[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Vaya vaya...asi que parece que @FandeNintendo estaba en lo correcto y han modificado los sonidos de algunos Pokemon...que raro se me hace escuchar a Dragonite y a Mewtwo,xD.

@FandeNintendo: Tenias razón al final. Al final lo que leias por los foros de bulbapedia y serebii no eran pajas mentales [+risas] [+risas]

Hype over 9000 con este juego. Que ganas de catarlo (babas)


@fabulance: Dependiendo de donde vivas, quiza el MediaMarkt es el sitio más barato. En Bilbao, por ejemplo, lo tienen a 36,70€ en el MM de alli. Y en el MM de Splau (Llobregat) por un precio similar anda.

Pero como te digo,todo depende.
DBZ_Fan escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095358

ami me sale a 0 euros

A mi 39,95
Desmadrado escribió:
DBZ_Fan escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095358

ami me sale a 0 euros

A mi 39,95


39.95€ precio web y 44.95€ en tienda me pone a mi xD este último tachado
En badajoz el mm el 12 de octubre esta abierto
si queréis saber los vuestros buscad media markt (ciudad) horarios festivos
Desmadrado escribió:En badajoz el mm el 12 de octubre esta abierto
si queréis saber los vuestros buscad media markt (ciudad) horarios festivos


El Media Markt de Splau cierra (Splau es un centro comercial), yo creo que nos los daran como muy tarde el 10, pero confio en que los suelten el 9...
Feroz El Mejor escribió:
Desmadrado escribió:En badajoz el mm el 12 de octubre esta abierto
si queréis saber los vuestros buscad media markt (ciudad) horarios festivos


El Media Markt de Splau cierra (Splau es un centro comercial), yo creo que nos los daran como muy tarde el 10, pero confio en que los suelten el 9...

Ya igual que mm badajoz esta en el faro y en game han cambiado al día 12 (antes 10)
Y el MediaMarkt Santander el 12 de Octubre no abre. En cambio el 13 de Octubre si que abre.
XD
Joder, cada dia me siento más tonto habiendo hecho la reserva de Pokemon X en dicho centro,la verdad.
xesca3 escribió:Vaya vaya...asi que parece que @FandeNintendo estaba en lo correcto y han modificado los sonidos de algunos Pokemon...que raro se me hace escuchar a Dragonite y a Mewtwo,xD.

@FandeNintendo: Tenias razón al final. Al final lo que leias por los foros de bulbapedia y serebii no eran pajas mentales [+risas] [+risas]

Hype over 9000 con este juego. Que ganas de catarlo (babas)


Si el sonido de Dragonite es el mismo xD

Un saludo.
fabulance escribió:Mi mayor fantasía ahora mismo es ver las evos finales de los starters, joder para la 5ª Gen no tardaron tanto ¬¬

Pokémon Negro y Blanco salieron en Japón el 18 de septiembre de 2010, y se filtraron las evoluciones de los starters (y se tomaron por fake a pesar de que yo decía que eran reales) el 1 de septiembre: http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&

A partir de entonces fue cuando comencé a hacer cada día fanarts de nuevos Pokémon para hacer más amenos los últimos días de espera.
El MM de Malaga si abre el 12 de octubre, sera porque siempre cierran los domingos
Hirobyte escribió:
fabulance escribió:Mi mayor fantasía ahora mismo es ver las evos finales de los starters, joder para la 5ª Gen no tardaron tanto ¬¬

Pokémon Negro y Blanco salieron en Japón el 18 de septiembre de 2010, y se filtraron las evoluciones de los starters (y se tomaron por fake a pesar de que yo decía que eran reales) el 1 de septiembre: http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&

A partir de entonces fue cuando comencé a hacer cada día fanarts de nuevos Pokémon para hacer más amenos los últimos días de espera.


