PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Magaku escribió:habeis probado el remote play? Que tal va?


No es que vaya bien, es que va de maravilla xD
Arlgrim escribió:he visto el BF4 de one y lo siento pero no , no se ven igual y no se mueven igual , no digo que el de one sea una puta mierda por que me encanto y el mando te transmite otras cosas , pero esto es otra liga


Si esa va a ser la tonica general, muy a mi pesar, tengo muy claro que la PS4 sera mi consola principal.

Prefiero la XBOX pero yo quiero la consola con mejores multis.Escondere la play pa no verla y me comprare un mando con sticks asimetricos tipo xbox [+risas] [+risas]
sitanglo escribió:
Magaku escribió:habeis probado el remote play? Que tal va?


No es que vaya bien, es que va de maravilla xD


Va de lujo....el lunes me traigo la vita al curro a 30 km..tengo buena conexión wifi. ..comprobaré que tal...jijiji
Haber leído cosas como que "los multis serán igual en ambas consolas" me ratifica que lo mejor es comprobarlo por uno mismo, o por lo menos esperar hasta que todos puedan comprobarlo y den sus valoraciones.
Para el micro, el mando tiene propio micro?
rexeited escribió:
B3rliN escribió:
xeqtor escribió:que opcion de audio recomendais, pcm, dolby o dts


dts


Siempre. ..


si tu ampli tiene PCM, PCM. SIEMPRE.

PCM es el audio sin comprimir y sin pérdida.

DTS y Dolby Digital son comprimidos y con pérdida.

DTS HD y Dolby TrueHD son comprimidos sin pérdida.

Punto y final.
Al encenderla os hace un ruido inicial el ventilador y luego ya normal? Es como un ruido de que arranca a girar, no se explicarlo, es sutil y corto pero ahí está. Pitido, ruido del ventilador (como que rasca un poco) y luego normal, silenciosa total.
Estoy probando los Headsets Wireless 7.1 de Sony, y en cuanto lo enchufo me salta que dispositivo no compatible...

no decian que iban a funcionar? :(

SAlu2!!
KurosakiJim escribió:Al encenderla os hace un ruido inicial el ventilador y luego ya normal? Es como un ruido de que arranca a girar, no se explicarlo, es sutil y corto pero ahí está. Pitido, ruido del ventilador (como que rasca un poco) y luego normal, silenciosa total.

Si, parece un coche y todo xDDD.
Por ahora solo he probado Battlefield 4 y dios, no puedo decir más que qué goazada. Me da la impresión que estoy jugando en un PC, no solo por los 60 estables (como una roca, por cierto), si no porque gráficamente está muy muy bien. No me quiero ni siquiera imgainar lo que nos puede dar SONY en esta consola. Lo dicho, yo la he comprado tirando hacia abajo en expectativas y me ha sorprendido tirando hacia arriba. Ya solo falta que vea un Infamous y el FF y KH y ya podemos fliparlo.

Saludos.
pery_soy escribió:Estoy probando los Headsets Wireless 7.1 de Sony, y en cuanto lo enchufo me salta que dispositivo no compatible...

no decian que iban a funcionar? :(

SAlu2!!

funcionaran con una actualizacion en enero en mi caso tengo los pulse
KaosHDk escribió:
KurosakiJim escribió:Al encenderla os hace un ruido inicial el ventilador y luego ya normal? Es como un ruido de que arranca a girar, no se explicarlo, es sutil y corto pero ahí está. Pitido, ruido del ventilador (como que rasca un poco) y luego normal, silenciosa total.

Si, parece un coche y todo xDDD.


Yo lo había visto en un video, pero por cerciorarme! jajaja. Tengo también la One y he de decir que las instalaciones en la ps4, se pueden empezar a jugar enseguida, en la One tardan bastante más. Los dos sistemas operativos me molan un montón, me parece más completo el de la One, pero más eficiente y rápido el de la ps4.

Que navidades me voy a dar!
Me ha dejado loguearme, pero en la parte final de la configuración a petado de nuevo }:/ , hasta la polla oiga.
Saben si el mando funciona con esto?

Imagen

Y si funcionan, sólo lo escucho yo o también se escucha por la tele? Es para no despertar a las niñas
rexeited escribió:
sitanglo escribió:
Magaku escribió:habeis probado el remote play? Que tal va?


No es que vaya bien, es que va de maravilla xD


Va de lujo....el lunes me traigo la vita al curro a 30 km..tengo buena conexión wifi. ..comprobaré que tal...jijiji

lo haceis conectando la vita y la ps3 por medio de wifi? esque yo tengo la ps3 concctada por cable (no al router) y la psvita obviamente por wifi
Yuluga escribió:En los ajustes de salida de audio, en puerto de salida principal, siempre se escucha por hdmi y el optico? :O pongamos lo que pongamos? en optico activamos todas las casillas? luego en formato de audio (prioridad) que ponemos? Dolby o DTS?

