Ya venden The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en...

Lyla escribió:Me han llamado esta tarde de MM para ir a por el librito :)

A mi, en el MM de Diagonal Mar, no me lo quisieron dar.
Tuve que ir al dia siguiente, con una revista "la de Nintendo", y enseñarles la publicidad, en la que salia su tienda, para que me la dieran... yo flipe!!!
yo lo he comprado en ECI y no me han dado el libro

no estan obligados a darlo al ser un regalo de nintendo?

es para reclamarles
por lo visto no hay libros para todas las reservas
vamos que mucha gente se va a quedar sin el librito

yo lo compré en el MM y no me lo dieron porque no les habian llegado nada más que unos pocos, dicen que les tienen que entrar pero mira, todavía no les han llegado, vamos que ya me quedo sin el
Yo lo he recogido ésta tarde porque cuando fuí la semana pasada no habian llegado aún.

foto cutremovil xD
Imagen
Por si alguien aún no lo ha pillado, y se muere por tener la edición coleccionista, en el corte inglés, de la plaza Francesc Macia en Barcelona, tienen 5!!!
Que lo sepais, corred insensatos!!!!!
Vaya asco,hoy por fin voy al Carrefour y lo tienen a 59,95€ la normal cawento tanto leer por aqui que a 45€... :-?

Pues ahi se a quedado,despues de leer lo de 45 lo de 60 me parece demasiado.
namek37 escribió:Vaya asco,hoy por fin voy al Carrefour y lo tienen a 59,95€ la normal cawento tanto leer por aqui que a 45€... :-?

Pues ahi se a quedado,despues de leer lo de 45 lo de 60 me parece demasiado.

Yo cuando lo compre en el ticket de compra me figura 59,90€ - descuento 15€ total 44,90€.

Si vas a la web de carrefour puedes ver el folleto online "2°unidad-70%". En la página 69 sale el anuncio de la consola edición Zelda 299€. Y debajo pone: disponible juego Zelda 44,90€.
Validez del folleto del 27 de septiembre hasta el 14 octubre.

No creo que tengas problemas de conseguir el juego a 44,90€.

Un saludo
namek37 escribió:Vaya asco,hoy por fin voy al Carrefour y lo tienen a 59,95€ la normal cawento tanto leer por aqui que a 45€... :-?

Pues ahi se a quedado,despues de leer lo de 45 lo de 60 me parece demasiado.

En amazon.es lo tienes a 47.45€.
namek37 escribió:Vaya asco,hoy por fin voy al Carrefour y lo tienen a 59,95€ la normal cawento tanto leer por aqui que a 45€... :-?

Pues ahi se a quedado,despues de leer lo de 45 lo de 60 me parece demasiado.


Yo fui hoy a comprarlo y valía 44,90€ que como han dicho es lo q pone en el catálogo, con el cheque ahorro me ha salido en 37€ XD
Yo lo he comprado en Carrefour esta mañana, por 44,90€, por cierto sólo quedaba uno aquí en Murcia (Atalayas), y estaba escondido jeje, así que lo siento por quién lo escondiera... [sonrisa]
Yo espero poder comprarlo edición coleccionista , espero encontrarlo aunque sea de 2ª mano.
Igna_M escribió:Por si alguien aún no lo ha pillado, y se muere por tener la edición coleccionista, en el corte inglés, de la plaza Francesc Macia en Barcelona, tienen 5!!!
Que lo sepais, corred insensatos!!!!!


Gracias por el aviso, he tenido la suerte de poder reservar el ultimo que les quedaba!!, muy majo el dependiente que me la ha reservado por teléfono, así da gusto!! y encima a 66,95€... vamos, que veo ediciones por ahí a 80€, 100€... etc... he tenido mucha suerte.

Aquí unas fotos para poner los dientes largos jeje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alguien sabe en que idioma viene la version pal uk?
Yo me he hecho con la edición coleccionista en el Carrefour, solo quedaba uno, ahí estaba esperándome, jeje y por 5 euros menos con el cheque ahorro.
Leugrim escribió:Yo me he hecho con la edición coleccionista en el Carrefour, solo quedaba uno, ahí estaba esperándome, jeje y por 5 euros menos con el cheque ahorro.


suerte has tenido, yo fui antes de ayer y no habia ni normal, eso si el pack con la consola habia varios.
¿Sigue a 44.90 en carrefour o lo han subido a 59.90?
crazydave escribió:¿Sigue a 44.90 en carrefour o lo han subido a 59.90?


+1

???
dragonsacred escribió:alguien sabe en que idioma viene la version pal uk?

Hoy me ha llegado de zavvi y es multidioma ;)
Vaya, pensé que estaría ya cerrado el Hilo y lo puse en el del juego, pero aprovecho para ponerlo aquí.
Hoy en el Carrefour de Pontevedra había 3 ediciones coleccionistas a 70€, no creo que se agoten, ya que el día de lanzamiento también estaban.
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17