Y yo pensaba que con esta generacion harias lo mismo, malditos pesados, si Hiro ya nos dijo que diria ciertas cosas para que le molestais tanto, por mucho que diga que tiene informacion antes que nadie tampoco teneis el derecho de exigirle, ahora nos tocara esperar...
Necesito algo de ayuda. Me faltan 5 Pokemon en Perla, concretamente éstos:

- Heracross.
- Croagunk.
- Toxicroak.
- Carnivine.
- Dialga.

No hay manera de conseguirlos. ¿Alguien me podría pasar algún huevo de ellos (excepto de Dialga, obviamente)? Yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que me sea posible. Tengo las ediciones Perla, Plata y Negro 2, por si alguien quiere algún Pokemon específico que salga en X edición. Decir que por Dialga estoy dispuesto a dar un Heatran al nivel 80 y pico (no recuerdo el pico X-D) o un Metacross al nivel 100 (nada de truco). También pediría que los Pokemon que me den no sean trucados, pues me los pienso llevar al Y y no quiero que mi partida se corrompa misteriosamente (recordad la noticia que salió hace poco sobre Pokemon trucados). Si se quiere un Pokemon específico, solamente hay que pedirlo.

Un saludo.
ACMMROX escribió:Necesito algo de ayuda. Me faltan 5 Pokemon en Perla, concretamente éstos:

- Heracross.
- Croagunk.
- Toxicroak.
- Carnivine.
- Dialga.

No hay manera de conseguirlos. ¿Alguien me podría pasar algún huevo de ellos (excepto de Dialga, obviamente)? Yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que me sea posible. Tengo las ediciones Perla, Plata y Negro 2, por si alguien quiere algún Pokemon específico que salga en X edición. Decir que por Dialga estoy dispuesto a dar un Heatran al nivel 80 y pico (no recuerdo el pico X-D) o un Metacross al nivel 100 (nada de truco). También pediría que los Pokemon que me den no sean trucados, pues me los pienso llevar al Y y no quiero que mi partida se corrompa misteriosamente (recordad la noticia que salió hace poco sobre Pokemon trucados). Si se quiere un Pokemon específico, solamente hay que pedirlo.

Un saludo.


Hay evento de Dialga, Palkia y Giratina shinies, mira en la web de Nintendo qué centros lo reparten.
xope escribió:
ACMMROX escribió:Necesito algo de ayuda. Me faltan 5 Pokemon en Perla, concretamente éstos:

- Heracross.
- Croagunk.
- Toxicroak.
- Carnivine.
- Dialga.

No hay manera de conseguirlos. ¿Alguien me podría pasar algún huevo de ellos (excepto de Dialga, obviamente)? Yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que me sea posible. Tengo las ediciones Perla, Plata y Negro 2, por si alguien quiere algún Pokemon específico que salga en X edición. Decir que por Dialga estoy dispuesto a dar un Heatran al nivel 80 y pico (no recuerdo el pico X-D) o un Metacross al nivel 100 (nada de truco). También pediría que los Pokemon que me den no sean trucados, pues me los pienso llevar al Y y no quiero que mi partida se corrompa misteriosamente (recordad la noticia que salió hace poco sobre Pokemon trucados). Si se quiere un Pokemon específico, solamente hay que pedirlo.

Un saludo.


Hay evento de Dialga, Palkia y Giratina shinies, mira en la web de Nintendo qué centros lo reparten.


Pero lo necesita en Pokémon Perla, ese evento solo funciona en la quinta generacion.
ACMMROX escribió:Necesito algo de ayuda. Me faltan 5 Pokemon en Perla, concretamente éstos:

- Heracross.
- Croagunk.
- Toxicroak.
- Carnivine.
- Dialga.