No se puede hacer login?! Arg!!

me cito, a ver sino queda el mensaje en el olvido
Ayuda colegis me e olvidado del email de la vita y el pc. Me are cuenta nueva en la ps4.mi duda es como puedo volver a Acer cuenta nueva en la vita.gracias y nos vemos en kz
Nightmare_n2 escribió:Me ha dejado loguearme, pero en la parte final de la configuración a petado de nuevo }:/ , hasta la polla oiga.

Me acaba de pasar lo mismo!!
Me la he comprado de improvisto con toda la ilusion del mundo y ahora no puedo casi ni iniciar sesion...
raulsanchezd escribió:funcionaran con una actualizacion en enero en mi caso tengo los pulse


gracias ya estaba rabiando [360º]
Rhandall77 escribió:Saben si el mando funciona con esto?

Imagen

Y si funcionan, sólo lo escucho yo o también se escucha por la tele? Es para no despertar a las niñas


Yo tengo unos similares. ...y va de lujo...tienen micro también aunque no lo he probado,, pero para el juego va muy bien, ademas ahora accedes rapido para cambiar el audio sin salir del juego ,,
Nightmare_n2 escribió:Me ha dejado loguearme, pero en la parte final de la configuración a petado de nuevo }:/ , hasta la polla oiga.

yo me esperaria a que el psnetwork fuera mas desahogado
Hay alguna forma para que cada vez que se encienda la ps4 no te pregunte quien está utilizando el dualshock 4?
Y por defecto dejar a 1 usuario?. Es que cada vez q lo enciendo, a señalar el perfil...
nCrAcKeR escribió:KZ en Vita, AWESOME...

Imagen

increible
A mi me iba bien todo desde las 12 de la mañana porque estaba conectada la consola, ahora en cuanto la he apagado jodido jodido...

he intentado meter el año de plus de ono por el store en ps4 y no hay manera, en vita me ha dejado avanzar algo más pero tampoco me deja canjearlo del todo [carcajad] [carcajad]

No comprendo como pasan estas cosas si sabes el numero de consolas que va a salir a la vez y que mas o menos tenías vendidas todas [buenazo]
He escuchado que fifa 14 en next gen tiene menos modos ¿cuales son ?
La consola es una pasada.
Me acabo de conectar a PSN, a ver si llego a configurarlo y así no tengo que introducir otra vez mis datos cada vez que intento logearme xD.
La única pena que tengo es el Drive Club, que hubiera sido un combo perfecto junto con el Killzone; pero bueno... estoy flipando igualmente.

KaosHDk escribió:Me acabo de conectar a PSN, a ver si llego a configurarlo y así no tengo que introducir otra vez mis datos cada vez que intento logearme xD.


Es que se tendría que poder guardar antes; aunque a lo mejor lo dejan así a propósito para este momento, y así a la gente le cuesta más loguearse, se aburren y despejan un poco el servidor, ¿o eso es muy rebuscao? [+risas]
Othingnet escribió:Hay alguna forma para que cada vez que se encienda la ps4 no te pregunte quien está utilizando el dualshock 4?
Y por defecto dejar a 1 usuario?. Es que cada vez q lo enciendo, a señalar el perfil...


Alguien sabe?
gynion escribió:La única pena que tengo es el Drive Club, que hubiera sido un combo perfecto junto con el Killzone; pero bueno... estoy flipando igualmente.

KaosHDk escribió:Me acabo de conectar a PSN, a ver si llego a configurarlo y así no tengo que introducir otra vez mis datos cada vez que intento logearme xD.


Es que se tendría que poder guardar antes; aunque a lo mejor lo dejan así a propósito para este momento, y así a la gente le cuesta más loguearse, se aburren y despejan un poco el servidor, ¿o eso es muy rebuscao? [+risas]


Yo probé el Driveclub en la gamesweek y aunque no me parecio del todo ARcade, si que me parecio mucho más arcade que un forza o un Gran Turismo. Si quieres coches, te recomiendo el NFS Rivals, a mi me tiene enganchadito desde la semana pasada.
Rhandall77 escribió:Saben si el mando funciona con esto?

Imagen

Y si funcionan, sólo lo escucho yo o también se escucha por la tele? Es para no despertar a las niñas


Alguien me resuelve mis dudas?

