3 mandos estilo xbox para PS3 ¿Cual me recomendais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual me recomendais?
2%
3
26%
39
6%
9
58%
88
8%
12
Hay 151 votos.
Hunt escribió:Pero el adaptador, tambien hay que comprar el receptor para el mando, mas el mando no?.

Creo que por 20 euretes, me arriesgo a sacar mi propia conclusion.

Gracias por contestar!!



para usarlo con el wifi si, pero lee que adaptadores son compatibles con los receptores, porque segun lei en otro post en eol, no todos eran compatible(creo)

salu2
De momento he pedido a fnac el mando. Por 20 € estoy seguro que merece la pena, seguro que mejor que el DS3 seguro que es. O almenos mas comodo y no tendre esa sensacion de que se va a partir en cualquier momento.
He pedido 2 uno para mi y otro para un colega.A ver que tarda correos urgente!!
Saludos!
Pues olvídate, a mi tras 10 dias en estado de "tramitación" me mandaron un correo diciendo que no quedan en el almacén y han cancelado el pedido.
A mi también me lo han cancelado.

No entiendo para que ponen algo que no tienen, y menos entiendo aun, porque no lo retiran.
Pues después de tres meses con el Blackfire Hardcore entre mis manos, la única pega que le pongo es que la bateria le está empezando a durar un suspiro. Ahora mismo, me dura más o menos la mitad de tiempo la bateria que con el DS3.
Pues a mi me lo cancelaron también los de la Fnac cawento
Como no estaba muy seguro entre el Speedlink Xeox y el Ardistel Blackfire igual ahora compro el Xeox que sale por poco mas de 30€ en ebay o amazon.
Estoy pensando en comprarme el ardistel blackfire pero he estado buscando y no encuentro nada acerca de su compatibilidad con pc. ¿Me podeis decir si tiene o no?, me da igual si no es por bluetooth.
Ami me interesa el ardistel blackfire hardcore, pero le quiero usar en pc también, alguien sabe si es compatible con el motioninjoy?
kurahadol escribió:Ami me interesa el ardistel blackfire hardcore, pero le quiero usar en pc también, alguien sabe si es compatible con el motioninjoy?

Me uno a su pregunta , yo tambien estoy buscando un segundo mando para ps3 y nose cual comprar
Cómprate un Dual Shock 3 y ponle sticks y gatillos cóncavos, el mando perfecto.
coyote-san escribió:Cómprate un Dual Shock 3 y ponle sticks y gatillos cóncavos, el mando perfecto.

Lo malo es lo del stick abajo.
Pues la verdad es que no sé por cuál votar, lo único que puedo decir es que el de ardistel (que veo que es el más votado) yo lo tuve y acabé hasta los mismísimos, el joystick derecho no volvía al centro, a veces le costaba muchísimo sincronizar con la consola (por lo que leí en su día esto le pasaba a mucha gente), la batería duraba menos....
Ponisito escribió:
coyote-san escribió:Cómprate un Dual Shock 3 y ponle sticks y gatillos cóncavos, el mando perfecto.

Lo malo es lo del stick abajo.


No, el stick abajo es mucho mejor que arriba, lo que pasa es que te parece peor porque el de PS3 no es cóncavo y el de XBOX sí, pero es mejor que el mando sea simétrico, porque así la velocidad de respuesta del cerebro es mayor, y está más cerca del pulgar y en una posición menos forzada.
Estaba leyendo este hilo, y al final tengo un cacao mental que no me entero. En resumen, cuál es el más recomendable calidad-precio? Porque a mi entender, todos tienen más contras que pros...
coyote-san escribió:Cómprate un Dual Shock 3 y ponle sticks y gatillos cóncavos, el mando perfecto.

Si es con "addons", mejor no. Le puse una funda a los sticks para que fueran cóncavos y al final se los quité, los hacía muy altos...
En el Outlet del Carrefour de Coruña tienen el Black Fire, la version roja y la más pequeña con tonos amarillos a 15 pavos.
Puede que me anime y me compre el que tiene tonos rojos, ya que se me rompió uno de los mandos que tenía, y intentándolo arreglar lo jodí más aún xD

PD: ¿Alguien sabe si se puede jugar también en pc con este mando?
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6