[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Marshall D Teach escribió:
2) El Ash más adulto es el de la I Gen, que manda huevos,xD. No sigo el anime (ni ganas) pero comparando los diseños de Ash en cada generación, el más "adulto" es el de las primeras temporadas que todos vimos. A cada gen que pasa, le ponen más cara bobalicón restandole años de encima


En serio, el 1º? a mi no me lo parece... yo lo veo mas o menos igual en todas las temporadas solo que en la última parece algo mas estilizado
Imagen


En XY parece algo mayor debido a que su diseño es más estilizado. Vamos que el chaval está más canijo y da la sensación de ser más alto.
Bueno, a lo mejor llego tarde, pero hoy me he enterado que van a cambiar los gritos de los Pokémon de primera y segunda generación creo. XD
FanDeNintendo escribió:Bueno, a lo mejor llego tarde, pero hoy me he enterado que van a cambiar los gritos de los Pokémon de primera y segunda generación creo. XD

DE TODOS? [flipa]
Yo he leido de Mewtwo y tal, pero de todos? Ojala [tadoramo]
pablomoros escribió:
FanDeNintendo escribió:Bueno, a lo mejor llego tarde, pero hoy me he enterado que van a cambiar los gritos de los Pokémon de primera y segunda generación creo. XD

DE TODOS? [flipa]
Yo he leido de Mewtwo y tal, pero de todos? Ojala [tadoramo]

Pero los van a cambiar por gritos molones o para que digan su nombre?

Por que si es lo segundo caso casi prefiero que se estén quietecitos...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
FanDeNintendo escribió:Bueno, a lo mejor llego tarde, pero hoy me he enterado que van a cambiar los gritos de los Pokémon de primera y segunda generación creo. XD


Más que cambiar los gritos yo diría remasterizarlos.

Por cierto, ¿no van a sacar ninguna demo del juego para la eShop o qué?
unown87 escribió:
xesca3 escribió:2) El Ash más adulto es el de la I Gen, que manda huevos,xD. No sigo el anime (ni ganas) pero comparando los diseños de Ash en cada generación, el más "adulto" es el de las primeras temporadas que todos vimos. A cada gen que pasa, le ponen más cara bobalicón restandole años de encima [+risas] [+risas]


Ojos mas grandes no quiere decir que sea menos adulto. El mas adulto es el de XY por mucho. Se nota mas en los videos.


No me refiero a los ojos grandes tampoco. Me refiero incluso a la indumentaria y el tamaño del protagonista. El niño parece que va de-creciendo a cada temporada que pasa. Ya debe de ser más enano que el Fary,xD.

Y las 3 fotos de XY que han puesto por ahi...por el solo hecho de que tenga una mirada "agresiva" a mi no me parece que eso signifique que sea más maduro,acabaramos pues. ¬_¬

FanDeNintendo escribió:Bueno, a lo mejor llego tarde, pero hoy me he enterado que van a cambiar los gritos de los Pokémon de primera y segunda generación creo. XD


¿Link de la información? No veo nada en Serebii o paginas anglosajonas de Pokemon. (Que son las que se suelen hacer eco inmediato de las noticias)

-----

By the way, gracias a los foreros que confirmaron que Baby Pinsir y Baby Heracross eran fake.

----------

Por cierto. Creo que han empezado a anunciar fechas de Torneos Pokemon USA para el 2014. ¿Sabeis si España será admitida el año que viene, o seguiremos pagando los incidentes del mierda gate, sin disponer de campeonatos pokemon por aqui?
Sí, a remasterizar se podría decir, para que no suenen tan Game Boy y diferentes con respecto los más nuevos.

