¿Os importan los 1080p?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Os da igual jugar a 720p?
34%
121
66%
240
Hay 361 votos.
laleshe escribió:
creeping escribió:De momento los desarrolladores, que ya conocen cómo serán las máquinas, hablan de una GPU hasta un 50% más lenta que PS4, y eso, qué queréis que os diga, es un drama sobre todo de cara a los exclusivos. En los mulits ya sabemos que no habrá muchas diferencias.

Saludos.


Falso.


En determinadas areas, lo es.

http://www.gizmodo.co.uk/2013/09/develo ... cal-areas/
creeping escribió:
laleshe escribió:
creeping escribió:De momento los desarrolladores, que ya conocen cómo serán las máquinas, hablan de una GPU hasta un 50% más lenta que PS4, y eso, qué queréis que os diga, es un drama sobre todo de cara a los exclusivos. En los mulits ya sabemos que no habrá muchas diferencias.

Saludos.


Falso.


En determinadas areas, lo es.

http://www.gizmodo.co.uk/2013/09/develo ... cal-areas/


Sí, según dicen en algunas "key areas" y en la velocidad de lectura porque no saben utilizar la ESRAM. Developers anónimos y Edge, no hase falta disir nada más.

De GPU no hablan.
Documentación interesante sobre la potencia de las consolas, y que puede arrojar algo de luz sobre lo que nos ofrecerán en los próximos años.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/08 ... no-lo-son/

http://josepjroca.wordpress.com/2013/02 ... -4-en-ps4/

Saludos.
Me importa pero no es imprescindible para mi [carcajad]
Yo ya tengo mi opinión personal que esta generación otra vez la gran mayoría de juegos van a ir a 720p. Y no me importa.
Lo que debería tener todo el mundo claro es que HOY EN DÍA 1080p a 60fps CONSTANTES por 500€ es un imposible.

Hablando de juegos punteros claro, no un Pang y cosas por el estilo [sonrisa] [sonrisa]

La arquitectura que usan es conocida y para conseguir eso se necesita mucha más máquina que la que hay en estas consolas.

Es preferible, sobre todo por el tipo de juegos que tendrán, que se alcance una tase estable de mínimo 30fps que que se llegue a los 1080p. La experiencia de juego lo agradece.
Me importan un 1080pepino. Vamos, nada de nada.
Tanto como necesitar no sé, pero está claro que tiene que mejorar la cosa, hay que avanzar.
De todas maneras no espero un cambio enorme de una generación a otra (técnicamente), sin embargo espero que si haya mejoría en cuanto a jugabilidad y desarrollo de los juegos,
Si que me importan,pero me temo que seguiremos otra generación con 720.
He votado como que importa porque vamos a soltar una pasta, en pc van a 1080p y ya va siendo hora.

Otra cosa es que llegue un juego tipo GTA, por ejemplo, que ofrece muy buenos gráficos a nivel general, un mapa enorme, unas físicas muy logradas con muchas particulas y tal y vaya a 720p viendose mejor que otros muchos a 1080p en tema de texturas y tal pues me daría igual.

Aun así la gran mayoría espero que pasan a 1080p y a 64 jugadores online.
otro que le da igual pero estaria bien
Me importan más los 60fps que los 1080p.
creeping escribió:Documentación interesante sobre la potencia de las consolas, y que puede arrojar algo de luz sobre lo que nos ofrecerán en los próximos años.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/08 ... no-lo-son/

http://josepjroca.wordpress.com/2013/02 ... -4-en-ps4/

Saludos.


No queda muy bien parada la XboxOne no??
Más recortes para Ryse. ¿Todavía pensáis que los 1080p y 60 fps serán coser y cantar?

https://twitter.com/RealtimeCevat/statu ... 2296323072
creeping escribió:Más recortes para Ryse. ¿Todavía pensáis que los 1080p y 60 fps serán coser y cantar?

https://twitter.com/RealtimeCevat/statu ... 2296323072



[+risas] , [+risas] ...lo que hay que leer

No hay recortes por ningún lado,es más ahora se ve mejor todo..an sacado de un sitio ya que era innecesario semejantes modelados para mejorar en otros cosas...

