¿Os importan los 1080p?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Os da igual jugar a 720p?
34%
121
66%
240
Hay 361 votos.
KindapearHD escribió:
fomare24 escribió:claro que importan y yo voy a ver todos a 1080P en mi tv. que algunos sean nativos y otros no en la primera hornada de juegos me es indiferente. yo repito lo vere en 1080p TODO sea rescalado o nativo.


Se entiende que decimos 1080p NATIVOS.
Para reescalar ya tenemos 360 y ps3


claaaro es lo mismo no? no voy a entrar en debates esto mismo ya ha sido debatido desde junio en EOL.. sabes bien de sobra que no tienen nada que ver!

y si lo vere todo a 1080p nativo o rescalado como un campeon.
y si soy de esos raros que prefieren la version de BTF4 en ONE que en la vecina
No veo el problema,los juegos van a ir a 1080p y 60fps...

Sólo hace falta leer hoy al de ubisoft,para ver que lo único que buscaban era sacar los juegos el día 22 de noviembre...incluso es descarado cuando dice,que bueno,van a vender más ahora mismo en la actual generación que en la que llega....

Esta claro que es por ahorrar costes y por falta de tiempo.....

Igualmente,yo prefiero que los juegos vayan a 900p,y mejoren la calidad gráfica con más filtros....un claro ejemplo el ryse...

Yo me conformo con 900p y reescalado a 1080p y un mejor AA,ect...
fomare24 escribió:
KindapearHD escribió:
fomare24 escribió:claro que importan y yo voy a ver todos a 1080P en mi tv. que algunos sean nativos y otros no en la primera hornada de juegos me es indiferente. yo repito lo vere en 1080p TODO sea rescalado o nativo.


Se entiende que decimos 1080p NATIVOS.
Para reescalar ya tenemos 360 y ps3


claaaro es lo mismo no? no voy a entrar en debates esto mismo ya ha sido debatido desde junio en EOL.. sabes bien de sobra que no tienen nada que ver!

y si lo vere todo a 1080p nativo o rescalado como un campeon.
y si soy de esos raros que prefieren la version de BTF4 en ONE que en la vecina


Claro que no es lo mismo, pero es que si desde el principio fuera asi, no habría este debate.
yo tb lo veré a 1080p todo, pero mejor si es nativo que reescalado, no crees? A mi me importa, ya que cuestan un pastón y pido y exijo calidad.
KindapearHD escribió:
Claro que no es lo mismo, pero es que si desde el principio fuera asi, no habría este debate.
yo tb lo veré a 1080p todo, pero mejor si es nativo que reescalado, no crees? A mi me importa, ya que cuestan un pastón y pido y exijo calidad.


a ver tio si lo entiendo pero noto en tus palabras como si no comprases calidad. ya se dejo muy claro lo que da de si ONE en los multis reescalados con dichas comparativas , reltaos de usuarios que probamos en ferias las mismas versiones en ONE y PS4 y creeme, ONE CONSOLAZA y CALIDAD.

y repito si soy de esos que prefieren la version de BF4 en ONE que en otra plataforma, quitando PC en ULTRA XD
fomare24 escribió:
KindapearHD escribió:
Claro que no es lo mismo, pero es que si desde el principio fuera asi, no habría este debate.
yo tb lo veré a 1080p todo, pero mejor si es nativo que reescalado, no crees? A mi me importa, ya que cuestan un pastón y pido y exijo calidad.


a ver tio si lo entiendo pero noto en tus palabras como si no comprases calidad. ya se dejo muy claro lo que da de si ONE en los multis reescalados con dichas comparativas , reltaos de usuarios que probamos en ferias las mismas versiones en ONE y PS4 y creeme, ONE CONSOLAZA y CALIDAD.

y repito si soy de esos que prefieren la version de BF4 en ONE que en otra plataforma, quitando PC en ULTRA XD


si si, claro que es calidad. Y estoy muriendome de ganas por tenerla ya! Pero creo que podría haber dado un poco mas de si y tener algo mas potente. Que menos que empezar a tope con lo que hay hoy en dia. y bueno, 4K...soñar es gratis, a ver si llega el dia xDD
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7