Por una parte me jode porque entonces no podré seguir practicando mis habilidades acústicas a la hora de identificar Pokémon sin mirar xDDD

Al parecer en los vídeos se oye cómo también el sonido de Crobat ha variado, a parte del conocido de Mewtwo y Pikachu. Pero por otra parte estoy viendo que el de Snorlax en el Pokémon Amie aparentemente sigue igual... La información la he visto en varios foros e incluso se estaba discutiendo en la Bulbapedia y me dio por investigar y oye, hay cosas curiosas XD
Ah vale. Entonces son pajas mentales tuyas basadas en lo que has leido en los foros pokemon anglosajones por parte de gente que ha jugado la demo [+risas]

Yo tambien he leido por ahi eso de que Mewtwo parece que pronuncia su nombre y dice algo ininteligible al salir al combate y lo de Crobat. Pero hasta que no lo vea,no lo creo. Que quieras que no y por muy alto que pongas el volumen de la consola, estas dentro de un recinto con mogollon de personas haciendo ruido a tu alrededor, incluso uno mismo esta pendiente de otras cosas a pesar de estar jugando...

De momento oficialmente lo unico que sabemos es que Pikachu dira "Pika pika" como en la serie. Del resto...ni si ni no.
En la versión inglesa de la demo, cuando te topas con el profesor, este te dice "I am Augustine Sycamore", algo de lo que habéis estado hablando más atrás. Por lo visto esa misma parte en la versión española del juego omite lo de Augustine o Agustín y dice simplemente "Me llamo Ciprés"

http://youtu.be/IC50FRR14fE?t=1m58s


Por otra parte, me ha hecho gracia esta teoria made by a matasanos xD

Imagen
El futuro será el increíble Pokemon vejiga o uretra!!
Jsk77 escribió:El futuro será el increíble Pokemon vejiga o uretra!!


Sería tan buen juego como para mear y no echar gota(?)

Venga Octubre que ya estás aquí ><
No sé si habréis visto el video pero aqui os dejo un video de la demo del juego en español xD
Disculpas por adelantado si ya se ha puesto, pero mirar casi mil paginas para ver si se ha puesto un vídeo cansa un poco... xDDD

http://youtu.be/IC50FRR14fE
He visto mucho post últimamente de "mirad esta scan, ¿es fake?". En este hilo hay una buena recolección de scans falsas (y de rumores "en activo" y desmentidos".

http://www.serebiiforums.com/showthread ... ANS-Thread

Disfruten su lectura.
gominio está baneado por "Game Over"
no os parece que las animaciones en la lucha son muy lentas?
gominio escribió:no os parece que las animaciones en la lucha son muy lentas?

yo las veo bien, no lentas... lo que pasa que si que estan algo mas cuidadas... las animaciones y puede dar la sensacion o incluso si... [360º]
Da la sensación, pero yo opino que no. Además, más atras postearon un video comparando la intro de las 6 generaciones, y tambien da la sensación que XY eran más lentos, y se ve que no.
Un lapsus q acabo de tener... qué era "superefectivo o supereficaz"? yo creo recordar que era superefectivo pero la demo en español me ha hecho dudar xD....

Imagen
Marshall D Teach escribió:Un lapsus q acabo de tener... qué era "superefectivo o supereficaz"? yo creo recordar que era superefectivo pero la demo en español me ha hecho dudar xD....

Imagen

¿No era "Muy eficaz"?
Marshall D Teach escribió:Un lapsus q acabo de tener... qué era "superefectivo o supereficaz"? yo creo recordar que era superefectivo pero la demo en español me ha hecho dudar xD....

Imagen


Desde algunas ediciones decia es muy eficaz, aunque en la primera si recuerdo el es super efectivo (por el pokemon stadium mas que nada)
david530 escribió:
Marshall D Teach escribió:Un lapsus q acabo de tener... qué era "superefectivo o supereficaz"? yo creo recordar que era superefectivo pero la demo en español me ha hecho dudar xD....

Imagen

¿No era "Muy eficaz"?

Acabo de comprobarlo en el Negro 2, si es "muy eficaz" xD será que soy muy viejo yo xD pero creía que era "superefectivo" xDD
En generaciones 1 y 2 (Game Boy y Game Boy Color) ponía "es súper efectivo", a partir de la tercera en Game Boy Advance empezaron a poner "Es muy eficaz". Ahora en la sexta parece que será "es supereficaz".
Marshall D Teach escribió:
david530 escribió:
Marshall D Teach escribió:Un lapsus q acabo de tener... qué era "superefectivo o supereficaz"? yo creo recordar que era superefectivo pero la demo en español me ha hecho dudar xD....