No hay manera de conseguirlos. ¿Alguien me podría pasar algún huevo de ellos (excepto de Dialga, obviamente)? Yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que me sea posible. Tengo las ediciones Perla, Plata y Negro 2, por si alguien quiere algún Pokemon específico que salga en X edición. Decir que por Dialga estoy dispuesto a dar un Heatran al nivel 80 y pico (no recuerdo el pico X-D) o un Metacross al nivel 100 (nada de truco). También pediría que los Pokemon que me den no sean trucados, pues me los pienso llevar al Y y no quiero que mi partida se corrompa misteriosamente (recordad la noticia que salió hace poco sobre Pokemon trucados). Si se quiere un Pokemon específico, solamente hay que pedirlo.

Un saludo.


Si te sirve de ayuda, Croagunk y Carnivine (son especiales, aparecen un día en concreto usando el observatorio para otear el Gran Pantano) se encuentran en el Gran Pantano. Toxicroak es la evo de Croagunk, así que si pillas a Croagunk, podrás pillar a Toxicroak. Heracross aparece al untar de miel los arboles, pero solo tiene un ratio de aparición del 1%.
Dialga lógicamente vas a tener que conseguir que te lo intercambien desde Platino o Perla.

On-Topic: Yo también tengo ganas de que revelen las evos de los starters, ya que, en base a dichas evos, escogeré entre Fennekin y Chespin (o igual no me gusta ninguna de las dos y pillo a Froakie XD). También me gustaría preguntar: ¿Alguien se ha conseguido enterar de los controles? Lo digo porque, cuando patina, no me parece que este pulsando ningún botón. Para mi, los controles perfectos serían:

Joystick inclinado un poco: Caminar
Joystick completamente inclinado: Correr
Joystick + Botón B: Patines

¿Quien más está conmigo?

Saludos :)
Feroz El Mejor escribió:
xope escribió:
ACMMROX escribió:Necesito algo de ayuda. Me faltan 5 Pokemon en Perla, concretamente éstos:

- Heracross.
- Croagunk.
- Toxicroak.
- Carnivine.
- Dialga.

No hay manera de conseguirlos. ¿Alguien me podría pasar algún huevo de ellos (excepto de Dialga, obviamente)? Yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que me sea posible. Tengo las ediciones Perla, Plata y Negro 2, por si alguien quiere algún Pokemon específico que salga en X edición. Decir que por Dialga estoy dispuesto a dar un Heatran al nivel 80 y pico (no recuerdo el pico X-D) o un Metacross al nivel 100 (nada de truco). También pediría que los Pokemon que me den no sean trucados, pues me los pienso llevar al Y y no quiero que mi partida se corrompa misteriosamente (recordad la noticia que salió hace poco sobre Pokemon trucados). Si se quiere un Pokemon específico, solamente hay que pedirlo.

Un saludo.


Hay evento de Dialga, Palkia y Giratina shinies, mira en la web de Nintendo qué centros lo reparten.


Pero lo necesita en Pokémon Perla, ese evento solo funciona en la quinta generacion.


Me quedé con la parte de pasarlos al X/Y jajajaja
Según me pareció leer el muñeco va corriendo y si pulsas B va andando, vamos, al revés de siempre , y lo veo de puta madre.
Exacto, los necesito en Perla (quiero completar la Pokedex regional y son los únicos que me faltan).

Sheikonh, sé como se consiguen dichos Pokemon, pero es que no hay manera de que me salgan :( De todos modos, gracias por comentarlo, por si hay algún despistado que desconozca como conseguirlos.

¿Nadie se anima? Podría incluso pasar un Celebi de evento, para que lo tengáis avistado.

Un saludo.
ACMMROX escribió:Exacto, los necesito en Perla (quiero completar la Pokedex regional y son los únicos que me faltan).

Sheikonh, sé como se consiguen dichos Pokemon, pero es que no hay manera de que me salgan :( De todos modos, gracias por comentarlo, por si hay algún despistado que desconozca como conseguirlos.

¿Nadie se anima? Podría incluso pasar un Celebi de evento, para que lo tengáis avistado.

Un saludo.


