[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SDAsi escribió:Entre formas alternativas y mega evoluciones pueden alcanzar los 800 modelos perfectamente (ojo, modelos, que no pokemon xD).

Es que en "modelos" encajan pokémon con distinciones de sexo y de área, pokémons con cambios de formas y demás lindeces...

Además, como se dijo más atrás, pokémon no es un juego con mucha textura, los pokémon estarán en 3D pero son más bien "planos" (no veremos ningún Charizard 'dragonizado' al que le podamos contar las escamas del cuerpo, vaya) así que no creo que esos modelos ocupen demasiado. Los idiomas igual, el texto plano tiene un peso miserable y no creo que haya inflado el cartucho.

Hay mucho que meter en 1.7Gb y está bien hacerse espectativas, por que igual hay motivos para ello (o no, eso lo sabremos cuando lo tengamos en nuestras manos).
Aún quedan 50 dias para que salga..................................... [buuuaaaa]
JavierEA escribió:¿Por qué todos estáis dando por hecho que existirá un Z y no un X2/Y2 (o XX/XY como dicen algunos)? Está más que implícito que los títulos vienen por motivos genéticos y no por los ejes cartesianos.


Nadie da por echo que existirá "Z", almenos yo no, ¿pero de alguna forma habrá que llamarle no?
Solo es una manera de llamar al supuesto juego que venga despues de XY, no os lo tomeis tan literal.

PD: Sobre el peso continuo diciendo que es de 3DS no de DS, ¿acaso ha salido algun otro Pokemon de 3DS para comparar el peso a ver si realmente es un peso normal o está inflado de contenido? (no cuenta spinof obviamente). Ni tampoco comparaciones con otros juegos de 3DS.

Hablais del peso de XY que es elevado sin saber realmente si lo es. A lo mejor no es tan elevado, ¿en que os basais?
Mizulead escribió:
JavierEA escribió:¿Por qué todos estáis dando por hecho que existirá un Z y no un X2/Y2 (o XX/XY como dicen algunos)? Está más que implícito que los títulos vienen por motivos genéticos y no por los ejes cartesianos.


Nadie da por echo que existirá "Z", almenos yo no, ¿pero de alguna forma habrá que llamarle no?
Solo es una manera de llamar al supuesto juego que venga despues de XY, no os lo tomeis tan literal.

PD: Sobre el peso continuo diciendo que es de 3DS no de DS, ¿acaso ha salido algun otro Pokemon de 3DS para comparar el peso a ver si realmente es un peso normal o está inflado de contenido? (no cuenta spinof obviamente). Ni tampoco comparaciones con otros juegos de 3DS.

Hablais del peso de XY que es elevado sin saber realmente si lo es. A lo mejor no es tan elevado, ¿en que os basais?


Porque los legendarios de esta generación tienen que ver con los dioses nórdicos y de los tres importantes queda una serpiente gigante, y la Z le viene que ni pintada, además de que junto a la X y a la Y forman las últimas letras del abecedario.
Mizulead escribió:Hablais del peso de XY que es elevado sin saber realmente si lo es. A lo mejor no es tan elevado, ¿en que os basais?


Me baso en lo que te he dicho posts más atrás...

Aska escribió:
SDAsi escribió:Entre formas alternativas y mega evoluciones pueden alcanzar los 800 modelos perfectamente (ojo, modelos, que no pokemon xD).

Es que en "modelos" encajan pokémon con distinciones de sexo y de área, pokémons con cambios de formas y demás lindeces...

Además, como se dijo más atrás, pokémon no es un juego con mucha textura, los pokémon estarán en 3D pero son más bien "planos" (no veremos ningún Charizard 'dragonizado' al que le podamos contar las escamas del cuerpo, vaya) así que no creo que esos modelos ocupen demasiado. Los idiomas igual, el texto plano tiene un peso miserable y no creo que haya inflado el cartucho.

