¿Os importan los 1080p?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Os da igual jugar a 720p?
34%
121
66%
240
Hay 361 votos.
triki1 escribió:
dicanio1 escribió:Los juegos van a ir a 1080p,así que no me preocupa nada..

Si al final por el motivo que sea algún juego suelto va a 720p,no tendría problema tampoco ya que los 720p de las nuevas consolas no tendrá nada que ver con los 720p de esta generación,por temas de filtros...


Que filtros van a meter por curiosidad?

pues un AA x8 o 16 por ejemplo
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
barbucias escribió:
triki1 escribió:
dicanio1 escribió:Los juegos van a ir a 1080p,así que no me preocupa nada..

Si al final por el motivo que sea algún juego suelto va a 720p,no tendría problema tampoco ya que los 720p de las nuevas consolas no tendrá nada que ver con los 720p de esta generación,por temas de filtros...


Que filtros van a meter por curiosidad?

pues un AA x8 o 16 por ejemplo


Pero han dicho algo de manera oficial( o se ha pronunciado algun significativo numero de desarrolladores, tambien me vale) o es como la inmensa mayoria de las cosas que por aqui se dan por supuesto y luego nadie sabe de donde han salido?
Es que la gente enseguida da por supuesto que van a meter un buen AA y son nuevos en esto.

Todos los peceros sabemos que el antialaising de ATI es malo de cojones, pero bueno ya lo descubriran en esta gen los que no conocen ati.

Ah y un apunte, un juego a 1080p con AA2x frente a un juego a 720p con un AA8x va a ir peor el de 720 por los recursos que se come el AA.
Moraydron escribió:
PilaDePetaca escribió:
Moraydron escribió:Una grafica de hace 5 años la situa en una grafica de 2008,por lo tanto no era una grafica como la que tenian las consolas en su fecha de salida


En 2006 sacaron la nvidia 8800, y con esa puedes ver los juegos a mas calidad que en consola...


Que precio tenia esa grafica?Por que me huele a que costaba una pasta.

Mirar,lo que esta claro,es que una consola se explota mas que el hard de pc,y eso es indiscutible,luego otra cosa sera el coste actual del hard,y que con un pequeño gasto adicional a los varios años,te tires toda la gen con mejores graficos que en consola.Pero dudo bastante que pillandome el PC que me has puesto,al final de la gen sin gastar nada mas me tire igual que una PS4/Xone.

Un saludo.


Pero hagamos las comparaciones justas. Puedes gastarte X euros cada X años en renovar el equipo no para ver los juegos como en consola, sino para verlos mucho mejor. Si quieres verlos igual, es decir, misma resolución, mismos detalles bajos, y mismas bajadas de framerate, te vale. Ya os digo, la "optimización" que tanto cala en muchos usuarios, no es más que otra milonga que os cuelan

Mira cómo va Crysis en PC con detalles en High con la gráfica que equipa la PS3, es decir, la GTX 7900 lanzada en 2006. Qué quieres que te diga, se ve mucho mejor que el Crysis Deforestation Edition visto en Xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=KFkfcSUY5kA

Saludos.
Es lo de siempre crisis recien salido en consola 65 pavos, en pc la key oara origin pues 21 pague yo. Al final guardas la diferencia en un bote y pasado un año tienes muuuuucha pasta.

Que ocurre que hay juegos exclusivos que no tendremos en pc. Yo si me compro la xbox one es porque soy un ansias con las nuevas tecnologías sino ni de coña me compraba una.
dira tu lo que quieras pero ese video de crysis va a pedos, y eso que estas en la playa solo que no estas en la zona donde están toda la peña custodiando la entrada a la nave o la zona de los alienigenas, nos a quedado claro se ve mejor si, va mejor no
barbucias escribió:dira tu lo que quieras pero ese video de crysis va a pedos, y eso que estas en la playa solo que no estas en la zona donde están toda la peña custodiando la entrada a la nave o la zona de los alienigenas, nos a quedado claro se ve mejor si, va mejor no


En la zona de la playa hay más vegetación que en todo el Crysis de Xbox360. No obstante, si te molestas en desplegar los comentarios del vídeo, verás cómo el juego va así por el hecho de grabarlo con FRAPS, que chupa recursos. Tú mismo puedes hacer la prueba, bájatelo y graba algún vídeo a buena calidad de un juego, ya verás lo que pasa.

Va entre 16 y 34 frames a una calidad bastante más elevada que el de Xbox360, que recordemos que va algo así como en Bajo con algunas cosas en Medio. Lo que pasa es que le cambiaron el sistema de iluminación y parece "más aparente", le metieron un amarillento bestia en todo el escenario para disimular la pérdida de detalle tan bestial.

Es decir, que de optimización milagrosa de las consolas como que no. Hardware similar en PC y consola corren los juegos de la misma manera si igualamos nivel de detalle y resolución.

