Nuestras colecciones de 3DS

Ahi va una foto recien sacada de mi coleccion 3ds :)

Imagen
9-Volt escribió:Ahi va una foto recien sacada de mi coleccion 3ds :)

Imagen


Nunca entenderé por que algunos laterales están con el nombre del juego con el diseño del propio juego y otros con la fuente genérica, la del Horeos of Ruin, shinobi y Metal Gear están chulisimas.

Una duda un poco offtopic, ¿esas cajas de Game Boy que hay a la derecha superior son costum o que es?

¡Muy buena colección, pero falta el Bravely, eh!
recien pillado por 0,95 euros(9,95),asi he usado los puntos del game que andaban hay muertos de risa
Imagen
termita1979 escribió:recien pillado por 0,95 euros(9,95),asi he usado los puntos del game que andaban hay muertos de risa
Imagen


Disfruta del online! A mí me han ayudado mucho a desbloquear personajes y ropas.
Lo mejor de este juego es compartirlo con un amigo (yo pillé hace tiempo una oferta, no sé por cuánto me salió, y se lo compré a un colega para disfrutarlo yo -que ya lo tenía xD- así que fue un autoregalo usando a otra persona(?) XD)
LSRubenS escribió:
9-Volt escribió:Ahi va una foto recien sacada de mi coleccion 3ds :)

Imagen


Nunca entenderé por que algunos laterales están con el nombre del juego con el diseño del propio juego y otros con la fuente genérica, la del Horeos of Ruin, shinobi y Metal Gear están chulisimas.

Una duda un poco offtopic, ¿esas cajas de Game Boy que hay a la derecha superior son costum o que es?

¡Muy buena colección, pero falta el Bravely, eh!


Lo de gameboy son cajas de casettes XD con las portadas creadas a partir de plantillas disponibles por internet, quedan tal que asi... http://imageshack.com/a/img36/3521/gnec.png
En Consolas clasicas hay un hilo acerca del tema

Y si Bravely esta el primero en el listado de pendientes, seguido por Monster Hunter y Luigi Mansion
Aquí va mi colección de 3DS actualizada con lo que tengo hasta día de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos descargados:

- New Style Boutique
- Animal Crossing New Leaf
- Etria Odyssey IV: Legends of the Titan
- Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste

- Pullblox
- VVVVVV
- Liberation Maiden
- Hanna Samurai: Art of Sword
- Gunman Clive
- Mighty Switch Force!
- The Starship Damrey
- Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale
- SteamWorld Dig: A Fistful of Dirt
- Zelda: Four Swords
- 99Seconds
- Zombie Skape
- 3D Space Harrier
- 3D Classics Excitebike
- 3D Classics Kid Icarus
- The Legend of Zelda Link's Awakening DX
- Mystical Ninja Starring Goemon
- The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
- The Legend of Zelda: Oracle of Ages
- Los 20 juegos del Programa Embajadores
/Envidia por el Code of Princess y el SMTIV :_(

A ver si pongo la mia actualizada, que he hecho mazo cambios XD
Y yo con únicamente 2 juegos, no veas que de dinero se ve junto en una sola foto [carcajad]
Añado a mi colección el fabuloso Rythm Thief pillado en amazon.es con la oferta [sonrisa]

Imagen
termita1979 escribió:recien pillado por 0,95 euros(9,95),asi he usado los puntos del game que andaban hay muertos de risa
Imagen

¡Ya verás cómo te lo pasas!.

Hace medio año, cuando le daba, el online estaba muy vivo; espero que siga así. Pásate por el subforo de online a ver si la gente se sigue animando a echar unas pachangas.
TeTSuYa escribió:Aquí va mi colección de 3DS actualizada con lo que tengo hasta día de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos descargados:

- New Style Boutique
- Animal Crossing New Leaf
- Etria Odyssey IV: Legends of the Titan
- Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste

- Pullblox
- VVVVVV
- Liberation Maiden
- Hanna Samurai: Art of Sword
- Gunman Clive
- Mighty Switch Force!
- The Starship Damrey
- Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale
- SteamWorld Dig: A Fistful of Dirt
- Zelda: Four Swords
- 99Seconds
- Zombie Skape
- 3D Space Harrier
- 3D Classics Excitebike
- 3D Classics Kid Icarus
- The Legend of Zelda Link's Awakening DX
- Mystical Ninja Starring Goemon
- The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
- The Legend of Zelda: Oracle of Ages
- Los 20 juegos del Programa Embajadores
Impresionante la colección.
Que tal el Resident Evil Mercenaries? Lo vi ayer en un GAME y no sé si comprarlo [+risas]
NikeDemonpz escribió:Que tal el Resident Evil Mercenaries? Lo vi ayer en un GAME y no sé si comprarlo [+risas]

Es como un modo Mercenaries pero con muchos personajes y un mayor grado de personalización, pero no tiene nada más xD
Imagen
añado este a mi coleccion,hacia siglos que pasaba de juegos de aviones(desde psx) por perrerismo,ahora con la portatil me he animado otra vez
Una foto de mi colección de 3ds actualizada con mis dos ultimas compras el Zelda OOT y el Mario Tennis.
Digitales El Zelda nuevo y el Super Mario 3D Land.