Hay mucho que meter en 1.7Gb y está bien hacerse espectativas, por que igual hay motivos para ello (o no, eso lo sabremos cuando lo tengamos en nuestras manos).


Simplemente el juego pesa más que Mario Galaxy 2, que no sé si lo has jugado, pero no es un juego que se quede corto (en general)
Como no haya pokemon Z, el tren vaya al pueblo de al lao, no haya retrocompatibilidad y no estén todos los pokemons accesibles.... Nos vamos a llevar una decepción pero bien!
Yo antes que XX y XY como cromosomas le pondría X^2 e Y^2 XD
Pokémon Ñ coño. ¡Kalos español! ¡De legendario un Guardia Civil!
chibisake escribió:Pokémon Ñ coño. ¡Kalos español! ¡De legendario un Guardia Civil!


Starters : paquirrín, carlos jesús, bruja lola XD
oshawott escribió:Como no haya pokemon Z, el tren vaya al pueblo de al lao, no haya retrocompatibilidad y no estén todos los pokemons accesibles.... Nos vamos a llevar una decepción pero bien!


Pues ya puedes ir saboreando el palo porque no van a estar todos los pkmn accecibles, seguro 100%. xD
chibisake escribió:Pokémon Ñ coño. ¡Kalos español! ¡De legendario un Guardia Civil!


Jajajaja xD Y grimers y muks con nombres de políticos xDDD
Yo pienso que no están todos accesibles, pero si se da el caso de que no hay retrocompatibilidad, se decía que a lo mejor es porque se podrian cazar todos, o parte aquí y parte en los siguientes.

Porque alguna forma habrá de completar la pokedex, no creo que hagan una laguna...
Mizulead escribió:
JavierEA escribió:¿Por qué todos estáis dando por hecho que existirá un Z y no un X2/Y2 (o XX/XY como dicen algunos)? Está más que implícito que los títulos vienen por motivos genéticos y no por los ejes cartesianos.


Nadie da por echo que existirá "Z", almenos yo no, ¿pero de alguna forma habrá que llamarle no?
Solo es una manera de llamar al supuesto juego que venga despues de XY, no os lo tomeis tan literal.

PD: Sobre el peso continuo diciendo que es de 3DS no de DS, ¿acaso ha salido algun otro Pokemon de 3DS para comparar el peso a ver si realmente es un peso normal o está inflado de contenido? (no cuenta spinof obviamente). Ni tampoco comparaciones con otros juegos de 3DS.

Hablais del peso de XY que es elevado sin saber realmente si lo es. A lo mejor no es tan elevado, ¿en que os basais?

Yo ni tengo ni idea pero por ejemplo Assassins creed liberation de vita ocupa 2, 8 y ni es pequeño ni corto...yo ni esperaria burradad pero algo decente y largo post liga espero que si haya
es 100% seguro que habrá el Z o el 2, pero que van a exprimir mas el motor gráfico en 3d nuevo seguro. de echo en toda la generación de 3DS, sera esta con cambios, supongo que tendrá la 7 generación de pokemon también
Lo de Paquirrin y Bruja Lola como starters en España me ha matado [carcajad] [carcajad]

Respecto a los 1,7 gb...¿Podria ser que lo han hecho asi para tener "hueco" en caso de que Nintendo vaya sacando "actualizaciones/DLC" del propio juego?

Y sobre el tema Personalizaciones...salvo escoger si eres negro- blanco y rubio- blanco y moreno y ponerte 5 gorritas y 3 camisetas, tampoco es que sea mucho.

Ni de coña estaran los 700 y pico pokemon. Como dije anteriormente, no os espereis ni que haya 300. En torno a unos 250 o asi habra por cartucho. ¿El resto? Futuras versiones (llamalo Z, o llamalo XX - XY) + remakes de III Gen a final de esta generación. Y quiza algun Pokemon obtenible en algun Pokemon Sobremesa para WiiU.

