[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

ayran escribió:
JavierEA escribió:Un pequeño adelanto del anime XY al final de este tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=Tu40z0VILZY

Me mola mucho el nuevo estilo de animación, y ver a los starters en su versión animada siempre mola ;)


LOL
Imagen



Me ha recordado a Happosai xD
Imagen
ayran escribió:
JavierEA escribió:Un pequeño adelanto del anime XY al final de este tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=Tu40z0VILZY

Me mola mucho el nuevo estilo de animación, y ver a los starters en su versión animada siempre mola ;)


LOL
Imagen


¿Y aún hay gente que prefiere a Fennekin?
JavierEA escribió:
ayran escribió:
JavierEA escribió:Un pequeño adelanto del anime XY al final de este tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=Tu40z0VILZY

Me mola mucho el nuevo estilo de animación, y ver a los starters en su versión animada siempre mola ;)


LOL
Imagen


¿Y aún hay gente que prefiere a Fennekin?

yo siempre soy de agua... por cierto seria curioso firmas en plan PRO Fennekin y tal con los starter al igual que con los legen :)
KaoruS escribió:
Aska escribió:Esto ya había pasado en alguna edición, no? Al menos lo de los gym leaders (o ha sido un sueño? xDD)


Creo recordar que en el Cristal de la gameboy te llamaban por telefono para volver a combatir XD

Sí, que te llamasen también pasaba en la Rubí :)

Pero lo que me molaba mucho era lo de los líderes de gimnasio (juraría que ha pasado xDDDD)


chibisake escribió:
ayran escribió:
JavierEA escribió:Un pequeño adelanto del anime XY al final de este tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=Tu40z0VILZY

Me mola mucho el nuevo estilo de animación, y ver a los starters en su versión animada siempre mola ;)


LOL
Imagen



Me ha recordado a Happosai xD
Imagen


Y a míiiiiii XD

Pobre Froakie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marshall D Teach escribió:
Casmeo escribió:A mí lo que me gustaría es que se pudiese volver a pelear contra todos los entrenadores del juego las veces que uno quisiera y que cada vez sus pokemon estuviesen mejorados.


+1 incluidos líderes de gym.

+300,09
Algo estilo buscapelea también estaría bien.
froakie ninja mode? espero que no le de por robar bragas xd

y si por ahora me gusta fennekin luego ya se verá---
1) El profesor "Agustin" se llama Agustin en la versión española e inglesa tambien :s.

2) ¿Por qué la gente va tan a saco jugando la Demo sin mirar el entorno ni la especie esa de laberintos? Joder, es que todos hacen lo mismo, pelea contra un bicho en la primera hierba, se desplazan en patines, dan una vuelta a la plazoleta con skiddo/gogoat, y luego tiran todo recto a por el profesor. Cuando hay más cosas hacia la derecha o izquierda para mirar,joder.

Si yo estuviera ahi, me ponia a observar todo el escenario y no ir tan a saco. He visto ya 5 o 6 videos en el que todos hacen lo mismo una y otra vez...


3) Sigo diciendo que Bunnelby me parece Shiny,xD. ¿Sabeis Si esa imagen de Silveon Shiny se encuentra en algun video? Es para comprobar si "relucen" o no sacados a batalla en esta generación. Es que muy mala debe ser la camara del que graba o algo para que el conejo, que es blanco y marrón, pase a ser azul y con orejas rositas/fucsias.

4) Lo de que los entrenadores te dan a elegir si quieres pelear con ellos...eso es porque ese de la demo es un hamijo del protagonista. No creo que los entrenadores que te encuentras en las rutas tenga tanta compasión,xD. A excepcion de los de Batallas Aereas.

5) Anda que no molaria que en el Post-Game, sigas yendo detrás del Team Flare. Te cargues al jefe jefe del Team Flare, y te diga algo como: "Todavia no has acabado conmigo. Nos veremos en...Hoenn" [+risas]

6) Los Lideres de Gimnasio los puedes retar X dias a la semana en HG/SS. Y tienen equipos MUY BUENOS de nivel 70 o por ahi cuando los retas despues de haber ganado la medalla correspondiente.