Saludos.
me teneis cansadito los pcros a las peceras, porque no posteas en la zona de pc, el tema pc ya cansa.
Estas en la zona de Xbox one, tanto royo de pc ZzzZZ
barbucias escribió:me teneis cansadito los pcros a las peceras, porque no posteas en la zona de pc, el tema pc ya cansa.
Estas en la zona de Xbox one, tanto royo de pc ZzzZZ



Vamos a ver, no es tan difícil ver que la supuesta "next-gen" está en el mismo camino de la anterior gen, con juegos a 720p. Si supuestamente es una nueva generación mas potente, porque carajo no están todos los juegos ya a 1080p/60fps?? Todavía hay que seguir con el lastre del SubHD??? Es que estamos en las mismas que con PS360, para eso guardate la "next-gen" y sácala cuando tengas una máquina que pueda como mínimo pueda ir a 1080p/60fps.
(mensaje borrado)
creeping escribió:
barbucias escribió:dira tu lo que quieras pero ese video de crysis va a pedos, y eso que estas en la playa solo que no estas en la zona donde están toda la peña custodiando la entrada a la nave o la zona de los alienigenas, nos a quedado claro se ve mejor si, va mejor no


En la zona de la playa hay más vegetación que en todo el Crysis de Xbox360. No obstante, si te molestas en desplegar los comentarios del vídeo, verás cómo el juego va así por el hecho de grabarlo con FRAPS, que chupa recursos. Tú mismo puedes hacer la prueba, bájatelo y graba algún vídeo a buena calidad de un juego, ya verás lo que pasa.

Va entre 16 y 34 frames a una calidad bastante más elevada que el de Xbox360, que recordemos que va algo así como en Bajo con algunas cosas en Medio. Lo que pasa es que le cambiaron el sistema de iluminación y parece "más aparente", le metieron un amarillento bestia en todo el escenario para disimular la pérdida de detalle tan bestial.

Es decir, que de optimización milagrosa de las consolas como que no. Hardware similar en PC y consola corren los juegos de la misma manera si igualamos nivel de detalle y resolución.

Saludos.


Y ese ordenador tiene 512 mb de ram?Por cierto,lo de 16-34 frames no es jugable,cuando te piensas que va a llegar a los picos bajos?Cuando va por el campo mirando arboles?No,empezara a petar cuando empiecen tiroteros serios y intervengan explosiones u otros efectos,vamos,cuando mas necesitas que los fps sean estables.

Tio,la optimizacion ayuda,no va a obrar milagros,eso esta claro,pero a veces te sacan unos resultados excelentes,mira el tomb raider por ejemplo,y recuerda la grafica y RAM que tienen esas consolas.

Desde hace tiempo la tendencia de que las GPU tenga su propia ram(GDDR) se ha mantenido y cada vez va en aumento,esta vez las consolas apuestas por una GPU menos potente,pero en el caso de PS4 la acompañan de una generosa cantidad de GDDR,y si hablamos de las consolas en general tienen bastante mas ram que otras consolas de otras generaciones(siempre comparando el momento en el que salieron y cuanto se gastaba en PC),esto puede mostrar otros resultados,ya veremos.

PilaDePetaca con el tema de los 1080p/60fps hay que pensar en distintos motivos:

-Para empezar,los exclusivos intentan lucir todos a 1080p,y varian entre 30 o 60 fps es en los multis donde mas se esta alarmando el personal con el tema de la resolucion,esto es simplemente por tiempo de desarrollo,si quisieran sacarlo a 1080 podrian hacerlo,pero se sacaria mas tarde,y como es intergeneracional,pues nada lo sacan para añadir mas ventas y gastar lo justo.

-El otro punto es que en el mundo de las consolas las desarrolladoras suelen quedarse en 30fps(en algunos generos no se necesita mucho mas la verdad) y sacrifican resolucion a cambio de añadir mas efectos,mejores texturas y todo eso,no es que no se pueda,es que prefieren llevar mas alla otras cosas que la resolucion.

Y caballeros,creo que deberiamos dejar el tema por que estamos off-topiqueando demasiado.

Un saludo.
Hay que tener en cuenta que el 99% de los juegos que van a salir en las nuevas consolas son cross-gen, es decir, programados sobre la base de las consolas anteriores y porteados o en el mejor de los casos, ports ligeramente upgradeados. Los juegos programados sobre la base de las nuevas, comenzaremos a verlos en cantidades importantes a lo largo del 2014, pero incluso ya se va vislumbrando un atisbo de ésto que digo en que los pocos exclusivos de lanzamiento programados única y exclusivamente para las nuevas consolas, alcanzan los 1080p 60 fps.

Dad por hecho que será un estándar.
Forzimbras escribió:Hay que tener en cuenta que el 99% de los juegos que van a salir en las nuevas consolas son cross-gen, es decir, programados sobre la base de las consolas anteriores y porteados o en el mejor de los casos, ports ligeramente upgradeados. Los juegos programados sobre la base de las nuevas, comenzaremos a verlos en cantidades importantes a lo largo del 2014, pero incluso ya se va vislumbrando un atisbo de ésto que digo en que los pocos exclusivos de lanzamiento programados única y exclusivamente para las nuevas consolas, alcanzan los 1080p 60 fps.

Dad por hecho que será un estándar.


