Nuestras colecciones de 3DS

Maes Hughes escribió:Bueno pues actualmente anda así la cosa:
Imagen
Sir_Fortesque escribió:Mi recién estrenada familia de 3DS:

Imagen



Geniales!!! tengo muchas ganas de terminarme un par de juegos para pillarme el zelda nuevo y el bravely [plas] [plas]
LSRubenS escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Esta es mi pequeña colección. No la puedo usar hasta el 6 de enero dia de reyes ya que es un regalo de navidad.

Imagen



BuAH troncooooo esa pedazo de Pesedos Rosa potentente ahí con sus Memory's realzando ese discotequero color, es que a eso le enchufas el juego de que pasa neng y adios next gen, la 3DS a su lado es una mancha en la foto.
Me salió 20 euros la play 2 en un cash. Y esta perfecta. Tengo una negra pero se me rompio el lector y dejo de funcionar no me quedo otra que pillarmela. En ese momento no estaba pensando en el color. Solo en tener una para poner mis juegos de play 2.
Respecto a la 3DS me supongo que estaras de coña.
Algunos tenéis unas colecciones unicas! Me encantan, la mia no llega ese nivel, pero tengo algunas cosas chulas ^^. Os dejo foto de mi Zona 3DS en mi mueble gamer.

Imagen
ibrahimovic_28 escribió:
LSRubenS escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Esta es mi pequeña colección. No la puedo usar hasta el 6 de enero dia de reyes ya que es un regalo de navidad.


BuAH troncooooo esa pedazo de Pesedos Rosa potentente ahí con sus Memory's realzando ese discotequero color, es que a eso le enchufas el juego de que pasa neng y adios next gen, la 3DS a su lado es una mancha en la foto.


Me salió 20 euros la play 2 en un cash. Y esta perfecta. Tengo una negra pero se me rompio el lector y dejo de funcionar no me quedo otra que pillarmela. En ese momento no estaba pensando en el color. Solo en tener una para poner mis juegos de play 2.
Respecto a la 3DS me supongo que estaras de coña.


Si, estaba de broma, tanto de tu Ps2 como de tu 3DS, es una lastima que no lo pillaras, disfruta de tu 3DS por que esta muy chula. [babas]

Yo pondría foto de mi colección de 3DS pero solo tengo:

3DS Edicion Fire Emblem con el Fire Emblem pre-instalado.
Bravely Default.
Cargador oficial de nintendo que no se incluye en las 3DS.

Me compre la 3DS hace 1 mes y algo, y estos dos juegos parece que no van a terminar nunca, así que no se cuando podre actualizar mi colección :(
fuji escribió:Algunos tenéis unas colecciones unicas! Me encantan, la mia no llega ese nivel, pero tengo algunas cosas chulas ^^. Os dejo foto de mi Zona 3DS en mi mueble gamer.


El shinobi esta repe... [carcajad]
rbb 3dsxl escribió:
fuji escribió:Algunos tenéis unas colecciones unicas! Me encantan, la mia no llega ese nivel, pero tengo algunas cosas chulas ^^. Os dejo foto de mi Zona 3DS en mi mueble gamer.


El shinobi esta repe... [carcajad]



Si, el shinobi el laudrec XD. Son para regalar a mis sobrinos que los pille por 1,96 el otro dia ^^ (en el hilo de comentarios de ofertas puedes ver la foto)
Bueno acabo de empezar y no tengo mucha cosa, pero acabo esto promete!

Imagen
Esta es mi colección por el momento, aún es pequeña, aunque estas navidades han caído unos cuantos. Tengo un par de ellos precintados, que son autoregalos para las navidades XD Imagen
Mi última adquisición de gratelo del Club Nintendo:

Imagen

Mira, me hizo gracia.

por cierto alguien sabe dónde en el Club Nintendo está esa carátula que permite guardar hasta 18 Cartuchos? porque uno dice que se la pilló y yo no la he encontrado en el Club Nintendo.es... ¿?

