Nuestras colecciones de 3DS

Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Puede que ahora tenga una "colección" de risa pero estoy orgulloso de los juegos que tengo mas cuando me llegue el Pokémon y salga el Bravely Default que los añadiré, también añado que tengo la consola desde julio.

Imagen
Puede que ahora tenga una "colección" de risa pero estoy orgulloso de los juegos que tengo mas cuando me llegue el Pokémon y salga el Bravely Default que los añadiré, también añado que tengo la consola desde julio.


jaja yo tambien tengo 3 juegos y mi consola desde julio xD! todavia no puedo poner imagenes por eso no he puesto mi coleccion [mamaaaaa]
Eiichi Choudai escribió:Puede que ahora tenga una "colección" de risa pero estoy orgulloso de los juegos que tengo mas cuando me llegue el Pokémon y salga el Bravely Default que los añadiré, también añado que tengo la consola desde julio.

Imagen


Pues a mí me encanta la consola ¿qué es? ¿pegatina o algo? [buuuaaaa] [amor]
Tiene pinta de que es una carcasa.
-Crono- escribió:Tiene pinta de que es una carcasa.


Se le ve la funda esa de plástico transparente, pero es que le queda genial. Yo tengo la XL gris y quería ponerle algún detallito... me molan las fundas transparentes y bueno, algo por dentro quedaría bien (o directamente esto)

Imagen

Perdón por el off-topic.
Eiichi Choudai escribió:Puede que ahora tenga una "colección" de risa pero estoy orgulloso de los juegos que tengo mas cuando me llegue el Pokémon y salga el Bravely Default que los añadiré, también añado que tengo la consola desde julio.

Imagen


Para ser desde julio no esta mal 3 juegecitos, el kingdom hearts yo no se lo he comprardo por no venir traducido... esperare a que este de segunda mano y square no vera ni un centimo de mi dinero }:/
3 juegos muy bien, de todas formas has dicho algu muy importante, y es que es a ti a quien le tiene que gustar la colección por encima de cualquier cosa ;)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Oh, gracias a todos y la verdad, sí, es una especie de decoración que viene con la carcasa, únicamente se vende en Japón y he tenido que importarla, la tontería me ha costado 30 euros porque es oficial y no está permitida su venta fuera de país y si fuera por mí hubiera querido tener la 3DS XL edición Pikachu.
He actualizado mi colección, aunque la verdad, la tengo muy descuidada porque estoy centrado en GBA y DS:

Imagen


El me está robando más tiempo ahora es el Animal Crossing, sus 30 minutos diarios que es casi lo que tengo para jugar al día. Por eso tengo tantos precintados todavía (12) [buuuaaaa]
Mi nueva llegada de hoy:

Imagen

Sus hermanas:

Imagen

Mi coleccion de juegos precintados PAL ESP:

Imagen


Mi coleccion de juegos usados PAL ESP:

Imagen

El libro gordo de petete:

Imagen

Quien quiera ver el unboxing antes de comprarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=OuUl5_yKqrQ
Actualizo mi "colección", que ha aumentado la friolera de dos títulos, de los cuales solo he jugado a uno.

Imagen
Kensaiken escribió:Mi nueva llegada de hoy:



Que envidia de colección!!! como mola todo. Gracias a ti me he dado cuenta de que el cofre del zelda es para los cartuchos, no las cajas [+risas] ¿Cuántos caben?
Ryuga Hideki escribió:Actualizo mi "colección", que ha aumentado la friolera de dos títulos, de los cuales solo he jugado a uno.

Imagen


Cual es el de abajo a la izquierda? El de la esquina
rheed escribió:
Ryuga Hideki escribió:Actualizo mi "colección", que ha aumentado la friolera de dos títulos, de los cuales solo he jugado a uno.


Cual es el de abajo a la izquierda? El de la esquina



Diría que es EX Troopers : http://www.youtube.com/watch?v=KPfmSBd7hOM
Ryuga Hideki escribió:Actualizo mi "colección", que ha aumentado la friolera de dos títulos, de los cuales solo he jugado a uno.

Imagen


Buena colección, ¿Que tal el EX Troopers? ¿Mola o es tan malo como decían?
La coloco junto a la de PSVita porque no tengo ganas de hacer dos fotos para cada hilo XD

Imagen

Este año solo me falta el Bravely...
Vaya fulleros que soys algunos poniendo juegos de varias consolas para hacer bulto.
Es broma, eh.