Los ports que se están llevando PS4/XONE son ports de PC, no de las consolas anteriores. Watch Dogs por ejemplo tiene como plataforma de desarrollo principal el PC, y de ahí porta al resto (y no se yo si para PS360 no utilizará el motor del assassins, ya que el disrupt engine es una quimera rara entre varios motores de ubi). El Battlefield 4 es un port del PC, y el motor que usa no tiene absolutamente nada que ver con PS360 (que usan un engine custom) y es next-gen, y aún asi, 720p.
Si el estándar de consola de nueva generación va a ser 1080p con 60 frames, sería un auténtico sueño. Simplemente es que no hay potencia, así de sencillo, salvo que bajemos detalles a saco. Muchos seguís pensando que los 8 GB van a obrar milagros, pero de esos el SO se queda con 3,5, es decir, para el juego final solo hay 4,5 disponibles en el caso de PS4. Digamos que los juegos de la actual generación, a 1080p y 60 frames, ya harían sudar a la gráfica de Xbox One. Por poneros un ejemplo una ATI 7970, el top monoGPU actual de AMD que vale unos 350€ (no 1000 como muchos pensáis) tiene un rendimiento bruto (TFLOPS) 3 veces superior al de la GPU de Xbox One, y por muchas esperanzas que tengáis puestas en estas nuevas máquinas, es que no hay, así de sencillo.

También era un estándar los 720p y 60 frames en esta generación que se acaba, de hecho hay alguno a 1080p como Virtua Tennis y un Ridge Racer. Pero ¿cual ha sido finalmente la realidad? Juegos a 720p y 30 frames inestables en muchos casos (pasaros por Digital Foundry y echad un vistazo a los framerates de los juegos de consola, alguno rondan los 20-25 frames de media escasa), e incluso juegos con menos resolución como Alan Wake, Call of Duty (este para mantener los 60 frames) GTA 4 de PS3...

Por último recordaros que son los propios desarrolladores quienes ya están "avisando" de los límites de las nuevas consolas, no yo. Juegos a 1080p y 30 frames será el objetivo, y en muchos casos tocará bajar de resolución para intentar mantener la fluidez y no perder detalle, véase Battlefield 4 y Killer Instinct por poner un par de ejemplos confirmados. Y esto es un muy mal síntoma, porque los juegos de primera ornada deberían ir más sobrados de potencia. No olvidéis que la arquitectura de estas consolas es clavada a la del PC, por lo que no hay mucho que descubrir como ocurría en PS3, ya que los desarrolladores conocen al dedillo cómo programar en ella.

Por último, ¿hay algo malo en esto? Para nada, lo único es que intento arrojar algo de luz a todos aquellos que tragan con el marketing de los grandes fabricantes. Más allá de lo que nos prometan, tenéis que tener en cuenta la realidad. En este sector no hay milagros de optimización, sino que hay una determinada potencia a explotar y punto. Con un motor de 100 CV no puedes pretender alcanzar el rendimiento de uno de 300, por mucho que ajustes el proceso de inyección de un coche. Cuanto antes os entre esto en la cabeza, menos decepciones os llevaréis. Y ojo, que esto no implica que haya grandes juegos, por supuesto que los habrá, pero no esperéis un salto gráfico como el que hubo entre la anterior gen de consolas y la actual.

Yo compraré ambas consolas, de eso no me cabe la menor duda, pero esperaré "acontecimientos", a ver qué tal los exclusivos y cómo se comportan de fiabilidad.

Saludos.
creeping escribió:Si el estándar de consola de nueva generación va a ser 1080p con 60 frames, sería un auténtico sueño. Simplemente es que no hay potencia, así de sencillo, salvo que bajemos detalles a saco. Muchos seguís pensando que los 8 GB van a obrar milagros, pero de esos el SO se queda con 3,5, es decir, para el juego final solo hay 4,5 disponibles en el caso de PS4. Digamos que los juegos de la actual generación, a 1080p y 60 frames, ya harían sudar a la gráfica de Xbox One. Por poneros un ejemplo una ATI 7970, el top monoGPU actual de AMD que vale unos 350€ (no 1000 como muchos pensáis) tiene un rendimiento bruto (TFLOPS) 3 veces superior al de la GPU de Xbox One, y por muchas esperanzas que tengáis puestas en estas nuevas máquinas, es que no hay, así de sencillo.

También era un estándar los 720p y 60 frames en esta generación que se acaba, de hecho hay alguno a 1080p como Virtua Tennis y un Ridge Racer. Pero ¿cual ha sido finalmente la realidad? Juegos a 720p y 30 frames inestables en muchos casos (pasaros por Digital Foundry y echad un vistazo a los framerates de los juegos de consola, alguno rondan los 20-25 frames de media escasa), e incluso juegos con menos resolución como Alan Wake, Call of Duty (este para mantener los 60 frames) GTA 4 de PS3...