A ver si un día de esteos cuelgo mi colección.

Salud! [fumando]
Szonik escribió:or cierto alguien sabe dónde en el Club Nintendo está esa carátula que permite guardar hasta 18 Cartuchos? porque uno dice que se la pilló y yo no la he encontrado en el Club Nintendo.es... ¿?

Yo la tengo, pero me temo que está agotada por eso no sale. Y no suelen reponer... Preguntales por email a ver si suena la flauta...
Mizulead escribió:
Szonik escribió:or cierto alguien sabe dónde en el Club Nintendo está esa carátula que permite guardar hasta 18 Cartuchos? porque uno dice que se la pilló y yo no la he encontrado en el Club Nintendo.es... ¿?

Yo la tengo, pero me temo que está agotada por eso no sale. Y no suelen reponer... Preguntales por email a ver si suena la flauta...


Lo raro es que si vas al club nintendo de UK si hay cajas de esas... nos odian XD
fuji escribió:
Mizulead escribió:
Szonik escribió:or cierto alguien sabe dónde en el Club Nintendo está esa carátula que permite guardar hasta 18 Cartuchos? porque uno dice que se la pilló y yo no la he encontrado en el Club Nintendo.es... ¿?

Yo la tengo, pero me temo que está agotada por eso no sale. Y no suelen reponer... Preguntales por email a ver si suena la flauta...


Lo raro es que si vas al club nintendo de UK si hay cajas de esas... nos odian XD

Cierto. Y me he metido en la web francesa y lo mismo (de hecho el Club Nintendo en Francia y UK es el mismo). Qué pasa, que nosotros no merecemos tener los mismos regalos? :-?

edito: acabo de comprobar que no puedo hacer login en la web del Club Nintendo en la web del europeo que no está en castellano. Pues qué bien, somos la 2ª división del Club Nintendo Europa }:/
Es lo que hay chicos, en España jugamos en otra división...

El Club Nintendo americano ha tenido un montonazo de cosas guapas que aqui jamás hemos llegado a ver...
Mizulead escribió:Es lo que hay chicos, en España jugamos en otra división...

El Club Nintendo americano ha tenido un montonazo de cosas guapas que aqui jamás hemos llegado a ver...

Pero es que esto ya no es el americano, que es otra región. Hablamos de que otros países de Europa (no sé si todos, pero al menos Francia y Gran Bretaña sí) COMPARTEN Club Nintendo y nosotros tenemos uno diferente, y por lo que he podido ver no se puede "trasladar" la cuenta del CN España al CN Europa. Puedo comprender que no se pueda hacer con el americano, pero con otro de la misma zona y que además comparten el resto de países de nuestra zona? Es de coña }:/
Aunque hay gente que tiene una cole impresionante yo no pongo la mia que me da vergüenza [ayay] me pillo juegos ntsc que no puedo jugar hasta que me haga con las 2ds pertienentes o la scene lo remedie sin gateway.
unkblog escribió:
Mizulead escribió:Es lo que hay chicos, en España jugamos en otra división...

El Club Nintendo americano ha tenido un montonazo de cosas guapas que aqui jamás hemos llegado a ver...

Pero es que esto ya no es el americano, que es otra región. Hablamos de que otros países de Europa (no sé si todos, pero al menos Francia y Gran Bretaña sí) COMPARTEN Club Nintendo y nosotros tenemos uno diferente, y por lo que he podido ver no se puede "trasladar" la cuenta del CN España al CN Europa. Puedo comprender que no se pueda hacer con el americano, pero con otro de la misma zona y que además comparten el resto de países de nuestra zona? Es de coña }:/

Ya bueno... pero tragar nos toca... o protesta en masa, recogida de firmas, yo que se. No creo que sirva de nada pero bueno...
Mizulead escribió:
unkblog escribió:
Mizulead escribió:Es lo que hay chicos, en España jugamos en otra división...