En el resto de ediciones pokemon,lo desconozco. Pero en Soulsilver y HeartGold si que se puede retar a los lideres de gimnasio de nuevo x dias a la semanas. Y cuantas veces quieras ese mismo dia.
En platino hay un bar donde van los líderes. Puedes luchar cada día con los que veas allí.
xesca3 escribió:5) Anda que no molaria que en el Post-Game, sigas yendo detrás del Team Flare. Te cargues al jefe jefe del Team Flare, y te diga algo como: "Todavia no has acabado conmigo. Nos veremos en...Hoenn" [+risas]


Y entonces Team Flare se divide en Team Aqua y Team Magma (?) xDDDD

Estaría cojonudo, no sería precuela de RAAm sino de RZE :D Y el colorcillo de la X y de la Y son muy "rubí y zafiro" (jojojo)
Aska escribió:
xesca3 escribió:5) Anda que no molaria que en el Post-Game, sigas yendo detrás del Team Flare. Te cargues al jefe jefe del Team Flare, y te diga algo como: "Todavia no has acabado conmigo. Nos veremos en...Hoenn" [+risas]


Y entonces Team Flare se divide en Team Aqua y Team Magma (?) xDDDD

Estaría cojonudo, no sería precuela de RAAm sino de RZE :D Y el colorcillo de la X y de la Y son muy "rubí y zafiro" (jojojo)


Ah, ¿Pero que hay una linea "cronologica" y todo en los juegos Pokemon? [+risas] Ahora me entero [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Esto ya había pasado en alguna edición, no? Al menos lo de los gym leaders (o ha sido un sueño? xDD)


Creo recordar que en el Cristal de la gameboy te llamaban por telefono para volver a combatir XD



Y también en el Esmeralda, y en el SoulSilver-HeartGold. Incluso a los líderes de gimnasio.
En el Esmeralda, las siguientes veces que retabas a los líderes, los combates eran dobles, de cuatro Pokémon, y cada vez a más nivel (con algún tope, obviamente), y evolucionados.
Creo recordar que para eso tienes que haberte pasado la liga, los vuelves a visitar, y te dan su número. Entonces podrás llamarlos para retarlos una vez cada día.

En el HGSS, las siguientes veces que los retas (los líderes) te cambian sus equipos (te sacan Pokémon de otras regiones), y a más nivel cada vez.
Para eso, después de pasarte la liga, tienes que ir a ciertas horas y días a sitios determinados a buscarlos, te darán su número, y los podrás retar una vez cada día.

Creo que era más o menos así.

Perdonad si hay alguna falta, es que estoy escribiendo desde el móvil.

Saludos.
xesca3 escribió:
Aska escribió:
xesca3 escribió:5) Anda que no molaria que en el Post-Game, sigas yendo detrás del Team Flare. Te cargues al jefe jefe del Team Flare, y te diga algo como: "Todavia no has acabado conmigo. Nos veremos en...Hoenn" [+risas]


Y entonces Team Flare se divide en Team Aqua y Team Magma (?) xDDDD

Estaría cojonudo, no sería precuela de RAAm sino de RZE :D Y el colorcillo de la X y de la Y son muy "rubí y zafiro" (jojojo)


Ah, ¿Pero que hay una linea "cronologica" y todo en los juegos Pokemon? [+risas] Ahora me entero [sonrisa] [carcajad] [carcajad]


RGBY ocurre al mismo tiempo que RZE, OPC y DPPt dos años después, BW un tiempo indeterminado después
JavierEA escribió:
xesca3 escribió:
Aska escribió:Y entonces Team Flare se divide en Team Aqua y Team Magma (?) xDDDD

Estaría cojonudo, no sería precuela de RAAm sino de RZE :D Y el colorcillo de la X y de la Y son muy "rubí y zafiro" (jojojo)


Ah, ¿Pero que hay una linea "cronologica" y todo en los juegos Pokemon? [+risas] Ahora me entero [sonrisa] [carcajad] [carcajad]


RGBY ocurre al mismo tiempo que RZE, OPC y DPPt dos años después, BW un tiempo indeterminado después


RGBY pasa dos o tres (no recuerdo) años antes que OPC...

RZE siempre la había situado después y en un tiempo similar al del DDPt.

BW no sabría situarlo xDDDDD BW2 pasa también unos años después de BW :)
Aska escribió:RGBY pasa dos o tres (no recuerdo) años antes que OPC...

RZE siempre la había situado después y en un tiempo similar al del DDPt.