Imagen
Ryuga Hideki escribió:Actualizo:

Imagen


Ese code of princess es pal ?? pensaba que solo estaba en digital
A juzgar por el idioma de las carátulas que lo rodean, sospecho que no es pal ;)
Aquí está mi colección, aún en expansión :P

Imagen


También hay que sumar...
Juegos sin caja ni manuales:
-Luigi's Mansion 2
-Animal Crossing New Leaf
-Shinobi

Juegos digitales:
-The Legend Of Zelda A Link Between Worlds
-Resident Evil Mercenaries
-Pullblox
-Edge

¡Saludos!
enviciao93 escribió:Aquí está mi colección, aún en expansión :P

Imagen


También hay que sumar...
Juegos sin caja ni manuales:
-Luigi's Mansion 2
-Animal Crossing New Leaf
-Shinobi

Juegos digitales:
-The Legend Of Zelda A Link Between Worlds
-Resident Evil Mercenaries
-Pullblox
-Edge

¡Saludos!

sigue asi expandiendo,buena cole tienes
Darks78 escribió:
Ryuga Hideki escribió:
Actualizo:

Imagen


Ese code of princess es pal ?? pensaba que solo estaba en digital

kochambra escribió:A juzgar por el idioma de las carátulas que lo rodean, sospecho que no es pal ;)


Supongo que solo me queda corroborarlo; como dice el usuario kochambra, no, no es PAL.
Hago update que desde la ultima vez he adquirido unos cuantos y vendido otros tantos XD

Imagen

Me he quitado de encima el Monster hunter 3 ( a la espera del 4... que total sin online no le veo la gracia ), el Batman por un bug que me impide terminarlo, el Etrian odyssey 4 a la espera del MG ( este quizá no debería haberlo vendido, pero el rollo del overworld no me gustaba nada ) y el strifa que fue un bleh ( suerte que me costo 10euros y me dieron 12 por el 9, ah y el Theatrythm a la espera que salga el Curtain Call, que seguro sera mejor y mas completo.El sonic lo he probado por encima y me ha gustado bastante ( excepto la fase en 2d que la camara la noto demasiado cerca ), ya veremos si me lo quedo o me libro de el. Me compre hace poco el Soul hackers pero me parecio 1 mierda pinchada en un palo, demasiado retro para mi gusto, y me duro 2 dias :_(

Digitales tengo el Crimson Shroud (juegazo), el AC que ni lo uso, y el LEGO City (ambos de promociones, al LEGO le he metido 20horazas)

He llegado al compromiso de solo comprarme juegos que o bien son muy largos, o son muy rejugables, mas que nada por rentabilizarlos. La unica excepción de la lista es el Zelda que es cortisimo y muy facil, pero me ha gustado mucho y ahí se queda. El Okamiden y el TWEWY son 2 joyitas muy raras de ver, son los unicos de DS que conservo la verdad :P.

Próximas adquisiciones:
-Senran kagura pechotes burst
-Smash bros
-EO MG
otro mas que se ha venido para casa

Imagen
pues vamos otro pa la cole
en su dia no lo jugue en xbox asi que mira por 5 euros que me ha salido
Imagen
a ver si paro le tengo echao el ojo al zelda between y al ocarina y en cuanto los vea a un precio razonable pa la saca tambien que van
Merece la pena ese splinter cell?
Yo tengo que actualizar mi foto, ya que de 20 juegos me he quedado en 9, los 9 que más me han gustado y tengo sin pasar... Vendí algunos grandes como Pokemon (porque ya tras 150 horas me aburría), Bravely Default (a las 20 horas me ha defraudado) y Fire Emblem (terminado), y compré otros para PS3.

Este año lo preveo muy vacío en 3DS... Pero bueno.
manuel20 escribió:Merece la pena ese splinter cell?

al precio que esta y sino has jugado el original si que merece la pena
termita1979 escribió:pues vamos otro pa la cole
en su dia no lo jugue en xbox asi que mira por 5 euros que me ha salido
Imagen
a ver si paro le tengo echao el ojo al zelda between y al ocarina y en cuanto los vea a un precio razonable pa la saca tambien que van

donde te ha costado a ese precio?
Urogor escribió:
termita1979 escribió:pues vamos otro pa la cole
en su dia no lo jugue en xbox asi que mira por 5 euros que me ha salido
Imagen
a ver si paro le tengo echao el ojo al zelda between y al ocarina y en cuanto los vea a un precio razonable pa la saca tambien que van

donde te ha costado a ese precio?

lo pille en el cex porque tenia un vale de 3 pavos y me dije a ver que tal,esta como recien comprado
pero vamos en amazon u.k esta por menos de 8 euros y en el cex si te da igual los puntos esta por 8
Budo escribió:Aquí mi colección!
Imagen


uaooo que pasada!