El Club Nintendo americano ha tenido un montonazo de cosas guapas que aqui jamás hemos llegado a ver...

Pero es que esto ya no es el americano, que es otra región. Hablamos de que otros países de Europa (no sé si todos, pero al menos Francia y Gran Bretaña sí) COMPARTEN Club Nintendo y nosotros tenemos uno diferente, y por lo que he podido ver no se puede "trasladar" la cuenta del CN España al CN Europa. Puedo comprender que no se pueda hacer con el americano, pero con otro de la misma zona y que además comparten el resto de países de nuestra zona? Es de coña }:/

Ya bueno... pero tragar nos toca... o protesta en masa, recogida de firmas, yo que se. No creo que sirva de nada pero bueno...


Cuando estaba Spaco ya era una mierda, pero Nintendo España cuando se creo tenia un pase pero si que es cierto que es infumable. Ya os digo que el mejor Club Nintendo europeo es con diferencia el frances pero de aqui a lima. Tradicionalmente aunque no os lo creais Francia ha sido nintendera y lo mas triste que estamos pegados.
Aun asi no todo es malo ya por lo menos estan luchando por la traduccion de la mayoria de juegos o al menos eso parece.
Basta ya del offtopic porque si no el hilo se desvirtua cosa mala.
unkblog escribió:
Mizulead escribió:Es lo que hay chicos, en España jugamos en otra división...

El Club Nintendo americano ha tenido un montonazo de cosas guapas que aqui jamás hemos llegado a ver...

Pero es que esto ya no es el americano, que es otra región. Hablamos de que otros países de Europa (no sé si todos, pero al menos Francia y Gran Bretaña sí) COMPARTEN Club Nintendo y nosotros tenemos uno diferente, y por lo que he podido ver no se puede "trasladar" la cuenta del CN España al CN Europa. Puedo comprender que no se pueda hacer con el americano, pero con otro de la misma zona y que además comparten el resto de países de nuestra zona? Es de coña }:/


Pues al menos tienen club nintendo... acá en México no hay y tenemos que registrarnos en la de USA lo cual en teoría no esta permitido y quien sabe si hagan algo al respecto ahora con lo del ID nuevo ¬_¬
Imagen
Imagen
Imagen
Actualizo con Bravely Default Deluxe Collector's Edition
Ibado escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Actualizo con Bravely Default Deluxe Collector's Edition


Los juegos de 3ds tocan todos los palos...muy variada y bien elegida ;)
¿Qué tal el Myst? Es que está a 9 euros XD
david530 escribió:¿Qué tal el Myst? Es que está a 9 euros XD


No lo he jugado, pero leí un comentario de un compañero que tenía la "manía" de comprar el juego en cualquier plataforma que lo viera, y dijo que era la peor versión de la historia. De hecho tenía bastantes errores en los puzzles, como uno de notas musicales en el que las notas estaban cambiadas y sólo se reconocían teniendo un poco de oido...

Guardate los 9 euros mejor (o dámelos a mi Xd)
david530 escribió:¿Qué tal el Myst? Es que está a 9 euros XD


Los ports mal hechos ya se sabe, al final acaban a esos precios :P
Esto es lo que tengo a día de hoy, también tengo el Animal Crossing digital ahí escondido jajaja, la foto está algo borrosa pero se ve :D

Imagen
Darks78 escribió:
Ibado escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Actualizo con Bravely Default Deluxe Collector's Edition


Los juegos de 3ds tocan todos los palos...muy variada y bien elegida ;)


Bueno, en cada consola procuro tener un fondo de catálogo. Principalmente compro JRPG por turnos, aventura gráfica/visual novel y plataformas 2D... Todo o casi todo de este tipo. Y luego me gusta tener un poco de todo, algún puzzlero, algo de futbol, un sandbox, algun simulador social, y alguna cosa más... Siempre hay momentos en que te aburres de jugar tus géneros favoritos y está bien echarse una partida rápida a otro tipo de juegos.
Aunque seguro que no ves aventuras de acción como Zelda o Resident Evil. Nunca me han gustado ese tipo de juegos. También hay que sumar Super Mario 3D Land que venía con la consola en digital.

