[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo espero que haya zonas ocultas, desde luego el tren de X/Y estoy casi seguro que llevara a algun lugar y no sera simple decorado, o para entrar como en Blanco/Negro, de hecho, en el trailer se vio que en la estacíon no estaba el tren,por lo cual, o no habia llegado, o ya habia partido hacia otro lugar.
Feroz El Mejor escribió:
Marshall D Teach escribió:
DBZ_Fan escribió:respecto a las monturas, se podrá ir en todos los pokemon de 4 patas? voladores ? o como va eso


De momento solo se han confirmado Skkido y Gogoat no?... no sé si dejarán con alguno más xD estaría guay montar en Rapidash e ir a toda hostia por las rutas jajaja xD


Era, Gogoat para Ciudad Luminalia, Rhyhorn para ir por rocas, Skiddo para monticulos (Este ultimo no estoy seguro), pero quizas haya algun otro...

No te extrañe de que Tauros y/o Bouffalant también sean montables, así como Ponyta, Rapidash, Zebstrika, etc.
No te extrañe de que Tauros y/o Bouffalant también sean montables, así como Ponyta, Rapidash, Zebstrika, etc.

No te quemas?
ayran escribió:
No te extrañe de que Tauros y/o Bouffalant también sean montables, así como Ponyta, Rapidash, Zebstrika, etc.

No te quemas?


Se supone que las llamas que tienen sólo queman a sus enemigos.
ayran escribió:
No te extrañe de que Tauros y/o Bouffalant también sean montables, así como Ponyta, Rapidash, Zebstrika, etc.

No te quemas?

No creo xD, de hecho en el anime Ash no se quemaba al montar en ponyta jaja
llednar91 escribió:
ayran escribió:
No te extrañe de que Tauros y/o Bouffalant también sean montables, así como Ponyta, Rapidash, Zebstrika, etc.

No te quemas?

No creo xD, de hecho en el anime Ash no se quemaba al montar en ponyta jaja


Ademas ahora en el anime Ben Affleck sera Ash, un entrenador mas maduro y sabio debido a los años de experiencia combatiendo al Team Rocket, sustituyendo a Bale que estuvo como Ash en las ultimas temporadas.




Nah XD seguro que las monturas sirven para diferentes tipos de terreno como han dicho. Ya podian poner vuelo asi :D pero vamos, seguramente te encuentres Pokemon raros montandos en montura
llednar91 escribió:
ayran escribió:
No te extrañe de que Tauros y/o Bouffalant también sean montables, así como Ponyta, Rapidash, Zebstrika, etc.

No te quemas?

No creo xD, de hecho en el anime Ash no se quemaba al montar en ponyta jaja

ni en el manga Platinum con el suyo
Bale ? No mezclemos cosas que no tienen na que ver
ED:Se podrá montar en Entei Raikou y Suicune ?
Desmadrado escribió:ED:Se podrá montar en Entei Raikou y Suicune ?

Ni de broma... [+risas]
No os flipeis tanto con lo de las monturas porque serán solo Skido/Gogoat y Rhyorn, como mucho algun otro (que lo dudo) pero ni de broma legendarios.
Creis que va a ser algo escensial del juego y no serán más que pura anecdota. Como mucho Rhyorn servirá para subir X montaña y conseguir X cosa.
pablomoros escribió:desde luego el tren de X/Y estoy casi seguro que llevara a algun lugar y no sera simple decorado


A mi me gusta esta teoría XD

Imagen
chibisake escribió:
pablomoros escribió:desde luego el tren de X/Y estoy casi seguro que llevara a algun lugar y no sera simple decorado


A mi me gusta esta teoría XD

http://bmgf.bulbagarden.net/attachments ... iyryco.png

La teoría es original, sí, pero pierde todo el sentido cuando ves que Hoenn y Sinnoh no están comunicadas por tierra y que en teoría Teselia (América) está en otro continente muy lejos de Kalos (Europa) y de Kanto/Johto (Japón). ¿Acaso hay trenes que vayan por debajo del mar y que atraviesen un océano?
Hirobyte escribió:La teoría es original, sí, pero pierde todo el sentido cuando ves que Hoenn y Sinnoh no están comunicadas por tierra y que en teoría Teselia (América) está en otro continente muy lejos de Kalos (Europa) y de Kanto/Johto (Japón). ¿Acaso hay trenes que vayan por debajo del mar y que atraviesen un océano?


Eso quiere decir, que en lugar de irse a otro lado que no sea Kalos habra una ciudad subterranea [comor?]
He empezado a hacer userbars de los starters, que tanto se pedían por aquí. Por lo pronto está froakie, luego edito con las otras dos (a ver si os gusta el estilo)

Imagen

EDIT:

Imagen
Imagen

Os juro que no se me ocurría ningún chiste con Fennekin. Aún estáis a tiempo de proponer algo.