Pero mal vamos si ryse con tanto supuesto recorté sigue siendo el mejor juego gráficamente..algo no cuadra
creeping escribió:Más recortes para Ryse. ¿Todavía pensáis que los 1080p y 60 fps serán coser y cantar?

https://twitter.com/RealtimeCevat/statu ... 2296323072


¿Has leído todo el tweet o te has quedado en lo de los 85k? Entiendo que leer sólo lo malo hace entender lo que dices, pero si lo lees todo entero espero que no sigas llamando recortes. Que Ryse gracias a Dios no es España [carcajad] [carcajad]
creeping escribió:Más recortes para Ryse. ¿Todavía pensáis que los 1080p y 60 fps serán coser y cantar?

https://twitter.com/RealtimeCevat/statu ... 2296323072


Lo que dice Cevat Yerli (presidente, CEO y fundador de Crytek) en ese tweet es que básicamente han bajado el número de polígonos y nivel de detalle del personaje principal de 150.000 polígonos a 85.000 (cifra con la que es estable) y que tiene mejor sombreado y mejor calidad...

Entiendo que tengan que bajar el número de polígonos para que el juego vaya bien en cuanto estabilidad, pero, ¿cómo va a tener mejor calidad ahora teniendo 65.000 polígonos menos? (por más que mejoren el sombreado, que ya era bueno).
eRgAlle escribió:
creeping escribió:Más recortes para Ryse. ¿Todavía pensáis que los 1080p y 60 fps serán coser y cantar?

https://twitter.com/RealtimeCevat/statu ... 2296323072


Lo que dice Cevat Yerli (presidente, CEO y fundador de Crytek) en ese tweet es que básicamente han bajado el número de polígonos y nivel de detalle del personaje principal de 150.000 polígonos a 85.000 (cifra con la que es estable) y que tiene mejor sombreado y mejor calidad...

Entiendo que tengan que bajar el número de polígonos para que el juego vaya bien en cuanto estabilidad, pero, ¿cómo va a tener mejor calidad ahora teniendo 65.000 polígonos menos? (por más que mejoren el sombreado, que ya era bueno).



Enserio? [+risas]

se lo an quitado a los personajes,y an mejorado otras cosas que hacen el juego mejor en su conjunto..para que queremos a un personaje tan detallado,si con 65 mil ya esta muy bien?...y gracias a eso an mejorado otras cosas...tienes 2 fotos que lo dicen todo..

Las pondría pero desde el ipad no puedo..


Aquí lo puedes ver,más bien a mejorado y bastante..hilo_ryse-son-of-rome_1628829_s1830
No te preocupes, no hace falta que pongas ninguna foto, está todo muy claro.
Sí, sí, se ve muchíiiiiiisimo mejor, le quitas la mitad de la malla poligonal pero no pasada nada, ya se sabe que los "milagros" de las consolas y su optimización hacen el resto... ¡Ah, no! Que han tenido que tirar de tireja porque no había potencia. Pues vaya mierda de optimización, si han tenido que quitar resolución y polígonos.

¿No os estáis dando cuenta que hasta ahora estaban mostrando todos los juegos corriendo sobre un pepino de PC? Y a medida que se acerca el lanzamiento de consola están "recortando" por aquí y por allá para que entren en la nueva gen.

Saludos.
soyun escribió:Me importan más los 60fps que los 1080p.


Opino igual.
si lo sjuegos son buenos y me distraen, no lo veo estrictamente necesario
Kill3R_1 escribió:si lo sjuegos son buenos y me distraen, no lo veo estrictamente necesario
con esa afirmacion....entonces quedate con la 360 , tiene juegos muy buenos y divertidos, no te ofendas compañero :)

Yo si veo necesario los 1080p como estandar, aun mas veo mas necesario los 60 frames.....aunque sacrifiquen antialising y texelacion y /o oclusion , deverian intentar un estandar de 1080 y 60fps.....

Ojala lo logren....

