Nuestras colecciones de 3DS

Pues mi gran colección tiene básicamente el juego de Street Fighter IV, pero ya crecerá muy pronto :), espero que hasta navidades siquiera tenga unos 8 títulos en total [360º] .
Yo me la compré hace un mes y medio mas o menos, la 3ds xl negra con el pack del monster hunter.

Imagen

Imagen

Imagen

y esta la cole de mis juegos, más el Monster hunter 3 y el luigis mansion 2 que los tengo instalados en la consola
Imagen
Colección de 3DS actualizada con Animal Crossing
Dangaioh escribió:Yo me la compré hace un mes y medio mas o menos, la 3ds xl negra con el pack del monster hunter.

Imagen


esa pegatina la tengo yo en mi wii [+risas]
pacojonez escribió:
Dangaioh escribió:Yo me la compré hace un mes y medio mas o menos, la 3ds xl negra con el pack del monster hunter.

Imagen


esa pegatina la tengo yo en mi wii [+risas]


Esa, esa no, que me la hice en photoshop y mi amigo me la paso a vinilo XD
bueno pues muy muy parecida, hare una foto y aunque sea de una wii te la pongo para que la veas.
pacojonez escribió:bueno pues muy muy parecida, hare una foto y aunque sea de una wii te la pongo para que la veas.


ja ja no hace falta, me lo imagino, XD XD
Mi colección:

Juegos físicos:

Imagen

Juegos de la eShop:

Imagen

Animal Crossing
Zelda Four Swords
Freakyforms
Pullblox
Gunman Clive
Mutant Mudds
Johnny KungFu
The Denpamen
Hana Samurai
Liberation Maiden
Crimson Shroud
Anonymous Notes 1
Mighty Switch Force

3D CLASSICS:
ExciteBike
Kirby's Adventure
TwinBee
Kid Icarus

Consola Virtual:
Super Mario bros
Punch Out
Ninja Gaiden
Street Gangs
Tennis
Mega Man II
*//Melkaia\\* escribió:
xpresmusic escribió:hasta ahora solo tengo 5 juegos
mario 3ds land
mario kart 7
lego star wars
lego piratas del caribe
lego señor de los aniños
que juegos me recomiendan?


Hay un hilo de recomendaciones, pero visto tu historial te diría que Lego no se qué de Chima (el del leoncito, hay demo).

Ahora bien, estoy en la obligación de pedirte que amplies tus horizontes con juegos de otro tipo, para que tengas mayor variedad y pruebes otras joyas del catálogo.[/quote

ya actualice mis juegos , ahora tengo el kid icarus y el lego cyty .
Mi colección son pocos la verdad xD
Mi 3DS es la XL roja.
Juegos que tengo son el zelda ocarine of time que pillé ayer justamente en game, y 2 digitales que son el monster hunter y super mario land 3d

P.D. :Reservado pokemon Y :$ xD
Que colecciones mas chulas,

al compi de la coleccion de nds, donde compraste la ec de nintndo Ds de ni no kuni? Voy a intntar hacerme con una y la ec de hora de aventuras. Saludoss
Yo he estrenado muy bien la 3ds xl, en 1 mes con ella me he hecho con 7 juegos

Luigi mansion 2
Monster hunter 3 ultimate
Donkey kong country returns 3d
F1 2011
Animal crossing: New leaf
Mario kart 7
Mario & Luigi: Dream Team Bros

3ds xl + juegos me han costado 355 e. No me ha costado ni mucho ni poco. :cool:
Mi colección hasta ahora:

Imagen

Perdón por la calidad, es tomada con el 3ds :)

3DS:
Monster Hunter 3 Ultimate
Animal Crossing New Leaf
Paper Mario Sticker Star
Shin Megami Tensei IV Limited Edition

DS:
Worms Open Warfare 2
Kirby Super Star Ultra

Digital(Gracias a Club Nintendo de EUA y Canada):
Aura-Aura Climber
Donkey Kong
Ryuga Hideki escribió:Pongo la foto de mi "colección"/seis juegos. Y no sé si solo me lo parece a mí, pero creo que estaría bien poner una wiki en el primer mensaje del hilo en la que cada uno pueda subir la foto de su colección.
Imagen


Joder adoro los cartuchos con diferentes colores, ¿tanto les costara hacer lo mismo en Europa?