DevilKeeper escribió:
david530 escribió:¿Qué tal el Myst? Es que está a 9 euros XD

No lo he jugado, pero leí un comentario de un compañero que tenía la "manía" de comprar el juego en cualquier plataforma que lo viera, y dijo que era la peor versión de la historia. De hecho tenía bastantes errores en los puzzles, como uno de notas musicales en el que las notas estaban cambiadas y sólo se reconocían teniendo un poco de oido...

Guardate los 9 euros mejor (o dámelos a mi Xd)


El compañero con la manía de coleccionar Myst soy yo [+risas]
El juego es un desastre de principio a fin... El de DS no es que sea una maravilla pero al menos es jugable.
Mizulead escribió:
Szonik escribió:or cierto alguien sabe dónde en el Club Nintendo está esa carátula que permite guardar hasta 18 Cartuchos? porque uno dice que se la pilló y yo no la he encontrado en el Club Nintendo.es... ¿?

Yo la tengo, pero me temo que está agotada por eso no sale. Y no suelen reponer... Preguntales por email a ver si suena la flauta...


Exacto, está ya agotada. A mí me dió por encargar 2 y tengo una sin abrir y en la otra mi escueta collecion de 3DS!
(mensaje borrado)
Lo que me ha llegado hoy:

Imagen

Con lo cual la colección quedaría así:

Imagen

Espero que les guste tanto como a mi [ayay]

Ahora en cuanto me pase un par de ellos toca pillar el bravely y el zelda [fumando]
shark_ean escribió:Esto es lo que tengo a día de hoy, también tengo el Animal Crossing digital ahí escondido jajaja, la foto está algo borrosa pero se ve :D

Imagen
Buena colección. ;)
Después de mucho decir que algún día subiría mi colección hoy me he decidido jaja

Imagen
hibaridelanube escribió:Después de mucho decir que algún día subiría mi colección hoy me he decidido jaja

Imagen


¿Que son esas bolsitas o plasticos que tienes en cada caja?. Yo quiero guardarlos bien los míos para que no se rayen.
Beelzebul escribió:
hibaridelanube escribió:Después de mucho decir que algún día subiría mi colección hoy me he decidido jaja

Imagen


¿Que son esas bolsitas o plasticos que tienes en cada caja?. Yo quiero guardarlos bien los míos para que no se rayen.


Son unas fundas especiales que las pido a una tienda de madrid, que se cierra como si fuera un sobre, pero son de un material, que lo que esta dentro no entra ni polvo ni nada, las uso tanto para juegos como para los mangas que me compro, van de lujo.
shark_ean escribió:Esto es lo que tengo a día de hoy, también tengo el Animal Crossing digital ahí escondido jajaja, la foto está algo borrosa pero se ve :D

Imagen


Me encanta, de hecho tengo todos los tuyos menos el mario kart y el pokemon.
El Mario kart me lo piyaré en un futuro ya que soy fan desde snes.
El pokemon no creo poruqe me da miedo que sea un poco infantil para mi edad (35).
Buen gusto :)
Por ese mismo motivo yo tampoco me pillo el Pokemon, misma edad.

A esa colleción añado el Shinobi, que por 6 eurillos no se le puede decir no
Vaya colecciones se ven, que envidia, enhorabuena.
ayer me pille la consola con estos dos juegos

Imagen
Felicidades por entrar en el mundo 3ds,seguro que no te arrepientes amigo.XD.