Y respecto al Tren...yo tampoco me haria ilusiones. Desde II Gen GF es bastante reacia a incluir otras regiones para explorar [+risas]
chascoby escribió:
Mizulead escribió:
JavierEA escribió:¿Por qué todos estáis dando por hecho que existirá un Z y no un X2/Y2 (o XX/XY como dicen algunos)? Está más que implícito que los títulos vienen por motivos genéticos y no por los ejes cartesianos.


Nadie da por echo que existirá "Z", almenos yo no, ¿pero de alguna forma habrá que llamarle no?
Solo es una manera de llamar al supuesto juego que venga despues de XY, no os lo tomeis tan literal.

PD: Sobre el peso continuo diciendo que es de 3DS no de DS, ¿acaso ha salido algun otro Pokemon de 3DS para comparar el peso a ver si realmente es un peso normal o está inflado de contenido? (no cuenta spinof obviamente). Ni tampoco comparaciones con otros juegos de 3DS.

Hablais del peso de XY que es elevado sin saber realmente si lo es. A lo mejor no es tan elevado, ¿en que os basais?

Yo ni tengo ni idea pero por ejemplo Assassins creed liberation de vita ocupa 2, 8 y ni es pequeño ni corto...yo ni esperaria burradad pero algo decente y largo post liga espero que si haya

Jodo compararar un Assassins Creed con un Pokemon...
En assasins creed, es COMPLETO 3D, edificios, calles, bosques, escenarios, todo.
Y la infinidad de detalles que tiene, de personajes y lugares... No hay comparación.
Ademas, estos tienen historia bastante larga y misiones secundarias, añadele a esto lo hablado del 3D...
No hay comparación, casi 2 gigas un Pokemon es una barbaridad lo mires por donde lo mires.
pablomoros escribió:Jodo compararar un Assassins Creed con un Pokemon...
En assasins creed, es COMPLETO 3D, edificios, calles, bosques, escenarios, todo.
Y la infinidad de detalles que tiene, de personajes y lugares... No hay comparación.
Ademas, estos tienen historia bastante larga y misiones secundarias, añadele a esto lo hablado del 3D...

No hay comparación, casi 2 gigas un Pokemon es una barbaridad lo mires por donde lo mires.


A eso añádele las voces, que también deben de ocupar lo suyo, y la mayor resolución de la pantalla de Vita.
Debleth escribió:
pablomoros escribió:Jodo compararar un Assassins Creed con un Pokemon...
En assasins creed, es COMPLETO 3D, edificios, calles, bosques, escenarios, todo.
Y la infinidad de detalles que tiene, de personajes y lugares... No hay comparación.
Ademas, estos tienen historia bastante larga y misiones secundarias, añadele a esto lo hablado del 3D...

No hay comparación, casi 2 gigas un Pokemon es una barbaridad lo mires por donde lo mires.


A eso añádele las voces, que también deben de ocupar lo suyo, y la mayor resolución de la pantalla de Vita.

Correcto, las voces habladas y no solamente dialogos tambien ocupan tela, y vita tiene 720p si no me equivoco.
Por eso me extraña tanto que este Pokemon ocupe taaaantisimo. :-?
Aska escribió:
Mizulead escribió:Hablais del peso de XY que es elevado sin saber realmente si lo es. A lo mejor no es tan elevado, ¿en que os basais?


Me baso en lo que te he dicho posts más atrás...


Insisto en que no hay forma de saber si 1,8 es mucho o poco al ser el primer pokemon de la 3DS y no haber donde compararlo.

¿Sabeis cuanto pesa la region, cada pokemon, cada entrenador etc y la suma de todo os da 1 giga justo? ¿Por lo tanto el giga restante es post-game o que? A lo mejor cada cosa pesa más de lo que creis.

Y otra cosa, hay muchísimos juegos que ni con la mitad de contenido que otros pesan el doble.

No os podeis guiar por el peso, es mi opinion...