Por último recordaros que son los propios desarrolladores quienes ya están "avisando" de los límites de las nuevas consolas, no yo. Juegos a 1080p y 30 frames será el objetivo, y en muchos casos tocará bajar de resolución para intentar mantener la fluidez y no perder detalle, véase Battlefield 4 y Killer Instinct por poner un par de ejemplos confirmados. Y esto es un muy mal síntoma, porque los juegos de primera ornada deberían ir más sobrados de potencia. No olvidéis que la arquitectura de estas consolas es clavada a la del PC, por lo que no hay mucho que descubrir como ocurría en PS3, ya que los desarrolladores conocen al dedillo cómo programar en ella.

Por último, ¿hay algo malo en esto? Para nada, lo único es que intento arrojar algo de luz a todos aquellos que tragan con el marketing de los grandes fabricantes. Más allá de lo que nos prometan, tenéis que tener en cuenta la realidad. En este sector no hay milagros de optimización, sino que hay una determinada potencia a explotar y punto. Con un motor de 100 CV no puedes pretender alcanzar el rendimiento de uno de 300, por mucho que ajustes el proceso de inyección de un coche. Cuanto antes os entre esto en la cabeza, menos decepciones os llevaréis. Y ojo, que esto no implica que haya grandes juegos, por supuesto que los habrá, pero no esperéis un salto gráfico como el que hubo entre la anterior gen de consolas y la actual.

Yo compraré ambas consolas, de eso no me cabe la menor duda, pero esperaré "acontecimientos", a ver qué tal los exclusivos y cómo se comportan de fiabilidad.

Saludos.


Es imposible estar más de acuerdo contigo con todo lo que has escrito. Lo suscribo todo palabra por palabra.
eRgAlle escribió:
creeping escribió:Si el estándar de consola de nueva generación va a ser 1080p con 60 frames, sería un auténtico sueño. Simplemente es que no hay potencia, así de sencillo, salvo que bajemos detalles a saco. Muchos seguís pensando que los 8 GB van a obrar milagros, pero de esos el SO se queda con 3,5, es decir, para el juego final solo hay 4,5 disponibles en el caso de PS4. Digamos que los juegos de la actual generación, a 1080p y 60 frames, ya harían sudar a la gráfica de Xbox One. Por poneros un ejemplo una ATI 7970, el top monoGPU actual de AMD que vale unos 350€ (no 1000 como muchos pensáis) tiene un rendimiento bruto (TFLOPS) 3 veces superior al de la GPU de Xbox One, y por muchas esperanzas que tengáis puestas en estas nuevas máquinas, es que no hay, así de sencillo.

También era un estándar los 720p y 60 frames en esta generación que se acaba, de hecho hay alguno a 1080p como Virtua Tennis y un Ridge Racer. Pero ¿cual ha sido finalmente la realidad? Juegos a 720p y 30 frames inestables en muchos casos (pasaros por Digital Foundry y echad un vistazo a los framerates de los juegos de consola, alguno rondan los 20-25 frames de media escasa), e incluso juegos con menos resolución como Alan Wake, Call of Duty (este para mantener los 60 frames) GTA 4 de PS3...

Por último recordaros que son los propios desarrolladores quienes ya están "avisando" de los límites de las nuevas consolas, no yo. Juegos a 1080p y 30 frames será el objetivo, y en muchos casos tocará bajar de resolución para intentar mantener la fluidez y no perder detalle, véase Battlefield 4 y Killer Instinct por poner un par de ejemplos confirmados. Y esto es un muy mal síntoma, porque los juegos de primera ornada deberían ir más sobrados de potencia. No olvidéis que la arquitectura de estas consolas es clavada a la del PC, por lo que no hay mucho que descubrir como ocurría en PS3, ya que los desarrolladores conocen al dedillo cómo programar en ella.

Por último, ¿hay algo malo en esto? Para nada, lo único es que intento arrojar algo de luz a todos aquellos que tragan con el marketing de los grandes fabricantes. Más allá de lo que nos prometan, tenéis que tener en cuenta la realidad. En este sector no hay milagros de optimización, sino que hay una determinada potencia a explotar y punto. Con un motor de 100 CV no puedes pretender alcanzar el rendimiento de uno de 300, por mucho que ajustes el proceso de inyección de un coche. Cuanto antes os entre esto en la cabeza, menos decepciones os llevaréis. Y ojo, que esto no implica que haya grandes juegos, por supuesto que los habrá, pero no esperéis un salto gráfico como el que hubo entre la anterior gen de consolas y la actual.

Yo compraré ambas consolas, de eso no me cabe la menor duda, pero esperaré "acontecimientos", a ver qué tal los exclusivos y cómo se comportan de fiabilidad.

Saludos.


Es imposible estar más de acuerdo contigo con todo lo que has escrito. Lo suscribo todo palabra por palabra.


Forza y Ryse no están de acuerdo con este post.
Pues si que prefiero que vayan a 1080 y a 60 estables,es lo minimo que se le puede pedir a esta generacion de consolas,la psx4 y la xbox one tienen que poder con eso y más XD
@Laleshe

Nunca he dicho que TODOS los juegos vayan a 720p, es más, lo lógico es que vayan a 1080p pero se rebajen los detalles. De hecho en juego con poca carga gráfica, o con entornos cerrados mismamente, se podrá conseguir fácilmente la meta de los 1080p y 60 frames.

