¿GBA SP AGS-101 hoy en día?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Neo_Zell escribió:
mirakbueno escribió:
Neo_Zell escribió:Me encanta el diseño de la gba clasica, pero me echa para atras que use pilas, no hay alguna forma de acoplarle unas baterias recargables?


En el tiempo que estuvo a la venta la gba en el mercado diversos fabricantes crearon baterias recargables para esta consola que no eran mas que una tapa de pilas con unas baterias integradas en su interior que encajaban perfectamente en la gba y no sobresalia nada, ademas llevaba una toma para conectarle un cargador que venia incluido con el cual se pdian recargar estas baterias. Puedes hacerte con una bateria de estas y asi no tener que gastar en pilas convencionales, otra manera tambien puede ser comprando unas buenas pilas recargables (las hay de marcas conocidas que son bastante buenas) y recargandolas tanto como lo necesites. Como ves no hay problema en que use pilas ya que hay soluciones para ello.


Me interesa el tema de las baterias esas con cargador, podrias pasarme algun enlace donde se vean? El tema de las pilas recargables...me conozco al final me quedo sin pilas poruqe no pongo a recargar las de repuesto, con el cargador no me da tanta pereza.


http://www.ebay.com/itm/GAMESTER-POWER- ... 1c348a0b36

http://www.ebay.com/itm/Blue-AC-Recharg ... 4840c7ab8d

Las del primer enlace son como ya te he dicho pero las del segundo en vez de llevar un cargador llevan una base que se conecta a la toma de corriente de la pared y hace la misma funcion, solo tienes que encajar la gba con la bateria puesta en la base y se carga. Como ya te he dicho estos aparatos estuvieron en a la venta cuando la gba todavia estaba en el mercado asi que ahora no los podras encontrar en cualquier tienda por lo que tendras que tirar de internet para conseguirlos.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6