Imagen

¿No era "Muy eficaz"?

Acabo de comprobarlo en el Negro 2, si es "muy eficaz" xD será que soy muy viejo yo xD pero creía que era "superefectivo" xDD


;_; ya no volvere a ver mas eso de " ¡Golpe Critico!¡ Es Superefectivo! " con lo que molaba [buuuaaaa]

Pero vamos, lo que hemos visto son solo 10 minutos rapidos de juego, a saber que nos deparara en Octubre. De momento muy contento con lo visto [360º]
porque le tenéis tanto odio al anime pokemon ?
Diría que Mewtwo no tiene nuevo sonido, o por lo menos no dice su nombre, quizá sí está remasterizado para que no suene tan 8 bits.
DBZ_Fan escribió:porque le tenéis tanto odio al anime pokemon ?

Por que es muy malo (?)

Es insulso, el protagonista no es nada carismático y además tiene de entrenador pokémon lo que yo de fraile (quien de nosotros vería un legendario y no se mataría por capturarlo...? Él los ayuda y luego se despide xD).

No sé, no me cuaja como anime de lo que es... Es como DBGT a Dragon Ball, como serie paralela podría estar bien (pasándose por el forro varias cosas de la obra original) pero como continuación o como parte de la obra original, apesta XD
DBZ_Fan escribió:porque le tenéis tanto odio al anime pokemon ?

Hemos crecido
DBZ_Fan escribió:porque le tenéis tanto odio al anime pokemon ?


A mi personalmente me gusta. De hecho, echo de menos muchas cosas del anime en los juegos xD... Como el estilo de los concursos de hoenn o la animación de "energibola" me gusta mucho más en el anime que en el juego.

Tb reconozco que es más fantástico que una fiesta payasos porque eso de que un snivy de nv. 5 pueda vencer al pikachu de ash ..... cualquier pokemon pueda vencer por mucho q se lo proponga... o que un hidrobomba no venza a un pkmn de fuego .... yo q sé... deja muxo q desear xDD. Pero a mi me seguirá gustando aunq hagan estas cosas xD
Marshall D Teach escribió:
DBZ_Fan escribió:porque le tenéis tanto odio al anime pokemon ?


A mi personalmente me gusta. De hecho, echo de menos muchas cosas del anime en los juegos xD... Como el estilo de los concursos de hoenn o la animación de "energibola" me gusta mucho más en el anime que en el juego.

Tb reconozco que es más fantástico que una fiesta payasos porque eso de que un snivy de nv. 5 pueda vencer al pikachu de ash ..... cualquier pokemon pueda vencer por mucho q se lo proponga... o que un hidrobomba no venza a un pkmn de fuego .... yo q sé... deja muxo q desear xDD. Pero a mi me seguirá gustando aunq hagan estas cosas xD


como anime yo no lo veo tan mal. es lo mismo que goku porque no mata a sus adversarios. pues este no los captura, porque los ve como amigos, los legendarios no se pueden capturar.

lo que si que hay cosas falsas, el pikachu de ash deveria ser muy muy fuerte i en esta blanco i negro, no menciona ni que tiene X medallas, tampoco gana ninguna liga, pero bueno, como anime para ver esta bien , pero si lo comparas con el juego, mejor cuadra con la Orijgns nueva que sacaran
DBZ_Fan escribió:porque le tenéis tanto odio al anime pokemon ?


Lo peor es los que an leido el manga, las comparaciones son odiosas, y el anime sale perdiendo por mucho...
Estos mensajes también son nuevos ¿tendrá que ver con el pokémon amie?

Imagen


Atención a la animación de Malamar al entrar en combate xDD

Imagen
campa112 escribió:
DBZ_Fan escribió:porque le tenéis tanto odio al anime pokemon ?


Lo peor es los que an leido el manga, las comparaciones son odiosas, y el anime sale perdiendo por mucho...

+100000

Yo me he leído varios tomos del manga y le pega tal patada al anime que no sé ni como lo siguen emitiendo...
Marshall D Teach escribió:
DBZ_Fan escribió:porque le tenéis tanto odio al anime pokemon ?


