Nuestras colecciones de 3DS

Phantom_1 escribió:Nada destacable.
Imagen

por quien tienes firmada la 3ds?
gaaradark escribió:
Phantom_1 escribió:Nada destacable.
Imagen

por quien tienes firmada la 3ds?


Si no recuerdo mal, es la firma de Miyamoto. ¿Cómo la has conseguido?
EmuAGR escribió:
gaaradark escribió:
Phantom_1 escribió:Nada destacable.

por quien tienes firmada la 3ds?


Si no recuerdo mal, es la firma de Miyamoto. ¿Cómo la has conseguido?

En la gala de los premios principe de asturias, soy de Oviedo.
Joe pues si que se enrolla Miya. Pensaba que era mas hermetico en ese sentido.
Phellan_Wolf escribió:Joe pues si que se enrolla Miya. Pensaba que era mas hermetico en ese sentido.

Lo tuve a medio metro jaja
Phantom_1 escribió:Nada destacable.
Imagen


¡Qué envidia! Ya quisiera yo tener mi 3DS firmada por Miyamoto. XD
D Gumshoe escribió:
Phantom_1 escribió:Nada destacable.


¡Qué envidia! Ya quisiera yo tener mi 3DS firmada por Miyamoto. XD

Lo que me fastidia es que se esta borrando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Phantom_1 escribió:
D Gumshoe escribió:
Phantom_1 escribió:Nada destacable.


¡Qué envidia! Ya quisiera yo tener mi 3DS firmada por Miyamoto. XD

Lo que me fastidia es que se esta borrando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo soy tú y me compro otra, y dejo esa para los restos con esa firma. Se perderá la firma por el uso de abrirla y cerrarla supongo xDD
Phantom_1 escribió:
D Gumshoe escribió:
Phantom_1 escribió:Nada destacable.


¡Qué envidia! Ya quisiera yo tener mi 3DS firmada por Miyamoto. XD

Lo que me fastidia es que se esta borrando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


a las malas comprate una funda rigida que proteja de roces la firma, pero por diosssssssssssss que no se te borre.
pacojonez escribió:a las malas comprate una funda rigida que proteja de roces la firma, pero por diosssssssssssss que no se te borre.

La acabo de encargar a Amazon, muy bien de precio, por si a alguien le interesa http://www.amazon.es/gp/product/B004JRT ... UTF8&psc=1
Phantom_1 escribió:
pacojonez escribió:a las malas comprate una funda rigida que proteja de roces la firma, pero por diosssssssssssss que no se te borre.

La acabo de encargar a Amazon, muy bien de precio, por si a alguien le interesa http://www.amazon.es/gp/product/B004JRT ... UTF8&psc=1


ya veras como por poco dinero proteges algo de mucho valor. la verdad esque yo tambien estaba pensando en hacerme con una para proteger mi edicion zelda, pero pienso que son muy incomodas.... ya me daras tu valoracion sobre la funda.
pacojonez escribió:
Phantom_1 escribió:
pacojonez escribió:a las malas comprate una funda rigida que proteja de roces la firma, pero por diosssssssssssss que no se te borre.

La acabo de encargar a Amazon, muy bien de precio, por si a alguien le interesa http://www.amazon.es/gp/product/B004JRT ... UTF8&psc=1


ya veras como por poco dinero proteges algo de mucho valor. la verdad esque yo tambien estaba pensando en hacerme con una para proteger mi edicion zelda, pero pienso que son muy incomodas.... ya me daras tu valoracion sobre la funda.

La verdad es que no se me habia ocurrido comprar una de estas fundas [tomaaa]. Gracias por sugerirlo [oki]
Phantom_1 escribió:La verdad es que no se me habia ocurrido comprar una de estas fundas [tomaaa]. Gracias por sugerirlo [oki]


hoy por ti.... y el resto de tus dias por mi jajajajajaja [beer]
Phantom_1 escribió:Nada destacable.
Imagen



Esa no es la firma original de Miyamoto.