Gracias!!!
Por fin pude conectarme. Instalados y actualizados Knack y Killzone, descargando Resogun y prueba de 14 días canjeada... Menuda generación me espera entre la One y la Four..... Y el PC, claró.
Othingnet escribió:
Othingnet escribió:Hay alguna forma para que cada vez que se encienda la ps4 no te pregunte quien está utilizando el dualshock 4?
Y por defecto dejar a 1 usuario?. Es que cada vez q lo enciendo, a señalar el perfil...


Alguien sabe?

No se si estará puesto el manual online de PS4. Ahí tienes la respuesta:

http://manuals.playstation.net/document ... login.html
KurosakiJim escribió:Yo probé el Driveclub en la gamesweek y aunque no me parecio del todo ARcade, si que me parecio mucho más arcade que un forza o un Gran Turismo. Si quieres coches, te recomiendo el NFS Rivals, a mi me tiene enganchadito desde la semana pasada.


Es que me gustaba el DC. :p
De hecho, en principio no pensaba en la compra de ningún juego de coches, pero poco a poco me fue llamando la atención ese juego.

Este NFS parece un concepto diferente, no? más parecido a Burnout, menos realista y más bestia; hombre, también me gusta, y podría jugar a 2 jugadoras con la Vita (1 jugador en la TV y otro en la Vita), pero a mí hermano no le mola mucho, o sea que para jugar yo solo.. no se.
pspbenlli escribió:Una duda aunque este el network petado, puedo meter el Killzone y se me actualizara?


Me cito
Joder el resogun, que viciada más maja llevo, como engancha el cabron
Debería saltar el trofeo:

"Poder logarse en PSN en day one" (y de oro, eh!) xD

Paciencia gente, esto es algo que se veía venir para día de lanzamiento. Mañana ya os podréis viciar xD. Yo estoy en el curro y no salgo hasta las 22:00, por lo que hasta las 23:00 o un poco más no podré seguir probándola (yo la configuré anoche).
pspbenlli escribió:
pspbenlli escribió:Una duda aunque este el network petado, puedo meter el Killzone y se me actualizara?


Me cito


A mi me ponía que el update era para jugar online o temas de red, y he pasado de largo; pero puedes probar, no va a pasar nada por ello.
pspbenlli escribió:
pspbenlli escribió:Una duda aunque este el network petado, puedo meter el Killzone y se me actualizara?


Me cito


No, hasta que no he logueado no se ha actualizado.
Podéis jugar sin vincular, luego os mantiene los trofeos y progreso, o almenos a mi me lo ha hecho.
Bueno pues ya la tengo montada, y por ahora sin poder conectar al PSN, su padre!!!
Menos mal que me bajé para actualizar por USB.

Con las ganas que tenía de probarla bien a fondo.....

Al final ha caído sólo el NBA 2K14(Si alguien me quiere agregar, mi ID es como en el foro, LyNDe), y he podido jugar un poco el partidillo ese mientras instala, y pintaba muy bien.

Las dos únicas pegas que tengo por ahora de la consola:

- Empaquetado de la consola: Parece de los chinos, en serio, tengo la One también y ahí le pega un repaso M$ a Sony, me ha parecido bastante pobre.
- Palancas y gatillos del mando: Las palancas el material es de muy muy baja calidad parece, habrá que pillar fundas sí o sí. Los gatillos, los noto raros, como demasiado echados hacia atrás. El resto del mando mejora en todo al de ps3.

Por lo demás, me ha gustado mucho el diseño de la consola, lo peque que es respecto a One, y espero que disipe bien el calor. Ahhh, y que arreglen ya el PSN!!!! xD

Felices vicios a todos!!!! [beer] [beer]
Ese Remote Play es una gran característica de PS4. Se ve muy bien en la PS Vita. Supongo que esa función en la PSP tocha no funcionará,no?
Me uno a al comunidad hoy, en un día tan especial, y a posta, como homenaje a todos aquellos que, de alguna manera, han hecho que la espera fuese mas llevadera. Gracias, a los que aportaron información, a los debates de ideas/reflexiones, a los momentos de ironía/chistes/gifs/risas habéis conseguido que un Vouger (jajaja, en el buen sentido de la palabra) de Internet (tomar sin dar) me rinda, ante los encantos del Foro ElOtroLado y su gente

GRACIAS

Adjuntos

denis74 escribió:Ese Remote Play es una gran característica de PS4. Se ve muy bien en la PS Vita. Supongo que esa función en la PSP tocha no funcionará,no?


...no lo probé ....pero lo dudo muchiiiiisimo
lynde escribió:Empaquetado de la consola: Parece de los chinos, en serio, tengo la One también y ahí le pega un repaso M$ a Sony, me ha parecido bastante pobre.


Si quieres vender la consola a 399€ hay sacrificios que hacer, igual que con el headset cutre que han incluido.