Zhaelx escribió:
rheed escribió:
Ryuga Hideki escribió:Actualizo mi "colección", que ha aumentado la friolera de dos títulos, de los cuales solo he jugado a uno.


Cual es el de abajo a la izquierda? El de la esquina



Diría que es EX Troopers : http://www.youtube.com/watch?v=KPfmSBd7hOM

Exacto. Ese mismo juego es.

Eriksharp escribió:
Ryuga Hideki escribió:Actualizo mi "colección", que ha aumentado la friolera de dos títulos, de los cuales solo he jugado a uno.

Imagen


Buena colección, ¿Que tal el EX Troopers? ¿Mola o es tan malo como decían?


Escribí un comentario bastante largo en el hilo oficial del juego. Eso sí, es de cuando llevaba poco jugado, con lo que eso conlleva.
A modo de resumen, es un juego con buen aspecto, entretenido, pero que se hace algo pesado. Hay dos partes que se van intercalando: cuando te mueves y pegas tiros, y cuando te cuentan milongas; esta segunda parte se hace bastante pesada (y algo larga, en ocasiones).
Sigo aumentando mi colección de 3DS:

Imagen Imagen
A-Manuel escribió:Sigo aumentando mi colección de 3DS:

Imagen Imagen


Madre de dios... :O

Por simple y sana curiosidad... ¿Compras cualquier juego de 3DS o realmente tienes todos esos porque te gustan?
DevilKeeper escribió:
A-Manuel escribió:Sigo aumentando mi colección de 3DS:

Imagen Imagen


Madre de dios... :O

Por simple y sana curiosidad... ¿Compras cualquier juego de 3DS o realmente tienes todos esos porque te gustan?


Me estoy centrando últimamente en coleccionar cosas de 3DS sobre todo. Me he propuesto ir coleccionando poco a poco todos los juegos de 3DS que vayan saliendo en España :)
PE-PE-PE-PERO...

Si tienes mas juegos que todas las tiendas XD
david530 escribió:PE-PE-PE-PERO...

Si tienes mas juegos que todas las tiendas XD


Pues según mis cálculos aún me quedan unos 28 juegos...
A-Manuel escribió:
david530 escribió:PE-PE-PE-PERO...

Si tienes mas juegos que todas las tiendas XD


Pues según mis cálculos aún me quedan unos 28 juegos...


Impresionante. Cómo sabes todos.los.juegos que han salido? Alguna referencia?
francescfri escribió:
A-Manuel escribió:
david530 escribió:PE-PE-PE-PERO...

Si tienes mas juegos que todas las tiendas XD


Pues según mis cálculos aún me quedan unos 28 juegos...


Impresionante. Cómo sabes todos.los.juegos que han salido? Alguna referencia?


Desde que salió la 3DS mirando en páginas de compraventa de videojuegos, alternando con buscadores, páginas de información de videojuegos y Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... ntendo_3DS
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kensaiken escribió:Quien quiera ver el unboxing antes de comprarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=OuUl5_yKqrQ



será después de comprarlo, no?? porque primero lo compraste y luego hiciste el unboxing. ¿¿no?? XD

por cierto.., me encanta ese hyrule historia
DavidGoBa escribió:
Kensaiken escribió:Quien quiera ver el unboxing antes de comprarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=OuUl5_yKqrQ



será después de comprarlo, no?? porque primero lo compraste y luego hiciste el unboxing. ¿¿no?? XD

por cierto.., me encanta ese hyrule historia


Lo dice para el que quiera compralo, no para él...

Desconocía esto del Hyrule historia, habrá que verlo.
A-Manuel escribió:
francescfri escribió:
A-Manuel escribió:
Pues según mis cálculos aún me quedan unos 28 juegos...


Impresionante. Cómo sabes todos.los.juegos que han salido? Alguna referencia?


Desde que salió la 3DS mirando en páginas de compraventa de videojuegos, alternando con buscadores, páginas de información de videojuegos y Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... ntendo_3DS


Para mi es más completa la página de GameFAQs, si utilizas la búsqueda avanzada puedes filtrar por consola, año de lanzamiento, distribuidor y demás cosas. Incluye los juegos de todos los territorios, así que si te gusta importar títulos que no hayan salido en Europa, es un buen lugar donde buscarlos y también para seguir los futuros lanzamientos. Por si te sirve de ayuda a tu colección ;)


Es que me fío poco de la señora wiki [+risas]


EDIT: Vale, ya he visto que coges los de España, si también vas agregando los juegos a "My Games" también te dan la opción de ver las ediciones que hay. Me he enterado de ediciones especiales que ni sabían que existían xD
Gracias compañero, tomo nota.