Y bueno, las cosas cambian, se supone que XY va a ser "una revolución" etc... pero ¿que juego pokémon en sus primeras versiones (Rojo/Azul, Oro/Plata, Rubi/Zafiro, Diamante/Perla, Blanco/Negro) ha tenido post-game largo? Ninguno... Siempre son las terceras ediciones o Blanco/Negro2. Pensar que si XY por el supuesto peso execesivo tiene mucho contenido no les vale la pena entonces sacar "Z", "X2 y Y2", "XX", "XY" o como querais llamarle. Siempre dejan la primeras versiones escasas para luego vender la tercera o secuela.

PD: Como mucho Oro/Plata que tienen 16 medallas.
Y si por primera vez no van a sacar una segunda version y se lo han currado bien este año? Cuantas dudas XD
Mizulead escribió:Siempre dejan la primeras versiones escasas para luego vender la tercera o secuela.


Que lo hayan hecho hasta ahora no significa que lo vayan a seguir haciendo. Hasta hace poco siempre sacaban una tercera edición con algún añadido, mientras que con B2/N2 sacaron dos ediciones totalmente nuevas, aunque estuvieran basadas en la región de las dos anteriores.
A parte de que es el primer juego de pokemon en 3ds, no se sabe exactamente cuanto pesa cada cosa, a lo mejor los pokemons realizando ataques pesan mucho, o las rutas, o los idiomas quien sabe, esque a veces se habla de lo que no se sabe y se piensas cosas que no son.

Yo me baso en lo visto hasta ahora, y por lo que hay en el mercado, y es una edición corta con más juego en un remake.

Que eso nos parezca bien o no, no vamos a poder hacer nada, y todos caeremos en comprar el remake así que. :(
Debleth escribió:
Mizulead escribió:Siempre dejan la primeras versiones escasas para luego vender la tercera o secuela.


Que lo hayan hecho hasta ahora no significa que lo vayan a seguir haciendo. Hasta hace poco siempre sacaban una tercera edición con algún añadido, mientras que con B2/N2 sacaron dos ediciones totalmente nuevas, aunque estuvieran basadas en la región de las dos anteriores.


Por eso he dicho que las cosas cambian.
Ojala XY fuera el difinitivo, nada de Z o XY2...
Despues de XY Remakes RUBI/ZAFIRO.

PD: Sumar el peso de las "piedrecitas" para las Megas... Que si es una por pokemon y son por ejemplo 40 megas... Ataques nuevos, habilidades nuevas... idiomas... Quizá muchos pokes capturables...

El peso puede deberse a taaaantas cosas... que es imposible que sepamos a que se debe en estos momentos.

PD2: Sumar también la incursión del Tipo hada con su respectivo Objeto potenciador y, Mínimo, 10 ataques. Combates aéreos. Buceo... Patines aparte de las bambas y bici, monturas... Personalización...
Lo del Buceo no se de donde os lo habeis sacado, pero no sé si habra...
Lo unico que se a visto esque hay zonas de agua mas oscuras, porque recuerdo que el combate que pensais que es bajo agua no lo es, es un ataque de Clauncher si mal no recuerdo que se pone el escenario azul al usarlo (lenguetazo me parece)
pablomoros escribió:Lo del Buceo no se de donde os lo habeis sacado, pero no sé si habra...
Lo unico que se a visto esque hay zonas de agua mas oscuras, porque recuerdo que el combate que pensais que es bajo agua no lo es, es un ataque de Clauncher si mal no recuerdo que se pone el escenario azul al usarlo (lenguetazo me parece)


Del mismo sitio que sale lo del peso del juego [+risas]
Hasta ahora juego pokemon con agua oscura = buceo, corregidme si me equivoco. Veremos que pasa en XY, el agua oscura ya se ha visto, veremos si es para bucear...
Yo si fuera GameFreak sacaria X e Y, luego los remakes y luego un solo juego nuevo en la region de Kalos y no dos.