A mi personalmente me gusta. De hecho, echo de menos muchas cosas del anime en los juegos xD... Como el estilo de los concursos de hoenn o la animación de "energibola" me gusta mucho más en el anime que en el juego.

Tb reconozco que es más fantástico que una fiesta payasos porque eso de que un snivy de nv. 5 pueda vencer al pikachu de ash ..... cualquier pokemon pueda vencer por mucho q se lo proponga... o que un hidrobomba no venza a un pkmn de fuego .... yo q sé... deja muxo q desear xDD. Pero a mi me seguirá gustando aunq hagan estas cosas xD


Eso de pikachu cuando lo vi me dio un coraje..., y despues que Ash, despues de tantas temporadas aun la cague haciendo ataques electricos a pokemon tipo tierra, o que ni se sepa la tabla de debilidades.

Recuerdo un capitulo de la temporada oro/plata que luchaba contra una novata como lo del snivy, pero en este casi le metio una paliza, que sus pokemon no le hacia daño, alli si se notaba la experienca de los pokemon
Aska escribió:
campa112 escribió:
DBZ_Fan escribió:porque le tenéis tanto odio al anime pokemon ?


Lo peor es los que an leido el manga, las comparaciones son odiosas, y el anime sale perdiendo por mucho...

+100000

Yo me he leído varios tomos del manga y le pega tal patada al anime que no sé ni como lo siguen emitiendo...


la gente que no son tan pros como vosotros en los juegos i lo miráis todo con lupa i miran el anime por mirar les gusta, sobre todo a los críos de 5 años i 15, de ahi se mantiene el anime
Recuerdo un capitulo de la temporada oro/plata que luchaba contra una novata como lo del snivy, pero en este casi le metio una paliza, que sus pokemon no le hacia daño, alli si se notaba la experienca de los pokemon


Contra el chikorita de la niña esa que le gustaban los pokemon amarillos y negros xD, la que cantaba lo del: "el equipo electabuzz es siempre el mejor... " (8).. Ash usó a Charizard ahí y si le fundió xDDD
DBZ_Fan escribió:
Aska escribió:
campa112 escribió:Lo peor es los que an leido el manga, las comparaciones son odiosas, y el anime sale perdiendo por mucho...

+100000

Yo me he leído varios tomos del manga y le pega tal patada al anime que no sé ni como lo siguen emitiendo...


la gente que no son tan pros como vosotros en los juegos i lo miráis todo con lupa i miran el anime por mirar les gusta, sobre todo a los críos de 5 años i 15, de ahi se mantiene el anime


No me vengas con esos tonitos (malditos tonos que uno pone a las frases cuando lee xDDDD )

No somos pros, yo el manga lo descubrí hace menos de un año y por eso me sorprendí. Si el anime siguiese los pasos del manga la calidad aumentaría de forma bestial.

Y no me vengas con que es para críos por que entonces:
1) Que hacemos hablando de esto? Si es para críos que juzguen ellos...
2) DB/DBZ lo vimos todos de críos y no era un manga/anime para críos. Todos lo disfrutamos y no hay gran diferéncia entre el manga y el anime. Esto debería pasar en tooooodas las obras, el anime (o el manga, según lo que aparezca antes) debería adaptarse fielmente a su original. No entiendo por qué en pokémon no es así, pero bueh...
Que digo yo que podríamos dejar ya el tema del anime para el hilo general de Pokémon o para el subforo de Manganime, que a lo tonto llevais ya un par de páginas a 50 ppp...

SDAsi escribió:Estos mensajes también son nuevos ¿tendrá que ver con el pokémon amie?

Imagen


Atención a la animación de Malamar al entrar en combate xDD

Imagen


Lo de Helioptile he leído que sí que tiene que ver con el Poke Recreo, depende de la relación con ese pokemon dice una cosa u otra.