Y el cable HDMI viene en la caja de puto milagro.
-Bueno despues de tenerla encendida mas de dos horas puedo decir que va como la seda, al principio hacia el tipico ruido del lector y los ventiladores mientras se instalaba el juego (BF4) y en un rato no se escuchaba nada de nada, silenciosa como ella sola.
-El empaquetado si que es un poco cutre, pero vamos, no es algo que me importe mucho.
-El diseño me encanta, muy atractiva y apenas tira calor.
-El mando me encanta, comodisimo aunque aun me tengo que acostumbrar a los nuevos botones.
-Y bueno del online y de las fiestas no puedo decir nada, los servers han petado lo cual veo normal.

Saludos y a disfrutarla!
gynion escribió:
KurosakiJim escribió:Yo probé el Driveclub en la gamesweek y aunque no me parecio del todo ARcade, si que me parecio mucho más arcade que un forza o un Gran Turismo. Si quieres coches, te recomiendo el NFS Rivals, a mi me tiene enganchadito desde la semana pasada.


Es que me gustaba el DC. :p
De hecho, en principio no pensaba en la compra de ningún juego de coches, pero poco a poco me fue llamando la atención ese juego.

Este NFS parece un concepto diferente, no? más parecido a Burnout, menos realista y más bestia; hombre, también me gusta, y podría jugar a 2 jugadoras con la Vita (1 jugador en la TV y otro en la Vita), pero a mí hermano no le mola mucho, o sea que para jugar yo solo.. no se.

Es espectacular, es como la fusión perfecta entre burnout y need for speed, y está integrado con el multi (que lo puedes desactivar) para que hay 3 corredores y 3 polis por partida, es el juego de la xbox one al que más he jugado y tengo varios...
Al encenderla os hace un ruido inicial el ventilador y luego ya normal? Es como un ruido de que arranca a girar, no se explicarlo, es sutil y corto pero ahí está. Pitido, ruido del ventilador (como que rasca un poco) y luego normal, silenciosa total.
KurosakiJim escribió:Al encenderla os hace un ruido inicial el ventilador y luego ya normal? Es como un ruido de que arranca a girar, no se explicarlo, es sutil y corto pero ahí está. Pitido, ruido del ventilador (como que rasca un poco) y luego normal, silenciosa total.


Creo que es un clac del disco duro eh, más que del ventilador; debe ser la aguja del HDD, que se cierra y abre para proteger datos ante movimientos bruscos con la consola apagada (como todos los HDD).
Parece normal.
Ben DeLonge escribió:
mapun92 escribió:
Ben DeLonge escribió:Chicos, no quiero sonar ni apestar a trolaco, pero joer, estoy super decepcionado con la consola. La pillé ayer con el Battlefield y me da la sensación de que me he gastado 450€ en un juegazo, no en una consola nueva. La verdad es que es culpa mía pq me la he pillado en plan borrego sin informarme nada, fiándome de los precedentes, no como en anteriores ocasiones. Creo que voy a cambiarla por la One, pero no quiero marcarme una doble cagada, por eso me gustaría preguntaros a alguno que tengáis ambas...que opináis? No quiero leer reviews interesadas de revistas, webs...etc. Me gustaría saber lo que opina alguno de vosotros que tenga las dos y por tanto demuestre neutralidad. Da más sensación de cambio generacional la One?? me refiero en general, ya que los juegos por lo poco que he leído son en esencia, iguales. Mil gracias!

Añado, lo pongo aquí pq si lo pongo en la sección de Microsoft evidentemente todo el mundo me va a decir que si, que la cambie y no quiero eso, insisto, si ya tengo sensación de haberla cagado, ya me muero si me marco la doble cagada XDD

Te va a dar la misma sensacion de cambio de generacion. Lo que tienes que ver es que juegos exclusivos te gustaria jugar. Asi es como tendrias que decidir que consola comprar.

Y bueno, luego en los multis salen mejor parados en ps4 al tener mejor resolucion y tasa de fps. Pero eso supongo que deberia dar un poco igual.


Justo, eso es lo que me hizo decidirme, Naughty (que original XD) en concreto...pero estoy ralladisimo :_(


Mira , yo no tengo ninguna todavía, si tengo las de la anterior generación, no te ralles, elijas la que elijas, te van a faltar los juegos de la otra :) si los exclusivos de la one no te tiran más que los de la play, no la cambies, si en un futuro te apetece, ya te comprarás la one.

Saludos
cobijcs escribió:
pspbenlli escribió:
pspbenlli escribió:Una duda aunque este el network petado, puedo meter el Killzone y se me actualizara?


Me cito


No, hasta que no he logueado no se ha actualizado.
Podéis jugar sin vincular, luego os mantiene los trofeos y progreso, o almenos a mi me lo ha hecho.


Gracias!
88910 respuestas