No se porque insistiis tanto en sacar los remakes al final de la generacion, en la tercera generacion Rojo Fuego y Verde Hoja salieron antes de Esmeralda y yo creo que como ya tardan en llegar los remakes deberian de salir lo antes posible, solo que GameFreak quizas se espera a 2014 para anunciarlos y que no salgan tan de golpe.

Pero seria mil veces mejor que solo sacaran X/Y y los remakes, con que X e Y tengan una historia larga principal y si puede ser una historia secundaria y les pongan bastantes cosas mejor que se ahorren una tercera version o secuela.

Lo mejor que podrian hacer es sacar para Wii U un juego con las seis regiones super completo, pero claro, como hagan eso los siguientes juegos se quedarian cortos, por eso yo creo que hubiera estado bien junto a Hoenn haber ido a Kanto/Jotho y asi sucesivamente...
pablomoros escribió:Lo del Buceo no se de donde os lo habeis sacado, pero no sé si habra...
Lo unico que se a visto esque hay zonas de agua mas oscuras, porque recuerdo que el combate que pensais que es bajo agua no lo es, es un ataque de Clauncher si mal no recuerdo que se pone el escenario azul al usarlo (lenguetazo me parece)

Se han visto combates debajo del algua, si encuentro el enlace te lo paso, viendo el escenario no creo que sea por el ataque, aunque eso de que esté Flabébé es un tanto raro...

Aquí está:
Imagen
Harán lo que sea más rentable y con lo que ganen más dinero XD
¿Al final será compatible con otras ediciones o no se sabe?

Yo prefiero que no lo sea, que vuelvan a empezar y así no tenemos Pokémon pokésavizados ni cosas por el estilo.
Dejo el video del supuesto "buceo":
https://www.youtube.com/watch?v=sXJJ1pC1jiU#t=42
Minuto 0:42
El escenario se ve vacio con rocas como si el fondo del mar se tratara, si se trata solo de un ataque de Clauncher ¿porque desaparecen los árboles, o playa o donde quiera que esté combatiendo?
Como dato curioso justo despues de esa escena sale el combate aéreo...
Combate marino, combate aéreo...
Se me hace raro que si es un ataque normal no use burbuja o algo k no de lugar a creer que es un combate submarino xD

De todas formas quitando buceo son muchas cositas nuevas y añadidos que puede provocar ese peso. Pensar que la Pokédex tambien va a sufrir cambios y puede que sin contar los pokes nuevos pese el doble que la pokédex de Blanco/negro2.
Colegas, esto se os esta yendo de las manos muchísimo.
Vaya cantidad de off topic y de pesquisas y conspiraciones repetidas, una y otra y otra y otra vez...
Que si Z, que si XX/XY, que si los 1'7Gb... pero si eso ya se ha comentado aqui mismo mil veces, y con bastante mas clama y sentido...

Esto ahora es, voy a decir lo que me parece, sin argumentos, porque si xD joder colegas, tranquilidad, que vais a descarrilar el tren del Hype
Estais empeñados con los Remakes de R/Z/E y es mas que posible que no salgan, los remakes salen cada 10 años, y ya han pasado 11 desde R/Z/E.
Ademas, dijeron que Game Freak se dió cuenta que en la tercera gen, fue cuando mas gente se dejo de interesar por Pokemon , y no quieren que vuelva a suceder tras el BOOM de X/Y, osea que no os hagais ilusiones.
Yo personalmente no veo necesario remake de estos, tanto remake ya cansa... que hagan cosas nuevas por dios!
Deleoel escribió:Colegas, esto se os esta yendo de las manos muchísimo.
Vaya cantidad de off topic y de pesquisas y conspiraciones repetidas, una y otra y otra y otra vez...
Que si Z, que si XX/XY, que si los 1'7Gb... pero si eso ya se ha comentado aqui mismo mil veces, y con bastante mas clama y sentido...