[+risas] [+risas] [+risas]
neozeros_ escribió:
Ryuga Hideki escribió:Pongo la foto de mi "colección"/seis juegos. Y no sé si solo me lo parece a mí, pero creo que estaría bien poner una wiki en el primer mensaje del hilo en la que cada uno pueda subir la foto de su colección.
Imagen


Joder adoro los cartuchos con diferentes colores, ¿tanto les costara hacer lo mismo en Europa?

[+risas] [+risas] [+risas]

Pues si, pero nosotros tenemos la caja amarilla para el NSMB2.

Mwahahaha!!!.
*//Melkaia\\* escribió:
neozeros_ escribió:
Ryuga Hideki escribió:Pongo la foto de mi "colección"/seis juegos. Y no sé si solo me lo parece a mí, pero creo que estaría bien poner una wiki en el primer mensaje del hilo en la que cada uno pueda subir la foto de su colección.
Imagen


Joder adoro los cartuchos con diferentes colores, ¿tanto les costara hacer lo mismo en Europa?

[+risas] [+risas] [+risas]

Pues si, pero nosotros tenemos la caja amarilla para el NSMB2.

Mwahahaha!!!.


Creo que me suena que allí también la tenian de color >-<
Añado a mi lista de juegos el Samurai Warriors y Project X Zone [sonrisa]
MisakeMei escribió:Añado a mi lista de juegos el Samurai Warriors y Project X Zone [sonrisa]

Uf, espero que no te canses del Samurai Warriors.

Yo es el único juego de 3DS que tengo que he terminado revendiendo :S
*//Melkaia\\* escribió:
MisakeMei escribió:Añado a mi lista de juegos el Samurai Warriors y Project X Zone [sonrisa]

Uf, espero que no te canses del Samurai Warriors.

Yo es el único juego de 3DS que tengo que he terminado revendiendo :S


Soy muy fan de la saga. Como siempre al principio son bastante cansinos que casi no hay combos, pero confío en que se vayan aprendiendo más con el tiempo XD
Ya comentaré cuando le dé un poco de caña ><
MisakeMei escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
MisakeMei escribió:Añado a mi lista de juegos el Samurai Warriors y Project X Zone [sonrisa]

Uf, espero que no te canses del Samurai Warriors.

Yo es el único juego de 3DS que tengo que he terminado revendiendo :S


Soy muy fan de la saga. Como siempre al principio son bastante cansinos que casi no hay combos, pero confío en que se vayan aprendiendo más con el tiempo XD
Ya comentaré cuando le dé un poco de caña ><


Pues entonces seguro que lo disfrutas!. Y perdona la negatividad, es una gran compra, pero a mí me chocó mucho la diferencia gráfica entre los modelados en los diálogos y los ingame. A parte que al final se me hacía algo repetitivo.

Como punto positivo, es bastante estratégico.

Ahora me siento mal, no quería desmerecer tus comprucas :S
*//Melkaia\\* escribió:Pues entonces seguro que lo disfrutas!. Y perdona la negatividad, es una gran compra, pero a mí me chocó mucho la diferencia gráfica entre los modelados en los diálogos y los ingame. A parte que al final se me hacía algo repetitivo.

Como punto positivo, es bastante estratégico.

Ahora me siento mal, no quería desmerecer tus comprucas :S


Oh, no te preocupes >< Sólo dabas tu opinión como persona que lo ha probado. En ningún momento me ha sentado mal.
Imagen
Aprovecho y subo foto de mi actual colección, sumándole las versiones digitales de:
-Code of Princess
-Liberation Maiden
-Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios
-Planet Crashers
-Dress to play Cute Witches
-Pokemon Radar

Quiero pillarme de la E-Shop el Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale y cuando salgan el Pokemon X y el Sonic Lost World entre otros, pero creo que sólo sumaré el Pokemon X por el momento [ayay]
Foto de mi pequeña colección, que tras tiempos malos ahora me está dando alegrones: La compré hace 2 años, justo 1 semana o 2 antes de que anunciasen la drástica rebaja en su precio(menos mal que fue en un día sin iva de MM), el 1r medio año en mis manos no fue malo, primero con Zelda y DOA y luego con Mario Kart y Mario 3D land, pero desde esas navidades hasta hace 4 meses, cayó algún juego como revelations o one piece, que no me terminaron de gustar y duraron poco en mi posesión.