Eres el que puso esta consola a la venta en el Mercadillo pidiendo una barbaridad de dinero por la consola con la firma falsa y moderación te cerro el hilo ya que varios usuarios te detectaron la firma era falsa.

A mi se me caería la cara de vergüenza ir de este plan, engañando a la gente.

Aqui teneis el hilo, cuidado con este tio:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-maestro-me-ha-firmado-la-3ds_1824150_s80

Es una 3DS con firma falsa repito, cuidado que no os ofrezca venderla es una estafa.

Esta es la firma autentica de Miyamoto:
Imagen
Kensaiken escribió:
Phantom_1 escribió:Nada destacable.



Esa no es la firma original de Miyamoto.

Eres el que puso esta consola a la venta en el Mercadillo pidiendo una barbaridad de dinero por la consola con la firma falsa y moderación te cerro el hilo ya que varios usuarios te detectaron la firma era falsa.

A mi se me caería la cara de vergüenza ir de este plan, engañando a la gente.

Aqui teneis el hilo, cuidado con este tio:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-maestro-me-ha-firmado-la-3ds_1824150_s80

Es una 3DS con firma falsa repito, cuidado que no os ofrezca venderla es una estafa.

Esta es la firma autentica de Miyamoto:


Pero bueno, os creeis que voy a firmar mi 3ds haciendola pasar por la firma de Miyamoto jaja La hizo rapido y ya, no es falsa
Kensaiken escribió:
Phantom_1 escribió:Nada destacable.
Imagen



Esa no es la firma original de Miyamoto.

Eres el que puso esta consola a la venta en el Mercadillo pidiendo una barbaridad de dinero por la consola con la firma falsa y moderación te cerro el hilo ya que varios usuarios te detectaron la firma era falsa.

A mi se me caería la cara de vergüenza ir de este plan, engañando a la gente.

Aqui teneis el hilo, cuidado con este tio:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-maestro-me-ha-firmado-la-3ds_1824150_s80

Es una 3DS con firma falsa repito, cuidado que no os ofrezca venderla es una estafa.

Esta es la firma autentica de Miyamoto:
Imagen


VIendo una foto como sabes si es falsa o no?
klaim2003 escribió:
Kensaiken escribió:
Phantom_1 escribió:Nada destacable.
Imagen



Esa no es la firma original de Miyamoto.

Eres el que puso esta consola a la venta en el Mercadillo pidiendo una barbaridad de dinero por la consola con la firma falsa y moderación te cerro el hilo ya que varios usuarios te detectaron la firma era falsa.

A mi se me caería la cara de vergüenza ir de este plan, engañando a la gente.

Aqui teneis el hilo, cuidado con este tio:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-maestro-me-ha-firmado-la-3ds_1824150_s80

Es una 3DS con firma falsa repito, cuidado que no os ofrezca venderla es una estafa.

Esta es la firma autentica de Miyamoto:
Imagen


VIendo una foto como sabes si es falsa o no?



Lee el hilo que e puesto y lo entenderás.

Saludos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Me mola ver las colecciones de la gente.
Además es una forma de comprobar que juegos son "must have"...
He aquí la mía:
Imagen



...

Ahora en serio, pongo en spoiler mi colección NDS y 3DS :D

Nintendo DS
Imagen


Nintendo 3DS
Imagen


¡Saludos!
Aquí mi modesta colección:

Imagen

El Zelda y el RE van con la caja de reserva. Precintados todavía tengo el MK7, el Mario & Sonic de los Juegos Olímpicos, el Layton y el Castlevania.
Voy combinando con juegos de DS y no tengo tiempo para todo! :(
pacojonez escribió:
Phantom_1 escribió:
pacojonez escribió:a las malas comprate una funda rigida que proteja de roces la firma, pero por diosssssssssssss que no se te borre.

La acabo de encargar a Amazon, muy bien de precio, por si a alguien le interesa http://www.amazon.es/gp/product/B004JRT ... UTF8&psc=1


ya veras como por poco dinero proteges algo de mucho valor. la verdad esque yo tambien estaba pensando en hacerme con una para proteger mi edicion zelda, pero pienso que son muy incomodas.... ya me daras tu valoracion sobre la funda.