Esto ahora es, voy a decir lo que me parece, sin argumentos, porque si xD joder colegas, tranquilidad, que vais a descarrilar el tren del Hype


Tampoco hay otra cosa de la que hablar, solo podemos especular [+risas] xD
Rancios, a ver si muestran algo mañana en el Smash (?) JAJAJAJA MIS GANAS :P

Si se pueden capturar pokes de otras regiones desde el inicio, ¿que hareis?
- Equipo 100% 6º GEN
- Equipo 100% GEN PASADAS
- Mezcla

Yo equipo 100% 6º GEN y con esto incluyo no usar evoluciones de pokes antiguos (Sylveon) o megas (Blaziken, que lo regalan de salida).
pablomoros escribió:Estais empeñados con los Remakes de R/Z/E y es mas que posible que no salgan, los remakes salen cada 10 años, y ya han pasado 11 desde R/Z/E.
Ademas, dijeron que Game Freak se dió cuenta que en la tercera gen, fue cuando mas gente se dejo de interesar por Pokemon , y no quieren que vuelva a suceder tras el BOOM de X/Y, osea que no os hagais ilusiones.
Yo personalmente no veo necesario remake de estos, tanto remake ya cansa... que hagan cosas nuevas por dios!


Y yo me mantengo firme a mi opinion de que eso paso por el tema de no haber retrocompatibilidad. Pienso seguir esperando los remakes, para cuando salieron Oro HeartGold y Plata SoulSilver ya era posible conseguir a todos los Pokémon legalmente, es mas, si Rubi y Zafiro fueron la generacion menos vendida fue porque GBA no vendio tanto como GB ni DS, en cambio 3DS va por buen camino y con suerte con la de gente que no ha jugado nunca en Hoenn seria lo mejor sacarlos para 3DS con graficos a lo X e Y.

Si no lo han sacado en el decimo aniversario sera porque necesitaban ya sacar X e Y para 3DS y abandonar ya DS (Que tocaba ya hace dos años...)
Si se pueden capturar pokes de otras regiones desde el inicio, ¿que hareis?
- Equipo 100% 6º GEN
- Equipo 100% GEN PASADAS
- Mezcla


Yo haré lo que he hecho en todas las ediciones anteriores. Empezaré con los 3 starters desde el principio y capturaré un pokémon pájaro y posiblemente uno dragón, el 6º hueco es para pkmn q puedan usar varias MO xD Todos ellos de esta nueva generación
Deleoel escribió:Colegas, esto se os esta yendo de las manos muchísimo.
Vaya cantidad de off topic y de pesquisas y conspiraciones repetidas, una y otra y otra y otra vez...
Que si Z, que si XX/XY, que si los 1'7Gb... pero si eso ya se ha comentado aqui mismo mil veces, y con bastante mas clama y sentido...

Esto ahora es, voy a decir lo que me parece, sin argumentos, porque si xD joder colegas, tranquilidad, que vais a descarrilar el tren del Hype

La verdad que sí, vete a la página 367, 554, 865, 920,... del hilo y seguro que hablamos de lo mismo jajajaja

Éste hilo es un círculo vicioso! Siempre hablamos de lo mismo cada "x" tiempo [360º]
Feroz El Mejor escribió:Y yo me mantengo firme a mi opinion de que eso paso por el tema de no haber retrocompatibilidad.