Con la del Zelda ALBW me ha pasado, que no sabía que en Game UK vendieron una edición coleccionista y esa si me hubiera gustado tenerla.
Esta es mi colección cumpliéndose hoy un mes desde la compra de la consola:


Imagen
Zhaelx escribió:Esta es mi colección cumpliéndose hoy un mes desde la compra de la consola:


Imagen


Pues en un mes ya te has echo con cinco juegazos. Pero juegazos juegazos.

Imagino que ya lo tendrás en mente, pero por si acaso te lo digo. YA taradas en pillarte el Mario 3D Land
daimaoh escribió:
Zhaelx escribió:Esta es mi colección cumpliéndose hoy un mes desde la compra de la consola:


Imagen


Pues en un mes ya te has echo con cinco juegazos. Pero juegazos juegazos.

Imagino que ya lo tendrás en mente, pero por si acaso te lo digo. YA taradas en pillarte el Mario 3D Land


Pues de ahi a mi me sobran 2 ( 3 si cuentas el mario 3d land xD )

Pero bueno cuestion de gustos, as always :)
Pues de ahi a mi me sobran 2 ( 3 si cuentas el mario 3d land xD )


A ver lo que dices de mis juegos ehhh, que el zorro está vigilando :P


Imagino que ya lo tendrás en mente, pero por si acaso te lo digo. YA taradas en pillarte el Mario 3D Land



Yes, lo estoy buscando a buen precio en edición física, que aunque tenga el código para la descargable, soy fan de los cartuchos. También tuve el pokemon X, fue mi primer juego. Ayer mismo lo vendí que ya me lo terminé y estaba bastante aburridillo de él.
Zhaelx escribió:
Pues de ahi a mi me sobran 2 ( 3 si cuentas el mario 3d land xD )


A ver lo que dices de mis juegos ehhh, que el zorro está vigilando :P


Imagino que ya lo tendrás en mente, pero por si acaso te lo digo. YA taradas en pillarte el Mario 3D Land



Yes, lo estoy buscando a buen precio en edición física, que aunque tenga el código para la descargable, soy fan de los cartuchos. También tuve el pokemon X, fue mi primer juego. Ayer mismo lo vendí que ya me lo terminé y estaba bastante aburridillo de él.


Descuida si es cuestión de gustos. El kid icarus me parece un buen juego pero que falla en 2 cosas:
-El control de m que tiene
-Los subtitulo que los ponen en la otra pantalla, es un fail
El mario kart, pues nada, que es mas de lo mismo XD y el super mario 3d land aunque tiene un buen 3d los mapas están mas vacíos que un colegio en verano :P

Cuando me lleguen los 2 que tengo pendientes hago fotico xD
Ya hombre, es broma XD.
La verdad es que es un sin sentido lo de los subtitulos del kid icarus... menos mal que uno controla un poco de inglés y más o menos algo pillo xD.

El mario 3d land lo probé en la 3ds de un amigo y parece bastante sencillo y corto, pero muy entretenido.

Y el mario kart la verdad es que si es lo de siempre, me lo pillé para echarme las risas con un amigo online :P.

De todas maneras, yo según me voy pasando los juegos si veo que no hay minima posibilidad de rejugarlo (por ganas, no por contenido) pues los vendo y pillo nuevos, sin problema [bad]
Ahora toca comprar el zelda y el bravely, y si encuentro barato el fire emblem, pues también.

Cuales te has pillado?
Mi colección... No recuerdo cuáles eran físicos y cuáles digitales XD

Ace Attorney: Dual Destinies
Animal Crossing: New Leaf
Bit.Trip.Saga
Bravely Default
CRUSH3D
Castlevania LoS: Mirror of Fate
DK Country Returns 3D
Devil Summoner: Soul Hackers
Devil Survivor Overclocked
El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios
Embajador NES/GBA
Fire Emblem: Awakening
Frogger 3D
Ghost Recon: Shadow Wars
Gunman Clive
Harvest Moon 3D
Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo
Kid Icarus Uprising
Kingdom Hearts DDD
LEGO City Undercover: The Chase Begins
Liberation Maiden
Luigi's Mansion 2
Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Mighty Switch Force
Monster Hunter 3 Ultimate
Mutant Mudds
Nano Assault EX
Naruto: Powerful Shippuden
New Super Mario Bros. 2
Paper Mario: Sticker Star
Pilotwings Resort
Pokémon Y
Pullblox
Resident Evil Revelations
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador
Sonic Lost World
StarFox 64 3D
Tales of the Abyss
The Denpa Men: They Came By Wave
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: Four Swords
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
VVVVVV
No he podido resistirlo y hoy me he pillado por internet un pack con el super mario 3d land y el fire emblem... Todavia tengo juegos sin estrenar [+risas] [+risas] [+risas] Enfermedad total [qmparto] [qmparto]
Zhaelx escribió:No he podido resistirlo y hoy me he pillado por internet un pack con el super mario 3d land y el fire emblem... Todavia tengo juegos sin estrenar [+risas] [+risas] [+risas] Enfermedad total [qmparto] [qmparto]