Saludos.
creeping escribió:@Laleshe

Nunca he dicho que TODOS los juegos vayan a 720p, es más, lo lógico es que vayan a 1080p pero se rebajen los detalles. De hecho en juego con poca carga gráfica, o con entornos cerrados mismamente, se podrá conseguir fácilmente la meta de los 1080p y 60 frames.

Saludos.


Pero es que tú te basas en BF4 y KI para decir que los 1080 y 60fps no serán un stándard. Yo te pongo Forza y Ryse (30fps) para decir que sí. Estoy totalmente de acuerdo en que el salto a la siguiente generación será menor que la anterior (lo puse unas páginas atrás), pero creo que los 1080p será lo stándard sí o sí y los 60fps pues en función de la carga gráfica y de las ganas que tengan las desarrolladoras en pulir sus juegos. Si ya son capaces Forza y Ryse (éste a 30fps) de mostrar muy buenos gráficos siendo juegos de primera hornada, creo que no será muy complicado ver una gran cantidad de juegos a 1080p y 60fps.
laleshe escribió:
eRgAlle escribió:
creeping escribió:Si el estándar de consola de nueva generación va a ser 1080p con 60 frames, sería un auténtico sueño. Simplemente es que no hay potencia, así de sencillo, salvo que bajemos detalles a saco. Muchos seguís pensando que los 8 GB van a obrar milagros, pero de esos el SO se queda con 3,5, es decir, para el juego final solo hay 4,5 disponibles en el caso de PS4. Digamos que los juegos de la actual generación, a 1080p y 60 frames, ya harían sudar a la gráfica de Xbox One. Por poneros un ejemplo una ATI 7970, el top monoGPU actual de AMD que vale unos 350€ (no 1000 como muchos pensáis) tiene un rendimiento bruto (TFLOPS) 3 veces superior al de la GPU de Xbox One, y por muchas esperanzas que tengáis puestas en estas nuevas máquinas, es que no hay, así de sencillo.

También era un estándar los 720p y 60 frames en esta generación que se acaba, de hecho hay alguno a 1080p como Virtua Tennis y un Ridge Racer. Pero ¿cual ha sido finalmente la realidad? Juegos a 720p y 30 frames inestables en muchos casos (pasaros por Digital Foundry y echad un vistazo a los framerates de los juegos de consola, alguno rondan los 20-25 frames de media escasa), e incluso juegos con menos resolución como Alan Wake, Call of Duty (este para mantener los 60 frames) GTA 4 de PS3...

Por último recordaros que son los propios desarrolladores quienes ya están "avisando" de los límites de las nuevas consolas, no yo. Juegos a 1080p y 30 frames será el objetivo, y en muchos casos tocará bajar de resolución para intentar mantener la fluidez y no perder detalle, véase Battlefield 4 y Killer Instinct por poner un par de ejemplos confirmados. Y esto es un muy mal síntoma, porque los juegos de primera ornada deberían ir más sobrados de potencia. No olvidéis que la arquitectura de estas consolas es clavada a la del PC, por lo que no hay mucho que descubrir como ocurría en PS3, ya que los desarrolladores conocen al dedillo cómo programar en ella.

Por último, ¿hay algo malo en esto? Para nada, lo único es que intento arrojar algo de luz a todos aquellos que tragan con el marketing de los grandes fabricantes. Más allá de lo que nos prometan, tenéis que tener en cuenta la realidad. En este sector no hay milagros de optimización, sino que hay una determinada potencia a explotar y punto. Con un motor de 100 CV no puedes pretender alcanzar el rendimiento de uno de 300, por mucho que ajustes el proceso de inyección de un coche. Cuanto antes os entre esto en la cabeza, menos decepciones os llevaréis. Y ojo, que esto no implica que haya grandes juegos, por supuesto que los habrá, pero no esperéis un salto gráfico como el que hubo entre la anterior gen de consolas y la actual.

Yo compraré ambas consolas, de eso no me cabe la menor duda, pero esperaré "acontecimientos", a ver qué tal los exclusivos y cómo se comportan de fiabilidad.

Saludos.


Es imposible estar más de acuerdo contigo con todo lo que has escrito. Lo suscribo todo palabra por palabra.


Forza y Ryse no están de acuerdo con este post.


¿El mismo Ryse que va a 30 fps?
Va a 30fps? No jodas!

Lee mi último post, anda.
laleshe escribió:Va a 30fps? No jodas!

Lee mi último post, anda.


Ya, primero dices textutalmente sobre el post del compañero: "Forza y Ryse no están de acuerdo con este post".

Y después tú mismo reconoces que "los 60fps pues en función de la carga gráfica".

Ok... :-|
eRgAlle escribió:
laleshe escribió:Va a 30fps? No jodas!

Lee mi último post, anda.


Ya, primero dices textutalmente sobre el post del compañero: "Forza y Ryse no están de acuerdo con este post".

Y después tú mismo reconoces que "los 60fps pues en función de la carga gráfica".