Te miro qué tengo.
Tengo a Carnivine y a Dialga.
xope escribió:
ACMMROX escribió:Exacto, los necesito en Perla (quiero completar la Pokedex regional y son los únicos que me faltan).

Sheikonh, sé como se consiguen dichos Pokemon, pero es que no hay manera de que me salgan :( De todos modos, gracias por comentarlo, por si hay algún despistado que desconozca como conseguirlos.

¿Nadie se anima? Podría incluso pasar un Celebi de evento, para que lo tengáis avistado.

Un saludo.


Te miro qué tengo.


Mándame un mensaje privado con lo que tengas y con lo que quieras ofrecerme. Insisto en que Dialga lo quiero para mi, no para devolverlo. Por otro lado, te puedo conseguir muchos Pokemon que te podrían interesar. Podría darte incluso 2, 3 o 4 por tu Dialga (si lo tuvieras), dependiendo de cuales te interesasen (Pokemon Legendario que no tengo repetidos no los voy a cambiar). Decir también que Heatran lo tengo en el GTS, a ver si alguien se lo lleva por un Dialga X-D Si te interesa éste, avísame para retirarlo inmediatamente.

Un saludo.
@ACMMROX: Yo te puedo pasar un Heracross y un Croagunk. Te hago un huevo de cada uno y au.
Por cierto, ¿No he hablado yo contigo previamente hace unos cuantos meses para conseguir x pokemon?? [+risas] Juraria que alguien me dio largas diciendo que todavia tenia que jugar a x juego de Pokemon para conseguir lo que yo necesitaba, y me da que eres tu, pero tampoco estoy muy seguro [+risas] A cambio de estos 2 huevos, te pediria un Glameow/Stunky (no recuerdo cual es el exclusivo de tu edicion ahora mismo) y el otro...pues tengo que echarle un ojo a la Wikidex.

Si el sonido de Dragonite es el mismo xD

Un saludo


Si. Ahora lo acabo de ver de nuevo y suena igual.
Entonces esto como va? ¿Ponen sonidos nuevos a los pokemon antiguos que les salen de las narices, o como? Porque yo era el primer esceptico sobre el tema. ¬_¬
ACMMROX escribió:
xope escribió:
ACMMROX escribió:Exacto, los necesito en Perla (quiero c


ACMMROX, te he enviado un privado. Yo te puedo pasar los tres.
Sheikonh escribió:
ACMMROX escribió:Necesito algo de ayuda. Me faltan 5 Pokemon en Perla, concretamente éstos:

- Heracross.
- Croagunk.
- Toxicroak.
- Carnivine.
- Dialga.

No hay manera de conseguirlos. ¿Alguien me podría pasar algún huevo de ellos (excepto de Dialga, obviamente)? Yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que me sea posible. Tengo las ediciones Perla, Plata y Negro 2, por si alguien quiere algún Pokemon específico que salga en X edición. Decir que por Dialga estoy dispuesto a dar un Heatran al nivel 80 y pico (no recuerdo el pico X-D) o un Metacross al nivel 100 (nada de truco). También pediría que los Pokemon que me den no sean trucados, pues me los pienso llevar al Y y no quiero que mi partida se corrompa misteriosamente (recordad la noticia que salió hace poco sobre Pokemon trucados). Si se quiere un Pokemon específico, solamente hay que pedirlo.

Un saludo.


Si te sirve de ayuda, Croagunk y Carnivine (son especiales, aparecen un día en concreto usando el observatorio para otear el Gran Pantano) se encuentran en el Gran Pantano. Toxicroak es la evo de Croagunk, así que si pillas a Croagunk, podrás pillar a Toxicroak. Heracross aparece al untar de miel los arboles, pero solo tiene un ratio de aparición del 1%.
Dialga lógicamente vas a tener que conseguir que te lo intercambien desde Platino o Perla.