Pero como ya digo, desde hace 4 meses para acá mi colección, ha ido creciendo mes a mes y ahora disfruto mucho de la pequeña consola.

Imagen

PD: Falta el zelda que lo tengo prestado en estos momentos.
Buenas chic@s.

Llevaba un tiempo queriendo subir mi humilde colección a eol y así poder compartirla con vosotros. Hoy por fin me he decidido y sin más dilación os dejo un par de imágenes. Perdonad si no se ven muy bien pero es que no habia mucha luz en la habitación.

Imagen

Imagen

Faltarían los dos juegos que tengo en formato digital que serían New Art Academy y el Fire Emblem the Awakening.

Tengo pendientes muchas joyitas como Kid Icarus, Mario Kart, Project x Zone, Mario and Luigi dream team, etc. Con el ritmo que lleva la 3ds no me da para comprarlos todos xD

La iré actualizando según vaya haciendo nuevas adquisiciones.

Salu2.
Mi colección de 3DS ha empezado hoy con la compra de Mario Kart 7, poco más de una semana tras la compra de la 3DS. Pongo también los que tengo de DS para que no esté tan vacío.. xD

http://img818.imageshack.us/img818/6840/qulv.jpg

Como se ven las huellas con el flash.. si lo sé lo limpio bien antes jaja

En Octubre habrá que sumarle el Pokémon Y y en navidades mínimo el Fire Emblem: Awakening y quizá uno de estos: Animal Crossing: New Leaf, Zelda: Ocarina of Time o Kid Icarus Uprising. Si es que no cae alguno más dentro de unos días... (buscaré dinero bajo las piedras :D)

Saludos
Actualizo con la compra de hoy (sumada a la ya colección) [+risas]

Imagen
Pero que socorrida es una cama para estas cosas... Jeje
adrironda escribió:Pero que socorrida es una cama para estas cosas... Jeje


XD XD [sonrisa] Totalmente cierto. Desde luego en la mesa, si la coleccion es un poco extensa, no suele entrar asi que la cama es la opcion B. Eso si bien hecha para dar buena impresion jejeje
adrironda escribió:Pero que socorrida es una cama para estas cosas... Jeje

jaja, es lo mejor, más aún si tienes muchos juegos en tu habitación, es más rápido ponerlos en la cama, que está al lado.

Y yo enseñando ahí unas sabanas de los simpsons que tienen ya muuuchos años xD
Mi colección de juegos actualizada. He vendido algunos porque no me gustaban. La mayoría son los juegos que regalarón por comprar la consola los primeros meses. Otros son de dsi que tenía comprados.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
MisakeMei escribió:
Actualizo con la compra de hoy (sumada a la ya colección) [+risas]

Imagen


buenas compañero, que juego es el que está entre el style boutique y el mario 3d land ?
Jopraris escribió:
MisakeMei escribió:
Actualizo con la compra de hoy (sumada a la ya colección) [+risas]

Imagen


buenas compañero, que juego es el que está entre el style boutique y el mario 3d land ?


Es el Gabrielle's Ghostly Groove 3D. Lo compré de importación por Amazon. Como sólo está en Inglés (y creo que Francés), lo importé de Francia (en Inglés). Es un juego de baile.

Alguna captura para que te hagas idea:

ImagenImagenImagen


Es muy japonés y las canciones están entretenidas. Un modo historia no muy largo pero sí divertido y rejugable para desbloquear cosas (y dificultades).

EDITO: Tengo que hacerle foto o algo a mi consola para mostrar los juegos digitales que tengo ><
Gracias MisakeMei, le pegaré un vistazo, los juegos musicales me suelen gustar.
Pedazo de colecciones se gastan por aquí...yo entre la de wii y y wiiu no puedo con la de 3ds...
Aquí va mi colección actualizada antes de que empiecen a llegar todos los juegos que van a salir hasta finales de año:

Imagen

Imagen

Y algunos de los que ahora mismo tengo descargados (los de la CV no salen en la foto):

Imagen
ostia para la coleccion tetsuya..... tienes juegos reeptidos tb ?¿
2 3ds XL?¿!!!!! :O
krauserii escribió:ostia para la coleccion tetsuya..... tienes juegos reeptidos tb ?¿
2 3ds XL?¿!!!!! :O