Ok... :-|


Viendo Ryse, siendo un juego de primera hornada y viendo lo que muestra gráficamente a 1080p y 30fps, a mí me da a entender que dentro de no mucho los 1080p y 60fps serán un stándard. A ver si así me he explicado mejor.
laleshe escribió:
eRgAlle escribió:
laleshe escribió:Va a 30fps? No jodas!

Lee mi último post, anda.


Ya, primero dices textutalmente sobre el post del compañero: "Forza y Ryse no están de acuerdo con este post".

Y después tú mismo reconoces que "los 60fps pues en función de la carga gráfica".

Ok... :-|


Viendo Ryse, siendo un juego de primera hornada y viendo lo que muestra gráficamente a 1080p y 30fps, a mí me da a entender que dentro de no mucho los 1080p y 60fps serán un stándard. A ver si así me he explicado mejor.


Aha, entonces, si por ejemplo Ryse no va a 60 fps es porque "es uno de los primeros juegos"... ya...

Que me hubieras dicho esto por ejemplo con los primeros juegos de PS3 donde su arquitectura (sobre todo por Cell) la hacia difícil de programar, pues estupendo, te habría dado la razón, pero que lo digas ahora de una consola con arquitectura x86 (la de los PC de toda la vida) pues me parece bastante gracioso.

Saludos.
Curiosamente cuando salió el primer Ridge Racer para PS3, este funcionaba a 1080p, así que según la teoría de alguno de vosotros, todos los juegos de PS3 de final de esta generación deberían de ir fácilmente a 1080 y a 60 frames, total, los estudios ya conocen a fondo el CELL y lo habrán podido exprimir. No hace falta que os diga cual ha sido la realidad...

Ah, que ya sé lo que me vais a decir. Que pasar de 30 a 60 frames se hace con optimización, vamos, que con 4 líneas de código se puede triplicar la potencia sin más.

Saludos.
eRgAlle: por mucha arquitectura x86, comparar ONE con un PC es descabellado. Se ha tratado mucho este tema en el hilo oficial de ONE. Ahí tienes muchos enlaces que niegan tu afirmación.

creeping: tanto tu posición como la mía son completamente válidas. Tú ofreces unos argumentos y yo otros. Ninguno de los 2 son descabellados, ya veremos si al final los 1080p y 60fps se afianzan (o no).

Salu2.

EDITO: Ryse va a 900p nativos. Pero yo sigo en mis 13. XD
hombre si los juegos se van a ver como en la anterior generacion,para que comprar esta :S es de logica que quiero el maximo rendimiento dando el salto de generacion
Ryse a 900p y la campaña a 30 fps ...
No entiendo las peleas absurdas la verdad. Será que a muchos les importa la bilis que están echando otros por estos lares. ¿Estáis contentos con la consola? Perfecto, le echarás una cantidad de horas que va a temblar todo. Tenemos la manía de dejarnos llevar por gente que entra con buenos modales pero intentando barrer para otro lado con sus argumentos bien puestos. Los que no tengáis personalidad, pues qué pena, de verdad. Hay que comprar lo que cada uno quiere y no lo que diga un iluminado. Como sé que es mi elección, sé que es la correcta y sé que me lo voy a pasar como un enano esta generación. Si todos pensasen así en vez de discutir con ciertas personas... Qué gusto daría volver a escribir en el foro.

¿No se está contento con la consola? Cancelación de reserva y menos lloriqueos que cansa leer a algunos agonías que por todo tienen que protestar. Hay otras consolas en el mercado y otras soluciones.

Yo lo vengo diciendo mucho, y es que cada día estoy más contento con la compra de la consola y no me arrepiento en absoluto. ¿Importan los 1080p? Obvio, siempre querremos jugar con lo mejor. ¿Que no se llega? Ya se llegará, yo lo que he visto ya es exponencialmente mejor que lo que tengo hasta ahora y sé que me va a divertir infinitamente más que es lo importante de verdad.

Ahora bien, como un alto porcentaje van de listos, se piensan que con 500 euros van a comprar una consola con todo en ULTRA. El fallo es este, que se las dan de listos cuando lo que se busca no es la potencia, y se lleva diciendo meeeeses y meeeeses... Lo dicho, allá cada uno, de parte de uno que se lo va a pasar de lujo mientras algunos otros lloran.
EDITO:Mejor lo dejo estar,no merece la pena seguir discutiendo.

Un saludo.
byRubio escribió:Ahora bien, como un alto porcentaje van de listos, se piensan que con 500 euros van a comprar una consola con todo en ULTRA


Pues la 360 salió por 400 y se meaba en cualquier PC durante su primer año, listo.
joder los de pc otra vez? mucho pc pepito y lo unico que hacen es dar por ....
Aprovechar esos 1080p 60fps y todo ultra para jugar un poco y no dar tanto el choñazo aquí, a que estáis esperando al forza o al ryse a no que no salen para pc, ala pues al gta a que tampoco, para que tanto pc?
barbucias escribió:joder los de pc otra vez? mucho pc pepito y lo unico que hacen es dar por ....
Aprovechar esos 1080p 60fps y todo ultra para jugar un poco y no dar tanto el choñazo aquí, a que estáis esperando al forza o al ryse a no que no salen para pc, ala pues al gta a que tampoco, para que tanto pc?