Edito. He estado jugando estos dias al gta5......y hoy he puesto el sleepingdogs en pc en 1080p y a 60 frames......resultado....nada que ver.....sobretodo SUAVIDAD
¿Qué os voy a contar? Llevo unos días jugando a ACreed 3 en PS3, y da miedo ver las caídas de frames constantes, los dientes de sierra kilométricos, y las texturas planas "a lo PS2". Y esto choca mucho más después de haber jugado hace un mes a Assassins Creed: Revelations en PC, que siendo un juego discreto técnicamente, iba a 60 frames a 1080p con AAx4 chupando el 40% de carga de la GPU.

AÑADO: Según leo en Anaitgames, Assassins Creed 4 tampoco es 1080p en PS4, aunque eso sí, va a 60 frames.

Saludos.
1080p y 60fps deberían ser obligatorios en esta gen y espero que poco a poco se vayan consiguiendo y se trabajen bien los juegos que para eso cuestan una pasta.
La verdad e que acojona y mucho, ver la cantidad de recortes que les están metiendo a los juegos de cara a la salida....

Yo ya lo tengo clarísimo, por ahora paso de esta next gen y me quedo en PC
JAGV escribió:1080p y 60fps deberían ser obligatorios en esta gen y espero que poco a poco se vayan consiguiendo y se trabajen bien los juegos que para eso cuestan una pasta.


Pues vete quitandolo de la cabeza.

A medida que pase el tiempo los juegos de PC iran a mas, y para que en consola entren, los 1080p pasaran a mejor vida.

Tal y como veo la cosa, 720p y 60fps va a ser lo que tengamos que firmar.
Adama escribió:
JAGV escribió:1080p y 60fps deberían ser obligatorios en esta gen y espero que poco a poco se vayan consiguiendo y se trabajen bien los juegos que para eso cuestan una pasta.


Pues vete quitandolo de la cabeza.

A medida que pase el tiempo los juegos de PC iran a mas, y para que en consola entren, los 1080p pasaran a mejor vida.

Tal y como veo la cosa, 720p y 60fps va a ser lo que tengamos que firmar.


Pos vaya, pero eso ya es practicamente lo que teniamos no? XD
A mi realmente me importa bastante los 1080p, ya que juego en proyector fullhd y con esos tamaños (106"), la resolución es importantisima..
Entiendo que para ciertos tamaños de pantalla, posiblemente hasta 40", 720p o 1080p no sea tan importante en juegos..
De todas formas, cada año que pasa las TV son mas grandes, y en tres o cuatro años mas no creo que 720p sea algo decente como para empezar la nexgen a 1080p y acabarla a 720p ..

Saludos.
1080p con 60 fps ademas de filtros en ultra calidad, requiere mucha calidad de hardware en la consola y el precio subiría mínimo a los 700€, a conformarse con lo que dan que tampoco estan tan mal, quien quiera una PS5 o Xbox two que se compre un pc de gama alta 700-1000€, simplemente xd
Hombre, seria lo suyo. 1080p y 60fps, pero viendo los juegos que estan sacando... :-|
Myckie escribió:Pos vaya, pero eso ya es practicamente lo que teniamos no? XD


Hay mucha resolucion subHD escalada en la actual generacion, y 60fps contaos con los dedos. 720p@60 no ha sido standard ni de lejos en esta generacion.
Me esta empezando a decepcionar lo de los 720 y los 1080 la verdad.. tengo reserva de xbox pero igual acabo cambiándola a Ps4 porque esto no pinta bien
castellon_facis escribió:Me esta empezando a decepcionar lo de los 720 y los 1080 la verdad.. tengo reserva de xbox pero igual acabo cambiándola a Ps4 porque esto no pinta bien

si pues en ps4 va a pintar de coj.....
Me esperare a decidir una semana antes de salida de One porque aun queda y se puede saber mas cosas, pero me acabo de gastar una pasta en una buena tele para disfrutar de la nueva generacion y jugar a 720p no me apetece la verdad. Asi que a mitades de noviembre decidire con cual me quedo ¬_¬
No creo que ningún juego de los primeros en salir aguanten 1080p, en esta generación lo prometieron y nada, y en la siguiente sera a mediados o finales de la vida de las consolas. [+furioso]
castellon_facis escribió:Me esta empezando a decepcionar lo de los 720 y los 1080 la verdad.. tengo reserva de xbox pero igual acabo cambiándola a Ps4 porque esto no pinta bien


Ufff pues vas al mismo sitio, me huelo que las 1080p son cosa de los peceros ...
Veo raro que tanto PS4 como XOne puedan mover 1080p a 60fps tranquilamente, y menos cuando los juegos pidan algo mas de detalle, o con todo el detalle como uno quisiera...