Y por el tema de tener que comprar una nueva consola para jugarlo (GBA), añado.
Mi equipo casi seguro que lo formaran casi todos pokemon nuevos, ya paso en las anteriores generaciones menos en B2/W2 porque ya se conocian y porque me gustaban los pokemon que ya podias tener al principio, la verdad es que nunca he tenido esa idea de hacer equipo 100% de nuevos ono, pero inconscientemente siempre los he hecho, supongo que por la novedad y por curiosidad de usar los nuevos pokemon, en esta veremos, segun la disposicion de los pokemon y si son utiles (en 4 y 5 generacion iba mirando en wikias y tal los stats bases de los pokemon para ver si eran buenos o no, pero esta vez no creo que lo pueda hacer)
tony stonem está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:Estais empeñados con los Remakes de R/Z/E y es mas que posible que no salgan, los remakes salen cada 10 años, y ya han pasado 11 desde R/Z/E.
Ademas, dijeron que Game Freak se dió cuenta que en la tercera gen, fue cuando mas gente se dejo de interesar por Pokemon , y no quieren que vuelva a suceder tras el BOOM de X/Y, osea que no os hagais ilusiones.
Yo personalmente no veo necesario remake de estos, tanto remake ya cansa... que hagan cosas nuevas por dios!

Ademas, yo siempre leia desde hace años lo del remake de RZE y me quedaba un poco ¿WTF?
Vamos, que los remakes de RA y de OP estaban justificados...Pero no porque salieran estos quiere decir que vaya a haber remakes de todas las generaciones siguientes...
No se, es mi opinion desde hace bastantes años que llevo leyendo esto y es q no me sorprende para nada que no lleguen dichos remakes.
solo por ver la lucha con kyogre, groudon rayquaza, en 3DS vale la pena
DBZ_Fan escribió:solo por ver la lucha con kyogre, groudon rayquaza, en 3DS vale la pena

Pues yo antes que eso prefiero ver a Red y Blue en 3DS, los tres pajaros, Mewtwo y su cueva celeste.
Se que ya hay remake de Rojo y Verde, pero son mucho mas miticos que RZE [+risas]
Hombre lo natural es que hagan remake de RZE, no van a estar toda la vida haciendo remakes de Gen I.

Si bien, no me importaría uno de amarillo, con el Pikachu siguiéndote XD
yo respecto al combate wifi tengo 3 cosas que decir:

1-los modelados de los personajes están muy bien hechos, aunque algunos pokemon parecen un poco más estaticos.

2-El movimiento de marowak me parece demasiado simple y no muy elaborado comparado con los demas. Tira el hueso y lo sigue teniendo en la mano. Y pega un minisalto en el sitio muy cutre mientras se desprende el hueso (porque ni siquiera hace el gesto de tirarlo). Asi que espero que mejoren esto de este pokemon en concreto.

3- ya me gustaría tener a mi una tele así donde jugar a los juegos de 3ds, que ni siquiera pierden definicion! (hay otro vídeo en youtube del combate wifi que se ve mejor que el que han colgado, pero no puedo ponerlo por mi mvil).
Jodo compararar un Assassins Creed con un Pokemon...
En assasins creed, es COMPLETO 3D, edificios, calles, bosques, escenarios, todo.
Y la infinidad de detalles que tiene, de personajes y lugares... No hay comparación.
Ademas, estos tienen historia bastante larga y misiones secundarias, añadele a esto lo hablado del 3D...
No hay comparación, casi 2 gigas un Pokemon es una barbaridad lo mires por donde lo mires.[/quote]
Me he expresado mal [+risas] me refiero a qe ese juego es tan completo como has dicho y pesa 2, 8..Por eso creo qe el pokemon pesa mucho para ser corto o sin extras por mucho modelado 3d qe tenga [+risas]
jessiai escribió:yo respecto al combate wifi tengo 3 cosas que decir:

1-los modelados de los personajes están muy bien hechos, aunque algunos pokemon parecen un poco más estaticos.

2-El movimiento de marowak me parece demasiado simple y no muy elaborado comparado con los demas. Tira el hueso y lo sigue teniendo en la mano. Y pega un minisalto en el sitio muy cutre mientras se desprende el hueso (porque ni siquiera hace el gesto de tirarlo). Asi que espero que mejoren esto de este pokemon en concreto.

3- ya me gustaría tener a mi una tele así donde jugar a los juegos de 3ds, que ni siquiera pierden definicion! (hay otro vídeo en youtube del combate wifi que se ve mejor que el que han colgado, pero no puedo ponerlo por mi mvil).