Froakie: [img]http://i.imgur.com/d0kdLJy.jpg[/img]
Chespin: [img]http://i.imgur.com/1vGpkiB.jpg[/img]
Fennekin: [img]http://i.imgur.com/HembNxc.jpg[/img]
Hirobyte escribió:
chibisake escribió:
pablomoros escribió:desde luego el tren de X/Y estoy casi seguro que llevara a algun lugar y no sera simple decorado


A mi me gusta esta teoría XD

http://bmgf.bulbagarden.net/attachments ... iyryco.png

La teoría es original, sí, pero pierde todo el sentido cuando ves que Hoenn y Sinnoh no están comunicadas por tierra y que en teoría Teselia (América) está en otro continente muy lejos de Kalos (Europa) y de Kanto/Johto (Japón). ¿Acaso hay trenes que vayan por debajo del mar y que atraviesen un océano?


Hombre pero no le he dado validez a la teoría, simplemente me gustaría que esa misteriosa vía tuviera algo que ver con Kalos XD
Por otra parte, una cosa es la realidad y otra la ficción ¿No? Que aunque las regiones estén inspiradas en distintos territorios del planeta, a la hora de jugar, uno no recorre Francia, sino Kalos, por lo que las limitaciones geográficas reales no necesariamente deberían imponerse en el universo Pokémon... a menos que los desarrolladores lo desearan de este modo, que es algo que ignoro xD
chibisake escribió:
Hirobyte escribió:La teoría es original, sí, pero pierde todo el sentido cuando ves que Hoenn y Sinnoh no están comunicadas por tierra y que en teoría Teselia (América) está en otro continente muy lejos de Kalos (Europa) y de Kanto/Johto (Japón). ¿Acaso hay trenes que vayan por debajo del mar y que atraviesen un océano?


Hombre pero no le he dado validez a la teoría, simplemente me gustaría que esa misteriosa vía tuviera algo que ver con Kalos XD
Por otra parte, una cosa es la realidad y otra la ficción ¿No? Que aunque las regiones estén inspiradas en distintos territorios del planeta, a la hora de jugar, uno no recorre Francia, sino Kalos, por lo que las limitaciones geográficas reales no necesariamente deberían imponerse en el universo Pokémon... a menos que los desarrolladores lo desearan de este modo, que es algo que ignoro xD

Si dejamos de lado la realidad, Kalos podría comunicarse perfectamente con Teselia y Teselia con Kanto y Johto, pero no Hoenn ni Sinnoh.

Ya se dijo que Teselia podría estar en la parte inferior de Kalos:
Imagen

Aunque yo pienso que los desarrolladores quieren mantener una correspondencia con la realidad y no harán algo así. Eso y que al menos en abril mis fuentes hablaban de una única región.
Va gracias por la aclaración :D
Hirobyte escribió:Aunque yo pienso que los desarrolladores quieren mantener una correspondencia con la realidad y no harán algo así. Eso y que al menos en abril mis fuentes hablaban de una única región.

Y Kanto y Jotho están tan cerca la una de la otra y justo Jotho a la izquierda y Kanto a la derecha? :-?

Pregunto por que no tengo ni idea, pero si esto no es así, tampoco hay algo que nos lleve a pensar que los desarrolladores mantienen una coherencia con la geografía...
Aska escribió:
Hirobyte escribió:Aunque yo pienso que los desarrolladores quieren mantener una correspondencia con la realidad y no harán algo así. Eso y que al menos en abril mis fuentes hablaban de una única región.

Y Kanto y Jotho están tan cerca la una de la otra y justo Jotho a la izquierda y Kanto a la derecha? :-?

Pregunto por que no tengo ni idea, pero si esto no es así, tampoco hay algo que nos lleve a pensar que los desarrolladores mantienen una coherencia con la geografía...

Si, Johto y Kanto estan separadas por una montaña, estan juntas.
Imagen
pablomoros escribió:
Aska escribió:
Hirobyte escribió:Aunque yo pienso que los desarrolladores quieren mantener una correspondencia con la realidad y no harán algo así. Eso y que al menos en abril mis fuentes hablaban de una única región.

Y Kanto y Jotho están tan cerca la una de la otra y justo Jotho a la izquierda y Kanto a la derecha? :-?

Pregunto por que no tengo ni idea, pero si esto no es así, tampoco hay algo que nos lleve a pensar que los desarrolladores mantienen una coherencia con la geografía...