Edito: aprovecho para volver a poner el gameplay del Poke Recreo, que seguro que interesa pero con todo el offtopic ha pasado desapercibido. http://www.youtube.com/watch?v=xpi2WdjYz_g
tony stonem está baneado por "Troll"
Aska escribió:
DBZ_Fan escribió:
Aska escribió:
la gente que no son tan pros como vosotros en los juegos i lo miráis todo con lupa i miran el anime por mirar les gusta, sobre todo a los críos de 5 años i 15, de ahi se mantiene el anime


No me vengas con esos tonitos (malditos tonos que uno pone a las frases cuando lee xDDDD )

No somos pros, yo el manga lo descubrí hace menos de un año y por eso me sorprendí. Si el anime siguiese los pasos del manga la calidad aumentaría de forma bestial.

Y no me vengas con que es para críos por que entonces:
1) Que hacemos hablando de esto? Si es para críos que juzguen ellos...
2) DB/DBZ lo vimos todos de críos y no era un manga/anime para críos. Todos lo disfrutamos y no hay gran diferéncia entre el manga y el anime. Esto debería pasar en tooooodas las obras, el anime (o el manga, según lo que aparezca antes) debería adaptarse fielmente a su original. No entiendo por qué en pokémon no es así, pero bueh...

El original es el videojuego, asi que precisamente en este caso eso que dices carece de sentido.
Na, la verdad es que el chaval tiene razon, la mayoria de la gente siempre repite lo de que "el manga es mejor" porque da imagen de pro entendido, y en fin, es la corriente popular.
Ojo, he dicho la mayoria, no se si tu estaras ahi incluido.
SDAsi escribió:Estos mensajes también son nuevos ¿tendrá que ver con el pokémon amie?

Imagen


Atención a la animación de Malamar al entrar en combate xDD

Imagen


El Pokerecreo esta claro que va a influir muchisimo a partir de ahora, imagino ademas de la nueva forma de conseguir felicidad (u odio, que podemos PEGAR a los Pokemons XD, el nuncal lo haria recordad!!) va a influir en las actuaciones de los Pokemons. Quien sabe, a lo mejor ahora las medallas no controlan la obediencia de Pokemons y tenemos que ganarla a base de cuidarlo ahora....

Esta claro que este juego va a ser una revolucion
respecto a las monturas, se podrá ir en todos los pokemon de 4 patas? voladores ? o como va eso
tony stonem escribió:El original es el videojuego, asi que precisamente en este caso eso que dices carece de sentido.
Na, la verdad es que el chaval tiene razon, la mayoria de la gente siempre repite lo de que "el manga es mejor" porque da imagen de pro entendido, y en fin, es la corriente popular.
Ojo, he dicho la mayoria, no se si tu estaras ahi incluido.

Es la última respuesta quie le doy a este tema por que como ha dicho el compañero para discutir esto está el hilo general o manga/anime.

Como la obra original es el juego el anime debería seguir su obra original como yo he dicho, que es el camino que sigue en el manga. Como bien he explicado, soy consciente que a veces la obra original es el anime, no soy ningún niño pequeño y en esto del manga/anime tengo cierta "experiencia" ;)

Izdy-kun escribió:
SDAsi escribió:Estos mensajes también son nuevos ¿tendrá que ver con el pokémon amie?

Imagen


Atención a la animación de Malamar al entrar en combate xDD

Imagen


El Pokerecreo esta claro que va a influir muchisimo a partir de ahora, imagino ademas de la nueva forma de conseguir felicidad (u odio, que podemos PEGAR a los Pokemons XD, el nuncal lo haria recordad!!) va a influir en las actuaciones de los Pokemons. Quien sabe, a lo mejor ahora las medallas no controlan la obediencia de Pokemons y tenemos que ganarla a base de cuidarlo ahora....

Esta claro que este juego va a ser una revolucion


No creo que para que un pokémon te obedezca deba quererte (sino retroceso y frustración "perderían" cierto sentido), pero me creo que la fuerza del pokémon dependa de lo que sienta por ti en combate. No tan bestia como con los ataques que te he puesto anteriormente (que ya es ese su efecto especial) pero si que influya. O que influya en cosas como la precisión (que un ataque de 90 de precisión sea de 95 si el poke te quiere mucho, por ejemplo).