Yo hoy me he comprado de segunda mano el castlevania por 15 euros,¿esta bien la compra,¿no?
pequeña colección intento comprar siempre los mejores títulos aun faltan xD saludos.
Imagen
fiti23 escribió:Felicidades por entrar en el mundo 3ds,seguro que no te arrepientes amigo.XD.

Yo hoy me he comprado de segunda mano el castlevania por 15 euros,¿esta bien la compra,¿no?

claro que esta bien esta mañana me lo he pillado yo por 20 al lado de casa en un cex
termita1979 escribió:
fiti23 escribió:Felicidades por entrar en el mundo 3ds,seguro que no te arrepientes amigo.XD.

Yo hoy me he comprado de segunda mano el castlevania por 15 euros,¿esta bien la compra,¿no?

claro que esta bien esta mañana me lo he pillado yo por 20 al lado de casa en un cex


Gracias! Ya te has pasado los dos que pillastes hace unos dias?? XD XD
Me prometí a mi mismo que hasta que no me pasara un par de juegos no compraría más. Entonces Dios puso esto en mi camino y... Imagen

¡Que preciote! [sati]
Lo del Game no tiene sentido.

Y mientras, el RE4 de Wii lo tienen a 24€...
fiti23 escribió:
termita1979 escribió:
fiti23 escribió:Felicidades por entrar en el mundo 3ds,seguro que no te arrepientes amigo.XD.

Yo hoy me he comprado de segunda mano el castlevania por 15 euros,¿esta bien la compra,¿no?

claro que esta bien esta mañana me lo he pillado yo por 20 al lado de casa en un cex


Gracias! Ya te has pasado los dos que pillastes hace unos dias?? XD XD

jejejeje, que va pero le tenia ganas a este en la 3ds,aunque lo tengo para xbox 360 al igual que el revelations,pero en la portatil lo disfruto mas
DevilKeeper escribió:Lo del Game no tiene sentido.

Y mientras, el RE4 de Wii lo tienen a 24€...



Sin ir más lejos, el ocarina que estaba justo al lado 29,95
Yo me pille el Bravely Default a 39 euros con 95 centimos en game.
Los precios en el Game son una loteria. En muchas ocasiones he visto un juego en concreto a X precio, nuevo, y bastante más caro de segunda mano :-?
El OOT lo vi a 40 euros de segunda mano en el game de alcampo en tenerife y a 44 euros precintado en el carrefour.
En game tienen los super street fighter 3d a 19,95 mientras que en el corte ingles o carrefour los he visto a 9,90.
Tambien vi en game un castlevania 3ds a 14,95 pero no me lo pille porque ya lo tengo en mi xbox 360.
Otras ofertas que vi fueron en el mediamarkt tenerife 3 de mayo el pokemon y y el x esta a 31 euros cada uno y el donkey kong country returns 3ds esta a 28 euros.
Que buen precio, si yo lo hubiera visto tambien habria picado XD
ibrahimovic_28 escribió:El OOT lo vi a 40 euros de segunda mano en el game de alcampo en tenerife y a 44 euros precintado en el carrefour.
En game tienen los super street fighter 3d a 19,95 mientras que en el corte ingles o carrefour los he visto a 9,90.
Tambien vi en game un castlevania 3ds a 14,95 pero no me lo pille porque ya lo tengo en mi xbox 360.
Otras ofertas que vi fueron en el mediamarkt tenerife 3 de mayo el pokemon y y el x esta a 31 euros cada uno y el donkey kong country returns 3ds esta a 28 euros.


Ostras pues el castlevania es un juegazo y el 3D de los mejores de la consola , merece la pena jugarlo en 3ds, creo que es un juego echo para 3ds y yo lo disfrute más así que ahora la versión hd.

Edit: supongo que la pregunta no va aquí, pero hay algún hilo para juegos japos? me refiere algún hilo general para hablar de esos juego buenos que no salen de Japón.
2518 respuestas
Responder
Volver a Juegos