Una es europea y la otra americana. De ahí que repetidos sólo tenga el Resident Evil (lo otro son la caja de regalo del Zelda y las cajas de cartón de las ediciones americanas de los Megaten), puesto que cuando compré la consola americana a un particular, me venían incluidos en la compra éste y el New Super Mario Bros. 2.
Joder, ¿de dónde sacáis tanto dinero algunos? ¿Teneis como hobby atracar bancos? Muy buena colección TeTSuYa.
yo que pensaba que tener 15 juegos de 3ds era ya bastantes.....
TETSUYA WINS!!! [sonrisa]
Actualizo con Etrian Odyssey IV

Hardware
Imagen
Software
Imagen

y DS
Imagen
Imagen
Ibado escribió:Actualizo con Etrian Odyssey IV

Hardware
Imagen
Software
Imagen

y DS
Imagen
Imagen


una pregunta: el myst como está?? está traducido al español?
Ibado escribió:Actualizo con Etrian Odyssey IV

Hardware
Imagen

Software
Imagen


y DS
Imagen
Imagen


BUAH! LOS NANASHI NO GAME!! ENVIDIA INFINITA [angelito]

Buena colección!!
looplarios escribió:
Ibado escribió:Actualizo con Etrian Odyssey IV
una pregunta: el myst como está?? está traducido al español?


Compré el MYst por estaba a 5 euro de segunda en un CEX, y porque tengo un estúpida manía de coleccionar MYST en todas las consolas que tengo.

Por lo demás es un despropósito absoluto de versión... Han cogido el Real MYST y han sacado capturas que las han enlazado como en el MYST original... se juega en la pantalla de arriba pero no hay 3D... que digo yo que entonces podrían haber usado al de abajo para jugar con el stylux, pues no... se juega con el analógico y más vale que tengas paciencia porque tendrá que moverlo con mucha calma...

El puzzle para activar el cohete que lleva a a la era selenita es casi imposible en este port... además para colmo las notas están desafinadas, DO es en realidad un FA, cuando en el juego original, las notas son correctas. Y si sabes música como yo es un puzzle bastante fácil...

NO lo recomiendo, para nada...
Ibado escribió:
looplarios escribió:
Ibado escribió:Actualizo con Etrian Odyssey IV
una pregunta: el myst como está?? está traducido al español?


Compré el MYst por estaba a 5 euro de segunda en un CEX, y porque tengo un estúpida manía de coleccionar MYST en todas las consolas que tengo.

Por lo demás es un despropósito absoluto de versión... Han cogido el Real MYST y han sacado capturas que las han enlazado como en el MYST original... se juega en la pantalla de arriba pero no hay 3D... que digo yo que entonces podrían haber usado al de abajo para jugar con el stylux, pues no... se juega con el analógico y más vale que tengas paciencia porque tendrá que moverlo con mucha calma...

El puzzle para activar el cohete que lleva a a la era selenita es casi imposible en este port... además para colmo las notas están desafinadas, DO es en realidad un FA, cuando en el juego original, las notas son correctas. Y si sabes música como yo es un puzzle bastante fácil...

NO lo recomiendo, para nada...


Muchas gracias por la aclaración, creo que me guardaré el dinero para otro
Aquí la mía : ). Tengo 2 consolas, una PAL y otra japonesa.

Imagen

Imagen
pues yo en mi coleccion voy a menos jajajaja
acabo de vender el lego star wars 3 3ds y el street fighter 4 3ds
aver si pongo una foto de la coleccion que tengo.
pd: si no teneis el PROJECT X ZONE, deciros que deberiais pillarlo pero ya!!!!!1
y los que jugaron al namco x campcom d ps2(creo q solo salio n japones...) y les gusto, este les va encantar tb
Yo ahorita tengo 10 juegos pero lo actualizare hasta que tenga los 2 pokemons XDDD.
Ya veo que la gente ya tiene sus buenas colecciones, yo aun no pongo nada que solo tengo 5 juegos XD XD
Aqui pongo la foto de mi coleccion echa en poco menos de 6 meses gracias al foro de CV, Cex y Cash Converted XD

Imagen
2518 respuestas