Yo unicamente: los dos Zeldas, Mario Land, Mario and Luigi 2, y Mario Kart!
Aquí dejo fotos de mi cole actualizada a dia de hoy, me faltan muchos que quiero y que espero conseguir y me gustaria pillar juegos de USA y japon, pero claro, no podria jugarlos y eso me jode, toca esperar un region free con hack o pillarme una consola de import. Los precintados son por que no los he empezado. Siento la foto borrosa, pero me da palo volver a colocar los juegos XD.

Digitales tengo monster hunter 3 y los 20 de embajadores, zelda 4 swords, excite bike y kid ikarus classic 3d.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fuji escribió:Aquí dejo fotos de mi cole actualizada a dia de hoy, me faltan muchos que quiero y que espero conseguir y me gustaria pillar juegos de USA y japon, pero claro, no podria jugarlos y eso me jode, toca esperar un region free con hack o pillarme una consola de import. Los precintados son por que no los he empezado. Siento la foto borrosa, pero me da palo volver a colocar los juegos XD.

Digitales tengo monster hunter 3 y los 20 de embajadores, zelda 4 swords, excite bike y kid ikarus classic 3d.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dónde has conseguido el Star fox?
Actualizo mi colección con las nuevas compras de los últimos meses:

Imagen Imagen Imagen

Saludos.
Urogor escribió:Dónde has conseguido el Star fox?


Pues me compre uno pal UK en ebay hace tiempo y cuando me lo estaban mandando, un amigo me lo compro pal españa XD, hace tiempo ya. No soy de tener juegos repes, así que lo tengo en Compra venta de EOL.
Imagen
Imagen

Última Adquisición..
Hakuoki: Memories of the Shinsengumi 3DS
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tenía una duda hacia la gente que tenía el Gabrielle's Ghostly Groove 3D y bueno, no sé dónde preguntar eso así que lo dejo aquí. ¿Es recomendable ese juego? Lo he visto precintado UK a unos 11 euros en total y me parece demasiado barato para un "juegazo" (digo juegazo por decir porque ni sé de qué va). http://www.ebay.es/itm/Gabrielles-Ghost ... 094&_uhb=1
Eiichi Choudai escribió:Tenía una duda hacia la gente que tenía el Gabrielle's Ghostly Groove 3D y bueno, no sé dónde preguntar eso así que lo dejo aquí. ¿Es recomendable ese juego? Lo he visto precintado UK a unos 11 euros en total y me parece demasiado barato para un "juegazo" (digo juegazo por decir porque ni sé de qué va). http://www.ebay.es/itm/Gabrielles-Ghost ... 094&_uhb=1


hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
A-Manuel escribió:
Eiichi Choudai escribió:Tenía una duda hacia la gente que tenía el Gabrielle's Ghostly Groove 3D y bueno, no sé dónde preguntar eso así que lo dejo aquí. ¿Es recomendable ese juego? Lo he visto precintado UK a unos 11 euros en total y me parece demasiado barato para un "juegazo" (digo juegazo por decir porque ni sé de qué va). http://www.ebay.es/itm/Gabrielles-Ghost ... 094&_uhb=1


hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905


Gracias.
Así ha quedado mi colección tras vender los juegos en el foro [+risas]
Con esos dos me he quedado y sin consola para jugarlos [mad] (aunque ya están vendidos fuera del foro, sólo queda hacer el cambio. Son amigos.)

Imagen
MisakeMei escribió:Así ha quedado mi colección tras vender los juegos en el foro [+risas]
Con esos dos me he quedado y sin consola para jugarlos [mad] (aunque ya están vendidos fuera del foro, sólo queda hacer el cambio. Son amigos.)

Imagen

,disfruta la ps vita que ya echaras de menos la 3ds y eso te lo dice uno que tiene las dos
MisakeMei escribió:Así ha quedado mi colección tras vender los juegos en el foro [+risas]
Con esos dos me he quedado y sin consola para jugarlos [mad] (aunque ya están vendidos fuera del foro, sólo queda hacer el cambio. Son amigos.)

Imagen


Si de verdad has vendido la 3DS XL sinceramente te diré que has cometido un gravísimo error. Yo, al igual que el compañero de arriba, también tengo las dos consolas y puedo decir que se complementan perfectamente. Es más, es "obligatorio" complementarlas.