On-Topic: Yo también tengo ganas de que revelen las evos de los starters, ya que, en base a dichas evos, escogeré entre Fennekin y Chespin (o igual no me gusta ninguna de las dos y pillo a Froakie XD). También me gustaría preguntar: ¿Alguien se ha conseguido enterar de los controles? Lo digo porque, cuando patina, no me parece que este pulsando ningún botón. Para mi, los controles perfectos serían:

Joystick inclinado un poco: Caminar
Joystick completamente inclinado: Correr
Joystick + Botón B: Patines

¿Quien más está conmigo?

Saludos :)

Si no me equivoco hace un tiempo salió que era cruceta para caminar y analógico para patinar.
Master_Cloud escribió:
Sheikonh escribió:
ACMMROX escribió:Necesito algo de ayuda. Me faltan 5 Pokemon en Perla, concretamente éstos:

- Heracross.
- Croagunk.
- Toxicroak.
- Carnivine.
- Dialga.

No hay manera de conseguirlos. ¿Alguien me podría pasar algún huevo de ellos (excepto de Dialga, obviamente)? Yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que me sea posible. Tengo las ediciones Perla, Plata y Negro 2, por si alguien quiere algún Pokemon específico que salga en X edición. Decir que por Dialga estoy dispuesto a dar un Heatran al nivel 80 y pico (no recuerdo el pico X-D) o un Metacross al nivel 100 (nada de truco). También pediría que los Pokemon que me den no sean trucados, pues me los pienso llevar al Y y no quiero que mi partida se corrompa misteriosamente (recordad la noticia que salió hace poco sobre Pokemon trucados). Si se quiere un Pokemon específico, solamente hay que pedirlo.

Un saludo.


Si te sirve de ayuda, Croagunk y Carnivine (son especiales, aparecen un día en concreto usando el observatorio para otear el Gran Pantano) se encuentran en el Gran Pantano. Toxicroak es la evo de Croagunk, así que si pillas a Croagunk, podrás pillar a Toxicroak. Heracross aparece al untar de miel los arboles, pero solo tiene un ratio de aparición del 1%.
Dialga lógicamente vas a tener que conseguir que te lo intercambien desde Platino o Perla.

On-Topic: Yo también tengo ganas de que revelen las evos de los starters, ya que, en base a dichas evos, escogeré entre Fennekin y Chespin (o igual no me gusta ninguna de las dos y pillo a Froakie XD). También me gustaría preguntar: ¿Alguien se ha conseguido enterar de los controles? Lo digo porque, cuando patina, no me parece que este pulsando ningún botón. Para mi, los controles perfectos serían:

Joystick inclinado un poco: Caminar
Joystick completamente inclinado: Correr
Joystick + Botón B: Patines

¿Quien más está conmigo?

Saludos :)

Si no me equivoco hace un tiempo salió que era cruceta para caminar y analógico para patinar.

imposible
ayran escribió:
Master_Cloud escribió:...

imposible

Porqué imposible?
Yo también recuerdo haberlo leído y puede ser una forma de ahorrarse el tener que pulsar la B aprovechando un "botón" al que en un principio no se le hace uso fuera del combate... no?
Yo no veo descabellado eso que dicen de la cruceta, no sería la primera vez que se ve algo así.
poke-ghost escribió:
ayran escribió:
Master_Cloud escribió:...

imposible

Porqué imposible?
Yo también recuerdo haberlo leído y puede ser una forma de ahorrarse el tener que pulsar la B aprovechando un "botón" al que en un principio no se le hace uso fuera del combate... no?