Yo tengo una edición Zelda, como tú, y desde el 1er día lleva una funda de esas y para nada es incomoda, te la recomiendo.

Algún día me decidiré a colgar foto de mi colección, hasta ese día:

-3DS Zelda edition + cristal case + Nintendo 3DS circle pad pro.

-Legend of Zelda: Ocarina of time 3D.
-Supermario 3Dland.
-Resident Evil: Revelation.
-Tales of the abyss.
-Kingdom Hearts: Dream drop distance.
-Tetris.
-Paper Mario: sticker star.
-Luigi's mansion 2
-Castlevania: Lord of shadow mirror of fate.
-Rithm Paradise de Nintendo DS.

Y a la espera de lo que está por venir, sobre todo DQ VII, y de conseguir alguno que otro bien de precio.
squizo3m escribió:Yo tengo una edición Zelda, como tú, y desde el 1er día lleva una funda de esas y para nada es incomoda, te la recomiendo.


no afecta la funda a las visagras??? no marca el borde de la carcasa?? que fundas compraste?? es parecida a la del enlace que puso el amigo phantom??
Ahí va mi colección actualizada:

Imagen

Han salido algunos como el Monster Hunter o el Kingdom Hearts, pero han entrado bastantes más, ya los volveré a pillar algún día.

También tengo en digital el Fire Emblem y el Layton:

Imagen

Salvo oferta muy apetecible, no pillo nada más hasta dentro de muuuucho tiempo (con el Donkey Kong y el Animal Crossing recién comprados voy más que sobrado de momento [carcajad] )
Actualizacion mejor foto y agregado megaman zero collection
Imagen
subo foto actualizada de la colección [sonrisa]

Imagen
Geniales colecciones, yo para uno o dos meses actualizaré la mía :)
Buena colección Nunez! [ok]

Yo en cuanto pueda intento hacer foto a mi colección y subirla...
Kite escribió:Tras unos meses, cuelgo mi actualización de mi colección de 3DS (y ya de paso los de su antedecesora DS con alguna incorporación nueva también):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De 3DS he sacrificado alguno que otro pasable, aunque el cambio ha sido a mejor, puesto que han entrado ´titulos de Bastante buena Calidad XD (Han entrado Paper Mario, Luigi¡s Mansion 2, Fire Emblem, Castlevania, Sonic y Devil Survivor)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen




Pese a que pensaba hacerla algo mas adelante, publico hoy mi pequeña actualiczación de 3DS, con algo grande eso si en la misma:

Imagen

Resident Evil Mercenaries me lo llevé de la oferta del ECI + cupón de 5€, por lo que quedó por unos 8€, igual que con el Virtue's Last Reward, en este caso fué adquirido en oferta pero mediante Zavvi, por 12€.

Pokémon Mundo Misterioso Gates to Infinity se vino para casa gracias a la oferta error de la wen del Media Markt.

Project X Zone fué comprado de salida previa reserva en amazon.co.uk por unos 26€, así como el Mario & Luigi, comprado en el MM a bastante buen precio.

Finalmente, la 3DS XL del centro de la foto, mi última adquisición, de la que desde su salida tenía intención de pillarla de lo preciosa que es pero no ha sido hasta ahora que la he podido pillar :)

P.D. Y un unboxing de la consola ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7Prat_F2GTY&feature=share&list=UUzcRi-bdM8HFx9o09UptnTA

salu2
Gran unboxing Kite! :D La consola es muy bonita!
GERXZ escribió:Actualizacion mejor foto y agregado megaman zero collection
Imagen

Aqui una actualizacion de mi coleccion se agrega yoshi island ds y project x zone edicion limitada :D
Imagen
A ver si mañana le hago una foto actualizada a mi colección, aunque no hay muchas novedades XD

Salu2
hasta ahora solo tengo 5 juegos
mario 3ds land
mario kart 7
lego star wars
lego piratas del caribe
lego señor de los aniños
que juegos me recomiendan?
xpresmusic escribió:hasta ahora solo tengo 5 juegos
mario 3ds land
mario kart 7
lego star wars
lego piratas del caribe
lego señor de los aniños
que juegos me recomiendan?