O sea, estás dando por hecho que quien tiene un PC y juega a 1080p y 60fps a todos los juegos, no puede tener también consolas...

Vale... [oki]
lo digo porque no paran de dar el coñazo con sus pcs y diciendo que esta gen es una mierda
;)
laleshe escribió:
byRubio escribió:Ahora bien, como un alto porcentaje van de listos, se piensan que con 500 euros van a comprar una consola con todo en ULTRA


Pues la 360 salió por 400 y se meaba en cualquier PC durante su primer año, listo.


La one y ps4 no se mean en ningun pc de gama alta, no digamos ya de un pc gammer. Una desgracia pero me da que esta gen tener consola va a ser solo por los exclusivos.
laleshe escribió:
byRubio escribió:Ahora bien, como un alto porcentaje van de listos, se piensan que con 500 euros van a comprar una consola con todo en ULTRA


Pues la 360 salió por 400 y se meaba en cualquier PC durante su primer año, listo.


Es curioso que digas esto cuando los juegos de consola iban a 720p y yo mismo, un jugador "humilde" que apenas se compra gráficas de 150€ cada 2 años, ya jugaba desde 2002 (en la época de la PS2 con sus flamantes 480p) a 1280x1024, en 2005 a 1050p y desde 2007 a 1080p. Me descojono yo de las ediciones HD que os meten ahora, cuando desde hace más de 10 años esa resolución era el pan de cada día nuestro. No veo yo donde se mea, la verdad. Y te lo dice una persona que se compró su primera Xbox 360 y le estuvo dando duro durante 2 años casi sin parar.

Como se puede ver en mi firma, tengo un PC de gama media que en potencia bruta ya es superior a PS4. Ya solo la gráfica es un 20%, no digamos la CPU que juega en diferentes ligas. Si a este equipo le metemos una GTX 780 la diferencia puede triplicarse fácilmente, aunque ya sé que con la "optimización" de las consolas, es como si tuviéseis un SLI de Titán... Afortunadamente como jugar en PC es tan barato, me queda dinero para comprarme las consolas y disfrutar de sus exclusivos, como he hecho en la actual generación.

Tener los conocimientos para montarte un PC equilibrado es una bendición, porque no tienes por qué limitarte solo a las consolas, que están muy bien, pero para multis el PC de cajón. Ah, y no nos olvidemos de muchos exclusivos para PC, que aunque no los conozcáis porque no son de las mega chupis Activision o Electronic Arts, haberlos "haylos". Pasaros por Steam y echad un ojo a la lista de juegos, y me decís.

Saludos.
barbucias escribió:joder los de pc otra vez? mucho pc pepito y lo unico que hacen es dar por ....
Aprovechar esos 1080p 60fps y todo ultra para jugar un poco y no dar tanto el choñazo aquí, a que estáis esperando al forza o al ryse a no que no salen para pc, ala pues al gta a que tampoco, para que tanto pc?



anadele los cutreports version 360 que se comeran de juegos deportivos como fifa o nba 2k...

Sorry amigos del pc, tanta maquina pa eso...
creeping escribió:
laleshe escribió:
byRubio escribió:Ahora bien, como un alto porcentaje van de listos, se piensan que con 500 euros van a comprar una consola con todo en ULTRA


Pues la 360 salió por 400 y se meaba en cualquier PC durante su primer año, listo.


Es curioso que digas esto cuando los juegos de consola iban a 720p y yo mismo, un jugador "humilde" que apenas se compra gráficas de 150€ cada 2 años, ya jugaba desde 2002 (en la época de la PS2 con sus flamantes 480p) a 1280x1024, en 2005 a 1050p y desde 2007 a 1080p. Me descojono yo de las ediciones HD que os meten ahora, cuando desde hace más de 10 años esa resolución era el pan de cada día nuestro. No veo yo donde se mea, la verdad. Y te lo dice una persona que se compró su primera Xbox 360 y le estuvo dando duro durante 2 años casi sin parar.

Como se puede ver en mi firma, tengo un PC de gama media que en potencia bruta ya es superior a PS4. Ya solo la gráfica es un 20%, no digamos la CPU que juega en diferentes ligas. Si a este equipo le metemos una GTX 780 la diferencia puede triplicarse fácilmente, aunque ya sé que con la "optimización" de las consolas, es como si tuviéseis un SLI de Titán... Afortunadamente como jugar en PC es tan barato, me queda dinero para comprarme las consolas y disfrutar de sus exclusivos, como he hecho en la actual generación.

Tener los conocimientos para montarte un PC equilibrado es una bendición, porque no tienes por qué limitarte solo a las consolas, que están muy bien, pero para multis el PC de cajón. Ah, y no nos olvidemos de muchos exclusivos para PC, que aunque no los conozcáis porque no son de las mega chupis Activision o Electronic Arts, haberlos "haylos". Pasaros por Steam y echad un ojo a la lista de juegos, y me decís.

Saludos.


Es un error reducir exclusivamente a la resolución. La Xbox 360 era muy superior a cualquier ordenador en su lanzamiento, incluso creo que el intervalo es superior.