Porque en los videos se ve como corre con el joystick.
[/quote]Porqué imposible?
Yo también recuerdo haberlo leído y puede ser una forma de ahorrarse el tener que pulsar la B aprovechando un "botón" al que en un principio no se le hace uso fuera del combate... no?[/quote]
Porque en los videos se ve como corre con el joystick.[/quote]
Pero si ae andase con cruceta y se patinase con joystick como se correria??? [+risas]
A ver yo creo que los patines serán como la bicicleta que se pondrán dandole a select o a otro botón, recordemos que esto es una demo y seguramente se te pondrían automáticamente para probar la novedad...
Feroz El Mejor escribió:
Hirobyte escribió:
fabulance escribió:Mi mayor fantasía ahora mismo es ver las evos finales de los starters, joder para la 5ª Gen no tardaron tanto ¬¬

Pokémon Negro y Blanco salieron en Japón el 18 de septiembre de 2010, y se filtraron las evoluciones de los starters (y se tomaron por fake a pesar de que yo decía que eran reales) el 1 de septiembre: http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&

A partir de entonces fue cuando comencé a hacer cada día fanarts de nuevos Pokémon para hacer más amenos los últimos días de espera.


Y yo pensaba que con esta generacion harias lo mismo, malditos pesados, si Hiro ya nos dijo que diria ciertas cosas para que le molestais tanto, por mucho que diga que tiene informacion antes que nadie tampoco teneis el derecho de exigirle, ahora nos tocara esperar...


Eeeeh eehe eeeh que yo no le dije nada a él, él ha contestado porque ha querido a eso que puse yo, que no iba dirigido a él en particular ;)

@Hiro, osea que los starters se filtraton el 1 de septiembre...um..creí recordar que fue antes pero parece ser que estaba equivocado, se filtraron poco antes de salir el juego parece ser. Gracias por la aclaración compi ;)
Por cierto no estaría de más si enseñaras algún fanart tuyo de esta gen,si lo tienes [oki]
xesca3 escribió:@ACMMROX: Yo te puedo pasar un Heracross y un Croagunk. Te hago un huevo de cada uno y au.
Por cierto, ¿No he hablado yo contigo previamente hace unos cuantos meses para conseguir x pokemon?? [+risas] Juraria que alguien me dio largas diciendo que todavia tenia que jugar a x juego de Pokemon para conseguir lo que yo necesitaba, y me da que eres tu, pero tampoco estoy muy seguro [+risas] A cambio de estos 2 huevos, te pediria un Glameow/Stunky (no recuerdo cual es el exclusivo de tu edicion ahora mismo) y el otro...pues tengo que echarle un ojo a la Wikidex.

Si el sonido de Dragonite es el mismo xD

Un saludo


Si. Ahora lo acabo de ver de nuevo y suena igual.
Entonces esto como va? ¿Ponen sonidos nuevos a los pokemon antiguos que les salen de las narices, o como? Porque yo era el primer esceptico sobre el tema. ¬_¬



Efectivamente, era yo. Ha sido esta semana cuando he casi completado la Pokedex regional de Pokemon Perla.

Decir que ya he conseguido por GTS a Dialga, Carnivine y Heracross (después de mucho tiempo buscándolos).

De los que me ofreces, me interesa Croagunk.

En cualquier caso, yo te puedo ofrecer algunos de los que me pedías, pues los tengo todos menos Croagunk y Toxicroak. Dime en cuales quieres, y te los paso sin problema.

Y no es que te estuviera dando largas. Simplemente te pedí tiempo para completar la Pokedex (como comprenderás no se completa en 2 días X-D)

Mándame un mensaje privado y seguimos en contacto para hacer los intercambios.

Un saludo.
ayran escribió:A ver yo creo que los patines serán como la bicicleta que se pondrán dandole a select o a otro botón, recordemos que esto es una demo y seguramente se te pondrían automáticamente para probar la novedad...

En principio los patines sustituyen a las deportivas, la bici seguirá estando. O eso me pareció entender.


Con que la mitad de eso fuera cierto, sería jugosísimo :3 [amor]
Master_Cloud escribió:
ayran escribió:A ver yo creo que los patines serán como la bicicleta que se pondrán dandole a select o a otro botón, recordemos que esto es una demo y seguramente se te pondrían automáticamente para probar la novedad...

En principio los patines sustituyen a las deportivas, la bici seguirá estando. O eso me pareció entender.