Si, Johto y Kanto estan separadas por una montaña, estan juntas.
Imagen

Uooo, no tenía ni idea :D

Si algún día voy a Japón ya tengo cosas que curiosear antes del viaje xD
Bueno, hora de sacar LA foto:

Imagen

Y el artículo que habla qué representan las ciudades y montes de los juegos http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... real_world
chibisake escribió:
pablomoros escribió:desde luego el tren de X/Y estoy casi seguro que llevara a algun lugar y no sera simple decorado


A mi me gusta esta teoría XD



¿Una sola via para diferentes regiones? No sé quién se hará cargo de la infrastructura y tal, pero que se lo haga mirar XD

Región independiente seguro, y ya veremos si sacan un X2/Y2 o prefieren hacer un Z. Para mi es esa de las mayores incógnitas ya que con el Blanco y el Negro puede que estemos ante un cambio de política.
Pues con lo que ha dicho Hiro, estoy con bastantes dudas ahora... Dice que en Abril le dijeron que no habia otra región, quizas aun no estaba planeado, y desde entonces no le dan información, y casualmente despues en el Trailer se vió las vias del Tren, que me da a mi que no es un tren de batalla. PIENSO, que hay region post-game.
pablomoros escribió:Pues con lo que ha dicho Hiro, estoy con bastantes dudas ahora... Dice que en Abril le dijeron que no habia otra región, quizas aun no estaba planeado, y desde entonces no le dan información, y casualmente despues en el Trailer se vió las vias del Tren, que me da a mi que no es un tren de batalla. PIENSO, que hay region post-game.


Dudo mucho que en tan poco tiempo les de por hacer una nueva region, eso implicaria demasiado tiempo, aunque si fuera una region ya vista antes quizas se hace mas rapido, pero al ser rediseñada al 3D pues lo veo dificil la verdad...
Y no podría ser sencillo, y ser un tren que lleve de una ciudad a otra?

Podríamos ir de un sitio a otro en vuelo o tren ( como una estación en las ciudades más importantes)

O que haya una ciudad a la que solo se vaya en tren, eso molaría, y cada vez que vamos en eltren aparece la animación.

Me gustaría que la secuela continuara y apareciera España, que a los japoneses les encanta lo español, podria aparecer el retiro, la sagrada familia, las fallas...

También se me ha ocurrido que el tren sea para ir a través del canal de la mancha, solo que en vez de aparecer otra región hay algo simple.
JavierEA escribió:
Froakie: [img]http://i.imgur.com/d0kdLJy.jpg[/img]
Chespin: [img]http://i.imgur.com/1vGpkiB.jpg[/img]
Fennekin: [img]http://i.imgur.com/HembNxc.jpg[/img]

Si aún guardas el PSD, pon "Te elijo a tí, Vulpix" o algo por el estilo xD
chibisake escribió:
JavierEA escribió:
Froakie: [img]http://i.imgur.com/d0kdLJy.jpg[/img]
Chespin: [img]http://i.imgur.com/1vGpkiB.jpg[/img]
Fennekin: [img]http://i.imgur.com/HembNxc.jpg[/img]

Si aún guardas el PSD, pon "Te elijo a tí, Vulpix" o algo por el estilo xD


Hombre, la idea es que siga apareciendo el nombre, eso ya es criticar a saco a los seguidores del zorro éste XD
Yo la verdad, prefiero que se curren un post-game sin necesidad de otra región y, luego, añadir al hipotético remake de R/Z/E una vía de conexión con X/Y, aunque solo fuese una parte de Kalos la que estuviese conectada con Hoenn (aunque es algo completamente imposible XD).

También creo que Game Freak debería habilitar una opción para poder seleccionar desde el principio el modo de juego (fácil, normal o reto) y como "gritan" los pokémon (aunque esto ya es algo puramente subjetivo).

Saludos :)
Sinceramente, y que nadie se ofenda... os estáis flipando demasiado...

Tanto con lo de montar prácticamente cualquier cuadrupedo (legendarios incluidos) y en cualquier sitio, como con lo de una segunda region.

¿No os habeis parado a pensar que este tren simplemente lleva al Frente Batalla?
En Esmeralda se va en barco, ¿porque no en tren en XY?
Y ya es mucho pedir un Frente Batalla decente en las primeras entregas...

No os monteis tantas peliculas que luego os llevareis un chasco y el juego os sabrá a poco xD
Yo también he pensado eso.

Además si tienen pensado hacer un Z, tenemos que dejar ciertas posibilidades para esa versión.
Yo no sé aun que starter voy a coger... me gustan los 3, tendré que ver las evoluciones para decidirme
Mizulead escribió:Sinceramente, y que nadie se ofenda... os estáis flipando demasiado...

Tanto con lo de montar prácticamente cualquier cuadrupedo (legendarios incluidos) y en cualquier sitio, como con lo de una segunda region.

¿No os habeis parado a pensar que este tren simplemente lleva al Frente Batalla?
En Esmeralda se va en barco, ¿porque no en tren en XY?
Y ya es mucho pedir un Frente Batalla decente en las primeras entregas...