Yo puedo jugar a un tetris en 4k, pero no por ello puedo afirmar q mi sistema supera a todos. Es un ej. exagerado. Está muy bien defender a los pc, pero no siempre han sido lo más potentes. Sin entrar en que condiciones jugaban los jugadores de pc en algunos casos.
Si ya más allá de la potencia y esas cosas, si te gusta jugar tendrás consola porque si de verdad te gusta jugar lo más importante serán los juegos y no los gráficos, y en consola tienes muchos más y de muchos más géneros, a parte de los exclusivos claro en los que cada compañía da lo mejor de sí mismas. El ordenador más potente que tengas hoy, dentro de x años quedará obsoleto y ya no te correrá los juegos con tanta potencia. Al menos con una consola pues durante esos años te valen todos y siempre va de menos a más. Con el pc es al contrario, se va de más a menos porque tu pc se va quedando y quedando, y los juegos no esperan. Es una tontería debatir por esto, son dos cosas de mundos distintos.
A mi me resulta vergonzoso que Ryse vaya a 900p... me importa que los juegos vayan a la resolución nativa que poseen y no que nos engañen rescalandolos a 1080p.
Shinjitu escribió:
laleshe escribió:
byRubio escribió:Ahora bien, como un alto porcentaje van de listos, se piensan que con 500 euros van a comprar una consola con todo en ULTRA


Pues la 360 salió por 400 y se meaba en cualquier PC durante su primer año, listo.


La one y ps4 no se mean en ningun pc de gama alta, no digamos ya de un pc gammer. Una desgracia pero me da que esta gen tener consola va a ser solo por los exclusivos.


Lo sé, soy de tu misma opinión, las next-gen están por debajo de un PC medio-alto. Sólo puse lo de la 360 para demostrar que hace 8 años, por 400 € (300€ sin disco duro), tenías una máquina mejor que cualquier PC. Así que por 500 en ONE, tampoco era tan descabellado pensar que podría ser así. Eso sí, yo aún estoy a la espera hasta finales de este mes a que muestren las specs de la GPU de ONE. Creo que habrán sorpresas muy agradables.

creeping: veo que tú tb. sigues en tus 13 XD
Laleshe vete olvidando de dual gpu, ryse corriendo a 900p ... y dead rising sudando para llegar a 30fps sin tener noticias de aque rresolución corre me da miedo ... creo que lo que hay es lo que enseñaron.

Aun con poca potencia la compraré igual por lo que dije, me puede tener lo último que sale sienpre.

La pena es que cuando cambie la television de una hd 32 pulgadas a una full hd de 50 deje de jugar en consola por lo mal que veia los juegos de xbox y ps3. Siento decir que mucho peor los de xbox porque ella reescalaba todo y lo hacia mal. La PS3 deja a la tele ese trabajo y se veia algo mejor, pero ni de lejos con la nitidez del pc.
No espero una dGPU. Espero una muy buena custom GPU.
De momento los desarrolladores, que ya conocen cómo serán las máquinas, hablan de una GPU hasta un 50% más lenta que PS4, y eso, qué queréis que os diga, es un drama sobre todo de cara a los exclusivos. En los mulits ya sabemos que no habrá muchas diferencias.

Saludos.
Prefiero 720p que unas 1080p mal implementadas con bajadas de framerate. Si hasta ahora no se han conseguido las 720p a 60 fps no veo la necesidad de aumentar a 1080p para seguir a 30 fps o menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AntoniousBlock escribió:A mi me resulta vergonzoso que Ryse vaya a 900p... me importa que los juegos vayan a la resolución nativa que poseen y no que nos engañen rescalandolos a 1080p.


Si todos los juegos van a 900p y tienen los gráficos de Ryse bienvenido sea. El juego es puro espectáculo.
indigo_rs escribió:
AntoniousBlock escribió:A mi me resulta vergonzoso que Ryse vaya a 900p... me importa que los juegos vayan a la resolución nativa que poseen y no que nos engañen rescalandolos a 1080p.


Si todos los juegos van a 900p y tienen los gráficos de Ryse bienvenido sea. El juego es puro espectáculo.

Como bien dices, prefiero esos 900p y que el juego vaya fluido a forzar una resolución mayor y que vaya peor. Además que el consumo será mayor y la generación de calor tambien. Espero que el sistema de disipación (he leído un articulo aquí en EOL muy bueno hace un rato) funcione como se espera.
creeping escribió:De momento los desarrolladores, que ya conocen cómo serán las máquinas, hablan de una GPU hasta un 50% más lenta que PS4, y eso, qué queréis que os diga, es un drama sobre todo de cara a los exclusivos. En los mulits ya sabemos que no habrá muchas diferencias.

Saludos.


Falso.
AntoniousBlock escribió:A mi me resulta vergonzoso que Ryse vaya a 900p... me importa que los juegos vayan a la resolución nativa que poseen y no que nos engañen rescalandolos a 1080p.


Solución al problema: No comprar. Con la protesta se consiguió cambiar unas medidas mal entendidas.
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