BW no sabría situarlo xDDDDD BW2 pasa también unos años después de BW :)


Aquí tenéis un eje cronológico de Pokémon
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... ry_history

En la introducción de DP hablan sobre el Gyarados Rojo de OPC y Cintia hace referencia a lo que está pasando en Sinnoh en las ruinas donde te da el trío dragón

BW definitivamente va después que OPC (el Rocket retirado que robó el mecanismo en OPC) y que DPPt (Cintia habla de lo que pasó con Giratina)
tony stonem está baneado por "Troll"
Reakl escribió:Mucho criticar la historia pero a nadie se le ha ocurrido pensar que el gameplay de B&W2 es el mejor de toda la saga. De los creadores de "games are graphics" nos llega ahora "games are stories".

Sin embargo a nadie se le ocurre pensar que BW2 es el juego con mayor ratio pokemnon/ruta del juego. Nadie se plantea que el gameplay del combate es igual que los anteriores juegos pero más pulido y con mayor variedad. A nadie se le ha ocurrido pensar tampoco que es el juego que tiene más edificios con contenido adicional que cualquier otro juego, que en cada ciudad tiene su propio elemento único y diferenciado, el juego que más acerca al usuario al entrenamiento oculto del juego, el que más pokemon competitivos ha ofrecido, el juego que reune todas las características de los juegos anteriores y las amplía y las pule.

Es muy triste que a día de hoy, en la era de la comunicación haya tanta desinformación al respecto de un videojuego, y la gente se limita a valorar elementos accesorios e irrelevantes porque es incapaz de entender el núcleo del juego, a pesar de llevar décadas jugándolos. A la gente no le gusta un juego y entra a criticar elementos accesorios como es el diseño de un gráfico o la historia accesoria y a mostrar opiniones subjetivas para defenderlo, cuando objetivamente hablando, el juego a todas luces es mejor que los anteriores.

Hay que aprender a discernir entre los gustos personales y los hechos objetivos. A mi no me gusta la morcilla y no voy por ello diciendo que es una mierda y que el chorizo es mejor. Simplemente no me gusta y entiendo que haya otras personas a las que sus propiedades, objetivas, les gusten. Sin embargo en el mundo del videojuego esto no pasa así, y se confunde el bueno o malo con el me gusta o no me gusta. Y para justificarlo se recurre a criticar elementos subjetivos como es la historia o el diseño artístico. Precisamente el hecho de que se ataque esto en lugar de analizar los hechos objetivos es señal de que la gente no entiende que es lo que tiene en las manos. Y se puede entender de alguien joven o nuevo, pero aquí ya hay gente con pelos en los huevos que ha pasado ya por muchos mandos que es incapaz de ver algo tan obvio como precisamente que pokemon B&W2 es la misma fórmula de los anteriores, ampliada, mejorada y pulida, por lo que objetivamente es el mejor juego de pokemon hasta la fecha. Por mucho que no te guste chandelure o vaniluxe o la historia te parezca incoherente, o el factor nostalgia sea indispensable. Es realmente una pena que los amantes de lo videojuegos no conozcan estas cosas. Es como si un amante de los coches desconociese como funciona un motor.

Hablas de la era de la comunicacion, de la comprension, etc etc y no has sido capaz ni de entender que lo que estamos criticando es la historia, no el juego en si. BRAVO.

Por cierto, menudo cacao teneis algunos con las iniciales, que os poneis a hablar de la cronologia y llamais a la primera edicion RGBY(en ingles) y a la segunda OPC(en castellano) xDDD
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Sabeís algo sobre esos rumores o cosas que se decián que esta saga sería la última de anime, por lo menos de este anime de ash? o la siguiente (septima) es la que seria la última? cual de las dos dijeron, no recuerdo.


Obviamente son todos rumores, aca nadie sabe nada, nadie tiene al productor del anime de familiar o amigo.

Y eso de que la septima generacion es la ultima es un rumor que todavia me cuesta creer que siga existiendo, hace años que escuche hablar de el. Todo falso.
Van a matar a mostaza ?
Pero lo de la 7 es anime o juego?
Desmadrado escribió:Van a matar a mostaza ?
Pero lo de la 7 es anime o juego?


En anime la temporada 7 equivale a la Advance, creo xD
Aska escribió:
Desmadrado escribió:Van a matar a mostaza ?
Pero lo de la 7 es anime o juego?