Para eso venden la capturadora de 3DS, pero es carisima, ojala Nintendo saque una especie de Game Boy Player para Wii U, pero de DS y 3DS, si total, ya tiene giroscopio y todo (Menos StreetPass ya que SpotPass Wii U tiene, no le veo ninguna pega).

pablomoros escribió:Pues yo antes que eso prefiero ver a Red y Blue en 3DS, los tres pajaros, Mewtwo y su cueva celeste.
Se que ya hay remake de Rojo y Verde, pero son mucho mas miticos que RZE [+risas]


La primera generacion ya tuvo remake, yo creo que deberian de sacar como mucho la septima generacion y que llege a los 1000 Pokémon Justos, a partir de alli que saquen un juego con una nueva region y todas las demas regiones para despues de la liga, no se que cantidad exacta tendra X e Y, pero confio en que llege a 800, con eso ya estare contento [sonrisa]

Y todo esto para la sucesora de 3DS claro.
Pues yo usaré todo pokémon de la 6ª Gen, es lo que siempre hago y creo que es la gracia del juego vamos, usar pokes de esa región.

Mi mayor fantasía ahora mismo es ver las evos finales de los starters, joder para la 5ª Gen no tardaron tanto ¬¬
yo lo que quiero ver es que se pueda hacer una sala virtual propia, me explico?
que se pueda crear una para ti y tus amigo o para un foro, por medio e una clave (no como antes que una clave unica por persona) en general para tods en el cual quisieras hacer un trade o una batalla, entras hay estarán todos lo que esten conectados y haces el trade con el deseado o hacer una pelea doble hacien equipo con alguien que este dentro:)
nuevo video con el sonido a tope

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LF4qC9ZGDQ

frente de batalla

A partir del 15 al 28 de Septiembre habrá una distribución especial de Pokémon en los Centros Pokémon de Japón para los juegos de "Pokémon Blanco", Pokémon Negro", "Pokémon Blanco 2" y "Pokémon Negro 2".

El evento y más información se dará a conocer en el programa de "Pokémon Smash!" el 15 de Septiembre, se rumora que distribuirán a Lucario, Oshawott, Zoroark, Chimchar, Sableye oTreecko


Pueden ver un vídeo tomado de la Demo de "Pokémon X" en la "GamesCom" en Alemania, este usuario no solo grabo el vídeo en buena calidad si no que consiguío grabar el audio del juego sin ningún problema, podemos escuchar los cry de los Pokémon claramente.



Hace unas semanas se había dado a conocer este artículo promocional que se adquiriría al pre-ordenar una copia de "Pokémon X & Y", ahora tenemos la lista de los lugares y tiendas que tendrán esta Pokéball que almacena 3 cartuchos de DS/3DS:

Reino Unido: GAME
Australia: EB Games
Nueva Zealanda: EB Games
Francia: Micromania and Fnac (también las venderán)
España: GAME
Italia: Gamelife, GamePeople, Toys Center y La Feltrinelli
Me ha gustado un montón el vídeo, yo hace unos días hice la reserva. Espero que esté genial esta nueva generación, por lo que veo por los graficazos y tal, promete y mucho. Que hype! ;D ¿Vosotros tenéis también la reserva echa?

Edito: He actualizado ese listado de código amigos para Pokémon X. Para aquellos que me quieran tener y tal, que me lo hagan saber por privado, y por favor que sean activos. ¡Gracias! ;)
Buenas, se ha hablado ya del precio del juego? Me temo que tal como estamos uno tiene que ir mirando la economía :S
Corregidme si me equivoco, pero en Game creo que alcanzará lo 45,95€ y realmente me parece una pasada, aunque para mí sea lo más fácil, rápido y cómodo pues lo tengo al lado de casa, no creo que me gaste tal cantidad.
Qué precios conocéis que sean más asequibles? :-?

Un saludouu
47702 respuestas