Hay un hilo de recomendaciones, pero visto tu historial te diría que Lego no se qué de Chima (el del leoncito, hay demo).

Ahora bien, estoy en la obligación de pedirte que amplies tus horizontes con juegos de otro tipo, para que tengas mayor variedad y pruebes otras joyas del catálogo.
xpresmusic escribió:hasta ahora solo tengo 5 juegos
mario 3ds land
mario kart 7
lego star wars
lego piratas del caribe
lego señor de los aniños
que juegos me recomiendan?


No te ofendas, pero que mal gusto comprando macho XD Hay juegos TOCHOS ahora mismo y de tu lista se salva 1, 2 a lo sumo... xD
Mi colección.

-Fire Emblem Awakening
-Super Mario 3D Land
-Mario Kart 7
-Monster Hunter 3 Ultimate
-New Super Mario Bros 2
-Luigi's Mansion 2
-Mario & Luigi Dream Team
-Kid Icarus Uprising
-Resident Evil Revelations
-Shinobi
-Starfox 64 3D
-Zelda Ocarina Of Time
-Sonic Generations
-Castelvania Lords Of Shadow
-Donkey Kong Country Returns
-Dead Or Alive Dimensions

En breve subiré unas fotos.

Saludos.
rheed escribió:
xpresmusic escribió:hasta ahora solo tengo 5 juegos
mario 3ds land
mario kart 7
lego star wars
lego piratas del caribe
lego señor de los aniños
que juegos me recomiendan?


No te ofendas, pero que mal gusto comprando macho XD Hay juegos TOCHOS ahora mismo y de tu lista se salva 1, 2 a lo sumo... xD



esos son los mas baratos que pude encontrar xD
no se que significa trocho ( no soy de españa,soy de peru )
solo queria que me recomendaran algunos juegos .
tambien queria saber como usar los codigos de club nitendo , tengo 2 pero no se como se usan ?
Yo, si te pasas por el hilo de recomendaciones (como ya te indiqué), te podría ayudar.

Es tocho, no trocho. Significa juegos "grandiosos", joyas del catálogo vamos.

Un saludo desde el Viejo Continente :)
si ya vi unas cuantos juegos y pronto me comprare el Mario & Luigi dream team bros.
el residen evil que tal es?
rheed escribió:
xpresmusic escribió:hasta ahora solo tengo 5 juegos
mario 3ds land
mario kart 7
lego star wars
lego piratas del caribe
lego señor de los aniños
que juegos me recomiendan?


No te ofendas, pero que mal gusto comprando macho XD Hay juegos TOCHOS ahora mismo y de tu lista se salva 1, 2 a lo sumo... xD


Pues para mi los Lego son entretenidos, de hecho he comprado todos menos el lego chima o algo así, pero terminare comprándolo [+risas] Claro que hay otros juegos más recomendables pero los lego se pueden encontrar a muy buenos precios y son entretenidos.
http://www.subirimagenes.com/otros-juegos3ds-8546739.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-juegosds-8546714.html

JUEGOS DE NINTENDO DS

- Brain Training del Dr. Kawasima ¿Cuantos años tiene tu cerebro?
- Mas Braing Training del Dr. Kawasima ¿Cuantos años tiene tu cerebro?
- English Training: Disfruta y mejora tu ingles.
- ¡Cocina conmigo! ¿Que preparamos hoy?
- Elite Beat Agent
- Game & Watch Collection
- Dragon Quest Capitulos de los Elegidos
- Dragon Quest VI Los Reinos onircos Realms of Reverie
- Dragon Quest IX Centinelas del firmamento Sentinels of the Starry Skies
- Final Fantasy III
- Final Fantasy IV
- Final Fantasy Tactics A2 Grimoire of the Rift
- Hotel Dusk Room 215
- Phoenix Wright Ace Attorney
- Phoenix Wright Ace Attorney Justice For All
- Phoenix Wright Ace Attorney Trials and Tribulations
- Apollo Justice Ace Attorney
- El profesor Layton y la villa curiosa
- El profesor Layton y la caja de Pandora
- El profesor Layton y el futuro perdido
- El profesor Layton y la llamada del espectro
- Star Wars El Poder de la Fuerza
- Star Wars El Poder de la Fuerza II
- LEGO Star Wars The Complete Saga
- New Super Mario Bros
- Mario Kart DS
- Yoshi Island DS