En anime la temporada 7 equivale a la Advance, creo xD

Me.refiero a generación
JavierEA escribió:Un pequeño adelanto del anime XY al final de este tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=Tu40z0VILZY

Me mola mucho el nuevo estilo de animación, y ver a los starters en su versión animada siempre mola ;)

No se si Ash creció al fin o qué, pero definitivamente me parece que tiene un look algo más adulto.

Blanco y Negro
Imagen


X and Y
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Supuse que se referia a los juegos porque hay solo 4 sagas actualmente en el anime (y por la 18/19/por ahi temporadas en la version yankee, asi que tampoco seria)
Gameplay del Pokémon Amie del Pokémon Game Show: http://www.youtube.com/watch?v=xpi2WdjYz_g
AlexisSánchez_9 escribió:
JavierEA escribió:Un pequeño adelanto del anime XY al final de este tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=Tu40z0VILZY

Me mola mucho el nuevo estilo de animación, y ver a los starters en su versión animada siempre mola ;)

No se si Ash creció al fin o qué, pero definitivamente me parece que tiene un look algo más adulto.

Blanco y Negro
Imagen


X and Y
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo que tiene es la gorra de Red, no? O__o
Aska escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:
JavierEA escribió:Un pequeño adelanto del anime XY al final de este tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=Tu40z0VILZY

Me mola mucho el nuevo estilo de animación, y ver a los starters en su versión animada siempre mola ;)

No se si Ash creció al fin o qué, pero definitivamente me parece que tiene un look algo más adulto.

Blanco y Negro
Imagen


X and Y
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo que tiene es la gorra de Red, no? O__o


Y si es un guiño a que Red sale en los juegos X e Y ? [360º] [360º]
Me habíais hecho un lío y por un segundo pensé que el personaje del juego podía llevar como accesorio la gorra de Red xDDDD
Juzguen vosotros mismos

Imagen
AlexisSánchez_9 escribió:Juzguen vosotros mismos

Imagen


Es un mensaje [alien]

Seguro!! :D


[360º] [360º] [360º]
Los próximos capítulos del anime en España

http://pokemon-project.com/episodios/temporada-16/
Oshawoot rey de la almeja o concha
Desmadrado escribió:Los próximos capítulos del anime en España

http://pokemon-project.com/episodios/temporada-16/
Oshawoot rey de la almeja o concha


Prefiero no ser mal pensado [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
Gallegohardcopeta escribió:
unown87 escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Sabeís algo sobre esos rumores o cosas que se decián que esta saga sería la última de anime, por lo menos de este anime de ash? o la siguiente (septima) es la que seria la última? cual de las dos dijeron, no recuerdo.


Obviamente son todos rumores, aca nadie sabe nada, nadie tiene al productor del anime de familiar o amigo.

Y eso de que la septima generacion es la ultima es un rumor que todavia me cuesta creer que siga existiendo, hace años que escuche hablar de el. Todo falso.


Creo que has entendido mal, me refería a septima generación exclusivamente del anime no de la franquicia Pokémon, que escuche unos rumores y leí que el anime actual de Ash estaba en su última generación pero no recuerdo si se referían a cuando acabe esta o cuando acabe la otra, pero que alguna era la última de Ash.
No me refería a la franquicia entera que seguro seguira más generaciones con otro anime o el mismo si lo renuevan o lo que sea que pase con el anime.
Mirad http://img.desmotivaciones.es/201303/16 ... 0574_n.jpg no puedo poner imagenes, solo el link.

Ostia que fake todo lo que pone ahi xDD.
1) Muchas gracias a los foreros de atras que me aclararon el tema de la Cronologia Pokemon,xD. Conocia la cronologia y relación de Rojo/Azul y Oro/Plata, pero más allá de ahi, nunca llegué a pensar en la Cronologia de Rubi/Zafiro - Diamante/Perla,xD.