Pasa igual que con un PC de gama media (unos 400€), que con el tiempo no podra mantener graficos potentes a full, es de logica, solo que con las consolas el problema se acentua mas.

A mi personalmente el problema no me importa mucho a menos que llegue el punto de sub 720p y 30fps con bajones...pero una cosa si, y es que me da bastante rabia que te digan que este aparato es pollistico y despues no pueda mover un juego todo lo decente que deberia... :-|
Como paso con la anterior gen...
Con el reescalado que estoy viendo que hace xbox one.... me da igual... no los voy anotar y no voy a saber que no son 1080p sino me lo dicen xD
Yo en realidad preferiría jugar a 60 fps con VSYNC. Me da igual que sean a 900p o incluso 720p. Y con un sistema equilibrado es más posible y tengo esperanzas de que tiren más por ese camino que por el 1080p a 30 fps y/o sin VSYNC.
Yo me siento timado pues en la anterior generación nos vendieron la moto del FullHD, incluso cuando fui a renovar mi tele de tubo busqué una que fuera full HD para jugar para luego encontrarme que casi ningun juego era 1080p y que si lo era no iba a 60fps...

Ahora el salto no me parece tal cuando ya lo venian prometiendo en la anterior gen...
Yo lo que quiero es que todos los juegos vayan a 60 fps.
Prefiero un juego a 720p@60fps que uno a 1080p@30fps.
A mi la verdad que me da igual, me fio de mis ojos y que hablen ellos, por mucho numero que me digan me fio mas de lo que vea, es mas, pueden engañarnos con las especificaciones y la mayoria ni se enteraria.
antoniokratos escribió:Yo lo que quiero es que todos los juegos vayan a 60 fps.
Prefiero un juego a 720p@60fps que uno a 1080p@30fps.

para mi tambien son mas importantes los fps pero creo que en esta deberian llegar a eso con 1080 o 900p
a mi me parece vergonzoso que tanto hablar de next-gen, y que no los juegos iniciales no vayan a 1080p y 60 fps, que den un salto de calidad con respecto a lo actual.
CISKO escribió:a mi me parece vergonzoso que tanto hablar de next-gen, y que no los juegos iniciales no vayan a 1080p y 60 fps, que den un salto de calidad con respecto a lo actual.


Para mi la calidad no es solo sinónimo de 1080p, si no de muchos apartados mas, por lo tanto para mi es importante pero no lo es todo, prefiero los 900p de Ryse que los 1080p y 60fps de otros juegos que no se ven ni la mitad de como se ve Ryse (por ejemplo).
Con los tamaños de televisores que cualquier persona que pueda permitirse comprarse una Ps4/XBOne es presumible que tenga en su casa yo creo que una resolución de 1080p debería ser exigible a esta nextgen.

Además, si no ofreces este salto de resolución esta "nueva" generación se diluye aún más con la anterior (sino lo está ya bastante).

Saludos
Pues si van a 1080p mejor, pero algo muy importante son los 60 fps,
Si, si que me importa y no me creo a los que dicen que les dan igual. Me voy a gastar 500€ y no es para jugar a 720p. Ya tenga una pantalla de 24 que de 60 pulgadas. Parece que estamos agradeciendo que vayan a 60fps y a 720p. Es que lo normal sería que fueran a 60fps y a 1080p. No se como la gente puede estar tan agradecida por esos 60fps a 720.
claro que importan y yo voy a ver todos a 1080P en mi tv. que algunos sean nativos y otros no en la primera hornada de juegos me es indiferente. yo repito lo vere en 1080p TODO sea rescalado o nativo.
fomare24 escribió:claro que importan y yo voy a ver todos a 1080P en mi tv. que algunos sean nativos y otros no en la primera hornada de juegos me es indiferente. yo repito lo vere en 1080p TODO sea rescalado o nativo.


Se entiende que decimos 1080p NATIVOS.
Para reescalar ya tenemos 360 y ps3
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7