JUEGOS DE NINTENDO 3DS

- CONSOLA Nintendo 3DS XL (Color Blanco + Mario kart 7 preinstalado)
- New Super Mario Bros 2
- Super Mario 3D Land
- Luigi Mansion 2
- Donkey Kong Country Returns 3D
- Sonic Generations
- Kid Icarus: Uprising
- PES 2011 3D (Pro Evolution Soccer)
- PES 2012 3D (Pro Evolution Soccer)
- PES 2013 3D (Pro Evolution Soccer)
- FIFA 12
- FIFA 13
- El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
- Spirit Camera
- James Noir´s Hollywood Crimes 3D
- Castlevania Lords of Shadow Mirrror of Fate
- Metal Gear Solid 3D Snake Eater
- Resident Evil The Mercenaries 3D
- Resident Evil Revelations
- Monster Hunter 3 Ultimate
- The Legend of Zelda Ocarina of Time
- The Legend of Zelda Ocarina of Time (Caratula dorada)
- Theatrythm Final Fantasy
- Naruto Shippuden 3D The New Era
- Naruto Powerful Shippuden
- One Piece Unlimited Cruise SP
- Dead or Alive Dimensions
- Super Street Fighter IV 3D Edition
- Shinobi
- LEGO Star Wars III The Clone Wars
- Tetris
Juegos en formato digital:
- El profesor Layton y la mascara de los prodigios
- Fire Emblem: Awakening
- Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

Y creciendo poco a poco, desde Noviembre del año pasado.
edd2s escribió:
Pues para mi los Lego son entretenidos, de hecho he comprado todos menos el lego chima o algo así, pero terminare comprándolo [+risas] Claro que hay otros juegos más recomendables pero los lego se pueden encontrar a muy buenos precios y son entretenidos.


Ya pero tu estas mal y te lo compras todo, hasta los que tienen 20 en metacritic xD Yo antes que gastarme el dinero en algo medio/bajo me compro algo decente. Claro que cada cual hace lo que quiere :]

PD: No te vayas a mosquear eh? Que lo digo de buen rollo xD
rheed escribió:
edd2s escribió:
Pues para mi los Lego son entretenidos, de hecho he comprado todos menos el lego chima o algo así, pero terminare comprándolo [+risas] Claro que hay otros juegos más recomendables pero los lego se pueden encontrar a muy buenos precios y son entretenidos.


Ya pero tu estas mal y te lo compras todo, hasta los que tienen 20 en metacritic xD Yo antes que gastarme el dinero en algo medio/bajo me compro algo decente. Claro que cada cual hace lo que quiere :]

PD: No te vayas a mosquear eh? Que lo digo de buen rollo xD

Los LEGO, si has jugado a los de PS2 que no eran mundo abierto, son excelentes juegos. Otra cosa es que los de consola ahora, con el mundo abierto, dejen a los de portátiles por los suelos.

Sin ofensa xD
Aquí os dejo la mía, no uso demasiado esta consola, pero a ver si empieza a crecer un poco mi cole, aunque con el Project X Zone tengo suficiente XD.

Imagen

Saludos.
rheed escribió:
edd2s escribió:
Pues para mi los Lego son entretenidos, de hecho he comprado todos menos el lego chima o algo así, pero terminare comprándolo [+risas] Claro que hay otros juegos más recomendables pero los lego se pueden encontrar a muy buenos precios y son entretenidos.