Ninguna es mejor que la otra, cada una tiene sus juegos y en ambos catálogos hay auténticas joyas exclusivas de cada sistema. Donde una cojea la otra se apoya y viceversa.
Lladre escribió:
MisakeMei escribió:Así ha quedado mi colección tras vender los juegos en el foro [+risas]
Con esos dos me he quedado y sin consola para jugarlos [mad] (aunque ya están vendidos fuera del foro, sólo queda hacer el cambio. Son amigos.)

Imagen


Si de verdad has vendido la 3DS XL sinceramente te diré que has cometido un gravísimo error. Yo, al igual que el compañero de arriba, también tengo las dos consolas y puedo decir que se complementan perfectamente. Es más, es "obligatorio" complementarlas.

Ninguna es mejor que la otra, cada una tiene sus juegos y en ambos catálogos hay auténticas joyas exclusivas de cada sistema. Donde una cojea la otra se apoya y viceversa.

Puedes decirme buenos títulos para la PSVita? esk dudo en comprármela por eso mismo XD
Yo también tengo 3dsXL ( desde el viernes) y PsVita . Y también creo que se complementan perfectamente. Lo que me hizo comprar la 3dsXL fueron los exclusivos de Nintendo que creo además en formato portátil quedan muchísimo mejor .
Total mi colección es de momento ( y supongo que por bastante tiempo hasta que los pase todos ) : The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, Donkey Kong Country Returns 3D, Kid Icarus Uprising y Resident Evil Revelations ( además del pad pro ) .
Me gustaría saber si el Super Mario 64 Ds merece la pena para 3ds XL . En su momento no lo jugué ( al igual que todos los de Game Cube ) y me gustaría saber si alguien que lo haya jugado me diga si se ve bien en la pantalla de la 3ds XL.
Y los juegos del profesor Layton , ¿ qué tal están ?Tambié dudo si comprar Monster Hunter 3 , porque no he jugado nunca a la saga y no sé muy bien si es rol, hack and slash, multijugador o campaña individual....
Bueno a ver si me echáis un mano con mis preguntitas.
Un saludo
A-Manuel escribió:Actualizo mi colección con las nuevas compras de los últimos meses:

Imagen

Saludos.


En ese armario hay unos 190 juegos. Si por cada juego has pagado de media, calculo que unos 27 euros de media (aprovechando ofertas, sgeunda mano y demás)... ahí hay unos 5000 euros en juegos :O
macacoloko escribió:
A-Manuel escribió:Actualizo mi colección con las nuevas compras de los últimos meses:

Imagen

Saludos.


En ese armario hay unos 190 juegos. Si por cada juego has pagado de media, calculo que unos 27 euros de media (aprovechando ofertas, sgeunda mano y demás)... ahí hay unos 5000 euros en juegos :O


Yo he contado 152 jaja
LSRubenS escribió:
macacoloko escribió:
A-Manuel escribió:Actualizo mi colección con las nuevas compras de los últimos meses:

Imagen

Saludos.


En ese armario hay unos 190 juegos. Si por cada juego has pagado de media, calculo que unos 27 euros de media (aprovechando ofertas, sgeunda mano y demás)... ahí hay unos 5000 euros en juegos :O


Yo he contado 152 jaja


Alucinante, jeje, la mía es de 30 [+risas]
Ampliando mi humilde colección poco a poco. Escasa pero selecta xDD (consola comprada en septiembre de 2013). El próximo que caerá es el Luigi Mansion 2 (tengo el 1 original de GC comprado nada mas salir la consola y quiero este si o si xDDD).

Formato Físico (no hace falta que los nombre xD).-
Imagen


Formato digital (estos si los nombro porque se ve mal :P).-
Imagen

-Street Fighter IV
-RE:Mercenarios
-Animal Crossing NL
-Tetris
-Gabrielle's Ghostly Groove
-Mario & Donkey Minis on the move
-Super Mario Deluxe
-Super Mario Land 2
-Wario Land 3
-Muntant Mudds
-Super Little Acorns
-Gunman Clive
-Edge
-BirdMania 3ds
-Steel Diver: Sub Wars
macacoloko escribió:
A-Manuel escribió:Actualizo mi colección con las nuevas compras de los últimos meses:

Imagen

Saludos.


En ese armario hay unos 190 juegos. Si por cada juego has pagado de media, calculo que unos 27 euros de media (aprovechando ofertas, sgeunda mano y demás)... ahí hay unos 5000 euros en juegos :O

Madre mía, mis 7 juegos comparados con eso no son nada XD

Hace bastante que no compro ningún juego de la 3ds ya que ninguno me llama. Postearé mi pequeña lista de juegos:

Cartoon Network: Explosión de puñetazos
Dead Or Alive Dimensions
Mario Kart 7
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Resident Evil The Mercenaries
Resident Evil Revelations
Spiderman Edge Of Time
2518 respuestas