Sí, la bici seguirá estando.

Sobre los sonidos, hay Pokémon antiguos que conservan su sonido original, pero otros simplemente los han "remasterizado" para que suenen mejor. A ver qué hacen con Rhyhorn y Charizard, que os recuerdo que tienen el mismo grito por si no os habíais dado cuenta :)


Sableye, Qwilfish, Dunsparce, Farfetch´d y Mawile todos recibirán evoluciones


Esto a no ser que se refiera a megaevoluciones, es fake, por lo demás, estaría bastante guapo [sonrisa] [sonrisa]
Yo sólo espero que algún día saquen una evolución alternativa para Rhydon que mantenga su esencia, porque lo de Rhyperior me parece uno de los mayores estropicios de la saga :o
Cambio de tema un poco, porque he pensado que si tanta importancia se le da a todos los iniciales, sobre todo a los de la primera generación, o eso me ha parecido, estos deberían de ser facilmente accesibles no?, o al menos uno de ellos.... Yo quiero un charmander era mi favoritoooo

SI EL JUEGO ESTÁ YA HECHOOOO, PORQUE NO LO ADELANTANNN Y LO VENDEN YA!!!!

Probablemente sean todos fake, sino la gran mayoría.

"Sableye, Qwilfish, Dunsparce, Farfetch´d y Mawile todos recibirán evoluciones"

Si según esto Mawile obtendrá evolución es imposible que Mawile tuviera la Mega-Evolución que ya se presentó, sería la forma final de Mawile el que hubiera tenido la Mega-Evolución.

Aunque también se me ocurre que el que filtró los rumores al ver la Mega-Evolución de Mawile la tomó como una evolución normal, ya que desconocía de éste nuevo método de evolución que se iba a introducir en Pokémon X and Y.
No le deis más vueltas a esos rumores. Lo único fiable es lo de Pokébeach y lo que diga yo, el resto son cosas que se inventa la peña.
Hirobyte escribió:No le deis más vueltas a esos rumores. Lo único fiable es lo de Pokébeach y lo que diga yo, el resto son cosas que se inventa la peña.

Podrías recordarnos como iba lo de los patines que se comentaba antes?
Este domingo creeis que se dirá algo en el smash?

Esque el pasado domingo me quedé un ratito viendolo online, pero me cansé y lo quité antes de que empezara, y leí a gente diciendo que vaya pérdida de tiempo :(

Esque de aquí a la coro coro, queda mucho aun, es demasiado tiempo, y hasta entonces que!

A veces se escribe off topic, pero esque no hay novedades y la gente pues habla de lo que se sabe, y no tenemos otra que hablar de lo mismo :(
esa lista de rumores ya fue confirmada fake (no mensiona a corelia)
alguien que pase el link del pokemon smash:)
Master_Cloud escribió:
Hirobyte escribió:No le deis más vueltas a esos rumores. Lo único fiable es lo de Pokébeach y lo que diga yo, el resto son cosas que se inventa la peña.

Podrías recordarnos como iba lo de los patines que se comentaba antes?

Se ponen en los pies y a correr
Luis_lara12345 escribió:esa lista de rumores ya fue confirmada fake (no mensiona a corelia)
alguien que pase el link del pokemon smash:)


http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... YViIEqQgRL
Mizulead escribió:
Luis_lara12345 escribió:esa lista de rumores ya fue confirmada fake (no mensiona a corelia)
alguien que pase el link del pokemon smash:)


http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... YViIEqQgRL


Gracias por el link a ver si dicen algo nuevo, que veo siempre los mismos videos de la demo XD

La gente que juega a las demos, tienen prisa no? porque van super rápidos, me gustaria ver con más detenimiento.
Es fake de aquí a mayo, pero...

Imagen

No me disgusta en exceso [ayay]
Pero en la demo hay shiny? O de donde es la imagen.

Si es de la demo es verdad no? Hay de chespin?
47702 respuestas