Ya pero tu estas mal y te lo compras todo, hasta los que tienen 20 en metacritic xD Yo antes que gastarme el dinero en algo medio/bajo me compro algo decente. Claro que cada cual hace lo que quiere :]

PD: No te vayas a mosquear eh? Que lo digo de buen rollo xD


Si he comprado muchas cosas que he encontrado a precios ridículamente bajos algunos de ellos los he cambiado por otros y pienso vender algunos más pero los Lego definitivamente no son parte de los que pienso vender pues ya es una colección que pienso continuar aparte a mi realmente me gustan y si hay mejores en otras consolas no lo dudo y tengo todas las consolas (menos ps3 y la vita) pero siempre he preferido jugar en portatil es cuestión de gustos y preferencias [+risas]

Por ejemplo tengo algunos que me gustan y que de no haberlos encontrado a precios tan bajos no los habría comprado como Ghost Recon Shadow Wars, Dream Trigger, Steel Diver, Ridge Racer y The Amazing Spiderman por mencionar algunos, el primero para mi es una maravilla, los otros son muy entretenidos o buenos y pues a mi me gusta tener variedad [sonrisa]

Pero también tengo otros que los encontré a precios muy bajos y que ya hoy en día no me interesa conservar como Punch time Explosion, Street Fighter IV, WWE All Stars, Generator Rex, Tin Tin y Thor.
Yo tengo los siguientes:

-Animal Crossing : New LEaf (digital)
-Cave Story 3D
-Donkey Kong Country Returns 3D
-Fire Emblem: awakening
-El profesor Layton y la máscara de los milagros
-Paper Mario
-New Super Mario Bros. 2
-Super Mario 3d Land
-Mario Kart 7
-Mario&Luigi: Dream Team
-Mario& Sonic en los JJOO de Londres
-Mario Tennis
-Luigi´s Mansion 2
-Kid Icarus
-Pilotwings resorts
-Starfox 64 3D
-Zelda: ocarina of time 3D
-Ridge Racer 3D
-Super Street Fighter IV 3D edition

Descargados los juegos de la promoción embajador y a mayores comprados:

-Mario Land
-Mario Land 2
-MArio Land 3: Wario Land
-Wario Land 2
-Wario Land 3
-Donkey Kong
-Kirby´s Dream Land
-Kirby´s Dream Land 2
-Zelda: Link´s Awakening DX
-Super Mario Bros. The lost levels

Y en principio, no se preven compras físicas a corto plazo.
Pongo la foto de mi "colección"/seis juegos. Y no sé si solo me lo parece a mí, pero creo que estaría bien poner una wiki en el primer mensaje del hilo en la que cada uno pueda subir la foto de su colección.
Imagen
Yo tengo un monton y sin pasar:

- Zelda Ocarina.
- Fire emblem.
- One piece sp 1 y 2.
- Kid Icarus.
- Paper mario.
- Mario y luigi.
- Animal crossing.
- Monster hunter.
- Kingdom hearts.
- Pokemon.
- virtue´s las reward.
- Epic mikey.
- Final fantasy (música)
- Mario y sonic juegos olímpicos.
- Rayman.
- Castlevania.
- Luigi mansion.

No pongo los de ds, de todos esos solo me he pasado el luigi, el one piece sp1 y el final fantasy.

El paper mario lo tengo por la mitad igual que el epic mikey.

EL super mario 3d me lo pasé pero lo vendí con la 3ds normal.
Me faltan por adquirir, el resident que lo vendí, el starfox y quizás el 2 mario.

en ds tengo 10-12 tambien sin empezar.

Pero bueno, los compro para luego no volverme loco para encontrarlos.
Ryuga Hideki escribió:Y no sé si solo me lo parece a mí, pero creo que estaría bien poner una wiki en el primer mensaje del hilo en la que cada uno pueda subir la foto de su colección.


Buena idea aunque no tengo la más mínima idea de como hacerlo :S ... algún moderador podría hacerlo o explicarme como hacerlo?
2518 respuestas