No os monteis tantas peliculas que luego os llevareis un chasco y el juego os sabrá a poco xD


+1 Yo creo que el juego e historia en si van a ser cortos y que realmente donde radica el postgame será en hacer el juego mucho más socialmente comunicado, combates e intercambios muy bien planteados, personalización, etc.. Solo hay que ver la ruta del demo y trasladarla al mapa, es cortisima.
SDAsi escribió:Yo creo que el juego e historia en si van a ser cortos y que realmente donde radica el postgame será en hacer el juego mucho más socialmente comunicado


Precisamente eso es lo que yo temo. A mi con que dure de media lo que el resto de ediciones que estrenan generación me bastaría para estar más contento que unas pascuas (hombre, si nos ponemos, mi Mega Gengar y mi Mega Clefable también los quiero ver pululando por el juego xD).
Desmadrado escribió:Y si lleva a este lugar
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Catego ... o_Decolora


No creo, Las islas Decorola son un "relleno" para que haya anime hasta la salida de los juego X e Y. Así que dudo mucho que alguna vez veamos las islas estas en los juegos.
SDAsi escribió:
+1 Yo creo que el juego e historia en si van a ser cortos y que realmente donde radica el postgame será en hacer el juego mucho más socialmente comunicado, combates e intercambios muy bien planteados, personalización, etc.. Solo hay que ver la ruta del demo y trasladarla al mapa, es cortisima.


Hombre, está claro que lo del súper entrenamiento está enfocado a acercar el meta a casi todo el mundo de una forma más o menos fácil o por lo menos más accesible.
Desmadrado escribió:Y si lleva a este lugar
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Catego ... o_Decolora


¿Un tren a islas? :S
No lo veo... Si todo caso un barco.

El tren pueden ser muchisimas cosas, desde lo que te lleva al Frente Batlla, hasta lo que te sube a la Liga Pokemon, o el propio "Tren Batalla" incluso.

Lo que si tiene pinta es de ser algo post-game o por la parte final del mismo.

Pero como ya se ha dicho, tampoco os espereis tanto de XY... que os llevareis un paaalooo...
El 80% de las cosas que decis de llegar a cumplirse son para Pokemon Z no para XY.
En giga y medio de datos da para mucho también no? Si tiene poca historia y poco post-game como dicen algunos, que hay metido? 40 tipos de personalizaciones?!

Alguna sorpresa habrá, pero creo que vamos a tener que esperar 1 mes y pico mas para saberlo :P
¡1000 páginas de off topic!
A tope con el hilo, ya van 1000 Paginas y las que faltan [carcajad]
ayran escribió:Esta mal esto...
http://pokemonxycountdown.com/

en el caso de que este bien el lanzamiento seria el 1 de octubre con lo cual se abría adelantado 12 días eso o he contado mal XD
ayran escribió:Esta mal esto...
http://pokemonxycountdown.com/

Esa página se hizo en enero y no se ha vuelto a tocar. Por entonces la fecha de lanzamiento era "octubre", y esa cuenta atrás es hasta el 1 de octubre.
Hirobyte escribió:La teoría es original, sí, pero pierde todo el sentido cuando ves que Hoenn y Sinnoh no están comunicadas por tierra y que en teoría Teselia (América) está en otro continente muy lejos de Kalos (Europa) y de Kanto/Johto (Japón). ¿Acaso hay trenes que vayan por debajo del mar y que atraviesen un océano?


http://es.wikipedia.org/wiki/Eurotúnel
;D ;D
KaoruS escribió:En giga y medio de datos da para mucho también no? Si tiene poca historia y poco post-game como dicen algunos, que hay metido? 40 tipos de personalizaciones?!

Alguna sorpresa habrá, pero creo que vamos a tener que esperar 1 mes y pico mas para saberlo :P


Es de 3DS no DS...
¿Modelados 3D para 700 pokemons? o más...
Mega-formas, formas alternativas...
Pokémons paseando por el mapa, por ejemplo un Fletchlin en la hierba alta.
Intro para todo tipo de entrenadores al inciar combate.
5 rivales.

Pokémon Xy va a tener mucha cosa, eso nadie lo niega, será juegazo, las expectatiavs están altas. Pero tampoco es cuestion de fliparse, que soñar cuesta poco pero la torta luego es grande [+risas]
En mi caso son 200 páginas [chulito]

No dadle más vueltas a lo del tren, será algo como el aeropuerto de teselia, de decoración. Y quizá en el Z sirva para ir a otro pueblo.
¿Por qué todos estáis dando por hecho que existirá un Z y no un X2/Y2 (o XX/XY como dicen algunos)? Está más que implícito que los títulos vienen por motivos genéticos y no por los ejes cartesianos.
Entre formas alternativas y mega evoluciones pueden alcanzar los 800 modelos perfectamente (ojo, modelos, que no pokemon xD).
Página 1000 y aun no ha salido el juego :p
47702 respuestas