La de Blanco y Negro/ Blanco y Negro 2 si que la conocia tambien. Pero las de la III Gen y IV Gen no. Gracias :)

2) El Ash más adulto es el de la I Gen, que manda huevos,xD. No sigo el anime (ni ganas) pero comparando los diseños de Ash en cada generación, el más "adulto" es el de las primeras temporadas que todos vimos. A cada gen que pasa, le ponen más cara bobalicón restandole años de encima [+risas] [+risas]
2) El Ash más adulto es el de la I Gen, que manda huevos,xD. No sigo el anime (ni ganas) pero comparando los diseños de Ash en cada generación, el más "adulto" es el de las primeras temporadas que todos vimos. A cada gen que pasa, le ponen más cara bobalicón restandole años de encima


En serio, el 1º? a mi no me lo parece... yo lo veo mas o menos igual en todas las temporadas solo que en la última parece algo mas estilizado
Imagen
No se si será Fake o no, pero me he encontrado con esto
Imagen
No es fake es la 1 evo de hypno
Majin_Vegeta escribió:No se si será Fake o no, pero me he encontrado con esto
Imagen


Fake y de hace siglos
Desmadrado escribió:Imagen
Y esta


Tambien fake y de los primeros
@Marshall D Teach: A mi si me lo parece,xD. Sera la indumentaria o lo que sea, pero me parece que tiene un diseño mucho mas infantil en el resto de temporadas del Anime que en la primera.

-----

Ahora que estais poniendo Pokemon fakes...Recuerdo una imagen de como hace 6 meses o asi, en la que aparecian un bebe Pinsir y un Bebe Heracross en una TV.¿Sabeis de que imagen hablo? ¿¿Sabeis si es fake tambien?
Podéis poner esas imagenes
xesca3 escribió:@Marshall D Teach: A mi si me lo parece,xD. Sera la indumentaria o lo que sea, pero me parece que tiene un diseño mucho mas infantil en el resto de temporadas del Anime que en la primera.

-----

Ahora que estais poniendo Pokemon fakes...Recuerdo una imagen de como hace 6 meses o asi, en la que aparecian un bebe Pinsir y un Bebe Heracross en una TV.¿Sabeis de que imagen hablo? ¿¿Sabeis si es fake tambien?

Creo que hablas de ésta:
Imagen

Y si, también fake.
Todos sabemos qué pasará en el anime. Primeros episodios con buena animacón y relleno a saco. Últimos capítulos con unas animaciones de batalla decentes XD
xesca3 escribió:2) El Ash más adulto es el de la I Gen, que manda huevos,xD. No sigo el anime (ni ganas) pero comparando los diseños de Ash en cada generación, el más "adulto" es el de las primeras temporadas que todos vimos. A cada gen que pasa, le ponen más cara bobalicón restandole años de encima [+risas] [+risas]


Ojos mas grandes no quiere decir que sea menos adulto. El mas adulto es el de XY por mucho. Se nota mas en los videos.
Pues me parece genial lo que ha dicho alguien (no encuentro ahora el mensaje) paginas atrás y hacernos unas firmas como la de xerneas e iveltal pero con los pokemon iniciales. Me encantaría tener una de chespin, aunque agradecería muchísimo más si alguien se currase alguna de snivy/Serperior :-|
unown87 escribió:
xesca3 escribió:2) El Ash más adulto es el de la I Gen, que manda huevos,xD. No sigo el anime (ni ganas) pero comparando los diseños de Ash en cada generación, el más "adulto" es el de las primeras temporadas que todos vimos. A cada gen que pasa, le ponen más cara bobalicón restandole años de encima [+risas] [+risas]


Ojos mas grandes no quiere decir que sea menos adulto. El mas adulto es el de XY por mucho. Se nota mas en los videos.

A lo mejor es su megaevolución xD (?)

Fuera coñas, la verdad es que ya es hora de que maduren (aunque solo sea un poco) al mocoso de marras.
FanDeNintendo escribió:Todos sabemos qué pasará en el anime. Primeros episodios con buena animacón y relleno a saco. Últimos capítulos con unas animaciones de batalla decentes XD

ash deberia morir y acabar seria lo unico que haria que la serie no fuera tan mala
Sacricarse por pikachu o algo asi
Sagitariogold escribió:
FanDeNintendo escribió:Todos sabemos qué pasará en el anime. Primeros episodios con buena animacón y relleno a saco. Últimos capítulos con unas animaciones de batalla decentes XD

ash deberia morir y acabar seria lo unico que haria que la serie no fuera tan mala
Sacricarse por pikachu o algo asi

Ya lo hizo y acabo petrificado [carcajad]
Lo que molaria es que hicieran la guerra pokemon que se vio en una escenas en la peli de Mew y Lucario.
47702 respuestas