080p, aunque imagina que si o si se te pondra a 1080p, ya que a 720p no va a ser y 900p no es una opcion de resolucion en tv.

Imgaino que dejandolo en auto o seleccionando tu los 1080p la calidad es la misma no? no hay reescalado en tv fullhd (en juegos 1080p), ya que es la mayor resolucion del panel.

alguien me lo aclara un poco?


Si tu TV no soporta rango completo (suelen soportarlo tan sólo los monitores pc), lo que estás haciendo al configurarlo como Rango Completo es perder información de grises y que los negros se vean demasiados oscuros. Sí, la sensación inicial es de más contraste, pero nada más lejos de la realidad. Y si vas a ver Blu-ray, estos estan grabados en rango limitado 16-235. Pregunta al maestro Ferdopa, pero mejor "Rango Limitado"...
Alguien sabe como eliminar un perfil?
alguien le puede hacer una foto a la parte de abajo de su ps4? la mia cuando la pongo horizontal, cojea y es porque en la parte de abajo hay como dos hierros en el centro que hacen que si la aprietas cojea. es mas que nada por saber si es lo normal o es solo la mia. gracias, un saludo
GodOfKratos escribió:
Zidane escribió:Alguien sabe si en modo espera sigue bajando los juegos que esten en la lista de descargas?

Me interesa, y si cuando termine se apaga del todo.

Pues acabo de hacer la prueba bajando el Warframe y poniéndola un par de minutos en modo espera, y me ha pasado de llevar 95mb a 170mb, así que baja lento (por la saturación de servidores, supongo) pero baja. XD
tomypsp escribió:
chapicharchero escribió:cuanto mide el cable de alimentacion?

igual k el de ps3

¿cuanto es eso? [burla3] no tengo ps3
Zidane escribió:
GodOfKratos escribió:
Zidane escribió:Alguien sabe si en modo espera sigue bajando los juegos que esten en la lista de descargas?

Me interesa, y si cuando termine se apaga del todo.

Pues acabo de hacer la prueba bajando el Warframe y poniéndola un par de minutos en modo espera, y me ha pasado de llevar 95mb a 170mb, así que baja lento (por la saturación de servidores, supongo) pero baja. XD

A mi lo que me preocupa es que se apague cuando termine. No me gusta tenerlas encendidas (medio encendidas en este caso) sin que se esé usando.
A mi lo que me preocupa es que se apague cuando termine. No me gusta tenerlas encendidas (medio encendidas en este caso) sin que se esé usando.


Pues ves al apartado Ahorro de energia y configura para apagarse tras una hora o dos horas segun lo que preveas que tardará.
Le doy a a playstation plus de prueba 14 días y me dice que no es posible npot que ya he comprado playstation plus...pero tenia en ps3 y ni ni he comprado nada ahora mismo alguien sabe a que puede ser debido?
La consola no se oye nada , es súper silenciosa.
AzoteBlanco escribió:Le doy a a playstation plus de prueba 14 días y me dice que no es posible npot que ya he comprado playstation plus...pero tenia en ps3 y ni ni he comprado nada ahora mismo alguien sabe a que puede ser debido?


Lo de los 14 dias es solo para gente que no haya sido antes Plus parece ser.
Los que tenéis Assassin´s Creed IV, ¿Os ha actualizado a la versión 1.03 o 1.02?
Por fin la tengo!!! [360º]

Me he emocionado y aprovechando el Black Friday del Fnac me he traido un buen pack

Imagen



Aquí la felicitación navideña para este año:


Imagen



Y aquí la foto de familia:

Imagen

Ahora de noche a darle caña XD

La he probado un poco pero me está gustando mucho en general. Me he llevado un poco de decepción con el Remote Play con la Vita. Para mi tiene mucha importancia y pensaba que iba a ser como WiiU pero no es lo mismo. Aunque la repuesta del mando es buena y no hay mucho lag (aunque se percibe algo) la imagen petardea un poco en ciertos momentos. Por ejemplo, en la intro del Need for Speed parecia un Divx mal comprimido y a veces se quedaban imágenes superpuestas. No lo he probado a fondo y espero que sea porque la red no iba muy fina...

Una pregunta para Ferdopa o alguién que entienda de audio:

La consola en los ajustes de sonido tiene 3 opciones:
PCM
DOLBY
DTS

Tengo seleccionado PCM y en el amplificador (AVR 165 de HK) me aparece Multichannel PCM.
Suena espectacular pero me gustaría saber si es la mejor opción de las 3.
Gracias y un saludo.

[bye]
Acabo de crearme una cuenta psn americana, ¿se supone que ahora puedo comprar descargas digitales de amazon usa, por ejemplo, y me servirán en la ps4 española?

:-?
Glutrail escribió:Acabo de crearme una cuenta psn americana, ¿se supone que ahora puedo comprar descargas digitales de amazon usa, por ejemplo, y me servirán en la ps4 española?

:-?

Por supuesto que si ;)
Los que tenéis Assassin´s Creed IV, ¿Os ha actualizado a la versión 1.03 o 1.02?
88910 respuestas