El mario no se, pero el Fire Emblem es un juegaco en toda regla. Mi primera partida supera ya las 100 horas con eso lo digo todo (Aunque realmente el juego pasartelo pueden ser unas 20 o 30 horas).

Salu2
zackner escribió:
Zhaelx escribió:No he podido resistirlo y hoy me he pillado por internet un pack con el super mario 3d land y el fire emblem... Todavia tengo juegos sin estrenar [+risas] [+risas] [+risas] Enfermedad total [qmparto] [qmparto]

El mario no se, pero el Fire Emblem es un juegaco en toda regla. Mi primera partida supera ya las 100 horas con eso lo digo todo (Aunque realmente el juego pasartelo pueden ser unas 20 o 30 horas).

Salu2

El Mario también es un juegaco... sobre todo cuando te lo pasas por primera vez.
ark_666 escribió:El Mario también es un juegaco... sobre todo cuando te lo pasas por primera vez.



Coincido.
El Mario 3D Land, hasta que te lo pasas; lo veo casi como un tutorial. El juego de verdad empieza a partir de ahí.
Una vez te lo has pasas empiezas con el verdadero reto.
Zhaelx escribió:No he podido resistirlo y hoy me he pillado por internet un pack con el super mario 3d land y el fire emblem... Todavia tengo juegos sin estrenar [+risas] [+risas] [+risas] Enfermedad total [qmparto] [qmparto]


Te has pillado dos de los mejores juegos. El Mario en si es un juegazo, algunos mundos algo vacios pero es muy bueno, y el Fire Emblem, para mi el mejor juego de 3DS. A disfrutar!
La verdad es que lo del fire me lo pensé bastante pq nunca he aguantado mas de media hora jugando a ningún srpg... pero he leído tantas buenas criticas de este que me he arriesgado. Veamos en cuanto me llegue si me hace dejar mis otros juegos de lado [360º]
Esta es mi pequeña colección. No la puedo usar hasta el 6 de enero dia de reyes ya que es un regalo de navidad.



Imagen

Imagen

Imagen

Tambien tengo un animal crossing 3DS pero no pude hacerle fotos. Tengo pensado pillarme el Bravely Default y el Pokemon X 3DS.
Lo que tengo a dia de hoy en la 3DS

Imagen
ibrahimovic_28 escribió:Esta es mi pequeña colección. No la puedo usar hasta el 6 de enero dia de reyes ya que es un regalo de navidad.

Imagen



BuAH troncooooo esa pedazo de Pesedos Rosa potentente ahí con sus Memory's realzando ese discotequero color, es que a eso le enchufas el juego de que pasa neng y adios next gen, la 3DS a su lado es una mancha en la foto.
LSRubenS escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Esta es mi pequeña colección. No la puedo usar hasta el 6 de enero dia de reyes ya que es un regalo de navidad.

Imagen




BuAH troncooooo esa pedazo de Pesedos Rosa potentente ahí con sus Memory's realzando ese discotequero color, es que a eso le enchufas el juego de que pasa neng y adios next gen, la 3DS a su lado es una mancha en la foto.


http://www.youtube.com/watch?v=RVmG_d3HKBA
Como mola la 3ds de Zelda :D
Mi recién estrenada familia de 3DS:

Imagen
Bueno pues actualmente anda así la cosa:
Imagen
Hay tiempo para jugar a todo eso...? Y ademas son juegos largossssss,
Joder, yo hasta navidades no podre catar el Zelda, que es un juegazo de cuidado segun he leido, tengo que tirar un poco de Pokémon y del MQ del OoT (anda que no es dificil el jodio, 2 dias enteros para la tripa de Jabu-Jabu)
2518 respuestas