No sé si me explico ^^U
El anime en general a mi ni fu ni fa.

Si hasta cuando era pequeño y tenia 8-9 años, preferia el argumento de Digimon x 1000 antes que tragarme el Anime Pokemon . Que era lo mismo de siempre: "Nuevo pueblo-Team Rocket travesuras- Team Rocket sale despedido- fin de la historia y gracias a Ash por su ayuda" [+risas]

Solo conservo en mi memoria algunos capitulos de la I Temporada de Pokemon junto con las Islas Naranja y parte de Johto, y ya.

Lo de que Ash no se sepa las debilidades de cada Pokemon...me mata, pero lo entiendo porque la serie va destinada a los niños y a enseñarles de que va la cosa, por lo que Ash debe volverse gilipollas y seguir haciendo impactruenos con Pikachu a pokemon de tipo Tierra.

El otro dia me encontraba en la estación de autobuses y echaban en las televisiones del techo un capitulo de Pokemon. La verdad que no me gustó para nada tampoco el trazo de los nuevos dibujos y efectos especiales por ordenador :s.

Y si, el Anime palidece estrepitosamente en comparación con el Manga. No hay ni punto de color. Empecé a leer el Manga hace 2 años, leyendome los arcos argumentales de R/B/G/Y, los de H/S/C y los de R/S/E y buah, que patada en la boca le dan al Anime.

P.d: Eso si, el Manga taaarda muucho en arrancar la trama. Y a mi personalmente los personajes de IV Gen en el Manga ( El duo comico aquel del chaval de Munchlax y el rubito de Chatot) no me gustó nada. Y me lei como 3 tomos o por ahi, pero que no. Que no me gustan esos 2 [+risas]
Los moderadores ya avisaron que se acabase el Off-topic y se hablase de POKEMON X/Y y ni caso, lo siento pero si seguis asi reportaré los mensajes, que ya cansa.
pablomoros escribió:Los moderadores ya avisaron que se acabase el Off-topic y se hablase de POKEMON X/Y y ni caso, lo siento pero si seguis asi reportaré los mensajes, que ya cansa.


Yo en mi último mensaje ya he "redirigido" el tema... :S

Perdón por causar posibles molestias u____u
como funcionara el tema de las monturas ?
Es extraño que ahora que salen X e Y le den tantisimo apoyo a la Primera Generacion, que si monton de peluches de los iniciales, que si una ova, que si nos daran a uno de los tres en el juego (rumor semi-confirmado), digo yo que seria hora de Hoenn mas que de Kanto...

En Pokémon X e Y segun Hiro solo hay una region...pero despues quizas haya una larguisima historia segun una cantidad inmensa de rumores. Pero segun la region...
Imagen

En esta imagen que he encontrado se ve donde pueden haber localizaciones, pero lo mas importante...

A donde se supone que va ese tren que se sumerge en la tierra:
Imagen

Segun me he fijado, han tapado con nubes lo de abajo, sera que la zona bloqueada es ¡¿España?!
DBZ_Fan escribió:respecto a las monturas, se podrá ir en todos los pokemon de 4 patas? voladores ? o como va eso


De momento solo se han confirmado Skkido y Gogoat no?... no sé si dejarán con alguno más xD estaría guay montar en Rapidash e ir a toda hostia por las rutas jajaja xD
Si Kalos está basada en Francia y Unova en Nueva York, un poco imposible esa conexión vía tren xDD Yo no creo que haya nada oculto.
Marshall D Teach escribió:
DBZ_Fan escribió:respecto a las monturas, se podrá ir en todos los pokemon de 4 patas? voladores ? o como va eso


De momento solo se han confirmado Skkido y Gogoat no?... no sé si dejarán con alguno más xD estaría guay montar en Rapidash e ir a toda hostia por las rutas jajaja xD


Era, Gogoat para Ciudad Luminalia, Rhyhorn para ir por rocas, Skiddo para monticulos (Este ultimo no estoy seguro), pero quizas haya algun otro...
Pero las monturas ¿podras usar la tuya propia, o solo las que te encuentres por ahi?
47702 respuestas